O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 02 Sep 2013, 1:42 pm

Nialler's Princess. escribió:Crecieron! Fui novia de Leeyum! Pero... termiamos:(
asdfghj seguila, linda!
Danu, xx.
si crecieron !! estube escribiendo ese maldito capitulo hasta las 3 de la mañana!!:calor: terminaron,pero tranquila que ya veras porque
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hola.. me encanto el cap, encerio fue buenísimo.. perdón x este comentario horrible, pero estoy llorando y tomando una sput*s pastillas "tranquilizantes" -.- me acaban de amenazar cn un arma y me robaron el celular y bueh, me insultaron y me golpearon, pero no mucho x suerte.. Te dejaría un coment. gracioso y largo, pero encerio no puedo.. eprdon
QUE?!?!?! QUIE FUE? ADONDE FUE?!?!?! YO LO MATO AL INFELIZ -.- no te preocupes linda,el celu es algo materia,celulares podes coprarte miles,te lastimaron? estas bien? calmate,tomate tu tiempo!estate tranquila,por suerte estas bien te quiero. 
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Sep 2013, 3:07 pm

Agusmililoveparis escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hola.. me encanto el cap, encerio fue buenísimo.. perdón x este comentario horrible, pero estoy llorando y tomando una sput*s pastillas "tranquilizantes" -.- me acaban de amenazar cn un arma y me robaron el celular y bueh, me insultaron y me golpearon, pero no mucho x suerte.. Te dejaría un coment. gracioso y largo, pero encerio no puedo.. eprdon
QUE?!?!?! QUIE FUE? ADONDE FUE?!?!?! YO LO MATO AL INFELIZ -.- no te preocupes linda,el celu es algo materia,celulares podes coprarte miles,te lastimaron? estas bien? calmate,tomate tu tiempo!estate tranquila,por suerte estas bien te quiero. 
Fue un choro,y no sé a donde fue ya que yo salí corriendo como loca :c ya sé, pero el celuy era NUEVO, tiene menos de 3 meses! .. Además ahí tenia cosas valiosas como; fotos de viajes, música, videos, fotos del dia que Zaynchu me contesto!!! ahora como voya hacer para volver a tener esa fto? como voy a hacer para tener los números de celulares de mis amigas a las cuales ya no veo? como? ves! tdo x culpa de un choro de mierda -.- .. si por suerte no me logro hacer daño físico, pero x su culpa, me puse nerviosa, me tuvieron que dar remedios y no comi nada -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 02 Sep 2013, 3:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hola.. me encanto el cap, encerio fue buenísimo.. perdón x este comentario horrible, pero estoy llorando y tomando una sput*s pastillas "tranquilizantes" -.- me acaban de amenazar cn un arma y me robaron el celular y bueh, me insultaron y me golpearon, pero no mucho x suerte.. Te dejaría un coment. gracioso y largo, pero encerio no puedo.. eprdon
QUE?!?!?! QUIE FUE? ADONDE FUE?!?!?! YO LO MATO AL INFELIZ -.- no te preocupes linda,el celu es algo materia,celulares podes coprarte miles,te lastimaron? estas bien? calmate,tomate tu tiempo!estate tranquila,por suerte estas bien te quiero. 
Fue un choro,y no sé a donde fue ya que yo salí corriendo como loca :c ya sé, pero el celuy era NUEVO, tiene menos de 3 meses! .. Además ahí tenia cosas valiosas como; fotos de viajes, música, videos, fotos del dia que Zaynchu me contesto!!! ahora como voya hacer para volver a tener esa fto? como voy a hacer para tener los números de celulares de mis amigas a las cuales ya no veo? como? ves! tdo x culpa de un choro de mierda -.- .. si por suerte no me logro hacer daño físico, pero x su culpa, me puse nerviosa, me tuvieron que dar remedios y no comi nada -.-
u.u lo lamento mucho Blue como que Zayn te contesto??¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 4162775227 :quee:  tenias una foto con el? ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1926951358 noooooooooooooooooooooooo bueno...pero no la subiste a face??? ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1187795894 es una pena que fuera nuevo,no tenia seguro? chorros de mierda,ellos vienen y te roban cosas que para vos son importantes y para ellos es una mierda.los odio :misery:  habria que  buscarlos uno por uno ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 2372005390 y golpearlos con un palo hasta que supliquen piedad :muere: y lueo sacarles los ojos y obligarlos a comerselos en compota.despues arrancarles los intestinos por la boca y mandarselos a los chinos para que hagan alimentos de mascots....los odioooooo :OWO:  okya...me calmo ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 2785603980  pero igual...los detesto ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1129725545
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Miér 04 Sep 2013, 9:43 am

OH DIOS.OH DIOS.
tu novela es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal
ya pasaron los años y no son lo mismo de antes
pasaron de ser unos bebes tiernos y adorables
a unos sexys sexys chicos  ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 285151902 
Bueno eeeee. me voy bye bye
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 12:28 pm

Agusmililoveparis escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hola.. me encanto el cap, encerio fue buenísimo.. perdón x este comentario horrible, pero estoy llorando y tomando una sput*s pastillas "tranquilizantes" -.- me acaban de amenazar cn un arma y me robaron el celular y bueh, me insultaron y me golpearon, pero no mucho x suerte.. Te dejaría un coment. gracioso y largo, pero encerio no puedo.. eprdon
QUE?!?!?! QUIE FUE? ADONDE FUE?!?!?! YO LO MATO AL INFELIZ -.- no te preocupes linda,el celu es algo materia,celulares podes coprarte miles,te lastimaron? estas bien? calmate,tomate tu tiempo!estate tranquila,por suerte estas bien te quiero. 
Fue un choro,y no sé a donde fue ya que yo salí corriendo como loca :c ya sé, pero el celuy era NUEVO, tiene menos de 3 meses! .. Además ahí tenia cosas valiosas como; fotos de viajes, música, videos, fotos del dia que Zaynchu me contesto!!! ahora como voya hacer para volver a tener esa fto? como voy a hacer para tener los números de celulares de mis amigas a las cuales ya no veo? como? ves! tdo x culpa de un choro de mierda -.- .. si por suerte no me logro hacer daño físico, pero x su culpa, me puse nerviosa, me tuvieron que dar remedios y no comi nada -.-
u.u lo lamento mucho Blue como que Zayn te contesto??¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 4162775227 :quee:  tenias una foto con el? ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1926951358 noooooooooooooooooooooooo bueno...pero no la subiste a face??? ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1187795894 es una pena que fuera nuevo,no tenia seguro? chorros de mierda,ellos vienen y te roban cosas que para vos son importantes y para ellos es una mierda.los odio :misery:  habria que  buscarlos uno por uno ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 2372005390 y golpearlos con un palo hasta que supliquen piedad :muere: y lueo sacarles los ojos y obligarlos a comerselos en compota.despues arrancarles los intestinos por la boca y mandarselos a los chinos para que hagan alimentos de mascots....los odioooooo :OWO:  okya...me calmo ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 2785603980  pero igual...los detesto ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1129725545
Zaynchu me respondio una vez en twitter, y la fto que tenía era de la captura de pantalla en donde yo le escribia y el me respondia ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 1129725545  na no era una fto con el jajaaja, nopo.. no tenía :(  sii los odio!! odio a los chorros -.- no tienen vida!!! :c ahora a la noche no puedo dormir xq me acuerdo del lunes y me quedo on miedo -.- mierd* .. posta! te juro!! me encantaría verlos sufrir!! los odio los odio los odioooo!! :muere:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 04 Sep 2013, 2:32 pm

pauli_directioner escribió:OH DIOS.OH DIOS.
tu novela es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal
ya pasaron los años y no son lo mismo de antes
pasaron de ser unos bebes tiernos y adorables
a unos sexys sexys chicos  ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 285151902 
Bueno eeeee. me voy bye bye
jajajajaj xD gracias ahora son unas bombas sensuales que derriten corazones de las no-popsi ahorita ahorita la sigo! Besos! :3ulares seximente. Jejeje
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 04 Sep 2013, 5:59 pm



Amigos,amores y LOCOS errores

Ahora si,ahora si estoy completo,sonrrei inconcientemente viendo como luego de saludarse entre ellos cada uno se sentaba en su lugar de siempre,Lou y Azul en la mesita del desallunador,Zayn se queda en la ventana hablando con Lau,Dana y Liam en las sillas de la mesa,hablando o jugando a juegos de manos,yo hablaba con Justin y Andy.
El tenia su barbilla apollada en su hombro y con sus brazos la abrazaba por la cintura mientras besaba su cuello,Harzy estaba sentada arriba de la mesa comiendo papitas mientras miraba todo curiosamente,bueno...ya estamos tod..falta ______
-Ya vengo!-avise a Justin-.
Subi por las escaleras y busque en mi habitacion,no estaba,busque en los cuatro baños,no estaba,recorri la casa de arriba a abajo en segundos y luego note que la ventana de mi habitacion estaba abierta,seguro se fue a su habitacion,sigilosamente sali a mi balcon,cruce mi pie estirandome un poco y camine sigilosamente procurando no hacer ni el mas minimo ruido-.
Escuche que estaba ahi por la respiracion,me asome delicadamente por la ventana,la iva a asustar,eso le pasa por haberme asustado en la mañana.
Tenia una sonrrisa en la cara,como un niño pequeño apunto de sacar dulces en secreto.
La sonrrisa se esfumo en segundos al ver a el amor de mi vida de espaldas,rodeada de unas marcas de sangre hechas por sus manos,como limpiandose en el suelo alfombrado blanco.
Lloraba,no lo dude ni un segundo y entre a su habitacion,a medida que me acercaba veia mas y mas sangre a su alrededor,no me habia oido,una cosa metalica y chiquita se acerco a su brazo,mis ojos se abrieron.
-______ NO! PARA!-grite y ella giro sorprendida intentando ocultar la navaja de sacapuntas en su mano.
La mancha de sangre era realmente enorme,como pude dejar que esto pasara?,me pregunte a mi mismo
-Harry-dijo sorprendida-.
Me arroje al suelo junto a ella y abri su mano para sacarle la nabaja,la guarde en mi pantalon y
inmediatamente mire sus muñecas.
-Que hiciste _____?-la mire a punto de llorar-.
-Ha-Harry yo-tartamudeo-.
Estaba palida y devil.
-que haz hecho _____?-dije,mis ojos se cristalizaron-.
-Harry yo-
-Por un maldito demonio _____! Deja de decir "Harry" que haz hecho? Te querias matar?-grite enojado-.
-yo...Dolia mucho Hazza-dijo y se tiro a mis brazos-.
La abrace con toda la fuerza que pude,cuando ya me habia soltado la mire a los ojos...se veia tan mal...
-no lo puedo creer...NO PUEDO CREER QUE SE TE HAYA OCURRIDO MATARTE!! Es que no sabes..que si vos te matas yo...yo me muero ______...me muero,sos todo para mi-dije derramando lagrimas-.
Baje la cabeza.
-Hazza yo...lo lamento-
Me abrazo y correspondi a su abrazo.
-_____...-dije-.
La alce y la llebe al baño de su habitacion,la sente en el marmol y abrí el agua,puse el tapon de la bañera y deje que el agua corriera-.
Saque de un cajon de su baño un poco de agua oxigenada,la puse en algodon y puse mi mano,pidiendo que deposite su brazo ahi.
-Va a doler?-pregunto-.
-No mucho-dije-.
Empeze a limpiar sus heridas,le ardia y lo note,mis ojos se cristalizaron una vez mas.
Tome una gasa y se la puse en la muñeca,con un poco de cinta.
Lo mismo hice con la otra muñeca.
Apenas termine la mire a los ojos,le sonrrei y la abraze dando pequeños besos en su cuello y hombro
-Mas vale que nunca,entende,nunca se te ocurra hacer eso denuevo-dije aun abrazandola-si a vos te pasa algo...-la mire a los ojos limpiando algunas de sus lagrimas- yo me muero si te pasa algo-.
Me abrazo fuertemente.
Luego de eso la baje de la mesada y la lleve a su cama.
La acoste y empeze a desabrocharle el short,ella jamás se nego,le saque la remera,zapatillas y medias,la deje en ropa interior.
La alze nuevamente y la deposite en la bañera ya llena de agua,me arrodille a su lado,tenia mi mano en su espalda,si no la tenia se caia,sus parpados se cerraban solos,estaba muy devil.
-Un jugo de naranja vendria bien-pensé-.
-_____,Si te dejo aca,crees poder mantenerte sola?-pregunte haciendo circulos con la palma de mi mano en su espalda-.
Asintio devilmente.
La deje ahi unos segundos y baje a buscar en la heladera de su casa,subi el jarro completo,en la casa de los Tomlinson,siempre hay jugo de naranja exprimido.
Subi con la jarra y un vaso rapidamente.
No confiaba en eso de que se iva a sostener sola,por lo que hice todo muy rapido.
Entre al baño y estaba con los ojos a punto de cerrarae,tenia un poco mas de color,pero su pera estaba totalmente hundida en el agua en ese punto en que si se movia un poco mas,se ahogaba,me acerque rapidamente y la levante.
Apolle rapidamente las cosas en el suelo y sumergi una mano sosteniendola desde la cintura.
Con mi brazo libre servi un poco de jugo en el vaso.
Se lo extendi,ella tomo un poco y luego me sonrrio.
Apolle el vaso sobre el suelo.
-Bueno,ahora me vas a decir porque te dio ese ataque de locura?-pregunte mirandola a los ojos-
-yo...No creo que quieras saber Harry-dijo tomando mas jugo-.
-No te parece que si no quisiera saber no preguntaria?-dije-.
-...si-dijo con la cabeza baja-.
-bueno y entonces decime!-.
-No! No quiero!-dijo moviendo sus manos-.
-Porque?-pregunte y justo en ese momento llego a mi cabeza algo que no tendria que llegar "Las niñas que fueron o son Violadas,se averguenzan de si mismas y se auto lastiman,tanto fisicamente como psicologicamente en caso de no ser tratadas"-
-Porque no!-dijo-
-Esa es una respuesta pelotuda-dije ya suficientemente enojado como para golpear a algun estupido de la calle-.
-y bueno,vos me hiciste una pregunta pelotuda! A preguntas pelotudas respuestas idiotas-dijo mirandome-.
-no fue una pregunta pelotuda!-me defenfi-.
-Ah no? Y cuales no son pelotudas?-dijo mirandome-.
Y bueno las...-pare repentinamente y la mire con ternura,siempre hacia lo mismo...desviar la combersacion con solo dos palabras-.
-No cambies el tema y contesta!-dije mirandola seriamente-.
-No Harry-bajo la mirada-no puedo! Encerio-dijo tristemente-.
-_____! Soy tu mejor amigo,podes confiar en mi-dije haciendo circulos en su espalda nuevamente con la palma de mi mano-.
-A mi...em...Harry que harias si te digo que Josh me quitó la virginidad?-dijo mirandome-
Mi corazon se parizó,mis pulmones se inflaron automaticamente y empeze a arder de ira,como qur le quitó la virginidad? No solo la violo,sino que ademas seguro beso suMIS lavios!!
"Ya calmate idiota" dijo esa parte de mi cerebro a la que detesto "Que querias? Ser tu quien tubiera sexo por primera vez con ella?" "Si! Yo tenia que ser ese estupido que lo hiciera por primera vez!" "JAJAJA te crees que ella no tiene vida aparte de vos?,ademas,porque tu si y no Josh?" "Porque...Josh de seguro fue un animal! Yo no seria tan brutal!" "Porfabor Harry -_- la primera vez ellas SIEMPRE la ven Brutal y como lo mas horrible que les paso SIEMPRE" a todo esto,mientras en mi cerebro el Yo razonal y realista peleaba contra el estupido yo enamorado hasta la locura,yo,estaba en un tremendo shock.
Una mano se deslizo frente a mis ojos.
Una sacudida.
Unos cuantos "Hazza?!"
Hasta que me tiraron agua.
-QUE JOSH QUE QUE?-grite-DONDE VIVE ESE INFELIZ?? YA DECIME!-dije acercandome a su cara y gritando para luego levantarme-Voy a llamar a Tom,a Henry,a Eddie-contaba caminando por la habitacion de un lado a otro,contando con mis dedos- le dire a Liam,a Zayn,a Louis,llamare a Niall!...esta en irlanda...QUE VENGA IGUAL!-.
-HARRY!-grito-Ya!-se levanto de la tina,tomo una bata,se la ato y se acerco a mi-Ya calmate hermoso!-dijo acariciando mis rulos-dije "Que harias" nunca dije que me habia quitado la virginidad!-.
Me Calme....ALTO me habia dicho Hermoso? Si ese es mi nuevo apodo...me gusta.
-Aah...bueno casi me da un ataque,nadie tiene quNO LO INTENTO VERDAD?-grite repentinamente-.
-No! No lo intento bebe,tranquilo!-dijo acariciandome los rulos y apollandose en mi hombro-.
-me estas dando muchos ataques últimamente  ____...-dije-
Empeze a moverme lentamente y asi empezamos a bailar...bueno,to bailaba,ella trataba de seguirme-.
La hice subirse a mis zapatillas y asi empezamos a bailar,un lindo baile lento,mis ojos en su cara y los suyos concentrados en nuestros pies.
Levante su barbilla,haciendo que me mire a los ojos.
-Mirame a mi-susurre en su oido.
Depronto un sonido interrumpio el momento "Es solo un momento,la ultima mirada hacia atras,yo quiero sab" -Hola?-atendi,cortando a visentico-.
-Hola! Harry donde estan metidos ustedes dos?-pregunto Liam en el microfono-.
-Eh...fuimos a comprar helado-menti-
-ah...jejeje Te la tiraste?-que delicado mi amigo -_-,tiene la mente podrida-.
-No pedazo de bruto!-dije-si digo "fuimos a comprar helado" es porque fuimos a comprar helado!!-escuche un "Hay Dios Leeyum! Dame eso pedazo de cavernicola".
-Hola Harry,soy Dana-dijo dulcemente-.
-Hola,porfabor explicale a tu cavernicola domestico que no estamos haciendo imundicias y que helado es helado-dije,____ reia-.
-Jaja si,vamos a ir a la playa,los esperamos o...vienen ustedes?-pregunto-.
-Eh...ustedes ya tienen todo listo?-pregunte-.
-Em...espera,estamos en la casa de Harzy-.
Senti como bajaba las escaleras apuradamente y de un momento al otro se escucharon diferentes combersaciones:

Lau:Chicos busquen alguna heladerita para poner las latas de coca
Zayn: si,Harz donde hay una?
Harzy:arriba del refri.
Liam:chicos han visto a mi hermana?
Zayn: hay hay!! Se me va a caer!!
Lau:Que?
Zayn: Ah menosmal que pusiste la mano,donde esta el gay de Justin?
Lau: nose
Liam: chicosi hermana y Louis?
Zayn: Ni idea,encontraste a Harry?
Liam: No
Zayn: bueno ayudam...Liam? LIAM?
Lau: ZAYN NO SUELTES LA HELADERA!
PLAFF!!
*Silencio total...empieza el griterio otra vez*
Azul: Louis!! Donde estaas? La ultima noo!
Lou: aca!
Harzy: que haces con un pote de nutella en la cabeza?
Louis y Azul:...Fiesta de nutella?
Zayn: huu que cagada...bueno menosmal que no se rompio...lau..Lau? LAURA!!?! mierda...
Harzy: que le paso?
Zayn:se me callo esta cagada sobre su cabeza
Harzy: Zayn pedazo de idiota!! Alzala y llebala a mi cuarto.
Zayn: a la orden!*corre por las escaleras*
Liam: hicieron guerra?
Lou y Azul: si
Liam: con nutella?
Lou y Azul: si
Harzy: porque son tan Catrasca?!?
Lou: catrasca?
Liam y Harzy: Cagada tras cagada!!
Zayn: Aaaahhh!! Que asco!! Harzy ya encontre a Justin y a Andy!!!
Harzy:...no quiero imaginar que hacian en mi habitacion...
Liam: Imaginalo!! Imaginalo! Lo vas a imag
Harzy: EW que asco!!
*Todos suben*
Dana: Alguien me da bola??
Todos: QUE?
Dana: Harry esta al telefono!!
Todos: donde esta?
Louis: y _____?
Dana: fue a comprar helado...con _____
Todos: decile que vamos a la playa!
Dana: ya le dije lo voy a poner en altavoz.
bueno,ya estan listos o falta mucho?-pregunte
Eeh..falta poner los sanguches en la heladera junto a las latas de coca-dijo Liam-.
-Voy a comprar unas de cerveza-conteste a mis amigos alcoholicos influenciados por mujeres
-Bueno,vamos a estar en el balneario 4-dijo Zayn-.
-Bueno chau-
Chau!-contestaron todos
Mire a ______.
-Uff-dije sacando la lengua-
-yase,no se callan mas!-contesto-
-jaja vamos!-rei y la empuje ligeramente hacia la salida-.
Fuimos a la heladeria y compramos el helado,compramos simplemente dos cajas de 10 bombon helado.
Pasamos por su casa a buscar su maya,yo estaba sentado en el sillon de su habitacion.
-bueno y esta?-pregunto mostrandome una maya bikini color blanca con lunares violetas-.
-no,muy provocativa-dije a lo que se quejo y busco la siguiente.
-Esta esta bien?-pregunto mostrandome una que no tenia hombros y se ataba con nudo atras-.
-Demaciado provocativa!!-dije y me levante-no tenes ninguna maya normal?-pregunte abriendo su cajon de ropa-.
Ahi habia solo mayas probocativas.
-No tenes ropa normal!!-exclame-esperame aca-me cruze a mi habitacion y busque en mi placard,agarre una camisa azul a cuadros y me cruze a su habitacion.
Estaba sentada sobre la cama,la levante y rapidamente le puse la camisa de mangas cortas y la prendi hasta el tercer boton,donde terminaban sus pechos-.
-permiso-dije,desate el corpiño de la maya y ella abrio los ojos como platos.
-sostene aca-dije poniendo un dedo debajo de cada pecho-.
Ate la camisa bien fuerte con un nudo.
-ahora solta-solto y quedo bien.
Desprendí el primer boton para que no se viera como mi primo marcel y acomode el cuello de mi camisa.
Le puse un short sobre la maya negra anterior.
-Listo...ta taaan!-dije llebandola a el espejo-.
-wow...que lindo quedo...gracias Harry-dijo y me beso la mejilla-.
Entro al baño y se peino su cabello lleno de ondulaciones.
Me puse mi maya y salimos a la playa.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Sep 2013, 6:15 pm

ohhhhhhhhhh estuvo geniall .como que justin yo ..OMG ¡¡¡¡¡¡ me muero ..jaj pero me dio risa ..no puedo imaginarmelo ...rayita como pudiste..porque quiere morir ...wao harry enloquecio cuando penso que josh le quito la virginidasd.jajaj fue tan lindo seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 9:49 pm

Holi! Pero por que hizo eso? A la final no dijo nada! Y jajja con esas conceraciones, como así? Me echaron algo encima? Jaja y Harry todo celoso! Debes seguirla, esta muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 05 Sep 2013, 10:53 am

jajajajaj me encantó el cap!!
 GUERRA DE NUTELLA?! ENCERIO? XD jajjaja xq todos los chicos que me presumen hacen guerras de algo conmigo? *xq sos una loca y te gustan los chicos divertidos* aaaah cierto ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 4229596405 gracias conciencia :3 *te acordás cuando hiciste guerra de plasticola con XXXXXX?, o cuando hicieron guerra de papeles? gurra de coleros? utilies? guerra de.* CALLATE CONCIENCIA!! JAJAAJAJA AWWW ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 3275125450 
awww Hazza y rayis :3 jajajaja
rAYIS.. XQ ISISTE ESO? :C
Jajajja aaiii los chicos jajaajaj aii me re encanto el cap!! seguila ajjaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Jue 05 Sep 2013, 2:24 pm

Rayita tonta :c ¿Por que hiciste eso? >:c
JAJAJJA guerra de nutella!!
asdfghjk Leeyum es mi cavernicola♥ 
HE'S MINE(?
JAJAJ en fin, ¡seguila!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 07 Sep 2013, 9:28 am

[color=white]Respondiendo:
Andy: aaay que tierna sos! :3 te gusto? aaw a mi me encanta que te guste :3 sgiavsjs Harry es un celosin de nivel 10!
Besos con kiwi


Lau: Hola! Jajaja _____ es una exelente cambiadora (?) De tema xD si pero luego veras que pasa jejejejej affdhahkladñ
Besos con gomitas c:

Azul: Holaaas! €: te gusto el cap! ajajaja si es que vos y Lou son los divertidos del grupo :) ajaja Harry celoso -_- a mi me encanta que te encante
Besos con maiz

Dana: Sii Rayita es una tonta :c ajsvuaka Leeyum is aaall your's ;)
Jeje gracias! Ahora la sigo c:
Besos con vainilla
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 07 Sep 2013, 9:30 am

Respondiendo:
Andy: aaay que tierna sos! :3 te gusto? aaw a mi me encanta que te guste :3 sgiavsjs Harry es un celosin de nivel 10!
Besos con kiwi


Lau: Hola! Jajaja _____ es una exelente cambiadora (?) De tema xD si pero luego veras que pasa jejejejej affdhahkladñ
Besos con gomitas c:

Azul: Holaaas! €: te gusto el cap! ajajaja si es que vos y Lou son los divertidos del grupo :) ajaja Harry celoso -_- a mi me encanta que te encante
Besos con maiz

Dana: Sii Rayita es una tonta :c ajsvuaka Leeyum is aaall your's ;)
Jeje gracias! Ahora la sigo c:
Besos con vainilla

Pd: plis podrian poner sua coments en color? es que como mi pc esta rota uso el celular y desde que hicieron esos malditos cambios no veo nadaa!!!
Gracias desde ya. ><
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 1:25 pm


Cuando termine de hacerle ese intento de maya a _____,ella preparó bolsos con cremas de sol,toalla y eso,todo en un bolso,lo tome y lo guarde en la parte de atras de el auto,mi auto es antiguo,pero yo lo amo,es sin techo,color rojo.
____ subio y arrancamos a la playa...
{...}
Llegamos a la playa y entre al balneario 4,donde dijo Liam que estarian,estacione el auto al lado del de Louis y al otro lado del de Zayn,del otro lado,al lado del de Lou estaba el de Liam,y al lado de este,el de Justin,quien de seguro trajo a Harzy,quien no tiene quien la lleve.
Entramos y dejamos las cosas en la carpa de siempre,la 144,donde estaban las cosas de siempre,el bolso lila de Dana,el de blanco de Laura,el amarillo con flores blancas de Azul,el rosa con estrellitas de Andy y mi _____dejo ahi el suyo estampado con lunares de milea de colorea
Hoy,el mejor dia de la vida,sabado,recien llegabamos a la playa.
Me saque mi remera y ayude a ______ con su veatido blanco de playa.
-Leeyum mi vida! Veni que te pongo esto que te vas a quemar como milanesa!-oi gritar a Dana,al tiempo que nos acercabamos com _____ a la orilla,siempre cuidando a su cavernicola...hay dios-.
Yo y ____ vamos siempre a buscar caracoles por la costa.
-No hace falta Dana-dijo Liam saliendo del agua-
Liam tenia la maldita costumbre de meterse para hacer surf,mantener a Dana asustada y a Zayn,Justin y a mi viendolo...bueno...en realidad a mi solo a mi,porque Zayn se desaparese,se va con Lau a un restó-bar que hay en la playa,siempre ordenan la misma asquerosa bebida de coco,el me confesó hace semanas que en realidad odia esa bebida,pero que la bebe por que a Lau le gusta.
Justin y Andy se van caminando hasta el balneario 11,juegan y se besan,se meten al agua y bla bla.
Louis y Azul...hacen siempre lo mismo,bromear,se ponen a asustar a niños pequeños con cosas como lo de la ultima vez...
*Mini flashback*
Azul y Lou se sentaron en un banco y empezaron a hablar,habia muchos niños al rededor,luego de unas horas,gire a verlos y vi como Lou asustaba a los niños quienes estaban sentados al rededor suyo "Y entonces,de la nada aparecio un TIBURON!!!"-grito Lou,haciendo que los niños gritaran y fueran con sus madres,probablemente esos niños no dormian esas noches.
*fin del mini flashback*
En fin,todo muy lindo,pero volviendo al tema...
Luego de que Dana y Liam pelearan por la crema,Liam gano,se fue corriendo y Dana quedo con los brazos cruzados.
Horas despues,estabamos _____,Lau ya conciente,Zayn,Harzy,Dana y yo,debajo de una sombrilla, Lau y Harz miraban una rebista,mientras tomaban sol,pude ver como Zayn obserbava a Lau hechada panza abajo.
____ tirada panza abajo tambien,estaba mirando las olas y calmando a Dana que cortaba clavos con los dientes de los nervios mientras veia a Liam caerse a proposito,solo para asustarla.
-Hazza-musito ella y me desconcentro de mi charla con Zayn acerca de como dividiriamos el alquilo de la carpa este mes-.
-Si?-dije mirandola-.
-me haces un fabor?-pregunto con su linda carita de angel-.
-mmmm bueno que?-contesté-.
-Me pasas una fanta? De las de la heladera?-en la heladera solo hay cocas y cerbeza,pero como a ella le gusta la fanta,le compro fanta aparte-.
-bueno-le alcanze la bebida-algo mas?-pregunte-.
-me pones crema solar? Esta en mi bolso el de lunares-.
-Bueno-.
Alcance el bolso y saque la crema,se la empeze a frotar por la espalda mientras hablaba con Zayn.
Veia cada dos por tres como Dana,preocupada, miraba a Liam.
Depronto este salio del agua.
-Hay dios mio!-exclamo Dana-.
Liam se acerco,Zayn y yo lo miramos para luego cagarnos de risa,haciendo despertar a Lau,Harz y ____.
-Que te paso? Te tocaron el culo que estas tan rojito?-dijo Zayn mirando a Liam-.
-Jajaja hay pobre Liam! Dejalo...no hay que molestar a los violados-contesto Lau haciendonos estallar en carcajadas-.
El estaba completamente rojo.
Dana se levanto de la toalla y lo miro.
-Liam! Has visto como te haz quemado?!-dijo Dana dando vueltas al rededor de este-.
-Ya..me entere si...-contesto-.
-Bueno...sentate aca-dijo Dana,haciendole un lugar enfrente suyo,saco de su bolso una crema y se la puso en la espalda,a lo que este chillo.
-Aaah! Que mierda es eso? Acido?-pregunto-.
-No,es crema,ahora date vuelta-Dana estaba cruzada de piernas y Liam igual,enfrente suyo.
Esta le ponia una crema y el gritaba.
Louis y Azul llegaron,este traia a Azul alzada en su espalda,ambos mojados.
-Epa! Que paso?-dijo Lou-A la cocinera se le exploto el pure de tomaté en tu cara?-.
Todos empezamos a reir.
-Ja-Ja-Ja-contesto Liam enojado y con sarcasmo-.
-Ves? Eso te pasa!-dijo Dana-si te digo "Bebe veni que te pongo la crema" por algo es!-.
Las horas pasaron,Dana siguio regañandolo,Liam siguio chillando y nosotros seguimos bromeando
{...}
Ya eran las 7 de la tarde,y el sol se estaba escondiendo.
-Bueno,quieren que vallamos a "La Brisa"-ofrecio Liam,"La Brisa" es un restoran que queda en el puerto,el faborito del grupo-.
-Vamos,pero ojo con la cocinera,alomejor te confunde con un tomate y terminamos comiendo Pizza con Liam y queso-contesté,a lo que todoa rieron-.
Andy y Jus ya habian vuelto.
-Jajajaj..bueh...dale vamos a "la brisa"-contesto Zayn-yo traje plata,ustedes?-preguntó mirandonos a mi,Liam,Jus y a Louis.
-Seeh-contestamos-.
-Bueno...que las chicas vallan a cambiarse y cuando esten listas...nos vemos a la salida de los cambiadores-.
Prepararon sus bolsos y se fueron a los vestidores.
Nosotros luego de contar cuanto dinero teniamos en total para complacer a nuestras chicas...bueno,ellos tienen derecho...yo...no tanto...bueno...nada,fuimos a los cambiadores.
Que es un cambiador? Bueno,decirlo en palabras faciles seria: un cuarto con duchas,cambiadores y casilleros donde se guardan mallas y eso.
Una gran nube de vapor y muchos hombres en toalla paseandose rapidamente de un lado al otro,buscando sus pertenencias y hijos.
Entramos y fuimos a los casilleros,abri el mio,abri y busque mi toalla pero solo encontre un jean,zapatillas comberse y una camisa de nirvana que le quite a josh antes de que terminara con ______.
-Hey alguno tiene una toalla?-pregunte mirando a mis amigos quienes estaban semi-desnudos.
-Dana a mi me dio 2 toallas...-dijo Liam-pero no te dare ni una-completo luego oliendo las toallas-.
-Hey! No seas asi!-complete-te alcanza con una!!-.
-si...pero tienen rico olor a frambuesa asi que...naaah pedile a Louis-dijo retirandose en boxer hacia las duchas.
-Hey alguno me presta una toalla?-pregunte mirando a Louis,Justin y Zayn.
-No joda!-contestarom los tres casi sincronizados-.
-Gracias "amigos"-dije haciendo ademanes con los dedos y saliendo descalzo y sin camisa hacia los cambiadores de chicas.
Toque la puerta a lo que una mujer grande salio.
-Que desea?-dijo con cara de odio-.
-Em...esta _____(t.n) _____(t.a)?-pregunte-.
La mujer se retiro sin ni contestar.
Depronto aparecieron Lau y Dana empujando a ____ quien estaba apenas cubierta con una toalla agarrada apenas con una mano.
Luego de irse riendo,mire a una sexy y mojada _______.
-Eeeh...no me mires si-suplico-.
-Pero...que demonios haces asi?!-conteste mientras me acercaba a ella y ponia mis manos en sus brazos,subiendolos y bajandolos-.
-Las chicas-contesto ______-en fin...me es-estoy helando qu-que queres?-dijo ahora tiritando de frio-.
-Emmn..necesito una toalla...tenes una que me des-.
La cosa esta asi: Las chicas :Dana,Azul,Lau,Andy y _______,traen sus toallas,y se supone que Liam,Louis,Zayn,Jusrin y yo tenemos que traer las nuestras,pero como somos irresponsables,ellas las traen para sus chicos,son sus chicos desde el momento en que les confiezan que las aman y Lau...bueno para su mejor amigo.
Yo simplemente no tengo ningun derecho con _____... porque? Facil...no la meresco,eh estado con tantas mujeres que ni siquiera conozco,pero lo que hago lo hago para intentar olvidarla,para intentar sacarla de mi mente...
-Hay Harry-dijo con ternura,amo cuando mi nombre sale de sus lindos lavios-Siempre traigo toalla para vos! Solo que me olvide de dartela bebe!-dijo,probablemente,____ sabe que la amo y que me averguenza pedir sin derecho-.
-Gracias...-susurre antes de que se fuera-.
Regreso con una toalla blanca,un pequeño frasquito de shampoo,un Jabon del hotel en el que estamos, una crema de enjuage y me los dio,mientras me daba un beso en la mejilla.
Una parte de mi hizo una locura rapida e inconciente,sin que fuera muy obvio,gire mi cabeza asi era como si ella me hubiese besado,abri los ojos fingiendo una cara de ¿¡Wtf!? Pero ella luego de abrirlos como yo,empezo a cerrar los ojos lentamente y se transformo en un beso perfecto,puso sus manos en mi cabeza humeda y yo mi mano en su nuca,acercandola mas a mi y dando mas intensidad al beso,mi otra mano en su cintura,apegando su semi-desnudo cuerpo al mio,derrepente,se solto de mis lavios,interrumpiendo la hermosa mezcla de colores y musica que habia en mi cabeza.
Me miro horrorizada.
-Y-yo...eeh yo-desaparecio corriendo,quise entrar,pero la misma mujer odiosa de antes salio al instante,controlando que no entrara y que fuera a los cambiadores de hombres.
Me retire y me meti al cambiador de hombres-.
Guarde la crema de enjuage en mi casillero y lo cerre,me hize camino en boxer hacia las duchas,colgue la toalla afuera y me meti,al un lado estaba Louis,lo note porque se oia como gritaba digo...cantaba,y al otro estaba Zayn,lo note por au estupida cancion con la musica de el Himno de estados unidos "oh Laaaaura oooh LAAAAAUURAAAAA!! yo te doy mi amor!!!" Etc etc.
Me lave y estire mi mano hacia la toalla,la saque y me envolvi en ella.
Sali y un chico de unos 14 enfrente mio salio luego.
Agarre el shampoo,acondicionador y jabon,dirijiendome a los casilleros,guarde el jabon,acondicionador y shampoo,saque la crema de peinar y empeze a ponerme en la cabeza,llego Zayn.
Me arrebato un poco de crema y luego llego Louis.
Me puse mi ropa,el Jean,zapatillas y camisa de nirvana.
Lou se puso un pantalon de Jean y una remera blanca que tenia dos flechas cada una apuntando a un lado distinto una decia "one Way" y la otra "Or Another" y zapatillas negras.
Zayn se puso un Jean suelto,zapatillas y una remera blanca que decia "fuck you".
Liam una camisa blanca y arriba una camisa a cuadros,jean y zapatillas.
Y Justin una remera blanca,zapatillas,jean y una campera violeta.
Lo vi guardar una cosa en su campera pero no le di mucha importancia.
Mientras me peinaba empeze a hablar con Liam.
-Hey Liam...te puedo preguntar una cosa?.
-Depende,si es ese estupido chiste de los tomates no,no estoy vestido para un show.
-AJAJAJAJAJAJA!!-chillo Zayn apareciendo de la nada mientras se reia-.
Se fue y mire a Liam.
-Eeh no,te queria preguntar...¿Porque terminaste con Dana?-.
Me miro,note tristeza en sus ojos y una lagrima se escapo de sus ojos.
-Yo no termine con Dana Harry-contestó mirandome a los ojos-como podria terminar con ella? Sabes que la amo-.
-Ella termino conmigo-dijo corriendo la mirada.
-Hermano-dije poniendo mi mano en su hombro-no guardes el llanto...ven aqui-dije ahora abriendo los brazos-tu amigo Harry entiende lo que se siente-.
Estallo en llanto y se tiro a mis brazos.
Todos en el cambiador nos miraron,es un lugar abierto,no esta separado duchas de cambiadores,no,estan las diferentes secciones,asi que TODO el lugar nos miro.
-es que tu no entiendes!'-grito entre llanto-YO LA AMABA MAS QUE A MI VIDA!!-lloriquio-aun la amo!-.
-Ya ya ya amigo...ya paso...-dije sobando su espalda.
Un sujeto con su hijo nos miro como preguntando que pasaba.
-su novia lo dejo-susurre sin que Liam notara-.
-Se fuerte hermano-dije mirandolo-.
-Porque te dejo?-pregunte-.
Se corrio de mi brazo y limpio algunas lágrimas-eso es lo peor...ni siquiera me dijo porque-.
*Con las chicas*
-Hey Lau! Deja de cantar tan...extrañamente!-dijo Azul haciendo referencia a su himno a Zayn con la musica del himno francés.
-Calla! Yo no me quejo cuando me averguenzas bailando de un lado al otro con la campera de Louis,asustando a todos-.
Dana y yo reimos.
-Hey chicas,ustedes dos me deben una!-dije mirando a Dana y a Lau.
-¿¡Como se les ocurre dejarme afuera empapada!?-dije mirandolas-.
-y vos nos debes una explicacion!-dijo Dana mientras iva a su casillero y me golpeaba suavementr con su crema de piernas en el hombro-.
Le arrebate la crema.
-me prestas?-dije con una sonrrisa en la cara-.
-Si-dijo y se ponia a mi lado,mientras se ponia un vestido de playa-como es eso de que te besaste con Harry?!!-.
De un momento a otro Harzy,Lau,Azul y Andy me estaban mirando-.
-QUE BESASTE A QUIEN?!?-dijieron al mismo tiempo con la boca abierta.
-Nada! No voy a decir nada!...solo que es exelente besando-dije sonrriente y bajando la cabeza-.
-EEESA!!-dijieron al mismo tiempo-.
Estabamos todas vestidas.
Dana tenia un vestido asi:

http://vestidofiesta.org/wp-content/uploads/2011/06/vestidos-de-playa-blancos-5.jpg

Azul tenia uno asi:

http://vestidosparatodas.com/wp-content/uploads/2012/05/Vestidos-de-playa-2012-de-HM-5.jpg

Andy tenia uno asi:

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/110/271/597/597271110_728.jpg

Lau tenia uno asi:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/736235534_1/2013-New-Design-Cap-Sleeve-Scoop-Neck-Ruffled-Ribbon-Elegant-Blue-Knee-Length-Chiffon-font-b.jpg

Yo tenia uno asi:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v3/980399310_1/2013-hot-sell-elegant-microfiber-silk-women-s-font-b-dress-b-font-floral-printing-casual.jpg

Nos fuimos a peinar.
-Hey Dana,te puedo preguntar algo?-dije mirando a mi amiga a travez del espejo-.
-si dime-dijo poniendose rimel-.
-Porque dejaste a Liam?-pregunte ahora mirandola a ella-.
-....____...yo no lo deje...el me dejo...
_____

CHAN!! SOY MALA LOSE XD. BESOS! Espero que les guste el cap :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 15 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.