O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 14 Jul 2013, 4:32 pm

Sinopsis:
Ella,___,la chica de mis sueños,mi mejor amiga,la luz de mis ojos,mi amor prohibido.
Porque creen que las cosas buenas son las que mas cuestan? Analizenlo,que clase de cosa,persona o lo que sea,es buena y facil de conseguir?...que YO sepa...no hay nada.
Ella...una piedra practicamente,jamas cedio a mis intentos de llamar su atencion,y cuando digo jamas...lo juro...JAMAS.
Se callo de su bisicleta a los 5 años y no me dejo ni tocarla.
A los 7 su primo le saco su muñeca,yo,con tal de ser "caballeroso" -como algunos dirian-me ofreci a ayudarla,¿para que? Golpeo a su primo y el otro salio llorando.
A los 9...empezo a confiar mas en mi.
Ivamos a la heladeria,corriamos por la bodega de su abuelo,ivamos y volviamos juntos de la escuela...etc
Ahora,tengo 18(al igual que Liam,Louis y Zayn),_____ tiene 17,vivimos con Louis,su hermano,Zayn su primo y Liam el mejor amigo de Louis.Toodo es fantastico...o lo era...hasta que ese irlandes llego para arruinarme la existenicia.
_____________________________________________________________________
Oliwiiis :3 soy Agustina y bueno esta es mi nueva novela (tataaaan! Okno._.) Tengo 14 y soy de Argentina ;) la prengunta que es OBVIO van a hacer bueno pues SIPi necesito chicas :) necesito para estos tres bombones: Liam,Louis y Zayn (lindoos jeje)
Las fichas son estas:
Nombre:
Apodo:
Edad(en la nove):
Chico:
D.fisica:
D.psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Otras cosas (no es necesario)
Son AUDICIONES ya saben las reglas no? No se peleen,no se pueden reserbar chicos etc etc y mas que nada...Pasenla bien!! (~°·°)~ las audiciones terminan el dia 17 de julio
Poner: "Soy hermosa soy" si leiste todo hasta el final


Última edición por Agusmililoveparis el Lun 02 Sep 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Dom 14 Jul 2013, 4:40 pm

Holaaa! primera fiel lectora, me encanta 
abajo te dejo mi ficha
Soy hermosa soy
Nombre:Paula Acuña
Apodo:Pau
Edad(en la nove):17
Chico: Liam
D.fisica:ALTA, DELGADA, DE TEZ BLANCA, OJOS CAFE, LABIOS CARNOSOS, PESTAÑAS LARGAS, PELO CASTAÑO CORTO, 
D.psicologica:AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO 
Gustos:ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA (CUANDO ESTOY SOLA ES LO ÚNICO QUE HAGO) ME GUSTA LEER EN ESPECIAL LA SAGA CREPÚSCULO, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR CON AMIG@S Y FAMILIA AUNQUE PREFIERO ESTAR CON MIS AMIG@S YA QUE CON ELLOS ME SIENTO MAS EN CONFIANZA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA EN REALIDAD AMO ES ACTUAR SI ME DEDICARA A ALGO SERIA A ESO.
Disgustos:: LAS MENTIRA, LA GENTE FALSA, LAS TAREAS, DESPERTARME TEMPRANO, QUE ME CONTRADIGAN, QUE LE DIGAN GAYS A MIS IDOLOS.
Hobbies:ACTUAR,ESCUCHAR MUSICA
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Ficha

Mensaje por lilia malik potter Dom 14 Jul 2013, 5:45 pm

VAS HAPPENIN? NUEVA LECTORA PUEDO CON ZAYN AQUI TE DEJO MI FECHA
Nombre:Lilia Horan (Hermana de Niall)
Apodo: Lili
Edad: 17 (igual que rayita)
Chico: Zayn Malik
D. Fisica:¿Porque me haces amarte? Hs Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500
D. Psicologica: Fria, divertida, no muy cursi, bipolar, Tierna, MUY sarcastica, Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada, Gritona, Cuadno se enoja dice todo lo que se le ocurra, casi siempre esta en detencion,no confia rapido en la gente pero cuadno tienen su confianza dice todo  y deja que le cuenten sus problemas y no dice nada y cuando ve mal asus amigos dice
-Aquien matamos?
No cree en el amor, una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones, pervertida y le cuesta mucho decir "TE QUIERO"
Gustos:
*Las cosas de vampiros
*Color negro
*Blusas, dudaderas y pantalones flojos
*cantar
*bailar
*Tocar bateria y guitarra
*Los videojuegos
*Skate
*BMX
Disgustos:
*Ir de Compras
*Bichos
*Vestidos y zapatillas
Habbies:
*Tocar bateria y guitarra
*Cantar
*Bailar
*Jugar videojuegos
*Skate
*Leer
Otras coas:
Nunca se pone vestidos y cuando se los pene se los pone ocn tenis
y cuando Niall y ella se pelan hay una 3 guerra mundial


Espero que si este bien 
¿Porque me haces amarte? Hs Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Jul 2013, 5:47 pm

Hoolus! Soy Azul, tengo 14 años y soy de Argentina! ♥ me encantó la sinopsis! ahora te dejo mi ficha! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Jul 2013, 5:49 pm

Una pregunta... no necesitas chica para Nialler? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 5:53 pm

Holi!
Me gusto la idea, entonces he aquí mi ficha :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Jul 2013, 5:55 pm

¿Porque me haces amarte? Hs Tumblr_mbrq7n86Xk1r2fv1do1_r1_500
Nombre: Azul Styles/Tomlinson o Azul Simpson si no puedo ser hermana de ninguno de los dos.
 
Apodo: Blue, Achul, Azulina.
 
Edad: 17 años.
 
Chico: Cualquiera (:
 
 
D.fisica: Su cabello es castaño,con el sol se hace rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su nariz es pequeña (no mucho), y algo respingada, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas (no mucho), lo que la hace ver "sexy", tiene los pechos y el culo grande y bien formados, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
 
 
D.psicologica: Soy dulce, enamoradiza, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida (cuando conosco a alguien) al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, soy romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos
 
 
Gustos:
 
• Las fiestas.
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber y One Direction.
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Comprar ropa y zapatillas
• Su Celular
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds

 
Disgustos:
 
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

 
Hobbies: Hacer deportes, ir a la playa (el mar es su vida), tocar la guitarra, dibujar, bailar, actuar.
 
Otras cosas: tiene tatuado en su muñeca izquierda el simbolo infinito y dice "young". Su hermano es muy celoso con ella, y ella también lo es. Son muy unidos pero como todos los hermanos pelean, y cuando lo hacen Azul es muy sensible y se encierra en su habitación a llorar.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Homewrecker. Dom 14 Jul 2013, 6:01 pm

Hola!
Me ha encantado la sinopsis! Puedo estar con Zayn? Ahora dejo mi ficha :)
Aunque no quede leeré tu novela, en verdad me ha gustado :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por xtrada_lola555 Dom 14 Jul 2013, 6:13 pm

holissssss a qui estan mis fichass
nombre: claudia black 
apodo: cloe o clau
edad: 17
chico: louis tomlinson 
descripcion fisica: ¿Porque me haces amarte? Hs Images?q=tbn:ANd9GcSg8L2a66kVM0rr65B7HS33NiEsQ5_F3oBeePCiOGSTkHdMiSQQew
descripcion psicologica: muy divertida, algo superficial pero no con exageracion, es algo pervertida pero cuando esta en confianza, no se deja humillar 
gustos: 
- salir de compras
- los zapatos
- la ropa ( sobre todo faldas y vestidos)
- musica 

disgustos:
- la gente que vista mal 
- la hipocrecia
- las nerds ( pero no las molesta)
- las alturas
- los bichos

hobbies:
- cantar
- bailar
- tocar el piano y el violín  


espero que te sirvaaaa chauu espero los resultados con ansias 
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por kuchta Dom 14 Jul 2013, 6:49 pm


















Anastacia Anadón
''Al seguro lo llevaron preso''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Louis


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.




Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:


Tengo muchas, pero la que más le impresionó a muchos es la marca que tengo del lado izquierdo de la panza que es de bala, me la hice cuando estaba practicando tiro al blanco con escopeta y un chico me la tiró a mi por haberme equivocado. El peor momento de mi vida

Tatoos:

El signo del infinito en la muñeca izquierda con la frase "Me": Significa que nunca dejaré que alguien me cambie 
La frase "Jiley" en el pie derecho: Es porque amo a Miley y a Justin, y me encantaría verlos juntos
"1D" en grande, la parte derecha de las costillas: Es porque verdaderamente los amo
En la parte derecho del pie izquierdo, los nombres "Colo y Dani" en cursiva: Son mis mejores amigos


Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 











SOY HERMOSA SOY
Bueno, acá te dejo mi ficha para nuestro DJ favorito, ojalá pueda quedar :)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 15 Jul 2013, 12:21 pm


RESPONDIENDO :33
PaulaMe gusto muchiiisimo tu ficha corazona estas ACEPTADA C:
Lila:Me ENCANTO TU FICHA!! estubo bien completa! Ya estas participando para ser la chica de Zayn, te gustaria ser hermana de Leeyum? Besos!!
Azulme encanto tu ficha!! Te falto poner "SOY HERMOSA SOY" pero no importa! Era solo para saber si son atentas o no :) estube pensando en que podrias participar con Louis y ser hermana de Liam...te gusta? Nos leemos!
[color=yellow]Itzel[color]:Holi Lau(Me encanta tu nombre :3) tu ficha estubo no buena...BUENISIMA!! ya estas participando para ser la chica de Zayn :3
Cloe Me gusto tu ficha pero te falto tu Descripcion Fisica y nose que otras cosas plis completala! Besos!
Anastacia me encanto tu ficha! Estubo bien completa y MUY buena! Ya estas participando para ser la chica del Dj Mailk ;) besos!
Bueno chikilinas! Espero mas fichas! Las quiero! Gracias a todas por participar :))
¡Nos leemos!
Agus (~°·°)~ (°)><(°) (patitos amorosos!!)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 15 Jul 2013, 12:23 pm

Pd: lau! Perdona que te puse Itzel!! Es que me confundi con el nombre de otra chica
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 12:25 pm

Agusmililoveparis escribió:Pd: lau! Perdona que te puse Itzel!! Es que me confundi con el nombre de otra chica
Holi!
Don't worry!
Ven y das resultados cuando...?
El 17 era?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Jul 2013, 12:28 pm

Claro! me encantaría participar por Tommo y ser la hermana de Leeyum♥️
Que bueno que te gustó linda :3
Ouch, perdón no me di cuenta :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:44 pm

Nombre: karla gamiño

Apodo: karls o gamiño

Edad: 18

D.fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Gustos: el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas

Hobbies: bailar, cantar, correr, dibujar a lapiz y pasarla con amigos
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.