O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 04 Nov 2013, 9:04 am

HOOOOOOOOOLA! :D
AÑDJNSOWJFLSKWNDLWJDBDIW
LA AME!
LA AME!
LA AME! 
amo las maratonesssssssss!!! 
sobre todo de esta novelaaaa NFLWJFNDOWBDOW
ME ENCANTO! 
y agggh mdldlwjfnzlqjd Anne me deja toda metida con esas cosas que dice! Son tan sospechosas y yo no estaba preparada para eso y necesito que las responda ahora!!!
Y y y y y que tierno el final! lo que le decia esa gente y que ademas eran parientes de Kyra añjflskdlwiw es como si todo esto tuviera un sentido y la rayis tiene que seguir el caminooo! 
Que no se desanime :)
TE AMO POR SEGUIR ESTA FIC! 
en verdad es hermosa añdjlskdjf 
siguela pronto :]
Besos ❤❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Lun 04 Nov 2013, 1:06 pm

Owwwwwwwwwwwww me encantaron TODOS los capítulos, muchas gracias por el maratón, fue perfecto y hermoso, no puedo creer lo que se dijeron rayis y Harry y entiendo lo de Rayita bastante bien, se siente horrible eso /: Y luego Georgi jajajaja es una hermosa chica y mira que pequeño es el mundoooo!!! :3 Las cosas están destinadas a ser y pasar, amo esta novela y pronto vera a su Cantante favorita y cuando Harry se entere no le creerá jajajaaja, sube pronto y un beso muñeca ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Nov 2013, 4:25 pm

Quisiera ir ahi
Que emocion, que concidencia que Georgia fuera la rima de Kyra, que suerte la de la rayis...
Espero que todo salga mas que bien
Amo esta novela
Seguila cuando puedas,
Besotes
xxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 06 Nov 2013, 5:19 pm

Holaa! bueno esta semana subí mas tarde porque ya había hecho maratón y bueno aquí estoy..
Estoy enferma y no se si alguna de ustedes tiene que desfilar en algún mes pero aquí en Panamá en Noviembre los de las notas mas altas *See* desfilan y bueno me toco desfilar y debo decirles que no es divertido. Me duele la cabeza, me duele la garganta y por mas asqueroso que suene, la nariz me gotea moco todo el santo dia, hasta en la escuela. Aquí yo compartiendo mis penas, Ah. ¡Aquí el capitulo!
 
Capitulo32.
 
Para el momento en que Robin y yo cruzamos por el sucio camino de entrada hacia su casa, el calor del día estaba aumentando. Dejamos a Georgie y a su mamá, lavamos el jeep y fuimos a desayunar, todo antes de las diez. Y ahora estaba ansiosa por arreglar el Pala y seguir hacia California y Kyra Kelley. Lo cual era una posibilidad real, gracias a Georgie y la pequeña pieza de destino en mi bolsillo. Ella había escrito el número de teléfono de la asistente de Kyra en un recibo y me aseguró que esperaba escuchar de mí pronto. No podía esperar para decirle a Anne que creía que tenía razón y mostrarle a Harry que tal vez no estaba loca después de todo.
 
Cuando nos detuvimos, lo observé sentando sobre un balde volteado junto al capó abierto del Pala y cerveza en mano. Mi ánimo bajó en picada. Ah. Sería ese tipo de Harry hoy. Me tomé mi tiempo saliendo del jeep cuando Robin lo apagó, dándole las gracias de nuevo por llevarme, luego caminé de mala gana hacia Harry.
 
—Bueno, no te ves muy renovada e iluminada esta mañana —dijo él con el tono exacto de sarcasmo que había estado esperando.
 
—Probablemente mejor que tú. —Miré su cerveza—. ¿No es un poco temprano para eso?
 
Él me miró, luego tomó un gran sorbo de la botella.
 
—Pre-requisito para trabajar en los autos. ¿Cierto, Robin?
 
—Cualquier cosa te hace seguir, supongo. —Robin movió sus manos en un gesto que decía “no tengo nada que ver en esto” mientras pasó junto a mí y entró en la casa.
 
Esperé que la puerta se cerrara detrás de él antes de voltearme hacia Harry, toda frescura y satisfacción.
 
—No parece que estés trabajando muy duro.
 
—Es porque ya terminé. —Puso la cerveza en la tierra y se levantó mientras yo caminaba hacia el auto—. Tengo buenas y malas noticias.
 
—¿Cuál es la buena?  —pregunté, esperando que fuera que ya la había arreglado, así podíamos volver a la carretera lo más pronto posible.
 
Harry se paro frente al capó abierto del Pala y revisó el interior.
 
—La buena, es que el radiador está en buen estado. Es el conector de la manguera el que tiene una gotera y es un arreglo más barato.
 
—Está bien —dije cautelosamente—. ¿Cuáles son las malas noticias entonces?
 
—Las malas noticias son que los talleres no tienen partes para automóviles de cincuenta años.
 
No, no, no. Esto no podía estar pasando, no ahora. Pánico saltó a mi garganta.
 
—El concierto es pasado mañana. Tenemos que llegar allí. ¿No podemos ordenar una o algo así?
 
—Ya hice eso —dijo, recostándose contra el automóvil—. Hay un chico en Fresno del que Louis y yo conseguimos muchas partes cuando la estábamos arreglando. Lo llamé y me dijo que me enviaría una manguera que debería servir, pero pasará un día antes de que llegue aquí.
 
—¿Un día, como mañana? ¿Y luego puedes arreglarla y podemos irnos? — Comencé a pensar en planes de respaldo en mi mente antes de que Harry pudiera responder. Tal vez podría rentar un automóvil por el resto del viaje.
 
—¿Cuánto va a costar?  —le pregunté. No había pensando en arreglar el automóvil. La verdad, no había pensado en nada para este viaje. Tenía la tarjeta ATM de Louis, la que usaba a veces si Gina no tenía dinero o si yo quería algo especial. Pero no tenía idea de cuánto dinero había en la cuenta y ahora parecía un buen momento para empezar a preocuparse por eso.
 
—Yo me hago cargo —respondió Harry.
 
—No, este es mi desastre. Y ahora mi auto. No tienes que pagarlo. Sólo necesito saber cuánto va a costar.
 
Harry suspiró, exasperado.
 
—Dije que me hacía cargo, ¿está bien? —Se dio la vuelta y cerró el capó suavemente, dándole un palmadita—. Ha pasado un tiempo desde que le compré algo lindo a Pala. Ha sido abandonada últimamente.
 
Casi puse mis ojos en blanco pero me detuve. Aceptaría esta clase de caballerosidad, incluso si era para el auto.
 
—Bueno, gracias. Eso es… lindo de tu parte. —Miré al suelo y delineé un círculo en el polvo rojo con la punta de mi bota, sin saber qué decir después.
 
Harry se alejó del automóvil y se dio la vuelta para mirarme.
 
—Todavía no me agradezcas. No sé qué tan lejos llegará incluso después de que la arreglemos. Muchas veces, un problema como este conlleva a un montón de otros rápidamente. Sólo llegar hasta allí podría ser agitado, sin contar con llegar a casa.
 
Pensé en el auto averiándose y en nosotros terminando aquí, y conociendo a Georgie, y mi boleto para conocer a Kyra Kelley guardado seguramente en mi bolsillo y esperé con todo mí ser que llegáramos hasta ella, porque sabía que era donde se suponía que debía estar.
 
—Apuesto que estará bien —dije—. Sólo iremos despacio.
 
Harry no pareció convencido.
 
—Ya veremos. Se inclinó y tomó su cerveza medio llena, luego caminó hacia el basurero en el garaje—. De todos modos, tenemos al menos un día de más —dijo, regresando—. Podemos conducir la camioneta de mi mamá hasta entonces si hay algún lugar al que quieras ir.
 
—¿Cómo dónde?
 
—No lo sé. Hay muchos lugares. Es mejor que sentarse aquí todo el día mientras Robin toma una siesta y mi mamá continúa hablando sobre cuán vidente es.
 
Lo pensé.
 
—¿Qué te parece la Universidad del Norte de Arizona? Puedes mostrarme el estadio en el que juegas.
 
Negó con su cabeza.
 
—No, no me siento con ganas de ir allí hoy.
 
Había algo en su voz, pero no presioné.
 
—Está bien. ¿Qué tal un lugar al que sí quieras ir? No sé que hay aquí. Tú eres quien ha estado yendo a la escuela aquí. Sorpréndeme. —Esperé que tomara esto como una oferta de paz después de lo de anoche.
 
Harry reflexionó por un minuto y yo esperé, sintiendo el sol hundiéndose en mí.
 
—Tengo un par de lugares —dijo finalmente—. Toma tu traje de baño. Y algo para ponerte después.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 06 Nov 2013, 6:22 pm

Quiero que comenten, Ah.
Estoy enfermita ¿Háganlo por mi bien estar?
¿Si?
Saben que si me muero, no habrá mas novela.
¿No es genial tener el control de ustedes?
 Soy una loca, ignórenme. No tengo nada que hacer y vengo a joderlas a ustedes. Ah. Soy patética.
¿Comenten si?
Anyway, Ah! Pásense a mi grandiosisimisimo One Shot.
¡Y Manden MP! Estoy aburrida Soyunazorrajodedora,ah. 
Lovexx
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Miér 06 Nov 2013, 8:43 pm

HOOOOLA!!!
Estaba esperando a que subieras jijiji y debo decir como siempre digo: 
AÑDJSLSLDJALAÑSKALALSJAÑAKDJÑALSLA 
Jajaja bueno esos son mis taldos por que ahora quiero saber a donde mierda la va a llevar Harry ñakdlaña y ojalá pase algo así 1313 añdjslsl ya perdón.
Oooh!! ): que mal que estés resfriada! y peor por que aunque uno este en la cama todo el día, yo me aburro ajajaj así que cuéntame de tu vida! (soy una vieja metiche, i know) y no juegues con que te vayas a morir porque o sino yo también muero, jum!! como quedas con eso, ah? 
cuídate y besos :hug: ❤️!!!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Jue 07 Nov 2013, 1:10 pm


helloooooooooo.
Aws la nena esta enferma? Come With Me {Harry Styles} - Página 14 3212464482 
Espero te recuperes prontito! 
Con respecto al capitulo, me ha encantaaaaaaaadoooooo (como todo lo que escribes) sorry por el comentario tan pero tan corto pero es que vengo de pasada, love yaaa .xx
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Jue 07 Nov 2013, 3:13 pm

Eres un desastreeee!! Jajajajajajajaj, pues déjame decirte que estuvo genial el capitulo y todo es cosa de destino que vean a Kyra y se digan lo que sienten por cada uno ;) .
Hay cosas que Harry le oculta y quiero saber que ess!! Jajajajaja
Gracias por subir el capitulo aun tu muriéndote de gripa, espero te recuperes prontoooooo y toma mucha vitamina C (jugos, fruta) Un beso y gracias, espero subas pronto Bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Nov 2013, 1:59 pm

Yo tambien estoy emferma..
Hay pañuelos descartables por todos lados jaja usados
Wow Harry arreglo re rapido el auto excepto por ese pequelo detalle,
es un genio mi bebe jaja
Espero que te mejoreeees!!!!
BEsootes de una enferma a otra jajaja
xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 10 Nov 2013, 5:35 pm

kechu_ escribió:HOOOOLA!!!
Estaba esperando a que subieras jijiji y debo decir como siempre digo: 
AÑDJSLSLDJALAÑSKALALSJAÑAKDJÑALSLA 
Jajaja bueno esos son mis taldos por que ahora quiero saber a donde mierda la va a llevar Harry ñakdlaña y ojalá pase algo así 1313 añdjslsl ya perdón.
Oooh!! ): que mal que estés resfriada! y peor por que aunque uno este en la cama todo el día, yo me aburro ajajaj así que cuéntame de tu vida! (soy una vieja metiche, i know) y no juegues con que te vayas a morir porque o sino yo también muero, jum!! como quedas con eso, ah? 
cuídate y besos :hug: ❤️!!!
Holaaa!
Yo también me expreso asi, no te preocupes.
asaksñlsksñlaskañlksñksj.
Debo ser 100 por ciento sincera, yo también espero eso.
La va a llevar a un lugar fuera de esta tierra.{:fiu: }
Hmm, okno.
Sii, los desfiles por acá en Panamá son una tortura. Lindos de ver, pero feos de estar.
Mi vida, tengo tanto que contartee! Hmm, el ex novio de una amiga mia lo agregue por wadsap {soy medio turra hoy, no me culpes} y se me esta insinuando, con jueguitos feos. Ugh. Me duelen los pies, de los desfiles. Abrió un restaurante de pizza en el pequeño pueblo wachiturro en el que vivo, me engullí toda la comida y vomite. Ah, y era el cumpleaños de uno de mis perritos, se llama Floppy y aunque siempre huela a mono con grajo, lo amo. En fin ¿Qué vida mas emocionante? No. Gracias por preocuparte.
Te Amo.
Loveexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 10 Nov 2013, 5:36 pm

Sandy. escribió:
helloooooooooo.
Aws la nena esta enferma? Come With Me {Harry Styles} - Página 14 3212464482 
Espero te recuperes prontito! 
Con respecto al capitulo, me ha encantaaaaaaaadoooooo (como todo lo que escribes) sorry por el comentario tan pero tan corto pero es que vengo de pasada, love yaaa .xx
Holaa!
Aww! Gracias ya estoy mejor, graciasu.u
A mi aveces me pasa eso, no problema, gracias<33
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 10 Nov 2013, 5:39 pm

kissesOfSugar escribió:
Eres un desastreeee!! Jajajajajajajaj, pues déjame decirte que estuvo genial el capitulo y todo es cosa de destino que vean a Kyra y se digan lo que sienten por cada uno ;) .
Hay cosas que Harry le oculta y quiero saber que ess!! Jajajajaja
Gracias por subir el capitulo aun tu muriéndote de gripa, espero te recuperes prontoooooo y toma mucha vitamina C (jugos, fruta) Un beso y gracias, espero subas pronto Bye C:
Holaa!
Lo see.-.
Lo see, otra vez.
Harry es un misterioso, lo sabrás. Muy Pronto.
Anyway, mis lectoras son las mejores, no podía dejarlas asi..
Graciass! Ya me estoy recuperando, gracias por la preocupación..
Loveexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 10 Nov 2013, 5:42 pm

smilerSoFFi escribió:
Yo tambien estoy emferma..
Hay pañuelos descartables por todos lados jaja usados
Wow Harry arreglo re rapido el auto excepto por ese pequelo detalle,
es un genio mi bebe jaja
Espero que te mejoreeees!!!!
BEsootes de una enferma a otra jajaja
xxxx
Holaa!
Ojala y te mejores.. Bueno cuando vengo a responder los comentarios, ya te debes haber mejorado, soo.
Lo se, mi casa es un desastre, moco por todas partes, y todos estornudando, tosiendo. Ugh, lose.
Ese Harry, es muy hábil, muy hábil {:twisted: }
Gracias, aquí mejorando, ¡Igual!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 10 Nov 2013, 5:48 pm

Bueno..
Antes que todo ¿QUIEN YA ESCUCHO SALUTE?
El álbum de Little Mix, ese mismito.
No se si hay mixers por aquí pero yo soy Mixer foreva' bitches.
Estuvo Superduperhiper;33
Morí, en serio.
Anyway, al grano. Subo dos capítulos mañana y les voy diciendo que la cosa se esta poniendo buena, Muy buena.
Lovexx

P.s Me estoy mejorando y enferma y todo tuve que desfilar en el desfile mas importante que tomo 5 malditas horas. No quisieran ver mis pobres pies y mi cara, esta mas tostada que un pan extra blanco en un tostador en el nivel máximo. Así de quemada. Gracias por preocuparse, en serio, me llego a mi pobre coranzonzitho<33
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 10 Nov 2013, 9:55 pm

Jaja no todavia no mejore, espero que vos si! :D
Viste que Harry esta resfriado como nosoras? jaja
nos contagio :D
Sisisis soy Mixer! si veo a Jade en la calle me la robo jaja
Ya escuche Salute es perfecto, no puedo dejar de escucharloo
YEY
SIs definitivamente la nove se esta poniendo muuuuuuuy interesante!
Seguila cuando puedas
Que te mejores
Que buena onda lo del desfile :p
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.