O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 10:19 pm

Aiii no lo puedo reer!! DANU QUEDAMOS!!
MCHISIMAS GRACIAS!! ENCERIO!!! estaba segura de q no qdaba
Aii mchisimas gracias, no te arrepentiras de nada!! siempre sere tu fiel levtora
Muchisimas gracias encerioooo¡¡¡ te amodorooo graciiias¡¡
Te dejaria un coment mas largo y colorido pero estoh desde el celu gg mil gracias hermosaaaa¡¡¡ encerio graciias¡¡¡ ya quiero comenzar a leer¡ :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 16 Jul 2013, 10:26 pm

Jajaja se lo merecen! Mañana subo capitulo! Yo tmb estoy desde el cel :p besos! Buenas noches!!!
Agus
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 11:19 pm

Muchisimas gravias linda, buenas noches!! Besiiitos <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Alby Styles Miér 17 Jul 2013, 4:04 am

No e quedado,pero te sere fiel lecctora!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:34 am

Agusmililoveparis escribió: CHIKILINAS!! :33
bueno primero que nada les quiero decir,son fantasticas Todas :) me encantaria poder ponerlas a todas pero no puedo :(( igual espero que todas podamos ser amigas. (Ah me olvidaba! Me encantaria ser tu amiga Daiana Seamos amigaz!!).
Todas las fichas estubieron Geniales! Jamas tube tan buenas fichas :)....porque es mi primera novela jejeje pero igual...son muy buenas y gracias por darme una oportunidad porque,siempre supe que la sinopsis estaba muy mala...o eso creo yo...en fin...eh aqui...los RESULTADOS:

La chica de Louis es:Azul :D
La chica de Zayn es:Lau :3
La chica de Liam es:Dana!:))
La Chica de Justin:Andy :))
Bueno...eso es todo...plis les pido a las chicas que no quedaron,no se sientan mal,recuerden que son hermosas asi como son :)  alomejor sea la proxima
Pd: alomejor por el final necesite algunas chicas asi que! Jajaja las amoro! Les mando muchos Kevin's de Amor!!
(°)><(°) :love:(°)><(°) :love: (°)><(°) :love:(°)><(°) :love:(°)><(°) :love:(°)><(°) :love:
Awww gracias!
Me encantará estar en tu nove!
Y pues nada, esperaré a que la comiences :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Miér 17 Jul 2013, 10:10 am


¡¡QUEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEE!! ¡SOY LA SRTA. PAYNE! *Haciendo baile ridiculo* ¡AJA! ¡AJA!

En fin, espero el primer capitulo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Believe Ziam Miér 17 Jul 2013, 10:21 am

OOh!
no ahí problema, quédate tranquila que YO la seguiré leyendo 
en fin siguelaaa quiero capituloooooooooo
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 10:45 am

Oliwis bellaas!! (Buenos dias) Gracias a todas!! enseguida cuelgo capi!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 11:11 am

Yayy cap :3
 Estoy feliz xq acabo de comer frutillas con crema♥ jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 11:28 am


~Capitulo 1~

"Que le pasa a las mujeres?"

*hace 4 años atras*

-Harry estoy muy cansada...-se quejo,sus piernas estaban al rededor de mi cadera y con sus brazos se aferraba a mi cuello-
-Lose ____,te crees que yo estoy fantastico?,te recuerdo que yo soy quien mas fuerza esta haciendo-
-Olle! Los buenos amigos hacen esto-dijo haciendose la tonta-
Su falda verde cuadrillé colgava por sus muslos apenas cubriendo.
Con cuidado estire mi mano y la tape bien.
-siii claro! Encerio crees que todos los "amigos" lleban a su mejor amiga alzada en su espalda?...en Verano!!-dije con todo el sarcasmo que pude
-anda se buen caballito yupii!-dijo saltando en mi espalda-
Mis ojos se abrieron y lo que me imagine no fue "bonito"senti una puntada en mi entrepierna y me senti fantastico...eso me gusto y gracias a la profesora Patterson,de Ciencias del Cuerpo, se que es eso...es demaciado inocente pero igual lo hizo,ella no lo debe haber hecho aproposito...tiene solo 12...yo tengo 13,mi cuerpo-supongo- hace esto por todo y pequeñas cosas hacen...que me surja esa punzada tan placentera.
-Yayaya! No hagas eso enana!-le dije sonrriendo de costado para que viera que reia,ella llevaba mi mochila y la suya.
-porque Hazzita?-me dijo con voz tierna,acercandose a mi oido y acariciando el cabello detras de mi oreja.
Yo me quede hipnotizado en sus hermosos ojos marrones chocolate.Ella es tan linda.
-Porque yo lo digo! Y...n-no uses esa carita conmigo...no lo hagas_____ BASTA! -dije y sin notarlo me puse derecho y ella se cayo para atras.
-Estas bien princesa? Dije al ver que lloraba desconsoladamente y se sobaba el tobillo
-QUE TE PARECE IDIOTA!!-me contesto y mi corazon se quebro en miles y miles de pedazitos no solo por el hecho de que me insulto-que tambien dolio pero no tanto ya que lo hace seguido- ni por mi otro dolor que fue la culpa de haberle hecho un daño a mi ______. El dolor que se gano el premio fue al verla en el suelo,llorando...es horrible verla llorar,es tan hermosa...las chicas lindas no tendrian que llorar y menos ella que es tan bonita...¿porque?...me tiene tan hipnotizado.
Vi que tenia sangre en el pie,lo limpie con uno de sus pañuelos descartables.
Me agache,me puse nuestros bolsos en la espalda y con cuidado deslize mi mano detras de sus rodillas y mi otro brazo en su espalda,la alze.
(nota de la escritora: chicas no se olviden de que en este capitulo y en el que sigue la rayis tiene 12 y Harry y los chicos tienen 13)
Mientras caminaba,ella estubo callada todo el trayecto,supongo que estaba mal...ultimamente ella estaba muy cambiante...
Me conto Liam que ayer fueron a la Heladeria y ella cambiaba el sabor de la salsa cada dos por tres.
Flash back:
-Como que cambiante?-interroge a Liam-
Ambos estabamos en el sillon de su cuarto.
Me invito a su casa para poder hablar de eso
-Es encerio! Ayer fuimos a la heladeria y estubo asi:
Liam: bueno yo quiero limon vainilla y dulce de leche, y tu _____?
_____: yo quiero...Menta Granizada...NO! Chocolate y Granizado...NO! mejor quiero Manzana!
Liam: eeh...____ no existe el sabor...Manzana...
_____: como que no existe?-sus. ojos se cristalizaron y en ese momento te juro! Crei que iva a llorar hermano!-po-porque no existe Liam?...
Liam: olle...n-no llores _____...solo...pide un sabor-dije abrazandola fuerte para que no llore-
_____: si existe Liam! No me mientas!Lo haces solo para verme mal! Tu sabes que no lo vas a lograr! NO LO VAS A LOGRAR!!-me empezo a gritar como loca furiosa y luego empezo a reirse, al final elijio los mismos sabores que yo y estubo mirandome raro y haciendome ojitos todo el camino (hacer ojitos= pestañar muchas veces coquetamente) fue...horrorizante...parecia...enamorada amigo! Esto es raro...-
Que raro Liam...nose que le pasa pero mi mama me conto que las mujeres aveces se ponen raras y cambiantes,pero que es normal-
-si bueno,lo normal apesta y da miedo...porque las mujeres son tan raras?-dijo Liam copiando una de las fraces tipicas de su padre,que hace poco habia entendido el porque-
-No Liam-dije cerrando los ojos delicadamente por el sol en mis ojos-Las mujeres no son raras,nosotros no somos lo suficientemente inteligentes como para entender sus problemas- Liam me miro raro y se quedo pensando.-
Fin del flashback
Llegamos a mi casa,no muy lejos de la escuela y cuando llegamos me di cuenta de que ______ estaba dormidisima.
Entre a la casa y estaban Lou y Zayn jugando a la play,ellos siempre entran por la ventana y se quedan en mi casa hasta que Liam sale de Fútbol Americano y ______ y yo llegamos de la escuela luego todos nos vamos a "dormir" y a las 12,_____ abre su ventana y asi entramos por su balcon para dormir juntos: Liam y Zayn en el sillon de la habitacion de ______ Y yo duermo con _____ ...me toco el peor lugar, ya que ____ es sonambula y se levanta a mitad de la noche a hacer cosas .Nosotros vivimos en un vecindario de casas unidas el orden de balcones es asi: Louis,______, Yo,Liam y Zayn.
Me vieron entrar y nisiquiera se voltearon a ver,pero igual empezaron con sus cuestionarios.
¿Que haces con mi hermana en tus brazos?
¡Solta a mi prima o despedite de tus b***s
¿Se puede saber que paso para que la estes tocando?
_____!
_____!
-...esta dormida Lou...-Dije-
Okay...anda y acostala...despues Zayn te arranca las b***s.
Siguieron en su juego...son como robots...nisiquiera dejaron de mirar la pantalla un minuto...asustan.
Abri la puerta que decia "Mi cuarto! Fuera!" Y me hize paso a mi habitacion,ahi la acoste,le saque las zapatillas y la tape exepto los pies,fui al baño
Busque una toalla chica,la moje un poco y la estruje.
Limpie bien su herida y debajo de sus medias color piel...las que usa para ir a la escuela...note unas cicatrizes muy grandes de las cual me sorprendi jamas haber visto,depronto tube muchas ganas de tocar esas lastimaduras entonces con todo el cuidado posible meti mi mano pero ella se sobresalto y empezo a respirar ajitada,la abraze,se volvio a acostar y quedo bien dormida.
Nose que fue eso pero...me asusto.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 17 Jul 2013, 11:30 am

Bueno!! Ahi esta el capitulo! Nose si esta muy bueno :/ en fin comenten si les gusto y comenten que no les gusto asi veo como hacer el capi que sigue! :) besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 11:37 am

Aii amé el cap!! ♥
 Aww re tierniis Hazza!!!
 JJAAJAJAJ EL LLEVABA A RAYIS A CABALLITO =P JAJAAJ a mi me encanta q me lleven asi xD, mi hermano, mis primos y mi papa siempre me halzan asi xD jajajajaj
 Ai seguila poorfu!! amé el cap ajajajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 12:44 pm

Me encanto el capítulo!
Son tan tiernos todos *-*
Y de que serán las marcas de la rayis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Alby Styles Miér 17 Jul 2013, 1:41 pm

Omg! Me encanto el capi tienes que seguirla!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Miér 17 Jul 2013, 2:06 pm


¡AME EL CAPITULO! ¿Que seran esas marcas de rayita? asdfghj Hazza es muy tierno<3

Pero... ¿Niall? Bah, no importa.
¡SEGUILA!
Un beso...
Danu :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 5 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.