O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 21 Jul 2013, 6:58 pm

Anonymus. escribió:
Nueva lectora. 
Me ha encantado. No te puedo negar que se me aguaron los ojos al leer la parte del funeral. 
No puedo esperar para que Harry se le una al viaje. 
Síguela cuando puedas, besos Come With Me {Harry Styles} - Página 2 2841648573 

 Nueva Lectora!

Woo Hoo!

Definitivamente tengo problemas mentales.

En fin, a mi también se me aguaron los ojos la primera vez que lo leí.

Esta novela es bien fuerte.

Harry se le suma en el viaje en el próximo capitulo, y no de una manera muy dulce y romántica.

La sigo mañana!



-Kisses and Hugs ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Lun 22 Jul 2013, 3:41 pm

Eres una torturadora ''Se le une de una forma poco dulce y romántica'' ahora me imaginare las posible escenas toda la noche XD 
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 22 Jul 2013, 4:27 pm


NUEVA LECTORA...
Te juro que estos capítulos fueron de los mas tristes que leí hasta ahora!! Por Dios!! Que feo que debe haber sido enterrar a un familiar, y mas si es el único con el que de verdad te importa y te queda sin contar a su tía y a su amiga que estuvo con ella siempre!! que triste :( seguila cuanto antes que quiero saber como le salen las cosas, y si puede cumplir el ultimo deseo de Louis!!


 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 22 Jul 2013, 9:03 pm

Anonymus. escribió:
Eres una torturadora ''Se le une de una forma poco dulce y romántica'' ahora me imaginare las posible escenas toda la noche XD 

 Lo se.
Ese era el propósito de mi comentario, torturar.
ok, no
Ahora veras lo que pasa.

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 22 Jul 2013, 9:07 pm

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA...
Te juro que estos capítulos fueron de los mas tristes que leí hasta ahora!! Por Dios!! Que feo que debe haber sido enterrar a un familiar, y mas si es el único con el que de verdad te importa y te queda sin contar a su tía y a su amiga que estuvo con ella siempre!! que triste :( seguila cuanto antes que quiero saber como le salen las cosas, y si puede cumplir el ultimo deseo de Louis!!


 

 Hi!
Si, esta novela provoca eso.
Debe ser re feo que te pase eso!
Yo ni me lo quiero imaginar.
Demasiado triste
Ahí veremos si lo cumple.
Ahorita subo.

-Kisses and Hugs ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 22 Jul 2013, 9:13 pm


Where?
- Capitulo 4-

Haru™ Sourcecode




Era temprano, pero los asientos de vinil ya estaban calientes contra la parte trasera de mis piernas cuando me deslicé. Tendría que manejar con las ventanas abajo con seguridad, probablemente estaría descalza antes del mediodía. Mis dedos encontraron la palanca debajo del asiento, y abrí el maletero para cargar las cosas que había apilado cerca del auto, el contenido de mi vida empaquetado en unas cajas y una bolsa de lona. Había empacado la mayoría hace unas semanas con una vertiginosa anticipación para el día que manejara a mi nueva vida en Austin. En ese momento, sin embargo, era un pensamiento distante en el borde de mi mente. Golpeé el maletero cerrándolo y respiré el aire de la mañana que ya era pesado con el calor de agosto. Esto era estúpιdo. Seguramente ridículo. Pero Louis nunca me había pedido nada. Y ahora esto era algo. Él quería que fuera. Pensó que sería una gran aventura, una loca historia que podría contar después.

 

El sol se reflejaba en la esquina del capó, pareciendo una mancha blanca en la superficie de color negro brillante, y pensé en el aceite. Necesitaba revisar el aceite. Y el agua, así no freiría el motor en medio del desierto. Me apoyé en el capó abierto y saqué la varilla, todo parecía estar bien. Bajo la tapa del radiador, el agua se cernía en torno a la línea de lleno. Todo lo demás parecía bien, pero Louis siempre había recurrido a encender el auto para escuchar cualquier cosa fuera de lugar. No tenía idea de qué tenía que escuchar, pero no podía hacer daño revisar. Cuando me incliné dentro y giré la llave, el estruendo irrumpió en el silencio.

 

Suena como una mιerda, sabes. —Reconocí la voz instantáneamente.

 

Él salió de la nada. Yo agaché la cabeza fuera de la puerta y me moví lentamente, tratando de decidir cómo responder. Harry estaba de pie con el mismo traje con el que lo había visto en el funeral, pero ahora su camisa colgaba por fuera y su moño se había ido. Sin embargo, aún llevaba la botella en su mano, y por lo que parecía, todavía estaba borracho. No el Harry borracho feliz, como lo había visto tantas veces, sino borracho malhumorado. Probablemente borracho recién echado de la escuela.

 

—Apestas —dije, empujándolo al pasar a su lado para mirar el motor.

 

Él giró su cabeza en un movimiento lento para seguirme, entonces tomó otro trago de su botella y tragó.

 

—Quizás. Pero el verdadero problema, _______, es que se suponía que cuidarías de ella por Louis. —Inspeccionó el auto, desde el capó hasta el maletero—. No creo que él estuviera feliz con esto. —Se tambaleó, y luego enfocó sus ojos hacia mí, y en ese momento no pude soportarlo. Había escuchado que se había ido de fiesta y sus oportunidades con el fútbol se habían ido, pero no había imaginado que fuera tan malo.

 

—¿Si? Bueno, él estaría disgustado contigo en este momento. —Di unos pasos más cerca, entonces inmediatamente me arrepentí cuando su aliento denso y borracho me golpeó—. Eres un desastre, Harry. Siguiendo los mismos pasos de tu padre, veo. —Asentí hacia la botella, pero no dijo nada, así que continúe—. Lo mínimo que podías haber hecho era presentarte al funeral de tu mejor amigo sobrio. Él lo habría hecho. —La culpa picaba dentro de mí en algún lugar. Había conocido a Harry por mucho tiempo, sabía exactamente dónde golpearlo: compararlo con su papá, y compararlo con mi hermano. El primero alguien a quien odiaba, el otro lo había cuidado tanto como yo lo había hecho.

 

Colocó la botella sobre la parte superior del auto, se quedó junto a mí con los ojos inyectados en sangre, y luego tropezó con el capó abierto y se inclinó hacia mí. No me moví. Todo esto se sentía tan, tan mal. Louis habría odiado esto. Habría odiado ver a Harry de esta manera y a mí tan molesta. Él hubiese encontrado una manera para aligerar el ambiente como siempre hacía con todo.

 

Harry jaló algo, y el estruendo del motor aumentó notablemente. Retrocedió y asintió para sí mismo, entonces pareció recordar que estaba parada allí.

 

—El carburador necesita más aire. No tiene sentido manejar por ahí en un  gran auto cuando no suena como uno.

 

Miré hacia el suelo, en silencio, y pateé una pieza de grava con la punta de mi bota.

 

—Claro. —Me recliné contra el lado del auto, él cerró el capó y se acercó a mi lado luego de agarrar su botella de nuevo.

 

—¿Vas a algún lado? —Asintió hacia la cabina, donde un mapa arrugado se encontraba en el asiento, y ahora estaba segura que había sido suspendido. Ni siquiera se dio cuenta de que era momento para que la escuela estuviera empezando. Bien. No había necesidad de que yo lo mencionara.

 

Soplé un mechón de cabello fuera de mi frente.

 

—Sólo saliendo del pueblo por un tiempo.

 

Él asintió, luego ahogó un eructo.

 

—¿Tienes familia en otro lugar?

 

—No.

 

—¿Novio? —Sacudí la cabeza pero no lo miré. Tomó otro trago, entonces se inclinó más cerca.

 

—¿A dónde vas entonces, _______?

 

—A ningún lado. —Me alejé del auto y caminé alrededor del asiento del pasajero, abrí la puerta, y volví a arreglar mis cosas. De ninguna manera le diría a Harry. Sería una invitación abierta para que se burlara de mí. Incluso en mi cabeza, todavía sonaba ridículo. ¿Ir al último concierto de Kyra Kelley a hablarle sobre mi hermano muerto? ¿Porque él me envió los boletos? No es la clase de cosa que me gustaría compartir con alguien, especialmente con Harry. Pero era algo para mantener cerca de mí, un objetivo por el momento, en medio del vacío nebuloso por todas partes. Un plan.

 

Cuando nuestros padres murieron, Louis tenía cinco años. Aun entonces, él descubrió una manera para lidiar con ello. Gina dijo que desde ese momento en adelante, nunca dejó de moverse, jugar o planear. Siempre estaba ocupado con algo, y también me mantenía a mi ocupada, como si el que ambos tuviéramos siempre algo que hacer, no diera tiempo a estar tristes. Y siempre continuó con ello. Se centró en cosas concretas que pudiera cumplir. En la secundaria eran las calificaciones, el fútbol y su auto. Era por eso que el Impala se encontraba en perfecto estado. Había trabajado en él todos los días desde que lo obtuvo, contándome sobre todos los lugares a los que nos llevaría un día. Y me había sentado dentro, respirando el olor del viejo vinil y pensando cómo nunca quería ir a ningún lado sin él. Ahora aquí estaba otra vez, en la cabina del auto, pensando lo mismo, pero sobre cómo hacerlo de todos modos.

 

Harry agachó su cabeza hacia la cabina sobre el lado del conductor y apagó el motor. Luego se deslizó detrás del volante y me miró con repentinos ojos sobrios.

 

—¿Adónde vas?

 

Tomé mi mapa del asiento y lo puse debajo de la revista Us Weekly.

 

—No tendrá ningún sentido para ti.

 

Él levantó su ceja.

 

—No mucho lo tiene estos días. Pruébame.

 

 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 23 Jul 2013, 7:49 pm

Awww Harry borracho y desaliniado!! jajaja mas tiernoo!! mato la ultima frase de Harry, seguila cuando puedas, quiero saber que le respondeee!! besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Miér 24 Jul 2013, 4:07 pm


*Fangirleo por cinco segundos*
Me encanto el capitulo, síguela. XOXO. 
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 24 Jul 2013, 7:14 pm

smilerSoFFi escribió:
Awww Harry borracho y desaliniado!! jajaja mas tiernoo!! mato la ultima frase de Harry, seguila cuando puedas, quiero saber que le respondeee!! besotes!

 Hi!
Me imagino que hasta borracho es lindo sexi.
La sigo mañana!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 24 Jul 2013, 7:15 pm

Anonymus. escribió:
*Fangirleo por cinco segundos*
Me encanto el capitulo, síguela. XOXO. 

 -Fangirleando por tu comentario-
Ah!
Otra fangirl.
La sigo mañana

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:21 pm

Ame el cap, Harry borracho ya me lo imagino baba ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Sáb 27 Jul 2013, 12:40 pm

siguela me a gustado mucho esta novela espero con muchas ansias los capitulos ok jejeejejejejejej

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 27 Jul 2013, 1:13 pm

¡Nueva lectora!
Tienes que seguirla.
En serio, síguela, la curiosidad me mata.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 28 Jul 2013, 8:35 am

¡Cece! escribió:Ame el cap, Harry borracho ya me lo imagino baba¡Síguela!

 Hello.
Si yo también me lo imagino.
Creo que hasta borracho es sexy.
La sigo después!

-Kisses and Hugs ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 28 Jul 2013, 8:44 am

mari2900 escribió:siguela me a gustado mucho esta novela espero con muchas ansias los capitulos ok jejeejejejejejej

besosssssssssss mari

 Hi!
nueva lectora!
Las sigo después!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.