O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Lun 19 Ago 2013, 10:27 pm

Siguela porfavoooor! Me rncanta tu nove♥
Lucianatommo
Lucianatommo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Miér 21 Ago 2013, 12:19 pm

Capitulo seis

-Soy Alli-La prima de Tom se presentó. Tenía el pelo rubio seguramente teñido y ojos verdes, a decir verdad era muy guapa.

-____.-Le sonreí                  

-Soy una gran fan tuya, en serio.

-Pues gracias, es un placer conocerte.-Le sonreí.

-Primo-Alli llamó a Tom-Gracias por traerla, eso compensa lo del año pasado.

-No me recuerdes más lo de Moon-Supuse que así se llamaba el perro que Tom atropelló.

-Da igual, lo superé.-Alli se dirigió a mi de nuevo-Después nos vemos-Se despidió de mi y se fue con sus amigas.

-Gracias por venir-Me dijo Tom

-De nada, pero ¿Me puedo ir ya? Apenas conozco a nadie y me aburro.

-¿Quieres?-Tom me ofreció un vaso con algo.

-¿Qué es?

-Vodka

-¿Qué le has echado?

-Nada, si el vaso es mío.

Puse mala cara-No voy a beber alcohol.

-Vale ¿Quieres algo sin alcohol?

En el fondo me apetecía mucho beber Vodka, así que le cogí el vaso a Tom-Dame, pero solo uno, no creas que conseguirás emborracharme.

-No quiero emborracharte.-Tom se fue, desapareciendo entre la multitud de la fiesta, y yo me bebí el vaso de vodka como si no hubiese mañana.

Narra Tom

Fui a buscar a ____ por la fiesta, eran las 4 de la mañana y yo ya me había tomado unos 2 o 3 vasos de alcohol y me dolía mucho la cabeza, así que iba a avisar a ____ de que yo ya me iba.
La encontré hablando con gente, la cogí del brazo para que me mirase a la cara.

-Oye son las 4 de la mañana y yo me voy a…-

-¿Tu quien eres?-Preguntó ____.

Al principio pensé que se estaba haciendo la borracha-No te hagas la borracha ____...

-No se lo hace, lleva como 9 vasos de vodka-Dijo una de las que estaban con ____.

-¿Cómo? Mierda-Dije para mi mismo.

____ se soltó de mi agarre, y fue hacia donde estaba Alli, que también estaba muy borracha. Miré haber que hacía _____, hasta que me di cuenta de que Alli y ____ empezaron a liarse.

-¡____!-La separé de Alli, pero ____ me empujó y volvió a besarse con Alli.

-Nena calma-Una de las amigas de Alli la separó de ____, y yo aproveché y cogí a ____ del brazo para llevarla fuera de la fiesta.

-¿Eres tonta? ¿Qué hacías liándote con mi prima?

____ rio como una tonta mientras se tambaleaba intentando caminar-Es mi novia.

-¿Qué dices? Sigue andando-____ se paró y yo la cogí de la muñeca para que siguiese andando.

-¿A dónde me llevas? Yo quiero volver con Alli.

-No, sube al coche-Le dije cuando llegamos a mi coche, le abrí la puerta del copiloto y la empujé para que entrase.

-Oye, que yo sé subir sola a esta cosa.-Me empujó sin fuerza y se subió en el coche.

Le puse el cinturón y le cerré la puerta, para montarme yo en el coche.
Sé que después de haber bebido no debería conducir, pero me trae sin cuidado.

-____, estate quieta, siéntate.-Intenté que ____ se sentara en el sofá de mi casa, se había pasado todo el camino tocando la palanca del coche, realmente ponerla en el asiento del copiloto no fue mi mejor idea.

-Ostias hola ¿Tu que eres una copia mia?-_____ le estaba hablando a un espejo con cara de asco.

-¿Quieres sentarte?-La empujé al sofá.

-No me toques, yo no me siento-Pero ella se tumbó en el sofá y empezó a reírse sola-Oye, ¿Cuándo voy a ir con Alli?

-Cállate, No puedes estar con ella, se ha muerto-Mentí para que se callase.

-¿Qué se va a morir? Llévame con ella y te dejas de gilipolleces.

-Si te callas la llamo ¿Vale? Pero tienes que estar sentada y quieta y callada.

-Vale-____ se tapó la cara con sus brazos.

Me senté a su lado y puse mis manos por mi cara cansado. Me dolía la cabeza por el alcohol, y ___ borracha no ayudaba nada.
Cerré los ojos intentando descansar un poco ahora que ____ estaba callada.
Realmente no sé por qué la he traido a mi casa, cuando podría haberla dejado en la fiesta follándose al primero que se le cruzase.
Abrí los ojos al notar ____ moverse de nuevo. Ella se estaba poniendo encima de mis piernas, sentada a horcajadas.

-¿Qué haces?-Pregunté ya sin fuerzas.

Ella se acercaba cada vez más a mi, la vi cerrar los ojos, y al segundo noté sus labios en los míos.
Me deje llevar aunque no quisiese. Simplemente la seguí,
Ella empezó a acelerar el beso. Parecía que no había besado a nadie en años.
Y yo realmente echaba de menos besarla, así que no paré.
Empezó a desabrocharme la camisa.
Sin dejar de besarla me levanté del sofá con ella en brazos, dispuesto a llevarla a mi habitación.

Lo siento por Louis, pero ____ es mía, al menos esta noche.
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por DaisyB Miér 21 Ago 2013, 1:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que le pasa a rayita?!
Primero con Ally
Y con Tom de.nuevo noooo rayita!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:12 pm

oh siguela me encanto besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Lucianatommo Miér 21 Ago 2013, 5:00 pm

Nooo rayita esta loca o que?! PORQUE HACE ESO? Tienes que seguirla!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 24 Ago 2013, 11:05 am

____ esta bien fumada como de le ocurre hacer eso y aparte tom aprovecha esto se pone interesante dios sigue
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Gotommogo Dom 25 Ago 2013, 2:59 pm

Ahora la sigo, haber si puedo subir el siguiente capitulo hoy o mañana.
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Karen Horan :* Dom 25 Ago 2013, 3:13 pm

Si porfavor sigue mujer me matas 
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 1187795894

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Lucianatommo Dom 25 Ago 2013, 10:55 pm

Siiiiii! Siguela pronto porfavor lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Gotommogo Mar 27 Ago 2013, 5:37 pm

CAPITULO siete

Narra Tom

Sobre las 6 de la mañana, una hora después de yo haber tenido sexo con ella, ____ vomitó todo el alcohol que había consumido esa noche, y yo tuve que limpiarlo. ¿En serio estoy haciendo esto por ____? Suspiré mirándola. Ella estaba dormida ahora. En cuanto se despierte no sé qué haré, se liará a ostias conmigo por traerla a mi casa, y no me va a quedar otra que decirle que no ha pasado nada esta noche, si no quiero morir acuchillado por Louis.

-¿Tom?-Escuché la voz de ____ detrás de mí, dejé de limpiar el suelo y la miré-¿Qué mierda hago en tu casa?-Tenía la voz dormida y cara de sueño, pero a la vez con ganas de matarme.

-Antes de que empieces a gritarme, quiero aclarar que esta noche no ha pasado nada, no me he aprovechado de que estuvieses borracha, y lo más interesante que he hecho esta noche está siendo recoger el alcohol que acabas de vomitar, y no es agradable.

Me miró mal-¿Cómo sé yo que eso es verdad?

-Tendrás que confiar en mi.-Reí.

-¿Crees que lo hago?

-No, pero no te queda otra.

-¿Qué hice en la fiesta?

-Que yo sepa nada-No le voy a contar ni de coña que se lio con mi prima-Te encontré cuando ya estabas borracha, y casi provocas un accidente de coche tocando la palanca de marchas de mi coche cuando intentaba traerte aquí. De nada.

-Podrías haberme dejado en la fiesta. Es mejor que estar aquí.

-Me encanta como me agradeces que haya cuidado de ti toda la noche. La próxima vez que vomites te voy a despertar y lo vas a recoger tú.

-Me voy-____ se levantó de la cama haciendo una mueca de dolor, seguramente por la resaca.

-Son las 6 de la mañana subnormal, y tu casa está muy lejos. Vuelve a la cama, mañana te llevo.

-No, me voy ya.

-____-le señalé a la cama

-Le dije a Louis que iba a estar en su casa a las 12 y son las 6 de la mañana.

-¿Ahora también es tu niñero?-Me burlé. ____ pasó de mi y fue hacia la puerta principal para salir a la calle.-Espera, espera-Fui detrás de ella-Yo te llevo en mi coche.

____ y yo subimos al coche. Ella estaba enfadada conmigo, no me habló hasta que subimos al coche.

-Te traigo a mi casa, cuido de ti, y soporto las gilipolleces que decías estando borracha ¿Y tu me lo agradeces siendo borde?-Dije rompiendo el silencio

-No sé que habrás hecho conmigo esta noche, y uno de tus hobbies es mentir, así que no te voy a hablar, y reza para que no le diga a Louis que estuve en tu casa.

-Me da igual Louis, no me da miedo ¿Sabes? Además, te juro que no hemos hecho nada ____-Y en el fondo me siento mala persona por mentirle.____ no me contestó-Dime donde esta la casa de Louis.

-De momento sigue todo recto

-Para aquí, si Louis está despierto y ve tu coche me mata.-Paré a unas manzanas de la casa de Louis.

-Te acompaño.-Dije cuando ___ salio del coche, y salí a la vez que ella.

-No hace falta.

Seguí a ___ por la calle, escuché un gemido de dolor.-¿Qué te pasa?

-Me duele la cabeza.

-Ah.

Llegamos a una de las ventanas de la casa, la cual estaba abierta.

-Vete ya-Dijo.

-¿Te ayudo a subir?

-Tom, vete ya coño.

-Vale-Rodé los ojos y me fui de allí-Adiós-Me despedí, pero ____ ya había entrado por la ventana.

Narra ___

Por la mañana, noté a alguien zarandeándome.-____, _____.

-Hm-Empujé con poca fuerza a Louis, que era el que me zarandeaba.

-¿Dónde estuviste ayer?

-Llegué un poco más tarde.

-¿Un poco? Estuve despierto hasta las 3 de la mañana.

-Lo siento.

-Dijiste a las 12 ¿No era que no querías ir a esa fiesta?

-Lo sé, pero conocí a la prima de Tom y me cayó muy bien, así que me quedé con ella…

-Ah… ¿bebiste?

-No.-Mentí.

Narra Tom.

Estaba con los chicos en mi casa, justo antes de ir a grabar un nuevo videoclip.

-Dios mio que dolor de cabeza, siento que de un momento a otro voy a abandonar este mundo-Exageré mi dolor de cabeza

-Eso te pasa por emborracharte-Dijo Jay

-¡Si apenas me emborrache! Me tomé unas 3 o 4 copas de alcohol, y después estuve toda la noche despierto por culpa de…-Me callé, no quería contarles con quien había estado, ni siquiera sabían que había invitado a ____ a la fiesta.-Por culpa de los vómitos.-Mentí-Me sentó fatal el alcohol.

-¿Vómitos? ¿En serio?-Nathan levantó la ceja, el me conocía mejor que nadie.-Con quién te has acostado esta vez ¿Eh?

-Con nadie.

-Siempre que vas de fiesta te tiras a alguien Tom.-Dijo Max

Después de mucho tiempo intentando adivinar quien fue, lo consiguieron.

-No me lo creo todavía, es muy fuerte, Tom pensé que ya lo habías superado-Casi gritó Nathan

-¿Superar el qué?

-Nada. ¿Y qué hacía ____ en la fiesta de tu prima?

-La invité yo.

-¿Después de lo que le hiciste has tenido cojones de invitarla?-Dijo Siva.

-No, es que…-

-Y encima cuando te pasabas todo el día diciéndole cosas cuando grabábamos la canción.-Dijo Jay

-Y le comes el coco para que vaya a la fiesta y follártela.-dijo Max

-Que no la he invitado para eso. Es que… ¿Os acordáis cuando os dije que atropellé al perro de mi prima?-Los chicos asintieron con la cabeza y rieron.-¡No reírse más!-Me aclaré la garganta.-Bueno, pues Alli me odio después de eso, y a ella le encanta ___, así que le pedí que fuese a la fiesta para que conociese a Alli y arreglar lo de Moon. ____ se emborrachó y la llevé a mi casa porque no podía apenas mantenerse de pie. Y terminamos haciéndolo porque ella me calentó, eso es todo.

-¿Se emborrachó o la emborrachaste?-Preguntó Siva

-Se emborrachó, lo juro, de hecho yo le ofrecí una bebida sin alcohol y ella no quiso tomar.

-Yo creo que te gusta ____.-Dijo Nathan.

-¿Qué? ¿A mi esa?-Reí-Por dios Nathan, sabes que la odio, y ella me odia.

-Yo también pienso igual que él.-Dijo Max.

-Los días de la grabación de la canción, te jodía que Louis se acercase a ___-Explicó Nathan, yo puse mala cara.-Y no digas que no, porque le echabas miradas asesinas a Louis. Ahora la invitas a la fiesta, que eso es por tu propio beneficio, pero aun así, cuando estaba borracha la llevaste a tu casa ¿Qué ganabas con eso? Porque si según tu no querías sexo, no entiendo para que la llevaste a tu casa, si lo único que trae alguien borracho son problemas, y de hecho, no te dejó dormir en una noche.

-No soy tan mala persona como para dejarla sola en una fiesta ¿Vale? Se lio con mi prima, no iba a dejar que se follase a nadie más.-Expliqué-Además, soy un tío Nathan, si una tía buena viene y se pone a calentarme ¿Qué hago? Y las malas caras que ponía cuando grababa eran por Louis, sabéis que no lo soporto, y no me sale ponerle buena cara.

-¿No dejarías que ___ se follase a nadie más?-Max alzó una ceja-¿Por qué? ¿Solo puedes hacerlo tú?

-Cállate. Simplemente la ayudé y punto.

Me levanté del sofá en el que estaba y me dirigí a mi cuarto.
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por DaisyB Mar 27 Ago 2013, 6:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tom no le dijo nada a rayita
Que sentira Tom por rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Gotommogo Miér 28 Ago 2013, 4:57 am

Cada vez tengo menos lectoras, y nunca tuve muchas, hay novelas que llenan páginas con comentarios y en la mia caben dos capitulos en la misma página, así que no se si seguir la novela...
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 28 Ago 2013, 10:46 am

Holaa!!!
me llamo lucy, soy de argentina y tengo 17 años :) Me encanta tu novela, es una de las mejores que leí;
me leí toda la primera temporada en una noche y ...
¡me encanto! llore mucho con todo lo que sufría rayita y con el final también.
Hace unos días ( o un mes -_-) una amiga me dijo que habías empezado la 2da temporada, y yo no le creía, pero si era verdad JAJAAJAJ
Ojala la sigas pronto le trama te persigue  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 2551348540  y me dejas con intrigaa!!!  besos! :bye: 

lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por Gotommogo Miér 28 Ago 2013, 12:06 pm

lucydirectioner 45 escribió:Holaa!!!
me llamo lucy, soy de argentina y tengo 17 años :) Me encanta tu novela, es una de las mejores que leí;
me leí toda la primera temporada en una noche y ...
¡me encanto! llore mucho con todo lo que sufría rayita y con el final también.
Hace unos días ( o un mes -_-) una amiga me dijo que habías empezado la 2da temporada, y yo no le creía, pero si era verdad JAJAAJAJ
Ojala la sigas pronto le trama te persigue  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 2551348540  y me dejas con intrigaa!!!  besos! :bye: 

Holaaaaaaa:(L): 
Jo, pues me encanta que te encante afdjlsjfldkgjfklg. :ilusion: 
Yo he llorado varias veces escribiendola :misery: 

Me ha hecho gracia eso de que no le creías que había empezado la segunda temporada JAJJAJAJA No se.
Pues mira, tengo un capítulo escrito ya, pero no pensaba subirlo hasta mañana, pero ahora lo voy a subir para tí nada más, te lo dedico.:(L):
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Gotommogo Miér 28 Ago 2013, 12:13 pm

CAPITULO OCHO

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 Piat

(Ignoren esa foto tan fea, era la única que encontré xd)

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 4 7ynf

-Por dios Louis, estaba borracha.-Repetí una vez más, Louis estaba haciendo un drama de todo.

-Te dije que no fueses a esa fiesta-Louis dijo en voz alta mientras hacía movimientos con la revista que tenía en la mano en donde salía el artículo de mi.

-Louis por dios tu también te emborrachas y no te lio la de dios.

-Pero yo no me emborracho hasta el punto de besar a alguien de mi sexo. Y a saber que más hiciste, te recuerdo que en esa fiesta estaba Tom, y de hecho llegaste muy tarde a casa.

-¿Cómo? No hice nada con él.

-¿Y tú qué sabes? Estabas borracha.

-Louis, por favor deja de hacer un drama de esto, simplemente me he liado con una tia ¿Y que? Estaba borracha, y tampoco es que sea lesbiana o algo de eso, solo olvídalo.

-No lo voy a olvidar hasta que hable con Tom.

“Mierda” Pensé-¿Para qué vas a hablar con él? También estaba borracho-Mentí.

-No lo creo ¿No fue él el que quiso emborracharte? Tendría que estar sobrio para follar contigo.

-Yo no lo he hecho con Tom, Louis, cállate ya.

-No niegues algo evidente.

-¿Evidente? ¿Tan seguro estás?

-Tom es Tom y va a aprovechar cualquier momento en el que pueda tener sexo, así que no me sorprendería que te hubiese usado, porque estabas borracha, y esa es la razón por la que no quería que fueses a esa puta fiesta.

-Mira Louis, pues piensa lo que quieras, como si quieres hablar con Tom-Subí a la habitación de Louis, y me acosté en la cama doble que había hecho un día antes.

Narra Louis

En cuanto me enteré dónde estaban grabando the wanted sus canciones, fui rápido allí, tenía cosas pendientes que arreglar con Tom.
Me dejaron pasar arriba, solo dije que tenía que hablar con Tom, y el ser famoso ayuda a que te dejen entrar en los sitios.
Los oídos me estallaron al escuchar la canción que estaban grabando, una de las cosas que no soporto son las canciones de The Wanted.
Abrí la puerta del estudio, provocando que todos me mirasen, y dejasen de cantar.

-Hola-Me apoyé en el marco de la puerta con mis brazos cruzados, lanzándole una cínica mirada a Tom, que le incomodó.

-¿Qué haces aquí Tomlinson?-Pude escuchar a través del cristal, aunque no se escuchaba muy bien.

-Sal.

-Vete, nadie te ha dado permiso para subir.

-Sí, la recepcionista me lo dijo-Sonreí con maldad-Sal, ahora.

Tom suspiró y salió de la cabina, yo salí de la habitación y él me siguió. Cerré la puerta, y hablamos en el pasillo.

-Quiero saber ahora mismo todas tus intenciones sobre ___.

-¿Con ___? Yo de ella paso completamente.

-¿En serio? Dime para qué la invitaste a la fiesta.

-Porque mi prima era fan de ____ y ella me hizo el favor de ir a conocerla.

-Y tan fan, se liaron y todo. ¿No tienes nada que ver en eso?

-No, fue tu novia la que quiso beber vodka, yo le ofrecí una bebida sin alcohol y ella no la quiso, así que las culpas se la hechas a ellas.

-Por dios Tom, sé que eres un cabrón, y tú también lo sabes, así que no me trago que tú no te aprovechases de ella.

-Mira, te voy a contar la verdad, ella no estaba borracha, se lio con mi prima porque es una guarra, ¿todavía no comprendes que tu novia es una zorra? Y sí, tuve sexo con ella, pero tampoco fue mi culpa, fue ella la que intentó ponerme cachondo, y yo soy un hombre, si tengo la oportunidad de hacerlo, lo voy a hacer ¿O es que tu no? Porque eso no me lo creería, si tu tuvieses a una tía buena delante que no fuese ____, también te la tirarías.

-Eres un cerdo.-No se me ocurrió otra cosa que decir

-Puede que tú vayas de buen novio, pero ella no lo es, se podría decir que es una guarra, como yo ¿no? Si no, no se habría liado con mi prima, o follado conmigo estando contigo, porque te repito que no estaba borracha, solo se había tomado unos 3 o 4 vasos y sabía perfectamente lo que hacía y decía.-Después de decir eso, Tom volvió a entrar en el estudio.

No quería creerme todo eso que me había dicho, porque Tom es Tom, y nunca me fiaría de él, pero de alguna forma me lo creo.

Narra ____

Y de nuevo, otra pelea con Louis, parece que hoy era el día de las peleas.

-Todavía no entiendo cómo puedes creerte lo que te dijo.-Louis parecía muy enfadado, y eso no es bueno, porque cuando se enfada, puede dejarte destrozado en poco tiempo, o al menos conmigo lo consigue.

-¿Quieres saber por qué me lo creo?

-No.

-Porque eres una zorra.-Eso me sentó como una navaja en el corazón.

-¿No tuviste suficiente con decírmelo cuando yo estaba con Tom?-Mis ojos se humedecieron.

-No, porque cuando te lo dije no lo pensaba en serio, ahora veo que si. No me puedo creer que te hayas liado con todo dios en la fiesta.

-Estaba borracha, joder, entiéndelo de una puta vez.

-¿Cómo sé que es verdad?

-¿En serio te crees la versión de Tom y no la mía?

-Es mas convincente, sabiendo como eres.

-Estoy hasta los cojones de que me grites y me insultes cada vez que te enfadas, era mucho mejor cuando estaba sola.

-Y era mucho mejor cuando yo estaba con Eleanor.

-Te recuerdo que te dejó ella, porque eres insoportable. Y mira, ahora sabes como se sintió Eleanor cuando tu le dijiste que estabas “Borracho” y era mentira-Hice comillas con los dedos.

-¿No tienes argumentos y te defiendes con eso?

-Adiós-Salí corriendo de la casa de Louis, sin recoger antes mis cosas.

Fui andando hasta mi casa, me puse la capucha de la sudadera que llevaba, que por cierto, era de Louis, para que no me reconociesen por la calle.
Al llegar a mi casa, evité llorar hasta llegar a mi cuarto para que no me preguntasen nada.

Me encerré en mi habitación para que no pudiesen entrar.

-------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAA.
Capítulo dedicado a mi nueva lectora lucy, porque estaba depre porque no tenía apenas lectoras y pum, aparece ella. :P

Aviso para Dano: Voy a ponerle una sentencia de muerte por no comentar:lloro: 
Aviso para Salomé: Castigada sin Zayn por no aparecer comentando mi novela ._.
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba