O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Sep 2013, 4:12 pm

mari2900 escribió:
arssssssssssssssssssss
k me parta un rayo
dios me as matado
estuvieron fenomenal los capitulos
los e adorado
harry estaba emocionado pero es un tonto va y le dice eso
dios k monos k son rayis y leeyum
en el agua y luego cuando se besan
lo e amado de verdad a estado precioso es decir poco pero por el amor de dios k maraton
yo no puedo mas con esto ....
AMO ESTA NOVELA
a la ya lo e soltado
bueno espero k la sigas pronto o cuando puedas
 ;)


besossssssssssssssssssssssssssss
mari
Aiiii!
Thanksss!
Este maratón fue así como que "impaktadeishon"
La sigo mañana!

-Kisses and Hugs ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 17 Sep 2013, 3:17 pm

Oh
Capitulo 17
 
Esa dulzura duró incluso después que intercambiamos nuestros números telefónicos, prometiendo mantenernos en contacto, y más de un abrazo prolongado. Duró hasta que me metí en el sendero entre los arbustos, entre nuestros sitios de camping. Y entonces terminó abruptamente. Justo cuando miré a Harry apoyándose sin camisa en el capó abierto del Impala. Se puso de pie casualmente con el sonido de pisadas, y me sentí tensarme con irritación mientras se limpiaba la grasa de las manos sobre su camisa hecha bola. Me miró por un momento, luego cerró fuertemente el capó.
 
—Buenos días.
 
Lo dijo como si nada. Como si no hubiera sido un completo ιdιota anoche, como si pensara que lo había perdonado y que todo estaba bien. Ni siquiera preguntó cómo había estado el buceo, o si estaba bien. Lo que me hizo estar incluso más enojada. Esperaba que todavía estuviera dormido cuando regresara, o tal vez despierto y preguntándose cuándo estaría de vuelta, sintiéndose mal por lo que me había dicho la noche anterior. En su lugar, estaba despierto, duchado e indiferente. Pasé a su lado sin decir nada y me incliné hacia el lado del conductor para abrir el auto.
 
—¿Cuándo fue la última vez que le diste a esta cosa una alienación? —Se apoyó en el capó, entornando los ojos hacia el sol.
 
Lo ignoré y resoplé y me dirigí a la cajuela, saqué ropa interior, una camiseta sin mangas, y un pantalón cortado. Y también medias, para usar bajo las botas. No quería darle nada para quejarse. Entonces me escondí detrás de la cajuela abierta y acomodé mi toalla para que pudiera cambiarme bajo ella.
 
Harry elevó su voz sobre la cajuela.
 
—Parece que ya lleva tiempo. Tienes suerte de que nada esté mal. —Dejó de hablar, y escuché el inconfundible crujido de las botas sobre la tierra, conforme se acercaba a donde me estaba cambiando—. ¿Me estás escuchando? —Me puse la camiseta sobre mi cabeza y la bajé, rápido como un rayo, antes de soltar la toalla.
 
—Oh. —Se detuvo mientras yo alisaba mis pantalones cortos sobre mis piernas.
 
Puse mis ojos en blanco, luego los puse al nivel de los suyos.
 
—Te escuché, Harry. Y sí, probablemente ha pasado un tiempo, pero no es que el automóvil tenga algo mal, eres tú. —Mi voz fría como hielo—. En realidad, todo está mal, si no te has dado cuenta. Verás… mi hermano está muerto. Oh, espera, tú me recordaste eso anoche frente a todos. — Algo así como confusión, o sorpresa, se extendió por su rostro, y seguí adelante, fortalecida por su reacción. Bajé el tono de mi voz—. Pero. Mi hermano, que solía ser tu mejor amigo, me envió esta carta y estos boletos, y ahora estoy en este viaje, que no sería tan malo, excepto por… ti. —Se estremeció, y yo di un paso hacia atrás, perdiendo un poco de mi braveza. Miré hacia el piso y deseé que no pudiera ver que pasé de temblar de rabia a herida por lo de la noche anterior. Y ahora mi voz se quebró un poco más—. No tenías derecho alguno anoche.
 
Él no dijo nada.
 
—Y no tenías derecho de decir algo de cómo estoy manejando esto. lo dejaste ir, hace mucho tiempo. —Era cruel, lo sabía, porque no importaba cómo había sido entre ellos cuando Louis se fue, sabía lo mucho que Harry se había interesado por él antes, y esa no era la clase de cosa que desaparecía repentinamente. Pero una vez que Louis se enlistó, Harry dejó de escribirle, y ese era un completo misterio para mí. Los mejores amigos no hacen eso. Y si él iba a decirme lo equivocada que estaba de estar aquí un día después de que lo enterraron, yo iba a hacerle saber lo equivocado que estaba al darle la espalda a una persona que te importaba.
 
Harry estaba en silencio. Un silencio rotundo.
 
Y entonces yo también lo estuve, y nos quedamos fulminándonos uno al otro en medio del desierto en Nuevo México, con el calor comenzando a aumentar, y quién sabe cuántos kilómetros frente a nosotros.
 
Él se rindió primero. Miró al piso, aclaró su garganta y asintió. Luego levantó la barbilla y me miró, y vi algo que creí reconocer en el verde de sus ojos. Sinceridad, tal vez.
 
—Lo siento, _______. Sobre lo que dije anoche.  —Hizo una pausa—. No tenía ningún derecho. —Esperé. Primero, porque sonaba genuino, y segundo, porque aún no estaba lista para perdonarlo. Él miró hacia el auto, negro brillante en el sol de la mañana, y cuando sus ojos volvieron a mí, me pareció que algo pequeño había cambiado de alguna manera. Por un momento, de todos modos. Luego extendió las manos a los costados en duda—. ¿Qué quieres que haga? ¿Para compensarlo?
 
¿Eso era todo? Luché contra la urgencia de sacudirlo y me di cuenta que esto podría ser lo mejor que él podía hacer. Y estaba agotada, y muriendo de hambre.
 
—Compra el desayuno —dije terminantemente. Una sonrisa lenta y conocida se apoderó de su rostro y puse los ojos en blanco. Pero busqué en mi bolso de todos modos y puse el llavero de cuero alrededor de mi dedo—. Y luego conduce por un rato.
{...}
Miré por la ventana mientras salíamos de nuestro lugar, y una punzada de vacío me golpeó conforme pasábamos por el sitio de camping desocupado de los chicos y volvíamos a la carretera. Era el mismo vacío que hay cuando despiertas de uno de esos sueños perfectos a los que no puedes volver, no importa cuánto lo intentes. Pensé en su número de teléfono guardado en mi bolso y supe que probablemente nunca llamaría, porque tal vez eso era lo que Liam había sido. Un buen sueño que se quedaría por un tiempo y eventualmente se fundiría en una espiral de un sentimiento.
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Jue 19 Sep 2013, 8:51 am


OH MY GAWWWWWWWWWWD
HAROLDO ERES UN PILLUELO
ME ENCANTO EL CAPITULO KJABFJKDGNJKDFGJFG
Ya veo que Harry se esta interesando un poco mas con la rayis.
De aquí a nada se besan, ya veran ajajajajjaja
siguelaaa .xx
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 19 Sep 2013, 5:12 pm

 Noticias, pequeños elfos!
Tengo una pagina de avatares.
YAY.
No se, se me ocurrió hacer una ya que se hacer avatares.
Y Well, it happened.
Pásense ?)
AfterShock

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 19 Sep 2013, 8:02 pm

AYYYY! perdóname por favor :( hace tiempo que no me pasaba por aquí!  soy lo peor de lo peor, perdóname jajaja
Aunque ya había leído un poco de esta novela, me encanto releer la parte en que va a bucear con Liam nfwlejksñwakjsla es tan tieeeerno! y ahora en el último capítulo ya era hora de que le parara los carros a Harry fnwlejdkls 
espero que puedas subir pronto! 
besos linda :) 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 21 Sep 2013, 10:16 am

kechu_ escribió:AYYYY! perdóname por favor :( hace tiempo que no me pasaba por aquí!  soy lo peor de lo peor, perdóname jajaja
Aunque ya había leído un poco de esta novela, me encanto releer la parte en que va a bucear con Liam nfwlejksñwakjsla es tan tieeeerno! y ahora en el último capítulo ya era hora de que le parara los carros a Harry fnwlejdkls 
espero que puedas subir pronto! 
besos linda :) 
Aiiii!
No importa, igual sentía tu presencia.
Ok, no.
Siii, ese Liam es un tierno.
Y Harry es un...sexy.
Creo que la sigo mañana, no sep.

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 25 Sep 2013, 2:31 pm

"Wayward Son"

Capitulo 18

 

No dijimos mucho durante el desayuno. Le pedí que me pasara el jarabe. Él le pidió más café a la camarera. El ruido de platos, tenedores chocando y la conversación de los viajeros de verano listos para salir a la carretera llenaron el fondo hasta que terminamos. Pero cuando salimos por la puerta y nos dirigimos al Pala, no había forma de evitarlo. Yo todavía estaba tensa. Había dejado de estar enojada con él, pero no estaba segura de cómo volver a actuar normal a su alrededor. Lo que sea que eso significara ahora. Por su parte, Harry no parecía darse cuenta. El estacionamiento estaba ya caliente, enviando olas de calor hasta el cielo despejado, y traté de pensar en maneras de evitar el silencio tenso en el auto... una pequeña conversación, música a todo volumen, las ventanas abiertas, fingir dormir… Con él ahí, este iba a ser un viaje más largo que si lo hubiera hecho sola.

 

Harry se detuvo en el capó.

 

—¿Todavía quieres que yo conduzca?

 

Asentí y le arrojé las llaves.

 

—Sí.

 

Casi dije algo sobre cuánto tiempo probablemente había pasado desde que él había conducido o incluso montado el Pala antes de ayer, pero me detuve en seco, dándome cuenta de que podría ser un complicado camino por el cual ir.

 

Abrió la pesada puerta y se metió al auto, yo hice lo mismo. Dimos un tirón cerrándolas, casi al mismo tiempo, luego nos quedamos allí un momento en el obvio silencio que siguió. Busqué algo que decir para llenarlo, porque el asunto que había entre nosotros ahora no era que él estuviera siendo un ιdιota o yo estuviera enojada. Era que estábamos en ese pequeño espacio en el auto, solamente él y yo, sin Louis. Ambos lo sentimos.

 

Harry se veía como si fuera a decir algo, luego puso la llave y prendió el motor en su lugar. Encendió la radio, ajustó los espejos, consiguió familiarizarse, luego se sentó y contempló la vista desde detrás del volante.

 

—Ha pasado tiempo, Pala. —Le dio una palmada de satisfacción al tablero y sonrió abiertamente hacia mí, arqueando una ceja—. ¿California? ¿Para ir al concierto de “como se llame”?

 

No estaba segura si se estaba burlando de mí o si lo decía en serio.

 

—Su nombre es Kyra Kelley. Y tienes que dejar de actuar como si no supieras quién es ella, ya que una vez viajaste en este auto a uno de sus conciertos, luego babeaste todo el tiempo que ella estuvo en el escenario. Y sí, ir a su concierto sigue siento el plan, a menos que puedas pensar en algo mejor —dije como si todavía estuviera completamente segura, luego esperé por el comentario sabelotodo que estaba segura que seguiría.

 

Harry puso su brazo sobre el asiento detrás de mí y giró el volante con fuerza, mientras se echaba hacia atrás.

 

—Puedo pensar en muchísimas cosas mejores que eso, pero este es tú pacto y tu auto, así que… —Giró hacia atrás y puso el auto en posición de conducir—. Tú eres la jefa.

 

Con eso apretó fuertemente el pedal acelerando fuera del estacionamiento y dando marcha atrás a la polvorienta I-40 con un salto. Había una especie de encanto en su estilo campestre, y olvidé por un momento cómo se veía el otro lado de la moneda.

 

A través del parabrisas, el camino se extendía eternamente delante de nosotros, una cinta sin fin de negro dividiendo la tierra agrietada del desierto. El cielo se expandía brillantemente azul en todas direcciones, y la enorme inmensidad de la mañana se hacía sentir llena de posibilidades. Bajé mi ventana completamente y saqué mi brazo al calor, absorbiéndolo. En casi dos parpadeos, pasamos volando un letrero que decía: USTED ESTÁ DEJANDO SANTA ROSA, ¡VUELVA PRONTO!, y mientras lo hacíamos oí las primeras notas familiares de "Wayward Son", una de las canciones favoritas de Louis de todos los tiempos. También una por la que yo solía armar un gran alboroto, poniendo los ojos en blanco y tapándome los oídos. Pensaba que era la canción más cursi de la historia. Él la había amado por eso. Harry me miró con una sonrisa fría, luego asintió con la cabeza y subió el volumen justo a tiempo cuando el coro comenzaba:

 

"Sigue adelante, mi hijo rebelde,
habrá paz cuando hayas terminado"
 
Me senté en el asiento y abrí la boca para protestar, pero él sacudió su cabeza.

 

—Nadie habla durante "Wayward Son". Reglas del auto.—Y volvió a subir el volumen.

 

Traté de ocultarlo, traté de parecer exasperada, pero fue inútil. Sentí una sonrisa feliz crecer en mí, mientras Harry cantaba. Golpeaba un puño en el volante al ritmo, y puse los ojos en blanco otra vez, a pesar de que estaba a punto de unirme a él. Me gustaba esto, este momento. Era uno que Louis habría amado, y nos imaginé levantando un camino ondulante de polvo mientras nos dirigíamos hacia el gran espacio abierto, en honor a él.



{...}

Un cómodo silencio se estableció entre nosotros mientras navegábamos sobre kilómetros y kilómetros de desierto llano y marrón. Se sentía diferente en el asiento del pasajero, con Harry conduciendo estable y rápido. Él parecía cómodo en el auto de Louis, como si perteneciera allí tanto como yo. Y para decir la pura verdad, lo hacía. Fue Harry quien había ido con Louis a hablar con su propietario anterior teniendo quince años, sin una licencia y la mitad del precio a la venta. Louis había trabajado todo el verano, acarreando tierra y haciendo cualquier cosa en el rancho de un vecino, y había decidido que ese era el auto.

 

Era un pedazo en ese momento, toda la pintura pelada y el vinilo desgarrado, probablemente valía más o menos lo que él tenía en su bolsillo que lo que el hombre estaba pidiendo. Pero cuando rodaron por el camino de entrada de la tía Gina en el auto, él y Harry eran reyes. Reyes que pasaban todo momento despiertos trabajando en ese auto y salían del garaje cubiertos de grasa y con olor a chicos.

 

Yo principalmente trataba de mantenerme alejada cuando Harry estaba allí. Él era el tipo de chico que habría, o bien, llegado a mí con la manguera a toda potencia, o me ignoraba completamente mientras él y Louis hablaban sobre Sydney Bennett, la chica de último año que Louis (junto con toda la población masculina de la escuela) amaba en secreto. Ella era una chica de mitos y leyendas que detenía incluso a los chicos más engreídos con su largo cabello oscuro, ojos azules y una sonrisa que era sólo la combinación correcta de traviesa y linda. Había perfeccionado el arte de insinuar una posibilidad, una sonrisa o un fugaz momento de contacto con sus ojos podía mantener a un chico esperanzado por sólo Dios sabía cuánto tiempo.

 

Yo sabía todo esto por estar escuchando detrás de la puerta entrecerrada entre el garaje y la cocina, hubiera dado cualquier cosa por saber simplemente cómo lo hacía ella. Ellos hablaban de su ropa y especulaban sobre qué tipo de ropa interior había estado usando, o si había usado algo. Orgullosamente repetían cada pequeño momento que ella les daba, si los había pasado en el pasillo y mirado en su dirección o les sonrió en la cima de la pirámide de porristas. No importaba que Louis y Harry tuvieran su parte justa de admiradoras de fútbol quienes estaban más que felices de arrojarse a sí mismas patéticamente a sus pies. Hubieran cambiado a cualquiera de esas chicas en un segundo por Sydney Bennett. Siendo estudiantes de segundo año, nunca tuvieron ni una maldita oportunidad con ella, pero trabajaban en ese auto como si de alguna manera eso les daría una.

 

Una vez que Harry se iba a casa, yo salía al garaje y estudiaba su progreso. No tenía idea de cómo sabían cómo trabajar en el auto y estaba medio sorprendida siempre que hacían algo bien. Louis siempre afirmó que una vez que un chico cumplía los trece, él automáticamente lo sabía todo. Me decía eso cada vez que le preguntaba cómo sabía hacer algo, y después de un rato, generalmente le creía. Incluso pensé que quizás una vez que cumpliera los trece habría sabido todas las cosas de chicas que necesitaba saber, como: cómo hacer un ojo ahumado o caminar como Sydney Bennett o mirar a un chico y decir mucho sin decir nada. Pero los trece llegaron y se fueron, y yo no era más sabia en nada de eso.

 

Jade era mucho mejor que yo en todas esas cosas, y ella hacía lo mejor para ayudarme, ya fuera haciéndome vestir algo que no tenía idea si podría quitarme, o comenzando una conversación con los chicos de los que estábamos enamoradas, y de alguna manera metiéndome en eso hasta que llegué a ser parte de ello. Y yo la amaba por todas esas cosas, pero en aquel entonces, era más yo misma cuando me sentaba con mis piernas colgando fuera del Pala, mientras Louis trabajaba y hacía planes para todo: el próximo partido de fútbol, el próximo verano, su último año, la universidad con Harry, todo. Yo estaría dispuesta a apostar que pasó sus ratos libres al otro lado del mundo planificando qué haría cuando regresara.

 

Antes de caer demasiado profundo en la tristeza de ese pensamiento, Harry bajó el volumen de la radio.

 

—Ella está sobrecalentándose un poco —dijo. Me miró cuando no respondí—. El auto.

 

—¿Que significa eso?
 
Sorry!!!:
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Jue 26 Sep 2013, 3:08 pm

MAÑANA ES VIERNES YEEEEEEEEEEY
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Vie 27 Sep 2013, 8:00 am

SE LES CALENTO EL AUTO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ups ya perdon 
AÑDJSLSKNDLSI me encanta esta nove!! de verdad sldjls el papel que tiene Louis aunque no este presente ahi sldjls no sé, es como si fuese uno de los mejores hermanos que pudieras tener aldjsl yo quisiera uno plsss ): 
siguela pronto!
besos ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 29 Sep 2013, 9:37 pm

Awww! que lindos recuerdos!! Louiss y Harry fantaseaban con Sidney! me mueroo. me encanto seguila cuando puedas, besoo 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 7:26 am

tienes k seguirla cada dia esta mejor
estare esperandote con ganas jejejeje




 ;)



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 30 Sep 2013, 8:40 pm

Sandy. escribió:MAÑANA ES VIERNES YEEEEEEEEEEY
ESO FUE EL JUEVES, Y YO DE IRRESPONSABLE LO CONTESTO EL LUNES! YAY!
Soy una retrasada, tienes derecho a odiarme.
Hoy si la sigo, promese x

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 30 Sep 2013, 8:42 pm

kechu_ escribió:SE LES CALENTO EL AUTO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ups ya perdon 
AÑDJSLSKNDLSI me encanta esta nove!! de verdad sldjls el papel que tiene Louis aunque no este presente ahi sldjls no sé, es como si fuese uno de los mejores hermanos que pudieras tener aldjsl yo quisiera uno plsss ): 
siguela pronto!
besos ❤
Aiii, Hellou!
No te preocupes, soy igual o peor u.u
Siii, Louis es asi, ni está pero se siente su presencia.
La sigo hoyyy

P.S Sorry por seguirla tan tardeee!
-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 30 Sep 2013, 8:43 pm

smilerSoFFi escribió:
Awww! que lindos recuerdos!! Louiss y Harry fantaseaban con Sidney! me mueroo. me encanto seguila cuando puedas, besoo 
Siii!
Que lindos u.u
*Muriendo*
Las sigo hoy.
Odiame, soy una estúpida, lose*-*

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 30 Sep 2013, 8:44 pm

mari2900 escribió:tienes k seguirla cada dia esta mejor
estare esperandote con ganas jejejeje




 ;)



besosssssssssssssssssssss mari
Hiii!
La sigo hoy.
Lo siento pero ya sabes como es con mis problemas mentales.
Estoy delicada con idiotez.

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.