O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 30 Sep 2013, 8:45 pm

 Capitulo19.
 
Esperaba que no fuera nada. No necesitábamos problemas con el auto en medio de la nada. No me lo podía permitir. Había planificado dormir en el auto y comer barato. No había lugar en mi presupuesto para un motel, y mucho menos para que el auto se descomponga. Y Kyra Kelley no iba a posponer su último concierto por nosotros.
 
Harry mordió el palillo que había tenido en sus dientes desde que dejamos el restaurante.
 
—No sé. Quizás sólo necesita algo más de agua. —Se encogió de hombros—. O podría ser algo más.
 
Miré a través de la extensión de arbustos que punteaban el desierto. Las oscuras siluetas de las montañas quedaron apenas visibles en la distancia. Entre nosotros y ellas era la nada absoluta, excepto por la tierra agrietada y una solitaria raya de aeroplano a través del cielo color cobalto.
 
—Entonces… ¿qué se supone que tenemos que hacer? —Miré a Harry buscando algún tipo de pista y traté de ocultar el pánico de mi voz.
 
Movió el palillo arriba y abajo entre sus dientes delanteros, pensando.
 
—¿Qué tanto quieres ir a ese concierto?
 
Lo dijo como si fuera una idea perfectamente aceptable ahora; lo que aprecié. Porque todavía sonaba ridículo en voz alta. Pero entonces no lo era. Yo sabía que había sido casi imposible y obscenamente caro conseguir esas entradas aquí. Sin embargo, de alguna manera Louis lo hizo desde la polvorienta base de su campamento en medio de una guerra. Se sentía como si se lo debiera.
 
Golpeé los dedos de mis pies contra el suelo.
 
—Lo suficiente para querer seguir adelante. —Salió sonando insegura, más como una pregunta que una respuesta. Harry no dijo nada, así que me giré hacia él directamente—. ¿Crees que estará todo bien para llegar allí? — Pensé en la carta de Louis en mi bolso y su petición simple—. Tiene que estarlo.
 
Harry respiró profundo, como si estuviera a punto de decir algo importante. Luego se encogió de hombros como si no pudiera importarle menos.
 
—Quizás. Si no, podemos detenernos donde mi mamá. Y arreglarlo allí.
 
Abrí la boca para decir algo, pero la costumbre me mantuvo callada. Desde que Harry tenía catorce y ella lo dejó, su mamá era un tema que siempre había imaginado que era mejor no mencionar, pero ahora él la sacaba a colación, como si no fuera nada. Debió haber visto mi reacción, porque sus ojos se movieron hacia mí un segundo, luego de vuelta a la carretera. Movió el palillo en su boca.
 
—Ella vive en Sedona. Vino a mis juegos una vez cuando estaba en la escuela. Fui a su casa una vez o dos.
 
Asentí con la cabeza, sabiendo que no debía pedir más de lo que estaba dispuesto a decir, pero curiosa de todos modos. Él nunca habló sobre ella después de que se fue. Yo no sabía dónde estaba, si se hablaban o algo así. Me pregunté si cuando llegó a la escuela, había sido él, el primero en ponerse en contacto con ella o si fue al revés. Quizás él había tenido nostalgia por alguien que lo conociera, o quizás ella sintió culpa y quería saber de su hijo otra vez. Sin embargo, él no dejó lugar para preguntas. Sus ojos se deslizaron sobre mí otra vez, y se río un poco.
 
—Ella incluso no te reconocería.
 
No sabía si era su tono de voz o su cara, pero algo me asustó en la forma en que lo dijo. Y un hormigueo nervioso pasó a través de mí. Me incorporé y miré por la ventana, consiente repentinamente de sus ojos sobre mí. Luego cogí un mechón suelto de cabello y lo giré alrededor de mi dedo.
 
—¿Por qué? —pregunté, un poco demasiado fuerte.
 
Harry sonrió y puso sus ojos de vuelta en la carretera.
 
—Nada, _______.
 
Irritada, me agaché por un paquete de regaliz que había escondido en el bolso.
 
—No deberías hacer eso, ya sabes.
 
—¿Hacer qué?
 
Eso. Cuando dices algo como si fuera una especie de broma o como si quisieras decir algo y luego simplemente dices "Nada, _______." —Imité su respuesta despreocupada en la peor forma posible, burlándome de mí misma, en realidad.
 
Harry arqueó sus cejas y sonrió de nuevo, sin molestarse en esconder que esto era muy entretenido para él. Se estiró y agarro el pedazo de regaliz que había sacado del paquete, justo de mi mano y le dio una mordida. Luego habló y masticó al mismo tiempo.
 
—Tú sólo… creciste, eso es todo.
 
Saqué otro del paquete, lo mordí, y puse los ojos en blanco a pesar de que me sentí halagada sólo un poquito.
 
—Bueno. Que lindo de ti notarlo.
 
—No lo hice. No hasta que León o Lean o como sea su nombre estaba todo estúpιdo por ti y tus botas olorosas. —Él sonrió.
 
Oh. Presioné mis labios juntos y asentí con la cabeza, mi pequeña burbuja de orgullo estalló por la comprensión de adónde quería llegar. ¿Qué más podía esperar?
 
Liam. Su nombre era Liam.
 
Traté de pensar en algo que decir en su defensa, pero sabía que lo que elaborara, no haría una diferencia. Harry sólo haría una broma sobre él, así que lo deje pasar y entrecerré los ojos a las ondulaciones de los cerros en el horizonte. Liam era dulce, sincero y me había dado unos pocos momentos de comprensión y bondad. Harry no necesitaba seguir adelante y arruinarlo.
 
Por el rabillo del ojo, lo vi asentir con la cabeza lentamente, y supe que no había terminado.
 
—Liam. Eso es correcto. —No dije nada, y Harry escupió su palillo por la ventana antes de girarse hacia mí—. ¿Todos fueron a nadar esta mañana? —Su tono había cambiado del más pequeño sarcasmo a un poco más de curiosidad.
 
Yo estaba todavía cautelosa de esta conversación, pero me di la pequeña satisfacción de decirle:
 
—Bucear. Vimos salir el sol bajo el agua. —Hice una pausa, sorprendida que con la imagen mental viniera la misma tristeza que había antes—. Fue la cosa más bonita que he visto en mi vida. —Mi voz vacilo un poco.
 
Harry no dijo nada, pero lo vi mirándome en el espejo. Mordí mi mejilla y me giré hacia la ventana, dejando al aire caliente correr sobre mi cara.
 
Después de un largo momento, él hizo algo que me sorprendió. Algo pequeño que simplemente me conmovió, viniendo de él. Envolvió una cálida mano alrededor de la parte posterior de mi cuello y apretó suavemente. Y por primera vez desde que habíamos salido, dijo algo correcto.
 
—Louis habría amado eso, ya sabes. Que tú hicieras eso. —Hizo una pausa por un latido, miro hacia mí rápidamente, luego alejó la mirada otra vez—. Él estaría orgulloso de ti, _______.
 
La línea amarilla que había estado mirando por la ventana se difuminó, y me tragué el regaliz rojo sobre el nudo en mi garganta. Harry apretó mi cuello de nuevo, y cuando apartó su mano deseé por un momento que la hubiera dejado, cálida y segura en mi hombro desnudo.
 
Lo miré luego y dije la única cosa que podía.
 
—Lo extraño. —La mandíbula de Harry se apretó y él se movió en su asiento—. Lo extraño muchísimo.
 
Miró el espejo lateral, luego de vuelta a la carretera.
 
—Yo también, _______. También lo extraño.
 
No dijimos nada por un largo tiempo. Sólo más o menos lo dejamos suspendido allí, algo en lo que realmente estábamos juntos. Después de un rato, mis ojos se hicieron pesados y apoyé la cabeza en el asiento. El sueño se acercó rápidamente, del tipo que sabes que va a tomarte profundamente, y yo estaba quedándome sin ganas de luchar.
 
Entre largos parpadeos, vi a Harry sentarse en el asiento, una mano en el volante, y más de una vez pensé que sentí sus ojos en mí. Pero podría haber estado durmiendo entonces. De cualquier forma, en ese momento, en la ruidosa cabina del Pala, él se sentía como la única otra persona en el mundo que podía estar sintiendo lo mismo que yo. Y eso, en sí mismo era un consuelo.
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 01 Oct 2013, 4:02 pm

 Capitulo20.
 
Tenía ganas de orinar, de esa clase de ganas que te retuerce las tripas y te hace cruzar las piernas, y ningún tipo de distracción iba a ayudar. Miré a Harry, intentando evaluar si se había tomado toda la bebida y podría necesitar parar pronto. No quería ser la que nos hiciera detenernos dos veces seguidas. Ya lo había hecho detenerse en una gasolinera sucia cuando me desperté hace una hora, y la parada que se suponía que iba a ser una rápida corrida dentro y fuera terminó tomando más de quince minutos mientras el viejo arrugado detrás del mostrador me enseñaba los peligros de manejar en la carretera a mitad de la temporada monzónica. Le aseguré que no estaba sola y hasta compré un bidón extra de agua junto con mis otros aperitivos porque él insistió que era importante tenerla. Lo que me hizo reír, ya que me parece que lo último que más necesitarías en un monzón es agua.
 
Cuando volví, Harry le dio una mirada a los 4 litros de agua y sodas enormes y sacudió su cabeza.
 
—Si tomas todo eso, pararemos cada maldita hora para que orines.
 
—No voy a tomarme todo esto. Una es para ti. Toma. —Le pasé una Coca Cola y puse el bidón de agua en el asiento trasero—. El agua es en caso de que nos quedemos atrapados en un monzón.
 
Él simplemente me miró como si hubiera dicho algo *beep* mientras me agachaba dentro con el remolinante viento y tiraba para cerrar la puerta.
 
—Larga historia. Olvídalo. —Enganché el cinturón de seguridad a través de mi regazo y me estiré por el arrugado mapa en el suelo—. ¿Cuán lejos crees que podamos llegar hoy si vamos sin parar?
 
Harry puso el auto en marcha y se encogió de hombros.
 
—¿Si continúo manejando y no necesitas parar ocho veces más? —Tomó un largo trago de su bebida y retrocedió a la vacía carretera—. Podríamos seguir sin parar.
 
—¿Podríamos? —Levanté la mirada del mapa momentáneamente, luego me sentí algo ridícula. No quería sonar tan… como cualquier otra chica que hablaba con él.
 
Harry no respondió. Sólo puso sus ojos en el camino y dejó el indicio de una sonrisa en su cara, lo que me volvió a irritar. Encendí la radio, tomé mí revista de Kyra Kelley de la gasolinera del día anterior, e hice mi mejor esfuerzo para parecer ocupada mientras estaba decidida en no hacer el tonto en frente de él durante el resto del viaje. Y para asegurarme que la próxima vez que nos detuviéramos, no fuera por mí.
Eso fue hace casi dos horas, y ahora estaba por explotar. Había pasado la mayoría del tiempo comiendo, tomando y tonteando con cualquier cosa que podía para pasar el tiempo y hacerlo no muy extraño mientras Harry manejaba en silencio. Nos habíamos rendido con la música luego de un rato, ya que no había nada más que estática en la radio y no iba a conectar mi iPod de nuevo. De vez en cuando, Harry pasaría una mano despreocupada por su cabello o estiraría sus piernas un poco, pero eso era todo. Parecía como si estuviera ido en sus propios pensamientos, así que lo dejé ser.
 
Miré hacia afuera de la ventana, esperando ver otro cartel diciendo que quedaban sólo unos pocos kilómetros para otro pueblito insignificante, o una parada de descanso hasta un arbusto habría bastado en este punto. Pero sólo había un desierto café llano, y un horizonte ribeteado con nubes. Y viento. Lo podía ver barriendo por el suelo, levantando remolinos en miniatura a la distancia. Me hacía recordar los videos en los noticieros o las noticias de los diarios que contaban todo sobre lo duro era el clima en los desiertos donde nuestras tropas estaban desplegadas. Cómo las tormentas de arena arrasarían, arremetiendo todo en su camino, haciendo difícil ver o hasta respirar. Le pregunté a Louis sobre eso una vez en un correo, y él le restó importancia, diciendo que no era tan malo, y que cuando eso pasaba ellos sólo tenían que agacharse y esperar para salir. Miré a Harry, que parecía cansado, y la idea que se me ocurrió era que quizás eso era lo que habíamos estado haciendo juntos en la cabina del Pala, sobre esta polvorienta autopista. Capeando el temporal que Louis había dejado después de que se fuera. Tal vez por eso Harry estaba tan callado. Miré hacia él otra vez por el rabillo de mi ojo, y él lo debió sentir, porque sus ojos parpadearon en mi dirección.
 
—Pásame ese vaso de allí abajo.
 
—Está vacío.
 
—Ya lo sé. Tengo que orinar. —Me indicó con la cabeza el vaso de Coca Cola a mis pies.
 
—¿Estas bromeando?
 
—¿Parezco que estoy bromeando? —Se quitó su cinturón—. Sólo dame el vaso y mira hacia otro lado.
 
—No. —Sólo de pensar en él orinando en un vaso de soda vacío a mi lado me repugnaba, pero doblarme para alcanzárselo cuando yo tenía que ir tan urgente me pondría sin duda al borde. Y estaba lo suficientemente desesperada para agacharme detrás del auto ahora mismo—. ¿Por qué no solamente aparcas? ¿Como las personas normales?
 
Harry rompió una semilla de girasol entre sus dientes y la tiró por la ventana.
 
—Bien. —Miró por el espejo retrovisor—. Luego conduces tú. Estoy cansado.
Cada uno nos encargamos de nuestros asuntos afuera con el viento sofocante, lo que no fue una tarea fácil. Por lo menos para mí. Cuando volví a entrar, Harry estaba extendido en el asiento trasero con las manos detrás de la cabeza, sonriendo al techo.
 
—¿Te cayó algo en tus botas?
 
—Oh Dios mío, cállate.
 
Apoyó los talones en el reposabrazos.
 
—¿Qué? A mí sí. Hacía mucho viento ahí fuera.
 
Giré las llaves y encendí el motor, ajusté los espejos bajándolos al nivel de mis ojos.
 
—Encantador. Y creía que le gustabas a las chicas por tu estatus de deportista, no por tus habilidades en conversar.
 
—Hay muchas cosas de mí que les gusta, _______, pero no tiene mucho que ver con el fútbol. O la conversación. —No pude ver su rostro por el espejo, pero pude oír la sonrisa de suficiencia en su voz.
 
—Bien, puedes parar ahora. No necesito escuchar más.
 
—Simplemente lo digo…
 
Una ráfaga de viento con arena arremetió contra el parabrisas cuando estaba entrando de nuevo en la autopista y le di un poco más al acelerador.
 
—A lo mejor quieres cerrar los agujeros de ventilación. El viento está entrando por ahí. Y reducir la velocidad si se levanta la arena. No puedes ver a diez metros por delante de ti si sucede. Y….
 
—¿Quieres conducir?
 
—Claro que no.
 
—Entonces déjame en paz. He estado conduciendo esta cosa desde que Louis se fue.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Mar 01 Oct 2013, 8:50 pm

awww!! me ha encantado! 
CUANDO HARRY LE HIZO CARIÑITO EN EL CUELLO ÑAKDJSLQOEJSLWK 
estoy con ataque de risa aldjslsldjalañsjala se me habia olvidado lo de Harry y el vaso para orinar JAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
y ahora que recuerdo parece q el proximo o en unos mas se pone mas añdjsla la cosa jijiji 
GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS :)
besos❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Dom 06 Oct 2013, 7:22 pm

no la seguiras? :'(
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

kechu_ escribió:no la seguiras? :'(
Claroo!!! Es quee he estadoo ocupadita, tenia una labor social y bueno...
Pero he vuelto!
La sigo Mañana!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Mar 08 Oct 2013, 6:04 pm

adorabledase escribió:
kechu_ escribió:no la seguiras? :'(
Claroo!!! Es quee he estadoo ocupadita, tenia una labor social y bueno...
Pero he vuelto!
La sigo Mañana!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
EEEEH EH EH EH!! 
ah bueno siguela cuando puedas jaja no te apuro,  fue solo que estuve como 1 semana faltando al colegio y estaba media aburrida :(  y tenias ganas de leer tu fic jajaja
te esperare! 
una labor social? de verdad? que hiciste? que lindoo :O
besos❤️
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Mar 08 Oct 2013, 11:34 pm

Hola k ace?!! Yo aquí reportándome como nueva lectora.....Siguela pronto que muero con esta historia, me encanta muchisimoooo! Siento que Harold siempre estuvo enamorado de La hermana Tomlinson pero Lucho lo prohibía! Hay :C Un beso y espero subas pronto xx.
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 09 Oct 2013, 3:35 pm

kechu_ escribió:
adorabledase escribió:
kechu_ escribió:no la seguiras? :'(
Claroo!!! Es quee he estadoo ocupadita, tenia una labor social y bueno...
Pero he vuelto!
La sigo Mañana!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
EEEEH EH EH EH!! 
ah bueno siguela cuando puedas jaja no te apuro,  fue solo que estuve como 1 semana faltando al colegio y estaba media aburrida :(  y tenias ganas de leer tu fic jajaja
te esperare! 
una labor social? de verdad? que hiciste? que lindoo :O
besos❤️
Ni me apuras, igual me dio como penita dejarlas así.
Soy una malota, si.
1 SEMANA! E-DU-CA-CIÓN , NIÑA. E-DU-CA-CIÓN!
Nah, mentira yo he faltado hasta dos por dolor de cabeza, mis padres se lo creen. Ingenuos.
Aii, mi labor social! Bueno fuimos a una escuela de recursos escasos y me toco ser madrina por un dia de un niño y en serio te juro que era igual a Liam de pequeño! Tenia los cachecitos así y estaba gordito y super híper tierno y era recontra amable y les dije a mis amigas y me dijeron que estaba loca! Pero en serio, ese era Liam. Ah, bueno, ya ni te aburro.
Hoy! y van dos capitulo en tu honor!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 09 Oct 2013, 3:37 pm

kissesOfSugar escribió: Hola k ace?!! Yo aquí reportándome como nueva lectora.....Siguela pronto que muero con esta historia, me encanta muchisimoooo! Siento que Harold siempre estuvo enamorado de La hermana Tomlinson pero Lucho lo prohibía! Hay :C Un beso y espero subas pronto xx.
Holass!
Si, yo también lo sospeche desde un principio.idk.
Aii, subo dos capítulos hoy!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 09 Oct 2013, 6:52 pm

Capitulo21.
 
Un viento constante manchó el parabrisas con polvo, igual que la lluvia, y los converse de Harry no paraban de golpear contra la ventana, pero no había ninguna respuesta desde el asiento trasero. Llevé mis ojos de vuelta a la carretera y al cielo, el que se había puesto tres tonos más oscuro en unos minutos.
 
Cerré las rejillas de ventilación.
 
—¿Sabes lo que nunca entenderé?
 
—¿Qué?
 
—Por qué se fue en primer lugar.
 
Cuando Louis me dijo que iba a enlistarse, pensé que era una broma. Cuando su cara se volvió seria y su tono resolutivo, me di cuenta que no lo era, pero yo no estaba dispuesta a dejarlo ir. Le supliqué una y otra vez que me lo explicara. Que lo justificara. Y una pequeña parte de mí estaba convencida que todas mis preguntas y dudas de alguna manera serían suficientes para hacerle cambiar de opinión. Pero todas las veces, su respuesta simple, la cual me frustraba y aterraba simultáneamente, era que eso era lo correcto por hacer. Y yo quería discutir un millón de razones diferentes por las cuales no lo era o no lo debería hacer, pero lo única que se me ocurría era yo. Nunca lo dije, porque si a pesar de decírselo se iba, ¿qué significaba eso? ¿Que yo no era suficiente razón para que se quedara? ¿Que él no me necesitaba tanto como yo lo necesitaba? ¿Qué estaba cansado de que lo necesitara?
 
—Tú y yo. —Harry dejó salir un suspiro. Y yo vi por el retrovisor cómo se sentaba, sin ningún rastro de su sonrisa—. Nunca le hicimos frente esto. Él y yo. —Miró de nuevo por la ventana, manteniendo sus ojos lejos del espejo—. Fue por eso que las cosas se pusieron duras entre nosotros. Supongo.
 
Lo miré por el espejo por un tiempo largo, esperando a que se explicara, pero no lo hizo, y eso me hizo preguntarme si a lo mejor Harry le había preguntado a Louis por qué se iba, discutiendo con él sobre eso y separándose porque no le gustó la respuesta. La única persona que necesitaba a Louis tanto como yo era él. Ellos se llamaban el uno al otro hermano. Se suponía que iban a ir a la universidad juntos así podrían jugar al fútbol y mantenerse de esa manera. Siempre.
 
—De todas formas. No importaba lo que él estaba pensando —dijo Harry— . Nada iba a cambiar su opinión.
 
Las nubes que se habían reunido en el horizonte, se iluminaron con una serie de rápidos destellos, revelando rayas verticales de color gris por debajo de ellas. Instintivamente conté los segundos en mi cabeza para el trueno, pero debía estar demasiado lejos para oírlo.
 
Harry se inclinó hacia adelante, con su brazo sobre el asiento de adelante, y dejó salir un leve silbido.
 
—Parece que tenemos una pequeña tormenta.
 
—Está bastante lejos. ¿No?
 
Se inclinó hacia delante incluso más, tratando de ver por la ventana.
 
—Ahora mismo está lejos. Pero está viniendo rápidamente.
 
Como si fuera una señal, las nubes destellaron otra vez, y esta vez, después de unos pocos segundos, creí oír el ruido de un trueno por encima del motor del Pala.
 
—¿Quieres que conduzca? —preguntó Harry.
 
Cogí el volante un poco más fuerte y miré directamente hacia delante.
 
—No. Gracias. Sé cómo conducir en la lluvia.
 
Una gota de lluvia gruesa cayó sobre el parabrisas, y casi instantáneamente, un montón de ellas la siguieron en una rápida sucesión. Alcancé los limpiaparabrisas, y otra nube se iluminó en frente de nosotros. La electricidad zumbaba a través de un cable dentado de luz.
 
—¡Vaya! —Quité el pie del acelerador de un tirón.
 
Harry se inclinó más cerca.
 
—Despacio, despacio. No fuerces los frenos. Estás bien. Sólo vamos a reducir la velocidad y encender las luces.
 
Pulsé el mando junto al volante y las luces se encendieron, pero no hicieron mucha diferencia en esta extraña oscuridad falsa que las nubes habían traído con ellas. Camino arriba delante de nosotros vi otro conjunto de luces traseras justo en otro rápido destello de las nubes, volviéndolas rosa. El ruido del trueno que las siguió ahogó el motor del Pala e hizo que mi corazón se acelerara. Y luego las nubes de encima de nosotros soltaron toda el agua en ellas.
 
Froté el parabrisas empañado enfrente de mí.
 
—Quizás deberíamos parar. Se está volviendo difícil ver.
 
—No. No pares —dijo Harry—. Es la mejor manera de causar un accidente. O acabar en una zanja. Sólo reduce y continúa. Ven. —Trepó por el asiento delantero, y se puso cómodo y pulsó el botón de descongelación al máximo—. Esto debería ayudar. —Aire caliente se precipitó dentro—. Abre tu ventana también, así no nos coceremos aquí dentro.
 
Lo hice. Entonces me concentré en la carretera y dejé salir la respiración que debía estar aguantando. Por primera vez desde que nos habíamos ido, estaba verdaderamente agradecida de que él estuviera aquí. La niebla del parabrisas desapareció en machas por encima de las rejillas de ventilación primero, mientras lo limpiaparabrisas chirriaban en un ajetreado movimiento de ida y vuelta.
 
Aire frío fluía directamente desde la ventana, y aspiré el olor a asfalto mojado y la suciedad que venía con él. Sonreí hacia Harry.
 
—Gracias. No sé por qué me he asustado tanto. Yo…
 
Una luz brillante desgarró el cielo encima de nosotros unos pocos segundos antes de que el ruido del trueno ahogara cualquier ruido del mundo. La lluvia martilleaba incluso más rápido, en corrientes de agua, los limpia parabrisas no tenían ninguna oportunidad contra ella. A través del agua sólo podía ver lo que era una imagen borrosa de los rayos grises e irregulares.
 
—¡Mιerda! —Deslicé mi pie del acelerador y me tensé hacia delante contra el volante para ver las líneas de la carretera—. Es de locos. No puedo ver nada. —Pero conforme lo dije, lo vi. Dos luces rojas justo enfrente de nosotros.
 
Apreté los frenos, y el Pala patinó a través de la autopista. El volante se sacudió violentamente en mis manos, hasta no poder saber si estábamos deslizándonos o girando.
 
Me congelé. Me preparé. Harry me gritó algo.
 
El tiempo se redujo, y tuve ese sentimiento otra vez, de que nada de esto era real. Como si no hubiera ninguna posibilidad de que estuviéramos chirriando a través de la lluvia en el auto de Louis. Como si no estuviera a punto de acabar con lo último de mi familia y con Harry. Me preparé para el final.
 
Y entonces sentí el peso de Harry sobre mí, sus manos en el volante con las mías. Él estaba gritándome algo que no pude entender al principio, y luego lo hice, alejé mis manos del volante. Harry giró fuertemente una, dos y tres veces. Y luego chocamos contra algo grande.
 
La fuerza lanzó mi pecho directamente hacia el volante y sacó el aire de mí. Oí otro golpe que debía ser Harry golpeándose contra el tablero, y luego todo se volvió extrañamente tranquilo, excepto por la lluvia que golpeaba ferozmente el techo.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 09 Oct 2013, 6:53 pm

Capitulo22.
 
Llevé una mano temblorosa a mi pecho. Alcanzando con la otra el asiento de Harry. Cayó un rayo por encima de nosotros y su mano envolvió la mía.
 
—_______… ¿Estás bien? —El golpetazo del trueno ahogó mi intento de respuesta. Inspiré y el dolor onduló en mi pecho. Las manos de Harry fueron a tientas por mi brazo hasta que encontraron mis mejillas y entonces él estaba ahí, mirándome a la cara con ojos claros y preocupados—. ¿Estás bien? Di algo. ¿Te duele?
 
Un hilillo de sangre hizo una línea por su sien desde algún lugar en su pelo y yo lo miré, casi sin poder respirar.
 
—_______.
 
Su voz, firme esta vez, atrajo mis ojos de nuevo hacia los suyos y asentí.
 
—¿Estás bien?
 
Asentí otra vez, tratando de responder, pero mis ojos volvieron a la sangre en su mejilla y lo poco que me quedaba de calma se derrumbó. Enterré la cara en mis manos y sollocé. Por todo esto. Porque casi nos matan, por la sangre en la frente de Harry, por irnos en el auto de Louis a un viaje estúpιdo… porque el Pala era la única cosa que me quedaba de todo, porque mis padres habían muerto y mi hermano había muerto y…
 
Harry se acercó más y paró el auto. No me había dado cuenta de que aún estaba en marcha.
 
—Oye, oye. Está bien. Estamos bien. —Le oí respirar profundamente y envolvió un sólido brazo alrededor de mi hombro.
 
Apoyé la cabeza sobre su brazo y miré a los pequeños puntos en la tapicería del techo.
 
—No debería haber presionado los frenos. Habías dicho dos segundos antes que no accionara los frenos. —Lo miré y se llevó una mano temblorosa a la sangre que corría por su sien—. Casi hago que nos matemos.
 
Agarró mis manos y las apretó.
 
—Ese auto llegó de ninguna parte. Cualquiera hubiera hecho eso. Estamos bien, ¿de acuerdo?
 
Sentí que mis hombros se relajaban un poco.
 
Él se echó hacia atrás y miró a través del parabrisas.
 
—Sin embargo, no se puede decir lo mismo del Pala. Creo que golpeamos algo suelto allí.
 
Me senté y vi un torrente débil pero constante de algo blanco elevándose desde debajo del capó, a través de la lluvia.
 
—¿Eso es humo? Oh, Dios mío, ¿deberíamos salir y verlo? —Un relámpago brilló, seguido de un fuerte estruendo.
 
—No. —Bajó la ventanilla del pasajero y se asomó, se estiró hacia el capó un segundo. Cuando se volvió a reclinar, estaba empapado, la sangre se había lavado de su cara—. No huele a humo. Creo que es vapor de agua.
 
—¿Qué quiere decir eso?
 
—Eso quiere decir que no vamos a seguir por ahora. No hasta que se aclare y pueda echar un vistazo por allí. —Subió su ventanilla, dejando una rendija abierta—. Estamos fuera de la carretera, por lo que puedo decir, pero no puedo ver nada por ahí. Mejor estar tranquilos.
 
Miré hacia lo gris buscando algún punto de referencia, pero no podía distinguir nada, excepto la continua lámina de lluvia que ahora caía a nuestro alrededor. No teníamos muchas opciones.
 
Harry pasó un brazo por encima de mis hombros una vez más, tirando de mí un poco.
 
—Eso está un poco salvaje allí, pero estamos bien. ¿Está bien?
 
Di una respiración profunda que seguía siendo inestable con restos de adrenalina. Pero le creí. Me desconcertaba lo mucho que lo hacía. Y eso me hizo llorar de nuevo, porque Louis era la única otra persona en el mundo a quien yo creía así. Y cuando el soldado se acercó y me dijo que mi hermano estaba muerto, no creí que nadie pudiera hacerme sentir como si algo pudiera estar bien. Me senté y tragué el nudo en mi garganta, tratando de descubrir una manera de decirle todo eso a Harry.
 
Sostuvo mi mirada y una pregunta hizo que su entrecejo se frunciera.
 
—¿Qué?
 
Miré hacia mi regazo.
 
—Nada. Acabas… me has recordado a Louis en este momento. —Sonó tonto dicho en voz alta, pero seguí adelante de todos modos, con los ojos centrados en mi asiento, en la hebilla del cinturón—. La forma en que hiciste que todo pareciera como… como si estuviera bien. —Sonreí lo mejor que pude, cuando me giré para mirarlo—. Él era bueno en eso, ¿sabes? —Llevé mi mano a su rodilla—. De cualquier manera. Tú también lo eres. —Los ojos de Harry se posaron en mi mano y yo la quité tan rápidamente como la había puesto ahí.
 
—Me alegra que pienses así. —Sacó su brazo de detrás de mi hombro y se apoyó contra la puerta—. Sin embargo, Louis fue así hasta el final. —Miró al techo, deteniéndose en ese pensamiento por un momento—. El resto de nosotros… simplemente parecemos de esa manera a veces. —Suspiró, buscó en su bolsillo trasero y sacó un frasco de peltre—. De todos modos. —Desenroscó el tapón y me lo tendió con una sonrisa que era más triste que feliz—. ¿Tienes sed?
 
Un sorbo de lo que tenía allí fue suficiente para que me preguntara si el viejo en la gasolinera era en realidad una especie de ángel de la guarda. Pasé la quemadura en mi garganta con un trago de agua de la jarra y me recosté contra el asiento. Los truenos y relámpagos ya no estaban directamente encima, pero cada pocos segundos el cielo brillaba en un lugar diferente y podía oír el ruido sordo de los truenos. En medio, la lluvia se mantenía, una lluvia constante que se mezclaba estática con el fondo.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm

Wohoooooo capítulos nuevos!! Me tiene fascinada esta novela, la amoooo y conforme pasan los capítulos estoy más ansiosa cada vez, síguela pronto y un beso, gracias por subir xx..
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 10 Oct 2013, 6:57 pm

Awwwww! ❤
Me encantaron estos 2 capitulos! Harry se pone cada vez mas tierno con  ella y añdjnfñwkdksls el choque :| añdjlaoe menos mal no paso nada grave ufff! 
y sobre lo de antes ... 
ajajaj bueno es que me sacaron las muelas del juicio y despues me  enferme así mal:( jajaja fue horrible!!!

Que linda tu obra social! usjflsifksow un mini liam aldjwl debe haber sido hermoso adorable como todos los chicos añodndow 

espero que la sigas pronto!
besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 11 Oct 2013, 6:31 pm

Eso si que estuvo interesante, 
Harry es un genio para arreglar las cosas!
 jaja y con lo del pipi jaja! Seguila cuando puedas, 
me encanto, Besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 17 Oct 2013, 5:27 pm

Soy una estúpida,lose-_-
mañana subo maratón, 3 capítulos.
No se porque no subo tan seguido..
¿Me paso mas de cuatro horas en la compu y no me acuerdo?
Ajam, ese es mi nivel de patética.
SUBO MAÑANA, PROMESE xx

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.