Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|
awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!! :aah:
Oficial mente odio a Tom ¬¬ nunca ne callo bien ni tampoco en la vida real.
odio como canta y los aires de superioridad que tiene, me da bronca :muere: jijiji
Me llena de alegría saber que te subí el animo "causo sensaciones en la gente difíciles de comprender" según mi oroscopo jajjaja.
Pobre rayita me da tanta lastima, pero todos alguna vez nos emborrachamos e hicimos cosas que no recordamos. No es que yo sepa de esoo :fiu:...
ya enserio eres un amor, :enamorado: si fueras un chocolate te comería (?
presiento que nos vamos a llevar bien, espero sea así. Tengo una amiga en España y es de lo mas genial; incluso una vez la fui a visitar, España es hermoso y lo que mas me gusta es el acento todos hablan con z :3 jja :P
uhh lucho se enojo con Rayita??? no, por favor no me hiso sentir rre mal que le diga zorra me llego a el alma fuee doloroso pero lo supero rapido :)
bueano no te aburro mas, me voy a joder a otro lado :corre: JJAJAJ byeee!!
odio como canta y los aires de superioridad que tiene, me da bronca :muere: jijiji
Me llena de alegría saber que te subí el animo "causo sensaciones en la gente difíciles de comprender" según mi oroscopo jajjaja.
Pobre rayita me da tanta lastima, pero todos alguna vez nos emborrachamos e hicimos cosas que no recordamos. No es que yo sepa de esoo :fiu:...
presiento que nos vamos a llevar bien, espero sea así. Tengo una amiga en España y es de lo mas genial; incluso una vez la fui a visitar, España es hermoso y lo que mas me gusta es el acento todos hablan con z :3 jja :P
uhh lucho se enojo con Rayita??? no, por favor no me hiso sentir rre mal que le diga zorra me llego a el alma fuee doloroso pero lo supero rapido :)
lucydirectioner 45
aaa pase de paginaa!! fadgasfsafs me siento importante :jojojo: fadsds ah ya adios
lucydirectioner 45
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tom le dijo a Louis :o
La verdad creo que Louis tiene mucha razon en enojarse con rayita
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Tom le dijo a Louis :o
La verdad creo que Louis tiene mucha razon en enojarse con rayita
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
JAJAJAJAJAJAJA. Pues yo no hablo con la z, yo soy de andalucía, hablo to' con la s JAJJAJAJAJAJAJ.lucydirectioner 45 escribió:awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!! :aah:
Y a mi no me gusta nada en acento andaluz, pero me sale solo, no lo puedo quitar.
¿A que parte de españa has ido? :3
PUES SI ESTAS SUFRIENDO AHORA MÁS VAS A SUFRIR DESPUÉS, MUAJAJAJAJAJA.
No es por nada, pero yo sola sufro mientras escribo los capítulos, porque son bastante angustiantes algunos, ejem, ya veréis.
Lo peor viene en los próximos capítulos, estos no han sido nada 8)
:o Si quieres te puedes quedar a vivir en este tema si quieres, que no aburres 8)
Te voy a contar mis penas, yo tenía una LECTORA, llamada DANO, que ANTES me COMENTABA, un montón, y muy largo "ajin" *Asento andalú* to guay y to largo, y ahora se ha OLVIDADO DE MI.
HOLA DANO SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ME HAS DEFRAUDADO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno pues nada, nos vemos en el próximo capítulo alkjdlksjfljglfkjgfkl:(L):
Gotommogo
Que que dios me muero louis es malo y un grosero ( es que soy niña buena y no tengo que decir groserías) jaja no esa no yo me la creo pero tengo que ganar esa apuesta día ue ven agh lo odio y si comentó jaja te amo mujer por subir caps tan Wow jaja sigue
Karen Horan :*
Gotommogo escribió:JAJAJAJAJAJAJA. Pues yo no hablo con la z, yo soy de andalucía, hablo to' con la s JAJJAJAJAJAJAJ.lucydirectioner 45 escribió:awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!! :aah:
Y a mi no me gusta nada en acento andaluz, pero me sale solo, no lo puedo quitar.
¿A que parte de españa has ido? :3
PUES SI ESTAS SUFRIENDO AHORA MÁS VAS A SUFRIR DESPUÉS, MUAJAJAJAJAJA.
No es por nada, pero yo sola sufro mientras escribo los capítulos, porque son bastante angustiantes algunos, ejem, ya veréis.
Lo peor viene en los próximos capítulos, estos no han sido nada 8)
:o Si quieres te puedes quedar a vivir en este tema si quieres, que no aburres 8)
Te voy a contar mis penas, yo tenía una LECTORA, llamada DANO, que ANTES me COMENTABA, un montón, y muy largo "ajin" *Asento andalú* to guay y to largo, y ahora se ha OLVIDADO DE MI.
HOLA DANO SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ME HAS DEFRAUDADO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno pues nada, nos vemos en el próximo capítulo alkjdlksjfljglfkjgfkl:(L):
ah bueno, no hay problema yo estaba buscado un tema donde vivir (?
eh ido a Barcelona es muy hermoso mi amiga (que por cierto se llama Victoria) vive en Barrio de Gràcia en verdad me enamore.
Mi tercer amor es España planeo irme a vivir ahí cuando sea mayor :jojojo:
te preguntaras quienes son los otros dos? te lo diré.
por supuesto el Tommo y un chico de mi escuela pellirojo es divino jaja capas que alguna vez te mande una foto ejej.
una vez le saque una con mi teléfono en clase y ni cuenta se dio. :D
cuéntame mas, :hug: mis amigos dicen que soy como su psicólogo siempre les aconsejo y esas cosas.
Ami también me paso, tenia una lectora (no voy a decir su nombre porque creo que queda mejor en secreto :3) que según ella "amaba mi novela" y siempre hablábamos largos ratos, pero un día me abandono, osea no comento mas y no supe nada mas de ella. hasta pensé en cancelarla por deprecion :misery: pero la seguí creo que un mes y después la abandone :xd: así soy yo empiezo algo y capas que lo termino...
Tu quieres hacernos sufrir muchoo con tus capiss ¬¬ y si tu sufres escribiéndolos me imagino yo leyendo lloro con las novelas mexicanas, me imagino con tu nove
ahora va a haber un rió cerca de mi casa JAAJAJAJ
nos vemos en el próximo cap, si vuelvo.... na mentira si me vas a extrañar :omg: lose lose soy muy extrañable(? ajaja ya adios byeee byee :bye:
lucydirectioner 45
Siguela lindaaa! Amo tu nove♥
Lucianatommo
dioosss lucho como puedes ser tannnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matoooooooooooo :muere: (en la nove claro) ahyyyyy ojala se de cuenta del grannnn error que izo al llamarla zorra ,pero si no lo hace se las veraaaaaaa con mi iraaaaa lobuna
(okno)
dioosssssssssssss seguir pliizzzzzzzzzzzzzz
por ciertttooooo nueva lectoraaa (en la 2da temporada)
(este gif no tiene nada que ver pero me paresio graciosamente adorable :enamorado: )
(okno)
dioosssssssssssss seguir pliizzzzzzzzzzzzzz
por ciertttooooo nueva lectoraaa (en la 2da temporada)
(este gif no tiene nada que ver pero me paresio graciosamente adorable :enamorado: )
Invitado
Invitado
Siguela porfavooooor
Lucianatommo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Notaréis mi bueeeeeeeeeeeeeeen humor hoy.
Y también habreis notado mi desaparición en el foro.
Y no sé si os interesará, pero yo voy a contarlo, porque me estoy muriendo.
Hace unos días conocí a un chico, entonces todo giraba en torno a él, es por eso que no tenía la cabeza para ponerme a escribir la novela.
Entonces, ayer quedé con el, y bueno, cuando fue a dejarme en mi casa, yo iba a darle dos besos y fue y me beso en la boca, omaigod, estoy muriendo y tenia que contarlo sabeis?
Ha sido el beso mas bonito del mundo. :enamorado:
Pero hay algo bueno de todo esto, y es que ahora estoy mucho mas motivada para escribir.
El miercoles termino los examenes de septiembre, así que ese día o el jueves subiré, supongo.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss :aah:
Notaréis mi bueeeeeeeeeeeeeeen humor hoy.
Y también habreis notado mi desaparición en el foro.
Y no sé si os interesará, pero yo voy a contarlo, porque me estoy muriendo.
Hace unos días conocí a un chico, entonces todo giraba en torno a él, es por eso que no tenía la cabeza para ponerme a escribir la novela.
Entonces, ayer quedé con el, y bueno, cuando fue a dejarme en mi casa, yo iba a darle dos besos y fue y me beso en la boca, omaigod, estoy muriendo y tenia que contarlo sabeis?
Ha sido el beso mas bonito del mundo. :enamorado:
Pero hay algo bueno de todo esto, y es que ahora estoy mucho mas motivada para escribir.
El miercoles termino los examenes de septiembre, así que ese día o el jueves subiré, supongo.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss :aah:
Gotommogo
Jajajajajjajajajajkaque bueno que te fue bien con ese chico! Espero el cap prontoooo! Un beso hermosaaa
Lucianatommo
Si una CAP que hermosa historia que inspiración jaja
Si una CAP que hermosa historia que inspiración jaja
Hola!Llalallalal Okno xD Bueno sigo tu novela desde la primera Temporada, Y NO soy fantasma simplemente estaba desde mi Celular y no queria comentar -.-:xd:En Fin! Feleicidades! Ehh1313 Okya ._./ Te Entiendo ESO es maravilloso:3 mi Platonico me beso *O* Fue Tan Kjishausa Ok,Bueno vamoss ah concentrarno ._. xD Siguela cuando puedas Linda :33 *Cuando digo eso me refiero ah,que la SIGAS AHORA YA Oknu XD* En Fin xd mi Nombre es -Stephanie:3 Pero me puedes Decir Sthephy o como quieres Te Juro que cuando le lo que le dijo al Tommo a la rayis mi cara fue haci y lo de que ''Tom'' ama ah la rayis fu algo asi Kjsihausa Okya xDD, Siguela! Llevo esperando A8o para que la sigas :c Oya solo 17 Dias u.u' , Ya Ok Ya Me voy , Okya xd encerio siguela por favor !
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
Perdonadme por no seguirla, llevo dos dias de colegio y ya estoy hasta arriba de cosas, dentro de nada tenemos un exámen... por dios.
Pero en fin, ahora en cuanto termine los deberes intentaré escribir vale? Quizás lo máximo que pueda hacer sea un capítulo cortito, pero algo es algo ¿No?
Pero en fin, ahora en cuanto termine los deberes intentaré escribir vale? Quizás lo máximo que pueda hacer sea un capítulo cortito, pero algo es algo ¿No?
Gotommogo
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16