O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 7:23 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Curiosidades: cuando pongo mi cara normal la gente piensa que estoy enojada, una vez me encaje un clavo oxidado con una tabla en el pie y me lo perforo y desde entonces le tengo mucho miedo a los clavos

Famosa representante: Cher Lloyd

Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 29 Jul 2013, 7:27 pm

Holiii! New reader! Me encanta! cuando la sigues? Puedo con Harry?
Besos!!
Harzilyn (dime Harzy ;))
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 31 Jul 2013, 4:06 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Hope13 escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Nueva lectora!! Me encanto tu nove, tienes que seguirla plis! puedo con Zayn??

 Bienvenida (:
me alegra que te encantara
gracias por tu descripción, Malik ya es tuyo!
gracias por comentar

Wiiiiiiii!! Gracias hermosa...en serio muchas gracias por dejarme con Zayn!
PD: Me encanto el capi...Harry estaba desnudo!! Jajaja...si hubiera sido la rayis no hubiera apartado la mirada! Jajaja! Plis siguela...esperare capi ansiosa! Bye

No tienes que agradecer
al contrario gracias por comentar (:
Lo se, la rayis es muy sope yo lo veo desnudo algún día y lo violo! jajaja okno
ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 31 Jul 2013, 4:09 pm

Karladirectioner escribió:
Hope13 escribió:
Karladirectioner escribió:Hola nueva lectora LA AME!!!! Tienes que seguirla POR FAVOR!! Y necesitas chicas???

 Hola :D
bienvenida
muchas muchas gracias por comentar, encerio (:
si necesito chicas, dime con quien quieres estar y déjame tu descripción

 puedo con louis? en un momento de mando mi decripción

Hola (:
claro que puedes con Lucho
Gracias por la descripción
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 31 Jul 2013, 4:10 pm

Agusmililoveparis escribió:Holiii!  New reader! Me encanta! cuando la sigues? Puedo con Harry?
Besos!!
Harzilyn (dime Harzy ;))

 Bienvenida Harzy! :D
que si puedes con Harry?
claro que no!... nah mentira, si puedes (:
solo déjame tu descripción y listo

PD. Me encanta tu nombre, es no se, poco común :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 31 Jul 2013, 7:14 pm

Jajajja me asustaste! xD
Jaja gracias por lo debmi nombre :3 es...nose busque en internet mas de una vez y salia que era Frances,Italiano o Irlandes, asi que es...Fratalianes :D okno._.

FICHAAAAAAA:

Nombre: Harzilyn Haersen Apodo:Harzy o Harz Edad:16 en la nove,14 en la realidad Nacionalidad:Alemana Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69,Ojos grandes y brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre color...es una mezcla entre Azul y verde, pestañas largas . Labios rozados y gruesos. El pelo lo tengo hasta abajo de la cola con ondas,rubio y en las puntas tiene un barrido de color Lila (el rubio es mio) Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No cuesta confiar en si misma.cuesta sacarle una sonrrisa,No es que me gusta la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),me se defender bien, como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. No soy muy cariñosa con la gente pero me encanta gastar bromas,se mentir bastante bien. Soy muy protectora con la gente que !e importa, soy bastante despreocupada con las cosas del colegio,prefiero dejarlo todo tirado y irme con mis amigos a andar en Skate (amigOs,no me junto JAMAS con Chicas) Me cuesta confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto no soy nada sensibe,lo que opina la gente de mi no me interesa,mi "mision" en esta vida es ser feliz y lo quiero lograr sin importar lo que piensen de los demas. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.No me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga mujer: ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el entre pierna. Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños Disgustos: payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora Fobias:[ color=white]arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica[/color] Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate Chico: Harry Styles? Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero no es NADA cariñosa su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Liam?). Famosa que la representa:Avril lavigne Ocupacion/Trabajo Cantante (se cantar,siempre en el colegio me estan pidiendo que cante un tema de Celine Dion (la del titanic) Pasatiempos/Hobbies:Skate,tocar la guitarra y cantar ¿Porque te gustaría aparecer en la novela?Porque esta buena y ademas me gusta participar en novelas :3 ¿Si no aparecieras,la leerías?Claro que si! Osea vos,gastas tu tiempo escribiendo para nosotras,lo minimo que podemos hacer es comentar! ________________ ______________________________ ____________________________________________Bueno creo que eso es todo...si falta algo me avisas? Besos! ^_^
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por loa Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm




 oo perdonn por desapareserrr 
estuveeee ocupadismaaa con lo del colee estamos a final de trimestre y bueno pruebas trabajos tareas y pruebas 
y yo: como estudio colegio como duermo y estudio nada masss 
me artooo 
perdonnnnnn y me encantooo tienes que seguirlaaa 
Plisss 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:22 pm

Agusmililoveparis escribió:Jajajja me asustaste! xD
Jaja gracias por lo debmi nombre :3 es...nose busque en internet mas de una vez y salia que era Frances,Italiano o Irlandes, asi que es...Fratalianes :D okno._.

FICHAAAAAAA:

Nombre: Harzilyn Haersen Apodo:Harzy o Harz Edad:16 en la nove,14 en la realidad Nacionalidad:Alemana Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69,Ojos grandes y brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre color...es una mezcla entre Azul y verde, pestañas largas . Labios rozados y gruesos. El pelo lo tengo hasta abajo de la cola con ondas,rubio y en las puntas tiene un barrido de color Lila (el rubio es mio) Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No cuesta confiar en si misma.cuesta sacarle una sonrrisa,No es que me gusta la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),me se defender bien, como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. No soy muy cariñosa con la gente pero me encanta gastar bromas,se mentir bastante bien. Soy muy protectora con la gente que !e importa, soy bastante despreocupada con las cosas del colegio,prefiero dejarlo todo tirado y irme con mis amigos a andar en Skate (amigOs,no me junto JAMAS con Chicas) Me cuesta confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto no soy nada sensibe,lo que opina la gente de mi no me interesa,mi "mision" en esta vida es ser feliz y lo quiero lograr sin importar lo que piensen de los demas. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.No me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga mujer: ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el entre pierna. Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños Disgustos: payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora Fobias:[ color=white]arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica[/color] Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate Chico: Harry Styles? Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero no es NADA cariñosa su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Liam?). Famosa que la representa:Avril lavigne Ocupacion/Trabajo Cantante (se cantar,siempre en el colegio me estan pidiendo que cante un tema de Celine Dion (la del titanic) Pasatiempos/Hobbies:Skate,tocar la guitarra y cantar ¿Porque te gustaría aparecer en la novela?Porque esta buena y ademas me gusta participar en novelas :3 ¿Si no aparecieras,la leerías?Claro que si! Osea vos,gastas tu tiempo escribiendo para nosotras,lo minimo que podemos hacer es comentar! ________________ ______________________________ ____________________________________________Bueno creo que eso es todo...si falta algo me avisas? Besos! ^_^

 Jajaja asustarte era mi intención :D
gracias por la ficha :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:24 pm

loa escribió:


 oo perdonn por desapareserrr 
estuveeee ocupadismaaa con lo del colee estamos a final de trimestre y bueno pruebas trabajos tareas y pruebas 
y yo: como estudio colegio como duermo y estudio nada masss 
me artooo 
perdonnnnnn y me encantooo tienes que seguirlaaa 
Plisss 
Loa

No te preocupes
te entiendo perfectamente, cuando entro al Colegio mi vida es más o menos así :/
que bueno que te encantara
La sigo al rato (:
gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 03 Ago 2013, 6:28 pm

Holi! Cuando la seguiiiiiiissss???? Besosssss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 03 Ago 2013, 8:19 pm

Hola :D
chicas, perdón por tardan tanto en subir cap, encerio
pero bueno, el día de mañana lo subo, probablemente a las 12:00 horario de México
y la semana que entra subiré más de un capitulo por que el
día 10 me voy de vacaciones, así que en una semana no podre publicar
pero regresare con un maratón, claro, si es que veo comentarios
Las quiero :love:  y gracias por esperar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 03 Ago 2013, 8:47 pm

Agusmililoveparis escribió:Holi! Cuando la seguiiiiiiissss???? Besosssss!!

 Gracias por comentar (:
la sigo mañana
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 04 Ago 2013, 11:06 am

 


Capítulo 3.- Solo diversión  



Narra Niall:



-Donde demonios estas Niall?



El fuerte dolor de cabeza me estaba matando, no recordaba siquiera donde estaba, voltee mi cabeza para solo encontrarme con una mata de cabello rojizo y chino que tampoco recordaba a quien pertenecía.



-No tengo idea…- dije frotándome la cabeza, mire el pequeño reloj digital que se encontraba al lado de la cama, las 9:30, ¡genial! Solo a Liam se le ocurría despertarme tan temprano - ¿Qué quieres? – dije ya molesto.



-¿Lo olvidaste no es así?



-¿Olvidar qué Liam? Si no me dices porque llamaste voy a colgar



-El contrato, tienes que estar en la disquera en media hora



¿Mi*erda era hoy?



-No podré ir Liam lo siento, ya será otro día



-Debes estar bromeando, suerte tienes de que ella aceptara y déjame recordarte que somos un grupo, si tú te hundes, nosotros también



-Eso ya lo sé Liam, además, yo nunca acepte, la decisión la tomaron ustedes solos sin tomar en cuenta mi opinión.



-Sabes que, si no quieres no vallas, irá Louis por el contrato y lo firmaras aunque no quieras



-Lo que tú digas –Dije apunto de colgar



- Y Niall…



-¿Ahora qué?



-Llega temprano, la invitaremos a comer



Y colgó antes de que pudiera decir algo, ¿invitarla a comer? ¿Para qué? Lo único que haremos será utilizarnos mutuamente, sin sentimientos de por medio, cosa que no me viene del todo mal, será una “relación” que ayudara a mi carrera, que ha venido decayendo poco a poco debido a que según esto soy un irresponsable que se droga y es alcohólico, vamos, ya no saben ni que inventar, no soy irresponsable y alcohólico solo estoy divirtiéndome, y ¿drogadicto? Solo fueron 5 veces, nada realmente grave.



-¿Niall? – dijo una voz adormilada a mi lado, había olvidado que estaba acostada a mi lado



-¿Sí? – valla que era linda, aun borracho tengo buenos gustos – ¿cómo amaneciste Celeste?



-Mi nombre es Tina – me miro con cara de pocos amigos.



-Si claro, ¿en dónde estamos?



-En el hotel que está al lado del bar- volví a mirar el reloj 9:50 - ¿Qué? ¿tienes que irte ya?



En realidad si pensé y estaba a punto de decírselo de no ser por que empezó a darme besos cortos en el cuello, podría quedarme un rato más, Liam dijo que a comer y apenas van a ser las 10:00, un poco de diversión extra no me ara daño, si no la conozco hoy será otro día.



 



 


Última edición por Hope13 el Lun 05 Ago 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 04 Ago 2013, 4:40 pm

O.o Wow Nialler sos un cochinote
Hajjaja pobre tina...eso te pasa por bitch :meh:
Seguilaaa!!
Besiness!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 08 Ago 2013, 11:54 am

Seguilaaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 2 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.