O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Mar 04 Jun 2013, 5:42 pm

Siguelaaaaa❤❤❤
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 05 Jun 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 05 Jun 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 05 Jun 2013, 3:28 pm

Holaaaaaaaaaaaa, hace poco volví de la excursión, y ahora tengo un sueño que me muero, y no estoy ahora mismo como para subir capitulo.
Por cierto, fui a sevilla, que muchos me han preguntado xd
Si subo esta semana será el fin de semana, si no no sé. :(
Besos.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Very761D Miér 05 Jun 2013, 6:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA soy un pandacornio que viene de venus para decirte "AMOOOOOOOOOOOO your novel jejeje se hablar inglhis envidia mi inglhis jepje . como iva dicendo quiero cap quiero cap quiero cap , es mas has un maraton de tres cap para el viernes 7 es un dia muy especial jepjep es mi CUMPREAÑOS (cumpreaños no cumpleaños)
que conste quiero maraton dedicado a mi jepjep jajajjajjajjaja pero si no puedes lo entendere :( :sad: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 2039594227 :lloro: pues eso nomas jepjep el proximo comentario seraa mejor que este jepjep solo que hoy no tengo inspiracion "
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 7:34 pm

¿Qué tal te fue en el viaje? Espero bien :33 bueno esperare el capi para el fin de semana Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 9:06 pm

siguelaa cuando puedas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty HOLAAAAAA ME ENCANTAAAA LA NOVEEE!!

Mensaje por Belictioner11 Miér 05 Jun 2013, 9:56 pm

Belictioner11
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por darii Jue 06 Jun 2013, 12:17 pm

Hola! (: soy nueva lectora! Me encanta tu novela! Espero que la sigas pronto :)
darii
darii


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 08 Jun 2013, 4:06 am

siguela pronto porfa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 08 Jun 2013, 6:18 pm

Capitulo 21


Han pasado cerca de dos meses desde los conciertos de las chicas en Alemania. Ahora están en España. Hoy mismo ellas irán al hormiguero. Estoy con los chicos en la habitación de Harry deun hotel de Berlín, mañana tenemos concierto aquí.
Habíamos encontrado un link en donde se podía ver el Hormiguero subtitulado al inglés.

-Ya va a empezar-Dijo Niall mientras comía patata frente al ordenador-Sentarse.

Fui con los demás a sentarme en una silla, frente al ordenador.

Narra ____

Cuando el presentador, Pablo, nos presentó, salimos al plató, y nos sentamos en una mesa.

-Hola chicas-Escuché en inglés desde mi auricular, donde salían las palabras traducidas a mi idioma.

-Hola-Saludamos todas, no al unísono.

-¿Que tal estais?-Preguntó Pablo

-Bien-Dijimos.

Después de estar charlando sobre cosas del trabajo, los conciertos y todo eso, me preguntaron algo que realmente me incomodó.

-Bueno, ____, hay rumores por ahí, de que tu estás saliendo con Tom, de The Wanted. ¿Es cierto eso? Si no quieres contestar no contestes.

-Si, es verdad.-Respondí.

-¿Y como fue eso? ¿No era que os odiábais o algo así? De eso me enteré yo.

-No sé, le cogí cariño, supongo-Me encogí de hombros

-Nadie aprueba esa relacion-Dijo Salomé.

-Si, de hecho también me enteré de algo de eso. Por el rumor de que tu estabas con él, que no se sabía todavía, las fans vuestras enviaban tweets de amenazas a Tom, incluso fans de One Direction, leí algo de _ouis.-Explicó Pablo

-Ah, ya-Me puse nerviosa-Esos somos Louis y yo-Reí sin humor realmente.

-¿Y como es que quieren que estés con el?

-No sé.

-¿Y crees que pasará?

-No.-Dije seca.

Varia gente del público empezó a abuchear,  yo reí falsamente.

Narra Harry.

Cuando ____ afirmó que estaba con Tom, a Louis se le cambió la cara a una de enfado, y sorpresa a la vez.

-Louis-Dije para que reaccionase

-____ es idiota-Se levantó indignado de la silla.-Cuando le haga daño que no venga llorando.

-Louis-Repeti.

-Lo peor es que ella sabe que es un imbecil, y aun así está con el.

-¿Estás celoso?-Pregunté, dejando caer el tema.

-No-Dijo Louis seco, yendo hacia la puerta para salir y volver a su habitación.

Y Louis no estaba mintiendo, lo conozco demasiado bien, el no estaba celoso, estaba enfadado.

Narra Louis.

Ha pasado una semana desde que me enteré que ____ estaba con Tom. Ahora estamos en Alemania, y que suerte, que The Wanted también está aqui, por un estúpido programa al que tienen que ir.
Cuando encontré el hotel de The Wanted, subi hasta la habitación de Tom, y llamé a su puerta.

-Hola Lou-Dijo él fingiendo caerle bien.

-No me llames así.

-¿Que quieres?-Dijo ahora seco

-No te pases ni un pelo con ella ¿Entiendes? Ella no es ninguna de esas putas que recoges por la calle.

-¿Que vas a hacer? ¿Pegarme? No la puedes obligar a que me deje.

-Ella es muy importante para mi, me ha ayudado mucho, y no me da la gana que alguien como tu juege con ella solo para conseguir sexo, si tantas ganas tienes, te vas a un puticlub.

-Si tanto te importa, mas razones tengo para hacerle daño.

Entonces lo cogí por el cuello de la camiseta-Hazle algo a ___ y te juro que te mato.

El guardaespaldas de Tom me cogió por la espalda y me separó de el.

-Tomlinson, fuera de aquí-Dijo el guardaespaldas.

Le hice un corte de manga a Tom, y me fui dignamente.

Narra ____

Estaba en mi habitación del hotel, preparándome para dormir, cuando alguien me llamó al movil, era Harry.

-¿Harry?-Pregunté

-Hola-Saludó el.

-¿Que pasa?

-¿Como es que estás con Tom?

-Ah, nada, estoy con el.

-¿Por que estás con el?

-Porque... Porque si.

-Porque si no, ¿Te gusta?

-Claro-Mentí.

-No me lo creo.

-¿Porque no?

-Porque a ti te gusta Louis.

Me quedé callada-Pero...-Suspiré

-Dime porqué estás con el.

-¿No me pueden gustar dos personas a la vez?

-¿Dos personas a la vez?-Harry rio sin humor-____, tu solo tienes ojos para Louis, y lo sabes. No le quieres, deja de fingir que si.

-Ya lo sé, ya sé que no le quiero.

-¿Entonces porqué estás con el?

-No puedo contartelo.

-¿Porque no?

-No puedo Harry, déjame en paz ¿Vale? Yo sé lo que hago.

-Te creía más lista ____.

-Adiós-Colgué el telefono sin dejar que se despidiese.

Entonces me senté en mi cama y empecé a recordar algo que ocurrió hace pocos meses.

*Flashback*

Tom y yo, en mi habitación. Habíamos coincidido en Italia, así que él vino a mi habitación.
Él y yo no eramos nada, yo lo odiaba, lo odiaba, pero en ese momento estaba besándome descontroladamente con él, otra vez.
Siempre lo consigue, no se como, pero siempre consigue seducirme de alguna manera, y que termine liándome con él. Pero esa vez, llegó a más.

*Fin del flaskback*

Y esa es la única manera de olvidarme de Louis por unas horas. Teniendo sexo.

---------------------------

Ha sido cortito, lo sé, intentaré subir mañana el siguiente, pero no creo, porque quiero ir a la playa, y después estudiar.


Última edición por Gotommogo el Dom 16 Jun 2013, 6:51 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 08 Jun 2013, 6:24 pm

Me encanto el capitulo linda!siguela cuando puedas!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 08 Jun 2013, 8:12 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita esta con Tom :o
Louis se enojo *o*
Rayita tiene sexo con Tom!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:07 pm

´pkhygfaqwshoñ´plgsfho´ñp NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! RAYITA ERES UNA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAA! AAAAAAA LA MATAREEEEEEEEEE, siguela please._. :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por FutureMissTomlinson Dom 09 Jun 2013, 7:55 am

Queee??? Un momentooo!!... QuéeE???
Rayitaa!! NOOOo!! No puede serrr!! :wut:

Por diosss!! ¡Está con Tomm!! NOOOOOOOOOO!! Y Louis quee?? :lloro:

Aunque se lo tiene bien merecido! POR IDIOTA!

Lou! Ya puedes correr porque Andrea...Digo, Rayita ^^ No se va a caer a tus pies!! O sí... O más le vale que no!
FutureMissTomlinson
FutureMissTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 24 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.