O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque me haces amarte? Hs

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 6:06 pm

Como es eso? Bueno, al inicio todo estaba bien, jajaja con lo de Liam, pero eso le pasa por no hacer caso! Después lo tierno que es Zayn con su bebida de coco y que no le gusta y bueno... jaja tu lo escribiste!
Después el beso! Jajaja que beso, ¿como fue eso? Aunque ya sabían como besaban, pero bueno, es obvio que después de tantos años...
Pero ahora, lo más importante! Liam y Dana, ¿como es eso? ¿Que paso ahí? ¿Como terminaron? Es decir, diría que en persona no fue así que ya no entiendo!
Aww debes seguirla! Deberías hacer maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 6:12 pm

omg ..quien dejo a quien ..esta interesante..ohh dios harry y rayita se besaron ..me muero muerta...seguila linda no me dejes con la intriga ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

Mmmmok solo para que sufran les subo unos adelantos :3
Ajaja xD mañana subo las quiero :3


-Necesito tu amor.
- ¡No creo en esas porquerías!
***
- Dame solo una, solo una oportunidad.
- No, lo siento mucho.
***
- ¿Por que no crees en el amor?
- Sencillamente, por que en mi familia nunca a habido de eso.
***
- Osea con el sales, y conmigo no.
- Si, por que el solo quiere una aventura.
***
- Te lo pido de rodillas si quieres.
- No hagas el ridículo por favor.
***
- ¡Atención a todos! ¡Yo amo a esta chica!
- DIOS!, cállate que nos están viendo.
***
- Solo te pido algo, no te beses con el en mi presencia. - Me importa una mierda lo que pienses tu.


Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 7:58 pm

Aww eso  duele en cierto grado! Tengo mucha curiosidad como para que la dejes así jaja has maratón :DD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 9:18 pm

Buuueeeno esta bien Lau...el miercoles hago maraton c:
Besos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 10:28 am

Agusmililoveparis escribió:Buuueeeno esta bien Lau...el miercoles hago maraton c:
Besos
Siii!! :DDD  :aah: :aah: 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 09 Sep 2013, 12:31 pm

OH POR DIOS!! AMÉ EL CAP!!! *0* ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 350222609 
 Jajajajaja yo y Tommo asustando a los niños :niña:  jajaja q malos! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 2551348540  jajajajajaja
JAJAJAJA XD MI HERMANO ES UN TOMATE!! JAJAJA ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 1313521601 
Aww Hazza♥️ ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 3275125450 
SE BESARON!! EL RULOSO Y RAYIS SE BESARON!!! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 3275125450 
QUIEN TERMINÓ CON QUIEN? DANA CON MI HERMANO O MI HERMANO CON DANA?! ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 3212464482 
ZAYNCHU Y LAU TAN ENAMORADOS LOS DOS ♥️ JAJAJAJ XD Y YO RE FOREVER ALONE -.-
Jajajajaja las chicas llevamos dos toallas xD jajaja
Por qué exolicaste lo del cambiador? xD jajaja ni que tubieramos la mente de Paola Argento XD JAJAJAJA a mi me dicen que tengo mente de Paola Argentino :/ no sé xq!!
Bueh.. te dejaría un coment más largo pero tengo sueño, ayer volví de un 15 a las 6:30 y a las 9 tuve que ir a la casa de mis rubios -.- y yo me fui a acostar en la cama de uno de ellos, uno vino y se acostó a mi par a ver una película -.- yo intentando dormir y el me tocaba el pelo y me hablaba sobre la película -.- lo quería matar -.- x suerte puede dormir algo pero aii tengo sueño x culpa del cole -.- asi que chausis
SEGUILA LO MÁS RAPIDO POSIBEL PLIZ!! :D
ME DEJASTE INTRIGADA CON LOS ADELANTOS :C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Sep 2013, 6:04 pm

dios me das mas intriga....quiero leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Lun 09 Sep 2013, 6:30 pm

MALA NIÑA, MALA(? QUIERO SABER QUIEN DEJO A QUIEN Y PORQUE!!
ASDFGHJ seguilaaa!
Hazza se beso con _______! xcvgbhnjmk
besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 12:11 pm

MARATON! 1/4



-Porque dejaste a Liam?-pregunte ahora mirandola a ella-.
-....____...yo no lo deje...el me dejo...


Mis ojos se abrieron cuando ella me confesó que el la habia dejado,jamas me lo imagine...jamas,osea,el y ella se aman,pero el es capaz de apostar su vida por que al tirarse de un edificio vuela si ella se lo pide,aun recuerdo la tarde en que Dana me conto su historia con Liam...
*Flashback
-Bueno y Harry se volvio loco! Decia que si ese "estúpido irlandes" me miraba asi lo iva a golpear!-dije recordando mis vacasiones en Irlanda con Harry y los padres de Niall...y Niall obvio-
-Bueno y luego que paso?-dijo Lau luego de una gran carcajada juntas-.
-Y lue-luego Niall me confesó que me miraba asi porque le gustaba el dibujo de la maya! La de la pizza-dije,en ese tiempo eramos unas chiquillas de 16...bueno...ahora tenemos 17,pero siempre quise decir eso-en fin,y ustedes que cuentan?Dana!! Casi me olvidaba!! Quiero que me cuentes como fue todo con Liam!! Conta todo!-dije mirando a mi amiga-.
-Huy no otra vez no-dijo Andy-.
-Estubo toda el mes que te fuiste contandonos acerca de su "aventura amorosa" con Liam-dijo ahora Azul-.
-Si,yo ya me harte de escucharla diciendo "Hay chicas! No saben...lo amo tanto! Ojala pudiera decirselo"-dijo Lau haciendo una mala imitacion de Dana-.
-Hey!-dijo Dana golpeandola suavemente en el brazo-yo no...bueno yo...aah solo hagamosla facil! La que quiera escuchar se queda y la que no...se va-dijo y Lau,Andy,Azul y Harzy se fueron-.
-Ñee..quien las quiere-dijo Dana-haciendo un ademan con la mano-.
-Bueno dale...contame-dije a lo que ella empezo su narracion-.
-Bueno....
*Flashback*
Estabamos en Junio,apunto de empezar las vacaciones de invierno,faltaba una semana para las vacaciones.
Yo estaba en mi curso en el colegio,en clase de Aritmética,el profesor Johnson es demaciado aburrido.
-Bueno,recuerden que el Jueves tienen que presentar el trabajo de siete paginas-dijo haciendo referencia a el estupido trabajo que presenté la semana pasada-.
El timbre sono y todos salieron,tu sabes que me gusta salir ultima...
Me puse mi saco negro y la bufanda roja que me regalo mi abuela.
Tome mi bibliorato y sali,con la mochila colgada con un solo brazo en mi espalda.
Al salir fui a la galería sin techo.
El cielo estaba totalmente gris,Lau se habia engripado,Harzilyn? No vino,sigue destrozada por el ultimo chico con el que estubo...Terrence,le partio el corazon. Andy? Ella habia contagiado a Laura y mi amiga ______ se habia ido a Irlanda.
Azul era la unica.
-Hola!¿Como te fue en Aritmética?-pregunto tomandose de mi brazo.
-Bien bien...has estado extrañando a los hermanos Tomlinson?-pregunte viendola-.
-Algo asi-contesto misteriosa y sin mirarme,acomodando un cabello que se habia escapado,detras de su oreja-.
-Contame-exigi mirandola-.
-Haz visto Titanic?-pregunto mientras nos dirijiamos a la cafetería del colegio-.
-Si por?-dije dudosa-.
-"Las Mujeres son como un oceano por dentro,llenas de secretos"-musito mi amiga con cierto tono de misterio-.
-Blue-dije mirandola-A mi no me ocultas secretos chica!-entramos a la cafetería y el olor a facturas invadio mi nariz.
Fuimos al mostrador.
-Hola me podrias dar un cafe y una de esas galletas gigantes-pidio mi amiga a la señorita que la atendía.
-Si claro,usted que va a querer?-pregunto viendome-.
-Em...yo quiero un Té de boldo y unas cinco masitas de chocolate-dije-.
Fuimos a la mesa y ahi nos sentamos.
-Oye...no eh visto a lis chicos en todo el día-dije mirando a Azul leer sus apuntes de Geografía-.
Me miro como si la respuesta fuera lo mas obvio del planeta.
-Louis está en Irlanda,Justin se contagio de Andy luego de besarla,Harry está en Irlanda con _____,Zayn se quedó cuidando a Lau ya que la señora que la iva a cuidar fallecio y Liam...nose no he visto a mi pesado hermanito hoy-dijo tomando un sorbo de su café-.
Para que habre hablado... un brazo me rodeo y se sentó a mi lado.
-Hola hermanita!-dijo respecto a su hermana-Hola hermosa-dijo mirandome y tocandome el cabello-.
Odio que me toque el dedo con esos sucios dedos,es un maldito mujeriego y no! No confío en el.
Lo unico que hace de su vida es probocar mujeres,molestarme y perseguirme.
A un lado nuestro estaban Giselle y Julie,mirando a Liam como si fuera comida.
El se hizo una fama de "chico bonito popular que se acuesta con todo lo que camina" me duele eso...siempre recuerdo cuando era un chico normal...y nuestro primer beso en el patio de _____...
Luego de una semana dejo de ser tierno...
-Liam-dije mientras mandaba una mano hacia atras,quite su mano de mi alrrededor y cuando gire el estaba comiendose mis masitas-Primero que nada-se la quite-si quieres masitas compratelas vos,imagino que con tu fama de prostituto debes tener un gran sueldo no?-dije con sarcasmo-segundo;hermosa? Porfabor ya te lo eh dicho mil veces...no soy lo que crees.-dije...no me considero una chica bonita...menos hermosa...Azul me dirigio una mirada ascesina,segun ella y Lau soy hermosa,cada vez que digo lo contrario me golpean...-y tercero; a mi no me mires Liam,para diversión estan tus zo**as calienta sillas..-me levante y lo deje ahi con la boca abierta-Ah! Me olvidaba! Sierto que trabajas gratis;tranquilo,podes comerlas-le acerque el plato-tome mis cosas y me fui-.
Una lágrima corrio por mi megilla,¿Porque Liam? Por que cambiaste asi?..ojala supieras que siento por vos...
Me dirigi al baño,limpie mi cara y arreglé mi maquillaje.
Sali y me encamine hacia la biblioteca.
El baño de mujeres está al lado de el armario del señor que limpia.
Un Brazo impidio que siguiera mi camino,me tapo la boca y me metio a el armario alzada.
Note por el claro color de piel que era Liam,no habia mucha luz.
-Que te pasa idiot-me callaron con un beso-.
Fue hermoso recordar esos suaves lavios sobre los míos.
El tenia un brazo en mi cintura,pegandome más a el y el otro en mi megilla,me deje llebar por el momento y puse mis manos en su nuca.
El empezaba a necesitar aire,lo note porque empezo a respirar agitadamente sobre mi nariz,si necesita respirar...porque no deja de besarme?-pense.
Me corri y el empezó a respirar agitadamente,me miro y me abrazo apollando su barbilla en mi hombro-.
-Porque me odias Dana?-dijo aun abrazado a mi-.
Mi corazón se rompió,el cree que lo odio? Yo no lo odio,lo amo,pero no me animo a decirselo y me enoja que sea mujeriego.
-No te odio Leeyum...-dije acariciando su cabello-.
Sentí en mi espalda como lloraba en silencio.
Nos sentamos en el suelo.
Limpie sus lágrimas y le sonrreí.
-Que sucede Liam?-dije viendolo a los ojos-.
La falta de luz hacia que solo se vieran sus rojos lavios.
-Te amo-musito,eso fue musica para mis oidos...-
Me enoje porque me duele que mienta,los chicos como el no aman...
Me levante y me fuí.
El me siguio a travez de todo el pasillo.
-Dana!-grito perdiendose entre la gente,lo ignore-.
Una mano me agarro de la muñeca-.
-Sueltame Liam!-grite pero el no era Liam,era Drew, un chico mas grande-.
El es alto,ojos celestes y cabello negro.
-Em...No soy Liam,lo vi recien en el estacionamiento...dijo que se sentia mal-dijo confundido-.
-Amm si perdon-sonrrei-qu-que pasa Drew-dije mirandolo a los ojos-.
-Si jaja,estem..queria preguntarte si quieres ir hoy al cine a las 5...-sonrrio-.
-Ammm yo...-.
-Si no quieres entiendo perfectamente-dijo-.
-No no no,si quiero ir-sonrrei-puedes pasar por mi casa?-dije-.
-Claro te paso mi número?-.
-Si si si-saque mi celular-.
-2616760033-dijo,marque el número y le pasé el mío-.
-Bueno...gracias-se acerco a mi y me beso en los lavios-.
"Oh por dios! Ahi estaba el beso de Liam!"Pense apenada.
"Huu asi que te gusta Liam"
"Noo claro que no! No seas ridicula" empeze a pelear conmigo misma hasta llegar a el curso de Geografía-.
Me sente junto a Azul luego de disculparme con la profesora.
-Que paso con Liam?-dijo interesada mi amiga-.
-Nada porque?-pregunte-.
-Lo ví salir detras de ti en la cafetería-.
-am..nada...ok...me beso-dije-.
-QUE?!?-grito-.
-Señorita Payne!!!! Si va a estar gritando como loca le tendré que pedir que se retire!-exclamo la profesora-.
-Perdone profe...-dijo Azul con la cabeza baja-.
Le tube que contar todo a Azul mediante papelitos.
La clase paso rapido,cuando me quise dar cuenta ya eran las 2 Liam tenia que venir a buscarnos...que incomodo...
Salimos y pronto recorde lo de Drew.
-Ah! Azul te tenía que contar algo!-dije y el auto de Liam llego-.
Nos subimos al auto.
-Bueno que paso?-dijo Azul-.
Oh Dios que incómodo!! Liam me creera una p*ta!.
-vamos Dana!-insistio mi amiga-que paso?-.
-Ah? Si si, a que no sabes quien me invito a salir!-dije emocionada,a todo esto,Liam iva callado-.
-QUIEN?-pregunto mi amiga-.
-Drew M'quenze-dije emocionada,derrepente el auto freno-.
-Liam!!-chillo Azul-.
-Pe-perdon,fue aquel bruto-se escusó-.
-Bueno...en fin...QUE EMOCION!-dijo Azul-ese chico esta mas bueno que pan con shansho!-.
Estallamos en carcajadas.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 11 Sep 2013, 12:37 pm

AII ME RE ENCANTÓ EL CAP!!
Liam! hermanito por qué te hiciste así?!!! -.-
JAJAJAJA Leeyum se puso celoso de Drew, lo sé, yo lo sé ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 4229596405 
Ai sí yo estuve con Dana :D
Aii no mi Tommo estaba en Irlanda!!
Azul, que te haces tan la misteriosa?!!
JAJAJ Cuando no los profesores callándome en clase -.- xD jjajajaa y siempre que me dicen que salga afuera yo les digo "NONONONONO PERDON PROFE! PERDON, YA NO VUELVO A HABLAR" y así los logró convencer jajaaj xD yo soy algo especial.. jajaja siempre me retan; por reirme, por hablar, por bailar, por gritar y x hacer reir a mi curso entero, siempre los profes me retan por la misma cosa, mi último sermón fue ayer a las 1:25pm en la clase de Historia, la profe tom+o lección oral.
Porfe: Gómez-dijo mirando para todos lados hasta que me encontró-. Explique ... la guerra de la triple alianza
Yo: Emm,.. estaba conformada por 4 países, de los cuales; Argentina, Uruguay, y Brasil estaban en contra de Praguay por la cuestión de limites ¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 3962251205 -silecnio incomodo...
Profe: Siga, que más?
Yo: No. Eso no más sé-dije normalmente y todos se rieron o.O
Profe: Eso esta muy incompleto!
Yo: Ya sé, no estudié, pero por lo menos dije algo, no?
Profe: Callecé señorita Gómez, pongace a estudiar más!
La cosa es que es que siempre me retan jajaaj xD
Aii me re ecnató el cap, pliz seguí con la maratón♥️ JAJAJ
Aii re bueno que hoy no hubo clases!! posta es que los miércoles y lunes tengo educación física y lo peor es que es en la siesta -.- hace calooor :calor: 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 12:58 pm

Holi!! Aww maratón! Siii :DD
Jaja estuvo muy bueno! Ya todas cansadas de la bendita historia!
Y después yo toda agripada por Andy, que tenía que besar a Justin ¬¬
Y después la otra historia! Awww no sabía que Liam se había vuelto así
Y Dana debería haberle pedido explicaciones!
Y ahora va a salir con otro! Que aunque este bueno no deja de ser otro! Pero bien, a ver si lo olvida!
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por dana. Miér 11 Sep 2013, 1:21 pm

AMEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOO! Liam me beso *-* se puso a llorar :c y freno de golpe...
JAJAJJA te dejaria un  capitulo mas largo pero se me apago la compu y bue, ya no me acuerdo de nada.
JAJAJJA hace calor! 30° DE CALOR!
ASDFGHJKLÑ tenes que seguir el maraton!
BESOS.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

MARATON! 2/4 Luego de matarnos de risa mire a Liam. Sonrei de costado al ver a un Liam colorado. Sonrei? Wow Dana eres toda una malosa! En fin llegamos a la casa de Azul,estabamos en la habitacion de esta mirando la revista cuando me llego un mensaje de...mi abuela!? "Mi'jita aprendi a usar el aparato del demonio este,venga asi le doy unas galletitas recien horneadas" Estalle en tisas mientras Azul me miraba confundida. Le pase el celular y empezo a reirse conmigo. Sali y fui hacia mi casa,ahi estaba mi abuela,yo vivo con ella y mi abuelo. Estaba con una sonrrisa en la cara. Extendi los brazos y la abrace. -Jajaja te felicito abu!-dije sonrriente-. -Jejeje si m'jita,venga que tengo unas gallietitas para usted-pase a la casa y comi unas galletas,luego fui a mi habitacion,ya que Azul se quedo estudiando Historia,la pavota no tiene idea de nada,segun ella es estupido estudiar a viejos muertos. Me sente en mi cama y depronto escucho un ruido en mi ventana. Abri y ahi estaba paradito como estatua con las manos atras y la cabeza baja. -Que quieres Liam?-dije fria-. -Perdon...-me extendio un ramo de rosas rosadas-. No pude evitar sonrreir,lo deje pasar y fui a buscar un florero. Las puse sobre mi escritorio,olian delicioso,tenian algunas flores de cerezo. -Son hermosas Liam-dije viendolo sentado en mi cama mientras me miraba y a cada acto que hacia-. -Denada-dijo con una sonrisa en la boca-venia para preguntarte...porque me odias?-. -Liam!! No te odio! Odio en lo que te has combertido!-dije dejando unas lágrimas caerse por mi cara-. -En que me eh combertido?-dijo parandose y poniendose a mi altura...bueno...media cabeza mas de mi altura-. -En un maldito mujeriego que se acuesta con todas!-dije enojada-. Puso una mano en mi megilla y limpio una lágrima. -donde quedó el Liam que yo amaba?-dije viendolo a los ojos-donde quefo ese estupido idiota que se escapaba de su casa todas las malditas noches y me saludaba con un beso en la frente y me contaba cuanto me amaba mientras dormia-dije,una lágrima cayo-donde quedo el ridiculo y cursi Liam que yo ame?-dos lágrimas-donde quedo ese Liam que me conoci esa tarde de noviembre gracias a un alfajor,una patineta y mi vestido de lunares violetas?-tres-donde demonios quedo ese que al verme me pregunto si habia muerto-me interrumpio-. -Porque crei haber visto un angel-dijo-y lo veo todas las mañanas...todos los dias y noches...Dana,,hice lo que hice intentando olvidarme de vos-. -porque querias olvidarme?-ya estaba llorando-. -Un chico...me dijo que si seguia enamorado asi de vos te iva a lastimar...-dijo apenado-. -Quien?-pregunte-. -No puedo decirte quien...solo...Dana yo...Necesito tu amor-. Me enoje nuevamente,no se puede hablar con el sin que empieze a decir idioteces seguramente para acostarse conmigo-. -Lo lamento mucho,no creo en esas porquerías-lo empuje fuera de mi habitacion y lo saque por la ventana,quedo ahi mirandome por un rato atravez de la cortina de encaje y luego se fue-. Me quede sola otro rato,pero pronto oi a mi abuelo gritar-. -DANA! Hay un muchachito aqui-fui hacia la puerta. Mi abuelo quedo ahi viendome. -ve abuelo ve con la abuela-dije ya que no se iva-. El se robo una galleta,pidio que no le dijieramos a la abuela y se fue crellendose el mas malo de los malos. -Que queres ahora?-dije mirando a Liam quien no se rendia-. - Dame solo una, solo una oportunidad. - pidio mirandome a los ojos. -- No,lo siento mucho. -dije a punto de cerrar la puerta. - Además...estoy saliendo con alguien-cerre la puerta y me fui a mi habitacion. Me quede ahi pensando...porque demonios insiste tanto y...porque Azul no lo frena?!. -Mire la hora 4:37 MIERDA! Me di la ducha mas rapida del mundo,me puse un pantalon de jean,una remera blanca y arriba la camisa a cuadros que le robe a Liam hace años. Me deje el pelo suelto con ondulaciones naturales,un poco de rimel,me pinte los lavios y estaba terminando de ponerme mis comberse blancas cuando... -DANA!-mi abuelo- hay un muchachito en la puerta...-. Hay DIOS!! dame pasciencia con este chico! - exclame para mis adentros. --Liam por cuarta vez en el día dejame en pa...Oh Hola Drew-dije colorada. --Hola...wow...ya es la segunda vez que me confundís con Liam... - dijo -- Lo lamento mucho Drew... - dije apenada - emm Vamos? -- Si si... -Fuimos a su auto y me sente en la parte de adelante. Llegamos al cine y elejimos una película, vimos "Corazon de Leon" y comimos pochoclo,en toda la pelicula no me di cuenta de que...el estaba al lado mio...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 3:28 pm

Chicas! : como sabran hace un calor tremendo xD voy a ir a la piscina con mis primos
Despues les subo los dos caps
pD: el cap de recien probablemente estaba malísimo,perdon,el calor esta secandome la mente!!!
Besos! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Porque me haces amarte? Hs - Página 16 Empty Re: ¿Porque me haces amarte? Hs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.