O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

me an ecnatado los capitulos jejejejeje espero k la sigas muy pronto te espero

beessossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 30 Jul 2013, 7:56 pm


Harry es lo mas con resaca (sarcasmo) la rayis fangirleando con la revista jajaj seguila cuando puedas, besoo!!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Dom 04 Ago 2013, 9:36 am

HOOOOLA!
No había tenido tiempo para leer, pero ahora me puse al día y asdfghlsñs me encanta esta novela! aunque ya se lo que pasa en algunos capítulos, me encanta volver a leerla jajaja gracias por haberla seguido! 
besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Dom 04 Ago 2013, 10:03 am


Perdón, perdón, perdón por no comentar antes.
Estaba de viaje :c 
Había leído que tenias pensado cerrar la novela? 
PUES, NI SE TE OCURRA NIÑA.
A mi me parece bastante interesante y necesito saber que pasara con Harry y ella lkjhfjk
SIGIUELA. 
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 04 Ago 2013, 1:14 pm

mari2900 escribió:me an ecnatado los capitulos jejejejeje espero k la sigas muy pronto te espero

beessossssssssssssss mari

 Hi!
Me alegra que te hayan gustado!
La sigo hoy!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 04 Ago 2013, 1:16 pm

smilerSoFFi escribió:
Harry es lo mas con resaca (sarcasmo) la rayis fangirleando con la revista jajaj seguila cuando puedas, besoo!!
 

 Hello!
A Harry le pasa lo amargado cuando esta de resaca.
Esa rayis creo que medio que tiene problemas mentales
igual que yo
La sigo hoy!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 04 Ago 2013, 1:17 pm

kechu_ escribió:HOOOOLA!
No había tenido tiempo para leer, pero ahora me puse al día y asdfghlsñs me encanta esta novela! aunque ya se lo que pasa en algunos capítulos, me encanta volver a leerla jajaja gracias por haberla seguido! 
besos :)

 Hey!
Me alegra que te guste!
Si ya se, con el problemita de la otra escritora...
En Fin, La sigo hoy!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:31 pm

Por deoh'! Ame los caps!. ¡Síguela! Come With Me {Harry Styles} - Página 4 2841648573
PD: Que sensual tu foto:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 04 Ago 2013, 2:32 pm


wake up
-Capitulo 8-

Haru™ Sourcecode





En algún lugar más allá de la línea del estado de Nuevo México, después de dos paquetes de Skittles Ácidos, kilómetros sin fin de estática y polvo interestatal, perdí el impulso. Con un reloj sin funcionar, no tenía idea de qué hora era, y el bolso con mi teléfono dentro estaba demasiado lejos para alcanzarlo. Harry estaba roncando, así como lo había estado haciendo durante las últimas horas y no me era útil. Levanté mi peso del asiento, estiré mi pierna izquierda, me incliné hacia adelante y sobre el volante, luego despegué mi vestido de verano húmedo de la espalda. Tenía que ser alrededor de las cinco, pero aun así afuera eran al menos treinta y cinco grados centígrados. Y estaba empezando a ser dolorosamente claro lo mucho que no había considerado detalladamente esto: conducir a través del desierto en agosto, sin aire acondicionado, sin un plan verdadero y con Harry como compañía. Sin mencionar que sólo tenía cuatro días para ir de Texas a California y volver a Austin, todo antes de mi primera clase. Estaba forzándolo.



 



Me estiré para ver la carretera, esperando por un cartel u otra señal de kilometraje para el siguiente pueblo. Nada. No había estado prestando atención en dónde estábamos porque de acuerdo con el mapa que había estado mirando, estaríamos en la 40 por siempre. El paisaje había cambiado gradualmente desde que cruzamos la frontera. Las tierras planas de cultivo habían dado paso al desierto estéril y rocoso que era lindo a su propia manera, con el cielo azul sin nubes, un olor sorprendentemente fresco del calor y la tierra. Aun así, no tenía idea de dónde estábamos o lo cerca que podríamos estar de algún lugar decente para detenernos. O dónde podríamos dormir. Si Harry conseguía organizarlo, podríamos tomar turnos para conducir en la noche y no tener que preocuparnos en absoluto.



 



Le di un codazo, suavemente al principio.



 



—Oye. Despierta. Necesito que busques en el mapa por mí. —Él se lamió los labios y frunció el ceño, pero sus ojos se mantuvieron cerrados. Traté de nuevo, esta vez con un golpe bien dirigido a su hombro—. Harry. Despierta.



 



Funcionó. Se enderezó y bostezó ruidosamente, frotó las palmas de sus manos contra sus ojos, luego los entrecerró hacia mí, con un ojo todavía medio cerrado.



 



—¿Qué hora es? —Su voz estaba rasposa de dormir. Se estiró.



 



—No sé. Revisa mi teléfono. No puedo alcanzar el bolso. —Le hice un gesto hacia sus pies, y él lo agarró, hurgando toscamente hasta que sostuvo mi teléfono.



 



—Casi las seis, y tienes ocho llamadas perdidas —dijo, dejándolo caer de nuevo. Miró alrededor—. ¿Dónde demonios estamos?



 



—En algún lugar de Nuevo México. —Agarré el mapa de debajo del asiento e hice lo mejor para ignorar la culpa arrastrándose sobre mí por mentirle a Gina y no devolver las llamadas de Jade—. Toma —dije, empujando el mapa hacia él.



 



Lo miró sin comprender.



 



—Eso no va a ayudarnos si no sabes dónde estamos.



 



—Sé dónde estamos. —Me detuve, mirando alrededor por algún punto de referencia para evitar lucir estúpιda—. Estamos en la Autopista 40, hacia el oeste… —Afortunadamente para mí, el perfil de una señal apareció en la pista, justo en la carretera—, llegando a… Santa Rosa, la Ciudad de los Lagos Naturales. A trece kilómetros. ¿Ves? Míralo. —Empujé el mapa hacia él pero no lo abrió.



 



—Entonces vamos a detenernos en Santa Rosa. Apuesto a que tienen un lugar para comer.



 



No quería detenerme ahora que él había sido el que lo sugirió, pero mi estómago se sentía vacío, y estirar mis piernas fuera del auto se sentiría como el cielo, así que puse mi pie sobre el acelerador, y cubrimos los trece kilómetros en menos de cinco minutos. El Pala era prácticamente más viejo que Louis, Harry y yo combinados, pero era rápido. Louis se había asegurado de ello.



 



Aparcamos en el autoservicio el Comet II, el cual parecía que probablemente había estado en pie desde los viejos días de la Ruta 661. A pesar de que estaba diseñada como una hamburguesería vieja, presumía de ser “La Mejor Comida Mexicana en el Pueblo”, lo que era lo suficientemente bueno para mí. Después de haber ordenado la mitad del menú, la chica en la ventana de entrega pareció sorprendida de ver sólo a dos en el auto. Hice un gesto hacia Harry y susurré falsamente:



 



—Tiene resaca. Necesita grasa. —Ella se inclinó, así podía ver en el auto, y Harry le dio un asentimiento, encendiendo un sonrojo en su cuello que floreció a sus mejillas.



 



—Que tengan buena noche. Y buena suerte con esa resaca. —Le guiñó el ojo a Harry, que sonrió de vuelta, sabiendo exactamente el efecto que había tenido en ella. Asqueroso. Salí del autoservicio antes de que pudiera decir algo más, y sumergí mi mano en la bolsa grasosa de nachos.



 



Él me observó, divertido.



 



—Nunca fuiste de las que comen como una dama.



 



Hice crujir un nacho perfectamente salado y demasiado-caliente en mi boca y lo miré.



 



—He estado conduciendo durante mediodía sin nada que comer. — Tragué y me estiré por mi soda—. Estuviste desmayado, ¿recuerdas? — Tomé un trago largo antes de decir algo peor.



 



Harry alcanzó algunos nachos.



 



—Sí, lo sé. Me siento como una mιerda.



 



Comí otra bocanada de nachos y miré alrededor por un buen lugar. Estuvimos rodando lentamente por la calle principal del pueblo, y miré lo que pude en la penumbra. Era una ciudad desértica pequeña y moderna con retazos de la nostalgia de los cincuenta por todo el lugar. Pasamos el ayuntamiento, el Auto Museo de la Ruta 66, y más de una cantina mexicana.



 



Harry hizo gestos afuera de la ventana con su cabeza.



 



—Las señales dice que hay un terreno de camping en ese camino. Podríamos encontrar un lugar para comer.



 



Hice el giro, y seguimos las señales talladas en madera que eventualmente terminaron en un kiosco vacío con instrucciones de inscripción. Ya que no nos quedaríamos la noche, no me molesté con nada de eso, pero esperaba que hubiera un lugar vacío para descansar por un rato.



 



Una vez di el primer giro, me di cuenta que íbamos a tener suerte si encontrábamos uno. El terreno de camping estaba lleno con los últimos campistas del verano extendiéndose de un lugar al siguiente. El olor inequívoco a hoguera y parrillada flotaba en la brisa de la noche, junto con los sonidos de risas y niños corriendo salvajes. Dejé el auto a un costado al final del camino del sitio de camping. Tres chicos, probablemente de ocho años, zumbaban en sus bicicletas, gritando uno detrás del otro. Justo antes de que bajaran por un camino lodoso, uno de ellos se giró y gritó:



 



—¡Lindo auto! —Sonreí. Todo el lugar tenía esa calma de noche veraniega, de la clase donde nadie está preocupado sobre nada excepto disfrutar.



 



Harry señaló con el dedo.



 



—Parece vacío por allí. —Vi el lugar que decía, y cuando arranqué hacia allí, él se inclinó para revisar el poste de madera—. Debe ser tu día de suerte.



 



—Sí, cierto.



 



 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 04 Ago 2013, 2:34 pm

¡Cece! escribió:Por deoh'! Ame los caps!. ¡Síguela! Come With Me {Harry Styles} - Página 4 2841648573
PD: Que sensual tu foto:3

 Hi!
Ya la seguí!
Thanks, me tomo mucho tiempo encontrar una tan sensualona.
No, miento, el sexy en todas.

-Kisses and Hugs ♥️
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Ago 2013, 3:18 pm

dio sdios dios NURVA LECTORA Y FAN. LA MOOOOO SIGUELA POR DIOS QUE ME VA DAR
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 04 Ago 2013, 10:22 pm

Awww.....me encanto, Harry medio dormido jje, seguila cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 08 Ago 2013, 2:27 pm

basketballgirl escribió:dio sdios dios NURVA LECTORA Y FAN. LA MOOOOO SIGUELA POR DIOS QUE ME VA  DAR
 Nueva Lectora, HI!
Que feliz, que feliz...
tengo nueva lectora, no me lo puedo creer!
Ok, ya.
Como notaras soy un poco demostrativa.
Ok, ok la sigo mañana!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 08 Ago 2013, 2:28 pm

smilerSoFFi escribió:
Awww.....me encanto, Harry medio dormido jje, seguila cuando puedas, beso
Hello!
Besitos.
La sigo mañana.

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 08 Ago 2013, 5:00 pm

IMPORTANTE!


Bueno, holas a todas mi increíblemente sexis lectoras, les quería hacer una pequeña preguntita. He estado pensando en hacer una novela y tengo dudas sobre el titulo, así que les pregunto si ustedes estuvieran revisando las novelas y vieran estos títulos cual de estos tres escogerían:


-*Kismet


-**Swaping Faiths

-***Souls Exchange
Se que son todos en ingles pero bueno, todo suena mas interesante en ingles verdad?


*Kismet: Palabra originaria de Turquía que significa que algo fue destinado a ser. ejemplo: "they were Kismet to be together" "ellos esatn destinados a estar juntos"


**Swaping Faiths: cambiando destinos

*** Souls Exchange: intercambio de almas


P.S se que me salió un poquito largo este comentario pero era necesario, y estaba dudando porque tal vez no entiendan lo que significa y por eso no lean la novela. No se







-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.