O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Miér 02 Abr 2014, 8:25 pm

Siguela u.u 
te sigo casi desde el principio *cofFANTASMAcof* y alfin logre encontrar la nove de nuevo *o*
perdon!! n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Miér 02 Abr 2014, 8:27 pm

Wii!! :D PASE DE PAGINA! ^.^
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Jue 03 Abr 2014, 3:49 pm

Asdkghjqas*-* Pase de pagina \o/' Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 35511020  Yeiii okno
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 8:36 pm

Jajaja Siguela!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Sáb 05 Abr 2014, 1:07 pm

:(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Sáb 05 Abr 2014, 1:29 pm

carla escribió::(
no llores hijaaaa que ya tengo casi la mitad del capitulo escrito, en cuanto pueda lo termino y lo subo
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Sáb 05 Abr 2014, 4:59 pm

SIII!! :D :D :D 
Capitulo! Capitulo! Capitulo!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Dom 06 Abr 2014, 10:02 am

Capitulo! Capitulo! Capitulo!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 06 Abr 2014, 3:56 pm

CAPITULO 17

Narra ____
Me qudo pensando en todo lo que acaba de pasar. Él me ha besado. Dijo que no iba a hacer nada sin que yo quisiese, aunque yo realmente quería, pero él no lo sabía.
Salgo del agua y me acerco a la tienda, louis está sentado en la silla con el móvil.
Mi pelo está mojado solo por las puntas, ya que no he metido la cabeza entera en el agua, las seco un poco y luego me quito la camiseta y me rodeo el cuerpo con la toalla que hace un momento ha usado Louis.
Miro hacia él de nuevo, me estaba mirando. Voy hacia atrás de las tiendas, donde Louis no me vea, me cambio de ropa interior y me pongo una seca, lugo mi ropa, y vuelvo hacia donde está Louis. Está intentando hacer fuego, ya que está oscureciendo.
-¿Te ayudo?-Pregunto acercándome
-Por favor-Dice
Saco el mechero que tengo guardado junto con el tabaco. Sé que le prometí a Zayn que no iba a fumar, pero las promesas no están para cumplirlas. Louis como dejó de fumar no tiene mechero, y el imbécil estaba intentando hacer fuego con dos palos. Como en la prehistoria.
-A quien se le ocurre hacer fuego con dos palos.
-A mi.

***

Cenamos la comida que nos había hecho Harry, apenas sin decirnos una palabra, y en todo ese momento de silencio es cuando me paro a razonar.
Quiero a Louis, lo quiero mucho, y él me quiere a mi, o eso parece.Yo estoy a gusto con él, y de hecho, lo necesito, necesito tenerlo cerca todos los días a todas horas.
No es lo que quiera Zayn, es lo que quiero yo, quiero estar con él, y no sé si a Zayn le gusta o no, pero tampoco le tiene que gustar, solo tiene que respetarlo.
Louis estaba de nuevo con el móvil, me levanto de la silla y me acerco a él, le quito el móvil de las manos y lo tiro al cesped. Me agacho y me quedo a la altura de sus rodillas, apoyandome en estas.-¿Qué pasa?-Pregunta
-No veo muy normal que esto se quede así después de lo que ha pasado.-Digo
Louis piensa un momento qué decir-¿Qué quieres que diga?
-Tu sabrás, tenemos mucho de que hablar
-No hace falta hablar nada. Prefiero no tocar más el tema, creo que así estamos bien.
-¿Así? ¿En serio? ¿Tú estás bien? Porque yo no.
-Es que tu no estás bien de ninguna forma. Si estoy contigo está mal, si no lo estoy también, y si somos amigos...-No lo dejo terminar.
-Me besas igualmente
-Ya te he dicho que lo siento
-¿Entonces por que lo haces?
-Tú podrías haberme apartado. No lo hiciste. ¿Por qué? ¿Pusiste la cara de Zayn en la mía?
-¿Qué dices?
-No sé, como últimamente estás loca con Zayn.
-No es mi problema que estés celoso.
-Parece que es lo que buscas.
-Tengo mejores cosas que hacer que ponerte celoso.
Louis suspira-Estás muy perdida ____, no sabes lo que quieres.
-Si sé lo que quiero.
-¿Y qué quieres?
-A ti.-Louis se queda mirándome-Pero...
-¿Por qué siempre hay un pero?
-Por que tu haces que las cosas sean muy difíciles.
Louis se levanta de la silla, y yo como estaba apoyada en sus rodillas me caí hacia atrás. Él suspira y me ayuda a levantarme-Me voy a dormir.
-Sólo son las once-Digo
Él se encoge de hombros y entra en la tienda. Yo me quedo un rato fuera, le contaría a Zayn lo que acaba de pasar, pero no es buena idea. Luego pienso en contárselo a Niall, o a Harry, o a Liam, pero prefiero que no lo sepa nadie.
Pienso en entrar en mi tienda, pero supuestamente me dan miedo los ruidos, así que entro en la de Louis. No sé si setá despierto, está muy oscuro.
-¿Louis?-Digo entrando y cerrando la cremallera, arrodillandome a su lado
-¿Hm?-Dice con la voz ronca.
-¿Puedo seguir durmiendo aquí?
-Claro-Dice sin siquiera apartarse para dejarme un sitio.
Me acuesto a su lado mirando hacia él, pero está de espaldas. ¿Qué hago? Lo que está claro es que entre nosotros dos hay muchas cosas que solucionar, el problema es que no sé solucionarlas.

***

Miro mi móvil una vez más y ya son las trés de la mañana, pero yo aún no he conseguido dormir. Louis está durmiendo boca arriba, así que yo aprovecho, me apoyo con mi codo en la colchoneta de la tienda para levantar un poco mi cuerpo, enciendo mi móvil para alumbrar y acerco mi cara a la de Louis.
-Louis-Digo intentando despertarle-Louis.-Le soplo en la cara y se empieza a mover-¡Louis!-Louis se despierta y al abrir los ojos se asusta de verme tan cerca.
Louis se queja-¿Qué pasa?-Pero está nervioso por la distancia que hay entre él y yo.
Ahora o nunca-Te propongo una cosa.
-¿Qué hora es?-Dice mirándo hacia un lado rompiendo el contacto visual que hay entre nosotros.
-Escúchame-le digo cogiéndole de la barbilla para que me mire de nuevo.
-Dime-Dice tragando saliva.
-Te propongo una cosa.
-¿Qué cosa?
-Podemos hacer ahora mismo como si no hubiese pasado nada entre nosotros dos hasta que lleguemos a Londres, entonces ya si eso podemos intentar solucionar las cosas.
-¿Qué?-Dice lamiéndose los labios-¿Y por qué no solucionarlo ahora?
-Porque ahora no tengo ganas de pensar-Digo apoyando mi frente en la suya y bajando mi mirada a sus labios.-Te hecho de menos.
-Yo también.-Dice lamiéndose una vez más los labios.
-¿Entonces aceptas?
-¿En Londres lo hablaremos todo?-Pregunta.
-Sí. Y lo solucionaremos, porque te hecho mucho de menos. No quiero que se vuelva a quedar en amigos.
Junté mi nariz con la suya, y acto seguido el atrapa mi labio unferior con sus dientes, y yo sonrío levemente. Él tenía los ojos abiertos, mirando atentamente los míos, que tampoco estaban cerrados, pero en cuanto el beso se intensificó, cerramos los ojos. Él se sentó en la colchomenta, y yo encima suya, con mis rodillas en la colchoneta, a los lados de sus caderas, y sentada en sus piernas. Terminamos él acostado y yo encima suya, dándoles pequeños mordiscos en el cuello.
Subí a su oreja, empecé a jugar con su pelo, y luego acerqué mi boca a su oído y suspiré en él, lo que hizo que Louis sintiese un escalofrío.-Te quiero.-Le susurré en el oido, Luego atrapé la parte de arriba de su oreja con mis dientes, y a la vez pasé mi lengua por ahí.
Louis se estremeció, me cogió por la cintura y cambiamos de posición, ahora yo estaba debajo de él.
Él empezó a darme besos en la mandíbula hasta llegar a mi boca. Saqué la lengua y él la mordió.-¡Hm!-Me quejé, y él rió y empezó a besarme lo más lento que pudo. Al separarse de mi, juntó su frente con la mía y me dijo:-realmente no te daban miedo los ruidos ¿verdad?-Preguntó.
Yo sonreí-No.
Y así pasamos toda la noche, entre besos y cariños. Hasta que a una hora entre comillas considerable, nos fuimos a dormir, eso sí, sin deshacer el abrazo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 07 Abr 2014, 1:44 pm

                                                
                                                          AAHHH que capitulo mas bello    :bossassbitch:  

 
una semana sin escuela al pedo en mi casa 
 de tanta lluvia se lleno de agua el colegio   :sersi: 
estoy tan burrida  -_- 
mi mama se queja porq no hago nada ¿como quiere que haga algo si no puedo ni salir de mi casa ??

lou y rayita se comiron la boca ahh Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 3917340093 
si se quieren  porq esperan llegar a londres??
si casi lo hacen en la tienda de campaña nose como le dicen en españa nosotros le decimos carpa xd


 fatan 18 dias para que 1D venga a la Argentina  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 3275125450 pero mis papas me hicieron 
elegir entre el viaje de egresados o el concierto  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 245246543 
obvio no me pierdo mi viaje de egresados por nada es una sola vez en la vida 
no llevan a todos mis compañeros y los profes a la playa Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 1440745896 
puedo ir al concierto el próximo año, si me dejan xd
no te aburro mas me voy a dormir la siesta  :arrastro: 
besitoos  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 1676952631 
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Lun 07 Abr 2014, 2:23 pm

*o* AME EL CAPITULO :3
Ahh rayita y Louis son tan lindos *--*
Y rayita hizo lo que ella queria :3
Pero ojala vuelvan a estar juntos :3
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Lun 07 Abr 2014, 2:28 pm

La SEGUISTE!! *-* ah! Estoy mas calmada con que la siguieras y e.e Lucho y Rayis! 0w0
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 07 Abr 2014, 2:37 pm

CAPITULO 18

Al despertarme, Louis ya no estaba a mi lado.Sali de la tienda y vi que la tienda donde yo supuestamente debería haber dormido ya no estaba, al igual que todas las demás cosas que habíamos traído a la excursion.
Al girarme hacia el río, vi a Louis bañandose en él.
Me acerqué-¿No te cansas de bañarte?-Pregunté.
Él se da la vuelta para mirarme-Métete.
-No he desayunado-Le digo
-Yo tampoco-Las ganas de estar con él eran mayores a las de bañarme así que me quité la camiseta que usé como pijama y me metí al agua en ropa interior, de todas formas era Louis, y quizás otra cosa no, pero mucha confianza con él si que tengo.
Entré con él y me enganché a su cuello. Él me dio un beso en la frente
-Los besos en la frente son de viejos.-Le digo, y él sonríe dándome un beso en la nariz.
-¿Ya no te da verguenza estar en ropa interior?-Pregunta
-Nunca me ha dado verguenza estarlo. Pero cuando dos personas no están juntas lo normal es no estar en ropa interior. A menos que seas gay, pero no lo eres. ¿no?-Digo sonriendo.
-Si tengo que ser gay para verte así lo seré.
-No hace falta, tu tienes el privilegio.

***

Por la tarde, cogimos el coche y llegamos a la casa de Louis. Harry no estaba allí, yo me senté en el sofá y aprovechando que no había nadie, Louis apoyó sus dos manos en el reespaldar del sofá a los lados de mi cabeza, dejándose caer para poder darme un beso que fue interrumpido por el timbre de la puerta.
Louis se separó un centímetro de mi, aún con los ojos cerrados y suspiró. Acto seguido fue a abrir la puerta.
-¿Harry?-Pregunta Louis al abrir la puerta. Yo estoy mirando la escena desde el sofá.
-Se me habían olvidado las llaves, menos mal que estabas aquí.-Dijo entrando, cuando me vio, sonrió levemente-Hola ____-Y luego de saludarme miró a Louis.
-Hola Harry-Le saludé de vuelta.
-¿Cómo es que no te ha dejado en casa de Zayn?-Me pregunta Harry.
Miro a Louis-Eso digo yo, deberías haberme llevado allí.
-Bueno... Ya... Ven un momento-Me dice acercándose a mi, cogiéndome de la muñeca y llevándome hasta el piso de arriba, hasta su cuarto.
-¿Qué pasa?
-Ya estamos en Londres.
-Lo sé Louis, pero ahora no puedo hablarlo.
-¿Por qué?
-Zayn dijo que quería verme en cuanto llegase.
Louis suspiró-Es un momento.
-No es un momento Louis, hay mucho de que hablar y yo tengo muy poco tiempo. Mañana te llamo.
-¿Seguro?
-Te lo prometo.
Louis suspira una vez más-Te llevo.
Louis coge el coche y me lleva hasta la casa de Zayn y los chicos, y me acompaña hasta la puerta. Yo llamo al timbre, porque aunque lleve aquí bastante tiempo no tengo llaves. Para mi mala suerte, abre Zayn.
Él abre con una sonrisa que se le va de la cara al ver a Louis.-Hola Louis-Dice seco, y acto seguido me da un abrazo, al que yo tardo en responder. Sé que en parte Zayn hace esto para molestar a Louis, y eso es algo que no me gusta, así que no pongo mucho afán en saludarle. Me intento separar de Zayn lo antes posible, y luego me giro para despedirme de Louis.
-Adiós.-Le digo sonriendo.
-Hasta luego.-Dice de la misma forma, luego mira a Zayn con asco y se despide también-Adiós Zayn.
-Adiós-Dice Zayn. Louis se va y yo entro en casa con Zayn, saludo a Liam y a Niall y luego me siento con Zayn en la mesa grande de cristal que hay en el salón. -No te quiero ni preguntar.
-Zayn, no ha pasado nada-Le miento. Zayn levanta las cejas.-¿No me crees?
Zayn suspira-Lo que no me fío es de Louis.
-Él no ha hecho nada.
-No deberías haber ido.
-¿Por qué? ¿No puedo cuidarme sola?
-Claro que puedes, pero a veces no sabes lo que es mejor o peor.
-Claro que lo sé Zayn. No me apetece venir aquí y que me estén acosando a preguntas ¿Sabes? Entre Louis y yo no ha pasado nada y si no te lo crees cómete el coco tu solo. Te estás pareciendo a mi madre y tu no tienes que cuidar de mi.
-¿No puedo preocuparme tampoco?
-Te preocupas en exceso.
-Ah, pues lo siento oye.
Yo suspiro-Zayn. Te quiero sabes. Pero ya me cansas.
-Zayn-Habla Niall de repente, el cual estaba sentado en el sofá viendo la tele. Bajó el volumen de esta y empezó a hablar.-Ella tiene razón. La controlas mucho, ella sabe que hacer. Además Zayn, Louis es de nuestro grupo, no puedes estar mal con él ¿Sabes? Louis de alguna forma, y aunque te joda es el alma de la banda. ¿Te acuerdas cuando él cogió depresión? La banda entera se fue a la mierda, nadie tenía ánimos de nada básicamente por que Louis no estaba de aquí para allá diciendo gilipolleces. Yo creo que por eso estás así de amargado, y por eso ____ necesita estar con Louis. A mi también me gusta estar con él.
-Si claro.
-Eres consciente de que no puedes estar mal con Louis ¿no?
-Lo que no quiero es que haga daño a ____.-Dice.
-¿Te está haciendo daño ahora?-Me pregunta Niall.
-No.-Digo-Pero... En realidad tiene algo de razón.
-¿Ves?-Dice Zayn.
-Lo que no puedes hacer Zayn, es agobiarla preguntándole que ha hecho con Louis, yo creo que ella saber perfectamente si tiene que dejar de juntarse con él o no.
-¿Puedo opinar?-Pregunta Liam entrando al salon.-____. ¿Tú quieres a Louis?
Tardo en responder-Sí.
-¿Confías en él?-Sigue Liam
-Sí.
Zayn me mira con una expresión en la cara como diciendo "¿En serio confías en él?"
-¿Te ha hecho algo malo en estos días?
-No.
-¿Crees que te hará daño?
-No.
-¿Entonces donde está el problema?
-Zayn es el problema-Dice Niall.
-Yo no soy ningún problema, no entiendo por qué estáis todos ahora en contra mía. Lo que no sé es por qué mierda ____ confía en Louis después de todo.
-Zayn no es un problema-Digo defendiéndole-Zayn quiere ayudarme, y lo ha hecho. Pero ahora es diferente, Louis está distinto.
-Claro, siempre cambia cuando le conviene.
-No. Hace tiempo, hablé con él y empecé a picarle para enfadarle, pensaba que iba a decirme algo, pero no hizo nada. No gritó, no me insultó. Nada.
-Zayn, Louis nunca ha tenido maldad-Dice Liam.-Y lo sabes mejor que nadie. ¿Te acuerdas lo que pasó entre Louis y Harry? Cuando eso pasó tú y Louis os unisteis muchísimo. Estábais todo el día juntos.
-¿Qué pasó entre ellos?-Pregunto.
Todos me miran con una expresión rara, y luego se miran entre ellos.-Nada-Dice Niall.-Zayn, Liam tiene razón, Louis siempre ha sido una persona increíble, su único problema es que cuando se enfada se pone agresivo.
-Y eso no es un problema grave, ¿no?.-Pregunta Zayn
-Louis nunca me ha pegado-Digo.
-¿Pero alguna vez cuando estábais peleando has pensado que lo iba a hacer?-Pregunta.
Me quedo pensativa-Si. Pero no lo hizo.
-Hasta que lo haga.
-No me creo que pienses que Louis puede llegar a eso.-Dice Liam.-Sé que Louis se ha pasado con ella muchas veces pero no le veo capaz de pegar a ____, y mucho menos a ella.-Liam va a sentarse en el sofá junto a Niall. Zayn se queda callado.
-Lo que te pasa es que no quieres que Louis esté con ____-Dice Niall.
-Pues no, no quiero. Me da miedo que le vuelva a hacer daño.-Dice suspirando, y luego se levanta de donde estaba y sube a su habitación.
Yo me levanto de la silla y me siento en el sofá, donde Liam y Niall.
-Nos hemos pasado con él-Dice Liam.
-Es la verdad-Contesta Niall
-Pero nadie le ha recordado la de veces que Zayn ha ayudado a ____.-Dice Liam.
Doblo la cabeza hacia un lado como diciendo que tiene razón.
Liam se va del salón y solo quedamos Niall y yo. Me siento a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro.-Zayn está coladísimo tío.-Dice Niall de repente. Yo levanto la cabeza de su hombro con una expresión de asombro y el ceño fruncido, le miro y Niall gira la cabeza para verme-¿O no?-Pregunta.
-Claro que no.-Digo intentando ser realista.
-¿Tu crees? Zayn sabe perfectamente que Louis no te va a hacer nada, ¿Por qué no quiere que estés con él.?
-Zayn no lo sabe realmente. Nadie sabe que va a hacer Louis, ni siquiera Louis lo sabe.
-____.-Dice haciendo una pausa.-Zayn está pilladísimo de ti. Pero a lo bestia. Te lo digo yo.
-Que no. Que a Zayn le gusta Salomé.
-¡Liam!-Niall pega un grito y Liam viene.-¿Crees que a Zayn le gusta ____?
Liam duda al principio pero luego hace una expresión como diciendo "Posiblemente"
-¡Liam!-Le digo.-Que a Zayn le gusta Salomé.
-Bueno _____... Zayn está distinto contigo.
Frunzo el ceño y me levanto del sofá. Me dirigo a la habitación de Zayn y cuando llego lo veo sentado en la cama, apoyado en el reespaldar, mirando al suelo.
Me acerco a él y subo a la cama, me siento junto en frente suya haciendo que él me mire a los ojos. Entonces yo me pongo nerviosa, al recordar la conversación de antes con Niall y Liam.
-Zayn sabes que te quiero verdad.-Le digo. Zayn me mira, pero no responde.-Sin ti yo estaría todavía borracha, tirada en el suelo de alguna fiesta, sin saber que mierda hacer con mi vida, mientras la prensa me come y dice "Oh, ____ Williams de Spice Up está medio drogada ya, va a terminar como todos los famosos, metiéndose coca."-Hago una voz rara. Zayn sonríe de lado y mira hacia abajo de nuevo.-Pero gracias a tí no soy una yonki-Digo riendo.-En serio Zayn, gracias.
-Abrázame-Dice. Yo sin pensármelo lo hago.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 07 Abr 2014, 2:38 pm

Doble episodio, y empiezo a escribir el siguiente, que ahora estoy muy inspirada.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Lun 07 Abr 2014, 10:17 pm

Ahh inspiracion *mode on* Zayn esta celocillo e.e y talves enamorado :/ 0.o ¿quien sabe? xD
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 11 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.