O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 2:22 pm

Azul: jajajaja Leeyum es un celoso Tommo te ama Lucho te ama. el castaño te ama! Ok son solo una persona ._. Jajaja el helado te lo pagaria en el cap que sigue TENEMOS EL MISMO LUNAR! HAHA somos "hermanas de lunar en el culo"! Nialler llega en el cap que virne muajajajajjajaa :jajajaj: Siii por ahora es tierno jejejej :maloso: jajaaja cuando escribia lo de las batas me reia tambien xq me lo imaginava y mi hermanita me miraba raro y me decia: Estas Bien hermanita? Jajajajajajaja me imagino a tu empleada pensando: Ha dios mio jesucristo y la vigen maria...la señorita Azul de nuevo esta poseida Jesucristo mio Dios mio Virgencita mia...dios me perdone por lo que voy a decir pero esa niña es rara ya Gertrudis (imagina q se llama asi) no la mires no la mires "lalala" sigue fregando lalalalalala" jajajjajahaa.
Yo tampoco duermo me quedo despierta hablando cn alguna de las chicas o las rayo todas :) jajaja lo de el colchon!!! jajajaa. has visto emm como se llamaba..."el diario de la princesa 2"? En esa peli hay una vieja y unas niñitas que se tiran por un tobogan en colchones ajajaja :) jajajaj con el calefon? Xd jajajaja!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 2:27 pm

Lau: jajajaj que bueno que te gusto!! Jajaja lo de las batas a mi tambien me dio risa cuando lo imaginaba jaja y emi -mi hermana- me miraba. como s i estubiera drogada o algo jaja ya te vas a enterar de lo que le dijo!! Jaja Niall vendria siendo un amigo de la familia" son amigoooos, un amigo es uuna luuz!"* cantando* ok ya mejor me callo .____. Jajajjaa que pillin es Louis !
Casi tenia una respuesta y lo pillan jaja pobechitooo!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 2:36 pm

Dana: jajajaa qur bueno que te guste linda jajaja yo tambien me reia cuando lo escribia jajajaja lo del gel y batas mi hermanita creia que estaba drogada o algo porque me reia mientras lo escribia jaja.
Louis es un pillin que se metio al baño mientras su hermana estaba bañandose ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 2278276204 que malote. Aaw Liam la aaama! *Liam y Dana se van a casar y por un tobogan se van a tirar! Muchos hijitos van a tener y....no me acuerdo como seguia jejejejej* jajajjaa buenos momentos me acuerdo que en mis epocas las amigas eran para siempre...Sone como mi abuela :pokerface: jajaja casi se enteraba la verdaaad! La rayis lo amara? Quien sabe!? A. mi me dio mucha risa la parte en que.Dana dice- Harry?-
Azul: No el cuco! claro tonta! Jajaja esa parte me dio risa :) eso me paso con una amiga jaja VAMOS! :| ESS UNA MALDITA PERR..SONA. JAJAJ VAMOS ! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 2278276204
:o Aun no eh escuchado BEST SONG EVER?!?! WTF?? YA MISMO VOY A. BUSCARLA EN YUTU (?) Y LA VOY A ESCUCHAR!! CHAU! :bye: :corre: aaaaaahhhh!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 19 Jul 2013, 2:47 pm

Agusmililoveparis escribió:Dana: jajajaa qur bueno que te guste linda jajaja yo tambien me reia cuando lo escribia jajajaja lo del gel y batas mi hermanita creia que estaba drogada o algo porque me reia mientras lo escribia jaja.
Louis es un pillin que se metio al baño mientras su hermana estaba bañandose :fry:que malote. Aaw Liam la aaama! *Liam y Dana se van a casar y por un tobogan se van a tirar! Muchos hijitos van a tener y....no me acuerdo como seguia jejejejej*  jajajjaa buenos  momentos me acuerdo que en mis epocas las amigas eran para siempre...Sone como mi abuela :pokerface: jajaja casi se enteraba la verdaaad! La rayis lo amara? Quien sabe!? A. mi me dio mucha risa la parte en que.Dana dice- Harry?-
Azul: No el cuco! claro tonta! Jajaja esa parte me dio risa :) eso me paso con una amiga jaja VAMOS! :| ESS UNA MALDITA PERR..SONA. JAJAJ VAMOS ! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 2278276204
:o Aun no eh escuchado BEST SONG EVER?!?! WTF?? YA MISMO VOY A. BUSCARLA EN YUTU (?) Y LA VOY A ESCUCHAR!! CHAU! :bye::corre:aaaaaahhhh!!

 JAJAJAJAJAJ ¡¿NO LA ESCUCHASTE?! ¡ES LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA! Me la aprendi en una hora xD
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 2:49 pm

Agusmililoveparis escribió:Azul: jajajaja Leeyum es un celoso Tommo te ama Lucho te ama. el castaño te ama! Ok son solo una persona ._. Jajaja el helado te lo pagaria en el cap que sigue TENEMOS EL MISMO LUNAR! HAHA somos "hermanas de lunar en el culo"!  Nialler llega en el cap que virne muajajajajjajaa :jajajaj:Siii por ahora es tierno jejejej :maloso: jajaaja cuando escribia lo de las batas me reia tambien xq me lo imaginava y mi hermanita me miraba raro y me decia: Estas Bien hermanita? Jajajajajajaja me imagino a tu empleada pensando: Ha dios mio jesucristo y la vigen maria...la señorita Azul de nuevo esta poseida Jesucristo mio Dios mio Virgencita mia...dios me perdone por lo que voy a decir pero esa niña es rara ya Gertrudis (imagina q se llama asi) no la mires no la mires "lalala" sigue fregando lalalalalala" jajajjajahaa.
Yo tampoco duermo me quedo despierta hablando cn alguna de las chicas o las rayo todas :) jajaja lo de el colchon!!! jajajaa. has visto emm como se llamaba..."el diario de la princesa 2"? En esa peli hay una vieja y unas niñitas que se tiran por un tobogan en colchones ajajaja :) jajajaj con el calefon? Xd jajajaja!!

 ajajaj encerio tmb lo tenes?! HERMANA!!! jajaja yo lo tengo en la nalga derecha.. creo :/ jajaja xD
 Aii el me ama! ♥️ 🍌  Yayy HELADO!! ♥️ es una adicción mia, un dia mi mama viajo a ver a una amiga, yo y mi hno no teníamos ganas de ir ya que nos aburriiamos, entonces nos qdamos en casa con la Adri (asi se llama mi empleada) y apenas mi mamá se fue llame a GRIDO jasjajajaj xD y dije que me manden dos kilos de helado con: chocolate blanco♥️ (mi sabor fav), chocolate Bariloche, dulce de leche granizado y no me acuerdo que mas ajaj la cosa es q me lo enviaron, y a la noche la adri me vio llendo a mi pieza con el bote de helado y una cuchara y me miró :suspect:  jajajaj xD obviamente no me comí 2kg de helado sola!! jaja XD un dia la amiga de mi mama vino a mi casa y había helado, y se comió de mi sabor fav. y no me dejo nada, yo la miraba :x   jajaja xD
Mi empleada ya sabe que estoy loca, siempre me lo dice y yo le digo "lo decis xq me tenes envidia xq yo me casé el 30 de febrero en narnia con 5 sepsies y latigables esposos!!" ajajja xD
jajaja siissis si vi esa peli!! asi nos tirábamos ajaj xD hasta que nos golpeamos feo con el *pensando la palabra*¨
Yo: Eii! como se llama lo q esta haya? lo q calienta! :scratch: 
Adri: el calefactor?
Yo: ahh sisisi! :P -volteo a ver la compu- como se llamaba? :scratch: ... calentador?
Adri: CALEFACTOR!!
Yo: ahh cierto..
Okay volviendo al coment.. no nos golpeamos con un calefón xD jaja era calefactor!! no me salía la palabra xD jajajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 3:18 pm

Dana: en una hora?? Jajajajaj ya la escuche. unas 7 veces es buenisimaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 3:29 pm

Azul jajaaja sho lo tengo en la izquierda :/ creo. Jaja que ricooooo ahora tengo ganas de comer helado :p. jajajajaja pobre adri! XD la mujer q tabaja en mi casa se llama Eva y es una mujer grande jaja ella tiene como que una especie de casa con muchos animales y tiene un estanque de peses un dia hacia muuucho frio y ella llego y nos pusimos a hablar mientras ella hacia chocolatada (le sale ree rica porque le ponne canela) y ellla me conto que en la mañana fue a romper el hielo que se habia hecho en el agua. y yo le digo " para que le rompiste el hirlo Eva?
Eva: y para que los peses puedan respirar!
Yo: :pokerface: los peces no respiran
jajjajajaa estubimos siempre riendonos de eso xD ah y lo de la canela me hiso a cordar a una vez que mi hermanita Emi -tiene 6- me pregunto ¿que pasa si como canela? Y yo le conteste -y,si comes canela te quedas embarazada- jajajajja ella se quedo como que :pokerface: jajaja y fue corriendo con mi mama y ella al rato llego y me dijo -Hija como es lo de la canela ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 2278276204- jajajajaja fue muy comico! Calefactor? xD yo pense el calefon y pense " que onda esta chica tiene el calefon enfrente de la escalera" jajajaj de que parte de Argentina sos?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 3:55 pm

Me ahogue riéndome!!1 xD jajajaja *toce ahogada* jajajaa
 JAJAJAJA SINCERAMENTE NO RECUERDO DONDE LA TENGO JAJA XD
 YO TMB TENGO GANAS DE COMER HELADO!!!!! jajajaja Eva jajaja xD.. mi empleada tiene 20 años, es re buena es como una amiga jajaa xD hacemos miles de locuras xD jajajajaja ella es mi complice en mis maldades a mi hermano y a mis primas xD JAAJAJA aii sii!! la chocolatada con canela es esquisita!!! queda un manjar!! ♥ JAJAJ me acordé del dulce de leche xD JAJAJAJA pobre tu hermana jajaj xD ajjaajajaj aJAJAJAAJAJ ME EMPECÉ A REIR COMO LOCA X EL CALEFON jajajaja era calefactor jaaja xD ajajajajaja lo peor es q la escalera es en forma de caracol XD encima el colchón se detenia escalon x escalon, entonces dos se sentaban y las demás empujaban el colchón xD AJAJAJAJAJ y teníamos que estar girándolo x la escalera ajajaj xD jajajajajajaj pero solo lo hicimos 1 vez cada una xq nos cansamos Cx jajajajaj soy de .... el norte ajajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Vie 19 Jul 2013, 4:02 pm

Holaaa!
perdón por no comentar  pero estuve todo el día afuera y a vos se te dio por subir cuando yo no estoy ja-ja
vAyamos a la novela:
primero me encanto cuando se sacaban las camisas, me los imagino jaja Lou todo así re flacucho, los demás presumiendo todo así. Y a la pobre rayiss que pena, me da una lastima no se porque Hazza tan bueno siempre limpio las sabanas a mano CON EL SHAMPOO eso es lo que me dio mas risa por que osea es verdad antes cuando era mas chica también lavaba las cosas con el shampoo o con detergente la ROPA
me mató eso si me mato, Liam con todo eso de cuando se encontró con Dana .Cuando Harold dijo eso de "La infancia de tu hermana"  OMG! eso tiene doble sentido pero despues aclaró todo y bla bla.
Ahora quedaron amarillas las sabanas  y las va a usar de por vida  eso va a  ser incomodo cuando la rayis vaya a su casa y vea ese color en las sabanas:INCOMODO
Después te juro esto si me mate de la risa con Zayn y Lou con esas batas y la coca la música Jazz  desde tiempos antiguos ya eran todo unos playboys(no se si se escribe así y no me anime a buscarlo en google) dios mío Tommo y Malik son unos loquillos .El juramento ese en el que dijeron quienes le gustaban no me gusto mucho, no me refiero a la nove si no a ellos, por que cada uno dijo quien le gustaba y Hazza dijo la rayis y el idiota de Tomlinson  dijo cosas muy feas de ella :xd:  Lou con eso de la damita  jajajaja... Zayn tan coqueto con su Jazz nena! y volvemos a Tomlinson con eso del negrito ha. Y si! va a aparecer por fin el irlandés 🍌  si estos cuatros son "normales" solos no me imagino como serán cuando esten los cinco todos unos don juan.
Después la chusma de Hazza, espiando todo lo que decía rayis con Azul y Dana yo estaba como, dale deci que gustas de el vamos decilo. Pero no no lo dijo por que había espías  (tenías que resistir un poco mas Hazza. y me llenó de ternura con ese Hola princesa Awwwwww... Bueno me voy espero que no subas capitulo ahora que me desconecto por que como viste y lo djie antes, subís capítulos cuando yo me desconecto.Pero bueno chauu.
PD: Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun, pero ¿que mierda? salgan de acá pendejos no son bienvenidos en este comentario
1D: :´( 
bueno me voy bye
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 4:43 pm

Hola pau!! Jajaja no pasa nada nooo yo no te espio para subir cap justo cuando no estas ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 2278276204 jajaa .
yo tambien limpiaba todo con shampoo si no salia con shampoo no salia con nada :pokerface: Hazza es una ternurita :33 jajaja me dio una idea muajajaja.
Jajajajaja es verdad no te combiene buscar eso en internet! jajajajaja de a cinco seran tremendos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Vie 19 Jul 2013, 5:47 pm

jajaj hazaa es un loquillo siguela pronto si ?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Jul 2013, 2:39 pm


~Capitulo 6~

~Porque me haces amarte asi?~

Aun estaba en el suelo con una sonrrisa en la boca intentando que me perdonen.
-Chicas...lo hacemos sufrir?-dijo _______-
De un momento a otro estaba sentado en una silla giratoria,Dana me empezo a poner un polvo en la cara,estornudé.
Azul se me acerco con un lavial rojo,intente resistirme pero de nada sirvio.
______ me puso un polvo celeste en los ojos.
-Estas quedando Di-vi-na!-dijo Dana-.
La fulmine con la mirada-y vos vas a estar divinamente colorada cuando Liam se ria en tu cara luego de que le diga que te gusta-dije con rabia a Dana-.
Ella empezo a ponerse colorada,se empezo a acercar a mi lentamente y Azul la agarro-No Dana! Tranquila! El no dira nada!-_____ y Azul la trataban de frenar pero era imposible-.
Se abalanzo sobre mi y empezo a morderme el brazo.
-HAAAAY! SUELTAME NIÑA PERRO!-dije gritando-.
-entonces no digas nada-dijo apretando mas fuerte.
-HECHO HECHO! PERO SUELTAME!-ella me solto y vi que mi brazo estaba rojo-
-loca!-
-Imbecil!-
-Tonta!-
-mal espia!-
-niña perro!-
-tus savanas tienen sangre de ella-dijo señalando a _____ haciendo que se pusiera colorada y mirara el suelo-
-por mi esta bien!-dije desafiante-
-osea que te aguantarias lo que sea de ella?-dijo desafiante-
-claro que si!-conteste igual de desafiante-
-no creo-.
-si lo haria-.
-te la aguantarias embarazada?-
-Me la aguantaria embarazada y con antojo de caviar ruso-
-se lo darias?-
-iria hasta el otro lado del mundo por ella-inmediatamente me tape la boca-
-ahi lo tienen-dijo Dana alejandose-Te ama _____ lo acaba de admitir-.
-jamas lo admití-grite-.
Dana se acerco nuevamente a mi-no lo admitiste pero lo haces-.
-yo no amo a ______!-dije enojado-.
-sii claro!-dijo Dana reboleando los ojos- que clase de chico "amigo" iria al otro lado del mundo por su "amiga"?-.
-uno bueno-dijo ______ -y ya esta! El es solo mi amigo! No somos nada mas que eso y jamas seremos nada mas que amigos- auch...eso dolio mucho-ahora sueltenlo que me quiero vestir bien para cuando venga Niall-AAAAAAU!! Mi corazon gritaba pero segui mandando ese dolor como "no lo escuches Harry,no lo escuches"-.
-Haaay ella! Se quiere arreglar para cuando venga Niall!-los demonios empezaron a cantar una cancionsita hicieron una pose muy rara, brazo con brazo y giraban en circulos mientras ______ se reia y me desataba- Niall y _____ se ban a casar! Y muchos hijos procrearan,por el tobogan se van a tirar y bajo el arbol del amor se van a besar-vomito,eso fue lo unico que se cruzo por mi mente-.
Cuando ya estaba libre me fui por donde habia entrado.
Justo la madre de _____ me vio salir y recorde que tenia la cara pintada.
-Harry! Pero...que te paso?-dijo alarmada detras de ella habia dos niñas de espaldas una con una larga cabellera rubia y ondulada y otra con un largo cabello castaño,lo ignore y conteste-.
-solo le voy a decir una cosa Señora...Nunca...repito NUNCA escuche las combersaciones atravez de la puerta...no lo haga-me fui al baño y ella se me quedo viendo-.
Entre al baño,cerre la puerta y puse el pestillo,me sente en el suelo y empeze a llorar.
Porque _____? Que demonios tiene ese que yo no? No te doy amor acaso? No te cuido acaso? Siempre fuiste la luz que alumbro mi camino y lo seras para siempre pero no me hagas esto porfabor...te amo tanto...demaciado...mi princesa...jamas te olvidaria...jamas te dejaria sola...mi ______...nunca te deje de lado...
Flashback:
-______!?-Grite corriendo donde ella estaba-
La agarre del brazo empezo a llover.
-Sueltame idiota-se solto de mi agarre-dejame sola...todos lo hacen-.
-_____... el no te merecia...nadie lo hace sos un diamante en bruto-le dije y ella dejo de caminar-.
-y porque todos me dejan?-interrogo quieta-
-porque brillas tanto que les hace mal a los ojos,tu belleza es tan grande que cuando entras en un salon se ilumina-dije acercandome a ella y abrazandola por la espalda-.
-Hazza...creo que es porque soy poca cosa-se dio vuelta mirandome a los ojos-.
La lluvia estaba empapandonos y camuflando sus lagrimas.
-Como podes decir eso ____!?-la abraze fuertemente y seque algunas de sus lagrimas-.
-nisiquiera eh dado mi primer beso,soy tan poca cosa que nadie se anima ni a tocarme con un palo-bajo la cabeza-.
Me dolio en el pecho y instintivamente le levante la cara y puse mi mano en su cara por completo,aprete ligeramente sus megillas.
-Para que queres un primer beso ______ si no es con amor? El primero que te bese no tiene que ser un idiota,tiene que ser una experiencia nueva para vos-verla toda mojada y llorando me hiso seguirme por instinto y me acerque lentamente a sus lavios.
La bese lentamente,sus lavios eran suaves...para que quiere a algun idiota que la bese? Solo yo soy dueño de estos lavios,yo los bese primero,son solo mios.
Me empezaba a faltar el aire pero no me importo ya que ese beso era magico...Jamas lo olvidare...el dia en que con tan solo 10 años besé por primera vez a ______.
El aire se me hacia necesario y por mas que lo intentara tenia que respirar.
Solte sus lavios y me aleje de ella para abrazarla.
-Yo soy un idiota que te quiere ______- susurre en su oido-.
Que te ama mas que a nada,que te necesita pense.
-Y-yo tambien te quiero Harry...ese...fue el mejor beso del mundo,gracias por ser tu el primer idiota que me beso-sonrrei-
Me saque la campera y se la puse a ella.
Fin del flashback
Las lagrimas caian solas ahora...porque me hace esto?
Me levante de el piso y me lave la cara mientras cerraba los ojos recuerdos inundaban mi mente.
Recordé la vez que la tire en la piscina de Justin con ropa y luego se enfermo.
Recorde la vez que le lei un libro completo por telefono y se quedo dormida,recuerdo que cuando senti que estaba dormida fui a su cuarto, saque el telefono de su oido y la tape bien.
Recordé la vez que se callo en la vereda a la hora de la siesta y desperto a todo el vecindario...yo sali a ver que pasaba y le cure las heridas.
Recorde la vez que estabamos en malla a los 6 años -ella tenia 5- en el jardin de su casa tomando helado,a ella se le callo el suyo y yo le di el mio.
Recordé cuando me llamo a las 4 de la mañana porque no podia dormir por haber visto una pelicula y me quede con ella.
Recordé la vez que ella cuando estaba sonambula se fue de su casa y se metio a dormir con migo.
Recordé la vez que era el primer día de clases y estubo tan nerviosa que en los recreos me llamaba.
Me seque la cara y me mire en el espejo.
Encerio ______... eres la chica que me robó el corazon...jamas podria dejar de quererte mi pequeño angel, se me es imposible no amarte con tus locuras,tus canciones,tu inoscencia...hoy te hiciste mujer en mi cama...toda mi vida voy a dormir sobre esa gran mancha.
Puede ser que en las mañanas parescas una bruja,que te guste cantar a todo pulmon,que cuando escrivís en tu diario lo haces asomandote por el balcón y yo te miro con todo el amor que se me es posible,puede ser que jamas te haya gustado comer vegetales,puede ser que estes media chiflada...pero que importa eso? Sos perfecta para mi y te voy a conseguir nose como voy a hacer pero me vas a amar...al diablo Niall solo te pido que por ahora no me hagas sufrir como un marrano...me haces sentir peor que...nose que porque probablemente no existe un dolor peor que el mio.
Me moje la cara una vez mas y la seque.
-Vamos Harry que eres? Un Hombre o una Marica? Ve por ella y ganate su amor-me dije a mi mismo
Abri la puerta y me encontre con el...un chico rubio de ojos celestes,alto como yo,traia su mochila y una guitarra.
Las dos puertas estaban cerradas.
-Emm...Hola!-dijo sonrriente-
"Manten cerca a tus amigos y mucho mas a tus enemigos" pense y sonrrei
-Hola! Eres Niall?-.

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 20 Jul 2013, 3:55 pm

owww harry es un amor como rayita no puede darse cuenta siguelaaaaaaaaaaaaa ,llore con el capitulo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 7:16 pm

Awww me encanto tanto este capítulo!
Fue tan tierno u.u
*suspiros* muchos!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Sáb 20 Jul 2013, 8:00 pm

Holaaa!
si esta vez no llegue tan tarde wi 
Hazza simplemente es un amor la persona mas tierna de mundo. Fue muy gracioso eso de la niña perro jaja... rayiss hace sufrir al pobre Harold solos tiene que amarlo como el la ama a ella :(
Y ya llego Niall te imaginas lo tierno que debe ser (suspiro) bueno me voy siguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 9 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.