O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 02 Feb 2014, 7:28 am

Oh por dios me voy y ay dos capítulos por dios ____ perdono a louis •0• 
Y louis esta celoso jajaj hasta dónde podrá ____ llevar esto. Ahora esta bien con los chicos pero y que pasará con Spice up  que será de la banda 
•~• no lo se pero sigue que me muero jajaja Harry metíche 

Sigue con amor Karen jajajaj
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 03 Feb 2014, 2:34 am

CAPÍTULO 15


Narra Louis


-¿Y bien?-Pregunta Salomé cruzándose de brazos justo cuando me abre la puerta de su casa-¿Están o no están?


-No lo sé.-Contesto entrando dentro y cerrando la puerta


Le comenté a Salomé que iba a ir a preguntarle a ____ si tiene algo con Zayn, y ahora ella quiere saber.


-¿Qué te ha dicho?-Pregunta.


-Es largo.


-Y yo tengo tiempo.


Suspiro.-Ella dice que no hay nada, o al menos que la gente sepa, que podría haber algo pero eso es cosa de ella y Zayn. Luego me dijo que no había nada, que tiene un cariño con el como de hermanos pero podría cometer incesto porque Zayn está muy bueno.-Me duele el pecho al recordar eso. No sé que será verdad de lo que ha dicho.


-Joder...-Salomé se queda pensativa-No sé que pensar.


-Es más fácil que soluciones las cosas con ella.


-Aunque las solucione ____ va a seguir pegada a Zayn, ya está bien con los demás y aún no se despega.


-¿Por qué estás mal con ella?-Pregunto, ya que aún no sé la razón.


Salomé suspira-Al principio, cuando tu la dejaste, ella empezó a beber y drogarse, y de todo, y me molesté, ella es de mis mejores amigas, odiaba verla así. Y al principio intentaba animarla, pero ella empezó a irse con Zayn y no me agradó, y cada vez eran más unidos, apenas veía a Zayn por que se pasaba el día con ____. Eso me jodió y dejé de hablarle por pura rabia.


-¿Y piensas volver a hablarle alguna vez?


-Quiero hacerlo, por que la hecho de menos, y además no es bueno para la banda estar así, pero no sé como hablarle, no puedo.


-Yo lo he hecho. Y yo he sido el culpable de todo, me he tragado el orgullo entero.


-Bueno, entero no. Tu solo le dijiste que querías ser su amigo. No le has dicho que quieres volver con ella.


-En realidad si se lo he dicho.-Recuerdo la escena de ayer.


-¿Como?


-Empezamos peleando, una larga historia, intenté calmarme para no gritarle ni decirle nada porque siempre lo jodo todo haciendo eso, entonces le dije que la quise siempre pero era mi orgullo el que nunca me dejaba hacer nada. Luego ella me preguntó si ahora no la quería, y le dije que sí, y me preguntó de qué forma y le dije que como la primera vez. Entonces me preguntó que si me lo pedía si volveríamos juntos, y yo contesté que sí.


-¿Y por qué no estás con ella?


-Por que solo era una pregunta, no me lo pidió. Luego de eso se fue con Zayn.


Noté que Salomé intentaba aguantar la risa y yo fruncí el ceño-No te enfades, pero eres imbécil.


-No fui yo la que le dijo a Zayn que se había peleado con Perrie por twitter por él y él ni siquiera había visto la pelea por que no se había conectado.-Le recuerdo la estupidez que hizo.


Salomé paró de reir y me miró mal-Los dos somos idiotas.


-¿Y las otras chicas por qué están enfadadas con ____? Ellas no tienen razones.


-Claro que las tienen, la banda se estaba yendo a la mierda, y todo por culpa de ____ y yo quizás les comí un poco el coco para que le dejase de hablar por que estaba enfadada.-Salomé hace una mueca.


Alzo las cejas.-Ve y trágate el orgullo. Ahora. Te lo ordeno.


-Cállate. Lo haré, pero no ahora. Déjame ¿Vale? Tu solo ocúpate de volver con ella y que deje a Zayn en paz.


-Si señora.-Digo en tono de burla.


Narra Zayn.


-No. Me niego. Me niego rotúndamente.-Digo frunciendo el ceño mientras me levanto de la silla que está en frente de la mesa del despacho de Carl, nuestro mánager.


-Me da igual que te niegues, yo te avisé y no te oponiste, no entiendo por qué ahora sí. Pero de todas formas aquí se hace lo que yo diga. Y si tienes que grabar el día entero, tienes que grabar.


-Pero es que este viernes iba a ir de camping al bosque.


-Y Niall también. Y no se ha quejado-Dice Carl mirando a Niall, quien estaba en la otra silla observando la escena.


-¿No puede grabar Louis y yo lo hago otro día?-Pregunto.


-Louis ya ha grabado. Faltáis tú y Niall. Además Zayn, tu eres el que más trabajo tiene.


Suspiro.-Vale. ¿Hemos terminado?


-Si.


-Pues adiós-Digo yéndome dando un leve portazo.


Narra ____


Estamos a un día del camping y ahora Zayn me viene con la noticia de que ni él ni Niall pueden ir. Lo que significa que iríamos Louis y yo nada más. Hubo un momento en el que consideré ir con él. Pero no puedo. Lo prometí. Así que por mucho que me apeteciese ir, sobre todo si íbamos Louis y yo solos, lo cancelaré.
Voy a casa de Louis y me abre Harry. Pido permiso y subo hasta la habitación de Louis, donde está durmiendo la siesta con la luz y la persiana apagada.
Me adentro en la habitación y me acerco a la persiana para subirla y que entre luz.
Sonrío al ver la cara de Louis dormido. Me acerco a su cama y me arrodillo en frente de esta. Lo observo durante un rato sin dejar de sonreir y entonces le soplo en la cara. Frunce los ojos pero sigue sin despertarse. Yo río.


-Louis-Digo intentando despertarle-Louis.-Empiezo a jugar con su pelo, y aún así no se despierta.¡Louis!-Levanto la voz y Louis abre los ojos. Yo quito en seguida mi mano de su pelo.


-¿Qué haces?-Dice mirándome con un solo ojo abierto.


-Nada-¿Se habrá dado cuenta de que me he puesto a tocarle el pelo?-Tenemos que hablar


Louis se tapa los ojos con un brazo-¿Sobre qué?-Dice con una voz ronca de recién despertado.


-Sobre el camping. Al final no vamos.


-¿Por qué?-Pregunta mirándome de nuevo.


-Por que Zayn y Niall no pueden ir.


-¿Y qué?


-Pues...-No sé que contestar.


-¿Zayn no te deja ir sola conmigo?


Le pongo mala cara.-No. Es que simplemente no quiero ir contigo sola.-Me pongo borde.


-No te voy a violar. No todas mis intenciones son malas.


Levanto una ceja-No es por eso.


-¿Entonces?


-Que no somos amigos Louis.


-¿Como que no? ¿No dijiste que sí lo éramos?


-Pero no somos tan amigos como para ir los dos solos.


-Si estás preocupada por que eso se pueda llegar a convertir en una cita, no va a pasar.


-¿Quién sabe? Tu dijiste que si te pidiese salir dirías que sí.


-¿Y lo vas a hacer?


-No.-Digo nerviosa.


-¿Entonces? Por mucho que yo quiera volver, si tú no quieres no voy a hacer nada ____.-Me estoy muriendo por dentro. Quiero besarle. Ayuda.-Pero apuesto a que no quieres venir por lo que te pueda decir Zayn.-Me quedo callada.-Una cosa es que sea tu amigo y otra es que te dejes manipular. Si tu quieres venir ven. Si no, ya me buscaré a alguien con quién ir.


-Bueno.-Me muerdo el labio-Yo quiero ir. Pero Zayn no me manipula.


-No, es solamente que le caigo mal y no quiere que te acerques a mi.


-Si estás intentando que vea de otra manera a Zayn no lo vas a conseguir.


-No lo estoy intentando. ¿Vas a venir o no?


-Si.


-Vale.-Se queda mirándome y yo no sé que hacer. Me quiero quedar, pero tengo que irme.-¿Te vas a ir o te vas a quedar mirando?


-No. Me voy.-Me pongo de nuevo de pie y salgo por la puerta, no sin antes decirle adiós a Louis.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Very761D Lun 03 Feb 2014, 10:49 am

omaigaaa subiste un capitulo Bitch !! :0 ya lo extrañaba, también leí el otro capitulo pero no se sí comente :s ahora estoy desde el celular así que no puedo comentar mucho dentro de un rato me conecto desde la compu y te hago un mejor comentario ;)
En fin Ame los dos caps :) ;)
El lucho tiene razón A Zayn no le cae bien Louis entonces por eso no la quiere dejar con Louis a solas :/
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Feb 2014, 1:21 pm

BJDKASAGDJASFGJSA ME ENCANTO
JFAJLFDAJS TIENES QUE SEGUIRLA 
TE AMO BESOS AKLFJAK :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:22 pm

El capítulo, fue demaciado askslakalñaka
Conozco a Rayita, se que se quiere dejar violar por Louis.
Haha
¿No va a ir a ese campamento o si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 05 Feb 2014, 8:58 pm

holaaa :D
ajaj me perdí dos cap sorry   :(
lou y rayita se va de camping solos..  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 4098373783 me huele a 1313  
El lucho sigue siendo celosito es una ternurita  <3
estoy desde el cel asi q no puedo escribir mucho las letritas son tan pequeñitas  
siguela cuando puedas bs!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 09 Feb 2014, 1:34 pm

CAPITULO 16


Hoy es el día del camping. Zayn se enfadó por que yo tomase la decisión de ir con Louis, pero no me importa, se le pasará.
Ahora mismo estoy ayudando a Louis a meter las cosas en el maletero del coche.


-No es como si nos fuésemos toda la vida ¿Sabes?-Me dice Louis-¿Y para qué te traes las planchas? No hay enchufes en el bosque.


Sonrío evitando reir al darme cuenta de la gilipollez que había hecho-Ostia-Suelto una carcajada.


Entonces sale Harry con más comida.-Ya no hay más nada. No os lo comáis todo hoy que si os morís de hambre no quiero saber nada.-Dice metiendo la comida en el maletero de una forma en la que no se caiga y las bebidas en la nevera.


-Si mamá-Le dice Louis a Harry.-Ya nos podemos ir.


Yo voy a sentarme en el coche, y espero a Louis que se ha quedado hablando con Harry. Veo la cara de Harry, pero Louis está de espaldas. Intento leer los labios de Harry pero nunca he sido buena haciendo eso. Harry le guiña un ojo a Louis y este se gira con una sonrisa en la cara para meterse en el coche.
Nos despedimos de Harry y empezamos el trayecto.
Al principio no había tema de conversación y era todo muy incómodo, hasta que decido poner música desde mi móvil.
Empieza a sonar "Everytime we touch" La canción que canté en mi audición del Factor X.
Empiezo a cantarla tranquilamente, pero mi motivación sube y termino dándolo todo, como si estuviese en un concierto y tuviese que sacar lo mejor de mí.


-Cause everytime we touch I get this feeling and everytime we kiss I swear I can fly-Canto, miro a Louis y está sonriendo.-No sonrías.


-No estás en un concierto.


-Es la canción que canté en el Factor X y me trae muchos recuerdos. ¿Vale? Me motivo cuando la escucho.


Louis ríe sin quitar la vista de la carretera-Yo, ni siquiera sé como me cogieron, destrocé la canción.


-La verdad es que no te salió muy bien.-Río.


Ahora Louis me mira sorprendido-¿Viste mi actuación?-Pregunta


-Si. Y los videodiarios.


-¿Por qué?


-Pues...-Me paro a pensarlo-No lo sé. Hace un año estaba obsesionada contigo, cuando nos conocimos. Karen me enseñó los videodiarios y empecé a ver cosas.


Louis sonríe discretamente-¿Obsesionada.? ¿Entonces cuando yo estaba arrastrándome por el suelo por Eleanor tu estabas viendo mi actuación en el Factor X?


-Si.-Pongo mala cara al recordar esos tiempos.


El silencio vuelve entre nosotros y la siguiente canción suena. Impossible, de James Arthur.
Sigo cantando, ignorando la conversación que he tenido antes con Louis.


-I remember years ago someone told me I should take cautions when it comes to love, I did, I did-Empiezo a cantar.


Cuando la canción termina, Louis me habla.


-Me gusta tu voz.-En cuanto dice eso mi mente viaja a cuando grabamos el videoclip juntos. Yo estaba cantando con Niall y Louis se acercó a escuchar. Le sonrío-A veces me gustaría volver atrás.


-¿Atrás cuando?-Pregunto


-Hace un año. De alguna forma hecho de menos esos tiempos.


-Yo no.


Luego de un tiempo me quedo dormida, y Louis me despierta cuando llegamos. Me da pereza simplemente bajar del coche, prefiero acampar dentro.
Salgo y cargo una mochila, mientras que Louis coge tres, empezamos a adentrarnos en el bosque.


-¿Te ayudo?-Le pregunto.


-No.


-¿Seguro?-Vuelvo a preguntar.


-No hace falta.


Dame.-Le quito la mochila de comida que llevaba en la mano.


Luego de un tiempo caminando, llegamos a una piedra muy grande, la cual Louis bajó sin problemas, pero a mi me daba miedo. Y Louis, en vez de ayudarme, se pone a grabar un video de mi bajando la estúpida piedra.


-Louis, deja de grabar y ayudame.-Digo sentada en la roca.


-Es que esto es muy divertido-Dice riendo.


-Louis tío. Me cago en tu puñetera madre. Bájame de aquí.


-Salta idiota.


-Que no. Que me voy a caer.


Louis se acerca a mí, aún grabando, me coge de la cintura y me baja al suelo.-Deporte de riesgo ¿No?-Me dice apuntándome con la cámara.


Le pongo mala cara y le quito la camara, haciendo que deje de grabar.
Paramos para comer, y luego seguimos caminando, hasta que llegamos a un río.
A Louis no se le ocurre otra cosa que bañarse en él.


-Louis no me dejes sola.


-Pues métete tu también.


-No voy a mojar la ropa.


-En ropa interior.


-¿Eres tonto?-Le pongo mala cara.


-Por dios ____, como si yo no te hubiese visto. No me voy a asustar.


-Voy a montar la tienda.


-Vale.-Louis se va al río y yo empiezo a montar las dos tiendas. 


Cuando termino de montar la primera, porque la segunda me da pereza montarla, tengo demasiada calor. Ni siquiera estábamos en verano aún, pero hacía mucho calor por ese sitio.
Me acerco al río y veo a Louis haciéndose el muerto, agarrado de una rama para que la corriente no se lo lleve.


-Louis-Hago puchero.


-¿Hm?


-Yo también quiero.


-Pues vente.


-No.


Louis rueda los ojos y sale del agua. No puedo evitar fijarme en su cuerpo, tiene la camiseta mojada y toda pegada al cuerpo. Socorro.
Vuelve con una camiseta larga, que es suya por que ya se la he visto puesta mas veces.


-A mi me queda muy larga, así que a tí te quedará más todavía. ¿Algún otro problema?-Pregunta dándome la camiseta.


-No.


-Pues ya esta, cámbiate.


-No mires.


Louis sonríe-¿Estaría mal?


-Si.


Louis se da la vuelta y vuelve a meterse en el agua. Yo me pongo su camiseta, que me llega por arriba de las rodillas, y cuando me doy la vuelta, veo a Louis apoyado en el borde del río mirando. De lo único que tengo ganas ahora es de ir corriendo y darle una patada en la boca.


-Si no me hubieses dicho que no mirase posiblemente no habría mirado.-Dice sonriendo con maldad.


-Eres un cerdo.-Digo acercándome al río.


Cuando me meto, el agua me llega por la cintura. Hay una piedra enorme en el centro del río y en cuanto me doy cuenta de que hay peces subo corriendo ahí.


-¿Quién no sabe que en un río hay peces?-Pregunta Louis.


-Yo lo sabía ¿vale? Pero no me acordaba.


-Eres tontísima.


Le miro mal. Louis se acerca a la piedra en la que yo estoy, y se agacha para que el agua le cubra todo el cuerpo excepto la cabeza.-¿Cuando empezáis el tour?-Pregunto, en cuanto empiecen me voy a quedar sola.


-En un mes, mas o menos.-Dice apoyándose en la roca.-¿Y vosotras?


-Nos queda un poco para terminar el disco.-Suspiro.


-¿Por qué no hablas con ellas?-Pregunta.


-No quieren hablar conmigo.-Me encojo de hombros-Además, no voy a pedirles perdón por nada, porque yo no he hecho nada


-En estos últimos días he estado hablando con Salomé-Dice. Levanto una ceja-A ella lo que le jode es que estés así con Zayn.


-¿Por qué siempre sacas el tema de Zayn?-Pregunto rodando los ojos.


-Por que a todo el mundo le molesta.-Dice.


-No. Solo a tí y a Salomé.


-¿Y no es lógico que nos moleste?


Me quedo pensando-Esto no habría pasado si Salomé me hubiese apoyado desde el principio.


-No habría pasado si yo no hubiese sido tan gilipollas.


-Eso es algo que no se puede remediar. Pero bueno Louis, dejémoslo en que esto no es culpa de nadie. Las cosas han cambiado y no van a volver a estar como antes por mucho que queramos así que yo propongo olvidar el pasado y mirar al presente.


-Estás tiritando. Métete en el agua o salte.


-No me voy a meter con los peces ahí.


-Los peces no hacen nada ____.


-Pero son asquerosos.


-¿Y como vas a salir entonces? Tienes que bajarte de la piedra antes-Me quedo pensando en una escapatoria-¿Te llevo?


-No.-Me bajo de la piedra y salgo corriendo del río. Escucho como Louis se ríe de mi.-No te rías.


Luego de un rato, Louis se salió del agua a ayudarme a montar la otra tienda, y por la noche encendimos una hoguera y comimos bocadillos, que era lo único que teníamos para todo el fin de semana, además de algunas cosas que nos había hecho Harry, como filetes, tortilla francesa y ese tipo de cosas que se llevan a las excursiones.
Nos sentamos al lado de la hoguera, Louis estaba haciendo nubes y yo me estaba comiendo una piruleta. El silencio invadía todo así que decidí romperlo.


-¿Quieres?-Le ofrecí mi piruleta. Estúpida forma de empezar una conversación. Louis miró la piruleta dudando-No me irás a decir que te da asco por que la he chupado ¿verdad?-Pregunto alzando una ceja.


-No.-Dice tomando mi piruleta y metiéndosela en la boca.


Hablamos un rato, hicimos idioteces y luego empezamos a cantar, tipo boy scout, en la hogera. Louis terminó grabando con su móvil todo.


-Venga-Dice sujetando el móvil apuntándome.


Louis se había empeñado en que cantase una canción suya, y la única que me sabía entera era Story Of My Life, así que decidí cantarla.-Vale, pero lo primero no me sale porque es muy grave, empiezo desde Zayn.-Louis se tensó con tan solo escuchar ese nombre.-And I'll be gone, gone tonight, the ground beneth my feets is open wide, the way that I'll be holding on so tight, with nothing in between. The story of my life, I take her home, I drive all night, to keep it warm in time, it's frozen, the story of my life, I give her hope, I spent her love, until she's broken inside, the story of my life.-Sonrío al terminar de cantar.-¿Por qué lo grabas?-Pregunto.


-Por que me gusta.


-Entonces canta tú ahora-Digo.-Algo mío. Dame-Le quito el móvil y le apunto, entonces él sonríe a la cámara y saluda con la mano.


-No me sé ninguna.


-Mentira-Digo-Honeymoon avenue.


-No, es muy aguda.


-Como tu voz.


-Estúpida.


-Que la cantes.


-Esa no. Otra.


-Almost is never enough-Propongo la canción que canté con The Wanted.


Louis pone mala cara-No.


-Esa no es tan aguda.-Louis niega con la cabeza-Daydreamin'.-Le propongo por último una canción que le escribí a él, aunque no lo sabe. Posiblemente todos mis fans se han dado cuenta de para quién va esa canción menos él.


-No me la sé entera.-Dice.-El principio.-Louis se aclara la garganta y empieza a cantar-You walked in, caught my attention, I've never seen a man with so much dimensions, is the way you walk the way you talk the way you make me feel inside it's in your smile it's in your eyes, i dont wanna wait for tonight, so im, daydreamin, with my chin in the palm of my hands-Louis baja el tono en esa parte por que no llega a la nota.-It's about you, you and only you. Me siento un poco "gay" cantando esto como si fuese una tía.-Para de cantar de repente para decir tal estupidez.


-Imbécil, haberlo cambiado.-paro la grabación.


Llega la hora de dormir, yo me voy a mi tienda y el a la suya, pero no puedo dormir. Básicamente por que quiero estar con él, así que salgo de mi tienda y voy a la suya.


-Louis.-Lo llamo susurrando.-Louis.


-¿Hm?-Dice dormido.


-Puedo dormir aquí?-Pregunto esperando que me respondiese que no.


Louis se da la vuelta y me mira sorprendido-¿Por qué?


-Por que me da miedo-Miento.


-¿El qué?-Pregunta riendo.


-Los ruidos, puedo dormir aquí o no.-Louis niega con la cabeza mientras sonríe.


-Sí, pero entra rápido que entran mosquitos.


Yo cierro la tienda y me acuesto con él. Pensaba que iba a salir algún tema de conversación, algo, pero no, Louis se dio la vuelta quedando de espaldas a mi. Quería hablar, pero no sabía como.
Me moví un poco pegándome más a el, soy muy descarada, pero no me importa en estos momentos, solo quiero estar cerca suya.
Entonces me paro a pensar en todo. Sería muy fácil volver con él, de hecho el me lo dijo, solo tendría que pedírselo y volveríamos, y realmente me está matando verlo tanto y no poder si quiera abrazarlo. Pero Zayn tiene razón. Tiene razón en todo. Louis me ha hecho daño dos veces y no me sorprendería que lo hiciese una tercera, pero de alguna forma, lo noto distinto, noto que puede cambiar.
Pero me da miedo de perder a Zayn. Él se enfadó cuando perdoné a Louis y sé que si vuelvo con él, dejaré a Zayn de lado, y no quiero eso.


***


Me despierto y Louis ya no está a mi lado, pero escucho su voz fuera de la tienda. Abro la cremallera de la tienda y salgo, lo veo hablando por telefono.


-No lo sé.-Dice Louis al teléfono-Ya, pero no creo.-Escucha lo que dice la otra persona al teléfono y suelta una risa-Bueno, pues nada, adiós, te quiero.-¿A quién le está diciendo te quiero?


Louis corta el telefono y yo estoy con el ceño fruncido de repente-¿Quién era?-Pregunto.


-Mi madre.-Me relajo.


-¿Como es que tienes cobertura aquí?


-Tampoco estamos perdidos en el bosque __, hay poca cobertura, pero hay algo. ¿Quieres desayunar?


-Claro.-Digo sentándome en la silla que hay al lado de los trozos de madera quemados de la fogata de ayer.-Quiero café.


-Zumo-Me dice él y yo frunzo el ceño-No hay café en el bosque ____.


-Me conformaré.


Desayunamos y pasamos casi toda la mañana hablando de estupideces, mucho tiempo perdido teniendo en cuenta de que podría estar aprovechando el tiempo con Louis haciendo cosas en las que no hace falta hablar. Luego, a Louis le entró la hiperactividad y empezó a hacer bailes extraños con la música de mi móvil.


"Talk dirty to me" Suena en mi movil mientras Louis canta la canción haciendo los típicos bailes con movimientos sugerentes que hace en los conciertos, y que de no ser por que soy una tía, ya se me habría formado un bulto en el pantalón. A mi se me ocurrió grabarlo por que el ya me había grabado a mi ayer haciendo el imbécil, pero como mi móvil tenía la música puesta, cogí el suyo.
Estaba bloqueado con contraseña, y probé la suya antigua, la cual me sabía, aunque no sé si la habrá cambiado. "2202" Era correcta, Louis no había cambiado la contraseña de su móvil, la fecha en la que empezamos a salir. Y para ser honestos, yo tampoco la había cambiado.
Busco la cámara de video y empiezo a grabarle.


-No me grabes-Louis se ríe, pero él sigue bailando.


-Cállate y baila.


Louis sigue dándolo todo con la canción "Talk Dirty" luego, empieza a sonar "My Heart Will Go On" La canción del titanic. Me descargué esa canción simplemente para hacer el imbécil con Zayn, pero Louis se puso a cantarla, cogiendo una cuchara de plástico como si fuese un micrófono, y haciendo caras extrañas.
Yo empiezo a reirme, aunque en realidad no le está saliendo tan mal, solo baja un poco el tono en las partes agudas.


Narra Louis


Después de almorzar, me apetece irme a bañar al río otra vez, y ____ por no quedarse sola, vino conmigo. Se volvió a poner la camiseta que le di ayer y se metio.


-No pienses en los peces, pero no te subas en la piedra, por que para eso no te bañes.-Le digo.


____ suspira y se mete en el agua.-Que frío, joder.


-Siempre te quejas por todo.


-Y tu siempre haces cosas que a mi no me gustan.


-No es mi culpa que seamos polos opuestos.-Me agacho para que el agua me llegue hasta el cuello.-Pero los opuestos se atraen ¿No?-Luego de decir eso me meto debajo del agua, y al salir me peino el pelo hacia atrás, con la mano.


-Pues yo pienso que somos iguales.-Dice.


-No en todo.-Me froto una vez la nariz-Tu eres tonta a tu manera y yo soy tonto a la mía.


Arquea una ceja mientras apoya su espalda en la roca, con el agua hasta la cintura-¿Soy tonta?


-Tontísima.-Digo acercándose más a ella, aún con el agua hasta el cuello


-¿En qué sentido?


-A veces tienes tus momentos en los que eres insoportable. Pero la mayoría de las veces te soporto.


Cruza los brazos-Creo que tú me ganas en eso de ser tonto.


-Pues.-Me acerco aún más, hasta quedar a la altura de su barriga, muy cerca, pero no miro hacia arriba para mirarla a la cara, si no me quedo mirando atentamente su vientre.-Me has soportado siete meses de relación.


-Quizás demasiado.


Alzo la vista para mirarla a la cara y la cojo de la muñeca y tiro de ella hacia abajo-Baja.-Le digo. Ella me hace caso y se agacha, aún con la espalda apoyada en la roca, pero ahora estamos los dos con el agua hasta un poco más abajo de los hombros.-¿Si pudieses volver atrás habrías salido conmigo?


-Sí. Ya sabes, según tú soy tonta, entonces lo haría.


-Es un poco estúpido que hayamos durado solamente siete meses, queriéndonos como nos queríamos, o al menos como yo te quería.


-¿Cuanto me querías?


-Muchísimo.-Miro hacia abajo.


-Nunca haces nada bien Louis.-Me dice.


Río sin humor-Ya lo sé.-La miro a los ojos.-No todo el mundo puede ser igual de perfecto que Zayn.


-Deja de darle vueltas a eso Louis, a mi no me gusta Zayn.


-No me lo creo.


Ella se ríe-¿Por qué?


-Por que Zayn es guapo, canta bien, te sabe cuidar mejor que yo y es imposible no enamorarse de eso, por que yo si fuese una tía estaría detrás suya.


____ rie más fuerte ahora-Cada persona tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tu también tienes cosas buenas.


-Bueno, no tantas como Zayn.


-Créeme que si... Si alguna vez estás con alguien más, cuídala.-Me dice. La miro a los ojos tratando de no mostrar la decepción que tengo ahora mismo. Nunca voy a estar con nadie más al menos que haya otra ____ por el mundo.


La miro a los ojos sin saber qué decir, ella se pone nerviosa, pero aun así no quita la vista de mi.
Sin pensármelo dos veces la cojo por el cuello y mi lengua entró a su boca incluso antes de que nuestros labios se juntasen. Ella al principio no reaccionó, lo cogió de sorpresa, puso sus manos en mi pecho empujándome sin fuerza hacia atrás, pero a medida que pasaba el tiempo, ella dejó de empujar y empezó a seguirme el beso, que cada vez era más intenso.
Paso mi mano por debajo de su camiseta, y empiezo a acariciarle la cintura, y luego la espalda, solamente con la yema de mis dedos. A ella le entra un escalofrío y ríe en el beso.
Entonces de repente me separo de ella, la miro y aún está con los ojos cerrados y los labios un poco rojos.


Me lamo los labios-Perdón-Me disculpo.


Ella abre los ojos y me mira, coge aire para decir algo, pero al final no lo dice.
A mi solo se me ocurre alejarme de ella y salir del agua. Cojo una toalla para secarme y me pongo mi ropa de nuevo. Miro hacia el río, ____ está mirando hacia bajo moviendo el agua con su mano.
No se va a quedar allí todo el día hasta que nos vayamos, pero cuando salga ¿Qué le digo?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 11 Feb 2014, 12:36 pm

Holu,Ok Mi nombre es Sthephanie Tomlison,Horan,Styles,Payne,Malik Oknu xD  *-*Asdqkaja;Adoro tu nove la sigo desde el capitulo de la primera temporada Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 1187795894 y no poss digamos que no soy muy buena comentando así que nunca lo hice {Lo Siento} >< Ok el capitulo entero me la pase gritando ''A MI NO ME MIENTAS BITCH TU AMAS A LOUIS BIEN QUE DISFRUTASTE EL BESO''  :teespio:  Okya! Espero que la sigas pronto Guapa:33 síguela cuando puedas n.n/ PD: Cuando digo ''cuando puedas'' es ahora,en este instante ahora mismo Oknu. Ya me voy \o/' xD :niña:   


Última edición por ♡TommoGirl♡ el Jue 13 Feb 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Miér 12 Feb 2014, 7:14 pm

*o* Oh!
AME El CAP *---*
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 16 Feb 2014, 7:20 pm

holuu :3
Lou beso a rayitaa Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 1440745896 ahh
repito: porq rayita es tan mensa y no le pide q vuelvan!!!  :muere: 
se rre nota que le encanto el besito :(L): 
siguela linda!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 20 Mar 2014, 10:26 pm

Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por beamalik Vie 28 Mar 2014, 12:24 pm

sigueeeeeeeela porfaaaaaaa
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 30 Mar 2014, 11:32 am

Lo siento he estado castigada y no he podido escribir, luego en cuanto pueda intentaré seguirla, pero no sé si podré hoy.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 30 Mar 2014, 4:11 pm

Holii no problem girl. 
Siguela cuando puedas linda :D
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 01 Abr 2014, 6:59 pm

No te preocupes guapa te entiendo n.n cuando puedas seguila por favor *o*
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 10 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.