O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 3:10 pm

No quedé! :(( 
NO IMPORTA!! Sere tu fiel lectora SIEMPRE!
El primer cap Me encantó!! 
ajaja me meé con el Flashback de Liam y rayis, El sabor manzana no existe xD fue como escuchar a mis amigos ajjajaja
ok ya .____. 
Segula porfis!!
Yaii tengo una nueva amiga!! x3 AGREGAME!
besitos psicologicos hermosa!!
Seguila!! te ca eme ♥️


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 3:12 pm

¡SEXY PASE DE PÁGINA!
xD jeje
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 3:38 pm

Jajajajajaja hey chicas ahora subo otro capi :)) gracias a todas por comentar! Contestaria sus mensajes pero estoy desde el celu :p
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 3:40 pm

Yayy otro cap ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 3:53 pm


Chicas:antes de que lean el capitulo les quiero decir que en estos primeros capitulos los chicos y la rayis las conocen a Lau,Azul,Dana y a Andrea,por eso tienen 12 y 13 besos! Disfruten el capi!

~Capitulo 2~

~La dulce tortura ~


Baje con cuidado las escaleras,Louis y Zayn estaban con brazos cruzados.
Supuse que era la hora de mi tortura...nose si llamarla tortura,castigo,"esto te pasa"! Nose...soy un maldito masoquista,ellos son mis mejores amigos,son unos genios y todo eso pero...son muy sobreprotectores con _______ pero ojo! No solo a mi me castigan,tambien a Liam, a cualquiera que se meta en su camino y entre ellos tambien.
-¿No te parece que nos debes una explicacion?-dijo Zayn acercandose lentamente-
Los dos me sentaron de un empujon en los hombros en uno de los pequeños sillones.
Zayn me agarro fuertemente y Louis aparecio con una bolsa,de ahi saco las 3 herramientas que siempre usaban para castigarnos a mi y a Liam si nos pasabamos con______.
Louis le alcanzo un guante de plastico,de esos que usan los doctores,a Zayn y se puso el otro a el.
Una soga y me ato a el sofa.estaba inmobilizado y despues sacaron el "elemento de tortura" la ultima vez que torturaron fue a Liam le hecharon un Frasco con un liquido amarillo y tibio que...creo que era orina,a mi tambien,me pusieron cebolla en los ojos,eso fue por darle una nalgada a ______.
Soy un masoquista,pero fue genial.
Depronto vi cual seria el objeto de tortura...Louis saco un Frasco con algo marron dentro,me asuste ya que siempre nos hechan el "objeto de tortura" en el cabello y ese objeto era...Dulce de Leche (en argentina le decimos asi al "manjar").
-okay rulitos...nos vas a decir que paso o este decicioso dulce estara en tu hermoso cabello-dijo Zayn metiendo un dedo en el frasco y llebandoselo a la boca,mientras sonrreia maleficamente
-okay Zayn te explico pero...saca eso,-alejo el frasco y lo puso en la mesita-estan locos chicos?-
-lo estamos-dijo Lou con una cara de esquizofrenico-bueno pues...QUE ESPERAS?-chillo ( aca me imajino a Louis con la misma voz que uso cuando le dijo a Harry "SHE'S MINE!" en uno de los videodiarios)
-Okay okay les cuento..._______ se cayo y yo la traje alzada..solo es eso-
Louis y Zayn levantaron las cejas y se miraron entre ellos-
-te salvaste rulosito-dijo Zayn y "gracias a Dios" dije mentalmente-
-luego los 3 lanzamos una carcajada y nos sentamos en el sofa a ver el partido (no se olviden de las edades!!).
Liam entro por la ventana de la cosina y se acerco a nosotros mirando la tele,aun tenia puesto su casco de Mariscal de Campo.
-Hola chicos!-dijo derrepente una voz mas suavesita,probablemente era Azul, la hermana de Liam-
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 3:54 pm

Me quedo medio cortito :( perdon despues. hago uno largo C:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 4:06 pm

Aii amé el cap!!
 Yayy apareci jaja xD
 Aii los chicos y sus torturas ajajaj xD
 Recien me entero que el dicen Manjar al dulce de leche jaja xD q raro
 Si, mi voz es muy suave, y cuando grito es estilo "SHE'S MINE!!" jajaaj xD cuando me enojo con alguien grito mucho y se me rien en la cara x como me sale la voz xD jajajaja
JAJAJA AII ME ENCANTO EL CAP!!
No importa si es corto, estuvo genial!!
Jajajaja anoche con mi hermano y mis primos andábamos corriendo x la plaza (todos son mas grande que yo jaja xD, somos forever young) y ellos iban corriendo y como son varones y son mas grandes q yo son mucho mas rapidos!! jaja xD y mi hermano cuando iba corriendo chocó con un vago! ajaj xD era un vago drogado y yo iba al ultimo y el drogadito venia en mi direction entonces yo grité "Eiii!!" y uno de mis primos (el mas grande) se volvió y yo me escondí detrás de el xq le tenia miedo al vago xD JAJAJAJA
SEGUILA PLIIZ!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Miér 17 Jul 2013, 4:22 pm

Esperen, esperen... ¿el dulce de leche no es mundial? Okey, me acabo de enterar de que lo hicieron aca, en Argentina.
¡Ame el capitulo! asdfghjk seguilaaaaaaaaaa.
¿Quien quiere capitulo? ñ.ñ/ ¡Dana!
JAJAJA en fin, quiero que la sigas, babe :)
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 4:36 pm

Me encantó el cap!! 
No estubo corto pero QUIERO OTRO!! :D
jaja la tortura de los chicos (ahora quiero dulce de leche y lo tengo en la heladera xD) Me voy a comerlo!!
Me encantó! De verdad quiero otro!!
Besos!


DaiXx 



PD: El dulce de leche si es mundial solo que en México se le dice CAJETA! XD! AJAJAJAJA
me meé cuando mi amiga de méxico me lo contó (ustedes también deben estar riéndose mientras leen esto xD y sino RIANSE BITCHES!!) 
Una vez le dice a mi mamá ''Pasame el cajeta'' y me dio un chirlo en la boca x( ''Perdón el dulce..'' dije en riendo xD ajaja
ok ahora me voy!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 4:44 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
 Yayy apareci jaja xD
 Aii los chicos y sus torturas ajajaj xD
 Recien me entero que el dicen Manjar al dulce de leche jaja xD q raro
 Si, mi voz es muy suave, y cuando grito es estilo "SHE'S MINE!!" jajaaj xD cuando me enojo con alguien grito mucho y se me rien en la cara x como me sale la voz xD jajajaja
JAJAJA AII ME ENCANTO EL CAP!!
No importa si es corto, estuvo genial!!
Jajajaja anoche con mi hermano y mis primos andábamos corriendo x la plaza (todos son mas grande que yo jaja xD, somos forever young) y ellos iban corriendo y como son varones y son mas grandes q yo son mucho mas rapidos!! jaja xD y mi hermano cuando iba corriendo chocó con un vago! ajaj xD era un vago drogado y yo iba al ultimo y el drogadito venia en mi direction entonces yo grité "Eiii!!" y uno de mis primos (el mas grande) se volvió y yo me escondí detrás de el xq le tenia miedo al vago xD JAJAJAJA
SEGUILA PLIIZ!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 1857533193
HOLA!! Perdón por meterme en tu comentario pero... Me encantó!! Te juro que me reí mucho!! 
a mi pasó lo mismo!! solo que el vago era unviejo borracho x(
¿Por qué ese afán de correr más rápido? ehh? Después nos celan -.- xD
Ami me dio mucho miedo y comencé a esquivarlo hasta que grité ''Sergió ayudame MIERDA!!'' y giró y me sacó xD
fue muy genial!! jajaja 
ok solo eso quería decirte, perdón por meterme, otra vez, Besos!!


PD: Hey apareciste!! Conozco a una actriz *u* jajajajajajajajajajajajaja


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Miér 17 Jul 2013, 5:06 pm

oh asi oh si estoy nombrada oh si .cuando lei mi nombre dije : wao no puede ser .. yeih * baile de la victoria :observo: ..gracias linda
siguela me encanto el capitulo y aunque sea cortito estuvo geniall
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 6:35 pm

Aww síguela :D
Jajajaja uno se imagina un millón de cosas con lo de los guantes!
Dime que no soy solo yo por favor :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 12:00 pm

Little BadGirl escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
 Yayy apareci jaja xD
 Aii los chicos y sus torturas ajajaj xD
 Recien me entero que el dicen Manjar al dulce de leche jaja xD q raro
 Si, mi voz es muy suave, y cuando grito es estilo "SHE'S MINE!!" jajaaj xD cuando me enojo con alguien grito mucho y se me rien en la cara x como me sale la voz xD jajajaja
JAJAJA AII ME ENCANTO EL CAP!!
No importa si es corto, estuvo genial!!
Jajajaja anoche con mi hermano y mis primos andábamos corriendo x la plaza (todos son mas grande que yo jaja xD, somos forever young) y ellos iban corriendo y como son varones y son mas grandes q yo son mucho mas rapidos!! jaja xD y mi hermano cuando iba corriendo chocó con un vago! ajaj xD era un vago drogado y yo iba al ultimo y el drogadito venia en mi direction entonces yo grité "Eiii!!" y uno de mis primos (el mas grande) se volvió y yo me escondí detrás de el xq le tenia miedo al vago xD JAJAJAJA
SEGUILA PLIIZ!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 1857533193
HOLA!! Perdón por meterme en tu comentario pero... Me encantó!! Te juro que me reí mucho!! 
a mi pasó lo mismo!! solo que el vago era unviejo borracho x(
¿Por qué ese afán de correr más rápido? ehh? Después nos celan -.- xD
Ami me dio mucho miedo y comencé a esquivarlo hasta que grité ''Sergió ayudame MIERDA!!'' y giró y me sacó xD
fue muy genial!! jajaja 
ok solo eso quería decirte, perdón por meterme, otra vez, Besos!!


PD: Hey apareciste!! Conozco a una actriz *u* jajajajajajajajajajajajaja


DaiXx
Holis! jaaja no importa xD Aii encerio? JAJAJA Que bueno xD
Jajajaaja por suerte la plaza estaba casi vacía ajajaj xD solo habían algunos skaters y de esos que hacen trucos con las bicis.
JAJAJAJAJA XD
besitos! ajajaj 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 12:57 pm

Respondiendo:
Azul: encerio te gusto el cap? jajaja si ya apareciste.
Si en Chile le dicen Manjar al dulce de leche y en la playa van gritando -tubitos rellenos de manjar!- es muy gracioso jajajaja me imagine a vos con tus primos jajaja y porque esa onda de correr? jajajaja caballitos salvajes? XD me imagino al drogado ese jajajjaaja que risa! XD
Dana: jajajaja nose en chile dicen q lo hicieron ahi y aca que lo hicieron aca...que se to! Alomejor es made in china como todo!
Dai: jajajjajaja que bueno que te gusto! enseguida subo cap :)) me mate de risa con lo de cajeta jajajjajaja ni sabia que lo llamaban asi! XD
Andrea: denada Linda te lo mereces! gracias enaeguida lo sigo :))
LAU: ajajajjajaja Hay Lauuu!!!!!!!! No no sos la unica que se imagino eso...aunque..depende de que te imaginaste. ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 2278276204 jajajajja xD enseguida la sigo
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 1:05 pm

Jajajaja ssisisis me encanto!! ♥ En Mexico le dicen cajeta xD jajajaja, yo estaba en un restaurant (hace menos de un mes volví de Mx) y un mesero se acerca ofreciendo unas cositas y mi tia le dice "q son?" y el mesero le responde "obleas rellenas de cajeta" AJAJAJ AXD YO ME EMPEZÉ A CAGAR DE RISA EN LA CARA XD AJAJAJAJ OSEA JAJAJAJA y el hombre me mriaba o.O jajajajja, el año pasado cuando fui a chile en la playa gritaban "DULCE DULCE!!" y no sé que era pero era algo como.. masas árabes? facturas? no sé jaaj era raro xD.. no sé xq corren mis primos y yo somos peter pan ♥ ajajaj pero solo lo hicimos xq eran cerca de las 11:30 o 12pm entonces no había nadie jaajaj solo estaba el drogado q iba caminando y algunos skaters jaja   
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 6 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.