O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 8:07 pm

Aww amé el cap♥
 Aii Hazza es re tiernis!! ♥
 JAJAJA LA MORDIDA DE DANA, ME HIZO ACORDAR A LO Q YO HICE.... jajjaaj mordí a mi compañera xq me siempre me molesta con Nialler, entonces me arte, y la mordí :3 jajajaja xD jajaja.
Aw Nialer♥ :3 jajaja el sexy ruloso esta celoso del sexy latigable :3 ♥
Aii es re tiernis Hazza!! seguila porfa!♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Sáb 20 Jul 2013, 9:28 pm


JAJJAJAJAJ okey, soy una mordelona de Harrys(?

Me encanto el capitulooooo :3
Seguila, nada mas que eso ;)
Besoos!
Danu :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Jul 2013, 6:00 pm

Andrea:la sigo enseguida linda :)
Lau:te gusto? si pobre Hazza la sigo enseguida.
Pau: jajaja no no llegaste.
tarde Jajaj xD si harry es un pobre prisionero del amor. jajaja si va a ser muy tierno jaja :maloso: okno :pokerface:
azul:jajaja encerio mordiste a tu compañera? Jajaja en la escuela mordi a un chico en el dedo y le hice un espensor (nose si se escribe asi) y mordi a otro sobre la campera y le quedo una especie de agujjero todo violeta hajaja en la escuela me dicen canival,pero ellos me molestan con Harry :p.
Danu: jajaja sip espero que no te moleste :) si ahorita la sigo ;)
CHICAS! nose que paso con Dai :(((( anone taz Dai? *Buscando* ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 2278276204 te extraño Dai! Nose si dije algo que te hizo enojar o que pero bueno si lo hice perdon :(( Las quiero! les mando muchos besos de dulce de leche.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Jul 2013, 7:02 pm


~Capitulo 7~

~Ese maldito Brownie~

-Si soy Niall-dijo sonrriente-
Me acerque a saludarlo-.
-Yo soy Harry,buscas a Louis verdad?-
-Si-
-Bueno ven-dije,el me siguio-
Entramos a la habitacion de Louis y Zayn ya estaba en su pocision,Liam estaba sobre la cama hechado.
Louis salio de debajo de la cama dando bueltas,hizo como que nos apuntaba con los dedos,guiño un ojo y chisto la lengua para luego meterse otra vez bajo la cama girando
-Louis?-dijo Niall confundido-
-Nialler? Niall hermano! Como estas!-dijo Lou saliendo de la cama-
Ya nos habiamos presentado todos,a Niall le dieron una bata Marron y lo peinaron,estabamos tirados en el suelo jugando poker,Zayn nos acababa de enseñar-Liam Ganaba-
y depronto tocaron la puerta,se oyeron unas risitas acompañadas de el sonido de pies descalzos corriendo por el pasillo.
-Y eso?-pregunto Niall-
-Son nuestras novias-contesté acomodandome el sombrero tipo Lincon y tirando una carta sobre el suelo alfombrado -.
Ninguno me contradijo.
-sus novias? Louis no los mato por alguno estar con ______?-pregunto Niall-
-Jajaja es broma Niall solo son _____,Azul y Dana-dijo Louis abriendo la puerta-
-quienes son Azul y Dana?-interrogo Niall-
-Azul es mi hermana,Dana mi futura novia,esposa ,madre de mi hijos y amor de mi vida-dijo Liam-...y tambien es mi vecina-.
Todos reimos y Louis nos entrego una carta a cada uno llena de brillos,corazones y cursilerias de niñas.
Lei la carta:
"Querido Señor Hazza de la casa Styles:esta carta la escribio ______ note por su letra y el tipico "Hazza" Lp invitamos a ud y a sus amigos el Sr Payne,El Sr Tomlinson,El Sr Mailk y el Sr Horan a tomar un té con Brownies caseros hechos por Harzy en la habitacion de al lado exactamente a las 8:40,porfabor sean puntuales y no olviden traer algo para comer.
Saludos!
Lau,Azul,Dana,Harzilyn y ______.
PD: vengan elegantes."


-Quien es Harzilyn?-interrogé a Louis-
-Amiga de _____-dijo y dirijio su mirada a Zayn-Hey Zayn,Lau esta aqui-dijo y este se fue corriendo a su casa.
Al rato Zayn volvio con unas bolsas.
Nos dio una a cada uno,dentro habia unos trajes elegantes.
-Vistance con esto-dijo mientras nos daba camisas blancas,pantalones y Sacos negros y Zapatos Lustrados-
-de donde sacaste todo esto?!-pregunto Louis-.
-Son mios y de mis hermanos-.
-Tenes 5 trajes?-interrogo Liam con cara de "encerio"?!-
-mama insiste en que se manchan facilmente y cuesta sacar la mancha-dijo sacandose la camiseta-.
Todos nos vestimos y nos pusimos bien elegantes.
Niall y yo fuimos a mi casa a buscar comida para llevar,yo llebe una bolsa grande de Galletas de opera.
Niall llebó una caja de cindor.
Zayn se fue al negocio de la esquina y compró bombones y masitas,realmente es un exajerado.
Liam llevo Helado de chocolate Bariloche,frutilla,Dulce de leche,Vainilla y menta granizada.
Louis llevo una bolsita de te,obiamente recibio las quejas de Zayn,quien estaba muy emocionado y termino llebando una tarta de manzana que hizo Gilda.
Se hizieron las 8:40 y tocamos la puerta.
-Hola! Ustedes deben ser los Sres Tomlinson,Mailk,Horan,Styles y Payne no?-dijo una niña de cabello rubio y largo recogido en un rodete con un moño celeste,muchas pecas repartidas por sus megillas y nariz,ojos entre verde y celeste.-
-Hola!-dijo Zayn elegantemente-Soy "el sr mailk" eres Harzilyn verdad?-interrogo-.
-sip soy yo,pasen-dijo sonrriente.
Lo primero que mis ojos vieron fue a ______,tenia un vestido Lila,zapatos con un poco de taco y estaba sentada en la mesita tomando té con una niña finamente,esa niña era Laura,tenia unos hermosos ojos color avellana,cabello castaño y lasio -Ok les voy a decir la verdad,estaba muriendome de ganas por tocar su cabello! Se veia Taaan suave-Era muy bonita con unas hermosas y largas pestañas que daban el toque de delicadeza a sus hermosos ojos y una linda piel trigueña,un lindo vestido Rosa y zapatos iguales.
Luego mire a Dana,ella estaba muy bonita tambien,tenia un lindo vestido color amarillo y zapatos con mas taco que las demas,estaba muy pintada,haciendo que Liam la mirara,sus zapatos tenian Brillos y el cabello lleno de rulos.
Azul tenia un lindo vestido color celeste con volados,muchos brillos se repartian por el mismo,sus pestañas estaban largas ,tenia un peinado que era como una corona de trenza y al final con bucles,tenia zapatos con un poco menos de taco que Dana.
Luego dirijí mi mirada a Harzilyn,esa chica era encerio muy extraña,tenia un vestido blanco de bretel ancho,el pelo lo tenia suelto,probablemente Azul-la que mejor peina segun se- la quizo peinar y no se dejo,tenia puestas...Zapatillas? Tenia zapatillas Comberse negras,pero ni las zapatillas se habian zafado de los brillos,creo que Louis le habia regalado a ______ brillantina y por eso todo tenia brillo.
Salude a Dana-quien tenia olor a miel-,a Azul-tenia olor a lavanda...-, a Laura-aprobeche para tocar su cabello,si era suave-luego salude a Harzilyn-nose si estoy raro o si ella tenia olor a Malvaviscos asados-y por ultimo a ______ con un delicioso olor a frutilla.
Liam y Dana estaban sentados en el sofa comiendo helado de vainilla,otra cosa en que coincidian.
Lau y Zayn parecian novios en el balcon ablando comiendo masitas.
Azul y Louis estaban en el baño encerrados haciendo mezclas de shampoo,pasta dentrifica,jabon y lo rebolvian con el cepillo de cabello de _____,ella los mataria luego;
Niall y Harzilyn se habian hecho muy amigos,estaban en la mesa comiendo todo lo que les entraba en la boca.
Yo y _____ estabamos hablando sentados en la cama.
Derrepente vi algo que no me gustaria.
Harzy agarro un brownie,al tiempo mismo que Niall,depronto Dana se dio vuelta y juro que fue como si el tiempo se hubiese hecho mas largo,Dana se solto de las manos de Liam y fue corriendo junto a Harzy gritando "nooo!" Luego ________ imito su accion,para que? Niall y Harzy estaban en el suelo girando por ese aplastado brownie.
Niall se subio sobre la espalda de Harzy y esta escondio el Brownie en sus manos.
-DAME ESE MALDITO BROWNIE HAERSEN!-grito a esta-.
-jajaja matate! Es mio ahora-grito Harzy-.
Niall la volteo y empezaron a pelear otra vez,Harzy se tiro sobre Niall y viceversa,depronto golpearon la mesa y un pastelito de dulce de leche salio disparado hacia el cabello de Lau,quien hablaba entretenidamente con Zayn sin haber notado que la 3era guerra mundial se desataba en el cuarto.
Esta dirijio su mano a su cabello,saco el pastelito y Zayn miraba todo desconcertado.
-QUIEN FUE?-grito Zayn hecho una furia-.
Niall-que estaba sobre Harzy-y esta se miraron para luego señalarse-.
-el fue-.
-ella fue-.
Zayn busco un pastelito igual y se lo avento a los dos ya que estaban pegados frente con frente,el pastel fue esquivado y a quien le llego? Sip a Dana.
-Aaaah!! ZAYN! IDIOTA -grito la pobre-.
-Ups lo lamento!-dijo Zayn,tarde,Dana ya le habia tirado el pastel de manzana-.
Liam se empezo a reir de el nuevo Zayn lleno de manzana.
Este le avento un pastel lleno de dulce de leche pero este lo esquivo y quedo en el cabello de _______ y ahi yo me meti,agarre un boul lleno de mouse y se lo tire a Liam,asi es como empezo una pelea,todls contra todos,Laura empezo a tirar masitas rellenas de crema,Zayn tiraba galletas,Dana tiraba dulce de leche,Liam tiraba helado,etc.
Louis y Azul seguian encerrados en el baño con su mezcla.
Depronto salieron del baño y tiraron su mezcla a todos.
A todo esto yo estaba tirando dulce por todos lados cuando me percate de que Niall y Harzy no estaban,me separe y empezé a buscarlos.
Estaban debajo de la mesa abrazados,con miedo,comiendo todo lo que llegaba a ellos.
Los deje y segui con la pelea
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 7:36 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Jaja guerra de dulces!
Jumm que rico
Y que lindo Zayn como se enojo u.u
Debes seguirla!!
Nota. Jeje mi cabello es negro y ondulado, y tengo los ojos cafes muy obscuros, jeje no esta así en mi ficha?
Debe arreglarlo :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Jul 2013, 9:26 pm

Lau: hay tenes razon!!! como recompensa te voy a hacer un capi especial :C perdon :(( besos que bueno qur te gusto :)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Jul 2013, 12:26 pm

JAJAJAJAJA XD AMÉ EL CAP!! ME ENCANTO!! COMO VAN A DESPERDICIAR ASI LA COMIDA?!! ESPECIALMENTE EL HELADO!! LIAM TE VOY A MATAR!! ME DEJASTE SIN HELADO!!! -.-
JAJAJ XD NAHH..POSTA! ME PARECE QUE ME CONOCES!! XD JAJAJA CUANDO YO VIVÍA EN ESPAÑA, HABIA VECES QUE ME PONIA A HACER MEZCLAS CON LOS ENTRIFICOS EN EL BAÑO, Y MI MAMÁ SIEMPRE ME RETABA  XQ DEJABA TODO SUCIO Y TENIA QUE SALIR DE NUEVO A COMPRAR JAJAJA XD
AWW YO ESTABA CON TOMMO♥ JAJAJAJAJ
AWW SI!! YO CON UN VESTIDO CELESTE♥ mi color fav. es el turqueza y el verde-
Aww Hazza defendió a rayis cuando mi hno le tiró comida xD jajajajja
JASJAJAJAJAJ XD YO Y LUCHO LE TIRAMOS A TODOS CON NUESTRA MEZCLA♥ JAJAJA
YAY!! A MI NO ME ENSUCIARON♥ XD JAJAJA soy muy vengativa.
Aii porfu, seguila♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Mar 23 Jul 2013, 6:36 pm

jaja fue un capitulo espectacularrrrrr me encanto , 
niall y harzy comiendo debajo de la mesa ,,me cai de la silla con eso ,que un hermosa capitulo siguela pronto una duda ( no quiero sonar malagradecida ni nada ) pero me preguntaba cuando saldre yo .. hay no  te exijo nada  , solo  que   saldre cuando tu puedas y quieras .. lo siento por preguntar eso .. me siento uan cretina 




siguelaaaaa pronto amo tu novela .besos :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Jul 2013, 9:02 pm

Bueno Lau aqui esta tu capitulo,perdon por el error

~Capitulo 8~

~ Lau~

Narra Zayn:
Realmente estaba emocionado por ver a Laura,ella es fantastica-sonrrei inconsientemente mientras me peinaba pensando en sus ojos cafes.
Ya estabamos los 5 listos.
Toque la puerta de el cuarto y una niña rubia y con pecas abrio la puerta.
Hable un poco con esa chica,me parecio simpatica.
-Bueno y tu debes ser Zayn no?-dijo cerrando la puerta luego de que todos entraramos.
-Si...olle no has visto a una chica de cabello ondulado y marron?-.
-emmm sabes el nombre?-dijo dirijiendose a la mesa de postres-.
-Si...se llama Laura..sabes quien es?-.
-Aaah sip esta con _____ en aquella mesita-dijo señalando la mesa-.

(Escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=KR63Ao9iTh8&feature=youtube_gdata_player )

Y ahi la vi,hermosa solo como ella misma,sinceramente nose que hizo esa chica para que me guste asi.
¿me tendra hechizado?-pense mientras iva hacia ella,en el camino salude a Azul que luego se encerro en el baño con Louis,a Dana que se fue con Liam y al llegar a la mesa _______ se habia ido con Harry.
-em...Hola Lau-dije nervioso-.
-Hola Zayn te quieres sentar?-pregunto con esa brillante mirada y sus ojos mirandome de esa manera tan...magica?.
-Em si claro Lau-me sente a su lado-.
-como estas?-otra vez,esta chica me hechizo? Que es este sentimiento.
Me quede pensando y ella pasaba su mano por enfrente de mis ojos.
-Zayn estas ahi?-preguntaba-.
-eh?...si,perdona,me siento algo mareado-dije,fue lo unico que se me ocurrio decir.
-Oh bueno veni-me agarro de la mano y me llebo al balcon-.
En el momento en que su mano hizo contacto con mi piel,senti magia y fue como estar Drogado.
Era una mezcla exacta,ni mucho,ni poco,era lo justo y necesario para volverme loco.
Cuando ya estabamos en el balcon me solto la mano y el efecto termino.
Nos sentamos en el suelo,sinceramente me pierdo en sus ojos.
-Zayn que te pasa estas raro,ese no es mi amigo-dijo confundida-te pasa algo?-.
Senti un calor invadiendome,subio por mis orejas las cuales senti calientes,mi pulso aumento drasticamente,no podia respirar.
-Em.si,me pasa algo-dije mirandola a los ojos-.
-dime Zayn somos amigos,podes confiar en mi-dijo con una sonrrisa-.
Escuchaba unos gritos en el fondo pero los ignore.
-yo em..estoy...enamorado-dije avergonzado-.
-aaamm..bueno pero eso que tiene que ver con tu animo?-dijo confundida-.
-em.nada dejalo asi-dije,demaciada verguenza para solo un dia-.
-okay hablemos-dijo sonrriente-dime,que quieres ser cuando seas grande?-.
-Em...yo...quiero...nose...-dije,nunca me planteaba eso-tu?-.
-Mmm..me gusta la fotografia-dijo sonrriente-te muestro algo?-saco una camara profesional de su bolsa-.
Asenti con la cabeza y empezo a mostrarme muchas fotos,eran simples cosas que en el lugar y el momento perfecto las hacian hermosas.
Habia algunas sacadas desde el balcon con el sol escondiendose.
Habia algunas de ella en las que estaba muy bonita.
-que opinas?-dijo sonrriendo-.
-son muy-un pastelito de dulce de leche callo en su cabeza-.
Dirijio dos dedos y lo saco para luego mirarme horrorizada.
Estaba atonito,gire mi mirada y vi a Niall y a Harzilyn en el suelo,Niall sobre la rubia.
Lo que paso luego...bueno...terminamos en una pelea de comida.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Jul 2013, 9:07 pm

Respondiendo:
Azul: jajajaj es una verguenza. u.u jejeje noo no te espio jejeje ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 2278276204 okno._. aaaaw que romantico mezclando pasts de dientes con shampoo y rebolviendo con el cepillo del pelo de ____ jajajaja la sigo despues,con la escuela casi ni tengo tiempo :/ besos!
Andy: que bueno que te gusto:)) paciencia chica pasiencia!!! jaja besines :)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Jul 2013, 9:30 pm

Aww ame el.cap!! re tierniiis Zaynchu cn Lau :3 jajaja
Te entiendo cn lo del cole, seguila cuando podas.. :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 10:46 pm

Aww no pude responder antes
No debiste haberte preocupado
Pero en fin, me encanto!
Quede awwww *-*
Gracias, en serio!
Que hermoso Zayn
En fin (de nuevo) espero el próximo con ansias
Y gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Miér 24 Jul 2013, 6:12 am

Holaaa!
si aquí estoy buju
estuvieron geniales los capítulos 
la pelea de comida
todos contras todos jaja...
y después Zayn con Lau
es un tierno baba 
bueno siguela
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 11:51 am

Aca la pesima lectora reportandose!
Perdon no pude conectarme ayer :(
En fin, los capitulos estuvieron ¡GENIALES!
Aww's soy la futura señora Payne, madre sus hijos, abuela de mis hijos con Liam(?
En fin, seguilaaaaaaaa!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Jul 2013, 4:29 pm

Respondiendo:
Azul:jajjaja sipi es un amor hay gracias x entenderme :)
Lau: si no pasa nada :) es mi forma de pedir disculpas lo lamento mucho :( besos! cuando pueda subo!
Pau:jajajaja que osadia es una verguenza que gasten decisioseses (?) En pelear jaja besos!.
Dana: haay no sos la peor lectora! No pasa nada! Jajaja si esa parte me gusto mucho en lo personal jajjaja la sigo cuando pueda! :j
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 10 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.