O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 11 Sep 2013, 4:10 pm

aII ME ENCANTÓ EL CAP!!
JAJAJAJ ME RÍ CON LOS ABUELOS AJJAJA el mensaje de la abuela de Dana me recordó a la propaganda de la viejita que esta aprendiendo a usar la compu xD jjajaj
estoy muerta de calor!! sorry x tardar en comentar, recién me logro safar de la guerra de cosquillas -.- me hicieron transpirar y tener mas calor -.- bueh.. ahora estoy atacando nuevamente al helado con la cuchara jaajaj me encantó el cap!!! bueh.. te dejo q mi hermano me esta llamando -.- jajajaa nosotras esperamso el cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Sep 2013, 5:44 pm

oww llre ..toda la historia de amor de liam y dana ..nno linda no soporto tienen que volver a estar juntos...pobre liam lloro ,dana lloro y drew a cada rato lo confunden con liam ..eso fue gracioso ..seguila linda .porque liam por cambiaste ..y quien fue ese p.uto chico que te mintio ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 6:52 pm

Awww faltan dos, que ternura, y quien le dijo eso a Liam? Sería Drew? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Jue 12 Sep 2013, 1:55 pm

OH MY FUCKING GOD! Ame el capitulo! asdfghjklñ:3 gue tan asdasd♥
Confundi a Drew con Liam dos veces ._______________.
QUIERO QUE LA SIGAS!
De todas formas, te esperamos! JAJA
Aca en Bs.As el clima es muy bipolar, ayer hacia 30 grados y hoy hace 15!!!
JAJA en fin, seguila!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm

Jajajaja posta! en realidad el clima es re bipolar en todos lados jaaja, el viernes yo andaba con el uniforme del cole y llevaba cancan polar y hoy morí de calor jajajaaj pero dicen que el frio va a volver de nuevo -.- JAJAJAJ XD
 Estoy comiendo helado :3 pero como lo estoy x terminar mandé a la Adri a la heladería a comprar un kilo♥ JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 12 Sep 2013, 3:56 pm

AFJSHWJ sii aca en Mza tambien es re bipolar el clima,ayer me cabaga de calor y hoy casi me congelo del frio
la sigo si es que puedo,porque hoy me entere de que como la profe no fue el dia de el trimestral de. Cs Naturales no hubo prueba y todos tenemos 1! Ensima la muy genio ya cerro las notas!
Asi que despues de suplicas y suplicas de aqui a aya conseguimos que nos tomen la prueba,tengo que estudiar MUCHO...
Besos! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Jue 12 Sep 2013, 4:05 pm

Ugh, odio a los profesores en general JAJAJAJ
Seguila en cuanto puedas!
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Sep 2013, 12:05 pm

Ayer yo me estaba cagando de calor y ahora me estoy cagando de frio!! JAJAJAJA, todas mis compañeras que fueron de pollera se congelaron, yo fui re inteligente y me puse el cancan ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 285151902  y encima me decían "te vas a cagar de calor! ahora esta fresco porque son las 7:20am, pero a las 12 va a hacer un monton de calor!! blablablá" y yo les dije "Dijeron que el calor iba a durar pcoo, además ayer en Buenos Aires asia frio, asi que era obvio que el frio iba a llegar aquí" y me dijeron "Bs.As es Bs.As! no estamos en Buenos Aires, además no siempre es así" y yo me harte y les dije "Ai bueno, callence! yo solo les contaba, re peliadoras!" y me fui, posta boluda! yo les hablaba re bien y ellas me peleaban! -.- re estúpidas!
En fin... espero que pronto subas cap y que te vaya bien en Cs.Naturales!! ajjaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 13 Sep 2013, 3:53 pm

JAJAJAJAJAJAJA ACA HACE 10 GRADOS! PUTOS 10 GRADOS! Encima llueve ._.
JAJAJ seguila en cuanto puedas!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 13 Sep 2013, 4:14 pm

Liam estúpido,estubo toda la película a mi lado,apenas lo noté me fui a afuera de el cine,un lugar asi como un Hall,segundos despues el tambien salio.
-Hola preciosa. - yo estaba furiosa,me abalance sobre el. -
- Ya Dejame vivir! - gritaba mientras le tiraba el pelo como una desquisiada. - Entiendelo! - los chicos de seguridad me miraban como si fuera una loca,sobre un chico,gritando como desquiciada. -
El lo unico que hacia era quedarse quieto,apenas se valanceaba con mis golpes.
Se paro y me miro con cara de comprencion (e.e)
- Ya? -pregunto viendome. -
- Maldito idiota sarcastico ¡Te Odio! ¡Te Odio! Arruinaste mi cita con Drew - dije golpeandolo en el pecho- Hubo un silencio incomodo.
-Ya acabaste?- pregunto viendome -.
Le di un último golpe en el pecho- Si! -dije con un puchero en la cara -.
-Sabes que eres realmente hermosa cuando haces esa cara? - dijo levantandome la barbilla. -
- Porque Arruinaste mi cita con Drew?!? - grité -
- Porque el es un maldito violador ascesino que solo quiere ser el primero y luego dejarte - dijo -
A todo esto,la gente de el Lugar nos miraba mas a nosotros que a las carteleras.
- ¡No! El no es así el no es como tú! -exclamé -.
-Yo no soy un violador ascesino que te quiere quitar la virginidad! -dijo el poniendose a la defensiva - Yo quiero solamente que me des una oportunidad de demostrarte que valgo...que me des una put* oportunidad de darte mi amor. -
La gente de el nos miraba como diciendo " Dí que sí ".
- No! Tu eres un maldito mujeriego que quiere arruinarme la vida -empeze a llorar,a lo que el me abrazo. -
- No quiero arruinarte la vida...quiero que me dejes ser parte de ella - me solte de su agarre-.
- Entonces déjame! Recuerda ; "Si quieres algo dejalo ir y si alguna vez realmente fue tuyo volverá " musite. -
- Esas solo son fraces de algún cobarde- dijo y yo seguia llorando. - -Aaah!... deja de mentir... tu no me amas...no te interesa nada de lo que me pasa!- grite llorando - ¡Te Odio! ¡Te Odio! - grite y empeze a abrazarlo - el me abrazo fuertemente. -
- Yo te amo...-susurro,aunque supongo que a esas alturas la gente lo debe haber escuchado por la gran cantidad de atención que prestaban. -
- No...No...tu no me amas... - dije soltandome de su agarre. - Yo no te amo...y no saldre nunca contigo, no me besare voluntariamente nunca contigo,no te amare nunca,no me acostaré contigo y no sentire nada por tí que no sea amistad- mentí-
-Osea con el sales, y conmigo no? -
- Si, por que el solo quiere una aventura. - contesté y me fui a la sala denuevo. -
A estas alturas creo...que rompí su corazón...
Drew no paraba de reir como idiota hacia cada idiotez que hacian los personajes. -
-Drew...-susurre en su oido -
- Si que pasa? -dijo engullendo palomitas como una bestia-.
Me dio repulsión.
- Me siento mal...me ire -dije parandome. -
- Bueno adios...te veo mañana en el colegio - dijo y luego estallo en risas-
Salí de la sala besando a Drew y Liam ya no estaba ahi...vi a una señora con su esposo que me habia visto discutir con Liam hace rato acercarse.
- Tu eres Dana?- preguntó viendome -.
-Si...-dije con la cabeza baja -
-El muchacho de recién me dio esto-dijo extendiendome una servilleta - te molesta si pregunto...que paso con el? -dijo como una chusma de primer nivel -.
-Si claro...me presento a su primo,estoy embarazada de el,se dio cuenta de que me ama y ahora me lo confiesa día a día- mentí, es divertido burlarse de la gente estúpida- Ahora llevo conmigo un pequeño Liam sin que el sepa - dije sobando mi estomago-.
-Oh por dios...-exclamo la mujer poniendose una mano en la boca - Dios te bendiga - dijo poniendo una mano en mi hombro -.
Asenti con la cabeza y me fui.
Luego de una buena carcajada recorde la nota,la abri y al lado de una mancha de katchup decia

Dana: Perdon no controlo mis sentimientos,no es mi culpa amarte con locura.
Perdon por ser un obstáculo en tu vida...
Liam


"Hay Leeyum...como te amo...a vos y a tus dramas" pense.
Sali y afuera estaba el paradito ahi,manos en los bolsillos y cabeza baja,,comprando un helado de frutilla...mi preferido.
Sus ojos rojos.
No lo dude ni un segundo y fui y me tire sobre el,abrazadolo por el cuello.
- ¡Leeyum te quiero mucho sos muy importante para mi no me dejes sola nunca! - grite todo junto. -
- Dana? Que haces aca? - dijo el confundido - no tenes una cita con Drew? -
- Si si...solo que Drew es algo bruto al comer palomitas - dije haciendome la sofisticada.-
-Si...me han contado de ese pequeño detalle-dijo el imitando mi accion.-
-Hay Liam...me siento mal...me llebas a mi casa?-pregunte viendolo mientras me sobaba el estómago.
-si claro...-le regalo su helado a un niño y fuimos a el auto-.
-Al subirnos el puso la radio y estaba sonando " Somewere only we know" de Keane.
La cantamos juntos en el viaje de vuelta.
El resto de mi día fue normal,me acoste,dormí y al otro día me levante para ir al colegio.
Estaba saliendo del priner período   cuando me crucé con Drew.
- Hola Dana! - me saludo-.
-Hola Drew...-dije algo irritada-.
-Em..ya te sientes mejor?- pregunto.
-Eeh..si si...ya me siento mejor.
Me robo un beso...mal momento,Liam estaba mirando.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 13 Sep 2013, 4:36 pm

OH GOD! AMO A LIAM, A TODO DE EL!
asdfghj <3 Drew malo ._.
Tenes que seguirla, babe!
sdfghj ñ.ñ
Besos:33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Sep 2013, 5:54 pm

ohh me encanto el capi ¡¡ ohh dana ama a liam .. no lo niegues ..estupido drew lo odio ¡¡¡¡seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 7:53 pm

Pero como así? Entonces le rompe el corazón y después como si nada? Jum y a mi no se, me da mala espina Drew! Y awww debes seguirla, zungo ese robarle un beso después de que le de igual que ella se haya ido ¬¬
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 16 Sep 2013, 2:23 pm

Chicas:
[color=white] La novela esta cancelada (u.u) lo lamento mucho,pero pasa que mis notas no estan de diez :/ y quiero estar concentrada este ultimo trimestre en el cole,fueron,son y seran las mejores lectoras :')
Gracias por todo! Gracias por haber entrado a mi novela,comentado y seguir conmigo hasta hoy :'3 gracias por DARME UNA OPORTUNIDAD :')
[
/color]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Sep 2013, 5:56 pm

Agusmililoveparis escribió:Chicas:
[color=white] La novela esta cancelada (u.u) lo lamento mucho,pero pasa que mis notas no estan de diez :/ y quiero estar concentrada este ultimo trimestre en el cole,fueron,son y seran las mejores lectoras :')
Gracias por todo! Gracias por haber entrado a mi novela,comentado y seguir conmigo hasta hoy :'3 gracias por DARME UNA OPORTUNIDAD :')
[
/color]
}}

NO ¡¡¡¡ es broma no ?¡ ..sino ?¡ .esrtoy soñando si es asi que aparescan loschicos de 1D ..no linda ,bueno si asi lo has decidido y si estas mal en tus notas entiendo ..se lodificilque es ..bueno t extrañare ..me voy a narnia adios ..no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo acepto ..alalalalal no escucho ..ok no ya se me pasara el berinche¡¡ no ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 17 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.