O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 29 Ago 2013, 2:57 pm

Afjajsveusb ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 961472736 AMO!! leer sus comentariosss!! :babas: es como que..aah nose me da una alegria en mi corazon de pandicornio :3
RESPONDIENDO:
Pau: aaw que bueno que te gusto :3 sii ya see :'( buaaa ya esta grandeee!
Besos con Nutella
Lau: aah que pena! si a mi me llagan a banear muero :| okno :pokerface:
Jajaja xD
La sigo mañana!
Besos con mani!
Azul: Leeyum es un amor :babas: pero ya tiene 20!!! :C
nooooooo!! mi Liamm!!
Besos con vainilla
Dana: HOLOO! que bueno que te ha gushtao!
lo hize con amorrrr :pokerface: okno._.
Besos con Yogurt
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Ago 2013, 5:29 pm

OMG ¡¡ me bese con justin ..no hay nada como el priemr beso no hay nada mas tierno ..pucha si asi hubiera sido mi primer..bueno el capitulo estuvo relindo ..estuvo lleno de ternura..¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh supongo porque estas enamorada..ok me callo..seguila linda .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 29 Ago 2013, 10:05 pm


Besos y Enamorados

Mire sin que nadie lo notara a _____.
Me puse a imaginar como seria besar esos hermosos lavios rojos que resaltaban de su cara.
Seria perfecto,como la primera vez.
Sus lavios tibios fueron el calor de los mios,no fue una cochinada babosienta como en las peliculas,fue un simple contacto de lavios sin necesidad de ponerlos duros,solo dejarlos suaves y disfrutar el bello contacto.
Niall giro la botella,el resultado,fue como para cortarme las venas con chocolate.
Adivinen...exacto,Niall y _____...soy un maldito desdichado...pero..ALTO! Es el primer beso de ambos? Perfecto,por un lado esta bien,porque tengo la delicada oportunidad de que me toque y poder repetir nuestro primer beso y porque asi Niall no tendria que besarle los lavios,pero que digo los lavios? Son MIS lavios,me pertenecen!
*flashback*
Todos teniamos 8 años,estabamos viendo una pelicula hechados en el sofa.
"Cambie de opinion" Dijo la chica de la pelicula,acercandose lentamente al chico que miraba las olas "Dijieron que estarias...Shh"-el chico interrumpio a la chica-"Ven"-dijo extendiendo la mano-.
Ella se acerco a el, "Cierra los ojos" "Vamos confia en mi" "Pon tu pie ahi" "Bien,ahora abrelos"-dijo el chico-
"Jack! Estoy volando!" "Mirame Jack!"-dijo la chica
-Que idiota es-dijo Liam-
-CALLATE!!-le grito Zayn con lágrimas en los ojos-.
-"Eleonora,mi maquina voladora" empezo a cantar el chico en el oido de la chica-
Ambos rieron y depronto se empezaron a besar.
{...}
La pelicula habia terminado,Louis se paro a encender la Luz,Zayn lloraba desconsolado,Liam tenia los ojos como platos y yo...lo admito,tenia algunas lágrimas en los ojos,pero dudo que las hayan visto.
-Aaaaah...Pobre Jack!!...No merecia morir! Estupida y gorda Rose! Hubieses movido tu gran tracero y el entraba en la maldita tabla!!-grito Zayn-.
-Que Horror...-exclamo Liam-odie la escena del auto-.
-Esa pelicula es una cagada Zayn,el se muere y fin que tiene?-dije-
-AAAH!! CALLATE! INSENSIBLE!!!-me grito-
{...}
Estabamos ahora todos acostados.
Yo no podia dormir,crei ser el unico.
(Momento Larry activado)
-Harry...estas despierto?-susurro Louis-.
-si,no puedo dormir,tu?-.
-Lo mismo...-
-Me asusta lo de el primer beso Lou...-dije-.
-Tranquilo amigo,no es tan horrorizante como dicen el el colegio-me calmo-.
-A mi me dijo EddieO'Neil que las chicas tienen parásitos y no hay que besarlas-
-EddieO'Neil es un idiota Harry...-dijo mirandome-Ademas,a la chica que beses por primera vez,sus lavios te perteneceran para siempre-dijo,no entendí-.
-No entiendo-dije-.
-Supon que hay una chica que aun no dio su primer beso,si vos la besas primero,sus lavios te perteneceran para siempre-
-para siempre?-interrogué-
-Para siempre-afirmo-.
-porque?-
-Porque...novios va a tener muchos y besos tambien muchos,pero primer beso,hay solo uno...-
-...Lou...con quien fue tu primer beso?-.
-No le diras nada a nadie?-pregunto-.
-no a nadie-afirme-
-...a Azul Payne...la hermana de Liam-me dijo a lo que abri los ojos como platos,si Liam se entera...Lou esta muerto...-
*Fin del flash back*
Niall se acerco a ______ y se dieron un beso en las mejillas...PERO QUE MIERDA?!? NIALL ACABA DE BESAR LAS COMISURAS DE LOS LAVIOS QUE ME PERTENECEN?!?-
-TRAMPA!!-grito Louis-Niall! Te vi! Besaste las comisuras de ______!-.
-Maldito abusador!-grito Zayn levantandose a lo que Justin y yo nos arrojamos sobre el para que no ascesine a Niall.
-COMO SE TE OCURRE?! VIOLADOR! ABUSADOR! MANIPULADOR!...TRITURADOR!! ERES UN MALDITO ABUSIVO! SUELTENME USTEDES DOS PEDAZOS DE SOTRETAS!! TENGO QUE GOLPEAR A ESE IDIOTA IRLANDÉS-gritaba Zayn mirando a Niall con cara ascesina-
A todo esto,Liam y Dana no dejaban de mirarse como si se amaran-.
-TRANQUILO Zayn!!-Grite,el no me hizo caso-.
-FUE SIN QUERER Zayn lo juro!!-dijo Niall-.
-YA CALMENSE TODOS!!-grito _____-fue sin querer,ahora podemos calmarnos? Zayn sentate bien,Justin,Harry sueltenlo!,...Liam y Dana! Dejen de mirarse asi! Asustan!-exclamo-.
Ellos nisiquiera dejaron de mirarse,Liam sonrria de una forma peculiar a Dana y esta al el con timidez.
Levante el lado derecho de mi lavio superior,haciendo una murca de desagrado.
-NIÑOS!! YA PUEDEN ENTRAR!-grito Gilda,a lo que todos se fueron corriendo,exepto Liam y Dana que ivan con los dedos entrelazados caminando lentamente,yo iva detras de ellos.
-Harry!-me llamo Gilda,viendo que era el ultimo y no me habia movido de mi lugar en el suelo-.
Me acerque-Si? Que pasa Sra _____?-pregunte como despertando de un trance-.
-Nada,dime,que pasa con Liam y Dana?-dijo mirando como seguian caminando en camara lenta hacia el cuarto de Louis ya que el cuarto de _____ estaba...inhabilitado por la cantidad de dulce de leche que tenia.
-Simplificando,jugamos a la botellita,ellos se besaron y Liam le dijo a Dana "te amo" en Francés,Descubrieron que se amaban y desde entonces no se sueltan-dije vagamente-.
-em...wow-dijo Gilda-bueno,primero que nada,creo que tu y yo debemos hablar con respecto a _____ y segundo...Quienes mas se besaron?-dijo con su tipico tono de chusma que me hacia reir.
-Lau y Zayn,Andy y Justin y Niall beso las comisuras de los lavios de _____,con respecto a lo de _____,no se preocupe,tengo solo 13 años y hice lo que hice porque sinceramente...amo a su hija-dije seguro y al mismo tiempo procurando que nadie mas ollera-.
Ella solo sonrrio,se agacho hasta mi estatura.
-Y como es posible que tu un niño de 13 años sepa que ama y no simplemente es un romance pasajero?-dijo tiernamente-.
-...Porque...____ es mi luz en la oscuridad,mi camino en el medio de la nada,mi ultimo aire antes de sumergirme bajo el agua,_____ es...mi...salvacion...es...nose como explicarlo,cuando la béso ,siento que cuando estoy con ella todo es como tendria que ser,soy feliz,mi pecho grita de alegria y...aveces lo que no dicen sus lavios lo dicen sus ojos,se que ella me quiere,nose si como to quiero pero no hay nada mejor en el mundo que saber que por mas que no sea su "chico" soy...su amigo,algo es algo-dije sonrriendo-.
Ella suspiro con una sonrrisa de ternura-Como es que con tan solo 13 años tengas esa idea de la vida?...-me rebolvio el cabello y se alejo,solo subi.
Lo unico que resta contar es que esa noche dormi bien,Louis y Azul se quedaron despiertos rallando la cara de todos,Dana y Liam se quedaron como dos horas jugando con sus manos hasta que morfeo los atrapó,Andy y Justin se fueron a sus casas juntos.
Zayn y Lau durmieron separados,pero por la mañana aparecio Zayn en la cama de Lau abrazandola.
Niall y Harzilyn se quedaron hasta tarde sacando comida y comiendola de sus bolsos.
Yo estaba en una cama improvisada en el suelo,_____ en el sillon a mi lado.
A mitad de la noche ella se callo sobre mi cuerpo,me beso y se acosto a mi lado abrazandome y jugando con mis rulos,supongo que estaba sonambula,la tape con la frazada y bese sus lavios una vez mas para luego girarme y ambos seguimos durmiendo (en cucharita),mi brazo en su cintura y nuestros dedos entrelazados apollados sobre su cien.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 29 Ago 2013, 10:09 pm

Tataaaan!! Aqui esta el capitulo!! Espero que les guste :3 a eso de las 11 subo otro (talvez) las quiero! Andy: si jaja los. capitulos estan tiernos porque yo estoy enamorada lalala :corre:
Como fue tu primer beso? El mio con un chico que ni me gustaba,debajo de una de esas graandes mesas en 1ero de la primaria jijiji fue...raro :3
Besos con jamon y queso :3 (me dieron ganas de comer empanadas de Jamon y queso)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Lucia9000 Vie 30 Ago 2013, 11:00 am

Awwwww que hermoso!!!!
Dana y Liam me matan, quien lo diría? Son tan tiernos!
Y lo que dijo Harry fue tan bello! No sabía ni como explicarlo y hasta Gilda se quedo como "WTF" que hermosura
Y ya la finalización con Zayn que hermosura y ni hablar de Harry todo aprovechado con la rayis sonámbula!
Awww debes seguirla, me encanta!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 30 Ago 2013, 11:28 am

Wow!! Amé el cap♥️
Re tiernooo :3
LOS LABIOS DEL SEXY CULON ME PERTENECEN!!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 3275125450 
Re tierno Hazza ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 285151902  jajajaaj
Aii seguila me encanta!! :D
Jajajjaja naa posta, yo siempre en las piyamadas no duermo NADA y les escribo a todos las caras :3 JAJAJJAAJ XD y al otro día duermo como zoombi jajaja ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 1608199403 
Dana -.- no mires tanto a mi hermano :OWO: no me lo robes!! jajajaj xD
Besitos sabor a cupcakes♥️
SEGUILA PLIZ! jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Vie 30 Ago 2013, 3:26 pm

asdfghj mas tierno, imposible! AME EL CAPITULO! JAJAJ no, Azul... Liam is mine! JAJA
Rayita y Hazza son hermosos!
Seguila!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 30 Ago 2013, 3:44 pm

Jajaja me matan sus comentarios xD
Lau: jaja si xD re violador Harry XD y Zayn? Jaja c: me encanta que te encante :3
Azul:lo amaste? Jajaja. son tooooodos tuyos ;) Harry es un amor :))
Jaja yase,por eso te hice como que la mas picara :3
Jajajsj Dana ya te lo re-robo! xD
besos!
Dana: jaja amo que lo ames (?) agdkajab liam is totally yours. jaja ahorita la sigo!
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Ago 2013, 4:50 pm

omg ..los labios de justin me pertenecen..que dulce lo que dijo harry es una ternurita al igua l que liam con dana son unos panquecitos ( si tengo hambre )...ohh fue un capitulo hermoso uno de los mejores..y mi primer beso fue con un niño que me gustaba pero al igua lque capi jugamos a la botella y nos obligaron a besarnos..fue vergonzoso ..yo estab roja como un tomate..no quiero recordar..seguila linda ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 31 Ago 2013, 1:47 pm

Chicas: les hice un hermoso cap! Espero que les guste,como no voy a estar en casa hasta el martes lo hice lo mas largo que pude :)
Espero que les guste!
Besos! (Con su comida faborita)

*5 Años despues*

Desperte por la alarma del telefono ese estupido "Pip Pip Pip" lo odio,porque mierd* no saque esa estupida alarma?
Me estire en las sabanas para intentar seguir durmiendo.
De que sirvio? Un cuerpo mas chico que el mio se tiro sobre mi.
-HAZZA!!-grito al tiempo que caia sobre mi-Despierta despierta despiertaaaa!-dijo mientras saltaba sobre mi espalda-.
- Aammh?-dije zombificado- _______?!-exclame sorprendido,al tiempo que giraba y me tiraba sobre ella dejandola aprisionada,,obviamente con mis brazos al rededor de su cuerpo para no dejar el peso sobre ella.
-_______!!!!-grite-que haces aca?-pregunte-
Ayer terminaron las clases,_____ se habia ido exactamente ayer a irlanda de vacaciones.
-El avion que iva a Irlanda se descompuso y sale el domingo-dijo,hoy es Miercoles,exelente,tengo tiempo para estar con _____-y se me ocurrio-dijo ahora timidamente-que alomejor,si te portas bien y no te escapas a la fiesta de Julie,alomejor tus padres te dejen ir con nosotros a Irlanda-.
-Mmmm nose es que no quiero estar con una chica tan...irritante como vos-bromee-.
-Ow..bueno,dijo levantandose y apartandome de arriba suyo,estaba por salir cuando la agarre de la cintura y la tire a mi cama.
-claro que quiero ir tonta!-dije mientras volvia a hecharme sobre ella-.
-Jajaja Tarde Harold-dijo poniendo voz de telenovela-Ahora vete con...ella!-dijo poniendose una mano en la frente y cerrando los ojos (/u.u)
-con quien?-dije sonrriendo y riendo delicadamente-.
-Con...tu cama! Si hasta tu cama es mas inportante que yo-dijo poniendo un puchero y entrelazando sus brazos sobre su pecho como una niña pequeña-.
-jajaja no seas tonta mini ______,vos sabes que sos muy importante para mi-dije-.
-No,ahora estoy enojada! Dijo cerrando los ojos orgullosamente y volteandome la cara.
-Ah si?-Dije empezando a sonrreir,ella no lo noto-.
-sip-
Apolle mis rodillas por lo que deje de uzar mis brazos para sostenerme,empeze a hacerle cosquillas en sus puntos mas deviles,las costillas y una parte de la rodilla,empezo a reir-.
-Ajajajaja-Ha-jaja-Harry!!-jajaja!-Basta Harry!-.
Su risa contagiosa insito a la mia,pronto ambos estabamos hechados panza arriba calmando las respiraciones.
Se preguntaran: ¿Que paso durante estos 5 años,bueno yo les cuento:
(Activando voz de Glee al principio)
Niall y Harzy se besaron y tubieron su historia de amor como todos,pero Niall se tubo que ir y dejo sola a Harzy,pronto ella se hizo la mas buscada de la cuadra,pero siempre ignora a todos.
Azul y Louis son mejores mejores amigos,mas de uno piensa que son novios,Louis quiere....Azul...nose,fueron novios hasta los 16,cuando en una fiesta un chico beso a Azul y Louis vio eso crellendo que lo habia engañado aun asi,son amigos.
Dana y Liam fueron novios desde los catorce hasta los 18,este año terminaron sin dar ni pistas de lo que paso,ahora son mejores amigos,aun Liam se confunde y la besa en los lavios,pero aunque ella se demuestra desconforme sigue sonrriendo.
Lau y Zayn se unieron mucho a los 15,Louis me conto que la otra tarde los vio besandose,segun las chicas son solo amigos...pero nosotros (Liam,Louis y yo) sabemos que son amigos con derechos...derechos a besos.
Andy y Justin se hicieron grandes amigos,luego se hicieron novios y aun lo son,sip,5 años de novios...Justin siempre le dice que la ama,cosa que saca suspiros en las chicas.
Y yo y ______...bueno,somos solo amigos,pero sigo amandola como a nadie,siempre la estoy cuidando,no ha tenido novios...sii claro! En tus sueños estupido!-dijo mi cerebro-.
Estubo con EddieO'Neil,pero queria solo eso,no lo consiguio y la dejo.
Estubo con Josh y el queria lo mismo que el asqueroso de Eddie,pero lo saque de una patada en el culo...
-Harry y si invitamos a los chicos a venir con nosotros?-pregunto sonrriente-.
-Esta bien,pero,tus padres te dejaran?-pregunte ahora yo con una mueca en la cara-.
-Si,ellos me dijieron que los invite-dijo sonrriente-bueno,veamos,Louis y Azul ivan a ir desde el principio,Zayn tambien y obviamente invito a Laura,asi que solo queda invitar a Andy,Justin,Dana,Liam y a Harzy.
-bueno,vamos a la casa de Andy primero?-dije-.
-Si vamos pero antes...tendrias que vestirte...-dijo-.
Me diriji a mi placard y me puse lo de siempre,Jeans y una remera de Vans negra,medias,zapatillas y listo,Me fui al baño y lave mis dientes y cara.
Cuando sali vi a _____ sobre mi cama,mirando las sabanas,siempre lo hace...cada vez que me olvido por alguna razon de hacer la cama,ella se sienta y mira esa mancha amarillenta.
-Vamos?-dije sacandola de su trance-
-Em...si vamos-sonrrio-.
-Que te pasa ____?-pregunte sentandome a su lado-.
Ella me miraba a los ojos como tratando de decirme algo.
-yo...nada Hazza,vamos...-dijo tomandome la mano y levantandose,me levante,siempre le di su espacio,pero esto pareciera valer la pena.
Me acerque a ella y puse nuestras manos en donde nuestros pechos se juntaban,la mire a los ojos.
-Luego me lo vas a decir?-
-Si...luego-sonrrio y me acerque para besarle la frente-.
Salimos por la puerta y baje,mama me empezo a besotear,cuando vio a _____ empezo a besotearla a ella,refregandonos en la cara su lavial rosa,se fue a su habitacion.
Entramos a la cocina.
-me ayudas a limpiarme?-pregunto con una serbilleta en la mano.
-Sip-dije y me acerque a ella,se la saque de la mano y empeze a sacarle toda la pintura.
La hize sentarse en la silla y me levante-.
-Desallunaste?-pregunte-.
-nop-esta rara,ella normalmente es muy dulce,ahora solo buscaba algo en su celular.
-_____-Dije al tiempo en que me sentaba a su lado y dejaba unas tazas con desayuno enfrente nuestro-.
-si?-pregunto tomando la taza y bebiendo su contenido-.
-Que te pasa?,encerio?-dije preocupado y acariciando con mi mano su pierna.
-Nada...solo pensaba-se callo como si estubiera pensando en decirme o no-...creo que-bajo la mirada-extraño a Josh...
Juraria haber escuchado el "Crash" que hizo mi corazon en cuanto dijo eso.
Josh,como dije antes,es su ex,terminaron por que ella lo encontro con Julie,en posiciones incomodas por decir asi.
Luego nos enteramos que realmente todo lo que queria de ______ era...eso.
Louis y yo lo golpeamos un poco...bastante,pero no sirvio de nada,ya que ______ en realidad lo amaba.
-____-Dije como apunto de regañarla,no pude,la amo demaciado y se lo que es amar a la persona incorrecta-
Ven aqui-dije y abri mis brazos para abrazarla-.
Se sento en mis piernas y la rodee con mis brazos,empece a subir y bajar mi mano por su hombro.
Ella,escondida en mi pecho,juraria que lloraria,todo por ese maldito desgraciado.
-_____,el amor es lo peor y al mismo tiempo lo mejor de vivir-dije acariciando su cabello.
-Hazza,soy demaciado estupida,solo eso pasa-dijo con la voz quebrada-.
Estaba por darle una respuesta cuando entro Liam por la ventana-.
-Hola Harry!,Hola _____!-dijo alegremente-
_____ Levanto la frente a lo que el beso ahi,yo lo salude con el tipico saludo de hombres.
Abrio la heladera y saco un yogurt de fruta y se lo empezo a comer.
-Hey...que pasa con ______?-pregunto sentandose al lado nuestro-.
-Josh-dije-.
-Ah...ese idiota otra vez,que hizo ahora?-pregunto-.
-nada,despues te cuento-dije-.
El timbre sono,alze a _____ y la sente en las piernas de Liam.
-Que no hay sillas?-dijo gracioso mientras la abrazaba-.
No hizo falta contestarle.
La vida en mi vecindario es asi,bueno,entre nosotros.
Les cuento un poco mas...
_____ y yo seguimos durmiendo juntos,ella es sonambula,pero ya no me besa,solo me abraza fuerte y susurra cosas que no entiendo y ignoro.
Liam,Louis,Zayn y Jus entran a las casas de los demas cuando quieren y por donde quieren,la casa "mas usada" definitivamente es la mia,todos desallunamos aca.
Somos como hermanos los 11,nos ayudamos,acompañamos,cuidamos y nos defendemos entre nosotros,en el colegio nadie se mete con nosotros,Liam se hizo "mas popular" por ser el mariscal de campo a los 13,las chicas estan todas detras de el.
Louis,Zayn y yo jugamos tambien,pero nosotros empezamos a los 14,Liam aun tiene siempre su bate por si algun idiota trata de tocar a su hermana Azul o a las chicas,hace poco hubo un problema en una fiesta con un idiota que quizo tocar a Harzilyn.
*Mini flash back*
Estabamos en casa de Donny,uno de el equipo,no es muy bueno jugando pero es bueno haciendo fiestas.
Estaba en el patio con Liam,en ese entonces Dana y el eran novios,ellos se besaban y yo me mataba de risa viendo a Lou bailar como bailarina por la cantidad de alcohol que habia bebido.
_____ y Andy se habian quedado dormidas,_____ usando mis piernas como almohada y Andy sobre los brazos de su novio.
Zayn y Lau estaban en la pista bailando.
Harzy estaba sentada aburrida,depronto una mas callo dormida,Dana,Liam se corrio dejando que ella durmiera bien.
-Creo que la clase de Matematica es mas divertido que esto-dijo Harzy-.
-jajajaja,no conociste a nadie interesante?-pregunto Liam-.
Ella lo miro y mostro tres dedos,-el primero,Un chico llamado Terrence,es de noveno y bastante lindo pero no hizo nada mas que hablar de cual camino es mas combeniente para llegar a aqui,el segundo,Joe,esta en ultimo año,todo estubo bien hasta que fuimos a comer algo-dijo-
-Por?-pregunto Justin-.
-Porque comia con la boca abierta un asco-dijo haciendo una mueca,y el tercero,Fleetcher,el es el primo o algo de Donny,no hizo nada mas que mirar mis pechos y filtrear como loco-dijo y dejo caer su cabeza en el hombro de Azul,quien comia helado de chocolate bariloche.
Liam,Justin,Zayn y yo estallamos en carcajadas.
Liam se acerco a Harzy.
-Queres ir a bailar?-dijo exrendiendo su mano-.
-mmm..bueno vamos-dijo a lo que se fueron.
Me acerque a Azul.
-baila señorita?-pregunte haciendo una reberencia-.
-Vamos jaja-contesto Azul-.
-Jus,Zayn cuiden a las chicas!-alcance a decirle mientras iva con ella a la pista-.
Empezo a sonar una cancion rapida la cual no recuerdo.
Liam y yo Bailabamos como cavernicolas ahora que lo pienso (xD)ambos estabamos con los dedos entrelazados con las chicas haciendo una especie de "balz vercion rapida" Harzy se mataba de risa y Azul tambien.
Azul depronto paro en seco y se doblo por la mitad agarrandose el estomago con una mano y tapandose la boca con la otra.
-estas bien?-dije poniendo mi mano en su espalda.
Acto seguido ella salio corriendo al baño a vomitar.
Demaciado helado.
Escuche un grito proveniente de la pista de baile.
Liam me miro confundido y ambos abrimos los ojos-.
-Harzy!-dijo y salio corriendo-.
Narra Liam:
Estaba "bailando" con Harzy y depronto vi como Azul,mi hermana,se dobaba por la mitad y sostenia el estomago-
Ella salio corriendo al baño y Harry la siguio.
Nosotros seguimos bailando y riendo,estaba un poco borracho,pero conciente.
-Liam creo que tendrias que ir a ver a Azul-dijo Harzy a lo que asenti y la deje en la pista-
Estaba con Harry en el baño y escuchamos un grito.
-Harzy!-grite y fui a ver que pasaba-.
Depronto vi como un idiota acorralaba a mi amiga intentando besarla,quise meterme y detenerlo pero no pude,depronto llegaron Lau y Zayn con mi bate de beisbol firmado por (Inventen un nombre),Lau le dio en la nuca al chico y este callo desmallado.
Luego nos fuimos.
*Fin del Flashback*
Narra Harry:
Siempre fuimos asi,nos defendemos entre nosotros sin necesidad alguna de que seamos novios,solo nos cuidamos,nos reimos juntos,somos el mejor grupo de amigos que hay.
Abri la puerta y ahi estaban Justin y Andy tomados de las manos.
-Hola!-exclamaron-
-hola-conteste saludando a Justin con la mano y a Andy con un beso en la mejilla.
Pasaron y estaba siguiendolos cuando el timbre sono otra vez.
Abri y esta vez eran Azul ,Dana y Harzy.
Pasaron saludando y apenas cerre la puerta sono otra vez,sonrrei.
Eran Lou y Lau,los deje entrar y cerre la puerta,espere un rato ahi,pero no sono otra vez.
Me diriji a la cocina donde estaban saludandose todos mientras el Bruto cavernicola de Zayn entraba por la ventana,pisando las plantas de mama.
Amo a mis amigos.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 4:05 pm

Awww ya cinco añitos
Y si! Me encanta la historia que me tienes con Zayn, en serio!
Jajaja con esas anécdotas! Y Harry ¿por que no te atreves a mas? Deberías!
En fin, tu debes seguirla pronto!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 5:46 pm

Oh ..¡¡¿ ya crecieron ..que hermoso capitulo..me encanta..que justin y yo sigamos siendo novios..oh..que lindo..me gusta su amistad es tan cute..se quieren y cuidan entre todos..como una mini pandila, bueno no tan mini ..me encanto
cuando harry dijo : no ha tenido novios...sii claro! En tus sueños estupido!..con esa..parte mori ..fue unpoco gracioso y tierno..aun la ama..waoo que hermoso..yo ahora me enamore pero de tu novela..debes seguirla linda..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Dom 01 Sep 2013, 5:44 pm

Crecieron! Fui novia de Leeyum! Pero... termiamos:(
asdfghj seguila, linda!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Sep 2013, 12:59 pm

Hola.. me encanto el cap, encerio fue buenísimo.. perdón x este comentario horrible, pero estoy llorando y tomando una sput*s pastillas "tranquilizantes" -.- me acaban de amenazar cn un arma y me robaron el celular y bueh, me insultaron y me golpearon, pero no mucho x suerte.. Te dejaría un coment. gracioso y largo, pero encerio no puedo.. eprdon
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 02 Sep 2013, 1:39 pm

Lucia9000 escribió:Awww ya cinco añitos
Y si! Me encanta la historia que me tienes con Zayn, en serio!
Jajaja con esas anécdotas! Y Harry ¿por que no te atreves a mas? Deberías!
En fin, tu debes seguirla pronto!
Hola!que bueno que te gusto el cap! te gusta? ah que bueno! yo estaba preocupada porque no te gustara C: besos! en seguida subo cap!!  
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 14 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.