O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Lun 07 Abr 2014, 10:19 pm

Siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Lun 07 Abr 2014, 10:20 pm

Wii! 2da vez paso de pagina!! n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 11:21 am

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 9:23 pm

:)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 10 Abr 2014, 10:49 am

C'mon :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Vie 11 Abr 2014, 9:36 pm

:)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Sáb 12 Abr 2014, 10:22 pm

Comenten :) si? n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 13 Abr 2014, 11:37 am

holu! vas a seguirla?  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 1187795894
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Dom 13 Abr 2014, 4:07 pm

Holaaaaaaaa..... .
SIGUELA y cuanto falta pa' que termine
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 14 Abr 2014, 6:22 am

Os cuento, estoy de vacaciones de semana santa y no tengo internet, así que en esta semana no voy a poder subir capitulos, pero si que voy a estar escribiendolos, en  cuanto vuelva a mi casa hago maraton :3
No estoy muy segura de cuanto falta para que termine pero creo que más o menos 4 o 5 capítulos mas el epílogo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Lun 14 Abr 2014, 12:51 pm

SIII! pero, no! Ya terminara? :( hmp!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Miér 16 Abr 2014, 9:23 pm

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Jue 17 Abr 2014, 10:35 am

CAPITULO 19

Por la mañana, aprovechando que Harry se había ido con Lidia, fui a casa de Louis, a hablarlo todo. Pero no había buenas noticias para Louis.
-Hola-Digo entrando en su casa.
-Hola-Dice él sentándose en el sofá, yo hago lo mismo que él, y me siento al lado suya.
-Louis, escúchame.
-Dime.-Dice mirándome a los ojos.
-Prométeme que no te vas a enfadar-Louis frunce el ceño-Prométemelo.
-Te lo prometo.
Suspiro pensando como decírselo.-Louis, yo no puedo volver contigo.
-¿Cómo?
-Entiéndeme. Yo no puedo, es que Zayn... No lo sé Louis, él tiene razón, no puedo perdonarte así de fácil. Sé que te dije que lo íbamos a arreglar pero no sé como decirle eso a Zayn.-la expresión en la cara de Louis era épica
-Entiéndeme tu a mi ____. No puedes comerme la boca y decirme, en Londres lo hablaremos y lo solucionaremos, y ahora decirme que no, porque Zayn te come el coco de una manera impresionante. No sé, sé que te he hecho mucho pero yo tengo sentimientos aunque no lo parezca y no me da la gana que juegues conmigo de esta manera por que yo te he dicho muchas cosas y todo eso, pero nunca he jugado contigo, como tú lo has hecho, incluso cuando me dijiste "Entre Zayn y yo no hay nada pero podría haber" ¿Crees que soy tan estúpido como para no saber que lo decías para hacerme daño? Bueno, pues vete con Zayn si quieres. Creo que ya he aguantado mucho.
-Yo no quiero irme con Zayn.
-¿Hay algo más de que hablar?-Pregunta.
-No.
-Pues adiós.
-No.
-Adiós ____.
-Louis no te enfades.
-¿Quieres dejarme?
-No. Dijiste que no te ibas a enfadar y yo no quiero que te enfades quiero que lo entiendas.
-¿Que entienda el qué? Es que no hay nada que entender, lo que pasa es que tú te dejas comer el coco por Zayn.
-No me dejo comer el coco con Zayn pero Louis es que no te puedo perdonar así.
-Pues no me perdones. No me hace falta.
-No. Es que...
-Hazme el favor de irte.
-Louis escúchame.
-¿Qué?-Miré a Louis pensando en qué decir, pero sinceramente, no se me ocurría nada, porque ya no había mas nada que decir.-No sé si habrás notado que he hecho mucho esfuerzo en no enfadarme contigo cuando empezaste a decirme cosas acerca de Zayn. Zayn te trata bien porque él es muy dulce y por tratar bien, trata bien hasta a los peces. Yo no soy así y lo sabes, así que si estuviste conmigo tenías que haber aceptado mis virtudes y mis defectos, pero claro, tu solo aceptas las virtudes, los defectos lo quieres cambiar. Es muy fácil decir, 'cambia' y esperar los resultados ¿verdad? No pretendo que me trates como Zayn, pero tú tampoco puedes pretender que yo te trate a tí como lo hace Zayn. Porque Zayn y yo somos personas completamente opuestas ¿no? Así que si tanto te gusta Zayn, vete con él.
-Quiero a Zayn, pero de una manera distinta a ti. Sé que has hecho mucho esfuerzo en cambiar para que te perdone, sé que tú no eres como Zayn y sé que de alguna manera te he intentado cambiar, lo sé y valoro que lo hayas intentado, y también te pido perdón porque no todo es tu culpa. No sé qué tienes tú, pero lo que sea, es algo que Zayn no tiene, así que el problema no es que me guste Zayn. Pero el problema sí tiene que ver con él.
-Que Zayn no te deja estar conmigo.
-No. Esa decisión la he tomado yo.
-Entonces no me quieres tanto. Por que yo te quiero, y quiero con todas mis fuerzas estar contigo, pero quizás tú ves el amor desde un punto de vista diferente al mío.
-Es que me da miedo Louis. No me gusta enfadarme contigo y tú solo me das razones.
-Si no vuelves conmigo nunca sabrás qué va a pasar. Quizás nunca más vuelva a pasar nada más-Yo me quedo callada un buen rato, sin saber qué decir-Si no hay nada más que decir, adiós.
Hice caso a Louis, y al salir de su casa, vi a Harry que iba a entrar. Yo tenía los ojos acuosos, y Harry lo notó enseguida.
-¿Qué ha pasado?-preguntó acercándose a mi. Yo me mordí el labio y me acerqué a él para abrazarle, porque era lo único que necesitaba ahora.-____, cuéntame.
Deshice el abrazo y le miré a los ojos-¿Puedo contarte algo?-Harry asintió-Pero no se lo cuentes a nadie.
-A nadie.
-Prométemelo. Y menos a Louis.
-Te lo juro.-Harry me hizo un gesto para que le siguiese y fuimos hacia su coche.-Aquí no nos verá nadie, supongo. Entra.
Entré en la parte trasera de su coche y él hizo lo mismo.
-Escucha.-Empiezo a contar-El otro día cuando volví de la excursión con Louis, Zayn empezó a acosarme a preguntas. Yo le dije que sabía cuidarme sola y que no hacía falta que me dijese qué tenía que hacer con Louis o qué no. Entonces Niall dijo que yo tenía razón y todo eso, pero Zayn se enfadó mucho porque decía que ahora todos estában en contra suya a pesar de que él lo único que estaba haciendo era intentar protegerme.-Harry asintió-Y Harry, yo quiero volver con Louis.
-Pues vuelve. Zayn tiene razón, pero no toda. Yo que vivo con Louis te puedo decir perfectamente que Louis ya ha sufrido bastante con todo esto.
-Es que Harry, no he terminado. Aparte de que Zayn tiene razón cuando me dice que no puedo perdonarlo tan fácilmente. Cuando Zayn se fué del salón yo me quedé sola con Niall, y él me dijo: "Zayn está coladísimo tío" -Harry levantó las cejas-Y claro, yo lo miré raro porque a Zayn le gusta Salomé ¿O no? Y se lo dije, pero él me dijo que últimamente estaba diferente conmigo, pero él siempre me ha tratado así. Y luego Niall llamó a Liam para que le diese la opinión y Liam dijo que lo parecía.
Harry me miró raro.-Bueno ____. Si que es verdad que es un poco raro que Zayn no quiera por nada del mundo que estés con Louis. Habéis pasado mucho tiempo juntos y del roce se hace el cariño.
-Harry. No puede ser. Si salgo con Louis le voy a hacer daño a Zayn y si salgo con Zayn le haría daño a Louis. Pero Harry es que no puedo hacerle eso a Zayn, después de que él me ha ayudado todo este tiempo. Va a parecer que sólo he usado a Zayn para no estar sola, hasta que conseguí volver a estar bien con Louis.
-Pero ____, no te precipites, no sabes si le gustas. Pero, tengo una pregunta. ¿Es que te has planteado la posibilidad de salir con Zayn?
Me quedo pensando-No. No funcionaría.
-¿Quieres mi opinión? Creo que deberías decirle a Zayn que quieres volver con Louis. Lo terminará entendiendo.
-Bueno... Ahora Louis está enfadado conmigo porque le he dicho que no voy a volver con él porque Zayn tenía razón, pero él sabía que yo sí que quería volver.
-Tía, es que tu también... Entra y arreglalo.
-No. Prefiero hablar con Zayn antes.
Harry suspira-Lo que tu digas. ¿Quieres que te lleve a casa?
-Si no te importa-Digo.
 
***

Casi dos semanas después, hubo drama, pero no un drama cualquiera, en este drama estaba metida de por medio la prensa. Louis Tomlinson había perdido su móvil. Genial. Aparte de que todos sus contactos incluida yo tuvimos que cambiar de número porque nos acosaban por whatsapp, todas las fotos y todos los videos y todo, absolutamente todo lo que había en el móvil de Louis, ahora estaba rondando por twitter.
Y lo que más dio que hablar fue, el video que Louis grabó de mi intentando bajar la estúpida roca de la excursión, el video de mi cantando Story Of My life, y el de Louis cantando Daydreamin. El video de Louis bailando como un capullo en la excursión. Prácticamente todos los videos que grabamos ese día.
Luego también fotos, fotos que yo no tenía ni idea de que él me había hecho. Había una foto de mi en su coche, yo estaba durmiendo y él me hizo la foto. luego, había otra foto de mi, sentada en la piedra del río, pero yo estaba mirando hacia el agua, y tampoco me había dado cuenta de que me había sacado esa foto. Muchísimas más fotos de mi de las que yo no tenía ni idea de que existían, todas hechas por Louis. También había fotos antiguas, y medio twitter tenía ya la foto de Louis y yo dándonos un beso que Harry nos hizo con su móvil y luego se la pasó a Louis. Y por no hablar de los mensajes de texto. Por suerte él y yo solíamos usar whatsapp, y Louis tiene por costumbre borrar las conversaciones, excepto los mensajes de texto, y lo único que ponía en los mensajes eran cosas tipo: "Te quiero" "Te hecho de menos" "Donde estás que Niall tiene hambre y no podemos empezar a comer sin ti" Cosas así, nada raro.
Por suerte Zayn no se metía en Twitter, y supongo que no se enterará de nada de esto hasta que alguien se lo cuente, así que llamé a Harry por teléfono.
-Harry, pásame a Louis-Le dije cuando descolgó.
-¿Ya has visto lo de twitter?-Preguntó.
-Sí, pásamelo.
Harry pegó un grito llamando a Louis y Louis cogió el teléfono-Dime.
-¿Como que dime? ¿A quién se le ocurre perder el móvil?
-¿Crees que quería hacerlo?
-¿Tú sabes la que hay liada en twitter?
-Claro que lo sé.
Me quedé callada, realmente sólo lo había llamado porque quería escuchar su voz.-No sabía que me hacías fotos cuando no me daba cuenta.
Louis tarda en responder-A veces estás muy guapa y me siento obligado.
-¿Sólo a veces?
-Siempre en realidad.-Dijo él, y yo sonreí al teléfono.
-Louis.
-Dime
-En realidad te he llamado porque te hechaba de menos.
-Pero si tienes a Zayn
-Louis no empiezes.
-Siempre me hechas de menos pero nunca quieres perdonarme.
-Oye Louis. Quiero hablar contigo.
-Lo estás haciendo.
-Pero en plan, en persona digo. Ya sabes.
-¿No me lo puedes contar por teléfono?
-No quiero contártelo por teléfono.
Louis se queda callado un momento y luego habla-Ven a mi casa.
-¿Ahora?
-Si tienes prisa, ahora.
Y eso hice. Eran las 9 de la noche, pero yo me fui a casa de Louis sin si quiera dar explicaciones de a donde iba.

***

-Escúchame Louis.-Dije cuando nos sentamos en la mesa de su cocina a hablar tranquilamente-Quiero volver contigo, sé que te dije que no por Zayn y aunque te joda sabes que él tiene razón y que no te puedo perdonar así, pero de todas formas tú también la tienes, yo te quiero y no puedo dejar que Zayn me diga si tengo que volver contigo o no-Empecé a ver como la cara de Louis se iba tornando feliz-Pero... necesito tiempo para decirselo a Zayn
-¿Cómo que tiempo?
-Louis entiéndelo, Zayn ha hecho mucho por mi y no le gusta la idea de que vuelva contigo, va a parecer que lo he estado utilizando para no estar sola.
Louis suspiró-Pero díselo pronto.
Yo sonreí y fui rápidamente a darle un beso el cual se fue intensificando hasta que terminé con mis piernas al rededor de sus caderas dándole besoso en el cuello mientras Louis me subía a su habitación. Poco a poco, nos íbamos deshaciendo de toda la ropa. Él estaba dandome pequeños mordiscos en el cuello hasta que me acordé de algo.
-Louis-Dije entre gemidos-Harry está abajo.
-¿Qué mas da?-Dice dándome un beso en el cuello-Yo también lo escucho a el muchas veces haciendo "sus cosas" con Lidia.
Suelto una carcajada y Louis sonríe en mi cuello, y luego seguimos a lo nuestro.






CAPITULO 20

Por la mañana, despierto al lado de Louis. Él estaba despierto ya, yo tenía mi pierna por encima de su cadera y él estaba acariciándo con los dedos mi muslo.
Le sonreí "Buenos días" Dije
"Buenos días" Louis se lamio los labios, solamente se le veía un ojo, pues tenía la mitad de la cara escondida contra la almohada. "No sabes lo que echaba de menos esto"
Sonreí y acerqué mi cara a la suya mas, subiéndome un poco para darle un beso en la mejilla. "Te quiero"
Entonces alguien llamó a la puerta. "Louis" Dijo Harry con la voz ronca por detrás de la puerta.
Los dos nos tapamos con la sábana y Louis habló "Pasa"
Harry pasó a la habitación y miró un momento la escena, reprimiendo una sonrisa. "Zayn ha llamado"
Se me abrieron los ojos de par en par, se me había olvidado por completo que tenía que volver a casa de Zayn por que ni siquiera había dado explicaciones de a donde iba. "Mierda. ¿Qué le has dicho?"
"Le he dicho que estabas en casa de Danny, y no te preocupes, acabo de llamar a Danny para que le diga a Zayn que tú estás ahí si le llama"
"Dios Harry. Gracias"
Louis se levantó de la cama, a pesar de estar desnudo. Tampoco me sorprendía por que sé que Harry y Louis tienen mucha confianza entre ellos.
"Voy a llevarla a casa de Danny" Dice Louis.
"¿Para qué?" Pregunto. "Zayn no va a saber si estoy realmente allí"
"¿Y si va a recogerte? ¿O llama a Danny para hablar contigo?" Pregunta Louis mientras se viste
"Tienes razón" Me empezó a entrar prisa "Harry, vete, me voy a vestir" Le digo a Harry y el sale acompañado de Louis. Yo me quedo sola en la habitación, y mientras me vestía escuché a Harry y a Louis hablar por detrás de la puerta, así que me acerqué a escuchar.
"Louis. No la cagues esta vez eh." Dijo Harry "Ella es demasiado buena persona como para que le vuelvas a hacer algo"
"Yo nunca le he querido hacer nada malo Harry y lo sabes"
"Solo te aviso. Que no te entren esas ganas de matar que te entran cuando te enfadas y controlate con ella. Si quieres luego vienes y me pegas para desahogarte, pero a  ella no le digas nada. Luego te arrepientes y lo pasas muy mal."
"Ya lo sé Harry, la voy a cuidar"
"Mas te vale, por que por lo que he escuchado esta noche, es una fiera en la cama." Al escuchar eso alcé las cejas sorprendida.
Escuché a Louis reirse "Capullo"
Terminé de vestirme y salí de la habitación. Me monté en el coche con Louis y fuimos hacia la casa de Danny.
"Debería de sacarme el carné de conducir." Comento
"Hueles a sexo" Dice el inesperadamente. Yo lo miro mal
"Tú también estúpido. Si me has metido prisa para irnos."
"Pero si has sido tu a la que le ha entrado prisa."
"No me gusta este tema de conversación"
"Deberías de sacarte el carné de conducir"
"Te lo acabo de decir"
Louis rió "Qué conversación más rara"
Yo sonreí ante la risa de Louis.
Llegamos a casa de Danny y a el no le sorprendió vernos allí, pero sí que nos acosó a preguntas.
"Quiero saber por qué he tenido que decirle a Zayn que estabas durmiendo en mi casa" Me preguntó nada más entrar.
"Es una larga historia" Dijo Louis.
"¿Danny puedo ducharme aquí?" Pregunté
"Claro. Pero antes explicádmelo." Dijo Danny sentándose en una silla. Yo me senté en el respaldar del sofá, y Louis en el sofá.
"Ayer fui a buscar a Louis a su casa para hablar con él acerca de nosotros. Entonces decidimos arreglarlo pero le pedí tiempo para decírselo a Zayn porque sé que no le hace gracia que vuelva con él. Entonces... Eh... El y yo..."
"Nos acostamos" Dijo Louis sin dejarme terminar "Y ella se quedó dormida en mi cama."
"Eso. Y hoy por la mañana Harry dijo que Zayn habia llamado preguntando por mi y el le dijo que yo estaba en tu casa."
Danny se quedó un tiempo callado "Vete a ducharte"
Yo fui directamente a ducharme, dejando solos a Danny y a Louis.

Narra Louis

En cuanto ____ se fue, Danny se acercó a mi y se sentó a mi lado.
"Ella tiene mucha paciencia contigo."
"Lo sé"
"No debería haberte perdonado"
"Lo sé"
"Se merece que la cuides"
"Lo sé"
"¿Lo vas a hacer?"
"Por supuesto"
"Si quieres puedes ducharte después de ella"
"Déjalo, de todas formas voy en coche."
"O con ella." Dijo Danny sonriendo. Yo levanté las cejas "Ve con ella"

Narra ____

Seguíamos en casa de Danny, Louis se había duchado conmigo, y ahora yo estaba hablando por teléfono con Zayn.
"¿Qué se te ha perdido en casa de Danny?" Pregunta Zayn desde el otro lado del teléfono.
"Hacía tiempo que no lo veía con esto de las vacaciones y me dijo si quería quedarme en su casa"
"¿Y no avisas?"
"Lo siento" Entonces llamaron al timbre, pero yo seguí hablando con Zayn. "No me acordé"
"Me encanta que no te acuerdes de mi"
"Anda ya Zayn. Si estoy todo el día contigo" Louis, que estaba escuchando la conversación, rodó los ojos. Entonces entró al salón la persona que yo menos me esperaba que entraría. "Zayn. Te dejo, que está aquí Salomé"
"¿Salomé? ¿Donde?" Preguntó.
"En casa de Danny"
"¿Que hace ahí?"
"No lo sé. Luego hablamos. Adiós." Me despedí de él y colgué.
Salomé miró a Louis, el cual la saludó con una pequeña sonrisa, y luego me miró a mi, extrañada.
"____" Dijo ella.
"¿Qué haces aquí?" Pregunté mirándola a ella, y luego a Danny, que fue a sentarse al lado de Louis.
"Buscarte. Zayn me dijo que estabas aquí"
"¿Has hablado con Zayn?" Pregunté
"Sí."
"¿Sobre qué?"
"Sobre todo. Sobre nosotros, sobre tí." Levanté las cejas.
"¿Y?" Pregunté
"Zayn tiene razón. Debería de haberte apoyado, pero me jodía verte con él, y me sigue jodiendo. Pero, también me he pasado, porque en parte, yo le comí el coco a las chicas para que te dejasen de hablar. Pero creo que ha llegado demasiado lejos y quiero pedirte perdón."
Abrí la boca para decir algo, pero tardé en decirlo "¿Y las demás chicas?"
"Eso te iba a decir, quieren hablar contigo. Si puedes venir esta tarde a casa..."
"C-claro"
"Pero yo quiero hablar contigo ahora"
Miré a Louis de nuevo, él y Danny parecían igual de sorprendidos que yo.
Salomé y yo nos fuimos a otra habitación a hablar. Yo solo me senté y esperé a que ella empezase a hablar.
"No sé realmente que decirte. Que lo siento mucho. No deberia de haberme enfadado contigo, ni con Zayn por que él solo quería ayudarte, pero yo intenté con todas mis fuerzas separarte de él y lo único que conseguí fue separarme yo de vosotros dos, así que lo único que se me ocurrió hacer fue comerle el coco a las chicas para que se enfadasen también contigo."
Me quedé pensativa un tiempo "Te entiendo. Si yo te viese con Louis todo el día también me enfadaría e intentaría separaros"
"¿Entonces me perdonas?"
"Tú también tienes que perdonarme. Yo podría no haber 'sumergido mis penas en el alcohol' ni haberme drogado, ni haberme fumado todo lo que se me pusiese por delante... Por que sé que en el fondo tu te preocupabas por mi y..."
"Pues claro que me preocupé"
"Tampoco debería de haberme acercado a Zayn"
"Fue Zayn el que se acercó a ti"
"No debería haberle dejado sabiendo que a ti te molestaba"
"Pero si no fuese por él ahora serías una yonki o algo así" Reí sin humor "¿Me perdonas?"
"Claro."
Salomé se acercó a abrazarme. "Te he echado mucho de menos"
"Yo también. A todas"

Finalmente hablé con las chicas y lo solucioné todo. Ahora viene una parte que me está doliendo más hacer de lo que pensaba.
Estaba en el cuarto de Zayn, abrazada a él, llevábamos así unos minutos, sin hablar. Entonces yo decidí deshacer el abrazo.
-No quiero irme. Ya me he acostumbrado a estar aquí-Dije
Ahora que yo estaba bien con las chicas era hora de volver a mi casa, de todas formas, no podía seguir viviendo con él por que a Salomé le molesta, y si encima ella ha venido a pedirme perdón, no podía seguir pegada a Zayn, eso sería muy egoísta. Es verdad que Zayn se ha convertido en parte de mi vida y me cuesta mucho dejar de vivir con él, pero tengo que pensar en Salomé y en Louis. No puedo estar saliendo con Louis pero viviendo con Zayn, no tiene lógica ninguna.
-Yo también me he acostumbrado a que estés por aquí dando por saco-Dijo intentando molestarme.
Le miré mal, entonces Zayn rio y yo me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla.-Te quiero un montón Zayn-me sentí mal al decir eso. Quería a Zayn, claro que lo quería, pero me sabía mal decírselo por Louis.
-Yo también
-Pero Zayn. Te tengo que decir una cosa.
-Dime
Empecé a dar vueltas por la habitación pensando como decírselo. -Haber... Es que...-Le miré a los ojos-Escucha. Yo... He vuelto con Louis.
Zayn cambió la expresión de su cara y suspiró-____...
-Sé que no te hace gracia que esté con él pero es que lo quiero Zayn.
-¿Y qué quieres que te diga? Por mucho que te diga que no me fio de el tu vas a seguir queriéndole.
-Escuchame. Louis está en tu grupo, no puedes estar toda la vida así con él, y mucho menos por mi culpa. Si tu no me hubieses cogido cariño no le tendrías tanto asco a Louis ¿Verdad?
-Aun que no te hubiese cogido cariño se ve a simple vista que Louis es un hijo de puta.
-Deja de hablar así de él Zayn. Por favor. Con el tiempo te voy a demostrar que te equivocas, el tiempo que llevo con Louis me he dado cuenta lo diferente que está. Y yo no suelo equivocarme con nada.
-Ojalá no te equivoces.
-Vuelve con Salomé Zayn.
Zayn me miró a los ojos nervioso.-No puedo.
-¿Por qué? ¿También fue una hija de puta conmigo? No puedes cogerle asco de esa manera a todo aquel que me haga algo ¿Sabes? Salomé te quería y le jodía que estuvieses conmigo tanto tiempo. Tienes que entenderla porque veo que tiene razón. ¿O no?
-Hablé con ella.
-Lo sé. Me lo ha dicho. Pero no sé qué pasó al final.
-Yo tampoco. No hemos vuelto, no sabemos que hacer.
-Os estais complicando demasiado. Tenéis que volver. Ya está todo solucionado ¿no? Yo me voy a ir de tu casa y voy a volver con las chicas. Todo como antes.
-No lo sé.

CAPITULO 21

El tiempo pasó. Louis y yo decidimos ir a vivir juntos, así que Lidia se quedará ahora en la casa de Harry, con él. Con lo cual en mi casa estarán solamente Salomé, Daisy y Karen. Salomé y Zayn están de 'amigos' pero es muy obvio que aún se quieren, y algún día volverán. Estaba en mi casa nueva haciendo la mudanza, cuando Louis me dijo algo que me sorprendió.
-Zayn y yo estuvimos hablando el otro día. Hemos decidido olvidarlo todo.
Miré a Louis con el ceño fruncido-¿En serio? ¿Por qué?

*Flashback* (Narra Louis)

Estaba con los chicos grabando el anuncio para nuestro nuevo perfume "That moment" yo estaba escribiendo en mi móvil nuevo un mensaje a Niall, por que todavía no había llegado y teníamos que empezar a grabar. Entonces Zayn se me acercó con cara de asustado.
Yo lo miré extrañado y él lo único que hizo fue cogerme de la mano y darle la vuelta para mirar mi muñeca. Cuando me quise dar cuenta ya no llevaba las pulseras que llevaba antes para que no se me viesen las cicatrices, posiblemente se me había olvidado ponermelas cuando salí esta mañana de mi casa.
-¿Estás loco?-Preguntó Zayn. Yo no sabía qué contestarle, pensé en decirle "Ha sido el gato" Luego caí en que yo no tenía gato.-Louis. ¿Por qué?
-¿Qué mas te da?-Soné más borde de lo que pretendí.
-Que me moleste todo lo que has hecho no significa que no me preocupe por ti.
-Nunca te has preocupado por mi.
-¿No lo estoy haciendo ahora?
-Le comías el coco a ____ para que no se acercase a mi.
-No quería que le hicieses daño.
-No se lo voy a hacer.
-Claro que no, porque te lo haces a ti mismo.
Miré mis muñecas, y luego volví a mirar a Zayn-No es tu problema Zayn.
-¿Es por ella? Porque yo estaba con ella y te jodía. ¿no?
Tragué saliva-No quiero hablar de esto Zayn
-Louis. Si realmente ha sido por eso, entonces lo siento. Yo pensaba que ella te importaba menos.
Reí sin humor-¿Como no me va a importar ella Zayn? ya sé que le he hecho mucho daño cuando me enfadé con ella, quizás más daño del que pensaba, pero Zayn tú sabes que soy así, no es solo con ella, ¿Te acuerdas cuando me peleé con Harry? Le dije de todo, lo que pasa es que Harry no es que sea precisamente sensible, y no le importó por que sabía que lo que le dije no lo pensaba realmente por que Harry sabe que lo quiero un montón. O cuando me enfado contigo ¿Te insulto o no te insulto? Me harto de decirte cosas pero a ti no te importan porque tu pasas de todo. Ya sé que ____ no es como vosotros, por eso quiero cuidarla a partir de ahora. El problema es que tu sigues sin creer que soy capaz de eso.

*Fin del flashback*

-Entonces Zayn y yo terminamos disculpandonos.-Terminó de explicar Louis.
-Pero Louis...-Me quedé pensativa.-Tus cicatrices apenas se veían ya.
Louis tragó saliva.-Lo sé.
-Y pensaba que tus cicatrices eran por Eleanor, no por mí.
-Y lo eran
-Dame la mano.-Louis me dio la mano en la cual yo sabía que no tenía nada-La otra.-Me dio la mano, y le quité las pulseras que llevaba. Tenía cicatrices nuevas. No se de hace cuanto tiempo son, pero no ha pasado mucho.-Louis... Me prometiste que...-Louis no me dejó terminar.
-Lo sé. No hace falta que me lo repitas todo por que ya lo sé. Pero bueno ____, tu bebías para olvidarme y yo me cortaba para que me dejase de doler todo esto. Cada uno hacía lo que podía.
-Yo pensaba que eras más fuerte Louis.
-Eso intento aparentar. Incluso Harry que es un cupcake es más fuerte que yo.
Sonreí por la definición de Harry que había dicho Louis y me acerqué para abrazarle.-No hace falta que me prometas que no lo vas a volver a hacer porque sé que no vas a volver a hacerlo, básicamente porque yo voy a estar siempre contigo.-Deshice el abrazo para mirarle a los ojos.
-Te quiero ____.
-Yo también.
-Pero ____
-Dime
-Yo quiero seguir contando desde el día en que empezamos a salir.
Reí.-Eso es trampa.
-Pero a mi me gusta ese día.
Me acerqué a Louis y le di un beso en los labios-A mi me gustas tu.-Louis sonrió y empezó un beso más intenso.

***

-Pero ____, cuéntanoslo.-Dijo Karen acercándose al sofá de nuestra casa. Ahora mismo yo estaba en la casa que compartía con las chicas, y de la que me iba a ir para irme a vivir con Louis, sentada en el sofá comiendome las uñas como una loca, y incluso temblando de los nervios.
-Me estás poniendo nerviosa-Dijo Daisy.
-¡____!-Gritó Karen
-Louis me ha pedido matrimonio-Digo rápidamente.
-¡QUE DICES!-Gritó Salomé-¿Y QUE LE HAS DICHO?
-Que no.-Las chicas empezaron a gritarme insultos como "¿Tu eres tonta?" "¿Por qué coño no le has dicho que si?"-¿PODEIS CALLAROS?-Grité con los ojos aquosos.
-¿Pero tú no lo querías?-Preguntó Karen
-Muchísimo
-¿Entonces?-Dijo Salomé
-No podía decirle que si.
-¿Por qué?-Preguntó Salomé-Louis tiene que estar destrozado.
-Me da miedo casarme con él-Digo.
-¿Qué dices?-Preguntó Daisy

*Flashback*

Estaba deshaciendo las cajas de la mudanza, cuando abrí la caja en la que estaban metidos todos mis collares, pendientes etc... me encontré una cajita negra que no había visto en mi vida. Al abrirla me di cuenta de que era un anillo de compromiso. Un jodido anillo de compromiso.
-Louis-Dije llamandole la atención, sin dejar de mirar al anillo.
-¿hm?-Dijo el distraido sacando libros de una caja
-Ven cariño ven.-Le llamé preocupada. Louis se acercó a mi y se agachó al suelo.-¿Por qué hay un anillo de compromiso en mis cosas?
Louis se puso rojísimo y miró hacia el suelo. Luego me miró a los ojos-____, ya sabes la pregunta ¿verdad? No me hagas decírtelo por que me da muchísima verguenza.
Sonreí un poco ante la verguenza de Louis-Louis... no puedo casarme contigo.
-¿Por qué?-Me miró apenado
-Louis, escúchame. Desde que volvimos llevamos sólamente unos 3 meses. No han habido peleas, lo sé, pero ¿Y si nos casamos y luego nos peleamos? No quiero tener que llegar al punto de divorciarme.
-¿Ni siquiera has dicho el si quiero y ya estás pensando en divorciarte?
-Soy realista Louis. Si tenemos una pelea como la última que hemos tenido terminaríamos por divorciarnos, y no quiero eso.
-____, ¿Tú te quieres casar conmigo? ¿O estás diciendo todo esto como excusa para no hacerlo?
-Claro que quiero Louis pero... No puedo, llevamos relativamente muy poco tiempo.
Louis miró al suelo y luego se levantó de donde estaba.-Vale. Da igual.-Fue a seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de que lo interrumpiese. Yo miré el anillo una vez más y cerré la pequeña cajita en donde estaba metido, para luego dejarla de nuevo en la caja de mis cosas. Me levanté del suelo y fui hacia Louis, lo abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla-Louis no te enfades.-Le di esta vez un beso en el hombro
-No estoy enfadado.
-Te quiero muchísimo ¿Vale?
-Ya.-Dijo seco.
-Louis. Me voy a casar contigo, pero no ahora.
-¿Entonces cuando?-Dijo él dándose la vuelta y rompiendo el abrazo.-¿Cuando estemos juntos al menos 20 años?
-¿Quién te ha dicho eso? No exageres Louis.
-Como tu no eres la que tiene que llevarse el palo de que le digan que no.
-Te he dicho que si, pero ahora no Louis.
-Eso es un no _____.-Louis suspiró-Déjame ¿quieres?
Yo le miré y hice lo que me pidió. Volví a lo que estaba haciendo, y al rato, Louis salió de la casa, sin decir nada, simplemente se fue.

*Fin del flashback*

-Entonces fue cuando vine aquí.-Terminé de explicar, y me llamaron al móvil, era Lidia.-¿Qué pasa?-Pregunté
-¿Qué le has hecho a Louis?-Me preguntó Lidia al teléfono.
-¡Nada!
-Ha venido a mi casa y a la de Harry de muy mala ostia y está ahora mismo intentando no llorar. Pero no nos quiere explicar qué le pasa.
-Le he dicho que no cuando me ha pedido matrimonio.
-QUE DICES. ¿POR QUÉ? ¿TU ERES TONTA?
-Que te cuenten las chicas ¿vale? yo no tengo ganas de hablar.
-Pero ____, ¿tu lo quieres?
-Que si coño, que lo quiero muchísimo. No tengo ganas de hablar Lidia.
Lidia suspiró-Vale. Pues pásame a alguna de las chicas para que me lo explique.-Hice caso a Lidia y le pasé el teléfono a Karen, que era la que tenía más cerca. karen se fué a hablar a otra parte
Salomé y Daisy se sentaron al lado mía.
-Tengo solo 20 años. ¿Como me voy a casar con 20 años?-Pregunté para mi misma
-¿Qué mas da que tengas solo 20 años? ¿Le quieres o no?-Preguntó Daisy
-Si.
-Pues ya esta, más quisiera yo que Liam me pidiese matrimonio ____.
-Claro, para ti es fácil, tu relacion con Liam es perfecta.
-No te creas ____, hemos tenido peleas.
-Pero no como las nuestras Daisy.
-Más quisiera yo que Zayn volviese conmigo.-Añadió Salomé-Tu te quejas por que Louis te ha pedido matrimonio, pero yo estoy arrastrandome como una estúpida por Zayn, solo para que vuelva conmigo.
-Tu vas a volver con Zayn. Él todavía te quiere.-Digo.
Salomé se encogió de hombros-Ojalá
Al rato de estar con las chicas decidí  ir a casa de Harry a buscar a Louis.
Al llegar Harry me dijo que estaba en su antigua habitación, así que fui a buscarlo.
Y ahí estaba, tirado en su cama mirando al techo sin hacer nada. Su habitación había cambiado por las mudanzas, no sé que harían Harry y Lidia en el cuarto de Louis, pero lo estaban pintando de blanco, ya no tenía ese azul que tenía cuando conocí a Louis, y ahora apenas había muebles, solo tenía la cama de Louis, y sin sábanas ni nada, solo estaba el colchón.
-Louis-me acerqué a el, y me agaché en el suelo en frente de su cama, con las manos apoyadas en el colchón.-No te enfades Louis, por favor.
-No estoy enfadado. Solamente estoy ignorándote.
-No me estás ignorando.
Louis me miró-Si no vienes a que te ponga el anillo no quiero hablar contigo.
-Louis no puedes estar así conmigo siempre.-Él volvió a mirar al techo.-Dame un beso.
-No quiero.
Yo me levanté del suelo y subí a su cama, me puse encima suya y empecé a acariciarle el pelo.-Te quiero.
-Yo a ti no.
-Mentira.-Acerqué mi cara más a la suya-Me adoras.
Louis me miró a los ojos, y luego miró mi boca. Yo pase mi lengua por mis labios y el volvió a mirarme a los ojos. Le di un beso en los labios, esperando a que él abriese la boca, pero no lo hizo.-Louis-Dije dándole otro beso en los labios-Que me beses.-Louis empezó a sonreir pero sin abrir la boca.-Louis-Me quejé y le mordí el labio inferior. Al ver que no hacía nada empecé a morderle mas fuerte.
-Ay, ay, suélta mi labio tonta-Dijo sin apenas poder hablar, ya que yo estaba mordiéndole el labio. Entonces empecé a reirme y me dejé caer encima suya.-¿Hoy vas a estar todo el día dando por culo?-Preguntó.
Yo escondí mi cara en su cuello y empecé a darle besos. Noté que Louis me dio un beso en el hombro, entonces yo le miré a los ojos de nuevo, y esta vez fue él el que me dio un beso, era lento pero intenso.
____________________________

Ahí teneis, tres capítulos, para que os lleneis de feels. Le queda poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a la novela.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Vie 18 Abr 2014, 2:30 pm

Feels RECIBIDOS
AWWW QUE E'MOSHO EL LUCHO *-*
TODO ROJITO POR EL ANILLO .-. Para la RAYIS X.X MUERO DE FEELS X.X
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Vie 18 Abr 2014, 2:32 pm

Comenten :) chicas!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 12 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.