O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 11 Nov 2013, 8:26 am

WOOOOOOWWW! 
Mañana capítulos de nuevooo!
te estaba esperando ):
pero que bueno que te estés mejorando así vienes recargada para la novela!!! :]
NOVELA FELIZ. ESCRITORA FELIZ. LECTORA FELIZ.
AAAAAAAH ME ENCANTA LITTLE MIX SÑFJLSSKLS SE ME HABIA OLVIDADO QUE SALIO EL NUEVO ALBUM , HE ESTADO MEDIA OCUPADA Y VOLADA JAAJAJ PERO AHORA LO ESCUCHARE!
besos ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 11 Nov 2013, 8:32 am

smilerSoFFi escribió:
Jaja no todavia no mejore, espero que vos si! :D
Viste que Harry esta resfriado como nosoras? jaja
nos contagio :D
Sisisis soy Mixer! si veo a Jade en la calle me la robo jaja
Ya escuche Salute es perfecto, no puedo dejar de escucharloo
YEY
SIs definitivamente la nove se esta poniendo muuuuuuuy interesante!
Seguila cuando puedas
Que te mejores
Que buena onda lo del desfile :p
Uhm, yo aqui todavia enfermitha.
¿Sii? Ese Harry no me avisa nada.. el fue el que me lo contagio, lo se.
¡OTRA MIXER! En este foro hay bastantes pero no he hablado asi con una..
{ForeverAlone}
Yo también, pero creo que a Jesy si la violo(?
Me encantan todas pero esa Jesy, en este álbum, se ha puesto.. nosee.
Salute es perfeccion. ¿Qué canciones te gustaron?
A mi la verdad que todas, pero no se, Towers, Boy, About the Boy, Little Me y Mr Loverboy..
Me llegaron al corazón.. ¡Ah! También una uhmm.. Esa de "Competition".
Ahii, te acabo de decir casi todo el Cd Pero bueno..
Lo see.. Ya hoy la sigo.. Dos caps Darling..
Gracias..
Los desfiles son una mierda de estar adentro. ¿Por tu país no hacen? Anyway, mi país es un bicho rarito. A los de buenas notas, para premiarlos.. los hacen matarse por mas 3 horas bajo el sol. Te juro que se me estaban derritiendo los zapatos. Es una simple y asquerosa, mierda. También esta la banda, las batuteras, las bastoneras, las escoltas.. Pero eso nada mas es para personas lindas. Y yo soy fea, asi que imagínate. Ya te dejo de joder tanto..
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 11 Nov 2013, 8:36 am

kechu_ escribió:
WOOOOOOWWW! 
Mañana capítulos de nuevooo!
te estaba esperando ):
pero que bueno que te estés mejorando así vienes recargada para la novela!!! :]
NOVELA FELIZ. ESCRITORA FELIZ. LECTORA FELIZ.
AAAAAAAH ME ENCANTA LITTLE MIX SÑFJLSSKLS SE ME HABIA OLVIDADO QUE SALIO EL NUEVO ALBUM , HE ESTADO MEDIA OCUPADA Y VOLADA JAAJAJ PERO AHORA LO ESCUCHARE!
besos ❤
Sii, soy demasiado buena.
Los subiré hoy.. Creo*-*
Sii, un pocito mejor, pero bueno la novela me sube el animo.
"Novela feliz. Escritora feliz. Lectora feliz"
Mi nuevo lema u.u
Te lo recomiendo en serio.. Esta super bueno.. ¡MIS NIÑAS CRECIERON!
En serio.. suenan así diferente(? Igual me encantan.
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 11 Nov 2013, 3:21 pm

Capitulo33.
 
Resultó ser, que conducir en la camioneta de Anne no fue tan diferente a conducir en el Pala. Debía ser igual de antiguo, con su parachoques redondo de color rojo, la cabina y el olor a polvo. Y sin aire acondicionado. Condujimos con la ventana abierta, la radio encendida y un brazo descansando en la puerta. El viento caliente se precipitó en la cabina, haciendo que mi cabello volara suelto y salvaje, se sintió como libertad andando por la carretera de esa manera. Fuera de mi ventana, grandes picos de roca, bañados por el sol y azotados por el viento, se levantaban en extrañas formaciones contra un cielo increíblemente azul. En el lado de Harry, las rocas daban paso a otra región que terminaba en el horizonte, en donde el cielo se reunía con la tierra roja-anaranjada como una cúpula gigante que se clavaba firmemente en los bordes.
 
Nos sentamos uno frente al otro, cómodos y relajados, de forma en que me recordó a los largos días de verano, cuando no tienes más que tiempo en tus manos. Decidí probar y mantenerlo de esa forma, porque quería aferrarme al sentimiento que había tenido en el vórtice. Parecía que él había decidido hacer lo mismo, porque tampoco mencionó algo acerca de la noche anterior y condujimos en la antigua camioneta Chevy de Anne, con su radio que sólo sintonizaba una estación, lo que estaba bien conmigo.
 
—Así que, ¿a dónde vamos? —grité por sobre el viento y la guitarra sonando.
 
—Pensé que querías que te sorprendiera —respondió Harry, igual de ruidoso.
 
Bajé el volumen de la radio.
 
—Y cuando me lo digas, voy a estar sorprendida.
 
No respondió. Sólo mantuvo los ojos en la carretera y masticó el chicle lentamente, el tiempo suficiente para hacer que me preguntara si me había oído.
 
—Nadar —dijo finalmente.
 
—Sí, entendí eso. —Tiré la correa de mi traje de baño—. Simplemente me preguntaba en dónde, eso es todo.
 
—Aquí —dijo Harry, disminuyendo la marcha de la camioneta. Nos llevó lejos de la carretera, hacia un camino estrecho marcado como RANCHO LUNA CRECIENTE. Condujimos junto a un pequeño quiosco, con nadie dentro de él para tomar el dinero y continuamos bajando por el camino hasta un estacionamiento, en donde algunos automóviles polvorientos estaban dispersos. Estacionamos solos y salimos hacia las ondas de calor que se levantaban desde el asfalto. Harry caminó alrededor de la parte trasera de la camioneta, pero me quedé de pie un minuto, admirando la vista. Al otro lado de un amplio campo cubierto de hierba, los árboles se amontonaban, gruesos y verdes, en una línea sinuosa por la que sabía que ahí había un arroyo. Tal vez como en el que habíamos jugado en los días de verano cuando niños. Más allá de eso, había otra montaña de roca tan roja que no parecía que pudiera ser real. Regresé a donde Harry se inclinaba sobre la parte trasera de la camioneta, buscando algo.
 
—¿Cómo sabías de este lugar? Es tan bonito.
 
Tomó una pequeña nevera y un par de toallas.
 
—Una chica de la escuela me trajo aquí una vez. —Sonrió lentamente y para sí mismo y supe que debía haber una historia detrás de eso, pero no necesitaba oírla, por lo que no me molesté en preguntar cuál era su nombre.
 
Hice un gesto hacia la nevera.
 
—¿Algún alimento allí, o sólo es cerveza?
 
—Almuerzo —respondió, metiendo las toallas bajo su brazo. Luego, negó con la cabeza—. Mi madre lo envió. Lo que significa que probablemente no es comestible.
 
Me reí.
 
—Eso fue amable de su parte, de todos modos.
 
—Sí. ¿Estás lista? —Él estaba de pie allí, esperando a que le respondiera, casi viéndose adorable, si es que no lo conociera tan bien. Desató una pequeña sacudida en mi estómago, la que terminó en una sonrisa que traté de ocultar apartando la mirada.
 
—Sí, vamos —dije—. Necesito refrescarme.
El estrecho camino de tierra nos condujo directamente bajo la sombra de los árboles, donde olía húmedo y fresco, y se enfriaba de inmediato. Caminé detrás de Harry y cada pocos segundos, veía un poco de agua brillando en la explanada, bajo el sol. Los arbustos de zarzamoras se extendían enredados y salvajes a lo largo de nuestro camino, lanzando salpicaduras de profundo púrpura en el verde que nos rodeaba. Y un pequeño arroyo, con agua profunda y fría, serpenteaba junto al sendero, silbando sobre rocas a su paso.
 
—Ya casi —dijo Harry por encima de su hombro—. Espero que lo tengamos para nosotros.
 
El arroyo se ensanchaba mientras avanzábamos algunos pasos y Harry se detuvo frente a un puente de rocas que alguien había construido a través de él. Se quedó de pie en el medio, luego en el otro extremo y esperó a que hiciera lo mismo antes de continuar por el camino, que vi que conducía a una zona vaga y ancha del arroyo principal. Una vez que lo alcancé, juntos avanzamos los últimos pasos, hasta que estuvimos de pie al borde de un perfecto agujero para nadar.
 
Los bordes del arroyo estaban sombreados por las ramas que colgaban de los árboles, pero en el medio, el sol brillaba directamente en la profundidad del agua azul verdosa. Una imagen de él y su “chica de la escuela” —enredados juntos, riendo en el agua—, apareció en mi mente por un segundo y la alejé rápidamente. Aun así, no podía culparla, quienquiera que ella hubiera sido. Si él fuera un chico que me gustara y yo fuera tan valiente como deseaba serlo, podría haberlo traído… Alejé ese pensamiento de mi cabeza igual de rápido. ¿Qué estaba mal conmigo?
 
Harry se volvió hacia mí.
 
—¿Estás bien con quedarnos aquí un rato?
 
—Estás bromeando, ¿verdad? Podría quedarme aquí por días.
 
Miré al otro lado del arroyo, donde las rocas se elevaban unos buenos quince metros por encima del agua y mis ojos se encontraron con la mejor parte de todo el lugar. Colgado de la rama de un árbol inclinado, lo suficientemente largo como para saltar justo en la parte más profunda del agua, estaba un columpio. Por un segundo, me pregunté si su elección del lugar tenía algo que ver con lo que había dicho en el auto sobre el viejo columpio de Louis y de él. Como que quizás este era un gesto pequeño y dulce de su parte. De cualquier manera, era un lugar perfecto para pasar un día.
 
Harry hizo un gesto hacia ellos y el columpio.
 
—¿Te estás sintiendo valiente hoy, ______?
 
—¿Te refieres al columpio? No está tan alto. —Le di otra mirada—. La gente se lanza desde él, ¿no?
 
—Seguro. —Se encogió de hombros—. Simplemente se ve mucho más alto desde la cima, es todo. —Me lanzó una de esas sonrisas suyas que eran realmente un reto.
 
Le sonreí exactamente como él.
 
—Vamos.
 
—¿Estás segura? Es muy muy alto…
 
—Creo que puedo manejarlo. He crecido ahora, ¿recuerdas? —Oh Dios mío, no acabo de decir eso.
 
Me acerqué a una pequeña zona de roca lisa y roja que se inclinaba suavemente hacia el arroyo, me saqué mis sandalias y sacudí mi cabello. Entonces, justo como había hecho el día anterior, sólo que un poco más despacio y más al punto, deslicé mis pantalones por mis piernas y saqué mi camiseta por mi cabeza. Por lo menos tenía puesto un bikini real esta vez. Uno lindo y pequeño, negro con el borde rosa, el cual estaba un poco orgullosa de mostrar.
 
Harry negó con la cabeza, su sonrisa convirtiéndose en una carcajada.
 
¿Qué? —pregunté, inmediatamente alerta. ¿Estaba desatado? ¿Mostrando algo que no debería? ¿Qué?
 
—Nada —dijo, cruzando los brazos. Luego negó con la cabeza de nuevo— . Sólo sigo olvidando.
 
—¿Olvidar qué? —pregunté. Mi intento de descaro se estaba desmoronando en autoconsciencia por un segundo, pero hice mi mejor esfuerzo para aferrarme a ello. O decir algo que no sonara como una mala insinuación.
 
Sus ojos me recorrieron con una rápida mirada, luego la desvió hacia el agua.
 
—Que ya has crecido —dijo—. Supongo que simplemente sigo olvidándolo.
 
No sabía si ser feliz por habérselo recordado o volverme loca porque lo seguía olvidando, pero pasaríamos por un momento muy incómodo si me quedaba allí por más tiempo.
 
Hice un gesto hacia el agua.
 
—¿Vas a entrar o voy a ir yo sola?
 
Harry levantó una ceja, luego comenzó a quitarse sus sandalias y a quitarse su camisa por la cabeza, revelando los mismos hombros anchos que tanto me habían impresionado el día anterior. Me había olvidado de ellos y lo grande que lo hacían ver.
 
—Después de ti —dijo como un caballero, señalando con un brazo el agua.
 
Sostuve su mirada sólo por un segundo. Lo suficiente, esperé, para decir algo. No importaba que no supiera qué decir. Entonces, di dos pasos corriendo, acercándome a la orilla del arroyo y caí justo en el centro de él, a través de la superficie calentada por el sol y abajo, en el frescor silencioso de su zona más profunda, en donde el agua fluía silenciosamente sobre las rocas, como probablemente lo hubiera hecho por años y años.
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 11 Nov 2013, 3:22 pm

 Capitulo34.
 
Escuché a Harry caer en el agua junto a mí, sentí las burbujas y luego, el roce de su piel contra mis piernas, lo suficientemente rápido como para enviar chispas por ellas. Yo salí primero, mi aliento agitado un poco por la frescura del agua, por el calor de su piel, o ambas cosas. Harry apareció a mi lado, cerca, y estuvimos en el agua durante unos segundos, sin decir nada.
 
—Entonces... —preguntó finalmente—. ¿Quieres intentarlo?
 
Con un parpadeo, alejé el agua de mis ojos.
 
—Sí. Claro. —Lo cual sonó mucho más seguro de lo que realmente me sentí—. Sin embargo, parece un poco más alto desde aquí abajo. ¿Qué tan alto es?
 
—No lo sé —dijo Harry, nadando a mi lado—. Tal vez seis metros… quizás un poco más de siete. Vas a estar bien. Vamos. —En casi cuatro brazadas, estuvo en el otro lado del arroyo, levantándose para salir por el lado empinado de la roca. Dudé un segundo antes de seguir, no estaba del todo segura que esto fuera algo que quisiera hacer, pero sintiendo que quizás había ido demasiado lejos como para echarme atrás. Cuando llegué a la orilla, Harry tomó mi mano y tiró de mí para ponerme sobre mis pies, todo en un solo movimiento, como si nada.
 
—Por aquí subimos. —Señaló a otra cuerda que colgaba por el lado de la roca. Estaba anudada cada cierto par de metros, de modo que pudieras aferrarte a ella mientras subías los débiles puntos de apoyo usados en el costado. Harry encabezó el camino hacia arriba, agarrando cada nudo y usándolo para impulsarse. Yo hice lo mismo, pero con un creciente sentimiento de temor cada pocos metros. Cuando finalmente me impulsé en el último paso, hacia la cima de la roca, una nube de mariposas se dio a la fuga en mi estómago, girando una alrededor de la otra en un enjambre silvestre.
 
Estábamos muy alto. Asquerosamente alto. Mucho más alto de lo que parecía desde el otro lado del arroyo. Lo suficientemente alto como para hacerme desear que ojalá nunca hubiera abierto la boca al respecto, porque no estaba a punto de lanzarme por esta roca para demostrarle algo a alguien. Incluso si ese alguien estaba mojado, bronceado y fuerte.
 
Harry tomó un palo y luego caminó hacia el borde de la roca y enganchó la cuerda con él. Una vez tuvo la cuerda, levantó la cabeza y dio unos cuantos tirones buenos y firmes, antes de mirarme con una sonrisa del tamaño de Texas. Como si supiera que estaba teniendo un ataque cardiaco por esto.
 
—Es seguro.
 
Tragué saliva y enderecé los hombros.
 
—Está bien. ¿Estás seguro?
 
—Sí. Esta cosa ha estado aquí por siempre.
 
Genial.
 
—Está bien —respondí, mi voz una octava o dos más alta de lo normal. Traté de no ser demasiado obvia con la respiración profunda que intenté tomar—. Está bien —le dije de nuevo, más para mí que cualquier otra cosa. Me acerqué a la cuerda, le di un tirón y bajé la mirada hacia el centro del agua, el que ahora parecía aún más lejos.
 
Respira.
 
—¿Quieres que vaya primero?  —preguntó Harry.
 
—No, no. Yo lo puedo hacer. Sólo... estoy reuniendo valor. —Hice lo que puedo para sonreír.
 
Harry se puso a mi lado y sujeto la cuerda.
 
—Sólo coloca las manos aquí y obtén un buen agarre, luego comienza a correr cuando saltes. Te va a llevar hacia abajo al comienzo y luego te llevará en arco hasta la mitad del arroyo. Cuando sientas que te mueves así, suéltate.
 
—Bueno —dije por quincuagésima vez. Respira. Era momento de simplemente ir y hacerlo, sólo dar ese par de pasos hasta el borde y hacerlo. Apreté mi agarre en la cuerda y me hice hacia atrás. Harry se hizo a un lado, brazos cruzados sobre su pecho y asintió, alentándome como un entrenador o algo así. Respiré una vez más. Quería ser valiente, quería. Louis lo había sido. Y Harry, era la clase de imprudente al que admirabas o al que le sacudías tu cabeza. Yo, en cambio, no quería morir hoy saltando desde esta roca, incluso si eso significaba perder un poco de dignidad.
 
—No —dije, dejando caer la cuerda—. No puedo hacerlo. —Di la vuelta, decepcionada de mí y esperé a que comenzaran las bromas inevitables.
 
—¿Estás segura? —preguntó Harry.
 
—Sí. Y no tienes que decirme que soy una gallina. Lo sé, ¿de acuerdo? — Crucé los brazos sobre mi pecho, ya planeando mi camino hacia abajo.
 
Harry se encogió de hombros.
 
—No me importa si saltas. —Tomó la cuerda balanceándose entre nosotros—. Habría sido sorprendente si lo hicieras. Hacen falta pelotas.
 
—Vamos a ver las tuyas, entonces —le dije, irritada porque hubiera pensado que no lo haría.
 
—¿Mis pelotas? —Se rió Harry.
 
¿Por qué nunca pienso antes de decir algo así?
 
—Eso no es lo que quise decir, pervertido. Tu salto. Si pensaste que no iba a saltar, entonces eso debe ser para lo que subimos—. Me hice a un lado, malhumorada, despejando el camino—. Entonces, ve. Impresióname.
 
Harry sonrió y dio un paso atrás.
 
—Ahora, ¿por qué tengo que hacer eso?
 
Abrí la boca para responder, entonces decidí hacer eso de pensar antes de hablar.
 
—No importa. Haz lo que quieras. Regresaré a nadar. —Me di la vuelta sin esperar a que contestara y bajé hasta el primer punto de apoyo, intentando actuar tan desinteresada como podía.
 
—Haz lo que quieras —me dijo.
 
Podía oír la sonrisa en su voz y sabía que iba a saltar. Cuando llegué a la parte inferior, me senté en la roca a la orilla del arroyo, metí los pies en él y esperé. Efectivamente, alrededor de dos segundos más tarde, Harry dejó escapar un grito y llegó navegando hasta el borde de la roca, todo ímpetu y fuerza. Voló hacia abajo, rápido y lejos en un amplio arco y cuando llegó a la cima de él, en ese pequeño momento entre bajar y subir, no solo se soltó. Lanzó su cuerpo hacia atrás en un giro completo, que terminó justo antes de que se sumergiera en el agua, enviando un chorro de agua que me alcanzó, incluso en la orilla.
 
Salir le tomó algunos segundos, pero cuando lo hizo, sacudió su cabello, claramente orgulloso de sí mismo y me miró, sus ojos brillantes y un poco sin aliento.
 
—Presumido —le dije, tratando de no sonreír.
 
Nadó hacia donde yo estaba sentada y metió la barbilla en el agua, luego escupió un chorro en el aire como si fuera una fuente.
 
—Creí que ibas a nadar.
 
Me recosté sobre mis codos.
 
—Lo haré, en un rato.
 
—No, no lo harás —dijo, cada vez más cerca.
 
Lo haré. Déjame en paz. —Lo salpiqué con el pie.
 
Sacudió la cabeza con una sonrisa.
 
—No. Vas a nadar justo ahora. —Supe lo que iba a suceder un instante antes de que él lo hiciera, pero no tenía tiempo para defenderme. Sujetó la roca y salió del agua, lo suficiente como para envolver sus brazos a mí alrededor y arrastrarme de regreso con él. Grité justo antes de que nos sumergiéramos, removiéndome lo suficiente como para liberarme y salir a la superficie.
 
Cuando él salió, pasé mi mano por el agua y lo salpiqué, luego me di la vuelta y me fui tan rápido como pude, sin esperar para ver si me perseguía. Sabía que lo haría. Me alcanzó rápido, probablemente en dos brazadas, e intenté escapar de nuevo antes de que me sumergiera otra vez, pero no sirvió de nada. Me estaba riendo, él también, y ahí estábamos; enredados juntos en el agua y el sol. De una buena forma.
 


Debo decir, sinceramente, no para crear drama, que uno de los próximos capítulos se va a poner bien, pero bien, intenso.
 Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 11 Nov 2013, 8:40 pm

LA. PUTA MADRE
NO NO NO Y NO
FNLWJDLWUDKSPWKDLAÑSJKSAÑJDSOSJDUDBDNSIW MUERO MUERO LADJLWIFNSOW 
DE VERDAD NO TENGO PALABRAS AJJAJA LO AMEEEEEE ÑAJDLWKD
Y EL FINAL CTTTMMMM LAJDLWOSUENDIW QUE TIERNO Y SENSUALON HARRY SOWJD BUENO EN VERDAD LOS DOS Y SIENTO QUE ESTOY GRITANDO PERO NO ME PUEDO CONTROLAR DNWKBFLW NECESITO QUE ALGUIEN ME DE RESPIRACION BOCA A BOCA, MANDEN A HARRY DE VOLUNTARIO PORFAVOR.
Lo peor es que ahora estoy completamente sin palabras porque dijiste que se iba a poner intenso y soy re buena para leer libros y fics que son hot añdjlsrikd y me puedo imaginar muchas cosas y aaay no alguien detengame de tales pensamientos impuros (tipico lo hacen en el auto  es broma jaja perdon, me callo mejor)
Y AHORA TE IRE A BUSCAR A TU CASA PARA QUE LA SIGAS! naaah, mentira que sicopata y ademas no tengo ni dinero para ir jaajaj pero sigueeeeel mujer! que me dejaste mal ): 
besooos y cuidateeee! 
PD: escuche el CD de Little Mix y quede en enamorada de Perrie en About The Boy(? laowhdowje con su alto lakfoe la amo 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Mar 12 Nov 2013, 10:57 am

Dices: No para crear drama pero el próximo capitulo esta muy, muy intenso....Que haces? Crear DRAMAA! Te matooo por la intriga que me dejas xDDD Jajajajajaja Sabes que te adoro, me encantaron los capítulos :3 Y OMG! Algo así me imaginaba que pasaría, Harry la ama ;) (bueno eso digo yo xd) JAjajaja sube prontooo, se donde vives ¬¬, *wwww* Sale pues un beso y sube prontoooo, enseriooo!
Jajajajajajajajajajaja rayita gallina
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Nov 2013, 11:30 am

Que maldita que sos!!
Ese aviso al final
 Come With Me {Harry Styles} - Página 15 2785603980 
Me encanto, que tiernooos!! jaja
Seguiiilaaaaaaaaaa, cuando puedas obvio no?

Me encanta Salute,
 lo escucho a cada rato por mas de quiera 
escuchar Bangerz 
( que lo escuche 9746384836289372 de veces no me canso)
no puedo es como que re cambiaron..
Me encantan TOODAS, 
me re gustaron ya me las se 
y me lo descargue recien el sabado jeje
pero la que escucho mas es 
These Four Walls, me re llega , 
sus voces son re lindas, 
despues Towers See me now, LITTLE ME!♥️ bueno dejo de fangirlear jajaja
Seguilaa, besotees!!
Ah! aca en Argentina no hacen esos desfiles, de que son???
son re aburridos aca ajaja
xxxxxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por It's G Bitch Miér 13 Nov 2013, 7:26 pm

AHHHHHHHHHH! Gracias a Dios y al cielo y a Zeus, y a todos los dioses del mundo que seguiste esta fantastica novela. Recién la retomé y me alegro de haberlo hecho. Cada vez se pone mejor!
Un beso! 
Gaby :)
It's G Bitch
It's G Bitch


http://www.fashionteenagedream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 14 Nov 2013, 2:02 pm

¡Lectoras, lectoras! Calmaos.
Ok, primerísimo de todo, gracias por los comentarios. Los respondo mañana, que ahorita estoy super ocupada Hay,Osea
Anyway, pásense por este link »Knock,Knock«
Esta en mi Pvt, y ahí esta como una pequeña idea, me dicen si les gusto la narración y todo.. ¡me dicen sus criticas, también!
Necesito mejorar mi narración y se que esta como floja la narración de ahí, pero enserio si no les gusto algo díganme.
Y Léanlo, que es lo importante..
¡PORFAVOR! En serio, significaría mucho..Thankss<333
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 14 Nov 2013, 7:05 pm

Esta buena!!!
Que vida la de Roxanne!
Ni pensar que la vida de algunos famosos debe ser as!
Que pena me dio lo del padre!!
Estaba leyendo tan entretenida que i cuenta me di cuando termino!
jaja, estaba leyendo y de repente se vino el final jaja
o sigue??? :O
Narras re bien, no te eches para atras!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Jue 14 Nov 2013, 7:47 pm

SORRY NO HABER ESTADO EN DÍAS (?)
Estaba sin internet y era un total asco, y eso. 
Con respecto a los capítulos que montaste en mi ausencia quede en shock porque son perfectos, creo que el de la laguna es el mas perfecto hasta ahora (no ofensas XD)
Y si dices que los próximos capítulos estarán intensos, no puedo esperar! 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por lauradflores Sáb 16 Nov 2013, 3:41 pm

Hola soy nueva, bueno no tan nueva hace rato que vengo siguiendo tu novela pero era como un fantasmita hahah
Me llamo Laura tengo 18 y soy de Argentina, bueno me encanta tu novela creo que me enganche mucho, porfavor seguila, la tenes que seguir no me gusta quedarme con la intriga :(
PD: es la primera novela que comento en todos estos años que estoy en activoforo :p
lauradflores
lauradflores


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por lauradflores Sáb 16 Nov 2013, 9:45 pm

Hola soy nueva, bueno no tan nueva hace rato que vengo siguiendo tu novela pero era como un fantasmita hahah
Me llamo Laura tengo 18 y soy de Argentina, bueno me encanta tu novela creo que me enganche mucho, porfavor seguila, la tenes que seguir no me gusta quedarme con la intriga :(
PD: es la primera novela que comento en todos estos años que estoy en activoforo :p
lauradflores
lauradflores


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 19 Nov 2013, 2:15 pm

Soo, debo admitir que no es tan dramatico como dije que iba a ser... pero, honestamente, no fue mi culpa, me confundi con los capitulos.. Es que son tantos.. Bueno, para solo decirles, el proximo capitulo es el mas largo de todos y el que viene despues de ese, es para mi, uno de los mas.. pasionales. Anyway, no se si respondere comentarios, tengo que hacer tareas y ah. Ahora vere si los respond.. por ahora, ¡Disfruten!


Capitulo35.
 
Las ramas que colgaban sobre mí cortaban el cielo azul cobalto en piezas de rompecabezas que se movían y cambiaban muy ligeramente con la brisa. Las observé silenciosamente, sin siquiera estar segura de que Harry siguiera dormido. Después de mojarnos mutuamente varias veces, habíamos nadado, reído y flotado antes de salir lentamente del agua. Y ahora estábamos recostados sobre una roca bañada de sol a la orilla del riachuelo, casi lo suficientemente cerca como para tocarlo, pero a kilómetros de distancia a la vez.
 
Cerré mis ojos y escuché los esporádicos gorjeos de las diminutas aves escondidas en los árboles alrededor de nosotros, el burbujeo del agua sobre las rocas más abajo, cigarras recitando un estribillo a la distancia. Todos los sonidos del mundo seguían adelante como siempre lo habían hecho. Tanto podía cambiar o perderse y aun así, el resto del mundo continuaba como si no fuera nada. No parecía injusto, pero tampoco parecía lo correcto. Yo había continuado hoy como si no fuera nada. Había reído, me sentí feliz y olvidé por un pequeño momento que ahora mi hermano ya no estaba en este mundo.
 
Que Louis nunca llegaría a conducir en el Pala de nuevo, saltar desde el columpio con Harry, u observar las nubes flotando un relajado día de verano. Él no llegaría a ir a la Universidad y jugar fútbol con su mejor amigo o conocer a alguien perfecta, enamorarse y casarse. Él no estaría ahí para entregarme cuando yo me casara. Él había renunciado a todo, cambiado todos los planes y eso era lo que parecía más injusto. Porque él no tuvo que hacerlo y nadie quiso que lo hiciera, pero lo hizo. Apreté con fuerza mis ojos y traté de expulsar la culpa que se había convertido en enojo por la injusticia de ello.
 
—¿Estás bien? —La mano de Harry en mi hombro me sorprendió más que su voz.
 
Me senté, limpiando mis ojos.
 
—Estoy bien. Sólo…
 
—Como que va y viene, ¿eh? —Miró el agua, luego de regreso a mí y deseé que no pudiera darse cuenta de tanto en ese momento.
 
Bajé mi cabeza.
 
—Sí.
 
—Lo sé —dijo Harry. Puso su abrazo alrededor de mi hombro—. También me pasa a mí. —Una suave brisa se levantó y se arremolinó alrededor de nosotros y en la distancia, el sordo estruendo de un trueno parecía la respuesta.
 
—Deben ser las cuatro —dijo Harry, observando las suaves nubes grises que habían aparecido sobre las cumbres de las montañas. Un rayo parpadeó detrás de una y su trueno llegó unos pocos segundos después.
 
—¿Qué significa eso? —pregunté, limpiando mis ojos.
 
—Significa que mejor nos vamos. Antes de que nos mojemos.
 
No había terminado de hablar cuando la primera gota salpicó en la roca entre nosotros. Miré el lugar donde aterrizó y otra cayó justo en mi cabeza.
 
—Demasiado tarde. —Sonreí. Alcancé mi ropa, Harry hizo lo mismo y para cuando cruzamos el pequeño puente, gotas de lluvia habían salpicado nuestra roca de un tono de rojo más intenso y habían vuelto la tranquila superficie del riachuelo en un collage de anillos en expansión. Cuando llegamos al camino sinuoso, un trueno retumbó fuerte sobre nosotros y el cielo se abrió, enviando gruesas gotas de lluvia que bajaban por los árboles y corrimos.
 
Corrimos riendo —con el aroma de la lluvia por todos lados y las gotas frías sobre nuestra piel— a través del campo cubierto de hierba hacia el estacionamiento, donde estaba la vieja camioneta de Anne. Abrí la puerta de mi lado y entré de un salto, cerrando con fuerza la puerta detrás de mí.
 
Harry se escabulló dentro del lado del conductor y sacudió su cabello antes de cerrar su puerta.
 
—Tanto para no terminar empapados —dije, sin aliento. Pasé mis manos por mis brazos desnudos, después me sacudí el agua—. Eso salió de la nada.
 
—Llueve bastante rápido por aquí. —Los ojos de Harry se posaron sobre mi ropa mojada—. ¿Tienes algo seco que ponerte?
 
—Sí. Está aquí abajo. —Señalé el piso, donde un vestido de tirantes cubría mis botas—. Sin embargo, estaré bien hasta que volvamos a la casa de tu mamá. No necesito cambiarme ahora.
 
Encendió el auto.
 
—Todavía no quiero regresar allí. Será una larga noche sentado sin hacer nada. —Pensó por un segundo—. Hay un lugar en Flagstaff, tiene buena música y la mejor hamburguesa que hayas probado. ¿Estás hambrienta?
 
—Sí. —Definitivamente lo estaba. El  “almuerzo” de Anne había consistido en dos sándwiches de algas marinas y alfalfa de pan de trigo, una mezcla que era buena para la purificación y la conexión a tierra. Eso es lo que la nota decía, de todas formas—. Siempre puedo comer. —Sonreí. Tampoco quería regresar todavía.
 
—Sí, puedes —dijo Harry con una sonrisa—. Es una de tus mejores cualidades. —Puso su brazo en el asiento detrás de mí y giró para dar marcha atrás—. Eso y tu pequeño bikini negro.
 
—Cállate —dije, tratando de no sonreír demasiado—. Simplemente conduce. Me muero de hambre.
Para el momento en que llegamos a Flagstaff, la lluvia se había detenido, pero las nubes de la tarde seguían iluminando cada pocos segundos mientras la tormenta se alejaba. Nos detuvimos en la carretera frente a una gran guitarra balanceada en un marco con forma de esas antiguas señales de la ruta 66. Frente a eso, en grandes letras negras, decía: ¡WADE BOWEN ESTA NOCHE!
 
—¡Yo lo conozco! —dije, señalando el letrero mientras nos deteníamos en el estacionamiento—. Bueno, no lo conozco “conozco, pero conozco su música.
 
—Es un chico de Texas. De New Braufenls, creo —dijo Harry—. Bastante bueno. —Estacionó la camioneta de Anne alrededor del edificio con apariencia de cabaña de troncos—. Dependiendo de quién esté trabajando, podríamos quedarnos a ver el espectáculo.
 
—¿En serio?
 
—Ya veremos. —Harry extendió las manos detrás del asiento y sacó sus jeans, una camisa y sus botas—. Vamos. Cambiémonos y vayamos a comer un poco.
 
Adentro, estaba oscuro y tan lleno de objetos para observar, que no sabía por dónde empezar. Definitivamente era rústico, con alces y cabezas de animales de diferentes tamaños en la pared. Fotografías autografiadas de cantantes de country y vaqueros de tiempos pasados en todas partes, iluminadas por el brillo de señales de cerveza en neón. Pasando las mesas, al frente había una gigante barra de madera, donde tres viejos vaqueros se sentaban hablando con cervezas y una canasta de maní entre ellos. Me gustó de inmediato.
 
Harry me señaló el baño de chicas y luego caminamos por el pasillo, y cuando ambos volvimos a salir, él se dirigió hacia uno de los asientos circulares en el extremo de la habitación.
 
Me moví rápidamente por el asiento de cuero, hacia el fondo de este.
 
—Este lugar es genial. ¿Cómo lo encontraste?
 
—Ese aviso gigante de afuera. —Le hice una mueca—. ¿Qué? Estaba promocionando “noche de cerveza a diez centavos”, y entré.
 
—¿Aquí te dan cerveza? ¿Tienes identificación?
 
—Algo así —dijo Harry con una sonrisita.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.