O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Dom 30 Jun 2013, 2:08 pm


Nombre: Teenege Dream

Autor: Yo, Miranda

Adaptación: No

Género: Romance, drama y un poco de comedia

Advertencias: Tengo tendencia a tener un vocabulario un poco florido, Subiré capitulo casi todos los días.

Otros: Necesito chicas para Zayn, Liam y Harry

 

-Sinopsis-

Summer Williams hija de Robbie Williams es una chica con mucha personalidad que no cree en el amor ya que nunca se ha enamorado de verdad y todas sus relaciones amorosas han durado 4 meses o menos. Un día su mejor amiga Alesi Cameron hija de James Cameron, la obliga a acompañarla a una fiesta para famosos y ahí Summer conoce a la persona que cambiara su vida y con la que vivirá el sueño de muchas adolecentes y  en especial si son directioners.


SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 2:10 pm

primera y fiel lectora
puedo con zayn?




Yeritza Sierra
yeri ▪ Zayn Malik ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 2:13 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo sandra pero me puedes descir sandy si te gusta :B uwjskajs me encanto ya quiero que subas el primer cap .....puedo con el sensualo de hazza    te dejo mi ficha espeor que te sirva linda :bye: besotes 

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Tumblrlc2zz3h6dy1qewmu6
 
Nombre: sandra castillo
 
Apodo: sandy
 
Edad: 18
 
Fecha de nacimiento: 24 de octubre
 
Nacionalidad: chilena
 
Chico: hazza o zayn
 
Físico:  pelo negro con ojos verdosos, color de piel canela, un estilo muy rockero y atrevido, delgada pero linda figura, un tatuajes en la muñeca de clave de sol  y piercing en varios lugares, mide soy una enana 1,60 lo sé bastante chica :c peroooooo dicen que lo bueno viene en frasco chico ¿ no? uwjkajslajslkjasklja 1313
 
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Rihannazj
 
 
Psicológico: bastante alegre y loca siempre llama la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protege lo que quiere, no tiene pelo en la lengua, no acepta la desigualdad, rebelde, buena amiga y su desahogo es la música específicamente cantar y no le interesa los que los demás piensen de ella.
 
Gustos: le encanta la música de todo, escucha rock, post-hardcore, románticas, pop, electrónica casi de todo, le gustan los tatuajes y piercing, adora el chocolate, le encanta bailar y cantar, le gusta hacer locura, le encanta arreglarse tanto maquillarse como vestirse bien.
 
Disgustos: le molesta la poca honestidad, la gente que se aprovecha o se cree superior a otros, la injusticia, que la pasen a llevar, en fin todo lo que sea injusto tanto para ella como para cualquier otra persona o animal :D
 
Estilo: de vez en cuando ocupa gorros y tiene un estilo único y despreocupado muy rebelde un poco provocativo, le gusta tener delineados los ojos y rímel y sus labios rojos.
 
Odio: las arañas  las odio con el alma :C wujaskjaks
 
hobbies : me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar…. Adoro cantar y bailar
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Tumblrlbhfurgun31qewmu6
 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:16 pm

Hola puedo con liam? 
te dejo mi ficha a6]Nombre: Krishna Eugenio

Apodo: Belu

Edad Fisica: 17

Descripción Psicológica : Timida Con la gente que no conozco, Pero cuando estoy con mis amigas soy muy loca, Alegre, divertida soy  Risueña,  y aveces Odio que me contradigan,  Hacer locuras con mis amigas, Odio ver llorar a las personas,, Soy de abrazar A mis amigas todo el tiempo 

Descripción Física: Morena, Ni tan gorda ni tan Flaca, Pelo castaño hasta la cintura y con mechones De colores, Ojos marrones grandes ,Curvas buenas,Labios Carnosos.


Nacionalidad: Chilena *-*

Gustos:
-Comer Doritos
-escuchar música
-Hacer locuras con mis amigas
-Chocolate

-Tocar teclado

Disgustos:
-Gente engreída
-Mal-educada
-Que me  contradigan
-Mentir
-El helado




Miedos:
-Alturas
-La Muerte
-El exorcista
-Los sándwich



Chico: Liam
Estilo:

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=84949967


-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=84949189


-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=84937617

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=84842028

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=84730815

-http://www.polyvore.com/minnie/set?id=84726106

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=84693175

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=84164891

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=84692800

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=80009274

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=80205802

-http://www.polyvore.com/simple/set?id=79555936

-http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=79550901


Idolos:
-Marina and the Diamonds
-System Of A Down
-Incubus
-One direction
-Little Mix
-Korn

Otros:
- Puedo hablar un poco en Francés
-Tengo 2 tatto asi
http://www.polyvore.com/tattoo_love_this_one_so/thing?context_id=86205078&context_type=collection&id=85682907 

-http://www.polyvore.com/50_incredible_tattoos_inspired_books/thing?context_id=2652813&context_type=lookbook&id=83345037
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 30 Jun 2013, 3:28 pm

 ¡Hola nueva y fiel lectora! puedo con Zayn o Liam aqui te dejo mi ficha




Nombre:
Samantha Bloom


Apodo:
Samy


Edad:
La que tú quieras


Nacionalidad:
Inglesa


Descripción física:
Es como Leigh-Anne de Little mix



Uploaded with ImageShack.us


Descripción psicológica:
Es muy educada y muy correcta pero también le gusta hacer locuras con sus amigas, siempre las veras sonriendo, también es muy amorosa y un poco tímida, Es muy estudiosa y muy inteligente, tiene siempre las mejor calificaciones, es muy paciente.


Historia:
Nació en Londres, Inglaterra. Su padre es dueño de muchas empresas alrededor del mundo y su madre es una fotógrafa famosa que ha ganado muchos premios.


Gustos:
·         La música
·         Bailar
·         leer
·         Los animales
·         Las patinetas
·         La Escuela
·         Las matemáticas


Disgustos:
·         La gente maleducada
·         Aprender cosas nuevas
·         El estrés
·         Mentirosos
·         Ambiciosos
·         Crueles
·         Groseros




BESOSxx ATTE. MiKaElA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Dom 30 Jun 2013, 4:17 pm


Uploaded with ImageShack.us


Capítulo 1



Narra Summer:



-No-Le dije a Alesi mi mejor amiga, ella quería que fuera a una fiesta con ella.-



-Pero habrá chicos Guapos, dicen que One direction estará ahí-Dijo tratando de convencerme.-



-No me interesa-dije sinceramente no me interesaba en absoluto ni los chicos ni One direction, es que Alesi era directioner.-



-¡Por favor! Sabes que son mis ídolos Summer solo quiero verlos aunque sea a un metro.-



-Ash pues compra boletos para el concierto-Dije y le avente una almohada.



-Se agotaron, además si vas conmigo………..mmm-Se quedó pensando- Te conseguiré boletos para ver a Katy Perry y también para Top Shop- Rayos le dio a mi punto débil, Alesi sabía que yo quería ir a Top Shop y amaba a Katy Perry.-



-Tu ganas, pero si no los consigues tienes que……..pasar un día completo con la esposa de tu padre- Me rendí, pero no me quedaba atrás porque yo conocía a Alesi como la palma de mi mano desde los 2 años y sabía que odiaba a su madrastra.-



-Echo, tu ganas.-



-Rayos, esperaba que dijeras que no.-



-T e hubiera dicho que no pero no quería ir solo jaja.-



-Mierda, ¿Cuándo es la party?-



-Hoy en unas 3 horas- Dicho eso escupí todo el jugo de Zanahoria que estaba tomando y mi querida amiga comenzó a reír como loca- ¿Por qué escupiste el jugo?-



-Esperaba tener alguna salida pero como veo en 3 horas no habrá ninguna.-



-Si por eso de lo digo a esta hora, para que no tuvieras ninguna salida muajaja- dijo eh hizo su risa malvada y yo empecé a reír como loca, después ella me siguió, siempre nos reíamos como locas, éramos tan infantiles y unas locas.-



-OKOK eres una chica mala-



-Si soy una malota jaja-intento hacer su cara de mala pero en vez de eso se rio otra vez junto a mí.



-No eres buena actriz-



-lo sé, pero hay que arreglarnos, este bombón con patas tarda mucho-



-Ok bombón con patas, ayúdame a escoger algún vestido-



-Te ayudare pero tienes que prestarme un vestido-



-Ya no me queda de otra- Dije abriendo el cuarto donde tenía toda mi ropa, accesorios, zapatos y maquillajes era enorme, bueno pues que más esperaba con la gran mesada que mi desinteresado padre me da.



Después de más de 2 horas ya estábamos  listas, si somos unas lentas pero fue culpa de Alesi. Yo me puse esto o más bien Alesi me obligo a ponérmelo http://www.polyvore.com/slowly_party/set?id=83916480 y Alesi mi rubia amiga se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87664183&.locale=es . Nos dirigimos a mi auto
Uploaded with ImageShack.us  y nos fuimos a la fiesta.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bienvenidas a las nuevas lectoras, sigan audicionando. aquí les dejo el primer capitulo siento que sea tan corto pero es que para que fuera mas largo necesitaba a la chicas....
PD: la chica de la foto del principio es Summer o asi me la imagino yo almenos jaja
 Besos Mirandaxx 
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 4:50 pm

me encanto siguela pronto siiii :B hoy irán a la fiesta uuuhhh que pasara ya quiero saber que sigue :B wskalkslaks .... okey hermosa siguela pronto siiiiii!!!! :bye: besoteesss cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 01 Jul 2013, 1:15 pm

Asdfghjkkklñasdfkl me encanto
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:19 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora
puedo con zayn?




Yeritza Sierra
yeri ▪ Zayn Malik ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

HOLIS! VENGO A DARTE LA NUEVA NOTICIA DE QUE.............QUEDAS CON ZAYN
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:21 pm

#Sandy. escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo sandra pero me puedes descir sandy si te gusta :B uwjskajs me encanto ya quiero que subas el primer cap .....puedo con el sensualo de hazza    te dejo mi ficha espeor que te sirva linda :bye: besotes 

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Tumblrlc2zz3h6dy1qewmu6
 
Nombre: sandra castillo
 
Apodo: sandy
 
Edad: 18
 
Fecha de nacimiento: 24 de octubre
 
Nacionalidad: chilena
 
Chico: hazza o zayn
 
Físico:  pelo negro con ojos verdosos, color de piel canela, un estilo muy rockero y atrevido, delgada pero linda figura, un tatuajes en la muñeca de clave de sol  y piercing en varios lugares, mide soy una enana 1,60 lo sé bastante chica :c peroooooo dicen que lo bueno viene en frasco chico ¿ no? uwjkajslajslkjasklja 1313
 
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Rihannazj
 
 
Psicológico: bastante alegre y loca siempre llama la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protege lo que quiere, no tiene pelo en la lengua, no acepta la desigualdad, rebelde, buena amiga y su desahogo es la música específicamente cantar y no le interesa los que los demás piensen de ella.
 
Gustos: le encanta la música de todo, escucha rock, post-hardcore, románticas, pop, electrónica casi de todo, le gustan los tatuajes y piercing, adora el chocolate, le encanta bailar y cantar, le gusta hacer locura, le encanta arreglarse tanto maquillarse como vestirse bien.
 
Disgustos: le molesta la poca honestidad, la gente que se aprovecha o se cree superior a otros, la injusticia, que la pasen a llevar, en fin todo lo que sea injusto tanto para ella como para cualquier otra persona o animal :D
 
Estilo: de vez en cuando ocupa gorros y tiene un estilo único y despreocupado muy rebelde un poco provocativo, le gusta tener delineados los ojos y rímel y sus labios rojos.
 
Odio: las arañas  las odio con el alma :C wujaskjaks
 
hobbies : me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar…. Adoro cantar y bailar
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Tumblrlbhfurgun31qewmu6
 

 Hola! quedas con harold
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:22 pm

My Sweet Perrie escribió:Hola puedo con liam? 
te dejo mi ficha a6]Nombre: Krishna Eugenio

Apodo: Belu

Edad Fisica: 17

Descripción Psicológica : Timida Con la gente que no conozco, Pero cuando estoy con mis amigas soy muy loca, Alegre, divertida soy  Risueña,  y aveces Odio que me contradigan,  Hacer locuras con mis amigas, Odio ver llorar a las personas,, Soy de abrazar A mis amigas todo el tiempo 

Descripción Física: Morena, Ni tan gorda ni tan Flaca, Pelo castaño hasta la cintura y con mechones De colores, Ojos marrones grandes ,Curvas buenas,Labios Carnosos.


Nacionalidad: Chilena *-*

Gustos:
-Comer Doritos
-escuchar música
-Hacer locuras con mis amigas
-Chocolate

-Tocar teclado

Disgustos:
-Gente engreída
-Mal-educada
-Que me  contradigan
-Mentir
-El helado




Miedos:
-Alturas
-La Muerte
-El exorcista
-Los sándwich



Chico: Liam
Estilo:

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=84949967


-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=84949189


-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=84937617

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=84842028

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=84730815

-http://www.polyvore.com/minnie/set?id=84726106

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=84693175

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=84164891

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=84692800

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=80009274

-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=80205802

-http://www.polyvore.com/simple/set?id=79555936

-http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=79550901


Idolos:
-Marina and the Diamonds
-System Of A Down
-Incubus
-One direction
-Little Mix
-Korn

Otros:
- Puedo hablar un poco en Francés
-Tengo 2 tatto asi
http://www.polyvore.com/tattoo_love_this_one_so/thing?context_id=86205078&context_type=collection&id=85682907
 

-http://www.polyvore.com/50_incredible_tattoos_inspired_books/thing?context_id=2652813&context_type=lookbook&id=83345037
Howlis! quedas con liam!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:24 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió: ¡Hola nueva y fiel lectora! puedo con Zayn o Liam aqui te dejo mi ficha




Nombre:
Samantha Bloom


Apodo:
Samy


Edad:
La que tú quieras


Nacionalidad:
Inglesa


Descripción física:
Es como Leigh-Anne de Little mix



Uploaded with ImageShack.us


Descripción psicológica:
Es muy educada y muy correcta pero también le gusta hacer locuras con sus amigas, siempre las veras sonriendo, también es muy amorosa y un poco tímida, Es muy estudiosa y muy inteligente, tiene siempre las mejor calificaciones, es muy paciente.


Historia:
Nació en Londres, Inglaterra. Su padre es dueño de muchas empresas alrededor del mundo y su madre es una fotógrafa famosa que ha ganado muchos premios.


Gustos:
·         La música
·         Bailar
·         leer
·         Los animales
·         Las patinetas
·         La Escuela
·         Las matemáticas


Disgustos:
·         La gente maleducada
·         Aprender cosas nuevas
·         El estrés
·         Mentirosos
·         Ambiciosos
·         Crueles
·         Groseros




BESOSxx ATTE. MiKaElA

 Hola..mmm no se como decir esto es que ahhh es tan difícil sorry esque no quedaste perdón!, espero que no me guardes resentimiento
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:25 pm

#Sandy. escribió:me encanto siguela pronto siiii :B hoy irán a la fiesta uuuhhh que pasara ya quiero saber que sigue :B wskalkslaks .... okey hermosa siguela pronto siiiiii!!!! :bye: besoteesss cuidate

 Hola que bueno que te encanto! hoy la sigo
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:26 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Asdfghjkkklñasdfkl me encanto

 que bueno que te encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy la sigo
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 3:27 pm


¡HOLA CHICAS! YA PUEDO SEGUIR CON LA NOVE YA QUE YA LAS TENGO A TODAS! SI HAY 3 COMENTARIOS MAS LE SUBO MARATON!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.