Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]
Capítulo 4 parte2
Narra Summer:
Al parecer no solo era una cita doble, ni una triple si no una quíntuple y eso era por así decirlo menos incómodo.
-Hola-Saludo Niall
-Hola-Dijimos Alesi y yo al unísono
-Vengan siéntense-Fuimos con él a la mesa y note que las respectivas parejas de los otros chicos era nada más y nada menos que mis queridas Yeri, Sandy y Belu con unos chicos bastante guapos.-¿Summer verdad?-Pregunto y yo asentí-Miren les presento a Harry, Zayn, Liam…-Iba decir algo pero Alesi lo interrumpió
-Y Sandy, Yeri y Belu-
-Exacto ¿ya se conocían?-
-Sí, de hecho-
-Ok, chicos ellas son Alesi y Summer-Dijo Niall señalándonos
-Mucho Gusto-Dijo Zayn
Nos estuvimos presentando con los chicos y hablando mientras llegaba la comida pero hasta este punto no me habían presentado a su amigo o más bien mi cita.
-¿Quién es mi misteriosa cita?-Pregunte interrumpiendo su conversación
-Ah él está en el baño-Dijo Harry
-¿30 minutos?-Dijo Yeri
-Por dios, necesita privacidad-Dijo Zayn y todos reímos
-¿Quién necesita privacidad?-Dijo una voz que no logre reconocer, pero me gire y me encontré con la persona que no creí volver a ver nunca más en mi vida.
-Tu- dijo Liam y Louis se sentó a un lado mío después de que le presentaran a mi rubia, si mía ella es mía
-Mira, Mira quien es mi cita-Dijo Louis cuando nadie nos escuchaba
-Si hubiera sabido que eras tú primero me atropellaba un burro antes de venir-
-JA JA-Rio sarcástico
-¡Si! Llego la comida-Dijo Alesi y nos sirvieron la comida.
Comenzamos a comer y la noche pasó algo lenta para mí gusto, todos bromeábamos, hablamos y Louis me miraba de pies a cabeza y eso me incomodaba, al final nos fuimos a una disco y termine bien ebria como siempre que me voy de fiesta, yo era de esas chicas que Vivian al máximo en la mayoría de las ocasiones. Por suerte Louis no intento nada conmigo que si no me dejaba porque la verdad estaba tan ebria que no sabía dónde estaba. Intercambiamos números y nos fuimos a nuestras casas o más bien me llevaron.
=Al día siguiente=
Narra Yeri:
Esto están genial ayer Salí con Zayn Mailk pueden creerlo con Zayn Mailk de One Direction y fue tan, no tengo palabras para describirlo fue espectacular y todavía recuerdo lo que paso ayer.
=Flashback=
-Fue genial, gracias Zayn-Dije en la entrada de mi casa
-No fue nada, me gustas mucho Yeri-Dijo eso para luego pegar sus labios con los míos en un tierno beso.-Adiós, nos vemos mañana-
-Adiós-Dije para luego meterme a mi departamento y recostarme en el sillón pensando en ese beso
=Fin del Flashback=
Y otra cosa genial es que Zayn me invito a salir hoy
Narra Sandy:
Estoy caminando ahora mismo hacia el Starbucks en el que veré a Harry si Harry Styles, es difícil creerlo porque ni yo me lo creo. Entro al restaurante y vi a Harry sentando en una de las mesas.
-Hola Hazza-Digo sentándome en el asiento de enfrente de Harry.
-Hola Sandy-Dice entregándome un Frapuccino
-Gracias-
-De nada, oye te quería decir que…pues… Yo-Él estaba muy nervioso, pero ¿nervioso? Por dios es Harry Styles él nunca está nervioso con una chica-Tu…tu…me gust…tú me gustas y mucho, sé que esto es demasiado apresurado y que nos conocimos hace 2 días pero me gustas mucho y te quiero ¿quieres ser mi novia?
-Claro que si-Dije y salte a darle un beso en los labios
Narra Belu:
Todo ha sido maravilloso con Liam, me llevo a dar una vuelta por la ciudad, me llevo al museo y a comer fue tan especial me encanto todo lo que hicimos y le mejor fu es que me dijo que le gustaba y que si me gustaría salir otro día el
=Flashback=
-Adiós Liam-Dije en la mientras caminaba a la puerta de mi edificio
-Adiós, Belu, me gustas mucho, y me preguntaba si ¿te gustaría salir otro día conmigo?-
-Claro que si, Bye nos vemos otro día- Dije y Liam como todo un caballero espero a que me metiera al elevador para irse.
=Fin flashback=
SUMMERDIRECTION
wujjsj dioooss novia del sensualo de hazza o.o no lo puedo creder wujksjk me encanto el cap espero que la sigas pronto bye linda besoes te cuidas
#Sandy.
La pregunta que me hizo liam me dio cancer ASDFGHJKJHGFDS es obio que le diria shi *-* XD ni que fuera la chica que lo rechazo 22 uzeah XD
síguela XD pls
lov
síguela XD pls
lov
Invitado
Invitado
Hola nueva y fiel lectora síguela por favor esta genial!!!
directioner infinitive
#Sandy. escribió:wujjsj dioooss novia del sensualo de hazza o.o no lo puedo creder wujksjk me encanto el cap espero que la sigas pronto bye linda besoes te cuidas
Ahora la sigo
SUMMERDIRECTION
My Sweet Perrie escribió:La pregunta que me hizo liam me dio cancer ASDFGHJKJHGFDS es obio que le diria shi *-* XD ni que fuera la chica que lo rechazo 22 uzeah XD
síguela XD pls
lov
Ahora la sigo linda!
SUMMERDIRECTION
directioner infinitive escribió:Hola nueva y fiel lectora síguela por favor esta genial!!!
Bievenida!! ahora la sigo!
SUMMERDIRECTION
Capítulo 5
=2 meses después=
Narra Summer:
Maldita sea, mis amigas con novios y yo toda solterona y sin nada que hacer. Alesi y Niall, Yeri y Zayn, Belu y Liam y Harry y Sandy…y yo pues yo soy la solterona de la pandilla. Niall se había convertido en mi mejor amigo en tan poco tiempo extrañamente, y ahora mis 2 mejores amigos eran novios y eso era muy extraño. Ahora me estaba arreglando para una fiesta de famosos a la que mi padre me obligo a ir. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=89131311 y deje mi cabello al natural.
Narra Louis:
-¡¿ROBBIE WILLIAMS VA VENIR?!- Gritaron Niall y Zayn dejándome sordo
-Sí, pero compórtense- Dijo Simón a lo que nosotros asentimos
-Conoceremos a Robbie Williams… ¡aun no lo creo!-Dijo Harry y yo capte y me di cuenta de 2 cosas. 1. Robbie Williams es el padre de Summer y 2. El traerá a su hija. Inconscientemente solté un suspiro y sonreí estúpidamente.
-¿A qué se debe ese suspiro Boobear?- Dijo Liam
-¿O a quién?-Dijo Harry pícaramente
-A nada-
-No te creo- Comento Niall
-Enserio-
-Ok pero esto no se queda así-Dijo Zayn subiendo las escaleras
Narra Summer:
Baje de la limusina con mi padre y salude a las cámaras, como siempre. Me encamine adentro y busque con la mirada a alguien conocido.
-Buscabas algo- Dijo una voz detrás de mí
-No te interesa, Tomlinson-
-Claro que me interesa-Dijo Louis
-Que te den-
-Que agresiva-
-A si soy yo, ya me conociste-
-¿Bailas?-
-No, aprendí de la última vez-
-Vamos, dame una oportunidad-
-No lo creo-
-Eres difícil-
-Si lo soy-
-Vamos-
-Sabes, esta conversación es sumamente estúpida-
-No te dejare de molestar, hasta que no aceptes-
-Si me dejas joder claro que bailo-
-OK- Dijo y fuimos a Bailar-
SUMMERDIRECTION
ohh Summer y Lou bailando *__* siguela!! por cierto me gusta mucho tu nueva firma besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive escribió:ohh Summer y Lou bailando *__* siguela!! por cierto me gusta mucho tu nueva firma besos <3<3<3
La sigo después cuando sepa bien que va a pasar...Que genial que te guste mi firma!! a mi me encanta la tuya!!
SUMMERDIRECTION
me encato rayossss me encanto xdddd fueron a bailar o.ooomoks bye linda siguela pronto
#Sandy.
oh gracias aunque creo que la mía sola ya ocupa una pagina entera jajajaja,esta genial síguela cuando puedas!!besos<3<3SUMMERDIRECTION escribió:directioner infinitive escribió:ohh Summer y Lou bailando *__* siguela!! por cierto me gusta mucho tu nueva firma besos <3<3<3
La sigo después cuando sepa bien que va a pasar...Que genial que te guste mi firma!! a mi me encanta la tuya!!
directioner infinitive
Página 3 de 3. • 1, 2, 3