O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por anitta21 Sáb 06 Abr 2013, 8:04 am

Nueva lectora, seguila!
anitta21
anitta21

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 06 Abr 2013, 9:02 am

anitta21 escribió:Nueva lectora, seguila!
Holaaaaa:3 Me encanta tener nuevas lectoras, asi parece que no hago historias tan malas :(
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

:o me encanto el capitulo!
Pobre Louis :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 7:54 pm

Perdón por desaparecer pero perdí el link de la nove. Espero que la sigas porfa!!
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Lucianatommo Dom 07 Abr 2013, 4:02 pm

awwwwwwwwwwww me dio mucha ternura saber como se puso harry, se me hizo muy tierno! pobre lou!!!!! porque hizo esooo? ay nooo, me muero si en la vida real le pasa eso! siguela pronto linda!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Gotommogo Lun 08 Abr 2013, 10:39 am

Capitulo 3

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 Tumblrmlty7aap6d1rn06hk

Narra ____

Era Sábado, hicimos nuestro último concierto del Tour y nos fuimos a dormir, por la mañana, el despertador sonó a las 7, pero yo no le hice caso, y cuando me quise dar cuenta ya eran las 10

-¡Mierda!-Grité saltando de la cama-¿Porqué no me habrán despertado?

Me duché y me vestí corriendo.
Iba a paso ligero hasta el estudio, hasta que me sumergí en mis pensamientos, y empecé a recordar toda mi vida. Tengo 19 años y nunca he tenido novio. Esa es una de las razones por las que me siento la persona menos querida del mundo, ni si quiera ahora, aunque tenga millones de fans apoyándome, no es lo suficiente. Con 13 años, estuve acosada por todo mi curso, se metían conmigo, me hacían bullying, lo pasé fatal, fue el peor curso de mi vida. Hasta estuve yendo a un psicólogo, y tomando pastillas. En los siguientes cursos, solo conseguí una amiga, y cuando fuimos a la universidad nos separamos. Pero en la universidad no es que tuviese demasiada suerte tampoco. Conseguí dos o tres amigas, pero ningún novio. ¿Cómo puede tener alguien tan mala suerte? ¿Tan fea soy? Y es por eso por lo que no me siento la persona más querida del mundo, porque en estos 19 años que llevo en este mundo abandonado de Dios, todavía no he sentido como es el haberle cambiado la vida a alguien.
Una lagrima se escapó de mi ojo, me la limpié enseguida y seguí andando, recuperando el ritmo que llevaba antes.

Llegué al estudio, allí estaban casi todos, estaban las chicas, pero no estaban todos los chicos, faltaban dos, me parece.

-Hola-Saludé acercándome a los chicos, que estaban hablando todos juntos.

-Llegas tarde-Me regañó Daisy

-Lo siento, me quedé dormida, ¿Porqué no me avisasteis?

-Te avisamos, pero tu dijiste “Irse vosotras, ahora dentro de un rato voy yo”-Dijo Salomé imitando mi voz

-Ah, hola chicos-Me dirigí hacia Liam, Zayn y Niall-Soy ____ Williams

-Lo sabemos-Respondió Liam sonriente-Yo soy Liam

-Yo Zayn, y el Niall

-Sé presentarme solo Zayn

Zayn soltó una risa.

-Oye, ¿No sois 5? Faltan dos ¿No?

-Si, Louis y Harry llegarán más tarde-Explicó Niall

-Ah

Entonces alguien entró por la puerta

-¡Hola!-Saludó el ruloso entrando sonriente, una sonrisa que seguro ya habría provocado muchos suspiros.

Detrás de el entró otro chico, era ese que me había parecido tan guapo y que había seguido en twitter. No parecía muy contento, entró a duras penas al estudio, y saludó con una sonrisa, aunque en sus ojos solo había tristeza. Entonces él me miró, y le sonreí, en un intento en vano de cambiarle el ánimo, me devolvió una falsa sonrisa.

-¿Ya estamos todos? Perfecto-Dijo Simon

-¿Cuál es nuestra canción?-Preguntó Karen

-Sobre la canción, tengo que comentaros algo-Hizo una pausa-La tenéis que escribir vosotros

-¿Cómo?-Dijo Liam algo indignado-¡No sabemos hacer canciones!

-Bueno, antes tampoco sabíais bailar y aprendisteis-Contestó Simon

-Es distinto

-Vamos, tampoco tiene que ser tan difícil-Dije-Será divertido

-¿Ves? Esa es la actitud. Pues nada, ya está todo hablando, empezad la canción-Dijo Simon, y después de decir esto se fue.

-Bueno-Alargó la “e”-¿Cómo lo hacemos? –Preguntó Lidia

-No lo sé, ¿Alguien sabe hacer una canción?-Dijo Zayn

-No-Contestamos al unísono

Cuando nos organizamos, Niall se puso con la guitarra a componer la música y Zayn lo ayudaba. Mientras los demás escribíamos la letra. Yo no estaba muy antenta, ya que toda mi atención estaba en Louis, que estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared jugando con el móvil.

-Louis, ven un momento porfavor-Dijo Niall

-No tengo ganas-Contestó Louis seco

-Louis, por favor, necesitamos que toques el piano un momento-Insistió Zayn

Louis hizo caso omiso a Zayn. Yo me levanté y me senté al lado de Louis.

-¿Qué haces?-Le pregunté amablemente

El se encogió de hombros. Estaba dando vueltas por twitter, posiblemente ni leyendo los tweets.

-¿Qué te pasa?-Pregunté

-Nada-Respondió seco

-¿Seguro?

Asintió con la cabeza. Entonces me fijé en su muñeca, tenía una venda puesta.

-¿Qué te ha pasado en la muñeca?

-Ah, nada, me la he torcido.-Dijo no muy convencido.

-Bueno, mejórate. Voy a seguir haciendo la canción, cuando tengas ganas
ayudas-Le dí una de mis más sinceras sonrisas, el me devolvió una sonrisa forzada, y me levanté del suelo-Niall, yo sé tocar el piano ¿Te ayudo en algo?

-Si, gracias, toca esto-Niall me dio una partitura

Empecé a tocar-Suena bien, pero quizás más rápido quedaría mejor, Daisy, canta lo que llevamos escrito-Empecé a tocar y Daisy cantó.
(Pongo One Thing porque no se me ocurre otra)

I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep me making me weak
Yeah, frozen and can't breathe

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing

-¡Suena bien!-Dijo Harry-Yo dije lo de la Kriptonita-Harry sonrió orgulloso

-Que voz más bonita-Le dijo Liam sonriente a Daisy

-Gracias-Daisy se sonrojó y bajó su cabeza hacia el papel con la letra

Una semana después, la canción ya estaba terminada. Louis ayudó un poco, pero casi nada, solo dio algunas estrofas y cambió algunas notas. Hoy toca ensayar la canción.

-¡Me gusta la letra!-Dijo Simon con el papel de la letra en la mano-Me ha gustado lo de la Kriptonita-Harry sonrió victorioso-Ahora haber como suena.

Nos metimos en la cabina, cada uno con un papel con la canción y empezamos a cantar.
Spoiler:
Todos tienes unas voces increíbles, pero me interesaba escuchar la de Louis, todavía no la había escuchado. Canté mi parte, junto con Niall, y después cantó Louis un solo. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo “Dios mío, su voz es jodidamente sexy” Pensé
El terminó su parte, cantamos el final y terminamos.

-Increíble-Dije dirigiéndome a Louis

-¿El qué?-Preguntó Louis mirándome mientras salía de la cabina

-Tu voz, es increíble

-Gracias-Louis sonrió levemente, pero no era una sonrisa forzada-Pero nada comparada con la tuya.

-Gracias-Le sonreí.

-Me-voy-a-forrar-Dijo Simon enfatizando cada palabra-En serio, la canción es increíble.

-Gracias-Dijimos al unísono

-En fin, mañana en el set 8 a las 7, empezaremos a grabar el videoclip.

Narra Louis

Me levanté a las 6, me duché y me vestí. Bajé para desayunar.

-Hola Harold-Saludé a mi mejor amigo mientras entraba en la cocina

-Hola Tommo-Dijo con una tostada en la boca, y un plato con dos tostadas en la mano. Me lo puso en la mesa.

-Uh, ¿A qué viene que me hagas el desayuno? Nunca me lo haces-Dije cogiendo una tostada

-Ya.-Contestó encogiéndose de hombros

-Oye, ¿Me puedo quitar ya esto?-Dije refiriéndome a la venda de mi muñeca

-No sé, yo creo que ya ha cicatrizado pero, ¿Y si te ven el corte?

Suspiré-Es que me aprieta.

-Pues quítatela, pero cuidado que no te vea nadie.

Me quité la venda y vi que la herida ya había cicatrizado.

-¿Me va a dejar marca?-Pregunté

-Supongo-Harry se encogió de hombros

-Soy idiota.

Harry suspiró y me abrazó

Terminamos de desayunar y nos fuimos hacia mi coche. Conducí hasta el Set, cuando llegamos ya estaban todos allí. ______ me sonrió como saludo y yo le devolví la sonrisa.

-No eres tan bueno Malik-Dijo Salomé retando a Zayn

-Intenta llegar a las notas que llego yo-Zayn parecía divertido por la discusión

-Con los ojos cerrados.-Salomé estaba realmente picada

-Eso se llama sueño cariño-Zayn soltó una carcajada

Salomé empezó a pegarle en el pecho, sin conseguir nada, tenía muy poca fuerza. Zayn seguía riendo.

-Salo, tranquila, solo es una broma-Dijo ____ intentando separarla de Zayn.

-Chicos, empezamos a grabar-Gritó Simon dando palmadas-Zayn y Daisy, os quiero ahí, en el escalón de arriba, Liam, Harry, Lidia y Salomé dos más abajo, y Niall, Louis, ____ y Karen en la de abajo del todo.

Empezamos a grabar, yo cantaba con una sonrisa forzada. Grabamos la primera escena.

-Esa sonrisa no me gusta-Me susurró Harry al oído, poniendo su brazo en mis hombros.-Pon la de verdad

-Si pudiese lo haría-Le dije de la misma forma

-¡Chicos! ¿Qué os había dicho?-Gritó nuestro manager

Entonces nos separamos

-¿Qué pasa?-Preguntó ____ acercándose

-Ah, nada, los managers no nos dejan juntarnos mucho porque la gente empieza a decir “Cosas”-Harry hizo comillas con los dedos

-¿Qué “Cosas”?-____ imitó las comillas-¿Gays?-Levantó las cejas, nosotros asentimos con la cabeza. ____ suspiró fuerte-Esos no saben lo que es tener un mejor amigo de verdad.

Harry y yo reimos ligeramente

____ me cae muy bien, es muy buena persona. Terminamos de grabar y
salimos del set.

-Oye, ¿Y si quedamos para cenar todos?-Preguntó Karen

-Está bien-Dijo Harry, para luego acercarse a mi-Como digas que no te rompo a Kevin-Me susurró divertido

-¡No!-Grité-Iré.

-Yo no puedo, he quedado con Perrie-Dijo Zayn

-¿Perrie?-Preguntó Salomé-¿El ornitorrinco?

Todos reimos, pero Salomé no parecía tan contenta

-No, mi novia-Dijo Zayn sonriendo

-Ah, esa de Little Mix ¿No?-Preguntó Salomé molesta

-Si, en fin, adiós, llego tarde-Zayn se despidió de nosotros y se fue

-Vamos a Nando’s-Dijo Niall feliz

-Niall, siempre vamos a Na…-Niall no dejó terminar a Liam

-¡Nando’s dije!-Gritó, y se dio la vuelta para caminar rumbo a Nando’s.

Narra ____

Llegamos a Nando’s, cogimos mesa para nueve y me senté al lado de Harry y de Salomé, y en frente de Louis.

-¿Qué te pasa?-Le pregunté a Salomé que había estado callada todo el tiempo, desde que Zayn se fue.

-¿A mi? Nada

Sonreí-Te gusta Malik

-No-Salomé se sonrojó un poco.

-¿Entonces porqué te molestó que se fuese con Perrie?

-Vale, es jodidamente guapo, pero no lo soporto

-Salo, solo te gasta bromas, no lo hace a maldad

-Pues a mi me molesta

Reí y miré hacia Daisy, que estaba jugando con una cuchara, al lado de Liam

-¿Cómo puedes tocar eso?-Le preguntó Liam asustado a Daisy

-Es una cuchara Liam-Dijo Daisy divertida

-Lo sé, pero me dan miedo

-¿Las cucharas? ¿Cómo te va a dar miedo una cuchara?

-No lo sé, pero es una fobia, y me dan miedo.

-¿Haber?-Daisy le acercó la cuchara a Liam

-¡No me la acerques!-Gritó Liam levantándose de la silla y poniéndose
detrás de Louis.

-Que divertido-Dijo Daisy riendo.

-No es divertido.-Liam se volvió a sentar

-¡Niall! ¿Otra vez aquí?-Preguntó el camarero acercándose

-Si-Respondió Niall sonriente

-¿No viniste ayer?

-Y hoy he vuelto

-Niall, tienes un serio problema.

-Igual que Liam-Dijo Daisy divertida

-Oye-Se quejó Liam

-¿Qué? ¿Quién le tiene miedo a las cucharas? ¡Es una tontería!-Dijo
moviendo una cuchara en frente de la cara de Liam

-¡Yo, quita eso!

Todos reímos. Pedimos la comida y el camarero se fue, al poco tiempo volvió con la comida. Miré hacia Louis, estaba con el codo apoyado en la mesa, aguantando su cabeza con la mano, y jugando con el tenedor con la otra mano, distraído pensando. Le tiré una patata para llamar su atención y me miró.

-¿Qué te pasa?-Le pregunté

-Nada-Dijo seco

Le tiré otra patata-Dime-Insistí

-Que no me pasa na-da -Enfatizó cada sílaba de la palabra “nada” y me tiró de vuelta la patata que yo le había tirado.

-¿Eres capaz de cogerla con la boca?-Dije refiriéndome a la patata

-Pues claro-Me miró retador.

Le sonreí y le tiré la patata, el se hechó un poco al lado y la cogió con la boca.

-¡Si!-Dijo levantándose de la silla, subiendo los brazos con las manos cerradas en un puño.

-¿Louis?-Preguntó Liam divertido.

-¿Qué?-Dijo Louis sentándose otra vez, riendo entre dientes

-¿Porqué?

-Cogí la patata.-Louis sonreía

-Ah-Louis y Liam se rieron

-¿Cómo lo has hecho?-Me susurró Harry

-¿El qué?-Pregunté

-Hacerle reir

-Pues, no sé, lo vi distraído y le tiré una patata.

-¿En serio? ¿Yo no consigo que se ria y ahora llegas tu y lo consigues?
Tienes que decirme como

-¿Qué le pasa?

-No te lo puedo contar, son cosas personales.

Suspiré-Bueno.

Terminamos de cenar y fuimos cada uno a casa

Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:40 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 1:26 pm

:o ME ENCANTO!
Aww rayita hizo reir a Louis :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 1:38 pm

asdfgh me encanto!!!!
siguela,siguela,siguela...
beoss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Gotommogo Lun 08 Abr 2013, 3:49 pm

Me alegra que os gusteeee:3 Mañana o pasado subo el proximo capitulo :3
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 4:21 pm

Ohhhhh!!! Me encanto tienes que seguirla

Mensaje por Lucianatommo Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

ME ENCANTAAAA! SIGUELA PRONTO LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Gotommogo Miér 10 Abr 2013, 5:58 pm

Capitulo 4

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 2 Tumblrmlmlpcprfw1ra9hwg

Los días pasaron rápidos, llevamos casi medio mes grabando el videoclip, ya está casi terminado. En esta semana he cogido mucha confianza con los chicos, especialmente con Niall.
Y Louis, en fin, a veces hablaba con el, pero la mayor parte del tiempo se lo pasaba sentado haciendo nada con el móvil.

-Por favor Harry-Le supliqué una vez más a Harry, mientras lo maquillaban para la toma.

-Que no puedo ____, en serio.-Contestó el.

-Pero Harry, quiero saberlo

Terminaron de maquillar a Harry

-Ya te he dicho que son cosas personales de Louis.

-¿Antes el no era así?

-¿Así como?

-Ya sabes, tan-Alargué la “a”-Triste.

-Antes Louis tenía la mentalidad de un niño de cinco años, prácticamente ni se podía hablar en serio con el, se pasaba el día riendo y haciendo bromas, siempre decía que para qué madurar, si lo primero que madura es lo primero que se pudre. Pero quieras o no, terminas madurando.

Suspiré-Yo quiero conocer a ese Louis

-Y yo quiero recuperarlo-Harry suspiró también-Pero miralé, es más que imposible, está destrozado.

-Quiero saber porqué Harry

-No insistas ____ por favor.

-¡Harry y ____! ¿Qué hacéis ahí todavía? Venga joder, que os llevo
llamando desde hace diez minutos, venid a grabar la toma.-Gritó el director desde el otro lado de la calle. (En la calle porque el video de One Thing es en la calle, yo aclaro xd)

-Si quieres saberlo pregúntale tu misma-Dijo Harry poniendose una chaqueta negra

-No me lo va a decir

Harry se encogió de hombros y fue hacia donde estaba el director para grabar la toma, yo lo seguí.
Terminamos de grabar y nos fuimos a cambiar de ropa para la siguiente toma.

-¡Niall no te comas eso!-Gritó Zayn a Niall, que tenía en la mano un perrito caliente

-¿Porqué?-Preguntó Niall

-Porque es mío.-Contestó Zayn

-No pone tu nombre

Yo miraba divertida la escena

-Niall, es mío, lo pedí yo, dámelo

Niall se acercó mas el perrito a la boca y abrió la boca como si lo fuese a morder.

-No te atrevas-Amenazó Zayn

Niall dio un mordisco al perrito-Pide otro-Dijo con la boca llena

Zayn se acercó a el y le quitó el perrito y se lo empezó a comer

-¡Oye!-Gritó Niall indignado.

-Es mío-Dijo Zayn yéndose lejos de Niall

Reí ante la escena que había visto, y corrí hacia Niall y me subí a su espalda

-¡Ay!-Gritó Niall riendo

-Hola-Le susurré divertida al oído

El soltó una carcajada y me tiró al suelo.

-¡Oye!-Me quejé riendo

Niall me dio su mano para ayudarme a levantarme.

-Cuéntame que le pasa-Le dije a Niall, otra vez.

-Pesada-Dijo suspirando.

-No voy a callarme hasta saberlo.

-Vale

Gruñí indignada
Niall es como mi mejor amigo, le he cogido mucho cariño en solo medio mes. Harry y Zayn son como mis hermanos, los amo pero siempre estamos peleando, sobre todo con Zayn. Liam es como mi padre, lo amo. Y Louis, en fin… Somos conocidos. Cuando se hizo de noche, grabamos la siguiente toma, al terminarla Louis se sentó en el sofá y se puso a jugar con el móvil. Yo me senté en una mesa, mirándolo, preguntándome qué le podría haber pasado, miles de teorías se me pasaban por la cabeza. Entonces alguien
me tapó los ojos

-Harold-Dije al reconocer quien era

-¿Cómo lo sabes?-Preguntó sentándose al lado mía

-Hueles a ti

Harry soltó una risa, quité la mirada de Harry para volver a ponerla en Louis

-Te pasas el día mirándolo-Me dijo Harry, mirando también a Louis

-Lo sé, es que-Miré a Harry de nuevo y el me miró a mi-Joder, me da pena, se le vé tan triste. ¿Sabes? Por alguna razón me siento obligada a hacerle sonreir-Harry sonrió levemente-¿Qué?

-¿Te sientes obligada a hacerle sonreir?-Harry seguía sonriendo.

-Si. Me gusta cuando sonríe.

Harry soltó una risa y se sacudió el pelo con las manos.

-¿Qué?-Repetí, creo que me hacía a una idea de lo que estaba pensando.

-Nada

-No te rias ¿Porqué te ries?

-No me rio.

-Te estás riendo ahora mismo

-Estoy sonriendo, que es distinto

-¿Y porqué sonries?

-Por nada.

Volví a mirar a Louis, estaba tumbado en el sofá, se había quedado dormido.

Harry suspiró-Antes sonreía siempre.

Entonces escuché a Niall cantar una canción de Justin Bieber, “Boyfriend”.

-¡Niall!-Le grité levantándome de donde estaba para acercarme a el, que estaba sentado con la guitarra, dejó de tocar y me miró.-¿Te gusta Justin?

-Es mi ídolo-Contestó orgulloso

-El mío también

-¿En serio?

-Yo quiero una guitarra, quiero cantar contigo

-Ahí hay una-Me señaló una guitarra.-No sé si está afinada

Cogí la guitarra, comprobé si estaba afinada, afiné algunas cuerdas y empecé a cantar con Niall. Harry se aceró para escuchar.

If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two
I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alo--

-Hola- Una voz me desconcentró, una voz que a pesar de haberla escuchado poco, conocía perfectamente.

Dejé de cantar, y la guitarra sonó desafinada, ya que había tocado mal la
nota. ( No sé si lo entendéis xd) Miré hacia donde venía la voz, Louis.

-Hola-Saludé sonriente a Louis, que tenía cara de sueño.

Louis bostezó, puso su cabeza en el hombro de Harry y cruzó sus brazos-
Canta más-Me dijo

-¿Porqué?

Él se encogió de hombros-Me gusta.

Agaché mi cabeza hacia la guitarra y sonreí, mientras ponía los dedos encima de las cuerdas para tocar la primera nota, puse un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja y empecé a cantar.

Spoiler:

Narra Harry

____ empezó a cantar, Louis seguía con la cabeza apoyada en mi hombro, lo miré, tenía una leve sonrisa, y sus ojos estaban fijados en ____. Cada vez se acercaba más gente a escuchar, Zayn, Liam, Karen, Salomé… Se pusieron a bailar y reir al ritmo de la canción de ____, menos Louis, él miraba atentamente cada movimiento que ella hacía, aún con esa leve sonrisa en la cara.

Narra ____

Terminé la canción, todos me felicitaron, y cada uno se fue a hacer lo que sea que estaban haciendo antes de venir. Solo se quedaron Niall, que se puso a afinar la guitarra, Harry, que miraba atentamente a Louis, y Louis, que quitó por fin la cabeza del hombro de Harry.

-Me gusta escucharte-Me dijo Louis

-Canta conmigo-Le pedí

-No

-¿Porqué?

-No me apetece

-Por favor.

-No quiero

-No es justo, tú me has escuchado cantar, yo te quiero escuchar ahora a ti.

-Ya me escuchaste el otro día grabando la canción.

-Pero quiero escucharte otra vez-Le cogí de la muñeca-Porfa.

Él jaló fuerte del brazo, y se rodeó la muñeca con la mano-Prefiero dormir-Dijo algo nervioso

Suspiré-Bueno-Miré a Niall-¿Cantamos otra Niall?

Niall asintió con la cabeza y empezamos a cantar “Fall” De Justin.
Louis y Harry se fueron hacia el sofá y se sentaron allí, yo seguí tocando.

Narra Louis

Me senté con Harry en el sofá

-¿Lo habrá notado?-Le pregunté a Harry mientras me acariciaba la muñeca

-¿El qué?

-Los cortes

-¿Qué?

-Harry, cuando me cogió de la muñeca ¿Los habrá notado?

-No lo sé, creo que no.

Suspiré

-¿Porqué no cantaste con ella?-Preguntó Harry

-No me apetece cantar

-Amas cantar

-Lo sé.

-Entonces porqué te pasas el día sentado jugando con el móvil

Me encogí de hombros-¿Qué otra cosa hago?

-¿Cómo? ¡Pues lo que has hecho siempre joder! Divertirte, sonreír por
cualquier cosa, pegarle a Liam, no sé, ser tú, este no eres tú Louis.

-Hace tiempo que no soy yo Harry, y el Louis de antes no va a volver

-Eleanor tampoco va a volver Louis, acéptalo de una vez. Mira____, es una pedazo de persona, olvídate de Eleanor y hazte amiga de ella, inténtalo.

-Nadie va a ser igual que Eleanor, Harry.

-Quizás es mejor que Eleanor.-Me quedé callado-¿Sabes? Este Louis es una mierda-Harry se levantó del sofá y se fue con _____ y Niall.

¿Os ha gustado? asdkfsjflgf Sinceramente me ha encantado escribir este capítulo, me ha gustado como me ha quedado aksjlsf me los imagino a todos ahí al rededor de Rayita por la noche, bailando y Harry y Louis juntos asfkjdsgl y Louis con una sonrisa escuchando a Rayita :3 Que bonitoooo JAJAJAJAJAJA. en fin, comentadme que os ha parecido alsdsadghdf

Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:44 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por DaisyB Miér 10 Abr 2013, 6:11 pm

:o me encanto!
A Louis le gusta escuchar a rayita :3
Aww el capitulo fue hermoso!
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 8:00 pm

Claro que me encanto porfa siguela

Mensaje por Karen Horan :* Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

Porfa soguela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba