O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 08 Ago 2013, 6:12 pm


Liam
-Capitulo 9-

Haru™ Sourcecode








Aparqué y apagué el auto, escuchando por un segundo el burbujeo del agua del radiador mezclarse con otros sonidos de la noche. Juntos, daban la sensación de que todo estaba relajándose durante la noche. Yo lo estaba, y pensé que tal vez no sería tan malo quedarnos después de todo. Podíamos dormir en el Pala e irnos a primera hora en la mañana.



Harry ya estaba fuera del auto estirándose y, por lo que parecía, sintiéndose un poco mejor. Agarró nuestra comida y la dejó sobre la mesa de picnic de madera, luego se sentó al lado de esta con su enorme sonrisa característica extendida sobre su cara.



—Seguro como el infierno que no me vi terminando aquí hoy.



Abrí la puerta con mi hombro y salí, brazos y piernas estirándose casi como un reflejo.



—Yo tampoco te vi terminando aquí. —Él asintió pero no dijo nada. Me senté al otro lado de la mesa y agarré un burrito—. Fuiste un poco ιdιota más temprano.



Puso los codos sobre sus rodillas.



—Sí —dijo, asintiendo hacia el suelo—. Lo fui.



Nos quedamos en silencio, lo que podría haber sido incómodo excepto que justo en ese momento, un chico en pantalones cortos, una camiseta y chancletas apareció entre los arbustos que separaban nuestro sitio de camping del suyo. Caminó hacia la esquina de atrás de nuestro sitio, completamente ajeno a que estábamos sentados a tres metros de él. Empezó a desatarse los pantalones, y no estuve segura de qué estaba haciendo hasta que giró su espalda hacia nosotros, apartó sus pies, y empezó a orinar. Harry se aclaró la garganta.



El chico se giró casualmente sobre su hombro, a medio chorro, y sonrió como disculpándose.



—Oh, hombre, lo siento chicos. Pensé que todavía estaba vacío aquí. — Estiró su cuello un poco más, y sus ojos encontraron los míos—. Oh — Sonrió—. Hola, tú.



Volvió a su trabajo con la mano, y Harry me codeó.



—Él está coqueteando contigo mientras está orinando.



Todavía aliviándose, el chico gritó sobre su hombro:



—¡Puedo hacer MÚLTIPLES TAREAS! —Terminó, se sacudió un poco, y se ató sus pantalones antes de girar hacia los arbustos de donde había llegado—. ¡Oigan! ¡Tenemos que encontrar un lugar nuevo para orinar!



Risas apagadas flotaron en el aire.



—¿Por qué? ¿Lo inundaste o algo así? ¡Has estado orinando cada cinco minutos desde que abriste tu primera cerveza!



Él volvió su mirada hacia nosotros. Me sonrió tan ampliamente, que sus ojos se cerraron.



—Nop. Hay… una chica aquí. —Harry me codeó de nuevo, esta vez sofocando una carcajada.



Otro grito llegó del otro lado.



—¿Es atractiva?



El chico puso sus manos sobre su boca y gritó hacia el cielo.



—¡Superatractiva! —Luego se giró y me dio un encogimiento de hombros que decía “qué vas a hacer sobre ello”—. Es verdad. Lo eres.



Sentí mis mejillas sonrojarse y bebí mi Coca Cola. Era cercano a mí edad, y a una pequeña parte de mí le gustó que estuviera coqueteando conmigo en frente de Harry.



Se paseó hacia nosotros y extendió su mano, balanceándola un poco.



—Soy Liam.



Harry simplemente lo miró por un segundo antes de hablar.



—Hace dos segundos estabas orinando. Estoy comiendo. No voy a sacudir tu mano.



Ambos estuvimos en silencio un minuto antes de que yo estallara en carcajadas. Había estado pensándolo, pero no quise ser grosera. A Harry no parecía importarle eso, y juzgando por la sonrisa de comprensión que ahora cruzaba la cara de Liam, a él tampoco.



—Oh, caramba. Mi culpa. Lo siento por orinar en su lugar de camping. — Sus ojos se movieron hacia mí, y creí ver un indicio de vergüenza. Lo que fue lindo. Él era lindo, de una manera graciosa y formal—. Tenemos un montón de cervezas. Vengan a tomar algunas. Encontraremos un nuevo lugar para orinar.



Antes de que pudiera contestar, Harry me interrumpió.



—Sí, seguro. Podría necesitar una fría, tan pronto como terminemos de comer.



Liam sonrió y puso una mano pesada sobre el hombro de Harry.



—¿Puedo hacerte una pregunta?



Harry asintió, la boca llena de burrito.



—Dispara.



Liam se inclinó hacia él y me señaló, como si estuviera siendo reservado, luego susurró lo suficientemente alto para que yo escuchara.



—Ella es, como, tu hermana o algo así, ¿verdad?



Harry tomó un sorbo de su soda y sonrió.



—Nop. No es mi hermana. Sin embargo, gracias por preguntar. —Puse mis ojos en blanco. Estaba disfrutando esto.



Los hombros de Liam se hundieron un poco, y traté de esconder mi sonrisa.



—Sólo comprobando, hermano. —Se giró para irse—. Bien. Chicos, vayan allí cuando hayan terminado, de todos modos. Tenemos cervezas. Muchas.



—Lo haremos. —Harry lo palmeó en el hombro—. Y oye. Ella tampoco es mi chica… sólo la hermanita de mi amigo.



La sonrisa de Liam regresó, y fijó sus ojos marrones en mí.



—En ese caso, ¿cuál es tú nombre? —Sonrió perezosamente, esperando a que yo terminara de masticar, y decidí que era lo suficientemente lindo para complacerlo. Tragué, luego lo miré directamente.



—_______.



Se apoyó contra la mesa de picnic a mi lado y no hizo esfuerzo por evitar inclinarse hacia mí.



—_______… —Lo dijo con gran reverencia, luego frunció sus labios un segundo. Creí que estaba a punto de preguntarme de dónde venía el nombre, o hacer una conjetura sobre él. En su lugar, me examinó, empezando con mi cara, lo hizo todo hasta llegar a mis pies, y se detuvo, casi imperceptiblemente, en mi pecho en su camino de vuelta a mis ojos. Y entonces dijo, con completa seriedad—: Me gustan tus botas.



Una bocanada de soda explotó de la boca de Harry. Miré a Liam, completamente muda, sin saber si reír o golpearlo. Era una buena línea, especialmente porque sucedía que eran mis botas favoritas.



Liam estaba imperturbable cuando se alejó de la mesa y miró a Harry.



—Las cervezas están allí. Ven cuando termines. —Luego me señaló con una sonrisa—. Tú también, botas. —Con eso se giró y se pavoneó de vuelta a su camino. Justo antes de agacharse entre los arbustos, miró hacia atrás y sonrió con otro gesto de borracho—. Superatractiva.



Luego se fue. Miré a Harry, que se había serenado y ahora estaba limpiando la soda de sus jeans. Después de un segundo, ambos estallamos en carcajadas. Y seguimos, probablemente durante más tiempo de lo que se justificaba, pero se sentía bien reír. Era la primera vez que realmente lo hacía en las dos semanas desde que había escuchado sobre Louis. Y era la primera vez en el día que se sentía como sí, sólo quizás, la vida pudiera encontrar una nueva normalidad.

 Se que dije que iba a subir mañana pero no voy a poder estar mañana, ni todo el fin de semana así que subo dos capítulos el lunes o domingo! Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 08 Ago 2013, 7:15 pm


Jajajja que asco Liam!!!!!! jajaja Harry y la rayis se matan de la risa como yo jajajaja .
A mi me gusto este tituloo: "Swaping Faiths" Suena re bien! seguila cuando puedas, besotes


 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Vie 09 Ago 2013, 1:26 am

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mori con lo de esta ligando contigo mientras orina. por si tenias algina dud (?) JAJAAJAJAJA estuve riendome muchisimo. SIGUELA cuando puedas :))
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Vie 09 Ago 2013, 4:45 am

Me podrias decir como se llama este libro o donde encontraste el fanfic??
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Sáb 10 Ago 2013, 9:07 pm


AWWWWWWWW me encanto el capitulo, sinceramente uno de mis favoritos. 
Y no sé porque ahora tengo pensado ser una Liam lover jhgashkdfbgahkggf.
Escribes muy bien, síguela. xx
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 13 Ago 2013, 3:51 pm

smilerSoFFi escribió:
Jajajja que asco Liam!!!!!! jajaja Harry y la rayis se matan de la risa como yo jajajaja .
A mi me gusto este tituloo: "Swaping Faiths" Suena re bien! seguila cuando puedas, besotes


 
 Hellou!
Liam en todas las novelas lo encuentro tan correcto y bien portado.
En esta es como que rebelde y, un poquito asqueroso.
Gracias! creo que usare ese titulo...
La sigo mañana.

-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 13 Ago 2013, 3:54 pm

basketballgirl escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mori con lo de esta ligando contigo mientras orina. por si tenias algina dud (?) JAJAAJAJAJA estuve riendome muchisimo. SIGUELA cuando puedas :))
 Hiii!
Ese Liam esta medio loquito?)
Creo que si.
No tengo ninguna duda, yo también me morí de risa en esa parte!
La sigo mañana!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 13 Ago 2013, 3:56 pm

Anonymus. escribió:
AWWWWWWWW me encanto el capitulo, sinceramente uno de mis favoritos. 
Y no sé porque ahora tengo pensado ser una Liam lover jhgashkdfbgahkggf.
Escribes muy bien, síguela. xx
 Hello!
Debo confesarlo ese, definitivamente es uno de mis favoritos.
Yo también soy Liam Lover, es que el es como askjaskjakjslka!
Indescriptible.
La sigo mañana!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 13 Ago 2013, 4:01 pm

Hola.
Bueno, se que he estado afuera de el foro mucho tiempo y no he subido regularmente pero es que ahora tengo finales y no voy a estar esa semana y tengo que avisarles a todos mis profesores y tengo que hacer todo adelantado...ah! de verdad que no querría tener todas estas cosas que hacer pero desafortunadamente, las tengo. Les prometo capitulo para mañana!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 13 Ago 2013, 4:12 pm


No te preocupes, todas tenemos nuestras cosas, subi cuando puedas, besoteeeeeees
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 14 Ago 2013, 4:22 pm


NightSky
-Capitulo 10-

Haru™ Sourcecode



 
Después de un minuto me recliné, los codos sobre la mesa, y levanté la mirada hacia el centelleo de la primera estrella en el cielo nocturno. Cuando éramos pequeños, era un ritual que Louis y yo teníamos en el porche del frente. Él pedía su deseo silenciosamente, y yo también, pero nunca podía mantenerlo en secreto; le había dicho lo que deseaba cada vez. Él siempre me decía que no se haría realidad si lo decía, pero no le creía. Bastante de ellos se habían hecho realidad, desde una nueva caja de crayones apareciendo de la nada, hasta una bolsa de dulces dejada en mi cama. Sin embargo, había pasado un tiempo, y lo único que deseaba ahora era imposible. Encontré la primera estrella en un camino de cielo naranja, por encima de las montañas purpuras en la distancia, y entonces aun así deseé que mi hermano regresara.
 
Harry se reclinó a mi lado y suspiró.
 
—Lo siento, _______, por lo de más temprano. Yo…
 
—No te preocupes por eso. Louis probablemente habría querido que vinieras de todas maneras… —Dejé que mis palabras se desvanecieran. No quería hablar sobre él ahora, y tenía la sensación de que Harry tampoco, así que me enderecé—. Entonces. ¿Crees que ese chico estaba borracho?
 
—Eso espero. —Harry se enderezó de nuevo—. Sin embargo, fue una buena línea la de tus botas. Qué mal que él no tenga idea de lo feo que huelen tus pies bajo esas cosas.
 
Lo golpeé en el muslo.
 
—Realmente eres un ιdιota. —Pero era cierto, y tuve que reír—. Simplemente no le digas, o arruinará mi superatractividad.
{...}
Terminamos nuestro festín de comida rápida mexicana, arrugamos los papeles amarillos grasosos, y estiramos nuestras piernas otra vez. Para el momento en que nos dirigimos al camino entre los sitios de camping, el cielo se había profundizado a un índigo punteado con estrellas brillantes. Una capa delgada de humo de hoguera pendía sobre nosotros, creando la suficiente neblina para suavizar el cielo nocturno, y me detuve un momento para empaparme en la serenidad de todo esto antes de inclinar mi cabeza entre los arbustos.
 
Liam fue el primero que vi parado al lado de la hoguera crepitando. Su cara se iluminó, y trastabilló unos pasos hacia mí.
 
—Es mi chica soñada. —Ofreció su mano de nuevo, y esta vez respondí con la mía. La tomó ligeramente y me llevó hacia sus amigos, sonriéndome en lugar de mirar por dónde iba. Abrí mi boca para advertirle sobre las rocas bordeando el fuego, pero él tropezó con ellas y empezó a caer hacia atrás. Tiré duro de su mano, y en el último segundo se refrenó. Luego me miró con otra sonrisa torcida—. Por ti me quemaría.
 
No podía dejar de reír. Incluso si sus líneas eran cursis, sus ojos eran cálidos y sinceros, y era agradable coquetear con él. Cuando Harry se agachó entre los arbustos detrás de mí, Liam levantó una ceja hacia él. Entonces se giró hacia los otros tres chicos sentados en sillas de jardín alrededor del fuego y dijo:
 
—Entonces ya todos saben, ella sólo es la hermanita de su amigo. —Me guiñó un ojo, luego se sentó cayendo en su propia silla al lado del fuego y agarró una cerveza.
 
La chica se puso de pie y se acercó a mí, sonriendo como disculpándose.
 
—Lo siento por mi hermano, Liam, es medio debilucho. Dos cervezas y se convierte en el idiota más grande del mundo. —Extendió su mano y la sacudí—. Soy Linda. —Hizo gestos hacia los chicos que todavía estaban sentados al lado del fuego—. Y esos son Niall. —El rubio me dedico una sonrisa. —Y Zayn.
 
Asentí hacia ellos, muy consciente del apretón de mandíbula ante la palabra “hermano”. Harry se paró a mi lado y sacudió la mano de Linda, sonriendo con su sonrisa de chico grande.
 
—Harry. Y esta es _______.
 
La observé por el pequeño efecto de revoloteo que él tenía en la mayoría de las chicas cuando ponía algo de esfuerzo. Ella no era su tipo usual, pero definitivamente era atractiva. Cabello ondulado, piel blanca con unas cuantas pecas, y labios rosados, como una pequeña modelo. Sonrió de manera amistosa, pero no demasiado, y supuse que Zayn —por la tímida sonrisa que había esbozado al mencionar su nombre— probablemente era su novio.
 
En ese momento, Zayn se levantó y sonrió con una versión más sobria de la sonrisa de Liam.
 
—Gusto en conocerlos, chicos. —Puso un brazo relajado alrededor de los hombros de Linda, y las mejillas de ella tomaron un brillo débilmente rosado. Asintió hacia el refrigerador—. ¿Quieren una cerveza?
 
Harry no perdió el tiempo.
 
—No me importaría si recibo una.
 
Zayn me miró. No me gustaba especialmente la cerveza, pero en mi breve carrera en fiestas de secundaria aprendí que una chica que bebiera una cerveza era mucho más genial que una que no.
 
—Seguro. —Sonreí—. Gracias.
 
Mientras iba a agarrarlas, Niall sacó dos sillas más de jardín de la camioneta; Harry y yo las llevamos a la fogata. Zayn regresó con un montón de cervezas frías, le lanzó una a Harry, y nos entregó una a Niall y a mí, pero no se molestó con Liam, que estaba reclinado en su silla, zumbando suavemente para sí mismo. Cuando dejé mi silla a su lado, me guiñó el ojo. Linda caminó detrás de él a su silla.
 
—Sigue intentándolo, Don Juan.
 
Se sentó al otro lado de mí y levantó la tapa de su cerveza.
 
—Ignóralo. Él tiene algo por las chicas en botas y vestidos. Pasó todo el viaje tratando de convencernos de conducir hasta Texas para eso. — Asintió hacia mis pies y sonrió—. Por cierto, esas son lindas. Me gusta el rojo.
 
Tomé un trago y estuve sorprendida de cómo la cerveza no sabía tan mal. La frialdad de esta era un buen complemento para la noche caliente, y me puse un poco más a gusto.
 
—Gracias. —Me reí un poco—. Supongo que encajo en el estereotipo, entonces. Es de ahí de donde somos.
 
—Escuchas eso, ¿Liam? —Intervino Niall—. Tu chica soñada es de Texas. —Se estiró y le dio un golpe.
 
Él se sentó hacia adelante en su silla y sonrió, luego se inclinó sobre mí y balanceó un dedo ante Niall.
 
 —Te dije que allí saben cómo vestirse. —Se giró hacia mí, los antebrazos apoyados sobre mis piernas, y me recliné ligeramente, muy consciente de nuestra proximidad. Liam no lo notó. Sonrió tan ampliamente que sus ojos se cerraron, luego se apartó y levantó su cerveza—. Entonces. Por las chicas texanas, que visten botas con vestidos. —Nadie más escuchó el brindis, pero golpeé mi botella con la suya y tomé un sorbo, sorprendida de lo bien que se sentía ser sólo una chica en un vestido, en lugar de una envuelta fuertemente en el dolor.
 
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 14 Ago 2013, 5:14 pm

Jajajja Liam es un tierno jajaja Tiene algo por las chicas con vestido y botas! jajaja Seguila cuando puedas, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 15 Ago 2013, 11:27 pm

aaay!  me encantaaaaaaa! 
PORFA SIGUELAA :D
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Vie 16 Ago 2013, 4:45 pm


AW que lindo Liam borracho fjhgnj
pero aun así no puedo esperar por que Harry se ponga celoso por algo o no sé jaja 
Me gusto el cap, siguela .xx
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm

smilerSoFFi escribió:
Jajajja Liam es un tierno jajaja Tiene algo por las chicas con vestido y botas! jajaja Seguila cuando puedas, besotes
Hi!
Ese Liam es bien tiernito en esta novela.
Creo que yo también tengo algo por ellas, creo que me vuelvo lesbi por rayita.
La sigo mañana!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.