O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 08 Ago 2013, 11:55 am

Seguilaaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 08 Ago 2013, 12:51 pm

Agusmililoveparis escribió:O.o Wow Nialler sos un cochinote
Hajjaja pobre tina...eso te pasa por bitch :meh:
Seguilaaa!!
Besiness!!
 Lo se, Niall es un saco de hormonas y
Tina es tan fácil que si su cosa tuviera contraseña
serian 4 ceros jajaja
Gracias por comentar en verdad :)
Te prometo que publico al rato o a más tardar mañana
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 08 Ago 2013, 6:24 pm

Capítulo 4-Desafortunada presentación

Estuve platicando con los chicos durante un buen rato, todos eran increíbles, incluso Harry que según me había contado, tenía la manía de andar desnudo en la casa sin pena alguna.

-Ya estoy en casa- una voz interrumpió la anécdota que Harry me contaba acerca de uno de los Meet & Greet que tuvieron con una fan, me tensé rápidamente, pues deduje rápidamente a quien pertenecía aquella voz, estaba tan enfrascada en las conversaciones de los chicos que había olvidado que en cualquier momento Niall llegaría.

Paso de largo en dirección a la cocina sin siquiera percatarse de mi presencia, Louis lo fulmino con la mirada- vuelvo enseguida – dijo para seguir a Niall.

-¿Te sirvo más pastel _________?- me pregunto Zayn

-No, gracias…

-__________ hay alguien que quiere conocerte- Louis estaba parado en la puerta de la cocina, me levante y posee mi mirada más allá del hombro de Louis, donde se encontraba parado Niall, “Madre Mía! No me importaba tener que fingir con él” me regañe mentalmente por pensar de esa manera, aunque no podía evitarlo, era condenadamente guapo.

-supongo que debo disculparme por no haberte saludado antes- dijo mientras se acercaba a mí- no había notado que estabas aquí – me miro de una forma que me hizo sentir incomoda – podría decir que estoy encantado de conocerte pero no me gusta decir cosas que no son verdad.

-¿disculpa?

-vamos, muñeca algo que tienes que tener en mente es que a diferencia de estos que vez aquí, yo nunca estuve de acuerdo con el contrato, otra en tu lugar lo haría sin cobrar nada, es decir, mírame -¿que mi*erda la ocurría? Estaba más que molesta, “si con las miradas te pudiera golpear ya estuvieras en el piso en este instante”- lo que nos deja más que claro, que no eres nada más que una interesada…

-Niall…

-No, Harry déjalo - dije mirando a Niall fijamente a los ojos, guardando todos los insultos que pasaban por mi mente en ese instante– No hare cambiar su opinión acerca de mí- tomé mi bolso bastante furiosa – muchas gracias por la comida chicos estuvo deliciosa

-Te acompaño a la puerta – dijo Louis tomando mi mano

-Valla, tu no pierdes el tiempo verdad – Niall miraba nuestras manos- aunque realmente no me sorprende

Y hasta ahí se quedó mi autocontrol, lo que más me molesta de la gente es que hablen sin saber y el ya lo hizo 2 veces, diciéndome interesada y fácil, no iba a permitir que me tratara así, si vamos a fingir durante bastante tiempo tengo que dejarle en claro que no puede decirme ese tipo de cosas así sin mas.

-oh claro, porque con solo con tomar la mano de Louis le estoy pidiendo que se acueste con migo – dije de manera sarcástica- dime Niall ¿Cuántas manos tomas al día?

Pude ver que los otros chicos aguantaban una carcajada, mientras Niall solo me miraba enojado

-Mira…

-No, tu mira, no soy igual que todas esas pu*tas que aceptan acostarse contigo a la primera

-No, no lo eres, jamás me acostaría contigo, no eres mi tipo

-no, no lo soy, yo tengo más que aire en la cabeza – jale a Louis conmigo hasta la puerta no sin antes despedirme con la mano de los demás chicos que me miraban divertidos.

-Siento lo de hace rato, él no era así

-No tienes por qué disculparte, no es tu culpa que tu amigo sea tan pedante

-debe de estar más que furioso, nunca nadie le había hablado así

Iba a contestarle pero una pequeña musiquita me interrumpió, era un mensaje de mi mamá

“__________ puedes venir al hospital por favor, Alice te necesita”

-¿_________ está todo bien?

-¿Qué? Si claro, me, me tengo que ir, gracias por todo

-espera, ¿quieres que te lleve a algún lado? Es decir no traes carro

-No- dije cortantemente por lo que Louis me miro raro – perdón, es solo que tengo algo que hacer

-Está bien, no te preocupes, supongo que nos vemos luego- dijo para después cerrar la puerta

Me dirigí corriendo hasta la base de taxis que vi cuando íbamos llegando, con la esperanza de que hubiera ya uno y no tuviera que esperar , mamá nunca usaba el celular a menos que fuera algo importante, rogaba al cielo que Alice estuviera bien.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 08 Ago 2013, 6:26 pm

Y bien
ahí esta el capitulo que prometí
si puedo mañana subo un capitulo
ojala que todos esos fantasmas se animen a comentar
aunque sea una critica, un síguela o hasta una carita
enserio con eso me basta (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 08 Ago 2013, 6:29 pm

por cierto, me falta una chica para Liam
¿Quién dice yo? :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 4:39 am

Oh...pobre Alice, ¿que le paso? Tienes que seguirla plis...ADORO tu nove! Y Niall...¿quién se cree que es? :suspect: plis siguela pronto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 09 Ago 2013, 7:38 am

PUEDO CON LIAM????!!!! Pliiiisss!!! 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 09 Ago 2013, 8:41 pm

Haha holiwis! C: me encanto el capitulo!
Nialler!! que clase de modales son esos? Jajaa la actitud del irlandes me hace acordar a mi cuando tenia que conocer a las novias de mi hermano,solo que ellas eran (y son) realmente huecas y no captaban el mensaje :p
Jaja seguiila!! amo tu novela! Me dejarias casarme con ella? :pokerface: okno .__.
Bessos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 19 Ago 2013, 12:33 pm

DJMalik_MyLove escribió:Oh...pobre Alice, ¿que le paso? Tienes que seguirla plis...ADORO tu nove! Y Niall...¿quién se cree que es? :suspect: plis siguela pronto! Besos
Gracias por comentar, en verdad
me encanta que te encante! jeje
saldrás en uno de los próximos dos capítulos
y ya se Niall es un tonto tremendamente sensual
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 19 Ago 2013, 12:34 pm

Keniia Joanna escribió:PUEDO CON LIAM????!!!! Pliiiisss!!! 
Claro que si, solo déjame tu descripción y listo! (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 19 Ago 2013, 12:37 pm

Agusmililoveparis escribió:Haha holiwis! C: me encanto el capitulo!
Nialler!! que clase de modales son esos? Jajaa la actitud del irlandes me hace acordar a mi cuando tenia que conocer a las novias de mi hermano,solo que ellas eran (y son) realmente huecas y no captaban el mensaje :p
Jaja seguiila!! amo tu novela! Me dejarias casarme con ella? :pokerface:okno .__.
Bessos!
Harzy!
Gracias por comentar
el irlandés es un maleducado de lo peor! jaja okno
Te dejo que te cases con mi novela solo si me dejas la mitad del pastel, ah.
jaja por cierto, saldrás en uno de los próximos dos capítulos
Ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 19 Ago 2013, 7:11 pm

Capítulo 5.- Lo prometo

Llegue al hospital lo más rápido que pude, al entrar automáticamente me dirigí al elevador, ya conocía perfectamente la ubicación de Alice, ir al hospital se había convertido en una rutina diaria para mi mamá y yo desde que le diagnosticaron a Alice leucemia.

Por ella había aceptado el contrato, el trasplante de medula y el tratamiento eran demasiado caros y si no se empezaba a tratar su enfermedad no podía ni imaginar que le podía pasar o más bien no quería ni pensar en ello.

Mi madre se encontraba recargada en el marco de la puerta, tenía la mirada perdida, me acerque a ella y le pregunte.

-¿Qué paso con Alice mamá?- temía la respuesta

-Cada vez tiene dolores más fuertes, la enfermedad avanza cada vez más y si no recibe el tratamiento pronto ella…bueno…podría…-no pudo terminar lo último debido al llanto, la abrase fuertemente –¿Qué vamos a hacer?- decía entre sollozos.

-Pronto todo estará bien mamá, eh conseguido un dinero y…

-__________ no me digas que le has pedido dinero a tu papá porque…- dijo separándose rápidamente de mi.

-¿Qué? Por supuesto que no mamá- la interrumpí- Simon me presto un dinero que pagare después cuando el disco salga a la venta- No iba a decirle sobre el contrato, además de que no podía mencionárselo a nadie ella no estaría de acuerdo con lo que eh hecho.

-Bueno, dile a él de mi parte que muchas gracias, creo que sería bueno que entraras a ver a Alice a estado preguntando por ti toda la mañana y desde antes de que le aplicaran el medicamento.

-Y tu ve a descansar, me quedare un buen rato con ella, no te preocupes

Después de casi obligar a mi mamá a regresarse, entre en el cuarto de Alice, y no pude evitar que mis ojos se aguaran al verla de aquella manera, su piel estaba de un color pálido casi grisáceo y en esta se encontraban algunos hematomas (más de los que recordaba), estaba muy delgada incluso podía ver los huesos de sus mejillas antes coloreadas de un leve color rosa, sus ojos del mismo color que los míos aún tenían ese brillo especial que los caracterizaba pero lucían cansados y su cabeza estaba cubierta con el pañuelo que le regale hace un mes en su cumpleaños, aquel de mariposas.

-¿Cómo te sientes linda? – dije sentándome en la silla al lado de su cama

-¿Por qué no habías venido _______? – mi miro acusadoramente, aunque solo tenía 9 años su mirada era realmente
retadora cuando se lo proponía.

-Lo siento, tuve que arreglar unos asuntos en la disquera, pero voy a estar toda la tarde aquí contigo.

-¿de verdad?- dijo suavizando la mirada y sonriendo

-de verdad- la abrase

-Perdón por enojarme contigo

-No importa ¿Quieres ver la tele?- tomé el control y empecé a pasar los programas en busca de algo interesante.

-__________ ¿tú crees que algún día voy a curarme?- me percaté de que una lagrima le recorría la mejilla, la cual
limpie con mi pulgar

-Claro que si ¿Qué te hace pensar que no?-evitaba las ganas de llorar y hice un gran esfuerzo por sonreír mientras
hablaba- pronto estarás bien e iremos a jugar al parque como antes además de que quiero que me acompañes en mis presentaciones

-¿Me llevarías a tus presentaciones?- dijo abriendo su pequeña boquita sorprendida

-Sí, lo haré

-Y ________, dile a mi mamá que ya no llore

-lo haré

-¿Lo prometes?

-Lo prometo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 19 Ago 2013, 10:05 pm

BUENO TE DEJO MI FICHA PARA Liam ♥ ♥
Nombre: Keniia Joanna
Edad:  16 (bueno tengo 12 en realidad)
Apodo: Niia o Jo
Nacionalidad: Mexico
Color favorito: Azul Rosa Morado y Verde
Artista o cantante favorito: 1D JB Demi Selena Emblem3 Paty cantu Miley Cirus Little Mix Ed Sheeran Rihanna Ke$ha Lady Gaga  Big Time Rush  etc ........
Chico Liam Payne
D.Fisca Soy nose ni alta ni muy baja Tez blanca ojos verdes con azul tengo un lunar pequeñito a un lado de la nariz pelo rizado castaño (parecido al de Hazza) soy zurda (jaja raro lose igual q Niall♥ ♥) y cuando como o sorio se me forman ayuelos como los de Hazza
D.Psicologica: Soy imparable amo ir de compras soy timida cuando no conosco bien a las personas pero cuando tomo confianza soy una fiel amiga y consejera obvio tambien fiel novia (Aunque solo aya tenido 2) soy algo (muy) sencible algo grosera solo un povito pero solo cuando es necesario y por mas q como no engordo 
Comida Favorita: TOODAAA!!
Gustos Cantar bailar tocar la guiatrra el piano componer (aunque muy poco) Los animales pero mas los perritos y Gatitos :33 La comida el ruido la amistad la cinseridad las peliculas de Amor,Comedia,Terror,Zombies,Suspeso etc......
Disgustos: La gente hipocrita  las mentiras q me oculten cosas la infelidad las chismosas las plasticas las cremosas el apio y el brocoli las matematicas eh ek calor me moslesta solo un picito :33 que se digan ser mis amigos pero solo sea por interes LAS PERSONAS QUE INSULTAN AMIS IDOLOS
!!!! y odio la sopa (no preguntes por que yo tampoco se) etc etc......
Artista representante: Pues emm.. Slena Gomez(?) pero ami estilo.... 


SI FALTA ALGO AVISAME!! ♥ ♥ ☺ ☺ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 22 Ago 2013, 7:34 pm

Hola!! aaaaah!! ese capitulo fue muy tristeeee! :(
Llore lo juro :(
Tenes que seguirla!
Aaah dios mio...te juro que fue horrendo el capitulo....sos muy buena escritora :')
Realmente te digo soy tu fan número uno
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 03 Sep 2013, 12:45 pm

Pd: te quería preguntar...porque casi nunca subis capitulo? besos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 3 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.