O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 04 Abr 2013, 3:33 pm

Edito. Pongo la ficha, que no la hice.


Nombre: Spice Up
Autora: Yo.
Adaptación: No.
Género: De todo.
Advertencias: Alto lenguaje.
Otras paginas: No.


Sipnosis

"Nunca me sentí la chica más afortunada del mundo, ni si quiera por lo alto que he llegado en el mundo de la música. Tampoco me siento la chica más querida del mundo, ni si quiera por los millones de fans que tenía. Necesitaba saber que le había cambiado la vida de alguien. También me faltaba algo ¿El qué? No lo sabía, hasta que llegó el. Con él tengo todo lo que quiero y necesito, por primera vez, la realidad supera a mis sueños."

"Nunca pensé que un corazón destrozado podía funcionar, hasta que llegó ella. Los miles de tweets que recibía cada día por mis fans no me servían, pero ella, cambió mi vida por completo, volví a ser lo que era antes. Me volvió a dar razones para vivir, posiblemente si ella hubiese llegado a mi vida, solo un segundo más tarde, yo ya no estaría en este mundo"


Última edición por Gotommogo el Miér 03 Jul 2013, 11:01 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 3:37 pm

mmm... HOLA DE NUEVO... jajaja porque borraste el otro tema y abriste este igual? jajaja en fin, PRIMERA LECTORAA siguela prontoo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 04 Abr 2013, 3:38 pm

Lucianatommo escribió:mmm... HOLA DE NUEVO... jajaja porque borraste el otro tema y abriste este igual? jajaja en fin, PRIMERA LECTORAA siguela prontoo
Porque estaba mal puesto jajajaj, lo había puesto en el foro de Justin en vez de en el de One Direction, Ahora subo el primer capitulo:3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 04 Abr 2013, 3:45 pm

Capitulo 1

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Tumblrmjin3kld4o1s6z0xg



“Gran concierto chicas” “Bien hecho” “Que bien habeis estado” Esas eran las palabras que se escuchaban mientras recorriamos los pasillos de vuelta a nuestro camerino.
Era nuestro último concierto en España, mañana volveríamos a Londres, nuestra ciudad de origen, donde haríamos nuestro último concierto de la gira: “Wanna Be Tour”

-¡Estoy destrozada!-Dijo Lidia tirándose en el sofá de nuestro camerino.

-No me creo que mañana se acabe nuestro tour-Comentó Karen, sentándose al lado de Lidia y encendiendo la tele con el mando a distancia.

Cuando la pantalla de la televisión de plasma se encendió, la presentadora, que parecía salida de Gandía Shore, empezó a hablar.

“Mañana, la girlband del momento irán hacia Londres, completando así su gira “Wanna Be Tour”
Así es, hablo de Spice Up, las 5 chicas que están revolucionando el mundo de la música.
Y estas chicas no solo terminan mañana su Tour, si no que también harán mañana un año juntas. Si, hace un año ya que se formó la banda, en el popular programa: The X Factor. “

-¡Como pasa el tiempo!-Dijo Salomé-¿Recordáis cuando nos juntaron en un grupo?

*Flasback*
-____ Williams, Lidia Evans, Karen Riley, Daisy Mellark y Salomé Lewis-Dijo Simon Cowel, sin expresión alguna en el rostro

Las 5 dimos unos pasos hacia adelante, quedando a unos metros de los demás concursantes.

-Tenéis mucho talento-Continuó Simon-Cada una podría llegar muy lejos en esto de la música, pero-Hizo una pausa-Creo que llegaríais mucho más lejos las 5 juntas, chicas, a partir de ahora seréis un grupo.

La gente del público aplaudía y gritaba mientras nosotras nos abrazamos felices.

*Fin del flashback*

Sonreí al recordarlo-Me acuerdo que nos pasamos una tarde entera eligiendo el nombre del grupo-Comenté

-¿Y os acordáis de los videodiarios?-Preguntó Daisy divertida-¡Que bien nos lo pasábamos haciéndolos! Que pena que no tengamos tiempo para hacer más

*Flasback*

-¡Hola! Somos Spice Up y este es nuestro primer videodiario-Dije mirando hacia la cámara que estaba en frente de 5 idiotas sentadas en unas escaleras.-Soy ____

-Y yo Karen

-Yo Salomé

-Yo Daisy

-Y yo Lidia

-Nos ha tocado la mejor parte de la casa, estoy muy contenta-Mentí-Es coña, es la peor-Karen soltó una risa ante mi comentario.

-Pero aun así estamos muy contentas de estar aquí-Dijo Lidia

-Por favor, votad por Spice Up-Añadió Daisy

Me levanté de las escaleras y fui a coger una zanahoria de la cocina.

-¿A dónde vas ___?-Escuché que me decía Daisy desde las escaleras

Volví con la zanahoria a las escaleras y me senté. Me acerqué la zanahoria como micrófono.

-Bienvenidos a nuestro primer videodiario-Empecé a decir, cual presentador de televisión, poniendo un acento extraño-Como todavía no tenemos preguntas, yo os preguntaré… ¿Qué superpoder os gustaría tener?-Le acerqué la
zanahoria a Lidia

-¿Volar?-Respondió

-¡Volar! Gran elección-Dije, aun con acento extraño. Le acerqué la zanahoria a Karen, que no paraba de reírse a si que se la acerqué a Daisy.

-Yo… Quizás…-le quité la zanahoria, porque tardaba en contestar y se la puse a salomé.

-Viajaría en el tiempo-Contestó rápidamente

-Buena respuesta, ahora yo… yo,-hice una pausa- ¡Sería superman!-Dije gritando, levantándome de la escalera y tirándome al suelo como si quisiese volar.

-¡No puedes volar!-Dijo Karen, roja de la risa

-Claro, ese es mi superpoder-Añadió Lidia

Todas reímos

*Fin del flaskback*

-En cada videodiario hacías una tontería distinta, ____-Dijo Salomé riendo.

-Y yo terminaba roja de la risa-Comentó Karen divertida.

-Oye, vamos a cambiarnos, tenemos que irnos al hotel-Nos recordó Daisy

La primera en entrar al baño a cambiarse fue Karen. Nosotras seguíamos charlando, cuando empezó a sonar en la tele, que todavía estaba encendida, “Everything About You” de One Direction. Rápidamente la puerta del baño se abrió y salió Karen, en sujetador, con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Karen!-Grité divertida

-¡Mis chicos!-Exclamó Karen sentándose rápidamente en el sofá.

Sí, One Direction eran los ídolos de Karen.

-Es divertido pensar que las Spicers-Así se llamaban nuestras fans-Se ponen como esta loca cuando lasimos en la tele-Dije

-Por dios, ____, ¿Cómo no te pueden gustar? Son increíbles-Dijo Karen emocionada

-No sé, no los veo tan…-No pude terminar la frase

-Si tuvieses que elegir a uno de ellos, ¿Cuál sería?-Me preguntó

-No sé, Niall?-Dije uno al azar

-¡HE’S MINE!-Gritó Karen, riendo descontroladamente ¿Por qué? No sé

La presentadora de la tele, empezó a hablar

“Pues sí, ya es oficial, Louis lo ha confirmado esta mañana, el y Eleanor lo han dejado”

-¿¡Como!?-Gritó Karen estresada

“Se desconocen las razones, solo se sabe, que el que terminó fue Louis, y que esta pareja desde hace unos meses, no estaban bien, tenían problemas.”

-Joder, hacían buena pareja-Dijo Karen triste

En la pantalla apareció una foto de Louis y Eleanor. Joder, pues ese tal Louis, es bastante guapo, no me había fijado antes.
Nos cambiamos todos y salimos del recinto del concierto. Las fans estaban esperando fuera a que saliésemos. Firmamos uno cuantos autógrafos y subimos al autobús de la gira.
Llegamos al hotel sobre las doce y media. En cuanto llegué a mi habitación me puse el pijama y me metí en la cama. Me quedé dormida en dos segundos.

A las 7 de la mañana, el despertador sonó. Me fui con las chicas hasta el aeropuerto, y cogimos el Jet Privado.

-Por fin de vuelta a casa-Dijo Salomé-Que rápido se ha pasado la gira.

-Ya ves-Contesté-Hecho de menos Londres, pero tengo muchas ganas de hacer otra gira.

-Chicas, abrocharse los cinturones que vamos a despegar-Dijo el piloto, para luego volver a la cabina.

Me abroché el cinturón y cogí mi móvil para entrar a twitter. Tenía muchas menciones. Escribí un tweet:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Spice3m

( @____Williams: “Acabo de entrar con mis chicas a nuestro Jet, ¡Que ganas de volver a casa! Pero echaré de menos el tour xx )

Al poco tiempo ya tenía miles de RT, FF y menciones. Contesté unas cuantas menciones.

-¡Louis ha twitteado!-Gritó Karen emocionada, la cara se le cambió al leer el tweet

-¿Qué pasa?-Pregunté

Karen me enseñó el tweet

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Spice

( @Louis_Tomlinson: “Soltero otra vez :) xx ")

También vi que estaba en TT este hagstag:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Spice2n

Entré al twitter de Louis y miré su foto de perfil. “Que guapo” Pensé. Comencé a seguirlo.

Narra Louis:
Ahí estaba yo, tirado en mi cama, deprimido completamente. Llevaba así desde que corté con Eleanor, mas bien, desde que ella cortó conmigo.

*Flasback*

-¡Estaba borracho, joder!-Grité a Eleanor una vez más

-¡Pues a mi me han dicho lo contrario!-Dijo ella de la misma manera

-Pero es que lo que te han dicho no es verdad-No bajé mi tono de voz

-Te vi Louis, te vi besándote con esa puta, a sí que no me digas que es mentira-Ella bajó un poco el tono de voz, pero seguía siendo alto y claro.

-Estaba borracho Eleanor-Dije ya casi en un hilo de voz, las lágrimas amenazaban con salir.

-Adiós Louis-Se dio la vuelta y se fue

-Pues que sepas que voy a decirle a todo el mundo que fui yo quien corté-Levanté la voz para que me escuchase, ella solo levantó el pulgar, sin siquiera darse la vuelta para mirarme. En ese momento, las lágrimas comenzaron a caer. La había perdido.

*Fin del flashback*

-Hola Louis-Alguien entró en mi cuarto, era Harry.

Me di la vuelta en la cama dándole la espalda a Harry.

-Vamos Louis, no has salido en tres días-Insistió Harry

-No tengo ganas de salir-Contesté seco

-¿Tienes hambre?

-No

-Louis, apenas comes, baja a comer por favor.

-Vete Harry, por favor.-Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos.

Harry suspiró y se fue.
¿En qué me había convertido? En un depresivo total, yo nunca he sido así. Llevo 3 días sin Eleanor, y en esos 3 días no he salido para nada de la cama, a penas comía, y mis ganas de vivir eran nulas.
Cogí mi móvil y envié un tweet, esperando que Eleanor lo leyese, y viese que no me importó tanto que terminaramos, aunque estaba destrozado.

( @Louis_Tomlinson: “Soltero otra vez :) xx ")

Dejé el móvil, me recosté en mi cama y al poco rato me quedé dormido.

Bueno, ¿Os ha gustado? :3 Ya veis lo aburrida que estoy como para ponerme a hacer todos esos tweets JAJAJAJAJA Pd: Ignorar el que haya escrito mal together :amor:


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:38 am, editado 3 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Jue 04 Abr 2013, 3:57 pm

OMMMGGGGGGGGG Louis se hace el malote(?) LOL,Pero enrealidad es un saquito de sentimientos :3 xD En fin...... SIGUELA YA POR FAVOOOOR :''D
Besos.
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

me encantoooo! jajajaja siempre me ha caido mal eleanor, asi que me emocione al ver esos tweets y me meti a mi twitter y nada... JAJAJA pobre louuu... espero que la sigas pronto lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Vie 05 Abr 2013, 12:51 am

:o me encanto el primer capitulo!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 4:29 am

asdfgh ME NECNATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo como escrbes!! :)
eleanor ha termnado :( pero buaaaaaano jajaja
sguela porfs besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 9:39 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 05 Abr 2013, 10:14 am

Me alegra que os haya gustado:3 jajajajaja los tweets no estan porque los he hecho yo con una cosa del google chrome de inspeccionar elemento o algo asi, y entonces eliges lo que quieres cambiar y se cambia:3 esta guay jajajajajja.
No se si podre subir hoy el siguiente capitulo, porque alomejor me voy a dormir a casa de mi tia y tengo los caps escritos en un cuaderno. En fin, os digo que en el proximo capitulo louis va a hacer algo muy triste:( el capitulo 2 es un drama jajajajaja. Ya vereis que pasa e.e
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Vie 05 Abr 2013, 10:51 am

no te preocupes! espero el cap lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 10:55 am

espero el capitulo hermosa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 06 Abr 2013, 7:36 am

Capitulo 2

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Tumblrmlxeu83eps1solpm7


“Por fin en casa” Pensé al bajar del avión. Ya habíamos llegado a Londres, salimos del aeropuerto y vimos que había miles de fans, con pancartas que ponían cosas como: “We love you” o “Welcome home” Amo que nuestras fans nos hagan esos detalles. Firmamos algunos autógrafos y nos fuimos a casa. Vivíamos todas juntas en la misma casa, es divertido vivir con tus cuatro mejores amigas.
Deshicimos las maletas y nos tiramos en el sofá a ver la tele un rato. Al rato llamaron a la puerta.

-Yo voy-Dijo Karen saltando del sofá para abrir la puerta-¡Hola Simon!-Saludó al abrir la puerta y ver de quien se trataba

-Hola Karen, hola chicas-Dijo Simon pasando a el salón, sin permiso.

-Hola Simon-Saludamos al unísono

-¿Qué te trae por aquí?-Pregunté

-Pues veréis, he tenido una idea-Mierda, cuando Simon tiene una idea, no pasa nada bueno-Ya sabéis que mañana es vuestro último concierto del Tour, y que os dije que tendríais dos meses de vacaciones antes de que empezarais a grabar vuestro segundo álbum-Asentimos con la cabeza-Bueno, pues-Alargó la “e” y hizo una pausa-Ahora solo tenéis un mes de vacaciones-Sonrió falsamente.

-¿Cómo?-Dijo Salomé levantando la voz-No, no, no, haber, yo quiero mis 2 meses de vacaciones, nos prometistes DOS meses, no uno, y ahora no puedes venir a cambiarlo.

-Ya lo sé, pero, dejadme que os explique. He creado a las dos bandas más famosas del mundo, y creo que sería increíble que esas dos bandas hiciesen un videclip juntas, además, yo me forraría.-Simon sonrió

-¿Estás diciendo que nosotras y One Direction hagamos un videoclip juntos?-Dijo Karen, con una sonrisa más grande que su cara.

-¿Si o no?-Preguntó Simon

-Si, si, si, si, si ¡Si!-Gritó Karen saltando en el sofá, mirándonos para que diésemos nuestra aprobación

-Chicas, aunque digáis que no tendréis que hacerlo, ya hablé con vuestro manager y con el de los chicos-Simon sonrió

-Que remedio, adiós a nuestras vacaciones-Dije mirando a Karen

-¡Siiiii!-Karen me abrazó

-Entonces lo haremos-Dijo Lidia, Salomé asintió

-Será divertido, amo conocer gente nueva-Dijo Daisy sonriendo.

-Pues entonces está decidido, el lunes de la semana que viene os quiero en el estudio a las 7-Simon se levantó del sofá y se fue hacia la puerta-Hasta mañana-Salió de casa.

Supongo que os preguntaréis como es que no conocemos a One Direction si los grupos los formó la misma persona. Pues es que no hubo oportunidad, nada más ganar TXF nos fuimos de gira y no coincidimos con ellos, y como tampoco vinieron a TXF, pues no los vimos.

Narra Louis
La semana pasó lenta y yo lo único que hacía era llorar. Ni si quiera Harry me podía animar ¿En qué mierda se había convertido mi vida? ¿En serio todo esto es por una chica? ¿Tanto la quería? A veces pensaba que lo mejor sería desaparecer de este mundo. En ese momento, mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y es que yo tenía razón, lo mejor es desaparecer, porque, ¿Para qué voy a estar toda mi vida en la cama llorando? No había nadie en casa, los chicos se habían ido a el estudio y yo no tenía ganas, así que, salí corriendo de mi cuarto, desesperado, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina y cogí un cuchillo. Las lágrimas no cesaban, apoyé mi espalda contra la pared, deslizándome cada vez más hacia abajo hasta llegar al suelo. Puse el cuchillo contra mi muñeca, y empecé a apretarlo cada vez más. Nunca pensé que podía llegar a amar a alguien más que a mi vida, pero sí, la amaba más que a mi vida, que estaba a punto de quitarme por ella. La muñeca me dolía de apretar el cuchillo contra ella, con un ligero movimiento del cuchillo hacia atrás, mi piel se desgarró y comencé a sangrar.
Escuché la puerta principal cerrarse y unos pasos viniendo hacia la cocina.
No pude reaccionar, Harry ya estaba ahí, en la puerta de la cocina mirando como yo me desangraba. Lo miré con los ojos completamente llenos de lágrimas, mientras él me miraba atento.

Narra Harry
Teníamos que ir al estudio a grabar un videoclip con Spice Up, el otro grupo que Simon hizo, Louis no quería así que llamó a Simon preguntando si podía ir otro día y el le dijo que si, que este dia tampoco era tan importante, así que se quedó en casa. Me monté en el coche con los chicos, y Liam comenzó a conducir.

-Mierda, mierda, mierda-Dije mientras me tocaba los bolsillos-Liam para

-¿Qué pasa?-Preguntó el.

-Aparca en algún lado, se me ha olvidado el móvil.

-¿Vas a ir andando?-Preguntó Niall

-Claro, tampoco está tan lejos, estamos a unas manzanas de casa, vuelvo rápido.

-Está bien-Liam aparcó el coche encima de la acera, mal puesto.

Bajé del coche y fui a paso ligero hacia casa. Abrí la puerta de la casa, y fui hacia la cocina, donde estaba mi móvil. Cuando dirigí la mirada hacia el interior de la cocina, vi a mi mejor amigo tirado en el suelo, con un cuchillo en la mano, desangrándose. Mi estómago se revolvió y mi corazón empezó a latir muy fuerte. Me quedé ahí mirando a Louis, sin saber que hacer. Cuando salí de mi trance, corrí hacia Louis, me agaché para ponerme a su altura. Le quité el cuchillo de la mano y lo tiré lejos de nosotros. Lo abracé tan fuerte como pude y sin poder evitarlo, mis
lágrimas empezaron a salir.

-No vuelvas a hacer esto nunca más-Le dije con la voz entrecortada, todavía abrazado a el.

El solo empezó a llorar más

-Ven-Me levanté y me sequé las lagrimas, le hize un gesto a Louis para que me siguiese, subimos por las escaleras hasta el cuarto de baño.

Cogí un botiquín y le limpié la herida, y le puse unas venda en la muñeca.

Suspiré-¿Tanto la querías?

Louis asintió con la cabeza. Suspiré otra vez y lo abracé, después me separé de el y lo miré a los ojos.

-¿Sabes que hubiese pasado si yo no hubiese llegado? Te habría perdido, Louis-Dije algo enfadado.-Y tu eres lo que más quiero en mi jodida vida-Las lágrimas amenazaban con salir, mientras que las de Louis ya caían por sus mejillas-Y yo te juro que si te pierdo no lo superaría en mi vida.

Abracé a Louis con fuerza, y empecé a llorar otra vez. Pude oir mi teléfono sonar desde la cocina, me separé de Louis y bajé a contestar.

-¿Diga?-Pregunté

-Harry ¿Qué te pasa? ¿Porqué tardas tanto?-Preguntó Zayn desde el otro lado del teléfono

-N-no pasa nada Zayn-Contesté con la voz entrecortada-Oye, id vosotros para el estudio, ahora dentro de un rato voy yo ¿Vale?

-¿Estás llorando?-Preguntó Zayn

-No, Zayn por favor, dile a Liam que os vais sin mi, ahora voy yo.

-Está bien-Dijo no muy convencido-Adiós

-Adiós-Colgué el teléfono.

-Cámbiate la camiseta, está manchada-Dijo Louis señalando mi camiseta.

Me quité la camiseta, por la espalda estaba manchada de sangre, por haber abrazado a Louis.

-Dúchate Louis, vienes conmigo-Le dije tirando mi camiseta al cesto de la ropa sucia.

-No quiero

-Louis, no te voy a dejar solo después de lo que has hecho, dúchate.

Louis suspiró y se fue a ducharse. Mientras tanto, me cambié de camiseta, limpié la sangre del suelo y recogí el cuchillo y lo limpié.

En fin, os ha gustado? Un poco bestia no? Jajajaja:( Yo lo estuve escribiendo en el colegio y os juro que casi lloro. :sad:
Pero bueno, el capítulo 3 no tiene sangre JAJAJAJAJA. Pero eso no significa que no vayan a haber más capitulos así :maloso:


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:28 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 06 Abr 2013, 7:41 am

MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA louis porque narices haces eso!!que triste....
buaaaaaaaaaaanooooooooooo me encanto!!!!!!! siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 06 Abr 2013, 7:44 am

lidiloveonedirection escribió: MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA louis porque narices haces eso!!que triste....
buaaaaaaaaaaanooooooooooo me encanto!!!!!!! siguela :)
¿Te ha gustado? :ilusion: Yo pensaba que no os iba a gustar por lo de Louis:( Pero me alegra que te haya gustado :aah: Os digo un adelanto del siguiente capitulo? :3 Se va a descubrir un poco del pasado de rayita :happuy:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.