Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream (Louis Tomlinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Dream (Louis Tomlinson)
Dream (Louis Tomlinson)
Nombre: Dream
Autor: Quien les escribe (?
Género: Romance
Adaptación: No, todo mío.
Advertencias: Nope.
Otras páginas: Solo esta.
Autor: Quien les escribe (?
Género: Romance
Adaptación: No, todo mío.
Advertencias: Nope.
Otras páginas: Solo esta.
Holaa me llamo Pilar (¬¬) tengo 12 años y al estar completamente aburrida a las cuatro y media de la mañana (hora de Argentina) se me ocurrió este one-shot. Espero que les guste :B
Cuando era una niña siempre soñaba con el día de mi boda. Vestida con un hermoso vestido blanco, caminando hacia el altar. El novio. Eso era un problema.
Ese sueño permaneció en mi cabeza hasta que llegué a los dieciséis años y me transformé en una adolescente a la que le encantaba escuchar bandas de Pop para poder solucionar sus problemas, sentirse mejor o simplemente pasar el tiempo. Mi banda favorita; One Direction. Una banda de cinco chicos de entre dieciséis y dieciocho años recién salidos de un programa llamado ‘The X Factor’. Louis William Tomlinson era mi amor platónico y él pertenecía a esa banda. Desde ese momento el novio no fue un problema en mi boda de ensueño. Comencé a creer en la posibilidad de conocerlo y casarnos. Mi madre decía que no sueñe cosas imposibles. Él vivía en Europa y yo en Latinoamérica, esos comentarios me entristecían pero nunca dejé de lado las esperanzas.
En el colegio no me iba mucho mejor. Era buena alumna, una ejemplar, pero One Direction me alejó de los estudios. También sufría de bullying por mi exceso de peso y obviamente se reían ante la idea de que Louis Tomlinson se fijara en alguien como yo, pero siempre tuve confianza de mí misma y nunca me di por vencida.
Logré terminar la secundaria con notas altas, lista para partir a la universidad y estudiar medicina. Otro lugar en dónde se reían de mis sueños. Cansada, decidí ir al gimnasio y centrarme en los estudios y así poder terminar cuanto antes ese sufrimiento.
Años más tarde, graduada y con un físico perfecto decidí viajar a Londres, lugar en donde vive mi prometido, para poner en práctica todos los años que llevaba aprendiendo inglés. Conseguí un empleo y alquilé una casa, por lo menos hasta que lograra comprarme otra. Todo esto mientras buscaba a mi amado, del que ya no se sabía nada ya que One Direction no existía más.
Fueron dos años los que busqué por toda la ciudad cuando por fin lo vi, sentado en una heladería cerca de donde yo estaba, comiendo un helado lógicamente. Él volteó a verme. Mi piel se palideció y mis piernas temblaban, aún así decidí acercarme a él, nada impediría que lo conociera... por lo menos. Error. Mis piernas temblaban tanto que no las sentía, le erré a un escalón y me fui directo de cara contra el suelo, reaccioné a amortiguar mi caída con las manos, pero aún así me hice daño en las rodillas y los brazos. Recuerdo que me ayudó a ponerme de pie y me preguntó: ‘¿Estás bien?’. A lo que respondí: ‘Ahora que te encontré, perfectamente’.
¿Recuerdan todos esos comentarios que decían que jamás lograría cumplir mi sueño? Bueno, un hombre se puso de rodillas frente a mí, me enseñó una hermosa cajita que contenía un costoso anillo de bodas y caminé con un precioso vestido blanco hacia el altar, hacia mi futuro marido.
Mi nombre es Helena Jones, soy madre de dos maravillosos niños y estoy casada con Louis William Tomlinson.
Rachel Dixon
Re: Dream (Louis Tomlinson)
Lo améeeeeeeee!!!! Me encantó desde que dijiste ¨Holaa me llamo Pilar (¬¬) tengo 12 años y al estar completamente aburrida a las cuatro y media de la mañana (hora de Argentina) se me ocurrió este one-shot. Espero que les guste :B¨
Además, también soy de Argentina, tengo 12 años (casi), me encantaría viajar a Lóndres y mi platónico es BooBear!!!
Lo diferente es que mi cuerpo es normal y no sufro de bulling (por suerte). Pero si sueño con casarme con él, e ir a vivir a Narnia!!! (?)
Besossss! Seguí escribiendo!!!
:bye:
Además, también soy de Argentina, tengo 12 años (casi), me encantaría viajar a Lóndres y mi platónico es BooBear!!!
Lo diferente es que mi cuerpo es normal y no sufro de bulling (por suerte). Pero si sueño con casarme con él, e ir a vivir a Narnia!!! (?)
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Lo améeeeeeeee!!!! Me encantó desde que dijiste ¨Holaa me llamo Pilar (¬¬) tengo 12 años y al estar completamente aburrida a las cuatro y media de la mañana (hora de Argentina) se me ocurrió este one-shot. Espero que les guste :B¨
Wiiii!! n.n Me pone muy feliz que te haya gustado :B :omg: También me pone muy feliz que no sufras de bullying.
Narniaa!!! :BB Yo vengo de ahí es un lugar maravilloso y.. okno XD
Saludos
Rachel Dixon
como es eso de que recien me entero de esto? D:
gracias por avisarme, perra (?)
sos como yo, que se me ocurre todo a la madrugada cuando uno esta al re pedo :P
okya
me encanto *-* yo se que eso me va a pasar, yo lo se (?)
dsjhgdysahfuygdfhsdj es tan... tan... tan tan *-*
no tenes 12 .-. tenes 13 e.e okya
a mi me falta un dia :c xd
mejor me voy... bai bai <33
okya
Naz.
#Nαzα escribió:como es eso de que recien me entero de esto? D:
okya
HJKSDHFJKHKJDFSHJKSH D: perdón D: jajajaja Nialler :3 si, posta. Estar al pedo, que te estén rajando de la computadora y a uno se le ocurre escribir XD jhfkdhjdfhsjkhskdhfsjkhfdsjhfjkshkjs jajajajajaaja a vos te va a pasar con Niall
... POSTA!! En estos días te dormís con doce y despiertas con trece u.u (?
Saludos Nialler :B
Rachel Dixon
no te perdono (?) fsgehfuyshudfisj exacto, como que te llega la idea de golpe y tenes que mandar a todos a rajar porque tenes que escribir xd fsdjfsdghufnduygdfuhgdj ay si *-*Rachel Dixon escribió:#Nαzα escribió:como es eso de que recien me entero de esto? D:
okya
HJKSDHFJKHKJDFSHJKSH D: perdón D: jajajaja Nialler :3 si, posta. Estar al pedo, que te estén rajando de la computadora y a uno se le ocurre escribir XD jhfkdhjdfhsjkhskdhfsjkhfdsjhfjkshkjs jajajajajaaja a vos te va a pasar con Niall
... POSTA!! En estos días te dormís con doce y despiertas con trece u.u (?
Saludos Nialler :B
no en mi caso, que me dormi con 13 y me desperte con 13 (?) xd
bai bai Leeyum...
Naz.
La adore Helena es como yo ... Pero yo soy de cuerpo normal , no sufro bullyng y mi amor platónico es ... Louis William Tomlinson alias Boobear
PD : soy futura Sra. De Tomlinson
PD 2 : vamos a tener dos hijos Louis y
PD3 : tengo 12 :)MaríaXD
PD : soy futura Sra. De Tomlinson
PD 2 : vamos a tener dos hijos Louis y
PD3 : tengo 12 :)MaríaXD
Lola Tomlinson
owwww ♥
estuvo muy lindo
creo que hare igual y me casare con los 5
jajajaja
okno ._.
pero me di cuenta de que tengo que luchar por ellos
estuvo hermoso de verdad
besos enormes. anna ♥
estuvo muy lindo
creo que hare igual y me casare con los 5
jajajaja
okno ._.
pero me di cuenta de que tengo que luchar por ellos
estuvo hermoso de verdad
besos enormes. anna ♥
anna-laura*
Awwww es hermoso!!!
Me encanto y la verdad es muy lindo el mensaje que deja... Nunca hay que rendirse y siempre hay que luchar para hacer realidad tus sueños...
Sinceramente lo ame
Escribes hermoso
Besoo
Me encanto y la verdad es muy lindo el mensaje que deja... Nunca hay que rendirse y siempre hay que luchar para hacer realidad tus sueños...
Sinceramente lo ame
Escribes hermoso
Besoo
Invitado
Invitado
Ow que lindo Shot.
¡Los sueños si se hacen realidad¡ *-*
Ya me estaba rindiendo (?) pero con tu shot reflexione xd
Muchos besos {muack}
¡Los sueños si se hacen realidad¡ *-*
Ya me estaba rindiendo (?) pero con tu shot reflexione xd