O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 19 Nov 2013, 6:12 pm

smilerSoFFi escribió:
Esta buena!!!
Que vida la de Roxanne!
Ni pensar que la vida de algunos famosos debe ser as!
Que pena me dio lo del padre!!
Estaba leyendo tan entretenida que i cuenta me di cuando termino!
jaja, estaba leyendo y de repente se vino el final jaja
o sigue??? :O
Narras re bien, no te eches para atras!!
Thanks!
Si lo se u.u
En serio, Thankss..
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 19 Nov 2013, 6:15 pm

Sandy. escribió:SORRY NO HABER ESTADO EN DÍAS (?)
Estaba sin internet y era un total asco, y eso. 
Con respecto a los capítulos que montaste en mi ausencia quede en shock porque son perfectos, creo que el de la laguna es el mas perfecto hasta ahora (no ofensas XD)
Y si dices que los próximos capítulos estarán intensos, no puedo esperar! 
Anyway, a mi hay días que me pasa igual (?
No me ofendes, déjame decirte un secretito Esetambienesunodemisfavoritos.
Bueno, en realidad.. espérate un cap mas y veras lo intenso que esto se pone *-*
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 19 Nov 2013, 6:18 pm

lauradflores escribió:Hola soy nueva, bueno no tan nueva hace rato que vengo siguiendo tu novela pero era como un fantasmita hahah
Me llamo Laura tengo 18 y soy de Argentina, bueno me encanta tu novela creo que me enganche mucho, porfavor seguila, la tenes que seguir no me gusta quedarme con la intriga :(
PD: es la primera novela que comento en todos estos años que estoy en activoforo :p
NEW READER!
¿Fantasmita, eres tu?Xdd
Ah, a mi tampoco me gusta mucho tanta intriga pero well, es necesario(?
Laura,mi amor, me encanta tu nombre._.
¿En serio?*0* Asjsalsjalsjaslsk! Thankss<3
Que honrada me siento u.u
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Mar 19 Nov 2013, 7:27 pm

LAJFLWKDNDWKBDLW ESTA MALDITA COSA NO ME AVISA QUE SUBES Y TENGO QUE ANDAR ADIVINANDO YO SOLITA:¬¬: pero bueno jajaja que importa? igual ya lo leí y aaaaaw de verdad me encantan añkdlquebflwjems y Harry cada vez se acerca mas y yo muero de a poquito u.u
espero que la sigas prontoooo!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 19 Nov 2013, 9:17 pm

PObre la rayis, Louis fue un tonto, 
pero bueeh!
Me encanto el cap seguilo, amo como esta narraddo!
BEsotes
xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Jue 21 Nov 2013, 2:11 pm

OH MY GOD
OH MY GOD
OH MY GOD
ESO FUE TAN PERF, y de verdad que no puedo esperar al próximo largo y después al pasioanl o god, *se muere*
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 21 Nov 2013, 5:32 pm

kechu_ escribió:LAJFLWKDNDWKBDLW ESTA MALDITA COSA NO ME AVISA QUE SUBES Y TENGO QUE ANDAR ADIVINANDO YO SOLITA:¬¬: pero bueno jajaja que importa? igual ya lo leí y aaaaaw de verdad me encantan añkdlquebflwjems y Harry cada vez se acerca mas y yo muero de a poquito u.u
espero que la sigas prontoooo!
¿No vigilas el tema? https://onlywn.activoforo.com/t53345p225-come-with-me-harry-styles?watch=topic
A mi si me avisa cuando ustedes comentan así que, no se.-.
Ese Haroldo no sabrá cuando parar de acercase después.Ah.
La sigo mañaniss, besitoiss, abrazitoiss;3
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 21 Nov 2013, 5:33 pm

smilerSoFFi escribió:
PObre la rayis, Louis fue un tonto, 
pero bueeh!
Me encanto el cap seguilo, amo como esta narraddo!
BEsotes
xxxx
Holass!
Lo se, ese Louis(?
A mi también me encanta la narración, Ah.
Besithoss!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 21 Nov 2013, 5:34 pm

Sandy. escribió:OH MY GOD
OH MY GOD
OH MY GOD
ESO FUE TAN PERF, y de verdad que no puedo esperar al próximo largo y después al pasioanl o god, *se muere*
OH MY GOD, Me encanta tu comentario(?
Se esta acercando, don't worry,Ah.
*Se muere, muerta*
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 21 Nov 2013, 8:51 pm

adorabledase escribió:
kechu_ escribió:LAJFLWKDNDWKBDLW ESTA MALDITA COSA NO ME AVISA QUE SUBES Y TENGO QUE ANDAR ADIVINANDO YO SOLITA:¬¬: pero bueno jajaja que importa? igual ya lo leí y aaaaaw de verdad me encantan añkdlquebflwjems y Harry cada vez se acerca mas y yo muero de a poquito u.u
espero que la sigas prontoooo!
¿No vigilas el tema? https://onlywn.activoforo.com/t53345p225-come-with-me-harry-styles?watch=topic
A mi si me avisa cuando ustedes comentan así que, no se.-.
Ese Haroldo no sabrá cuando parar de acercase después.Ah.
La sigo mañaniss, besitoiss, abrazitoiss;3
Lovexx
Siiiiiii, si lo vigilo jajaja es solo que me llegan emails al ipod y parece que no me llegaron :(
Aqui estare mañana esperando :D 
Soy una lectora feliz wow!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 23 Nov 2013, 7:27 pm

 Capitulo36.
 
Antes de que pudiera preguntar algo más, una mesera con jeans apretados y una camisa aún más apretada llegó a la mesa. Su placa decía SHANA.
 
—Hola, extraño —le dijo con tono arrastrado a Harry—. ¿Dónde has estado?
 
Parecía como si estuviera a punto de sentarse en su regazo. Y apuesto a que a él también le gustaría. Probablemente ella era como a él le gustaba que se viera una chica: largo cabello oscuro, ojos oscuramente delineados, labios brillantes y senos a punto de salirse de su camisa. Decidí que no me gustaba.
 
—Regresé a casa hace poco —dijo Harry, aclarándose la garganta.
 
Shana de repente pareció dolida.
 
—Oh Dios mío, lo siento tanto. JD mencionó algo sobre eso. Todos estábamos aterrorizados de escuchar sobre tu amigo. ¿Era el mismo chico que vino contigo en un viaje a mirar a nuestro equipo, verdad?
 
—Shana, esta es _____ —interrumpió Harry—. Su hermana.
 
—Oh —dijo, girándose hacia mí—. Lo siento tanto. Por lo de tu hermano. Debe ser bastante duro para ti.
 
Sólo asentí, esperando que se diera cuenta que no era algo de lo que quería hablar en este momento. Medio me sentí culpable por eso, pero por otro lado quería un pequeño periodo de tiempo donde no me pesara tanto.
 
Shana habló.
 
—Mi prometido fue el capitán que le mostró el lugar, así que lo conocí cuando estaba aquí. Buen chico.
 
Prometido. Asentí de nuevo. Tal vez no era tan mala.
 
—Parecido a Harry. —Palmeó firmemente su hombro.
 
Él levantó las cejas y abrió el menú.
 
—No sé si yo iría tan lejos con la comparación.
 
—Definitivamente no —añadí, aliviada por el cambio de tema.
 
—Oh, entonces no has visto bailar a este chico. —Shana sonrió—. No muchos jugadores son tan buenos en el campo como en la pista. Créeme, he salido con demasiados de ellos —dijo eso detrás de su mano, como si me estuviera diciendo un secreto—. Pero Harry —continuó—. Puede hacer que cualquiera se vea bien en la pista de baile. —Lo observé sonreír detrás de su menú e intenté imaginármelo—. Deberían quedarse esta noche para Wade Bowen —ofreció—. Entonces podrás verlo por ti misma.
 
Me estaba gustando esta chica cada vez más y más.
 
—Eso suena bien, gracias. —Pateé a Harry por debajo de la mesa—. Nos quedaremos, ¿verdad?
 
—Por mí está bien. —Cerró el menú y le sonrió a Shana—. Comeré una de esas hamburguesas del oeste y una Bud, si no es mucho problema.
 
—En absoluto —dijo sin anotarlo—. ¿Qué quieres _____? ¿Qué puedo traerte?
 
—Lo mismo —dije, bromeando más que nada.
 
—Claro. Pondré las órdenes inmediatamente y volveré con sus cervezas. — Shana guiñó el ojo y se giró en los tacones de sus botas.
 
Cuando se fue, Harry me alzó una ceja.
 
—Agalluda.
 
—¿Qué? —pregunté como si no fuera nada—. Tú ordenaste sin problemas. —Intenté no sonreír pero no pude evitar el orgullo de haber ordenado una cerveza. En un restaurante. A una mesera.
 
—Eso es verdad. Lo olvidé —dijo con una lenta sonrisa—. Estás crecida estos días.
 
Shana regresó con dos botellas de cervezas congeladas y las puso en la mesa frente a nosotros.
 
—Las hamburguesas estarán dentro de poco. ¿Necesitan algo más chicos?
 
—Realmente, creo que sí.  —Harry se recostó en el sillón y la miró con la clase de sonrisa que podía hacer que la mayoría de chicas dijeran sí a cualquier cosa—. Estábamos pensando que podríamos necesitar unos chupitos junto con esto.
 
Shana inclinó la cabeza hacia él como si la respuesta fuera no.
 
—¿Qué pasa con la semana de entrenamiento? No se supone que deban estar bebiendo algo fuerte en este momento.
 
—Es un brindis por su hermano. —Me señaló, luego la volvió a mirar, muy serio. Era un sinvergüenza, pero algo que Louis probablemente habría apreciado. —Vamos. Por _____.
 
Shana me miró, meditándolo antes de girarse hacia Harry.
 
—Está bien. Pero no le digas al entrenador que fui yo quien te emborrachó. Y mantenlo bajo llave. No puedo permitirme meterme en problemas por ti, ¿está bien?
 
Ambos asentimos.
 
—¿Entonces, qué quieren?
 
Harry me hizo la pregunta.
 
—¿_____? ¿Qué queremos?
 
Otro de sus retos. Nunca, jamás debería haber dicho algo sobre crecer. Era exactamente el tipo de cosa con la que no me dejaría en paz. Bien, entonces. Pretendí pensarlo, como si en realidad supiera algo sobre lo que me gustaría beber.
 
—Hmm… —Harry me miró, entretenido, y Shana esperó. —Tequila —dije finalmente, con convicción. Sin importar que realmente nunca había bebido tequila. Fue el primer licor que saltó en mi cabeza, principalmente porque había escuchado demasiadas canciones de gente tomando chupitos de eso.
 
Shana le arqueó una ceja a Harry, y él se encogió de hombros.
 
—Eso es asunto de chicas. Que sean dos. Y un par de Buds más.
 
—Oh Dios misericordioso —dijo Shana, moviendo la cabeza—. Ya puedo ver qué clase de noche va a ser. Ya regreso.
 
Se giró de nuevo y se dirigió al bar, y vi a los vaqueros viendo sus caderas contonearse mientras ella caminaba por ahí. Luego algo que había dicho me golpeó.
 
—¿Se supone que estás en semana de entrenamiento en este momento? —Harry se frotó la frente pero no respondió—. ¿Es verdad?
 
—Supongo. —Levantó la cerveza y tomó un largo sorbo, luego la bajó de una manera que decía que habíamos terminado con esa pregunta. Ya no estaba jugando más, entonces. Shana aún no lo sabía—. Entonces, _____, dime algo. ¿Eres una gran fanática del tequila estos días?
 
—Oh, por favor. Tenía que ordenar algo. Solías hacer que Louis me retara de la misma manera. —Realmente, me arrepentí de eso tan pronto como lo dije.
 
El único licor fuerte que había bebido alguna vez fue un poco de aguardiente de durazno que Jade consiguió una vez, y eso fue bastante desagradable. Después de eso, fue una cerveza aquí y allá, pero no porque supiera bien. Sólo era lo que bebías en una fiesta. Tomé la mía y di un gran sorbo. Ya que estábamos en un bar y esas cosas.
 
—Está bien —dijo Harry—. Sólo no sabía que podías lidiar con cosas fuertes. —Alzó la botella casualmente para beber otro sorbo.
 
—Debería ser capaz. ¿Por qué no lo sería? ¿No puede ser tan malo, verdad?
 
—No, no es tan malo. —Se recostó con una gran sonrisa y miró a Shana, que estaba haciendo su camino de regreso a nosotros, con una bandeja por encima de su cabeza.
 
Cuando llegó a la mesa, sacó dos cervezas de la bandeja primero, y luego puso dos vasos de chupitos más grandes de lo que pensé que sería.
 
—Es doble —dijo—. Cortesía de la casa.
 
Esto va a ser malo.
 
—Gracias. —Le sonreí, intentando no lucir asustada. Lo acerqué más, derramando un poco en mi mano. Oh, Dios. Podía olerlo desde la distancia.
 
Harry tomó el suyo y se giró hacia Shana con una sonrisa mientras ella colocaba un plato con limones.
 
—Gracias.
 
—Las hamburguesas estarán pronto, ¿de acuerdo? Disfruten. —Se movió para atender el bar, que se estaba llenando de vaqueros, principalmente hombres mayores con botas y sombreros de hojas de palma.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Sáb 23 Nov 2013, 8:20 pm

NOOOOO! MIERDA SANTISIMA YO NO PUEDO MAS, ES EN SERIO. ACABA DE TERMINAR EL 1D DAY Y QUEDE MAL MUY MAL, NO SE ES COMO AUN SIGO VIVA, ¿COMO MIERDA NL ME DIO UN PARO CARDIACO? Y AHORA ME METO PARA DARME CUENTA QUE SUBISTE Y AAAH CTM, DIJISTE QUE ESTO SE IBA A PONER INTENSO, TIPICO ES PRONTO Y LOS DOS QUEDAN MEHA BORRACHOS Y WOW NO PUEDO MAS EN SERIO ALGUIEN MATEME,  NO SE SI PUEDA SOPORTAR TANTO. ADIOS MUNDO CRUEL.
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Nov 2013, 9:29 pm

Oh pobresita la rayis, 
¿Como se atreve? jaja
eso de tomar no se le da como a Harry!
Esto va a terminar mal creo!
Seguila cuando puedas, 
se esta poniendo salvaje ajjajajaja
xxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 24 Nov 2013, 2:11 pm

Bueno hubo un pequeñísimo problema...
Ayer viendo el 1DDAY Estaba yo toda *MY FEELS!* Y de estúpida solo copie una parte del capitulo así que aquí va la otra...
ES DEL MISMO CAPITULO, que conste.

Harry me miró mientras intentaba demasiado mantener un rostro serio, luego lamió la parte posterior de su mano y recogió el salero.
 
—¿Qué estás haciendo?
 
Roció sal encima del lugar húmedo.
 
—Me estoy tomando este chupito. ¿Sal?
 
Aparentemente así te tomabas un chupito de tequila. Con sal. Extendí la mano.
 
Él sonrió.
 
—¿Quieres que la lama por ti?
 
—Qué asco. No. —Alejé la mano y la lamí—. Esto es extraño. ¿Estás jugando conmigo?
 
—No —dijo, rociando sal en mi mano—. Lames la sal, te tomas el chupito y luego chupas uno de estos. —Puso un trozo de limón entre el pulgar y dedo índice de mi mano salada, luego deslizó el chupito en mi mano libre—. Sube tu brazo ahora.
 
Y lo hice. Harry agarró un limón, luego alzó su copa con su otra mano. Él realmente esperaba que hiciera esto. El olor era suficiente para hacerme querer vomitar. Mi corazón se aceleró. Iba a tener que tragarlo tan rápido como pudiera sin pensarlo. Pero, oh, dios, iba a ser asqueroso.
 
—Por Louis —dijo Harry, chocando mi copa.
 
—Por Louis —dije haciéndome eco.
 
Después lamí la sal de mi mano, justo como lo hizo Harry, lo que fue asqueroso, pero eso no fue nada comparado con la desagradable quemazón de tequila que lancé en mi garganta. Todo dentro de mí tembló y tuve arcadas, pero lo forcé a bajar, luego me metí el limón en la boca, rápido.
 
Bien hecho —dijo Harry desde el otro lado de la mesa. Lamió sus labios y fue por su cerveza.
 
Mantuve el limón presionado en mis dientes y respiré por la nariz, dispuesta a que el chupito se quedara en mi estómago, donde ahora nadaba caliente y hacía cosquillas. Cuando estuve bastante segura que se quedaría ahí, saqué el limón.
 
—Eso —dije, agarrando mi cerveza—. Fue horrible. —Bebí un buen y largo trago que lavó el último ardor y me dio una nueva apreciación de la cerveza, luego puse mi botella medio vacía en la mesa y negué con la cabeza hacia Harry—. Ugh. Tequila no. Nunca jamás.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Nov 2013, 8:25 pm

jajaj Aii yo no pude ver el 1D Day, 
pero ya me lo descargue, 
aunque no es lo mismo que mirarlo en vivo :( igual que los AMA'S
Me estoy perdiendo todo ultimamente...
Odio mi computadora :@

jaja Tequila nunca jamas!
LA parte que Harry le pregunta si le lame la mano por ella
ajaj seguila cuando puedas, 
besootes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.