Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Porque me haces amarte? Hs
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ¿Porque me haces amarte? Hs
Agusmililoveparis escribió:Jajaja Argentina ustedes? Yo tampoco Danu!!!
JAJAJ sip y vos?
dana.
Agusmililoveparis escribió:C: Yuhu! Comidaaaaa! :babas: (?) Nose si voy a ir al de Argentina o el de Chile, mi mama creo que no alcanzo a comprar para Arshentina asi que a Shile se ha dicho! Jajjaa quiziera subir (no sabes como) pero acordamos que a las doce....Aaaunque...nunca dije si a las 12 de la mañana o de la noche....mmmmm ustedes van al concierto de nuesrtros espositos?
Yo si mi papá no conseguia para Arg. seguramente nos íbamos a Chile u otro país :3
Yo sí consegui, pero por reventa :3 para la primera fecha (03/05) conoceré a Danu! ♥ Yyay!!
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:Niall's Little Princess. escribió: Danu! estas audiciones no afectaran en nada nuestra amistad :D esta bien?
¡LO PROMETO!
Yayy! ♥ siempre seremos amigas =)
Niall's Little Princess.
Agusmililoveparis escribió:Jajaja Argentina ustedes? Yo tampoco Danu!!!
Si, también somos Argentinas xD! :3 jajaja
Niall's Little Princess.
Azul! Linda mi ficha no está mejor que la tuya, o bueno no para mi :SNiall's Little Princess. escribió:Aii no :c ya sé que no voy a quedar :'c esque la ficha de Daiana esta mucho mejor que la mia :'( pero bueno, no me enojaré linda c:
Aparte ¿Cómo voy a quedar si la tuya esta MUCHO mejor?
Tengo que tener demasiada suerte para poder quedar, es que casi nunca quedo :(
Pero sea quien sea Yo leeré esta nove imaginándome que soy rayis :D
Es que me recuerda mucho a mi, salvo que sin los chicos D:
jeje
Besitos Hermosa y piensa
P O S I T I V O
byers.
Little BadGirl escribió:Azul! Linda mi ficha no está mejor que la tuya, o bueno no para mi :SNiall's Little Princess. escribió:Aii no :c ya sé que no voy a quedar :'c esque la ficha de Daiana esta mucho mejor que la mia :'( pero bueno, no me enojaré linda c:
Aparte ¿Cómo voy a quedar si la tuya esta MUCHO mejor?
Tengo que tener demasiada suerte para poder quedar, es que casi nunca quedo :(
Pero sea quien sea Yo leeré esta nove imaginándome que soy rayis :D
Es que me recuerda mucho a mi, salvo que sin los chicos D:¿por qué mundo cruel? Ok Dramática xD
jeje
Besitos Hermosa y piensa
P O S I T I V O
Para si esta mejor :'c
Choquelas, yo tampoco estoy quedando. De todas en la que participe no quedé en ninguna :c
Jajajajaj xD
Besiuus! y gracias ggg SUERTE!
Niall's Little Princess.
Jajajajaja faltaaaaa!!! xD...mmm bueno esta bien subo los resultados ahora?
Agusmililoveparis
CHIKILINAS!! :33
bueno primero que nada les quiero decir,son fantasticas Todas :) me encantaria poder ponerlas a todas pero no puedo :(( igual espero que todas podamos ser amigas. (Ah me olvidaba! Me encantaria ser tu amiga Daiana Seamos amigaz!!).
Todas las fichas estubieron Geniales! Jamas tube tan buenas fichas :)....porque es mi primera novela jejeje pero igual...son muy buenas y gracias por darme una oportunidad porque,siempre supe que la sinopsis estaba muy mala...o eso creo yo...en fin...eh aqui...los RESULTADOS:
La chica de Louis es:Azul :D
La chica de Zayn es:Lau :3
La chica de Liam es:Dana!:))
La Chica de Justin:Andy :))
Bueno...eso es todo...plis les pido a las chicas que no quedaron,no se sientan mal,recuerden que son hermosas asi como son :) alomejor sea la proxima
Pd: alomejor por el final necesite algunas chicas asi que! Jajaja las amoro! Les mando muchos Kevin's de Amor!!
(°)><(°) :love: (°)><(°) :love: (°)><(°) :love: (°)><(°) :love:(°)><(°) :love: (°)><(°) :love:
bueno primero que nada les quiero decir,son fantasticas Todas :) me encantaria poder ponerlas a todas pero no puedo :(( igual espero que todas podamos ser amigas. (Ah me olvidaba! Me encantaria ser tu amiga Daiana Seamos amigaz!!).
Todas las fichas estubieron Geniales! Jamas tube tan buenas fichas :)....porque es mi primera novela jejeje pero igual...son muy buenas y gracias por darme una oportunidad porque,siempre supe que la sinopsis estaba muy mala...o eso creo yo...en fin...eh aqui...los RESULTADOS:
La chica de Louis es:Azul :D
La chica de Zayn es:Lau :3
La chica de Liam es:Dana!:))
La Chica de Justin:Andy :))
Bueno...eso es todo...plis les pido a las chicas que no quedaron,no se sientan mal,recuerden que son hermosas asi como son :) alomejor sea la proxima
Pd: alomejor por el final necesite algunas chicas asi que! Jajaja las amoro! Les mando muchos Kevin's de Amor!!
(°)><(°) :love: (°)><(°) :love: (°)><(°) :love: (°)><(°) :love:(°)><(°) :love: (°)><(°) :love:
Agusmililoveparis
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19