O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 03 Sep 2013, 8:54 pm

Keniia Joanna escribió:
BUENO TE DEJO MI FICHA PARA Liam ♥ ♥
Nombre: Keniia Joanna
Edad:  16 (bueno tengo 12 en realidad)
Apodo: Niia o Jo
Nacionalidad: Mexico
Color favorito: Azul Rosa Morado y Verde
Artista o cantante favorito: 1D JB Demi Selena Emblem3 Paty cantu Miley Cirus Little Mix Ed Sheeran Rihanna Ke$ha Lady Gaga  Big Time Rush  etc ........
Chico Liam Payne
D.Fisca Soy nose ni alta ni muy baja Tez blanca ojos verdes con azul tengo un lunar pequeñito a un lado de la nariz pelo rizado castaño (parecido al de Hazza) soy zurda (jaja raro lose igual q Niall♥ ♥) y cuando como o sorio se me forman ayuelos como los de Hazza
D.Psicologica: Soy imparable amo ir de compras soy timida cuando no conosco bien a las personas pero cuando tomo confianza soy una fiel amiga y consejera obvio tambien fiel novia (Aunque solo aya tenido 2) soy algo (muy) sencible algo grosera solo un povito pero solo cuando es necesario y por mas q como no engordo 
Comida Favorita: TOODAAA!!
Gustos Cantar bailar tocar la guiatrra el piano componer (aunque muy poco) Los animales pero mas los perritos y Gatitos :33 La comida el ruido la amistad la cinseridad las peliculas de Amor,Comedia,Terror,Zombies,Suspeso etc......
Disgustos: La gente hipocrita  las mentiras q me oculten cosas la infelidad las chismosas las plasticas las cremosas el apio y el brocoli las matematicas eh ek calor me moslesta solo un picito :33 que se digan ser mis amigos pero solo sea por interes LAS PERSONAS QUE INSULTAN AMIS IDOLOS
!!!! y odio la sopa (no preguntes por que yo tampoco se) etc etc......
Artista representante: Pues emm.. Slena Gomez(?) pero ami estilo.... 


SI FALTA ALGO AVISAME!! ♥ ♥ ☺ ☺ 
gracias por la descripción (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 03 Sep 2013, 8:56 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola!! aaaaah!! ese capitulo fue muy tristeeee! :(
Llore lo juro :(
Tenes que seguirla!
Aaah dios mio...te juro que fue horrendo el capitulo....sos muy buena escritora :')
Realmente te digo soy tu fan número uno
Hola (:
perdón por hacerte llorar :/
en verdad crees que soy buena escritora? bueno pues muchas gracias
y muchas gracias por comentar
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 03 Sep 2013, 9:00 pm

Agusmililoveparis escribió:Pd: te quería preguntar...porque casi nunca subis capitulo? besos
perdón se que eh tardado siglos sin publicar
y hay una simple y sencilla razón: LA ESCUELA
tiene 3 semanas que entre y los maestros me están llenando de tarea
pero te prometo que a mas tardar publico este sábado y serán mas de 1 capitulo
gracias por tus comentarios :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 03 Sep 2013, 9:08 pm

ANUNCIO:
Para las chicas que pidieron estar con los chicos
si no veo comentarios suyos tendré que sacarlas de la nove y buscar a otras chicas
en verdad lo siento.

Y a ustedes queridos fantasmas por favor comenten, ES GRATIS!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Miér 04 Sep 2013, 6:29 am

0Laa!!!


PERDON POR NO COMENTAR SIGUEEELAAAAAAAA 
SUBE MAS CAPITULOSSS 
XFAAASSSSSS
ES QEU EN VERDAD AMOOO TU NOVE!!! 
SIUGEEEELAAA 
O LLORARE SIGUELAAA
BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS DE OSOS PANADA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 05 Sep 2013, 6:28 pm

Keniia Joanna escribió:
0Laa!!!


PERDON POR NO COMENTAR SIGUEEELAAAAAAAA 
SUBE MAS CAPITULOSSS 
XFAAASSSSSS
ES QEU EN VERDAD AMOOO TU NOVE!!! 
SIUGEEEELAAA 
O LLORARE SIGUELAAA
BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS DE OSOS PANADA
no te preocupes (:
muchas gracias por comentar
me alegra que te guste la nove
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 05 Sep 2013, 6:28 pm

UP?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 05 Sep 2013, 10:41 pm

Holas!! see no pasha naaada *Don't worry be Happy* (:'D)
Ya terminaron esas 3 malditas semanas? *cara de pregunta*
Jejeje yo no tengo que re-aparecer porque me paso siempre xD
en fin .__. Cuando salgoooo?!? *cara de nerviosa...alto...aca hay algo jeje* Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 2785603980 aaw amo al sheldo cooper c: has visto The Big Bang theory? es exelente :D.
bueno...besos!
pd: encerio creo que sos exelente,es mas, creo que tendrias que tener un libro :3
Pd2:Denada :3 te lo mereces c:
Pd3:Tranquila que ya van a aparecer todas esas "new reader,sere lectora x ever" ГГ traidoras...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por roxana789 Jue 05 Sep 2013, 10:44 pm

ESTA GENIAAAAAAAL
SE PASAN POR ESTA NOVE? 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226047174214180&set=a.226047097547521.1073741991.149498578535707&type=3&theater
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 06 Sep 2013, 7:38 pm

Agusmililoveparis escribió:Holas!! see no pasha naaada *Don't worry be Happy* (:'D)
Ya terminaron esas 3 malditas semanas? *cara de pregunta*
Jejeje yo no tengo que re-aparecer porque me paso siempre xD
en fin .__. Cuando salgoooo?!? *cara de nerviosa...alto...aca hay algo jeje* Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 2785603980 aaw amo al sheldo cooper c: has visto The Big Bang theory? es exelente :D.
bueno...besos!
pd: encerio creo que sos exelente,es mas, creo que tendrias que tener un libro :3
Pd2:Denada :3 te lo mereces c:
Pd3:Tranquila que ya van a aparecer todas esas "new reader,sere lectora x ever" ГГ traidoras...
Hola (:
Si 3 mugres semanas en la escuela, y lo que falta...
Jajaja gracias por pasarte siempre, significa mucho para mi que alguien lea mi novela :D
¿Cuándo sales? el próximo capitulo responderá tu pregunta, a y una cosa
voy a ponerte de acuerdo tu descripción pero si tu quieres agregarle algo
a tu personaje o no te estoy poniendo de acuerdo a como eres agradecería que me lo dijeras (:
The Big Bang  Theory es una de mis series favoritas y Sheldon es mi platónico, Bazinga! jaja okno
Gracias por seguir comentando (:
no me digas que soy exelente que me la creo :oops:  jaja
gracias por comentar de verdad no tuve un día muy lindo
y ver tu comentario me sacó una sonrisa de wason! :D 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 06 Sep 2013, 7:39 pm

roxana789 escribió:
ESTA GENIAAAAAAAL
SE PASAN POR ESTA NOVE? 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226047174214180&set=a.226047097547521.1073741991.149498578535707&type=3&theater
Gracias por comentar
me alegra que te guste
luego me paso, lo prometo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 06 Sep 2013, 7:47 pm

Capítulo 6.-“Siempre Me Cuido…”

*Narra Niall*

-¿Quieres decirme que es lo que pasa contigo?- Liam me miraba con aquella mirada molesta que usaba cada vez que “hacia algo incorrecto”- no tenías por qué tratarla de esa manera

-Liam, estoy muy cansado para soportar tus monólogos acerca de lo que hago bien o no

Salí del comedor antes de que Liam o alguno de los otros me dijera algo más, estaba a punto de subir las escaleras de no ser por haberme encontrado con un Louis sonriéndole como tonto a la puerta.

-¿Qué mi*erda estás haciendo?- le dije soltando una carcajada

-¿Qué? ¿Yo? Na…nada, por cierto tengo que hablar contigo Niall…

-¿también tú? Vamos Lou no creo que…

El sonido de mi celular interrumpió nuestra conversación, una sonrisa automática apareció en mi rostro subí las escaleras rápidamente para poder hablar tranquilo ignorando por completo a Louis.

*llamada telefónica*

-Niall! pensé que nunca contestarías…

-Lo siento Harzy, estaba hablando con los chicos

-como sea ¿Dónde estuviste ayer y hoy en la mañana? Zayn marco en la mañana preguntando por ti

-estuve por ahí…

-ah y por eso no respondías mis llamadas

-alguien esta celosa

-¿celosa? Ja, poco me importa con quien te acuestes solo que me tiene preocupada que algún día estés tan borracho que se te olvide cuidarte

-Harz, eso no pasara, siempre me cuido, además lo único que estoy haciendo es…

-te estas divirtiendo, ya se, oye ¿puedo ir a tu casa?

-¿para verme a mi o a Styles?

-idio*ta no te volveré a contar nada

-Sabes que estoy jugando linda, te espero…

*fin de la llamada telefónica*

Harzy es mi mejor amiga desde hace un tiempo, la conocí un día en el parque, iba con sus ya comunes converse rojas y su skate en la mano, trate de coquetear con ella, pero su reacción fue lo que más me llamo la atención, nadie me había rechazado hasta ella.

Me había costado bastante trabajo que Harzy confiara en mi, iba seguido al mismo parque para ver si la encontraba, cosa que funciono aunque solo terminamos como amigos, yo no quería nada serio además por alguna razón la veía como una hermana pequeña y ella creía que el amor es una pérdida de tiempo, cosa que tenemos en común, aunque estoy más que seguro que a ella le encantaría “perder el tiempo” con Harry.

Escuche el timbre de la casa y baje corriendo suponiendo de quien se trataba, me encontré con una imagen digna de foto.

Harry dejando pasar a una Harzy completamente sonrojada, sonreí.

-Ni una palabra Horan, ni una palabra- dijo cuando Harry ya se había ido y ella se encontraba subiendo las escaleras

-¿Quieres ver una película?- le pregunte ya estando en la habitación

-Si

-¿Qué te parece si yo la pongo y tu vas por las palomitas?-dije con la intención de que se volviera a encontrar con Harry, acción que hizo que me fulminara con la mirada, me descubrió- esta bien, yo voy…
Me dirigí a la cocina y prepare palomitas, servi refresco en unos vasos y calenté un poco de la comida que había sobrado, moría de hambre.

-Niall!

- Harzy, estaba a punto de subir

-¿Me puedes explicar qué es esto y por qué no me lo dijiste?

Levanto la mano en la que sostenía un papel que tenía escrito con letras grandes al inicio de la hoja CONTRATO.


Chicas!
aquí esta uno de los capítulos que prometí
mañana subo el otro y no se si veo comentarios
subiré otro más
espero que les guste y disculpen si esta un poco feo
pero es que traigo muchas cosas en la cabeza y no quería quedarles mal
las quiero :hug: 
PD.eh visto varias visitas pero casi no hay comentarios NO A LOS FANTASMAS con un síguela. me basta!
PD 2.se que el titulo no tiene mucho que ver con el capitulo, pero con la novela si, ya aclarado el asunto, me voy :bye: 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 06 Sep 2013, 8:36 pm

Ahsvainsvaoan ame el cap!! fe tan genialoso! cada tanto mientras lo leia estaba asi como que baba aaah one directioon!! Hey...mi nombre !! siii ya sali! o sioo si!! Okya.___. Jeje en fiiin seguila y tranquila que ya van a a parecer esas miseraslectoras y van a amarte,seguirte en twiterr y esta novela tendra miles y miles de adaptaciones ;) (pd: cuando la termines yo quiero adaptarla c: porfas) jejeje besos con....mmm que queres hoy?... mmm con pollo con papas al horno y barbacoa *hay soy tan sofisticada...okno._.* jaja
prrregunta! De donde sos? yo de Argentina mendoza :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 07 Sep 2013, 5:21 pm

sigueeelaaaaa
la ameeee jajajajaja
espero y subas pronto 
besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm

Agusmililoveparis escribió:Ahsvainsvaoan ame el cap!! fe tan genialoso! cada tanto mientras lo leia estaba asi como que :baba:aaah one directioon!! Hey...mi nombre !! siii ya sali! o sioo si!! Okya.___. Jeje en fiiin seguila y tranquila que ya van a a parecer esas miseraslectoras y van a amarte,seguirte en twiterr y esta novela tendra miles y miles de adaptaciones ;)(pd: cuando la termines yo quiero adaptarla c: porfas) jejeje besos con....mmm que queres hoy?... mmm con pollo con papas al horno y barbacoa *hay soy tan sofisticada...okno._.* jaja
prrregunta! De donde sos? yo de Argentina mendoza :3
Hola(: 
Jajaja tus comentarios son increibles! Muchas gracias en verdad 
Dios te oiga! Ojala si comenten más personas 
la quieres adaptar? Ahsusjsbzjxñ! Claro solo pasame el link en donde
la vallas a publicar y listo! 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 4 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.