O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Miér 18 Sep 2013, 2:16 pm

No te preocupes! Solamente siguela linaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Jue 19 Sep 2013, 5:45 pm


¡¡LO SIENTO!! Estoy un poco rarita, lo he notado, pero no es excusa. Soy un fiasco de persona, merezco ser sumergida en ácido, atropellada por un tractor y masticada por un troll, todo simultáneamente. 


¡Yo creí que comenté! Soy la peor. Por cierto y cambiando de tema, ¡estoy que termino Sol de Medianoche! ¿sabes que significa eso?, ¡Significa que en un par de minutos voy a empezar a leer Orgullo y Prejuicio?, ¿has visto la película? Yo la vi antes de saber que tenía libro y es BUENÍSIMA ♥️


Ahora sí, volviendo a los comentarios; ahorita mismo te comento sobre ellos.


La verdad, Odio, con O mayúscula a _____, y a Tom, y a su prima, y a Louis. Pasé de amarlos a todos menos a Tom, a odiarlos a todos. ¡SON TODOS UNOS BITCHES! Sin ofender a los bitches.


Tom es un asco de persona, no le puedo ni tener compasión. Por lo mismo no lo voy a matar, porque es mejor hacerle la vida imposible, ¿no? Que sufra, que ruegue por morir, pero solo va a sufrir más. Tu conoces mis torturas, pero ahora tengo más, Supernatural tiene algunas ventajas, y la saga de Crepúsculo también. Voy a hacer que lo muerda un vampiro, que la ponzoña se expanda por su cuerpo, pero que antes de que se convierta en vampiro le absorba la ponzoña. Así un par de veces... Soy toda una nerd xD


También voy a ejercer otras técnicas que "aprendí", voy a arrancarle la piel pedazo por pedazo, sacarle los ojos y volvérselos a ubicar, ponerle agujas calientes bajo las uñas, electrocutarlo, o cualquier cosa.


¿¡Cómo es que puede llegar y mentir así!? ¿¡a Louis!? ¡Teniendo en cuenta que él y _______ son pareja! Es que hay que ser muy idiota.


Tampoco voy a ser tan mala, la culpa no es solo de Tom, ¿no? Nadie obligó a ____ a tomar, eso fue culpa suya (Pero tampoco nadie obligó a Tom a llevarla a su casa, siempre la pudo haber llevado con Louis). Y fue culpa de Louis no llamarla antes. También fue culpa de _____ ir a la fiesta y no invitar a Louis, o fue culpa de él no ofrecerse para ir a buscarla a tal hora.


¡Pero Tom! Tom pudo:

1.- No invitarla.
2.- No ofrecerle alcohol.
3.- No ir a dejarla a ninguna parte.
4.- No llevarla a su casa.
5.- Negarse hasta la muerte cuando ella hizo lo que hizo.
6.- Avisarle a Louis para que la vaya a buscar a su casa.
7.- Contarle a ____ todo lo que hizo en la noche.
8.- Haberle mentido a Louis.
9.- Haber tratado de sobornar a alguien para que no pongan las noticias.
10.- Etc, etc.

¡Es un irresponsable! ¡Un idiota! ¡retrasado mental! ¡fenómeno! ¡incompetente! ¡enfermo mental! ¡psicópata obsesivo depravado! ¡libidinoso de porquería! ¡conspirador de @#$€&%!


¿¡Cómo se pelean de esa forma!? ¿¡cómo se dicen eso!? ¿¡es que son unos malditos enfermos suicidas!?


¡Dios! Hay que tener agallas para que se digan que estaban mejor antes, me imagino que eso hiere mucho... Además, la muy burra de _____ no se le ocurre nada más que decirle que lo de Eleanor... 


En fin, me tienes en la palma de tu mano con la novela.


Espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Jue 26 Sep 2013, 8:28 am


CAPITULO nueve


-____ cariño dinos que te ha pasado-Dijo Salomé intentando animarme, junto con las demás chicas.
 
-Nada, en serio-Me sequé las lágrimas-Dejadme en paz por favor.
 
-¿Louis?-Preguntó Lidia
 
Me quedé callada
 
-____, no entiendo como tenéis esa habilidad de pelearos tanto.-Dijo Daisy
 
-Es el, siempre es él.-Dije.
 
-¿Por qué no intentas solucionarlo antes de que pase más tiempo? Va a ser peor-Comentó Karen
 
-¿Y por qué lo tengo que arreglar yo? Ha sido el.
 
-Habéis sido los dos-Dijo Lidia
 
Suspiré-No lo sé.
 
-Después te vas a arrepentir.-Dijo Daisy
 
-Bueno, mañana hablaré con él pero…
 
-Pero nada, arréglalo, y punto-Dijo Salomé
-Buenas noches-Me despedí de ellas y me tapé con las sábanas. A los segundos escuché la puerta cerrarse. Se habían ido.
 
***
 
-Louis, me has llamado de todo y aun así estoy aquí pidiéndote perdón, yo, que no tengo tanta culpa de todo como tú crees que tengo.-Intenté hacer entrar en razón a Louis.
 
-¿Qué no tienes culpa?-Louis rio-Por favor ____...
 
-Eres tú el que me has dicho zorra, no tienes respeto por nada ni por nadie y aquí estoy como una gilipollas intentando que me perdones.
 
-¿Y por qué quieres que te perdone alguien que te dice zorra?
 
-Porque te quiero-Acabo de perder toda mi dignidad, pero me daba igual.
 
Louis se mordió el labio-_____.
 
-Que.
 
-Yo no quiero seguir contigo.
 
-¿Cómo?
 
-No soy el único que piensa que es una gilipollez seguir con esto cuando no hacemos más que pelearnos ¿O si?
 
-¿Solo te acuerdas de las veces que nos hemos peleado? ¿Y las otras veces que?
 
-Nos peleamos por cualquier gilipollez ____, y estoy harto de eso.
 
-Pero eso no es mi culpa, eres tú el que me insultas siempre por cada cosa que hago.
 
-Es a ti, que te molesta todo lo que hago.
 
-Es que eres un…-
 
-____, cállate. No quiero seguir contigo, y punto, tu lo dijiste ayer, estábamos mejor solos.
 
-Vete a la mierda-Me mordí el labio evitando que las lágrimas saliesen, me di la vuelta y salí de su casa de un portazo.
 
2 meses después…
 
Después de terminar con Louis, he pasado los dos peores meses de mi vida.
He evitado la depresión bebiendo y saliendo de fiesta, lo cual soluciona toda mi vida mientras estoy ebria, pero mientras tanto, la prensa escribe mierdas de mi, y eso no es bueno para mi carrera, pero realmente me da igual. Todo me da igual ahora.
 
Parece que estoy terminando como esas famosas depresivas que caen en las drogas, que he hecho, he probado algunas. ¿Y? Mi vida ya está destrozada, ¿Qué más da destrozarla más?
 
Y todo sería mejor si contase con el apoyo de las chicas, pero he perdido demasiada confianza con ellas. Dicen que por mi culpa estamos perdiendo fama. ¿En serio? No entiendo por qué se esforzaban en animarme, cuando ahora me ponen por los suelos, y es cuando peor lo estoy pasando.
 
Y tres cuartas partes de lo mismo me ha pasado con los chicos. Niall, se ha distanciado de mi, al parecer no le gusta mi forma de ser de ahora. Liam, sabiendo lo perfecto que es, mi actitud no le gusta nada, apenas me soporta. Ahora mismo los únicos amigos que tengo son Harry y Zayn.
 
¿Y cuánto tiempo tardaré en arruinar esas amistades?
 
***
 
Narra Zayn
 
-Lo sabía. Sabía que no era buena idea dejarla ir a esa puta fiesta.-Se quejaba Harry mientras caminábamos a paso ligero hasta una de las discotecas de la ciudad.
 
Eran las 4 de la mañana y ____ todavía no había vuelto. Ella dijo que volvería a las 12, y seguramente ya se haya emborrachado.-Cálmate Harry.
 
-No quiero calmarme. Si supuestamente estamos protegiéndola de todo esto lo peor que podemos hacer es dejarla ir a una fiesta.
 
-Esa es su forma de despejarse de sus problemas, déjala, ¿Quieres?-Insistí.
 
-Hay mas formas Zayn, muchas más formas.
 
-Harry cállate
***
 
Al rato, salí de la discoteca llevando a ___ de la muñeca.-Dame eso-Intenté quitarle la botella de vodka de las manos.
 
-No me quites el agua-Dijo ella zafándose de mi.
 
-No es agua ____, ven aquí, te vas a caer-Me acerqué a ella y la ayudé a caminar.
 
-No me toques, se andar sola-Estaba completamente ida, se tambaleaba a cada paso que daba, hasta que terminó cayéndose al suelo.
 
-Joder-La ayudé a levantarse de nuevo.
 
____ caminó hacia la carretera, y menos mal que en ese momento no pasaba ningún coche, si no, nos quedaríamos sin ____.
 
-_____-Harry fue a por ella y la volvió a poner en la acera-No te separes de nosotros ¿Vale?
 
-Ostia, tu eres Harry Styles-____ pareció sorprendida.-Líate conmigo-____ se acercó para besar a Harry, y él quito la cara.
 
-No.
 
-Joe con lo bueno que estás y tu no me dejas-____ miró mal a Harry
 
-No soy Harry-Mintió él.
 
-Anda que no, si tu eres de los rizos que tiene mil tatuajes-____ le levantó la camiseta a Harry para ver sus tatuajes-¿Ves?-Empezó a reírse.
 
-Estate quieta-Dijo Harry bajándose la camiseta.           
 
***
 
____ se pasó prácticamente todo el camino intentando liarse con Harry, yo pasé de ellos, estaba cansado y solo quería llegar a casa. Me adelanté y seguí caminando delante de ellos solo.
Entonces me llamó la atención cuando dejé de escuchar a ____ quejarse.
Un fuerte gemido hizo que mirase para atrás, y abrí los ojos como platos cuando vi a ___ contra la pared, y Harry acorralándola besándola como loco.
 
Narra Harry
 
Ahora ___ estaba llorando porque yo no quería liarme con ella. El alcohol no es bueno, nunca había visto a nadie tan ida como ____ ahora mismo. Ni siquiera yo me he puesto así nunca.
Entonces noté a ___ poner sus manos en mi cuello, y me dio un mordisco en la mejilla.
 
-Ah-Me quejé, me había mordido fuerte.
 
____ rio por mi quejido y me mordio el labio inferior, cerré los ojos al acto de notar sus labios en los míos y con mi labio de arriba y mi lengua mordí su labio de arriba, mientras ella me mordía a mi el labio inferior.
Empezó a besarme cada vez más. Ella estaba tranquila, pero yo estaba cada vez más excitado.
La cogí de la cintura y la empujé hacia la pared de la calle, mientras seguía besándola. Eso hizo que ____ soltase un gemido y me excitase aún más.
Acorralé a ___ en la pared y seguí besándola, ella puso sus manos a los lados de mi cara, acariciándola con los dedos pulgares.
Entonces noté unas manos en mi cintura, y acto seguido me separaron de ___. Miré hacia atrás y vi a Zayn con cara de pocos amigos.
 
-¿Eres tonto?-Me preguntó Zayn.
 
-Empezó ella y me dejé llevar.-Me excusé.
 
-Ya claro, porque te había puesto cachondo.
 
-No me he puesto cachondo.-Reí nervioso.
 
-¿Entonces por qué tienes una erección?-Miré hacia abajo y vi un bulto en mi pantalón, me sonrojé y volví a mirar a Zayn-Si te hubiese pasado a ti también te habrias liado con ella, ha intentado ponerme cachondo, y soy un hombre ¿Sabes? ¿Qué querías que hiciese?
 
-Para empezar tienes novia, segundo, ella está borracha, no sabe lo que hace y tu te has liado con ella igualmente, y tercero, ____ quiere a Louis y Louis quiere a ____, aunque no estén juntos, a ellos simplemente les cuesta ser una pareja normal, pero no dejan de quererse, en conclusión, te acabas de liar con la “novia” de tu mejor amigo.
 
-No es su novia.-Zayn levantó una ceja-No me mires así Zayn.
 
-Sabes a lo que me refiero.
 
-Noto ciertos celos por tu parte Malik.
 
-¿Celos? Tengo novia Harold.
 
Sonreí mirándolo, intentando incomodarle. No sé si lo conseguí, ya que pasó de mi y siguió andando, guiando a ____ por el camino.
 
Narra Zayn
 
Llegamos a mi casa y le propuse a Harry que se quedase a dormir, ya que era demasiado tarde como para que fuese hasta su casa solo.
No hicimos ruido, ya estaban todos dormidos, pero obviamente ____ gritaba cosas sin sentido.
 
-Duerme en el sofá-Le dije a Harry
 
-¿Y ___ dónde va a dormir?-Preguntó Harry
 
-Yo no quiero dormir-Dijo ____-Vamos a un puticlub-Empezó a reírse.
 
-Cállate-Le dije rodando los ojos-Ella dormirá en mi cama.-Me encogí de hombros
 
-¿Y tu?
 
-Mierda, es verdad.-Suspiré-Ya buscaré un sitio para dormir. Cuida a ____, voy a buscarte sábanas.
 
Fui a coger las sábanas y se las traje.
 
-Intenta duchar a ____, haber si se despeja-Me propuso Harry cuando estábamos haciendo su “cama”
 
-¿Eres tonto? ¿Cómo quieres que la duche yo?
 
-Con ropa.
 
-¿Y después como le cambio la ropa?
 
-Tienes razón.
 
Rodé los ojos.-Me voy arriba.-Cogí a ____ y tiré de ella para que me siguiese-Buenas noches Harold.
 
Subí hasta mi cuarto y obligué a ____ a acostarse en mi cama, lo cual era imposible porque no se estaba quieta.
 
-¿Dónde está Harry Styles? Yo quiero liarme con él otra vez, llévame con Harry Styles.-Dijo ella llorando.
 
-No está, se ha ido a cantar.
 
-Anda hombre, eso es mentira, llévame con el.
 
-____ por favor cállate.
 
Después de un cuarto de hora aguantándola, se tranquilizó un poco, así que fui a cambiarme de ropa. Me cambié delante de ella, porque estaba ebria y no se acordaría, así que me daba igual. Mientras me cambiaba escuché a ____ vomitar, lo cual era bueno, porque así sacaría todo el alcohol del cuerpo y volvería a ser ella. Fui corriendo hacia ella, estaba sentada en mi cama vomitando. Me senté a su lado y le aguanté el pelo para que no se lo manchase.
Cuando terminó de vomitar, se acostó en mi cama, y yo fui a por la fregona a recoger el vómito.
Al volver ella ya estaba dormida. Suspiré de alivio.
 
Narra ____
 
Desperté con un dolor de cabeza que parecía que en algún momento iba a abandonar el mundo. Estaba en la cama de Zayn, era obvio que me había emborrachado la noche anterior, y era algo que quería evitar, pero realmente no puedo, cuando me ofrecen alcohol no puedo decir que no.
En ese momento Zayn entró en la habitación.
 
-Zayyyyyyn-Hice puchero
 
-A mi no me hagas puchero, he sido yo el que te ha aguantado toda la noche-Zayn guardó unas sábanas en un cajón del armario.
 
-Perdona.-Me senté en la cama y seguí haciendo puchero-Abrázame.-Extendí los brazos. Zayn suspiró y se acercó a mi para abrazarme.-Me duele la cabeza-Le dije aún abrazada a él.
 
-Te jodes-Zayn me dio un beso en la mejilla y se separó de mi-Vete a ducharte anda.
 
Protesté y volví a acostarme en la cama-No.
 
-____ por favor.
 
Suspiré y me levanté de la cama de Zayn, me dirigí al pasillo para ir al cuarto de baño, en eso, me encuentro a Harry.
Narra Harry
 
Iba camino a la cocina cuando me encuentro a ____. Me maldije interiormente al recordar el beso que nos dimos ayer.
 
-Harold ¿Qué haces aquí?-Preguntó ella feliz
 
-Hola-Dije incómodo.
 
-¿Qué te pasa?
 
-Nada.-Excepto que ahora no puedo mirarte a la cara porque me acuerdo de lo que hicimos anoche y me siento demasiada mala persona porque sé que tu quieres a Louis y Louis te quiere a ti. Pero obviamente eso no se lo iba a decir.-Tengo prisa, adiós.-le dediqué una sonrisa falsa y seguí mi camino.
 
Narra Zayn.
 
-Zayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn-Escuché a ____ gritar desde el cuarto de baño.
 
-Voooooooy-Fui hacia el cuarto de baño y ella abrió la puerta
 
-Necesito ropa-Llevaba solo puesta una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
 
-¿Te crees que tengo ropa de tía o algo?-Dije sarcásticamente.
 
-Dame algo tuyo Zayn.
 
-Haber que es lo más femenino que encuentro-____ rio.
 
Le di a ___ una sudadera negra y unos pantalones vaqueros, que era más que obvio que, aunque a mi me quedasen ajustados, a ella le quedarían grandes, pero no tengo otra cosa.
 
Narra ____
 
-Zayn no puedo salir con esto a la calle-Reí, la ropa que me había dado Zayn me quedaba enorme.
 
-Espera-Zayn me remangó las mangas de sus sudadera
 
-¿Y los pantalones que? Se me caen, y cuando ando me los piso.
 
-Eso te pasa por ser tan pequeña.
 

Le saqué la lengua. Me despedí de Zayn y fui a mi casa.


Última edición por Gotommogo el Dom 29 Sep 2013, 6:35 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Jue 26 Sep 2013, 1:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis corto a rayita!! 
Por que hiciste eso Louis!!
Y rayita esta mal D:
Osea se beso con Harry!!
Siguela,siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 26 Sep 2013, 5:46 pm

holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvi :D me extrañaste ya lo se, yo ciendo cincera si te extrañe anelaba tus capítulos!!!! uh re cursi era xd.
iba a poner un hermoso y sesualon comentario ayer pero mi madre me dijo "LUCY HAY QUE IR AL MEDICO" y yo con toda mi rabieta de adolescente, todo mi istinto asesino le dije ....
                               " si mami"

badumtss 
y  bueano después me
dio fiaca comentar pero hoy me dije a  mi misma  hoy te pones al día! si soy mi propia madre
aha aha. Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 350222609 
 
Louis termino con rayita Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 167695056  y yo estoy así como..... fuck you tomlinson te voy a tirar a un pozo por ser tan malditamente sexyy y latigable !!!!!!!!!!!!  ahhh
nesecito calmarme Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 2785603980
odio la maldita intrigaa
Te odio por hacerme esto y te amo mas de lo que te odio por hacer la novela. ni yo me entiendo jijijiji.
bueno adiosss besoss saludoss nos vemos!
PD: ¿te diste cuenta que siempre uso el naranja para los comentarios y lo tengo en mi firma? y eso que no es mi color favorito!! soy rara repito rara!!!
no me hagas caso chauuu !   
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Vie 27 Sep 2013, 1:25 pm

lucydirectioner 45 escribió:holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvi :D me extrañaste ya lo se, yo ciendo cincera si te extrañe anelaba tus capítulos!!!! uh re cursi era xd.
iba a poner un hermoso y sesualon comentario ayer pero mi madre me dijo "LUCY HAY QUE IR AL MEDICO" y yo con toda mi rabieta de adolescente, todo mi istinto asesino le dije ....
                               " si mami"

badumtss 
y  bueano después me
dio fiaca comentar pero hoy me dije a  mi misma  hoy te pones al día! si soy mi propia madre
aha aha. Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 350222609 
 
Louis termino con rayita  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 167695056  y yo estoy así como..... fuck you tomlinson te voy a tirar a un pozo por ser tan malditamente sexyy y latigable !!!!!!!!!!!!  ahhh
nesecito calmarme Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 2785603980
odio la maldita intrigaa
Te odio por hacerme esto y te amo mas de lo que te odio por hacer la novela. ni yo me entiendo jijijiji.
bueno adiosss besoss saludoss nos vemos!
PD: ¿te diste cuenta que siempre uso el naranja para los comentarios y lo tengo en mi firma? y eso que no es mi color favorito!! soy rara repito rara!!!
no me hagas caso chauuu !   
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues te digo lo que siempre digo, ejem, en los siguientes capítulos vas a sufrir más :):)
PD: Pues mi color favorito es el naranja :3333333333
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 27 Sep 2013, 9:17 pm


¿Te soy sincera? Lo odié. Odié este capítulo, y no te ofendas, no tiene nada que ver con que esté mal, sea aburrido, corto, raro u alguna de esas cosas; está bueno, pero Detesto, con D mayúscula, cuando Louis y _____ se pelean o, en cualquier novela, cuando un alguien se come con otro alguien con quién no debería comerse (No te lo tomes de forma personal, me pasa con todo: novelas, libros, películas... es lo mismo con la "parte vergonzosa", ¿has visto "Simplemente no te quiere"/"¿Qué les pasa a los hombres?"/"A él no le gustas tanto"? Ok, cuando yo la vi, me senté apegada a la pared en la que no se ve la pantalla, me tapé las orejas, cerré los ojos y tatareé algo para no ver la parte donde Gigi besa a Alex, solo porque odio la parte vergonzosa, ¿por qué? ¡porque odio las consecuencias que trae!).


Creo que está de más decir que estoy furiosísima con _____. ¡Odio cuando se emborracha! Es como si... no lo sé. También odio cuando Lou se hace el macho, al que nada le importa, el que todo lo sabe, el que manda. Bueno, quizás eso no pasó, pero yo lo veo así porque estoy enojada.


¡Zayn! ¡Eres un amor! Déjame darte de mi amor, que tengo de sobra ♥️ ¡DIOS! ¿Cómo puedes? ¿no te da pena? Son todos malos menos Zayn, qué es más bueno que la barrita Gran Cereal de frutilla ♥️


¿Cómo es eso? Si bien _____ tiene la mayor parte de la culpa, las otras integrantes de Spice Up no se van de rositas, ¡no, Señor! Son amigas antes que una banda, y si no van a apoyarse, a aguantar cuando ____ está pasando por el peor momento (Partiendo por llevarla lejos, a un radio de 1.000 km apróx. de distancia del alcohol), y a repartirse la culpa, mejor que corten relaciones y listo. La cosa es fácil. Yo no digo que tengan que hacer todo por _____, pero ella está mal y no pueden esperar que haga lo que más le convenga a la banda si no puede saber que es lo mejor para ella. ¿Tanto les cuesta encerrarla, amarrarla y hacerla escuchar todo lo que tengan que decir? Yo tengo un buen discurso:


"_____. Tenemos completamente claro que no lo estás pasando bien, y es completamente entendible, es decir, lo de Louis, lo de Niall y lo de Liam, pero no puedes seguir así mucho más?
¿Recuerdas cuándo conocimos a los chicos? Louis estaba pasando por algo parecido, Eleanor lo dejó e intentó suicidarse, ¿pero sabes qué? Luego de que Harry lo encontrara y arreglara esa parte, fuiste tú la que lo ayudó a superarlo todo. Le diste consejos, le hiciste bromas, lo animaste ¿por qué no puedes hacer lo mismo, pero contigo? ¿po qué no puede pensar en lo mismo que le hiciste pensar a él? Estamos aquí para ayudarte, para apoyarte, pero no para que nos lleves contigo hasta donde sea que vayas a llegar si sigues emborrachándote así.



Piensa en Niall, él estuvo a tu lado incluso más que nosotras y ya no lo está más. No quiere, y nadie querría, ver como una amiga se destruye por culpa de que su maldito amigo rompió con ella. No es fácil para él tampoco. 



Demuéstrale a ese idiota que puedes seguir adelante. No te pedimos que hagas como si nada pasara, solo que resistas y lleves las cosas en la dirección correcta. Tú le dijiste que estaban mejor solos, y aunque fue por la rabia, en algún momento lo llegaste a pensar; ahora tienes que salir y demostrarle que si estás mejor sola. Muéstrale que se equivocó al dejarte y hazle darse cuenta de eso que tú dices: que fue su culpa."

¡Me salió mamona la cosa esa! Pero estaba inspirada xD Ahora dime... ¿más o menos cuántos capítulos va a demorar el problema? Quiero saber si voy a suicidarme o matar al Gran Cabrón primero (Lo siento, leí Corta por lo Sano hace un par de días y necesitaba poder decirlo xD). Ojalá no sean tantos...


En fin, espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 29 Sep 2013, 6:39 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¿Te soy sincera? Lo odié. Odié este capítulo, y no te ofendas, no tiene nada que ver con que esté mal, sea aburrido, corto, raro u alguna de esas cosas; está bueno, pero Detesto, con D mayúscula, cuando Louis y _____ se pelean o, en cualquier novela, cuando un alguien se come con otro alguien con quién no debería comerse (No te lo tomes de forma personal, me pasa con todo: novelas, libros, películas... es lo mismo con la "parte vergonzosa", ¿has visto "Simplemente no te quiere"/"¿Qué les pasa a los hombres?"/"A él no le gustas tanto"? Ok, cuando yo la vi, me senté apegada a la pared en la que no se ve la pantalla, me tapé las orejas, cerré los ojos y tatareé algo para no ver la parte donde Gigi besa a Alex, solo porque odio la parte vergonzosa, ¿por qué? ¡porque odio las consecuencias que trae!).


Creo que está de más decir que estoy furiosísima con _____. ¡Odio cuando se emborracha! Es como si... no lo sé. También odio cuando Lou se hace el macho, al que nada le importa, el que todo lo sabe, el que manda. Bueno, quizás eso no pasó, pero yo lo veo así porque estoy enojada.


¡Zayn! ¡Eres un amor! Déjame darte de mi amor, que tengo de sobra ♥️ ¡DIOS! ¿Cómo puedes? ¿no te da pena? Son todos malos menos Zayn, qué es más bueno que la barrita Gran Cereal de frutilla ♥️


¿Cómo es eso? Si bien _____ tiene la mayor parte de la culpa, las otras integrantes de Spice Up no se van de rositas, ¡no, Señor! Son amigas antes que una banda, y si no van a apoyarse, a aguantar cuando ____ está pasando por el peor momento (Partiendo por llevarla lejos, a un radio de 1.000 km apróx. de distancia del alcohol), y a repartirse la culpa, mejor que corten relaciones y listo. La cosa es fácil. Yo no digo que tengan que hacer todo por _____, pero ella está mal y no pueden esperar que haga lo que más le convenga a la banda si no puede saber que es lo mejor para ella. ¿Tanto les cuesta encerrarla, amarrarla y hacerla escuchar todo lo que tengan que decir? Yo tengo un buen discurso:


"_____. Tenemos completamente claro que no lo estás pasando bien, y es completamente entendible, es decir, lo de Louis, lo de Niall y lo de Liam, pero no puedes seguir así mucho más?
¿Recuerdas cuándo conocimos a los chicos? Louis estaba pasando por algo parecido, Eleanor lo dejó e intentó suicidarse, ¿pero sabes qué? Luego de que Harry lo encontrara y arreglara esa parte, fuiste tú la que lo ayudó a superarlo todo. Le diste consejos, le hiciste bromas, lo animaste ¿por qué no puedes hacer lo mismo, pero contigo? ¿po qué no puede pensar en lo mismo que le hiciste pensar a él? Estamos aquí para ayudarte, para apoyarte, pero no para que nos lleves contigo hasta donde sea que vayas a llegar si sigues emborrachándote así.



Piensa en Niall, él estuvo a tu lado incluso más que nosotras y ya no lo está más. No quiere, y nadie querría, ver como una amiga se destruye por culpa de que su maldito amigo rompió con ella. No es fácil para él tampoco. 



Demuéstrale a ese idiota que puedes seguir adelante. No te pedimos que hagas como si nada pasara, solo que resistas y lleves las cosas en la dirección correcta. Tú le dijiste que estaban mejor solos, y aunque fue por la rabia, en algún momento lo llegaste a pensar; ahora tienes que salir y demostrarle que si estás mejor sola. Muéstrale que se equivocó al dejarte y hazle darse cuenta de eso que tú dices: que fue su culpa."

¡Me salió mamona la cosa esa! Pero estaba inspirada xD Ahora dime... ¿más o menos cuántos capítulos va a demorar el problema? Quiero saber si voy a suicidarme o matar al Gran Cabrón primero (Lo siento, leí Corta por lo Sano hace un par de días y necesitaba poder decirlo xD). Ojalá no sean tantos...


En fin, espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Holaaaaaaaaaaa :3
Te digo antes de que empieces a cortarte las venas, de que la pelea que tienen ____ y Louis va a durar un poco mucho, así que empieza a suicidarte :-w-: 

Yo estoy un pocito indignada, porque cada vez tengo menos lectoras, ahora nada más tengo dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :( sois las únicas que me comentáis, Salomé se me ha perdido, te has dado cuenta no? Por eso la voy a castigar sin Zayn :)))

Ahora, tema importante.

TENGO LAS ENTRADAS DE LOS CHICOS OMGOMGOMG.
PARA BARCELONA, LA ENTRADA DE ROCK ME PISTA C QUE ESTA ALANTE DEL TODO DIOS.
AKJFLSJDJKFLSJGKLSFJGKL ¿Vosotras las teneis?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Very761D Dom 29 Sep 2013, 10:55 pm

Holaaaaa, primero que nada, eh estado siguiendo esta nove desde que empez la primera temporada solo que no eh podido comentar, ahora lo edtoy haciendo, lo siento si es que te molesta que nunca alla comentado, segundo, amo la nove, nose porque la amo tanto porfavor te lo supkico siguelaaaa, tercero, ahora sabes que tienes una lectora mas :) ;) te prometo que siempre estare ahy aunque no comente en un capitulo quiero que sepas que siempre estare ahi, cuarto, estoy desde mi cel y estoy cansada son las 00:35 de la noche y mañana tengo clases asi que perdon por no poder hacerte el gran comentario que mereces por la gran novel que escribes, quinto, he dejado dos materias y esta semana tengo 3 expociiines de seguidas 0.0 es todo un caos, por eso perdon si no te escribo un comentario al subir un nuevo cap, pues es porque no tengo el tiempo de revisar a ver si subiste un nuevo cap, sexto por favor siguelaaaaaa la amo *-*, no se si podriamos encontrar una manera de como avisarme de que subiste un nuevo cap para que me sea mas facilito saber jijiji.

EEESTUPIDO LOUIS COMO NO LE VAS A CREER A RAYITA, (aunque, si follo con tom, pero era por la borrachera, pinche pendejo de tom que la follo >:| ) COMO NO LE CREISTE ERES ESTUPIDO O QUE? IDIOTA DE MIERDA, COMO COÑOS LE VAS A CREER A TU ARCHIENEMIGO QUE A TU NOVIA PEDAXO DE ANIMAL TARADO CON POCO COEFICIENTE INTELECTUAL!!!!!!!!

Ayy :'( rayita a de estar sufriendo mucho, ESTUPIDOS SUPUESTOS AMIGOS, QYE CLASE DE PERSONAS SON, BOLA DE BAKAS(bakas es estupido o idiota en algun iioma oriental , osea de los chinos y eso jej). A PUS CLARO ELLA ESTA SIEMPRE PARA USTEDES Y USTEDES NO PAA ELLA VERDAD, IDIOTAS ESPERO QUE SE ARREPIENTAN POR ESO.... BAAAKKAAASS

bueno quisiera escribirte mas pero no puedo por que es de noche, mañana tengo clases y estoy de mi cel, ya veras que cuando estee de la compu comi te hago un comentario que va a parecer un testamento ya veras, ya veras, bueno nos vemoooss :'(
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Very761D Dom 29 Sep 2013, 10:59 pm

Pd: perdon por los errores ortograficos ( puto celular)
Pd: ya son las una de la madrugada 0.0 me tardo mucho en escrbir comentarios desde mi cel
Chauu besos
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Miér 02 Oct 2013, 5:21 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¿Te soy sincera? Lo odié. Odié este capítulo, y no te ofendas, no tiene nada que ver con que esté mal, sea aburrido, corto, raro u alguna de esas cosas; está bueno, pero Detesto, con D mayúscula, cuando Louis y _____ se pelean o, en cualquier novela, cuando un alguien se come con otro alguien con quién no debería comerse (No te lo tomes de forma personal, me pasa con todo: novelas, libros, películas... es lo mismo con la "parte vergonzosa", ¿has visto "Simplemente no te quiere"/"¿Qué les pasa a los hombres?"/"A él no le gustas tanto"? Ok, cuando yo la vi, me senté apegada a la pared en la que no se ve la pantalla, me tapé las orejas, cerré los ojos y tatareé algo para no ver la parte donde Gigi besa a Alex, solo porque odio la parte vergonzosa, ¿por qué? ¡porque odio las consecuencias que trae!).


Creo que está de más decir que estoy furiosísima con _____. ¡Odio cuando se emborracha! Es como si... no lo sé. También odio cuando Lou se hace el macho, al que nada le importa, el que todo lo sabe, el que manda. Bueno, quizás eso no pasó, pero yo lo veo así porque estoy enojada.


¡Zayn! ¡Eres un amor! Déjame darte de mi amor, que tengo de sobra ♥️ ¡DIOS! ¿Cómo puedes? ¿no te da pena? Son todos malos menos Zayn, qué es más bueno que la barrita Gran Cereal de frutilla ♥️


¿Cómo es eso? Si bien _____ tiene la mayor parte de la culpa, las otras integrantes de Spice Up no se van de rositas, ¡no, Señor! Son amigas antes que una banda, y si no van a apoyarse, a aguantar cuando ____ está pasando por el peor momento (Partiendo por llevarla lejos, a un radio de 1.000 km apróx. de distancia del alcohol), y a repartirse la culpa, mejor que corten relaciones y listo. La cosa es fácil. Yo no digo que tengan que hacer todo por _____, pero ella está mal y no pueden esperar que haga lo que más le convenga a la banda si no puede saber que es lo mejor para ella. ¿Tanto les cuesta encerrarla, amarrarla y hacerla escuchar todo lo que tengan que decir? Yo tengo un buen discurso:


"_____. Tenemos completamente claro que no lo estás pasando bien, y es completamente entendible, es decir, lo de Louis, lo de Niall y lo de Liam, pero no puedes seguir así mucho más?
¿Recuerdas cuándo conocimos a los chicos? Louis estaba pasando por algo parecido, Eleanor lo dejó e intentó suicidarse, ¿pero sabes qué? Luego de que Harry lo encontrara y arreglara esa parte, fuiste tú la que lo ayudó a superarlo todo. Le diste consejos, le hiciste bromas, lo animaste ¿por qué no puedes hacer lo mismo, pero contigo? ¿po qué no puede pensar en lo mismo que le hiciste pensar a él? Estamos aquí para ayudarte, para apoyarte, pero no para que nos lleves contigo hasta donde sea que vayas a llegar si sigues emborrachándote así.



Piensa en Niall, él estuvo a tu lado incluso más que nosotras y ya no lo está más. No quiere, y nadie querría, ver como una amiga se destruye por culpa de que su maldito amigo rompió con ella. No es fácil para él tampoco. 



Demuéstrale a ese idiota que puedes seguir adelante. No te pedimos que hagas como si nada pasara, solo que resistas y lleves las cosas en la dirección correcta. Tú le dijiste que estaban mejor solos, y aunque fue por la rabia, en algún momento lo llegaste a pensar; ahora tienes que salir y demostrarle que si estás mejor sola. Muéstrale que se equivocó al dejarte y hazle darse cuenta de eso que tú dices: que fue su culpa."

¡Me salió mamona la cosa esa! Pero estaba inspirada xD Ahora dime... ¿más o menos cuántos capítulos va a demorar el problema? Quiero saber si voy a suicidarme o matar al Gran Cabrón primero (Lo siento, leí Corta por lo Sano hace un par de días y necesitaba poder decirlo xD). Ojalá no sean tantos...


En fin, espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Holaaaaaaaaaaa :3
Te digo antes de que empieces a cortarte las venas, de que la pelea que tienen ____ y Louis va a durar un poco mucho, así que empieza a suicidarte :-w-: 

Yo estoy un pocito indignada, porque cada vez tengo menos lectoras, ahora nada más tengo dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :( sois las únicas que me comentáis, Salomé se me ha perdido, te has dado cuenta no? Por eso la voy a castigar sin Zayn :)))

Ahora, tema importante.

TENGO LAS ENTRADAS DE LOS CHICOS OMGOMGOMG.
PARA BARCELONA, LA ENTRADA DE ROCK ME PISTA C QUE ESTA ALANTE DEL TODO DIOS.
AKJFLSJDJKFLSJGKLSFJGKL ¿Vosotras las teneis?
[size=18]
¡No seas cruel! A mí me arruinaron la vida esas malditas entradas )= 


Estaba dispuesta a reunir dinero haciendo hasta lo imposible y un día se me ocurrió preguntarle a mis papás cómo podía conseguir dinero y ellos preguntaron "¿para qué quieres dinero?" y yo les conté, pero antes de que mis papás dieran el veredicto a mi hermana comenzó a quejarse deque no no me podían dar permiso para ir al concierto porque a ella no la habían dejado ir al concierto (Obvio que no la iban a dejar, si era en Santiago y ella tenía 11, 12 a lo sumo). Entonces mi mamá empezó a decir que no porque era en Santiago, y que ella no podría ir conmigo porque habría mucha gente y blah, blah, blah. Pero yo le recordé que ella tiene una hermana en Santiago, pero me dijo que no porque mi tía era muy descuidada, entonces le dije que me podía acompañar mi abuela, pero ella me dijo que no, porque mi abuela no me llevaría. 


Luego de que me refregara en la cara que no iría (Por lo menos, que ella no me daba permiso porque mi papá decía "Déjala que vaya" o "Pilar, si va a ir", pero ella seguía con lo suyo) porque no tenía con quien ir, me empezó a decir cosas como "Además, tienes 14, eres muy chica todavía para ir a esas cosas" pero yo le dije "Pero si en en Marzo del próximo año, voy a tener 15" (Sí, lo sé, no es mucha diferencia pero era un punto a mi favor, ya no tendría catorce, y esa era su objeción). Entonces volvió con los "pero igual... blah, blah, blah..." y empezó a decir que no le gustaban los conciertos y esos lugares llenos de gente, después dijo otras cosas como "Además van a vender todas las entradas y cuando sea el concierto no va a haber tanto espacio y te vas a quedar gente afuera" (Fue un argumento muy pobre, porque podría haber llegado mucho más temprano y así no quedaba fuera).




Al final, después de que me dejó más que claro, más que requetecontrahiperextramegatriplearchisuperdupermaxi claro que no iba a ir, entramos al super a comprar helado, y a pesar de que yo iba con ella, abrazadas y todo, no le hablaba ni un poco, pero la muy **** me dijo "No te enojes, si hay cosas más importantes que eso" Te juro que quería puro llorar, pero no lo hice. Cuando íbamos en el auto empezó a sonar "Te me vas" y fue peor porque era como, si cambiamos el contexto de todo, una canción que encajaba, y ahí "lloré", aunque solo fue algo así como un poco de moco y una cuantas lágrimas que me secaba al tiro para que no las vieran.




Fue super triste, me sentía super mal. Y unos días después algunos me preguntaban "¿Vas a ir al concierto?", y varias de mis amigas me decían que iban a ir y etc. Además, para más Inri, el día que salieron las entradas una amiga me dijo "¡Dani, hoy día sal...!", sí, ella lo sabía y me iba a decir que salieron las entradas, y después también me lo recordó mi papá. Y había una loca que tenía como doce años y me dijo que ya tenía las entradas, pero que su mamá le dijo que tenía que tener buenas notas o si no no iba ¡Qué desperdicio! 




¡Fue tan terrible!...De seguro que te aburrí con mi historia, pero tenía que contártela.



Espero leerte luego ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: [/size]
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Kariidirectioner Jue 03 Oct 2013, 6:55 pm

Hola nueva lectora :D me llamo karina y tengo 13 años tu nove es demasiado buena tienes que seguirla todos los dias me meto solo para saber si la seguiste porfa siguela 
xoxo
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Vie 11 Oct 2013, 6:09 pm

Ocho a perdón enserio perdón no he podido conectarse desde el 5 de agosto por la escuela enserio perdón si no me equivoco fue en agosto o septiembre pero bueno perdón espero que no me hayas sacado de la nove te juro que te pondré 183539 comentarios enserio perdón
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:48 pm

HOLIIISS PERDON POR NO COMENTAR (lo seee soy una pesima lectora ahora me odiaras y ya no aceptaras que me comaa el pupis de tu ponicornio Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 3258640905 )por favor tienes que seguirlaaaa 




LO ESTAS LEYENDO NO LO Dejes DE LEER
O
Morirás
1. Cierra tu puño
2. Di el Nombre de tu amor


3. Di el Nombre de un dia de la.semana
4. Di Tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega ESTO en Otros 15 Comentarios y El Día
Que dijiste (paso N3) te va a Decir Que le
Gustas y Te va a pedir Que sean novios. SI
RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS
RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo
ESTO
ES Cierto

    nadie haga caso a esto esque perdi una apuesta y ahora debo poner esto en 15 temas ufffff 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 13 Oct 2013, 7:58 am

Hola :') Llevo mucho tiempo desaparecida, lo sé. La semana que viene la tengo entera de exámenes, así que no tengo tiempo para nada. En fin, hoy intentaré escribir, que no sé como me saldrá porque de tanto tiempo he perdido un poco el hilo de la novela...
Tiene toda la pinta de que me voy a leer de nuevo unos cuantos capítulos para refrescar.
Ojalá me de tiempo a subir hoy, lo intentaré con todas mis fuerzas <3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 6 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.