O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Lun 22 Jul 2013, 2:03 pm

siguela me encanto el cap!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 22 Jul 2013, 9:15 pm

oh dios mio, ajdsghakjghas SIGUELAAAAA!!! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 2841648573
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Mar 23 Jul 2013, 2:48 pm

Princesas, aun no acabo el capitulo nuevo, en cuanto este listo, lo publico(: :bye:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 4:28 pm

OKIDOKI ESPERO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:30 pm

 sdfg espero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 24 Jul 2013, 7:19 pm


Capitulo 5



—Una decisión muy sabia —dijo Malik mientras se abrían las puertas del ascensor de su suite—. Y sólo diez minutes tarde —añadió, apartándose para dejarla pasar—. Pensé que aparecerías por lo menos a las ocho.
Malik la siguió al interior de la habitación, un lugar que a _____le provocaba demasiados recuerdos. Había intentado olvidarlos, pero sin éxito. Se volvió hacia él con fiereza.
 —Terminemos con esta conversación de una vez, ¿de acuerdo? —le espetó, molesta al ver su seguridad en que iba a aparecer aquella tarde. 

—¿No te apetece una copa de vino, o de champán, primero, para comenzar bien la velada? 
—¡Esto no es una velada, si no una visita muy corta! —exclamó, mirándolo con intensidad. 
Pero no debería haberlo hecho, porque se fijó en cómo iba vestido y se le cortó la respiración. Malik llevaba un polo negro que resaltaba la anchura de sus hombros y pecho y unos vaqueros desgastados que se ajustaban a sus caderas. Estaba descalzo. 
—¿No te importa si yo bebo algo? —levantó la botella de vino blanco y vertió un poco en una de las dos copas que había preparado.— Es un Chablis excelente. Y odio beber solo. 
—Esto no es una reunión social —espetó ella, consciente de que aquel día la suite parecía un espacio más habitado. 
Había un periódico doblado en la mesita del café y algunos papeles en el escritorio que había junto a la ventana, donde evidentemente el había estado trabajando. Malik duda alguna, era un hombre al que le gustaba trabajar tanto como jugar. 
—Es una pena —murmuró Malik con voz ronca mientras se sentaba en el sofá. La miró y puso un tobillo sobre la rodilla contraria—. Si no has venido para pasar una velada, y esto tampoco es una reunión social, ¿qué es, ____? 
—Tú fuiste quien insistió en que viniera —le recordó—. ¿Por qué no me lo dices tú? 
En esa ocasión también estaba preciosa. Se había cambiado la blusa y los vaqueros por un jersey de cachemir de color albaricoque que se ajustaba de forma adorable a la suave curva de sus pechos y unos pantalones negros que resaltaban sus larguísimas piernas. También llevaba unas sandalias negras de tacón alto que la hacían parecer aún más alta, y su asombroso pelo negro volvía a caer, suelto, sobre sus hombros y espalda. Estaba vestida para matar. La miro durante largos segundos antes de contestar: 
—Las cosas se estaban calentando un poco en tu estudio, y pensé que un receso sería beneficioso. 
—¿Para quién? 
—Para los dos. Por el amor de Dios, _____, siéntate —le dijo con irritación, y tomó un sorbo de vino. 
—Ya te lo he dicho, no me voy a quedar. Él suspiró con impaciencia. 
—Visto desde tu perspectiva, supongo que no es una visita agradable. 
—¿Y desde la tuya no? —preguntó ella. 
—No. Estar contigo no me parece desagradable. 
—Eso lo dices porque aún es pronto —replicó ____. 
—Yo no tengo nada más que hacer esta tarde, ¿y tú?
 _____ reprimió un escalofrío al escuchar el tono amenazador de su voz. 
—¿Podemos terminar con esto? 
—Por supuesto —contestó Malik con calma. 
—¿Y bien? —dijo _____ con impaciencia después de un minuto de silencio. Él frunció el ceño. 
—Te estaba dando la oportunidad de que te explicaras. 
—¿Cómo puedo hacerlo cuando no tengo ni idea de lo que estas hablando? 
Había necesitado una gran fuerza de voluntad para ir al hotel, así que lo mínimo que podía hacer Malik era cooperar.
—Esperaba que los juegos se terminaran esta tarde.
—Tal vez sería así… ¡si supiera a lo que estamos jugando!
—Creí que habíamos quedado en que se trataba de chantaje. ___ sintió calor en las mejillas.
—Sigo sin saber a lo que te refieres. En lo que a mí respecta, el único que hace chantaje eres tú… ¡obligándome a venir aquí!
La paciencia de Malik se acabó completamente al ver que ella seguía proclamando su inocencia. No había esperado que aquélla fuera una velada agradable, pero habría respetado más a ___ si hubiera sido honesta con él.
—De acuerdo, empieza diciéndome cuándo supiste quien era yo —dijo con un gruñido.
—¿Quién eres?
Malik suspiró con impaciencia. No le gustaba que lo tomaran por tonto.
—Me parece que, después de todo, va a ser una noche muy larga.
—De eso nada. Tú me dices quién eres, yo digo «guau» y después me voy, ¿de acuerdo?
—No. Pero Wow sería una buena forma de empezar.
 ____ se quedó callada unos segundos.
—¿Te refieres a la revista?
—Me refiero a uno de sus ejecutivos, a Paul Bridger, un hombre que conocimos, yo brevemente, hace tres noches. _____ asintio despacio.
—Cuando el se insinuo y tú interviniste, sí.
Y, como resultado, al día siguiente _____ había recibido una educada carta de la secretaria de Dale Harris, el otro ejecutivo con el que había cenado, informándole de que habían decidido no contratarla en la revista.
—Reconozco que hiciste una buena representación, pero no fue nada justa para Paul Bridger.
—¿Que no fue justa para él?- Malik asintio.
—Ya habías accedido a acostarte con él a cambio de un trabajo en la revista…
—¡Por supuesto que no! —lo interrumpió, y lo miró indignada. —Él dice que sí.
—¡Él! ¿Y cuándo has hablado con él? —preguntó con incredulidad—. ¿Por qué has hablado con él?
Malik la miró fríamente.
—Digamos que la forma en la que desapareciste mientras yo estaba en la ducha me pareció un poco… dudosa, para decirlo de buenas maneras.
—¿No se te ocurrió pensar que estaba avergonzada por lo que había pasado entre nosotros?
—No —respondió Malik —. Pero sentía curiosidad y quería verte de nuevo. En el restaurante del hotel me dijeron que habías estado cenando con dos ejecutivos de la revista Wow. No me resultó difícil descubrir sus nombres ni concertar una cita con el más joven.
—Eres increíble, ¿lo sabes?
 Él se encogió de hombros.
—Fui al despacho de Bridger esta mañana y tuve una charla muy instructiva con él, antes de ir a tu estudio.
_____ lo miró. ¿Malik había…? ¿Y después había…? ¿Y creía la versión de Paul Bridger y no la suya? ¡Era absolutamente increíble! Más que eso, ¡era insultante! Sacudió la cabeza, disgustada.
—Aquella noche pensé que eras mejor que Paul, pero ya veo que no.

—No es un hombre muy agradable, lo admito, pero tampoco estuvo bien por tu parte amenazarlo con el hecho de que está casado.
—Yo no lo amenacé. Tú estabas allí, oíste parte de la conversación…
—Oí que mencionabas a su mujer. _____ se quedó callada. Había mencionado a la mujer de Paul, sí, pero sólo para persuadirlo, porque empezaba a estar desesperada.
—Él esperaba… quería… Sólo la mencioné para recordarle sus responsabilidades —se defendió, dándose cuenta de lo pobre de su respuesta.
—Paul dice que estabas intentando chantajearlo para que te diera trabajo. Su jefe, Dale Harris, también lo cree.
Aquello era una pesadilla. Había llevado a Paul y a Dale a cenar, había pagado y ahora parecía que la iban a hacer pagar de otra manera.
—Aclaremos esto —dijo ____—. ¿Crees que intente chantajear a Paul Bridger para que me contratara amenazándolo con contarle a su mujer que había querido acostarse conmigo? ¿Y crees que yo tenía intención de chantajearte también a ti?
—Eso tiene sentido, sí —asintió Malik —. Pero tal vez se te presentó un problema cuando te dije que no tenía mujer ni hijos.
______ frunció el ceño al ver que insistía en que ella había planeado todo lo que ocurrió aquella noche.
—Suponiendo que fuera verdad, ¿que tienes tú que yo podría querer?
—Tu futuro trabajo parece un buen incentivo.
—¿De qué trabajo estás hablando?
—Todavía tienes un contrato con PAN Cosmetics, ¿verdad? _____ se quedó callada. Malik también había mencionado PAN Cosmetics por la mañana.
—¿Eso qué tiene que ver contigo?
Él arqueó las cejas con un gesto burlón.
—¿Aún finges que no le sabes, ____?
¡No estaba fingiendo nada! Pero presentía que no le iba a gustar la explicación.
—Acostarse con el jefe ya no es lo que solía ser, ¿verdad? —añadió él.
¿El jefe? ¿Qué jefe? El único jefe que ____ tenía estaba en PAN Cosmetics… Tragó saliva con dificultad.
—¿Trabajas para PAN Cosmetics?
Él suspiró con impaciencia.
—Yo poseo PAN Cosmetics, _____, como sabes muy bien. ____ le miró con ojos desorbitados.
—Zayn Malik dirige Maliks Industries, la compañía dueña de PAN Cosmetics… —consiguió decir.
—Sí.
—Pero Zayn Malik es… ¿no es un anciano de casi ochenta años?
—Zayn Señor tiene ochenta años, sí —confirmó Zayn.— Hace casi diez años dimitió del puesto de presidente de Maliks Industries, come seguramente también sabrás.
¿Y por que debería saberlo? Ella trabajaba con PAN Cosmetics, no con Maliks Industries.
—En circunstancias normales, su hijo, Zayn Junior, habría heredado el puesto, pero desafortunadamente murió en un accidente de coche hace diez años —dijo mientras la miraba con frialdad. _____ se humedeció los labios.
—Entonces, ¿quién es el presidente?
Zayn dejó escapar un suspiro cansado.
—¿Tenemos que seguir fingiendo que no sabes nada de esto? —Sígueme la corriente, ¿quieres? —dijo ella, totalmente alterada.
—Zayn Malik Tercero, el único nieto de Zayn Señor, controla ahora todas las compañías que posee Maliks Industries. Y eso, desde luego, incluye a PAN Cosmetics.
_____ abrió mucho los ojos al ser consciente de repente de la verdad.
—¿Tú…?
—Yo —respondió con una sonrisa.
¡Él! El hombre que ahora creía, con la ayuda de ese piojo de Paul Bridger, que ella había desviado sus atenciones hacia el aquella noche porque había encontrado un pez mas gordo. Las mejillas le ardían.
—¡No lo sabía! ¿Cómo podría saberlo si sólo me dijiste que te llamabas Malik?
—Tú te presentaste sólo como ____, ¿recuerdas?
—Eso fue porque… porque…
—¡Porque me habías reconocido en el restaurante pero no querías que supiera quién eras!
Si ____ lo hubiera reconocido en el restaurante, o en cualquier otro lugar, no estarían manteniendo aquella conversación. Pero ya no importaba, porque Zayn tenía el poder para hacer que ella no volviera a trabajar para PAN Cosmetics… o para ninguna otra empresa.
—No estés tan abatida, ____ —se burló él—. No eres la primera mujer que intenta usar su cuerpo para conseguir lo que quiere. ______ lo miró.
—¿Esto…? ¿Estas diciendo que te ha pasado algo parecido?
—Sólo una vez —contestó con un gruñido, y su expresión reflejaba que no eran recuerdos agradables. Ella tragó saliva. —¿Qué ocurrió?
—Era una modesta empleada de Maliks Industries que decidió que quería un ascenso.
—¿Y se acostó contigo para conseguirlo?
El rostro de Zayn se oscureció de manera inquietante.
—_____…
—¿Qué le ocurrió? —insistió ella.
—¿Después de que la despidieran? —se encogió de hombros—. No tengo ni idea.
______ tomó aire.
—Creo que ahora sí voy a tomar esa copa de vino.
—No creo que emborracharte sea la solución a tus problemas —le dijo burlonamente mientras le servía el vino.
______ ignoró el comentario y tomó la copa con mano temblorosa.
—Entonces —dijo tras tomar un sorbo—, ¿qué hacemos?
—¿Qué quieres que hagamos?
______ lo miró con cautela y vio no sólo al millonario, si no también a un hombre poderoso e implacable.
—¿Qué quieres decir?
Él hizo una mueca.
—Evidentemente, ya te he dejado claro que no vas a conseguir nada usando nuestra… digamos relación para renovar tu contrato con PAN —alzó la mirada al ver que _____ se levantaba bruscamente y empezaba a pasear nerviosa por la habitación.
—Te aseguro que no tenía, ni tengo, ninguna intención de discutir con nadie lo que ocurrió esa noche.
—Me alegro de oírlo.
—¡Y eso te incluye a ti! Fue un error.
—Sí, fue un error táctico por tu parte —asintio Zayn. _____dejó con un golpe la copa sobre la mesa

 ------------------------------------------------------------
Lo lamento, tenia que poner esa imagen e.e
¡Manita arriba si amaste Best Song Ever! .o/
El capitulo es corto:( Pero hagamos un trato, si hay mínimo 10 comentarios para mañana, hago en maratón, ¿les parece? Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 1857533193
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Jue 25 Jul 2013, 2:36 pm

waooooo zayn si que es un desconfiado y que pasa con el tal paul es tan ashjsshdj siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Jue 25 Jul 2013, 4:02 pm

Segulaaaaaaaaaaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 4:23 pm

wou zyn noce val como a trato ywi siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:27 pm

omg siguela me encato asedrft yo lo veo diario *O*/ asdfg siguela me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 25 Jul 2013, 10:23 pm

kjasdghkjas oh diooos esa chica si que es lenta pero tambien con tanta generación de Malik's no se puede quejar nadie!!! y dioos ese Zayn que arrogantee grrrr siguela pronto linda y creo que todas estamos encantadas con BSE es lo mejor no me canso de verloo ajksfhsajk :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 9:39 am

0.o siguela!! este cap fue como shakabhdj!! ok no pero siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 27 Jul 2013, 8:26 am

¡Jelouuuu!
No sé si ya me había presentado, al parecer tengo amnesia jajaj xd ya pues.
En fin si no me he presentado, dejamd decirte que soy tu nueva lectora *se sacude el pelo sensualmente* jajaja. Ese capítulo. Oh por Dios ese capítulo baba
Fue tan lkgxrhgs ¿Como el Zayn puede pensar eso de la Raya? Que feito... Espero que la sigas prontito.
Cuídate y un mega beso tronador Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Sáb 27 Jul 2013, 1:33 pm

*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuu!
No sé si ya me había presentado, al parecer tengo amnesia jajaj xd ya pues.
En fin si no me he presentado, dejamd decirte que soy tu nueva lectora *se sacude el pelo sensualmente* jajaja. Ese capítulo. Oh por Dios ese capítulo baba 
Fue tan lkgxrhgs ¿Como el Zayn puede pensar eso de la Raya? Que feito... Espero que la sigas prontito.
Cuídate y un mega beso tronador Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 2841648573 
*Queda idiotizada por su cabello* ¡Bienvenida princesa! Me alegra que te este gustando la novela:3 Lose, ¿Como puede pensar eso de ella? ¡Es la rayis!

Besos tronadores para ti tambien <3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 1:54 pm

siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.