O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 03 Ago 2013, 8:56 am

TomlinsonLover escribió:
amo a Perrie y Zayn esas cabeza piensan piensan !!
pobre harry se muere por estar otra vez con lou
pero menos mal que zayn esta ahi, son lindos juntos y
todo, pero harry no se merece cosas como esconderlo 
dentro de un armario ... asi que me parece muy bien
como le estan yendo las cosas a lou jaja
son taaan lindos,y se aman tanto♥️


seguila pronto!
un beso

Ellos dos juntos son perfectos juntos.
Jajaja todo mejorará.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 03 Ago 2013, 8:58 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Dios!! que hermoso :ilusion:

me muero!! no tengo palabras Anne...
más solo para decirte que capitulo perfecto baba 
y  que la sigas sino muero :imdead:
Mari te ama y cuidate .. mi cielito!! sadhdjkhsdjk :(L): :(L): 
PD: Ame lo del pastelito hahah xD

Siempre halagas los capítulos así que te mereces unas gracias infinitas.
Te mando un enorme abrazo y sabes que Anne te ama a ti. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 03 Ago 2013, 8:59 am

Antonella♥️ escribió:
OMFG! Por Dios debes seguirla yaaaaaa!!!
no me dejes asi :( Pliiis estoy muriendo lentamente! 
Besos xoxo

Jajajaja no mueras, la seguiré.
Te mando un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Capítulo 16

Mensaje por anne_mir Sáb 03 Ago 2013, 9:05 am

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 K1z





"Es contradictorio cuando lo incorrecto se siente tan correcto."

 
Si pudiera describir lo que había sentido al bajar del avión junto a su mejor amigo en Nueva York, ni siquiera hubiera encontrado las palabras correctas. Entre las personas se encontraba Louis de pie esperándole distraídamente mientras observaba a su alrededor como si intentara recordar algo con demasiado fervor. Deseó con todas sus fuerzas que estuviera recordando lo mismo que él; ese día en el que se habían visto por primera vez en aquel aeropuerto. Lo llevaba tan vivo en su mente que al mirar sus ojos azules de cerca sintió como si todo se volviera a repetir, como si se estuvieran volviendo a conocer, como si volviera a perderse en aquellos ojos por primera vez.
 
-          ¿Qué tal el viaje? – preguntó Louis de una forma completamente tímida que lo hizo sonreír.
-          Creo que es el mejor viaje que he tenido en meses, ¿qué tal estuvo para ti?
-          Bueno, fue espantoso como todos los demás, pero sabía que estaba en buenas manos – sonrió débilmente.
 
Harry sintió su corazón latir con fuerza y se preguntó la razón por la que Louis estaba allí con él, es decir, en sus días libres podría haber estado haciendo cualquier otra cosa, ¿Cuál era el sentido de todo eso?
 
-          ¿Y Zayn? – preguntó el de ojos azules.
-          Ahora viene, quedó revisando algunas cosas de trabajo.
 
Louis asintió y vaciló un momento.
 
-          Se ven felices juntos – comentó como si estuviesen hablando del clima.
-          Creo que es más bien porque siempre hemos sido mejores amigos. Eso hace todo mucho más fácil. Nos conocemos demasiado bien.
-          Ya veo.
 
El chico de ojos azules miró hacia un punto específico y retrocedió un paso con disimulo. Al notar este gesto, Harry no pudo evitar voltear y darse cuenta de que su amigo se acercaba a ellos con una sonrisa.
 
-          ¿Qué tal el viaje Louis? – preguntó al estar con ellos, tomando la mano del rizado al instante.
-          Horrible – suspiró haciendo reír a Zayn con ánimo.
-          Bueno, ya pisamos tierra así que puedes estar tranquilo.
-          Ya lo creo – sonrió.
-          ¿Nos vamos?
 
Zayn y Harry empezaron a caminar con absoluta confianza como si eso fuera lo mas natural del mundo mientras seguían tomados de la mano. Louis no tuvo más alternativa que seguirlos intentando no mirar aquello pues simplemente tiempo atrás su mano era la que había estado tomando la de Harry.
Llegaron hasta un auto negro donde el conductor les ayudo a acomodar sus maletas para después abrirles la puerta trasera para que los tres se sentaran juntos. Harry había quedado en medio de ambos y Louis tembló ya que eso era lo más cerca que lo había tenido después de una semana.
 
-          ¿Qué les parece si esta noche vamos al bar del hotel? Es decir, no siempre tenemos compañía.
-          Por mí está bien  - le sonrió Harry.
-          De acuerdo.
 
Después de eso empezaron a hablar de una forma completamente animada de distintas cosas sin sentido como la vida de Louis en Nueva York, lo que le gustaba hacer allí y los sitios que solía frecuentar igual salieron a la luz. Confesó que cuando todo se tornaba demasiado estresante tomaba un libro y se dirigía al Central Park a leerlo mientras miraba a las familias o personas adultas alimentando palomas.
Por su parte, el de cabello oscuro se había dedicado a dejar a Harry en vergüenza alegando que a él sólo le gustaban los buenos antros de ese lugar y que ni siquiera conocía la definición de un libro, logrando que de ojos verdes bufara con fastidio en más de una ocasión.
Al llegar al hotel, los tres se dirigieron a la recepción y Louis no pudo evitar notar que a Harry le entregaban únicamente una llave para él y Zayn, lo que provocó que sus labios se movieran formado una mueca de completo desagrado.
Sus habitaciones no eran demasiado lejanas, al menos se encontraban en el mismo pasillo así que eso facilitaba el encuentro para poder ir al bar más tarde.
Con un movimiento de manos se despidieron y entraron a sus habitaciones correspondientes.
 
-          Es difícil ser tu novio, ¿sabes? – soltó Zayn desde su cama abriendo el computador para después conectar unos auriculares en él.
-          ¿Qué haces? – preguntó extrañado al ver sus acciones.
-          ¿Qué tal si viene Louis en una visita sorpresa y escucha que hablo con Perrie? Todo se vendría abajo.
-          En realidad no creo que venga de visita sorpresa.
-          Siempre es bueno prevenir – se encogió de hombros.
 
El de cabello oscuro empezó a hablar con su novia animadamente mientras Harry tomaba una ducha para después arreglarse de una forma completamente casual, dejando libre el baño para que su amigo se duchara. Después de que ambos estuvieran listos se encaminaron a la puerta del chico de ojos azules y sin más llamaron a ella con tranquilidad. Bastaron sólo unos segundos para que Louis saliera luciendo una hermosa sonrisa.
Zayn siguió intentando generar una buena plática entre todos para que no se sintiera tanto esa tención que había entre los dos amantes, ya que era ridículamente obvia.
En el bar no había demasiada gente, pero si la suficiente como para que Zayn se escapara de su campo de visión por un momento, dejándolo a solas con Louis.
 
-          Te he extrañado, ¿sabes? – soltó el de ojos azules.
 
Harry quiso pensar que el chico se encontraba completamente ebrio como para soltar aquello, pero al analizar todo, se dio cuenta de que seguía con la misma bebida que había pedido al principio a la cual sólo le había dado dos tragos en lo que iba de la noche.
 
-          Y yo a ti Louis – admitió – pero las cosas no pueden seguir de esta manera.
-          Lo sé – agachó la mirada.
 
El de ojos verdes tomó la barbilla de Louis, obligándolo a mirarlo. Se dio cuenta de las claras intenciones que el de ojos azules tenía de besarlo cuando se fue acercando a él de una forma pausada, pero algo llamó su atención.
 
-          Louis, te están grabando – le avisó.
 
Miró que Louis se siguió acercando para terminar depositando ese beso en su cuello de una forma completamente dulce, haciéndolo sonreír sin razón.
 
-          Lo siento – murmuró – siempre me están grabando, es estresante.
-          No importa – sonrió Harry.
 
Se alejaron unos centímetros y después miraron como Zayn se acercaba tambaleándose de una manera completamente ridícula, lo que provocó que Louis se alejara aún más dejando al rizado con la sensación de vacío que siempre sentía al estar lejos de él.
 
-          ¡Este bar sí que tiene ambiente y está divertido! – casi gritó Zayn.
-          ¿En serio? – Harry no podía creer que su amigo se pusiera en ese estado tan rápido.
-          ¡Claro, cariño!
-          Creo que lo más prudente sería llevarlo a descansar – sugirió Louis.
-          ¡Pero si no estoy cansado pequeño Louis!
 
Harry rodó los ojos y pasó el brazo de su amigo tambaleante sobre su cuello para que después Louis se apresurara a imitarlo. Lo arrastraron hasta el elevador donde se quejaba de tener mareos y querer vomitar hasta que por fin llegaron a su piso donde Harry miró como su amigo le guiñaba el ojo haciéndole entender de que no estaba ebrio… sólo fingía.
Abrió la puerta con dificultad mientras Zayn decía incoherencias que le causaban gracia, pero no se podía reír abiertamente pues lo delataría.
Entraron a la habitación y depositaron al de cabello oscuro en su cama para después dirigirse al exterior donde Harry soltó un suspiro.
 
-          ¿Te acompaño a tu habitación? – se ofreció.
 
Louis rió de una forma completamente tierna.
 
-          Está sólo a unas puertas y tienes que cuidar a Zayn.
-          Muchas personas han muerto por caminar sólo unas puertas completamente solos, aparte, Zayn sabe cuidarse solo.
 
Miró como el de ojos azules dudaba un momento y después asentía sin más.
Caminaron por el pasillo sin decirse absolutamente nada hasta llegar a la puerta la cual el de ojos azules se apresuró en abrir.
 
-          Louis… yo…
-          Harry, lo siento, ¿de acuerdo? – le interrumpió – sé que no hice las cosas bien y que te traté peor que nada, pero en realidad lo lamento – agachó la mirada – yo realmente te quiero a mi lado.
 
Harry supo que ese era el momento. No podía hacerlo sufrir más y mucho menos seguir haciéndose daño a sí mismo. Le quería y nada más importaba, lo demás podría irse a la mierda desde su punto de vista.
Se acercó a Louis y lo besó mientras lo empujaba al interior de la habitación para cerrar la puerta a sus espaldas. El de ojos azules le correspondió al instante pasado las manos alrededor de su cuello en un intento desesperado por profundizar aún más el beso, pero la falta de aire se hizo presente haciendo que se miraran mientras tenían unidas sus frentes.
 
-          No deberíamos de hacer esto – dijo Louis entre jadeos.
-          ¿Por qué no?
 
Harry paseó sus manos por el cuerpo del chico que tenía enfrente y empezó a meterlas por debajo de su camisa para sentir su piel.
El impulso hizo que la primera prenda saliera por los aires dejando el pecho de Louis completamente desnudo, mirando de nuevo la perfección de su cuerpo y sin resistir más lo volvió a besar con desespero mientras el de ojos azules luchaba para retirar su camisa y dejarlo en igualdad de condiciones.
Cuando se quisieron dar cuenta, ambos se encontraban sobre la cama completamente desnudos sintiendo sus cuerpos por completo, disfrutándose y amándose como no lo habían hecho desde el momento en el que se habían conocido.
 
-          Nunca he tenido nada con un hombre – susurró Louis entre jadeos.
-          Puedo detenerme si así lo quieres – soltó preocupado.
-          No Harry, quiero sentirte… quiero ser tuyo aunque sea de una forma.
 
El de ojos verdes lo besó con dulzura para después empezar a prepararlo de la mejor manera, tratando de que el dolor fuera mínimo, pero cuando estuvo dentro de Louis supo que daba igual el hecho de haberle preparado, seguía doliendo terriblemente por ser la primera vez que hacía algo así. Intentó calmarlo antes de empezarse a mover provocando que aquel dolor del principio se convirtiera en placer y gemidos que Louis intentaba callar con sus manos o mordiendo sus labios, lo cual le resultaba completamente tierno por lo que decidió ayudarlo a callar ahogando sus gemidos en sus labios mientras lo besaba.
Ambos llegaron al final al mismo tiempo soltando el nombre del otro sin siquiera tener consciencia de eso. Harry se dejó caer sobre el cuerpo de Louis dando pequeños besos en la piel desnuda de sus hombros mientras intentaban controlar sus respiraciones que aún se encontraban aceleradas recordándoles lo que acababan de vivir.
Louis rodeó con sus brazos el cuerpo de Harry cuando este se recostó a su lado.
 
-          Esto estuvo mal – escondió el rostro en el cuello del rizado respirando su aroma – no debimos… es decir… tu novio está a unas cuantas puertas de nosotros y…
 
La risa animada del rizado lo hizo guardar silencio y levantar un poco el rostro para mirarlo molesto.
 
-          No es gracioso – dijo frunciendo el entrecejo.
-          Sí que lo es – paró de reír y acarició el rostro del de ojos azules con los dedos – Zayn no es mi novio – explicó – todo fue un plan siniestro para hacerte pensar un poco.
 
Louis abrió la boca como si quisiera decir algo, pero simplemente las palabras no salían de su boca. Lo miraba con incredulidad.
 
-          Supongo que me lo merecía – soltó al final volviendo a esconder el rostro en el cuello de Harry – te prometo que todo será diferente Hazz. No volveré a hacerte daño.
 
Harry asintió y empezó a acariciar su cabello con ternura.
 
-          Lou…
-          Uhm – soltó adormilado ante toda respuesta.
-          Te amo.
-          Y yo te amo a ti, Harry – dijo con un hilo de voz antes de caer dormido.
 

Esa noche el de ojos verdes durmió con el corazón lleno de felicidad, como no había dormido desde años atrás.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Sáb 03 Ago 2013, 9:28 am

 COMO TE DIJE EN MI ÚLTIMO COMENTARIO JUSTO ANTES DE QUE SUBIERAS
NO HAY MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DÍA QUE LEYENDO ALGO ASÍ
TE AMO ANNE, AMO TU DESTREZA, TE ADMIRO
GRACIAS POR INSPIRARME
AYER NO SUBÍ EL CAP DE TESIS COMPLETO PORQUE TENÍA JAQUECA
PERO ME INSPIRASTE CON LO QUE ESCRIBISTE
AMO ESTA NOVELA
BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 10:23 am

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSO CAPITULO!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Ago 2013, 10:34 am

Alice tiene toda la razón 
Que mejor manera de empezar el día que con esta novela y más aún con este capítulo
Esta ves si que me que feliz hakagsjsgjd 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 11:13 am

aaaah fue hermoso shdhuddhdjsj
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:49 pm

Awww, me muero. 
El plan funciono, NY cumplio con sus expectativas, y ellos estan bien de nuevo.
Que digo bien, mas que bien! 
Su primera vez, y se dijieron que se amaban, y que las cosas van a ser diferentes. djhvbgjf
Estoy amando NY en este momento, aunque no fue la ciudad sino la serie de circunstancias que llevaron a esto. 
Igual, como sea, soy feliz (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 03 Ago 2013, 1:56 pm

yo sabia que algo pasaria en NY! YEAHHHH!!! <3 ZAYN BIEN HECHO!!! I LOVE IT! Pero y eleanor? perra Omg! ME ENCANTA SIGUELA! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alexam97 Sáb 03 Ago 2013, 2:22 pm

Nueva Lectora
OHH pordios la empeze a leer ayer en la noche y me quede toda picada y
yo como o por dios que pasara y ahora me meto viendo que publicaste un nuevo
capitulo y que el plan si funciono es como :aah:muero de ternura haaha
Siguela cuando puedas :D
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm


Aw Aw y mas awww!

Ellos estan tan felices y yo estoy tan feliz por ellos!
Estoy amando NY y ojala esos 2 dias libres de Louis sean eternos...
Besos Anne!


Última edición por noeliab el Mar 06 Ago 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 3:53 pm

 FUCK ME!!
esto es tan hermoso!! 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_mmyx64hD2O1soe8djo1_500
me como a mis boludos!! me los como!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 961472736
esque son tan!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_makxksDBTH1ruftqx_large
a mi no me engañan esa mirada lo dice todo e.e
aquí quieren juntar sus lenguas pero como no pueden lo hacen a distancia e.e
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_md9cnoZu901rbgp9jo1_500
Joder!! que sexys se miran!! Hazza todo dsjajdsakljd me mato y Lucho me llevo al cielo :calor:
ok me calmo esque me dan tantas ganas de hay no se .. no tengo ideas de que... pero los amo!!
hahaha está estaría buena para cuando Louis les diga a todos que está saliendo con Harry y Harry diga
es mio!! y Louis le da un puñetazo amistoso para que se calme:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_m18y4i426f1roqldxo1_500
haha Okno .__. perdón esque es mucha imaginación hahaha..
adsafdsakldj le dijo!! Harry le dijo que era mentira todo eso..
y Louis le dijo que lo amaba!! y Hazza también le dijo que lo amaba!!
y Lucho tuvo su primera ves con un hombre y ese era Haroldo!! 
y se durmieron juntitos y dsaklñkdlñsakdlñsakdañsl 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_lz418lceDW1qdf50zo1_400
me asesinan!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Tumblr_m86242vR6g1r9if0oo1_400_large
y vos me vas a terminar de quitar la vida sino la seguis mi hermosa escritora Anne!! *-*
me provocas!! te voy hacer mía te adoroooooooooooooo!!
Seguila Plis -... Cuídate mucho!! Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 03 Ago 2013, 4:21 pm


* se desmaya* 
aaaaaaaaaaaaaw
sigo diciendo que zayn y perrie son Grosos!
gracias a ellos esto esta pasando asi,
como debia ser ♥ 
se aman, se aman ♫ 
ame el capitulo!!


yaaa necesito mas so,
seguila pronto! jaja
un beso ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 03 Ago 2013, 4:47 pm

Lamento no haber comentado los dos últimos capítulos.... Me encantaron los dos fueron como WOW y OOOWWWWWW :enamorado: :') alfin ya los dos están juntos , lo único que falta es eleanor :'( pero eso luego se ve

Mientras tanto SIGUELA bueno :bye: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 26 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.