O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 28 Ago 2013, 1:13 pm

awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!! :aah: 
Oficial mente odio a Tom ¬¬ nunca ne callo bien ni tampoco en la vida real.
odio como canta y los aires de superioridad que tiene, me da bronca :muere: jijiji
Me llena de alegría saber que te subí el animo "causo sensaciones en la gente difíciles de comprender" según mi oroscopo jajjaja.
Pobre rayita me da tanta lastima, pero todos alguna vez nos emborrachamos e hicimos cosas que no recordamos. No es que yo sepa de esoo :fiu:...
ya enserio eres un amor, :enamorado:  si fueras un chocolate te comería (?
presiento que nos vamos a llevar bien, espero sea así. Tengo una amiga en España y es de lo mas genial; incluso una vez la fui a visitar, España es hermoso y lo que mas me gusta es el acento todos hablan con z :3 jja :P 
uhh lucho se enojo con Rayita??? no, por favor no me hiso sentir rre mal que le diga zorra Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 4242539333  me llego a el  alma Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 3373640616  fuee doloroso pero lo supero rapido :)
bueano no te aburro mas, me voy a joder a otro lado :corre:  JJAJAJ byeee!!

lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 28 Ago 2013, 1:17 pm

aaa pase de paginaa!! fadgasfsafs me siento importante :jojojo:  fadsds ah ya adios
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por DaisyB Miér 28 Ago 2013, 1:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tom le dijo a Louis :o
La verdad creo que Louis tiene mucha razon en enojarse con rayita
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Gotommogo Miér 28 Ago 2013, 5:03 pm

lucydirectioner 45 escribió:awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!!  :aah: 
odio como canta y los aires de superioridad que tiene, me da bronca :muere: jijiji
Me llena de alegría saber que te subí el animo "causo sensaciones en la gente difíciles de comprender" según mi oroscopo jajjaja.
Pobre rayita me da tanta lastima, pero todos alguna vez nos emborrachamos e hicimos cosas que no recordamos. No es que yo sepa de esoo :fiu:...
presiento que nos vamos a llevar bien, espero sea así. Tengo una amiga en España y es de lo mas genial; incluso una vez la fui a visitar, España es hermoso y lo que mas me gusta es el acento todos hablan con z :3 jja :P 
uhh lucho se enojo con Rayita??? no, por favor no me hiso sentir rre mal que le diga zorra Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 4242539333  me llego a el  alma Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 3373640616  fuee doloroso pero lo supero rapido :)

JAJAJAJAJAJAJA. Pues yo no hablo con la z, yo soy de andalucía, hablo to' con la s JAJJAJAJAJAJAJ.
Y a mi no me gusta nada en acento andaluz, pero me sale solo, no lo puedo quitar.
¿A que parte de españa has ido? :3

PUES SI ESTAS SUFRIENDO AHORA MÁS VAS A SUFRIR DESPUÉS, MUAJAJAJAJAJA.
No es por nada, pero yo sola sufro mientras escribo los capítulos, porque son bastante angustiantes algunos, ejem, ya veréis.

Lo peor viene en los próximos capítulos, estos no han sido nada 8)

:o Si quieres te puedes quedar a vivir en este tema si quieres, que no aburres 8)

Te voy a contar mis penas, yo tenía una LECTORA, llamada DANO, que ANTES me COMENTABA, un montón, y muy largo "ajin" *Asento andalú* to guay y to largo, y ahora se ha OLVIDADO DE MI.

HOLA DANO SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ME HAS DEFRAUDADO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Bueno pues nada, nos vemos en el próximo capítulo alkjdlksjfljglfkjgfkl:(L):
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por Karen Horan :* Miér 28 Ago 2013, 7:06 pm

Que que dios me muero louis es malo y un grosero ( es que soy niña buena y no tengo que decir groserías) jaja no esa no yo me la creo pero tengo que ganar esa apuesta día ue ven agh lo odio y si comentó jaja te amo mujer por subir caps tan Wow jaja sigue
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 28 Ago 2013, 7:54 pm

Gotommogo escribió:
lucydirectioner 45 escribió:awwww eres tan tierna nadie nunca me dedico un capitulo, gracias!!!!!!  :aah: 

JAJAJAJAJAJAJA. Pues yo no hablo con la z, yo soy de andalucía, hablo to' con la s JAJJAJAJAJAJAJ.
Y a mi no me gusta nada en acento andaluz, pero me sale solo, no lo puedo quitar.
¿A que parte de españa has ido? :3

PUES SI ESTAS SUFRIENDO AHORA MÁS VAS A SUFRIR DESPUÉS, MUAJAJAJAJAJA.
No es por nada, pero yo sola sufro mientras escribo los capítulos, porque son bastante angustiantes algunos, ejem, ya veréis.

Lo peor viene en los próximos capítulos, estos no han sido nada 8)

:o Si quieres te puedes quedar a vivir en este tema si quieres, que no aburres 8)

Te voy a contar mis penas, yo tenía una LECTORA, llamada DANO, que ANTES me COMENTABA, un montón, y muy largo "ajin" *Asento andalú* to guay y to largo, y ahora se ha OLVIDADO DE MI.

HOLA DANO SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ME HAS DEFRAUDADO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Bueno pues nada, nos vemos en el próximo capítulo alkjdlksjfljglfkjgfkl:(L):

ah bueno, no hay problema yo estaba buscado un tema donde vivir (?
eh ido a Barcelona es muy hermoso mi amiga (que por cierto se llama Victoria) vive en  Barrio de Gràcia en verdad me enamore.
Mi tercer amor es España planeo irme a vivir ahí  cuando sea mayor :jojojo: 
te preguntaras quienes son los otros dos? te lo diré.
por supuesto el Tommo y un chico de mi escuela pellirojo es divino Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 961472736 jaja capas que alguna vez te mande una foto ejej.
una vez le saque una con mi teléfono en clase y ni cuenta se dio. :D
cuéntame mas, :hug:  mis amigos dicen que soy como su psicólogo siempre les aconsejo y esas cosas.
Ami también me paso, tenia una lectora  (no voy a decir su nombre porque creo que queda mejor en secreto :3) que según ella "amaba mi novela" y siempre hablábamos largos ratos, pero un día me abandono, osea no comento mas y no supe nada mas de ella. hasta pensé en cancelarla por deprecion :misery: pero la seguí creo que un mes y después la abandone :xd: así soy yo empiezo algo y capas que lo termino... 

Tu quieres hacernos sufrir muchoo con tus capiss ¬¬ y si tu sufres escribiéndolos me imagino yo leyendo Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 167695056  lloro con las novelas mexicanas, me imagino  con tu nove
ahora va a haber un rió cerca de mi casa JAAJAJAJ
nos vemos en el próximo cap, si vuelvo....   na mentira si me vas a extrañar :omg: lose lose soy muy extrañable(? ajaja ya adios byeee  byee :bye: 

lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por Lucianatommo Miér 28 Ago 2013, 9:57 pm

Siguela lindaaa! Amo tu nove♥
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 11:12 am

dioosss lucho como puedes ser tannnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matoooooooooooo :muere:  (en la nove claro) ahyyyyy ojala se de cuenta del grannnn error que izo al llamarla zorra ,pero si no lo hace se las veraaaaaaa con mi iraaaaa lobuna

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Michael-jackson-thriller-o (okno)

dioosssssssssssss seguir pliizzzzzzzzzzzzzz

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Large

por ciertttooooo nueva lectoraaa (en la 2da temporada)

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Cute-funny-liam-louis-one-direction-Favim.com-373892 (este gif no tiene nada que ver pero me paresio graciosamente adorable :enamorado: )
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucianatommo Dom 01 Sep 2013, 10:08 pm

Siguela porfavooooor
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Gotommogo Lun 02 Sep 2013, 12:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Notaréis mi bueeeeeeeeeeeeeeen humor hoy.
Y también habreis notado mi desaparición en el foro.

Y no sé si os interesará, pero yo voy a contarlo, porque me estoy muriendo.

Hace unos días conocí a un chico, entonces todo giraba en torno a él, es por eso que no tenía la cabeza para ponerme a escribir la novela.

Entonces, ayer quedé con el, y bueno, cuando fue a dejarme en mi casa, yo iba a darle dos besos y fue y me beso en la boca, omaigod, estoy muriendo y tenia que contarlo sabeis?
Ha sido el beso mas bonito del mundo. :enamorado: 

Pero hay algo bueno de todo esto, y es que ahora estoy mucho mas motivada para escribir.

El miercoles termino los examenes de septiembre, así que ese día o el jueves subiré, supongo.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss :aah:
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Lucianatommo Lun 02 Sep 2013, 10:04 pm

Jajajajajjajajajajkaque bueno que te fue bien con ese chico! Espero el cap prontoooo! Un beso hermosaaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Karen Horan :* Mar 03 Sep 2013, 5:39 pm

Si una CAP que hermosa historia que inspiración jaja

Mensaje por Karen Horan :* Mar 03 Sep 2013, 5:49 pm

Si una CAP que hermosa historia que inspiración jaja

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Mar 17 Sep 2013, 2:12 pm

Hola!Llalallalal Okno xD Bueno sigo tu novela desde la primera Temporada, Y NO soy fantasma simplemente estaba desde mi Celular y no queria comentar -.-:xd:En Fin! Feleicidades! Ehh1313 Okya ._./ Te Entiendo ESO es maravilloso:3 mi Platonico me beso *O* Fue Tan Kjishausa Ok,Bueno vamoss ah concentrarno ._. xD  Siguela cuando puedas Linda :33 *Cuando digo eso me refiero ah,que la SIGAS AHORA YA Oknu XD* En Fin xd mi Nombre es -Stephanie:3 Pero me puedes Decir Sthephy o como quieres Te Juro que cuando le lo que le dijo al Tommo a la rayis mi cara fue haci Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Tumblr_m36lq378vN1rog90no1_400 y lo de que ''Tom'' ama ah la rayis  fu algo asi Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 Tumblr_m424osi5bq1rukekoo1_500 Kjsihausa Okya xDD, Siguela! Llevo esperando A8o para que la sigas :c Oya solo 17 Dias u.u' Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 1187795894, Ya Ok Ya Me voy Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 4222964207  , Okya xd encerio siguela por favor ! Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 5 4242539333 
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P

Mensaje por Gotommogo Miér 18 Sep 2013, 11:07 am

Perdonadme por no seguirla, llevo dos dias de colegio y ya estoy hasta arriba de cosas, dentro de nada tenemos un exámen... por dios.

Pero en fin, ahora en cuanto termine los deberes intentaré escribir vale? Quizás lo máximo que pueda hacer sea un capítulo cortito, pero algo es algo ¿No?
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba