O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 11:10 am

Respondiendo:
Dana: hola! Sii jjaaj no pasa nadaa! Aaaaw gracias! esta bien chapita por vos :) naaah no crro que seas una vaca solamente debes tener una imagen distorcionadaa de vos misma :) besssos!.
Dai: jajajaja noo no te me mueras! jajaja si soy una imaginacion con patas (?)
Jajajaj tu origen? jajajjajaa xD
Azul: jajajajajaja q bueno q te gusto el capi sii jajajaj Liam es ree tierno :3 al igual que Harry...no?
Lau: tu respuesta esta arriva de esta c:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 11:16 am

Buenos dias preciosas y sensualonas lectoras :) bueno jajaja solo queria dejarles un intento de carta para que vean que soy mala pero no tanto muajajajaaa :jajajaj: *risa malefica* solo queria decirles que estoy muy feliz de que mi novela haya llegado hasta la pagina 8 :')) y que se los agradesco profundamennte :D en fin Hoy voy a ir a la casa del chico que me gusta :0 Y como sabrán Tooodos los dias subbo 2 capitulos,entonces anoche me quede hasta laa 4 y algo escribiendo para ustedes y se me ocurrio que como voy a estar con el podia subirles los capitulos ahora :) les parece? En fin ustedes contesten si quieren o no :) besos! Las quiero!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 11:18 am

Yo si quiero!
Aww y vas a ir a su casa?
Estas emocionada o nah!
Obvio si, no(?
Y aww también le gustas!
Jumm me emocionaste!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 19 Jul 2013, 11:35 am


SISISISIS! Subi capitulo!

¡Que te vaya bien! ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 11:40 am

._./ yo quiero cap!! subí ♥ porfu!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 19 Jul 2013, 11:52 am

¿escucharon BSE? es la mejor cancion de la historia *-*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 11:59 am

Nialler's Princess. escribió:¿escucharon BSE? es la mejor cancion de la historia *-*

 Jajaja si!! la amooo ♥️ es PERFECTA!! muero por escucharla en el concierto!!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 12:28 pm

Chicas estoy triste...El chico que me gusta me habia invitado a su casa,estaba saliendo de bañarme y mi mama me dijo que no iva a ir porque mi hermana Emi esta enferma y no la puede dejar sola :( ahora el va a ir con otra chica...Julietá. ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 2278276204 grrrr tengo rabiaaa!! Ensegguida subo cap
estado: triste :( ( jajajajaja re victoria justice xD quieren qe empecemos a poner asi)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 12:37 pm

Oh lo lamento mucho linda... espero q tu hna se mejore, y .. GOLPEA A JULIETA!! AGARRALA DE LAS MECHAS Y RRAMEALA DE VEREDA A VEREDA JAAJA OKNO. RE WACHIOTURRA XD. JAJAJAJ VICTORIA JUSTICE JAJA XD.. linda no te pongas triste.. THINK HAPPY. BE HAPPY! ♥ esta bien.. esperamos el cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 12:55 pm

Azul: jajjajajajajaja sos un amor :3 ahora como soy muy mala voy a ponerla en mi novela como chica mala muajajajajaja jajajajaja re wachiturra xD si espero que se mejore :p
Estado: Poniendo a mis enemigos en novelas (friki)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 1:04 pm

jaajajaja Yayy!! quiero golpear a Julieta con el palo de amazar y la sarten!!! un dia pensé que iban a entrar a robar a mi ksa entonces me escondí detrás de la puerta con un palo de amazar y una sarten xD jajaaj estuve un monton de tiempo parada y no había ningún choro xD AJAJAJA
Aww gracias♥ jaajajaj vs tmb!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 1:30 pm


~Capitulo 5~

~Pijamada!~

A las 6 el Abuelo de Dana toco la puerta para buscarla,Dana le presento a su abuelo a Azul y a _______ y le pidio permiso para ir a dormir a la casa de ______ y el la dejo.
La madre de Liam llego y se llebo solo a Liam,ya que Azul se quedaria tambien,Liam hizo un pequeño berrinche pero se acabo al rato.
A las 7 llego la madre de ______ y esta la dejo que sus amigas se quedaran,Louis se fue a su casa y la tia de ______ Osea la mama de Zayn lo dejo quedarse a dormir ahi.
La madre de ________ ,Gilda,me invito a quedarme y yo llame a mama,ella me dejo.
Todos nos quedamos en casa de ______ y Louis exepto el pobre Liam,aunque a la noche probablemente el entraria por la ventana de Louis.
Aun todos estaban en sus casas,Preparando sus pijamas y cepillos de dientes. Agarre la mochila de la escuela y la vacie sobre mi colchon sin sabanas.
Saque todas las cosas y guarde dentro mi pijama que consistia en una remera blanca y un pantalon gris corto.
Puse tambien mi cepillo de dientes y algunos juegos de mesa,no me olvide de mi celular y parti para la casa de ______... sali de la casa y camine unos pasos,toque el timbre y Gilda me abrio.
-Oh hola Harry! Pasa! ya sabes donde esta el cuarto de Lou-
Al pasar la madre de _____ se volvio a sentar en la mesa junto a ______ y siguio explicandole algo que yo habia hecho antes,supongo que le conto a su mama de lo que habia pasado.
Subi las escaleras y toque la puerta del cuarto de Louis,al lado de este estaba el de ________ donde estaban Dana y Azul pasandose facebooks.
-Hey Harry! Que gusto verte por aqui! Pasa pasa hermano!-me dijo Louis y me sorprendi mas que con todo lo que ah pasado este dia-
El estaba vestido con una bata bordo de seda,tenia una copa en la mano con algo,Zayn estaba apollado en la pared con una bata Azul y otra copa,escuchaban algo...Jazz?.
Louis me paso una bata verde y me dio una copa igual con el mismo liquido,lo lleve a mis lavios y lo probe...-coca cola-.
Me hicieron pasar al baño y ponerme la bata con boxers abajo,son muy raros.
Me pusieron como 20 litros de Gel en el pelo y me peinaron igual que ellos...( http://3.bp.blogspot.com/-xIfLAPgvzd8/UEEaeKwNafI/AAAAAAAACM0/hJw2-dYkIcA/s400/42291g.jpg ) (obvio que como niño de 13)
El timbre sono y luego de un rato tocaron la puerta.
-Olle hermano! Mira quien es! -dijo Louis mirandome-nadie menos que nuestro amigo Payne!-la cara de Liam estaba igual que como supongo estaba antes la mia.
El entro y le pusieron una bata como la nuestra solo que color gris,lo peinaron y le dieron una copa-
Bueno! Chicos!-anuncio Louis- hoy vamos a hablar enserio-
Dejo una cosa sobre la mesa de luz y todos nos sentamos en el suelo-
-que pasa Lou?-dijo Zayn-
-pasa que...tengo una pregunta y quiero que todos seamos totalmente sinceros entre nosotros-miro a abajo y empezo a jugar con su copa-Quiero que hagamos una promesa chicos,se levanto y busco en su mesa de luz,saco una caja celeste y un plato chico,se volvio a sentar.
Todos nos miramos,Louis saco de la caja cuatro curitas y cuatro alfileres en bolsitas plasticas.
Nos entrego uno a cada uno-Hoy vamos a hacer una promesa chicos,no vamos a mezclar sangre pero la cosa es que hagan esto- se clavo la punta de su alfiler en el dedo y dejo caer una gota en el plato,se puso la curita y luego Zayn lo imito,luego me toco a mi y por ultimo a Liam.
Todos dejamos nuestras gotitas de sangre sobre el plato,Louis saco de la caja un palillo y mezclo las gotas.
-Ahora somos uno...nunca dejemos de ser amigos-dijo Louis y todos nos abrazamos-
-okay ya sueltenme lousers!-chillo Louis y todos empezamos a reir.
Derrepente la puerta sono una vez mas..
Todos nos miramos confundidos...alguien mas faltaba? Louis se levanto a abrir la puerta y ahi estaba su mama,nos miro a todos confundidos...bueno...a Zayn ya que habia vuelto a su posicion y yo y Liam aun estabamos en el suelo.
-Oigan chicos! Aqui hay una damita...-dijo Louis subiendo y bajando las cejas.
-LOUIS TOMLINSON!-grito Gilda enojada-esas son mis copas?.
-No ma,son las de la abuela-dijo Louis y le guiño un ojo.
-Hay Louis...que voy a hacer contigo?-dijo mientras se reia-Zayn...que estas escuchando?-dijo ya que explotaba de la risa-.
-Jazz nena!-le guiño un ojo-.
-jajajaja y ustedes chicos que hacen en el suelo?-dijo con respecto a mi y a Liam,nosotros nos miramos y hicimos un gesto con los hombros como que ni idea.
-son medios bobos-susurro a su madre Louis-...el negrito tambien lo es,vive escuchando musica-Zayn,Liam y yo lo fulminamos con la mirada.
-Hay hijo...en fin,venia para decirte que tengo una amiga que vino desde irlanda con su hijo Niall,lo recuerdas?-.
-Niall Niall ...si! Yase cual!-.
Bueno el llegara en unas horas,puede dormir en tu habitacion?
-si ma!-dijo Louis seguro-.
-Gracias amor-dijo Gilda,se estaba por ir pero Lou la freno.
-Hay una pequeña condicion-dijo Lou y le dijo en secreto algo-.
-hecho-dijo su madre y se fue.Lou cerro la puerta con Liam nos dimos vuelta y Zayn ya estaba ahi otra vez.
-Bueno-Louis se sento-llendo al grano voy a hacer unas preguntas que todos vamos a contestar-
-okay-dijimos los 3 a la vez-.
-bueno primera pregunta-dijo Louis muy serio- Levante la mano al que le guste alguna de las chicas de aquella habitacion-señalo su puerta pero se referia a la de _______-
Liam,Lou y yo levantamos las manos.
-Y tu Zayn?-dije con mi mano aun alzada-.
-Ustedes no conocen a mi chica...-dijo Zayn orgulloso-
-vamos Zayn!-dije sonrriendo- todos sabemos que te gusta Laura de 6mo A-sonrrei a lo que Zayn se puso colorado-.
-Zayn te gusta Laura??-dijo Liam confundido-ella es de 6to...es un año menor que tu-.
-y? Azul,Dana y ______ tambien van a 6to!-dijo el defendiendose-
-touché!-dijo Louis-Bueno...diganme,Zayn ya confeso su amor...ahora segun el anti orden alfabetizaco le toca a Liam-sonrrio-dinos Li...quien te gusta?-.
Liam se puso colorado-me...me gusta...me gusta Dana...-dijo tocandose los dedos-ahora te toca a ti Lou-.
-Em...okay...pero no abran la boca...pero antes,Zayn hazme un fabor-susurro algo en el oido de Zayn y este asintio- bueno...me...me gusta tu hermana Liam,me gusta Azul-.
Liam abrio los ojos y se empezo a poner colorado.
-Te...te gusta Azul?...MI AZUL?-grito Liam posesivo-
Zayn le tapo la boca-recuerda que si abres la boca todos sabran que te gusta Dana-.
Cuando se calmaron los tres me miraron a mi...fue muy incomodo...si Liam se ponia asi por Azul,Lou y Zayn me matarian luego. Me acerque al oido de Liam y susurre-si alguno quiere golpearme no los dejes hermano-hecho-contesto.
-Am...aa..a mi me-me gusta...me gusta ______-dije,Louis y Zayn abrieron los ojos-.
-te gusta...mi hermana?-dijo Louis con cara de asco,cosa que me sorprendio-.
-s-si que tiene?-dije-
Zayn estaba normal.
-como que que tiene?.Harry mi hermana es un asco!-dijo confundiendome mas-
-es perfecta-dije-.
-solo lo que ves es perfecto,lo que no ves no lo es-dijo Zayn apollando su mano en mi hombro-.
-Haber dime que tiene que yo no aya visto? Celulitis? La semana pasada fuimos a la piscina de Justin y ella no tenia nada malo-dije-
-Huuy mira te dire lo mas asqueroso...ella...tiene pelo-
-ammm si como yo,como tu como Liam como todos?-dije obvio-
-me refiero a...Ahi abajo-abri mis ojos y Liam estallo en una carcajada,al igual que Zayn se me hizo imposible no sonrreir un poco-.
-Sigue siendo perfecta-dije-
-bueno pues ella tiene un Lunar en el tracero-
-yase,lo he visto-dije sonrriente y orgulloso de lo que mis ojos habian visto-
-okay pues ella...ella no te ama a ti-dijo Louis y inmediatamente se tapo la boca-
La intriga llego,siempre supe que no me amaba pero el "a ti" cambio todo...significa que ama a alguien mas
-Dime si eres un caballero-dije con la cabeza baja-a quien ama?-.
-No te lo dire-dijo-.
-Ya tiraste la piedra...ahora no ocultes la mano-dije yo desafiante-.
-okay...supongo que tienes razon...ella...ella ama a Niall-dijo furioso-.
Juraria que pude oir el "crash" que hizo mi corazon-y tu como sabes eso?-dijo Liam al ver que yo estaba mal-.
-yo...lo lei en su diario-dijo Louis arrepentido de lo que habia dicho-.
Luego de un rato Lou,Liam y Zayn se quedaron hablando,yo me empece a aburrir entonces abri la puerta y sali.
Estaba a punto de tocar la puerta cuando escuche algo que llamo mi atencion.
-bueno chicas ahora les voy a hacer una pregunta que no tiene que ver con Taylor Lutner ni Robert Pattinson-dijo ______-.
-Seguro que es algo de Demi Lovato,ya te he dicho 20 veces que me gusta pero no es mi idola-dijo Azul-
-nooo niña calla! Es algo de chicos!-dijo ______-
-huuu chicos!-dijo Dana lo que me proboco una pequeña risa-
-Oigan...ustedes oyeron eso?-dijo ______ y fui corriendo al baño,tome algo de agua y empeze a tirarla en chorro en el inodoro-
-Que era _____?-dijo Dana-
-nose...alguno de los chicos debe estar en el baño-dijo esta- sigamos.
-se metieron a el cuarto y recien ahi sali-
-bueno...la pregunta es...A ustedes les gusta alguno de los chicos?-dijo _____-
-bueno...a mi me gusta Liam-dijo Dana-.
-Huu que buena elección!-dijo ______-Liam es lindo-Dana y Azul suspiraron-Liiiamm!-.
-Eeeeeew chicas no sean asquerosas!-dijo Azul-Liam es un asco!-y tu _______ no tendrias que gustar del vómito con patas,tendrias que gustar de Harry-dijo Azul a lo que sonrrei "Gracias Azul! Luego te llevaré a tomar un helado" pense-.
-Sii es verdad! Cuando los conoci crei que eran novios-añadio Dana-.
-Harry? Noo no creo que ni guste de mi-dijo _____-
Senti un silencio entonces mire por el agujero de la puerta,Dana y Azul se miraban-
-JAJAJAJAJAJAJA! Nena! Harry esta LOCO por vos!-dijo Azul -
-Como dicen eso? Nooo!-dijo____-.
-jajajaja osea segun lo que nos contaste y eh visto te dire...-dijo Dana recuperandose-Haber...que clase de chico te trae alzada todos los dias de la escuela?,que clase de chico esta contigo siempre?-Azul la interrumpio-Que clase de chico te cura las heridas? Liam me conto que la vez que te agarro Gripe el te llamo y te hablo todo el dia,inclusive te leyó un libro!-dijo Azul y recorde cuando le lei Mujercitas,yo queria verla pero mama no me dejaba-.
-Eso lo hacen los amigos!-dijo ______-Azul y Dana se miraron otra vez-.
-Bueno como quieras chica rara-dijo Dana-igual dime...que clase de chico te cuida y todo eso cuando te viene por primera vez?-dijo Dana-.
-y _____ te tengo que decir algo...me conto Zayn que Harry lavo a mano las sabanas y que las va a usar toda su vida ya que si su madre se enteraba te moririas de vergüenza-dijo Azul,esa chica es un angel-.
-Aawww encerio Blue?-dijo Dana- a mano? Que tierno! A otros chicos les daria asco aprobecha que el te ama ______ no hay chicos como el en todos lados- "gracias Dana" pense-
-anda _____ dinos la verdad-dijo Azul- te gusta Harry?-.
-Aunquesea un poquitito asi?-dijo Dana haciendo un ideman con los dedos-.
-Quieren la verdad?!-dijo ______ y mis ojos brillaron,saque el ojo de el agujero y me sente en el suelo apollando mi espalda en la puerta preparandome para lo que viniera-bueno pues no la dire-dijo ______-.
-Porque?-preguntaron a la vez Azul y Dana-.
-Porque-abrio la puerta y cai de espalda- Hay espias-dijo _____-.
-Harry?-dijo Dana-.
-No el cuco! Claro tonta!!-dijo Azul y le dio un golpe en la cabeza-
______ me miraba y movía el pie impaciente con una mano en la cintura.
-Emmm Hola princesa!-dije moviendo los dedos-.
-Hola Hazzita!-dijo Fulminandome-.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 1:56 pm

Aww jajaja que tierno ♥ Hazza! ajajja mi Leeyum celosin jajaja xD Aww Tommo admitiop que gusta de mi ♥ PARTY TIME!!! ♥
Hazza me debes un helado!!! yo amo los helados :3 ♥
JAJAJAJA YO TENGO EL MISMO LUNAR QUE RAYIS XD AJAJAJ potsa, tengo un lunar en el culo xD
JAJAJA AII ME ENCANTÓ EL CAP!! NIALLER!! RAYIS ES DE HAZZA!
 AWW HAZZA ES MUY TIERNOO!!
JAJAJA ME COMENZÉ A CAGAR DE RIS CUANDO LEÍ LO DE LAS BATAS, EL GEL, LAS COPAS JAJAJA XD MI HNO Y MI EMPLEADA ME MIRABAN O.o JJAJAJAJA XD AIII SI SOY UN ANGEL♥ JAJAJAJA XD
AII ME ENCANTÓ!! JAJAJA XD YO AMO LAS PIJAMADAS, NUNCA DUERMO, SIEMPRE ME PONGO A ESCRIBIRLE LAS CARAS A LAS CHICAS CON LABIAL O FELPONES XD AJAJAJ EN MI ULTIMA PIYAMADA ME QUEDÉ DESPIERTA CON UNA AMIGA MIA, Y LE ESCRIBIMOS LA CARAS A TODAS, Y HICIMOS UN AMINI LUCHA ENTRE NOSOTRAS JODIENDO AJAJJA XD ELLA ME METIO UNA MEDIA EN LA BOCA!!! DIUUUGH JAJAJAJA XD JAJAJAJA TAMBIEN NOS TIRAMOS CON EL COLCHON X LA ESCALERA JAAJJA XD AJAJAJ Y NOS GOLPEAMOS CON EL CALEFON -.- JAJJA PERO AII AMO LAS PIJAMADAS!! ♥ JAJAJA AI SEGUILA!1 AMÉ EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 2:00 pm

Jajaja me encanto el capítulo!
Por donde empezar?
Bueno, eso de que hablarían serios, con bastas y gel y todo!
Awww que belleza, me los imagino *-*
Y que fue lo que le dijo Louis a la mamá, o me perdí?
Y aww Zayn que hermoso *-*
Y entonces Niall que es de ellos??
Aishhh Lou no debería estar viendo lo que sue hermana tiene en donde sea!!
Y auww casi tiene una respuesta y preciso lo pillan!
Fuck!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 19 Jul 2013, 2:11 pm

"-Son medios bobos-Susurro a su madre Louis.- el negrito tambien lo es, vive escuchando musica." JAJAJAJAJA por dios, me meo JAJAJAJAJAJAJA
Me dio mucha risa como se vistieron con las batas, el gel, etc... JAJAJAJA♥
¡POR DIOS, LOUIS! ¡¿Como sabes eso de tu hermana?! 
Liam♥ MI Leeyum♥ MI vida♥ le gusto♥ y el a mi♥ pusemuchoscorazones
¡PIYAMADA! Me hicieron acordar a las piyamadas con mis amigas, JAJAJA dios :') buenos momentos, buenos momentos(?
¡PILLARON A HAZZA! JAJAJA hay, casi se entera... casi.
¿Vamos a matar a JULIETA? ¿EH? Yo llevo el palo de amasar y vos lleva la escoba(? 
JAAJAJA ¡seguila!
Un beso.


PD: ¡BEST SONG EVER IS PERFECT! *-* 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 8 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.