O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Jue 18 Jul 2013, 1:13 pm

Holaaa!
perdón por no haber comentado es que no se en el momento en el que me desconecte hasta ahora subiste dos capitulos y no pude comentar SORRY
me encantaron los caps de verdad te imaginas lo tiernos que debieron haber sido jaja...
cuando Zaynchu y Tommo iban a torturar a Hazza me lo imagine como en las películas cuando a unos de ellos tiene que hacer una travesura o algo que le de miedo 
me reí cuando dijo eso de los guantes de doctor y la soga 
me encantaron siguela :)


 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Jue 18 Jul 2013, 1:16 pm

Siiiii te pase de pagina WOWW

Party time All day All Night 
DJ Malik DJ Malik

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Tumblr_lyrovtnGcC1qh787go2_250
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 1:24 pm

Dai: jajajajajjajajajaa te juro que me mate se risa con lo del mozo xD vos sos de argentina??
Pau: tranquila nna! no pasha nada! jajajaja si yo mientras hacia esa parte me los imaginaba como dos agentes asi super malotes apunto de torturar :)) jjajja besos linda!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 1:25 pm


~Capitulo 3~

~Azul~

Liam llego y se sento en el sofa nos saludo y siguio mirando el partido.
Azul es la hermana de Liam y la enamorada de Louis,pero el no dice nada por miedo a que lo rechaze,ademas Liam no es tan sobreprotector por lo que su hermano no es un obstaculo.
-Hola Blue-dijo Zayn y se levanto a saludarla,poniendo en pausa el partido.
Liam hizo una mueca,me levante y la salude.
Louis escondio su cabeza bajo el respaldo de el sofa, porque? Si la mira mucho dice que "se pierde en sus ojos cafe" ella es bonita,tiene el cabello castaño y con el sol se hace rojizo,segun Dan-el chico de 15 de la otra cuadra- ella es demaciado sexy para tener solo 12,cuando dijo eso Liam y Louis quisieron arrancarle las b***s.
Flash back
Estabamos Louis Liam y Yo en la plaza del parque con Justin,un chico alto y Castaño que perfectamente seria nuestro amigo,pero no vivie en el barrio,su abuela si y cuando puede venir,se junta con nosotros para no aburrirse.
El nos estaba mostrando como andaba en Skate mientras Azul y ______ estaban en el suelo.
Tenian unas rebistas de unos chicos,estaban sobre un mantel a cuadros rojos y blancos,era un picnic Zayn no habia podido venir porque tenia Gripe.

-Olle Harry!-me grito Justin,el estaba en su patineta mostrandonos yo Lou y Liam estabamos sentados en el respaldo de un banco,Justin se sento derrepente en el barandal amarillo de la calesita con sus manos en los bolsillos-tienes hora?-pregunto cerrando los ojos ya que el sol le daba en la cara-
Saque mi mano de los bolsillos de el gran buzo gris y le dije- son las 2:03-
-Vamos con las chicas-anuncio Liam y lo seguimos-
Cuando llegamos donde ellas estaban vimos que miraban un poster de Taylor Lutner y estaban que babeaban porque estaba en cuero.
-porque las niñas miran gays?-dijo Liam sacando la gaseosa de la mochila de el colegio,ahora transformada en mochila de picnic-
-Olle Liam! El es bonito y el que haga deporte y no sea un vago como tu que se vive rascando ahi abajo no significa que sea gay-Protesto Azul y siguio mirando a Taylor,Louis y yo estallamos en risas.
-porfabor chicas! Como van a mirar a ese feo y no a mi gran y sensual amigo Louis!- dije y el siguiendome la corriente las miro fijo y se arreglo el cabello como la foto de taylor,dandoles una sonrrisa de costado- Liam y yo nos cagabamos de risa,se veia identico,solo que en vercion mas blanca.
-Anda Louis muestrales tus biceps!-dijo Justin con un sanguche en la boca-
-ya que insistes querida-dijo Louis con respecto al comentario de Justin sacandose su camisa y dejando ver dos hileras apenas marcadas de cuadraditos.
-Jajajjajajaja!-se rio _____-Hay Lou!-
Todos empezamos a reir cuando Louis empezo a hacer poses de chico fuerte frente a ellas.
-Hey chicos tengo una idea!-dijo Louis derrepente y todos hicimos un circulo de hombres-
-Ok y cual es tu idea?-dijo Justin-
-todos nos vamos a sacar las remeras y vamos a intentar imprecionar a las chicas!-dijo Louis-
-hay porfabor Louis!-dijo Liam-que chicas?? Solo estan tu hermana y la mia-
-Bueno pero quien sabe,alomejor conquisto a Azul con mi cuerpo esculpido -dijo Louis-
-jajajjaja quisiera verte!-dije-
-tu callate! No creo que conquistes ni a una mosca!-dijo Lou ofendido-
-Jajaja! No te enojes! Solo trato de conquistarte a ti Boo Bear-
-aah bueno...asi esta mejor-dijo Louis y todos empezamos a reir-
Fuimos con las chicas y Liam se saco la camisa despeinandose entero y empezo a hacerse el Lindo,me di cuenta de que entre risas ______ era quien mas lo miraba, me saque la camisa y mostre mi pecho,puede ser que solo tenga 13,pero hago mucho ejercicio porque quiero ser como Josh,mi primo que tiene 16 y con solo sacarse la camisa enamora a las chicas-
Conseguí la atención de ______ y estubimos muy bien jugando con ellas y luego Liam saco de su mochila un bate de beisbol y nos pusimos a Jugar. La paz reinaba hasta que llego Dan a la plaza,nos estubo mirando un rato y incomodandonos cuando Liam fallaba en el golpe despues de un rato sin que lo notaramos se acerco a Azul y a ______
-Olle nena,tu estas muy buena para la edad que tienes-dijo a Azul-si queres un hombre de verdad aqui esta mi numero-le extendio un papel-
-Alejate de mi hermana idiota!-grito Liam amenazando con su bate de Beisbol (nose si esta bien escrito perdon :/ )
Louis,Justin y yo abrimos los ojos como platos al ver a Liam amenazando a Dan con su bate.
-Sisisi como quieras ñoño-dijo girandose hacia _____.
La agarro fuerte de la muñeca
-Sueltame inepto!! Me haces daño!-gritaba ______-
Yo estaba por reaccionar pero Azul me gano de mano
-Te dijo que la sueltes tarado!-empezo a golpearlo con la Revista de Taylor.
-Justin,Liam,Louis y yo nos empezamos a reir ya que se termino llendo por los golpes.
El resto de la tarde la pasamos genial,comimos sanguches y luego fuimos a casa de Zayn a contarle lo que habia hecho Azul,haciendo que se mate de risa.
*FIN del Flashback*
Note como Azul se ponia mal cuando veia que Lou se escondia asi que le hice un fabor,la agarre de la muñeca y la acerque a Louis y le dije lo que tenia que hacer ella me sonrio y agradecio,se acerco al respaldo de el sillon y colgo su cabeza al rebez para ver a Lou al tiempo que lo miraba fijo a los ojos.
-HOLA BOO BEAR!-dijo sonrriente y en cuanto el la vio a los ojos se quedo con cara de idiota.
-Ho-hola A-Azul...-dijo tartamudeando- ella se acerco y le beso el cachete a lo que Lou se puso colorado.
-Olle Lou esta _____?-dijo alegre y sonriente.
-Es-esta arri...ba-trago en seco- dur-durmiendo-tartamudeo mirando sus ojos cafes-
-ah...okay me voy! -Y se retiro de el cuarto-
Louis suspiro y se bajo sonrriendo.
-Wow Louis como te trae esa chica eh!-dijo Zayn poniendole play a el partido-
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 1:39 pm

 Jajajajaaj xD amé el cap!! fue hermosamente perfecto!! ♥ jajajaj xD
 Si linda, soy de Argentina♥ jaajja xD y cuando llegué al hotel mi mama le dijo al que atendía "Denos la hbiatcion lo mas rápido posible porfavor hace dos días estamos viajando" y sabes lo qe contesto?!! xD JJAAJAJ "HIIIIJOLE!! ESO ES BAAAASTANTE TIEMPOOO" ahii yo me maté de risa jajajajaja xD y el me miraba o.O y yo decia "dijo Híjole jaajaja hij ajajaj híjole jajaajaja  jajajaj"
Aww re tierno mi hermano amenazando con un palo de beisbol ajajaja  y yo lo empezé a golpear con revistas ajjaaj xD parecería que me conoces realmente, eso es lo q yo haría XD jajajajajaajaja
Aii Tommo♥ lo amoo re tierniiiis jajaja xD... Qria impresionarme con su cuerpo ajajaj xD jajajajaa xD
Aii amé el cap!! me encantó!! jaja gracias x subir :3
Te dejaría un mejor coment. pero me voy a comprar un libro -.- no sé que mierda entienden los profes x VACACIONES!! me dieron un monton de tareas!!! -.- ahhg bueh.. me voy gg besiiitos!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 2:48 pm

Jajajjajajaa Hijole! xD jajajajajaja no te la puedo creer xD
shi tu hermanito Liam es un amor :) noooo no te espio ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 2278276204 jajajajaja besos linda! yo tambien tendria que leer un libro...que entienden pir vacaciones? -demosles mucha tarea para que la hagan y cuando la traigan no se la pidamos muajajajjaja :jajajaj: ok...tengo demaciada imaginacion...te gusto cuando Lou se escondia de vos??? jajajaja a mi me encanta!! XD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 3:23 pm

Me encantó el cap!!
Ajajajaja Me mató el Flashback xD ajaja me los imagine asiendo poses y todo baba  jjeje
Azul le pegó con revistas a Dan xD Yo me hubiera ido a las manos -.- xD
Lou n.n se puso nervioso con azul en frente :D!!
Seguila bb!!


ajajajaja AZUL me meo de risa con tus anecdotas xD de verdad!! 
aparte de reirme con el cap me río con tus anécdotas tambien xDD 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
TKM!


Las quiero alas dos!


Besos


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 3:46 pm

Jajajajajaja to tambien Dai! XD las amoro :) subo capi YA! JAJAJA
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 3:51 pm

Chicas: esye capitulo lo hize bien bien largo,este tema alomejor incomode a alguna,si eso pasa,lo juro,no fue mi intencion '3esos!


~Capitulo 4~

~La "Monstruacion"~

Estabamos jugando a la play cuando escuchamos un grito de ______,seguido de un portazo y todos nos miramos confundidos.
Luego subimos asustados las escaleras,Liam y Zayn ivan atras empujandose y yo y Louis tambien,adelante.

-_______!!-Dijo Louis golpeando la puerta de mi habitacion-
Zayn golpeaba la puerta con desesperacion.
________!! Que paso?-gritaba yo asustado-
-vallanse! Solo quiero que pase Harry...-dijo con la voz apagada-(no es por ser pesada pero...acuerdense Harry tiene 13 y la rayis 12)
Me abrieron camino y ______abrio la puerta- entre y la cerro,estaba todo oscuro,palpé las paredes hasta encontrar el interruptor, ella estaba sobre la cama sentada,levanto la vista y tenia los ojos con el maquillaje todo corrido,me acerque con cuidado a ella.
-Q-que te paso_____?-dije asustado-.
________ Me miro a los ojos y me dolio tanto verla asi.
-Nose Hazza-dijo con un hilo de voz-.
-Co-como que no sabes linda?-dije acariciando su mejilla-.
-Me parece que...tengo una hemoragia o me estoy muriendo-dijo inoscente.
-Porque crees eso?-pregunte aun asustado-
M-mira...-dijo temblorosa y levanto la colcha para dejarme ver las sabanas...lo que vi...me asusto primero,pero luego me tranquilize,mis sabanas celestes estaban todas manchadas con...algo que parecia ser sangre.
______se puso a llorar nuevamente y yo agarre su mano,tape la mancha con la colcha y la alze,la puse sobre mi falda ella se escondio en mi pecho y le levante el menton,le esboze una sonrrisa para decirle-
-______...lo que te pasa es normal-acaricie su cabello y le explique todo,junto con los libros de Ciencias del cuerpo-
Yo estaba muerto de vergüenza,soy un año mayor que ella y entiendo esas cosas...mi _______ ya no es mas una niña...ahora entiendo todo lo de los cambios de animo.
______Aun lloraba por el susto,cerre el libro de Ciencias y la acomode en un pequeño lugar de la cama que no estaba manchado,ella estaba despierta pero parecia dormida,no se movia,nada.
Sali y vi que Louis y Zayn estaban en la puerta dormidos,Liam estaba ahi con su celular,me vio y dejo el celular.
-que le paso bro?-dijo asustado-
-A ella...le emm...ya sabes...-dije mientras me sobaba la nuca-
-emm...no entiendo-dijo confuso-
-a _______... te acordas de lo que nos explico la vieja de Ciencias del cuerpo acerca de algo que les pasa a las chicas?-dije aun con la mano en la nuca-
-emmm...no lo recuerdo...nos dijo que las chicas...se embarazan...si los chicos no usamos proteccion..._____ esta embarazada??!-dijo Liam abriendo los ojos como dos platos-
-nooo tonto! Lo que...lo que les pasa a esta edad...a ______ le vino la...como se llamaba?-dije yo sin recordar el nombre de ese extraño proceso femenino-
-Emmm se llamaba...cono era...Ah si! La Monstruacion-dijo Liam tratando de recordar-
-eso...-dije,vergüenza se notaba en nuestras caras a millas-
-Y...que pasa con eso?-dijo Liam con la mano en su nuca nervioso-
Yo me saque la mano de la nuca,enderece el cuello,mire para arriba y me puse las manos en los bolsillos-
-Liam...necesito que vallas a la casa de la vecina y busques a la nieta de el Señor Keegan para entretener a _______ mientras limpio mi cuarto-dije-
-Como se llama?-
-Tu solo ve a la casa de el señor y buscala!...Tambien trae a tu hermana!-
-Okay-dijo mientras se iva-
Entre al cuarto y ______ no me vio entrar.
Estaba arrodillada en la cama,dandole la espalda a la puerta.
-Mierd*-dijo y vi en sus talones mas marcas-.
Se estaba tocando unas lastimaduras que tenia en las piernas. No entendia que eran esas marcas,muchas veces las habia visto y cuando me proponia a preguntarle que eran ella cambiaba el tema.
-Cuando me vas a decir que son?-dije mirandola a los ojos-
_______ giro a verme y golpeo la cama para que me sentara a su lado.
Me sente a su lado y ella me miro con sus hermosos ojos cafe,con una mirada dudosa,una mirada que nunca antes habia sido reflejada en sus ojos...miedo?
-Hazza-dijo con la cabeza baja intentando tapar las mas grandes-te lo diria pero...-
Lleve mi mano a su cara y acomode un mechon rebelde que habia escapado-Tranquila Linda,puedes confiar en mi-
-Hazza...tengo miedo...no puedo...cuando seamos mas grandes te lo dire...ahora no...-
Baje la cabeza y mire el suelo.
Luego la levante y suspire,-como quieras ______-dije-
Luego recorde que Liam habia ido a buscar a
Azul y a Dana.
Narra Liam:
Que horror...a ______ le vino la monstracion...que asco...encima...a Harry no le dio asco? Aveces pienso que la ama...osea que clase de chico es tan...asi...con ella.
Pase por el livinng y vi un frasco con dulce de leche "tortura" fue lo primero que me llego a la cabeza,despues tengo que preguntarle a Harry que hizo.
Cruze la calle y fui a la casa de en frente.
La casa se me hacia muy familiar.
Toque el timbre y me atendio el señor Keegan.
-Ho-Hola Sr Keegan...esta su nieta?-dije sonrriente-
-Hola Liam..si pasa ya la llamo-dijo el viejo-
-DANA!-grito el hombre dejandome entrar.
-Que pasa abuelo?-dijo una suave voz desde un cuarto lejano-.
-TE BUSCAN!!-dijo-
-haz que pase-dijo la misma suave voz-
-Ve-me dijo el hombre-el lado derecho por el pasillo la puerta izquierda del final-dijo y se fue a mirar una pelicula con una mujer que tejia a su lado.
Haber Liam...recuerda...primero busca un pasillo... es ese? Si no creo que haya dos pasillos.
Bueno por el lado derecho...cual era? Haber...si yo escribo con esta mano y esta es izquierda...ah derecha es ahi...ahora ve..al final del pasillo y entra por la ultima puerta.
Toque la puerta primero
-Pasa Ann!-dijo esa suave y melodiosa voz a la cual me estaba volviendo adicto-
No me movi...ya que yo no soy Ann...toque una vez mas.
-Te dije que pas...-dijo y abrio la puerta-Tu..tu no eres Ann-
Al verla me quede petrificado...
-Estoy muerto?-dije como idiota-
-Eemmm...no creo...porque?-pregunto denuevo con esa melodiosa voz pero confundida-
-Porque creo que estoy viendo a un angel-dije sonrriendo-
-jajajajajaja!-dijo y se sonrrojo-a una vaca con alas talvez jajaja pero no soy un angel,estoy gorda y no podria volar-
-como podes decir eso?-esa chica es ciega o que? Es mas flaca que la "i" minuscula-
-jajaja olle...no te conozco?-dijo dejandome entrar a su cuarto-
-nose...soy Liam Payne...-se giro y me miro a los ojos-yo si te conozco! Nos conosimos hace...nose 5 años? Yo estaba con un vestido...-la interrumpi-
-con un vestido amarillo con lunares violetas?-
-Exacto!-el recuerdo llego a mi.
Flash back:
Yo tenia 8 años y estaba andando en patineta solo ya que no tenia clases ese dia y ______ si, Louis Harry y Zayn habian ido a casa de Justin en el centro y a mi mi mama no me dejo.
Depronto de la casa de enfrente salio una niña muy bonita de ojos verdes y cabello ondulado con un vestido amarillo con Lunares violetas.
En el barrio la regla es clara "si estas aburrido y ves a alguien no eres un idiota por acercarte a el/ella"
Esa niña salia de la casa de el viejo señor Keegan,se sento en la vereda y saco un alfajor,yo fui a sentarme en la vereda de enfrente.
La niña me miraba y yo a ella,esperaba que ella se acercara pero al notar que era timida empeze yo.
Empeze a poner ojos vizcos y ella empezo a reir,tenia una muy bonita sonrrisa,me hiso acordar a la muñeca de mi hermana...como era? Bárbara? Barbie!.
Luego saque la lengua y me puse vizco luego de hacerla reir un rato largo me acerque a ella.
-Hola!-dije sonrriente-
-ho-hola...quieres?-dijo ofreciendome alfajor-
-mmmm...ya que insistes!-sonrrei y me sente a su lado-
-me dio un poco de su alfajor y me pregunto como me llamaba.
-Oh! Que osadia de mi parte! Perdone que no me presente madamme!-dije y extendi mi mano ella la agarro con confianza entre risas-Un gusto mi nombre es Liam James Payne a su servicio -sonrrei- y tu?-.
-Dime Dana-dijo sonrriente y ya confiada-
-Eres la nieta del Sr Keegan?-dije y asintio-
Pasamos la mañana juntos y de a poco perdio la timidez.
Fin del Flash back.

-Wooow...dije...recuerdo esa tarde perfectamente...-
-Yo tambien-se acomodo un mechon de pelo,ahora ambos estabamos sentados en su cama-en fin para que me has venido a buscar?-
Aah!! Si!-le explique la historia-

Narra Harry

Yo seguia con _____ y le conte de Dana.
-Debe ser simpatica-dijo ______ sonrriente-me gustaria conocerla...pero...emmm Harry necesito em...-se acerco a mi oido y susurro lo que necesitaba-
-Oh...emm perdona...voy a ver si en el cuarto de Gemma hay algo-dije y senti estar colorado al tiempo que veia como ella se ponia roja como un tomate-
Entre al cuarto de mi hermana y busque entre cajones hasta que encontre lo que mi amiga me habia pedido,agarre esa bolsa colorida y se la di aun colorado.
-Gracias-se levanto y fue al baño-.
{...}
______ ,Dana y Azul estaban Hablando en la cocina,Zayn y Lou despertaron y entraron a mi cuarto donde estaba yo? En el baño de mi cuarto labando mis sabanas con shampoo en la bañera,si mama se llega a enterar...que verguenza.
-Harry que le pasaba a _____?-dijo Louis entrando al baño seguido de Zayn.
Me miraron y a lo que hacia,Louis empezo a rascarse la nuca y Zayn miraba mis sabanas.
-Emmm...quien se murio?-dijo Louis confundido-
-La infancia de tu hermana-dije serio hechando mas shampoo a la sabana-.
Zayn lo malinterpreto y me miro fulminante,me dio vuelta y me hablo enojado-que le hiciste a ___?!-.
-Nada idiota-dije soltandome de su agarre y segui lavando-Solo pasa que tu prima se hizo "mujercita"...en mi cama-dije mientras seguia refregando-
-Aaah...Olle..no te da asco eso?-dijo Louis-
-Tendria que hacerlo?- dije levantandome del piso,fui a la habitacion de mi hermana y busque una soga-
-Olle Zayn!-dije y el salio de su trance-
-Que pasa?-pregunto sacando los ojos de las sabanas-
-Me ayudas a estrujar la funda?-dije y Zayn se agacho mientras levantaba la sabana,la estrujamos y con la soga de saltar de Gemma la colgamos en mi cuarto,un extremo atado a mi placard y el otro lo atamos a la lampara del techo-
Estabamos ahi los Tres mirando las sabanas Blancas ahora amarillas-
-bueno...almenos mama tendra un juego menos de sabanas que lavar-Lou y Zayn me miraron-
-Podrias dormir con esas sabanas toda tu vida...-dijo Louis-
Me quede pensando...podria ser...y las lavaria en la ducha-
-Talvez...le daria sabanas limpias a mama...talvez las podria manchar y darselas-.
Louis y Zayn me miraron y se miraron entre ellos para estallar en risas para mi no era gracioso...toda mi vida con las mismas sabanas-
-jajajajjaja! Olle...y Liam?-dijo Louis entre risas-
-Se quedo Hablando con Dana...esa chica la trae como loco-dije y salimos de mi habitacion-
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 5:11 pm

¡Hola! Perdon por no comentar antes :|
Los capitulos estuvieron muy asdfghjklkjhgh<3
¿Monstruacion? JAJAJAJAJA okey...
Hayy traigo loca a Leeyum<3
Digo justo lo mismo que dije en el capitulo... ¡SOY UNA VACA!
en fiiiiiiiin, quiero que la sigaaas:3
Un beso :)
Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 5:39 pm

ajajajajajaja morí! xD
MON...MONSTRUACIÓN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MON... MOSTRUACIÓN xD!!
Cuanta imaginación!! jajajaja
''Soy una vaca con alas'' Eso estubo buenísimo! Al fín descubrí mi origen *u* 
ayy louis y Zayn xD jajajaja
Seguila porfis!!
Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 5:49 pm

Jajajaja xD amé el cap!! jajaaj xD
 MONSTRUACION?! AJAJAJAJ XD JAJAJAJ XD JAJAJA
 AII NO Q GRACIOSO JAJA XD
 AII LEEYUM AJAJ XD MORÍ AWW RE TIERNO CON DANU♥
 JAJAJ Q TIERNIIS HAZZA!!!
 AI ME RE ENCANTÓ!! JAJAJA SEGUILA XFU! :3
 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 7:02 pm

Agusmililoveparis escribió:
LAU: ajajajjajaja Hay Lauuu!!!!!!!!  No no sos la unica que se imagino eso...aunque..depende de que te imaginaste. :fry:jajajajja xD enseguida la sigo

Jajaja cosas que no querrías saber o.O

Nahh normal! O mas o menos .___.
Bueno, me leeré el cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 7:11 pm

Aww que hermoso!
No, no me molesta para nada el tema!
Jaja te has visto esa pelicula... am... *pensando* "Monster House" 
Que el gordito cree que la casa "monstrua" por la ovula
Jajajaja en fin!
Debes seguirla :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 7:34 pm

Jajajajjaja siii mi hermanita estaba viendo eso y se me ocurrio el tema jajaj tienen capitulo gracias a Emi xD "Sants Emi!" XD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 7 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.