O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Salome♡ Jue 09 Ene 2014, 2:28 pm

OSEA HOLA (? 
HE REGRESADO DE LA GUERRA (? 
okeyno
MARTA, SALO, SALO, MARTA OS RECORDAIS?!
TE ACUERDAS DE MI?! :c
ESTUBE COMO MEDIO AÑO SIN CONECTARME PERO AHORA
REGRESE EN EL 2014 CON GANAS DE ESCRIBIR
siento enserio dejarlas a todas :'''''c
tuve unos problemitas en casa pero YA REGRESE. 
Escribi cap de Cooler Girls, y aja voy a leer esta novelita de nuevo ya que me la deje y me arrepiento so, aquiiiiii voy
EH WEA, LA SALO ESTA EN LA FFFIESTA (?) 
bye te quiero, y os quiero a todas c': 
Salome♡
Salome♡

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Jue 09 Ene 2014, 2:53 pm

Salome♡ escribió:OSEA HOLA (? 
okeyno
Escribi cap de Cooler Girls, y aja voy a leer esta novelita de nuevo ya que me la deje y me arrepiento so, aquiiiiii voy
SOCORRO SALOME.
¿POR QUÉ CAPITULO VAS DE LA NOVELA?
SOS PENSABA QUE TE HABIAS MUERTO O ALGO ASI.
Pues tenemos un problema.
En cuanto llegues a los últimos capítulos verás lo que ha pasado contigo y Zayn.
EN PARTE TE LO MERECÍAS PORQUE NO DABAS SEÑALES DE VIDA OK.
Vale, si sigues comentando lo intento arreglar, pero si vuelves a desaparecer entonces no.

ME DEBES UN COMENTARIO MUY LARGO, UN COMENTARIO POR CADA CAPITULO EN EL QUE NO HAS COMENTADO (?
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por Salome♡ Jue 09 Ene 2014, 4:07 pm

Gotommogo escribió:
Salome♡ escribió:OSEA HOLA (? 
okeyno
SOCORRO SALOME.
¿POR QUÉ CAPITULO VAS DE LA NOVELA?
SOS PENSABA QUE TE HABIAS MUERTO O ALGO ASI.
Pues tenemos un problema.
En cuanto llegues a los últimos capítulos verás lo que ha pasado contigo y Zayn.
EN PARTE TE LO MERECÍAS PORQUE NO DABAS SEÑALES DE VIDA OK.
Vale, si sigues comentando lo intento arreglar, pero si vuelves a desaparecer entonces no.

ME DEBES UN COMENTARIO MUY LARGO, UN COMENTARIO POR CADA CAPITULO EN EL QUE NO HAS COMENTADO (?

AY, LO ACABO DE LEER NO IMPORTA AWE :'C 
JDASKFHKAJSFHAKSGB OSHEA COMO ACABO RAYITA
SIENTO TANTO LO DE LOUIS CASI LLORO EN AQUELLA 
PARTE. OMG NECESITO QUE LA SIGAS. BUENO SINCERAMENTE,
LOUIS NO DEBERIA HABERSE PUESTO ASI TANTO, PERO POR PARTE
LO ENTIENDO POR QUE ME PASO ALGO ASI Y :'C 
KADSLZFHDSLHFDS TEAMOLASAMOATODAS SDAJLKFASL
BYE AFKJA :3 
ADSLÑDJFALJFDLAJSDKLAJLAS ¿SE NOTA QUE NO SE ESCRIBRIUEIR? xD
SALONWEEEEEEEE. 
PD: OBVIO OK LO lEERE SIEMRPRE OSHEA SIEMPRE PROMESA DE JUEGOS DEL HABMBRE (?) OKNO LOL JAJAJAJAJAJA
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Gotommogo Lun 13 Ene 2014, 3:21 pm

CAPITULO 13

El tiempo pasó. Yo seguía estando bien con los chicos, excepto con Louis. Con las chicas tampoco estaba bien, lo cual era un problema porque trabajaba con ellas.
Por eso Zayn me acompañaba a donde podía, un drama, porque la tensión se notaba entre Zayn y Salomé. Pero Zayn se empeñaba en acompañarme, y a mi realmente me gustaba, entonces le dejaba.
Con Zayn estoy quizás cada día mejor con el. La confianza que he cogido es increíble. Prácticamente a donde está uno, allí va el otro. Va a ser un problema cuando él empiece el tour y se tenga que ir. Entonces estaré depresiva hasta que vuelva.
Hoy, es un día de trabajo para mi, tenemos que hacer un photoshoot para el nuevo disco. Zayn me va a acompañar.
Pasamos mucho tiempo haciéndonos fotos, Zayn simplemente miraba, y cuando teníamos descansos yo estaba con él, y las chicas estaban juntas.

"No me utilices para darle celos a Salomé Zayn." Digo mirándolo alzando una ceja.

"No te utilizo. ¿Es que ahora no puedo darte un beso?" Pregunta dolido.

"No."

"¿Por qué?" Hace puchero.

"Me siento utilizada" Hago lo mismo que el, hago un puchero.

"Idiota. Te quiero demasiado como para utilizarte" Dice.

Sonrío. "Pero tienes que admitir que un poquito si intentas que Salomé nos mire"

"Entre tú y yo no hay nada, no debería estar celosa."

"Pero hay amistad, y ella no tiene" Me quedo pensativa "Ahora que lo miro así me siento mal por hacerle esto. Vete Zayn" Digo de broma en la última parte.

Él ríe "No me voy a ir"

"Bueno Zayn. Me voy a cambiarme de ropa para el siguiente photoshoot" Pongo cara triste. "Espérame aquí"

"Vale." Me tira un beso.

Voy por los pasillos caminando hacia los vestuarios, cuando alguien me coje del brazo. Me doy la vuelta, creyendo que es Zayn, pero veo esos ojos azules que hacía tanto que no veía, y siento que una espada me atraviesa el corazón.

"____" Dice Louis serio.

"¿Qué quieres?" Trato de sonar indiferente.

"Escúchame"

Esto me está recordando a la primera vez que nos peleamos. El vino a buscarme para hablar en los pasillos del tour. "No tengo tiempo" Digo, y realmente no mentía, no tenía mucho tiempo para hablar.

"Un momento." Dice suplicante.

"¿Como has entrado?" Pregunto.

"Le pedí a Salomé que me dejase pasar." Dice.

Genial. Un punto para Salomé. "Sobre qué quieres hablar."

"Sobre nosotros" Se me para el corazón cuando Louis dice esas palabras.

"¿Nosotros?" Pregunto.

"Lo he estado pensando ¿Vale? y... creo... quizás podríamos ser amigos."

Intento evitar parecer decepcionada. Esa palabra no existía entre Louis y yo. Simplemente no funciona. "No."

"¿Por qué?"

"Pues porque no Louis."

"Escucha, no funcionamos como pareja, y tampoco sin hablarnos, ent..." Le interrumpo

"¿Por qué piensas que yo estoy mal sin ti?"

"Bueno. Saliste llorando de mi casa, y luego no paraste de beber y emborracharte todas las noches" Me impresionaba el poco corazón que Louis podía llegar a tener algunas veces. No me creo que haya dicho que salí de su casa llorando sin ni siquiera mostrar un poco de culpabilidad.

"No. Ya no lo hago. De hecho la última vez fuiste tú el que se emborrachó tanto que casi le da un coma etílico."

"Solo fue una vez. Pero no me cambies de tema."

"Louis no puedo tratarte como un amigo después de todo lo que ha pasado."

"Recuerdo que con Zayn al principio os pasabais el día peleándoos y mira ahora"

Río sin humor "¿En serio Louis? ¿No pretenderás que te trate como trato a Zayn verdad? No te mereces que te trate como a él, simplemente porque tú eres tú y Zayn es una persona muy distinta a ti. Además, con Zayn me peleaba de coña."

La expresión de Louis cambió, pero no la descifré "No" Dice seco. "Era un ejemplo" mentira.

"No compares mi relación con Zayn con mi relación contigo Louis porque no se parecen en nada"

"____, solo te digo que lo intentes. No pretendo que seamos mejores amigos ni nada de eso porque es imposible. Pero podríamos ser simplemente amigos"

Suspiro "Que no Louis, que no se puede." Este hombre no entiende lo que quiero realmente. Lo quiero a el para mi sola, aunque sea el mayor error de mi vida.

"Joder. Estás haciendo esto demasiado dificil"

"Louis simplemente no me va a salir tratarte como un amigo. Estoy incómoda a tu lado."

Louis suspira y guarda silencio un rato pensativo. "Lo siento. No pensaba que esta pelea iba a llegar a tanto sabes." Me quedo en silencio. "Pero de todas formas. Nosotros no funcionamos de pareja, y no tengo intención de volver a intentarlo, pero tampoco podemos estar toda la vida así, y menos si tu ahora vives con Zayn."

"No tengo pensado vivir con Zayn toda la vida. Supongo que algún dia las chicas me perdonarán."

"¿Ellas si y yo no?"

"Es diferente"

"Te han dejado completamente tirada cuando tú necesitabas ayuda."

"¿Todavía no entiendes que esa ayuda la necesitaba por tu culpa?"

Louis suspira. "Por favor ____, solo di, ¿lo intentamos como amigos o no?"

No quería decirle que no, pero el orgullo me impedía decirle que si. Opté por alargar la conversación un rato más. "Bueno Louis, lo mismo que me has hecho siendo novios me lo puedes volver a hacer siendo amigos"

"Todo lo que ha pasado ha sido porque soy celoso, pero entre amigos no deben existir celos, y si existiesen no tendría derecho a decírtelo" Louis ha razonado de una forma que me ha sorprendido.

A la mierda el orgullo "Vale."

"¿Vale?" Louis sonríe de lado.

"Si. Vamos a intentarlo" Me hecho el pelo hacia atrás, aunque vuelve enseguida hacia delante.

Ahora la sonrisa de Louis crece. "Entonces..."

"Entonces nada. Me tengo que ir" Cojo aire pensando qué decir "Ya si eso... nos vemos luego."

"Vale. Entonces yo también me voy. Adiós"

Retomo mi camino pensando en lo que ha pasado.
Me doy cuenta de que mi mayor defecto es el no saber decir que no. Como cuando Zayn me pidió que me quedase en noche vieja en su casa cuando iba a ir Zayn.
Sigo caminando hasta que me encuentro con Zayn.

"¡____! ¿Donde estabas?" Dice acercándose. "Te estaba buscando"

'Menos mal que no me has encontrado antes' pienso. "Estaba cambiándome"

"Pero si estás con la ropa de antes"

Oh, mierda. "Es decir, iba a cambiarme, pero me perdi"

"Pero si has ido ya tres veces al mismo sitio"

"Bueno Zayn, no le des más vueltas, me perdí y ya esta" No le iba a decir a Zayn que habia estado con Louis y le había perdonado por toda la cara solo por que me lo ha pedido sin siquiera volver a ganarse mi confianza. Todavía no le iba a decir eso.

Zayn niega con la cabeza "Eres un poco rara a veces"

Río nerviosa. Los días pasaron y Zayn se terminó dando cuenta de que yo ya estaba bien con Louis cuando él vino a su casa a jugar a la play con los chicos y estábamos casi normal. Había algo de tensión entre nosotros, y sobre todo entre Zayn y Louis.

"Zayn" Digo siguiendo a Zayn hasta el piso de arriba. "Zayn" Él pasaba de mi. "¡Zayn!"

"Déjame"

"No puedes enfadarte" Digo.

"Claro que puedo" Zayn abre la puerta de su cuarto y yo entro con el.

"No. Deberías de alegrarte por mi ¿no?"

"¿Por qué me tendría que alegrar? ¿Por que acabas de perdonar a una persona que te ha hecho mucho daño y tienes todas las posibilidades de que te lo vuelva a hacer? Claro, me hace muy feliz." Dice con sarcasmo mientras se sube a una escalera que ha puesto en frente del armario.

"No estoy con él. No tengo por qué pelearme." Me defiendo.

"Es lo mismo" Dice sacando la colchoneta hinchable del armario y poniendola en el suelo

"No es lo mismo. Harry es su amigo y con él no se pelea." Pongo un ejemplo.

"Porque Harry le importa" Me dice serio, a la vez con una expresión de enfado. Pienso en que contestar, pero no se me ocurre nada. "No te compares con Harry porque todos sabemos que a Louis Harry le importa más de lo que le importas tú"

Me muerdo el labio. No me ha sentado bien eso y Zayn lo notó. Y lo peor es que no puedo contradecirle porque también lo pienso. "A lo mejor no"

"¿En serio?" Zayn suspira "Supéralo ____. Incluso yo te quiero más de lo que él te quiere, y lo sabes. Te lo he podido demostrar en 4 meses." Casi 4 meses era lo que llevámos Zayn y yo, por decirlo de alguna manera, siendo mejores amigos.

"Ahora mismo no parece que me quieras."

"La verdad duele, eso es lo que pasa."

Miro al colchón inchable. "¿Vas a dormir ahí?"

"Si."

"¿No quieres dormir conmigo?"

"Llama a Louis para que duerma contigo él."

"Eres un infantil."

Zayn se encoje de hombros. Suspiro y cojo mi pijama, o mejor dicho, una camiseta grande de Zayn, y voy a cambiarme.
Me meto en la cama y Zayn ya ha terminado de llenar el colchón, pone las mantas, la almohada, apaga la luz y se acuesta.

"Buenas noches" Digo esperando una respuesta.

"Buenas noches" Me dice él seco.

Hubo un momento grande de silencio, en el que yo estuve pensando sobre todo lo que me ha dicho Zayn. Tiene razón en todo, pero yo no puedo evitar querer a Louis, no puedo, si no ya lo habría hecho. Parece que me gusta que me trate mal porque eso es lo que busco al perdonarlo ¿No?
En el futuro me arrepentiré de haberlo perdonado. "Zayn" Digo intentando llamar la atención.

"Hm" Dice.

"Duerme conmigo" Me siento en la cama. Zayn se da la vuelta y me mira, aún habiendo poca luz le puedo ver la cara. "Por favor" Le pido.

Zayn suspira y se levanta del colchón. Yo sonrío. Se acerca a mi y se sienta al lado mía y me da un abrazo.

"No puedo estar mal con Louis toda la vida" Vuelvo a sacar el tema.

"Ten cuidado con él"

"Tu tampoco. No puedes enfadarte porque él a ti no te ha hecho nada"

"Pero te lo ha hecho a ti y es peor."

Deshago el abrazo. "Te preocupas demasiado."

"A dormir niña" Me dice.

"Si mami"

Es corto, lo sé, pero no tenía inspiración.
En fin. La rayis ha perdonado a Louis y a Zayn no le ha hecho gracia. Hay tension.
Y en los capitulos que vienen va a haber más tensión todavia.

Última edición por Gotommogo el Dom 25 Mayo 2014, 3:30 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por beamalik Lun 13 Ene 2014, 3:39 pm

so beautiful!!! adoro la historia yo tmbn hice gilipolleces asi cnd un chico me dejo
beamalik
beamalik

Mensaje por DaisyB Lun 13 Ene 2014, 6:16 pm

Me encanto el cap *--* 
Aunque estoy de acuerdo con Zayn, rayita no debia perdonar tan facil a Louis.
Zayn se va a ir de gira y dejara a rayita D:
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Ene 2014, 9:25 am

OSEA, SIGUELA YA. DSAHFAKSFHAKDHA.
Yo quiero que rayita y louis estén juntos:c
así que ponerme celosa dah ;)
DEBES SEGUIRLA 
salu.  :hug:
Salome♡
Salome♡

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 22 Ene 2014, 1:28 pm

Hola volví!!!! malditas vacaciones fueron MUY aburridasss!!. Bueno en realidad no tanto pero me aburrí muchoo.
jaja estubo ree bueno el cap!
no me lo esperaba, Louis le pidió a rayita que fueran amigos 
WTF ._.    Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 1455854798    pero si rayita y lou se aman porq no pueden estar juntos!??
Porq lou no se guarda el orgullo y le pide q vuelvan!!?? y porq rayitaa no puede dejar de ser tan Burra!!! 
   :muere:     Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 3912905262    Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 1098156028 
demasiadas pregunta sorry :oops: 
por otro lado empiezo  de nuevo la secu en MARZO!!!  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 9 88550944 
todavía me queda todo un mes para panchear    :-w-: 
así que me vas a ver seguido por aquí... 
AJAJAJ amo los giff los uso para todo, es mas te dejo uno super sexii para despedirme :D    :pushi:
    :bye: 
BYE    
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por Very761D Dom 26 Ene 2014, 11:58 am

HOOOOOOOOOLAAAAAAAA, eh leido los capitulos que me faltaban leer, y esta maravillosooooooooos, *-* , siento no haber comentado antes, pero tenia muchos problemas con el interned.
En fin no hablemmos de mi.
AME LOS CAP
La rayis perdono al Lucho  O.o, lose el Lucho ya no podia vivir sin ella ;) 
OOOOOOW, Lucho porque no pides perdon :( y vuelves con la rayis :'( 
Rayis, tu tambien haz algo bruta >:/ , no te quedes parada a mirar como el amor de tu vida se va poco a poco ...
El Zaynchu se lo tomo a mal, :/ ,  Creo que hay algo entre estos dos :/

OK ya 
Me tengo que ir
pero tu siguelaaaa ;) 
HASTAAAA PROOONTOO <3
Very761D
Very761D

Mensaje por Gotommogo Dom 26 Ene 2014, 2:49 pm

CAPÍTULO 14

Este mes en el que he estado bien con Louis no ha sido muy cómodo. Estoy bien con Zayn, excepto cuando Louis está delante. Le he jurado a Zayn mil veces que no iba a volver con Louis, por muchas oportunidades que se me pusiesen por delante. Incluso ese fue mi propósito de año nuevo, y lo voy a cumplir, por e simple hecho de que no me conviene volver con Louis, y estoy harta de mirar por los demás, ahora voy a mirar por mi, solamente, y voy a hacer lo que más me convenga.
Ahora mismo estamos Louis, Zayn, Niall, Liam, Harry y yo en casa de Harry y Louis, hablando sobre una excursión que a Louis se le ha ocurrido hacer, ahora que tenemos tiempo libre. 

-No, yo no voy a ir.- Dice Liam.-Daisy me va a pegar, por que no la habéis invitado.

-Es que, sería un poco incómodo con ____ así con las chicas.-Contestó Louis

Zayn soltó una risa irónica, y apuesto a que está pensando que Louis es el que tiene la culpa de todo.

-Yo no voy tampoco eh. A mi eso de los bichos y el aire libre no me gusta.-Dice Harry.

-Joder. ¿Entonces solo vamos Niall, ___, Zayn y yo?-Pregunta Louis.-Así no tiene gracia.

-Somos suficientes.-Digo.

-Bueno. Se podrá sobrevivir.-Dice Zayn.

Luego de un rato más hablando, los chicos deciden irse, pero yo me quiero quedar un rato más por que al llegar, Louis me dijo que quería hablar conmigo. El problema va a ser convencer a Zayn de quedarme.

-Zayn, no es como si Louis me fuese a violar ¿sabes?-Le digo en la puerta cuando el estaba a punto de irse. Aunque si Louis me violase yo me dejaría, siendo sinceros.-Además, está Harry. 

-No llegues tarde.-Me advierte señalandome con el dedo intimidante.

-No.-Ruedo los ojos.

En cuanto los chicos se van me acerco a Louis.

-¿De qué querías hablar?-Le pregunto. Él se da la vuelta y me mira con esos profundos ojos azules que me encantan.

-Ven.-Louis me coge de la muñeca y hace que los vellos se me pongan de punta. Me arrastra hasta su cuarto, ese cuarto el cual sus paredes miles de veces han presenciado nuestros orgasmos. Y lo peor es que el simple hecho de recordarlo me crea nostalgia.

Me adentro en su cuarto y me dejo caer en su cama, con las mismas confianzas con las que lo haría en la mía propia.
Él se sienta en el borde de la cama, con una pierna subida en la cama, encogida, y la otra en el suelo, mirándome atentamente.

-Dime-Me impaciento.

-¿Por qué eres así con Zayn?-Dice serio.

-¿Así como?-Cambio de postura en la cama, ahora me pongo de costado, pero mirando hacia Louis, escondiendo mi cara en su almohada y oliéndola, olía a él y me gustaba. Echaba mucho de menos quedarme a dormir aquí.

-Así. Tu antes no eras así con él.

-El roce hace el cariño.-Respondo con total normalidad.

Louis se tensa. ¿Por qué? Porque está celoso. Punto a mi favor. Siempre suelo ser la persona más insegura que existe en el mundo, pero hoy estoy manteniendo la calma de una manera que me asombra a mi misma. En cuanto estás segura de lo que haces y dices las cosas te salen mucho mejor.-¿Qué tipo de cariño?-Que malos son los celos.

-Cariño, simplemente, ¿No eras tu el que decías que si existían celos no tenías derecho a reprochármelo si somos amigos?-Le recuerdo sus palabras.

-No estoy celoso.

-¿Entonces por qué te interesa que tipo de cariño tengo con Zayn?

-Parecéis novios.

Sonrío cínicamente-¿Esta mal?

-No.

-¿Entonces?

-¿Hay algo entre vosotros?

-Podría haber.-No voy a darle una respuesta clara, voy a jugar con el como él lo ha hecho conmigo muchas veces.

-¿Como que podría?

-¿Por qué te importa si no estás celoso?

-Quiero saberlo, simplemente.

-No hay nada. Al menos eso cree la gente, quizás si hay algo. No sé.

-No me hace gracia ____.

-Ese es un tema mío y de Zayn sabes. Lo que pasa entre nosotros no es de tu incumbencia.- Es divertido porque entre nosotros dos no hay nada. Pero Louis se está agobiando y me gusta hacerlo sufrir.

-En serio ____.

-¿Quieres saberlo?

-Si.

-Zayn y yo follamos todas las noches.-Digo sonriendo, con una sonrisa que Louis conoce demasiado bien, la que siempre pongo cuando estoy mintiendo.

-Mentira.-Dice frunciendo el ceño.-No hay nada entre vosotros ¿a que no?

-Nunca hemos tenido sexo Louis-Río-Pero eso no tiene nada que ver con que no haya nada.

-¿Quieres decírmelo de una puta vez?

-Relájate.

-Joder. ____. Es que parece que lo buscas tu sola.-Louis se levanta de la cama.

-¿El qué? ¿Que me insultes? ¿Acaso he hecho yo algo para ser una puta según tu?

-Acostarte con Tom.

-Estaba borracha.-Trato de mantener la calma, cosa que Louis está perdiendo ahora mismo.-Ni siquiera sé si lo hice.

-¿Entonces para qué vas a esa puñetera fiesta?

-Solo ves cuando hago cosas malas. Las buenas nunca las ves.-Voy a ver hasta donde puede llegar Louis con esto.-En una relación hay confianza y tu no la tienes conmigo. Y si me acosté con Tom ¿Qué pasa? No es como si hubiese sido mi culpa.-Me senté en su cama y recargué mi espalda en el respaldar de la cama.

Louis se mordió el labio y juro haber visto fuego en sus ojos.

-Si según tú soy una puta, pues ese seria mi trabajo ¿no? Creo que entonces deberías de haberte acostumbrado a que me acueste con el que se me pase por delante. Eso hacen las putas, y las guarras, y todo eso que me llamas. ¿Por qué sales entonces con una persona que al parecer quiere probar una polla nueva cada día?-Quizás me estoy pasando, y Louis no tiene mucho aguante, y va a soltarme algún borderío dentro de nada. 

Pero en cambio no lo hace-No. No es eso.-Levanto una ceja.-No lo sé. Joder. Soy estúpido cuando me enfado.

-Mucho.

-Te quería. Incluso cuando te dije eso y te vi llorar solo quería abrazarte pero mi puto orgullo no me dejaba.

-¿Y ahora no me quieres?-Pregunto. Este hombre se va a arrastrar por mi aunque me cueste la vida. Siempre lo hago yo y el no se va a morir por hacerlo una vez.

-Claro.

-¿De que forma?

Louis se queda callado, pensando un momento en qué decir.-De la misma que antes.

-¿Volverías conmigo si te lo pidiese?-Pregunto.

Louis me mira a los ojos.-Si.

Sonrío con maldad.-Ah.-Me levanto de su cama.-Me tengo que ir, Zayn me ha dicho que no llegue tarde. Adiós Louis.-Le sonrío en despedida y me dirigo a su puerta. Pero el me coge del brazo impidiéndome irme.

-Espera.-Me vuelvo a girar hacia él.-¿Qué tipo de cariño tienes con Zayn?-Repite la pregunta del principio.

-Cariño de hermanos. Pero quizás puedo cometer incesto. Zayn está demasiado bueno como para tenerlo simplemente como un hermano.-Me suelto de su agarre y salgo por la puerta.

En cuanto salgo me doy cuenta de que le he dado a algo con la puerta, o mas bien, a alguien. Cierro la puerta dejando a Louis dentro y veo a Harry tocándose la frente. Claramente estaba escuchando detrás de la puerta.

-Eres una hija de puta-Me susurra para que Louis no se entere, mientras bajo las escaleras con él.

-¿Lo has escuchado?-Pregunto orgullosa.

-Todo. Pero como yo no soy Louis, a mi me puedes contar la verdad, ¿No?

-¿Qué verdad?

-¿Tienes en realidad algo con Zayn?-No le voy a decir nada a Harry, él perfectamente se lo puede contar a Louis, y no me conviene.

-¿No has escuchado lo que le he dicho a Louis?

-Sé perfectamente que eso no es verdad.

-Entonces, si eres tan listo, tu sabrás lo que es verdad.

-Bueno, pero, ¿No vas a volver con él?

-¿Me ves con intenciones?

-Louis te sigue gustando.

-No me puede seguir gustando después de conocer a fondo a Zayn-Mentira.

-¿Entonces te gusta Zayn?

-Demasiadas preguntas, Harry.

-¿Desde cuando te has vuelto tan mala persona? No te veía capaz de jugar así con Louis.

-El lo hizo conmigo más de una vez.

-Louis está jodidamente pillado de ti.

-Harry, me tengo que ir.-Abro la puerta principal.-Hasta luego-Le sonrío y cierro la puerta, justo después de oírle decir un "Adiós"

Soy genial, realmente genial. Nunca había visto a Louis tan agobiado en mi vida. Lo peor es que me duele, y me gustaría volver arriba, abrazarlo, y de camino quizás pedirle matrimonio. Pero no puedo, es mi propósito de navidad y mi juramento a Zayn.

Cuando llego a casa de Zayn, que prácticamente es mía también, Zayn me recibe y empieza a preguntarme qué he hecho con Louis.

-Zayn, te lo prometí, no voy a volver con él, ni a hacer nada, de hecho, si hubieras visto lo que ha pasado con él, me habrías aplaudido.

-¿Qué has hecho?

Sonrío.-Ven-Le digo que me siga y vamos hasta su cuarto. Le empiezo a explicar todo lo que ha pasado, y Zayn sonríe con maldad, igual que yo.

-Me encantas.-Me elogia.

-Me he pasado.

-Él también se pasó contigo.

-No sé...

-¿En serio cree que estamos juntos?

Me encojo de hombros-Lo pensaba, y yo simplemente le he dicho que no había nada, pero que podría haber.

-¿Y podría haber?-Esa pregunta no me la esperaba. No sé que contestar.

-¿Podría?-Le pregunto a él de vuelta.

-No lo sé.

Me lamo los labios nerviosa.-Solo quería joderle diciéndole eso.

-¿Hasta donde estarías dispuesta a joderle?-¿Soy la única que ve a donde Zayn quiere llegar con esto?

-No lo sé.

-Eso de los celos no lo lleva bien.

-Ya lo sé.-Zayn se queda callado mirándome.-¿Qué?

-Nada.

Que momento más extraño.

-¿Te sigue gustando Louis?

Me quedo callada un tiempo.-Si.

-¿Cuánto?

-Como la primera vez.
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por beamalik Dom 26 Ene 2014, 4:02 pm

loving the chapter
beamalik
beamalik

Mensaje por DaisyB Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm

:o AME EL CAP *---*
Louis esta celoso *o* y quiere a rayita :3
Y ay rayita no se pero no me gusta mucho su actitud .-.
Y piensa poner celoso a Louis con Zayn .__.
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:08 pm

Nueva lectora; amando el capítulo. 
Amo como son de malosos(?)
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Mar 28 Ene 2014, 10:02 am

Hooola! 
Nueva vieja lectora :) mi nombre es mili soy de Argentina, yo solía comentar en la primer temporada jiji :3 Pues nos e como carajo encontré esta segunda temporada yo baje y apareció esto y casi muero de un paro cardíaco YO NO SABÍA QUE LA HABÍAS SEGUIDOOO!!
Ahora si, ame los capítulos  kajskajskasj te voy a odiar forever and always si no la seguís  
Besoooos Mili

katara.
katara.

------
------

Mensaje por Salome♡ Miér 29 Ene 2014, 4:28 pm

DEBES SEGUIRLA DIOS FDHSDKJAHKFJAS
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba