O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 12:01 pm

worldwide with you♡ escribió:¡Me encanto! alksklaskajksjas, creo que Ems te matará por lo que le hiciste a Niall bc no creo que la haya dejado plantada propósito;c el es un buen chico, o no lo es... Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204 
idk, Ems te matará y quiero estar presente ccc:
Des es tan alskaljskkajskjaskjaskjaksjakljsklajslkajslkjalksjakjslajsljaksjakljskajsklajslajlsjalksjlakjsklajskjaks, no sé me cae bien la playa esa)? no, mentira, ella es una playa sexy y provocativa)? okay no, estoy escribiendo lo que se me viene a la mente.
el pelirrojo me cae bien, es tan directo)? presentamelo aajsjas<3333 que yo lo pongo en su lugar al puto ese:c
¿te tengo que decir que amé el capítulo? Des le da el toque de picante a la historia Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2841648573
¿que haré yo con leeyum? ay:c
me toca a mi añklals, ni idea de cuando suba xd
se me ocurrió una idea en este mismo momento, ay may eres una santa)?
yayaya, dejo de aburrite, bai, te amo muchito<3

Te contestaría algo muuuy largo pero tengo que ir a leer tu cap :meh:
Me alegra que te haya gustado<333 Des es una nduwjkfnkl, i know, i know
Te amo igual!
Besitus hermositus(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Sáb 31 Ago 2013, 12:07 pm

La beia de mey subió cap ayer y lo leí, pero ni ganas de comentar:cc estaba en mi fiesta xD
Liam es un horrible pan con miel, i mean como puede traerle un osito y un ramo? Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1926951358 niall aprende de el :lloro: ame a liam, si fran no lo hubiera perdonado la mato con todo :meh:
Son unas dulzuras<3 Liam y Fran forever and ever.
Awww, ademas se besan en la comisura de los labios y ana muere :aah: 
Omg, liam da buenas ideas, aunque you know, se hubieran quedado solitos. Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1313521601 ah no(?) ajanxksjx Fran invito a Emily y Emily dijo que Nialler iría Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204 eso significa que...SE RECONCILIARON(?) idk, lo veremos en mi capitulo<3 amo como describes todo mey.
Ame el cap<3 es mi turno y tratare de hacerlo largo.
nskajslan, escribes hermoso.
Las amo Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 1:15 pm

Ay, no, me morí.
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 961472736
QUE CAP TAN GENIAL :corre:
Destiny está supervisando a Liam creepygusta
Y van a salir todos Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2785603980 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2785603980 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 3275125450 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 3275125450 
¿Que pasará? ahque
Tu cap me dejo muuy cosito, deseando más(?) Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 350222609
DESEO MAS, MIERDA._.
Así que, Anetah, complaceme y dame un capítulo genial, pero no te apures tanto que despues sigo yo xdddd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Jue 05 Sep 2013, 4:31 pm


Capitulo 09


Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por mas doloroso que haya sido. ¿Pero que cosas digo? Ja, sobretodo por que tengo experiencia en dolor, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mi es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella, sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

—¡Auch!—me sobe el brazo, había dolido.—¿Por que has hecho eso?— dije dignandome a ver la persona que me agarro el brazo, efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quien era?

—Lo siento, no pensé en lo que hacia—se disculpo rápido, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo. —Soy amigo de Niall, me llamo Zayn—¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mi y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

—Si, un gusto conocerte Zayn—dije mas con una mueca que con una sonrisa.

—Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por que Niall no llego a su cita—iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenia miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente, la cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase—espere a que prosiguiera—El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, el estaba muy decepcionado de si mismo—

—¿Y por que no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?—

—Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego— no sabia si creerle o no.

—¿Por que debería creerte?— dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

—El deberás esta ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena—me quede muda y de nuevo, solo asentí. El se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.

 ♡

¿Como diablos llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo mas de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, ademas ella es mucho mas valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des...creo que ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle que, pero este no era el caso, aun sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya estuvo arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido, hice una mueca rara y me atreví a hablar.

 —Eh, hola Niall—solté una risa nerviosa—Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo...—empece a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos—Yo mal intérprete todas las cosas y venia a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento—baje la mirada.

—¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías—note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

—No te preocupes Nialler—al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa—Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿si? Por que enserio, no quiero odiarte—le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mi y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba "No te defraudare".

 ♡

Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aun mas atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que el podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

—¿Sí? —conteste.
—¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
—No, Fran. ¿Por qué?
—Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
—Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
—¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
—Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura—le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y ademas no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabia si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

—¡Emily!—comento emocionada.

—¡Des!—respondí de la misma manera.—Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan—le dije con una mirada picara.

—Woah, ¿de que me perdí? ¿Desde cuando Niall y tu están reconciliados?y por favor, ¿Yo y Logan? ¿Por que lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.

—Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tu y Logan, ambas sabemos que mueres por el—le dije respondiendo sus preguntas en orden.

—No muero por el ¿si?—

—Lo que tu digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.

—Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta— solo le saque la lengua y di saltitos de la emoción.

—¡Yo se que tu me amas!—grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy seria una muy larga noche.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 05 Sep 2013, 7:21 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 4242539333 
No, te juro que lloré con la parte de Nialler y tú, fue como que: ¡AINS! ¡ME LOS VIOLO! te juro que lloré, sisisi cccc':<3
¿Cómo te lo digo...? Me encantó el capítulo, corazón.
Mátate, me haces llorar Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 4119725420 no mentira, si te mueres yo lloro más Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1129725545 
Nialler estaba distraído, por eso no pensaba y quiere decir que... ¡ESTABA PENSANDO EN TI! nonono, wait, ¡En Emily! bueno en ti bc tu eres emily y así pues me callo :x.
Todas las cosas que dijiste de Fran, ay Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2841648573 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2841648573 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2841648573
—¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías—note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

—No te preocupes Nialler—al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa—Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿si? Por que enserio, no quiero odiarte—le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mi y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba "No te defraudare".

Por si no me creías cuando te dije que amé el capítulo.
Todas tenemos a esa estúpida dentro y si te lo preguntas, yo no lo haría, Fran si, pero yo no jajaja:c soy una pinche e'miedosa oks.
Escribes majestualmente :canto: 
Me quito el sombrero, preciosa <3333333333
¿Qué más.......? creo que es todo, amé el capítulo, escribes be-llo, y también amo a niall y ems, ¡nily será el nombre de su romance! :ilusion: 
Sobre el mensaje largote y per-fect que me escribiste por mi cumpleaños, ay, eres una cosita muy adorable, ¿lo sabías? aw. Tú eres una de las personas más hermosas que he conocido aquí y es que me haces sonreir en cuanto veo tus largos y sensuales comentario, y sinceramente, ¿te digo algo? tu eras antes: 'lovesickforu', bueno, si eras ella, yo te admira grandote (casi igual que a Deby) bc eras muy conocida y en todas partes veia algun comentario tuyo, a parte de que tu nombre me llamo la atencion y bueno, ya te admiraba y stalkeaba desde antes :maloso: Nada, eres muy especial niña bella, eres como la luz de alegría en mis días mas oscuros. Y no tienes porqué envidiar la manera en que escribo o algo parecido, bc tu también escribes H E R M O S O y eso nadie lo cambia, a parte de que te aseguro que con practica y buenos consejos te superarás como persona maravillosa que eres. ¡Muchísimas gracias por tu bello mensaje! lo he apreciado mucho, sobre todo por que desearía con todo mi heart que fueras una amiga en persona, eres demasiado especial y.. creo que ya te lo dije pero te lo recuerdo. ¿Recuerdas la vez en que fuiste al concierto de btr? bueno, tan sólo con saber que intentas darles mi carta, mi corazón se rompió de ternura. ¡Eres espectacular, Anita! y quién te diga lo contrario está equivocado bc vales oro y más que eso, no le hagas caso a los fantoches que te humillan, recuerda, que al otro lado de la pantalla hay miles de chicas que darían lo que sea por verte sonreír y te aman con todo y defectos incluidos, ¿porqué todos los tenemos, no? Vale, no sé si esto sea más largo que tu carta, pero espero que sirva para expresar cuanto te quiero, como eres, no cambies por capricho de los demás.
Te quiero mucho, puedes confiar en mi para lo que sea, ¿entiendes? Te amo<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 05 Sep 2013, 9:27 pm

Ay, tengo que irme a dormir. Comento poco y rapido:c
Tu capítulo me fascino, de verdad<3
Nialler y Ems se reconciliaron :corre:
Toy bailando po' eso(?)
No se, me dio muchísima ternura la reconciliación<333333333
Idk, me quedé sin palabras y toy con sueño e.e
Sigo, yo, cierto?
Bueno, debo cap para Prim, para Howgarts y eso:c
Y ahora, para PCA._______________.
Esperen mi capítulo ahque
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 05 Sep 2013, 9:28 pm

Dios, que horror de comentario :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:31 pm

tienes que subir mañana o pasado, may<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Miér 11 Sep 2013, 9:31 am

Ya mismo subo, perdonen!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Miér 11 Sep 2013, 10:01 am


Capítulo 10


Me aburría la vida, me aburría la universidad. Me salí de la clase de Geografía y me tiré en el sofá de la "sala común". Me puse mis audífonos y escuché música a todo volumen.
Eso siempre me relajaba.
Mi descanso duró poco. Pronto apareció Ems con una sonrisa de oreja a oreja y me obligó a ponerme en pie.
Luego de contarme los planes que habían armado, me dijo que invitara a Logan.
No quería ir sola con ellos y quedar mal, por lo que tuve que hacerlo.

Llamada Telefónica.

—¿Hola?—atendió él.
—Lerman, mis amigas organizaron una salida y van a invitar a sus amigos hombres, o algo así. Y yo...
—¿Quieres ir conmigo?—sentí su tono pícaro y pude notar que sonreía.
—No quiero ir sola—lo corregí.
—Bien, bien, Hope, nos reunimos en la sala común.

Fin de la Llamada Telefónica.

Miré a Emily con rabia, y ella me devolvió una sonrisa.

{...}

—¿Y bien? ¿Que tienen planeado?—pregunté con tono cansado.
—Perdónenla, es muy ansiosa—se disculpó por mí Logan y lo fulminé con la mirada.

Fran soltó una risita y le susurró a Liam:

—Se aman secretamente.

Odiaba que pensaran eso. ¡Yo no lo amo! ¿Es tan dificil de entender?
Ni siquiera entendía porque lo había invitado para que venga conmigo. No tenía ningún sentido. Bueno, Logan era amigo de Niall y Liam, pero igual...
Al parecer Liam había organizado toda la salida, y nadie más sabía nada, aunque los chicos tenían cara de cómplices.
Las calles estaban muy concurridas, todas llenas de adolescentes. Y claro, era un viernes por la noche.

—Llegamos—anunció Liam.

Era un local reciente, por lo que se veía, lleno de adolescentes, como en todos los lugares.
Las chicas nos quedamos algo pasmadas. Estaba segura de que Fran y Ems sabían jugar al Billar tanto como yo.
Al parecer, Liam había reservado una mesa de Billar para nosotros. Le dijo su nombre al patovica y este lo dejo pasar.
Por dentro, el lugar era moderno, todo ambientado con luces azules y una música de boliches. A la derecha había unas mesas, una barra de jugos, una pequeña pista donde se presentaba gente, y a la izquiera, las mesas de Billar.
El lugar me habría gustado de no ser porque estaba con Logan.

—Bueno, ¿jugamos?—preguntó Niall.
—Yo digo que podemos armar equipos—sugirió Emily.
—Parece buena idea—dijo Logan.

No dije nada.

—Bien, yo estaré con Fran—dijo Liam y las mejillas de ella se encendieron.
—Yo... yo quiero hacer equipo con Niall—soltó Ems.

¡Maldición!

—Y yo estaré con Destiny—dijo Logan burlón.

Nos pusimos como mandaban los grupos y yo pensé: "Vamos, déjate llevar, haz lo que sabes hacer"
Le sonreí a Lerman y él me devolvió la sonrisa.
Se acercó a mi oído, y susurró:

—Admítelo, me amas.

Yo reí con suavidad, para susurrarle a él:

—Ya quisieras.

Mi misión iba a seguir en pie. Él intentaba enamorarme y yo hacía lo mismo.
¿Como hago ahora para...?

—¿Quien va primero?—pregunté.
—Nosotros—anunció Niall.

Le dijo algo a Emily, muy despació y ella negó con la cabeza.
Pareciera que Niall le explicaba exactamente lo que tenía que hacer, y además muy rápido. Luego se posicionó atrás de Ems y le ayudó a tirar.

—Seguimos nosotros—dijo Fran.

Sucedió lo mismo que con Ems, solo que Fran pudo hacerlo sin tanta ayuda de parte de Liam.
No tenía sentido que seamos tres grupos. Solo había dos clases de bolas. Pero habíamos acordado que no había divisiones entre blancas-rayadas. El grupo que metía más bolas, ganaba.

—¿Sabes, Logan? No se jugar—le dije despacio y algo divertida.
—Yo te enseño—sonrió con picardía.

Se puso atrás mío y entrelazó sus brazos y los míos. Juntos tomamos el palo y metimos una bola lisa.

—Ojala lo hayas disfrutado, es el contacto más cercano que tendrás conmigo—le susurré.
—Ya lo veremos.

El partido siguió así.

{...}

—¡Que noche fabulosa!—comentó Emily.

Fran le dio la razón.

—Sí, bueno, no estuvo tan mal—dije, de forma poco convincente.

Las chicas soltaron carcajas y encarqué una ceja.

-Por favor, todos sabemos que disfrutaste mucho la forma en la que Logan te ayudó a tirar-dijo Fran, de manera pícara.

Rodé los ojos.

—Ay, no se hagan. Ustedes tiraron en las mismas condiciones que yo.



______________________

Perdonen por la cortosidad del cpítulo e.e
Además, Des es algo bipolar y esu:c
La sigue Mey!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 10:04 pm

ME ENCANTÓ TÚ CAPÍTULO, POR DIOS, LA TRAMA FUE ESPECTACULAR. Me diste la idea de mi capítulo, así que te lo agradezco)? kaskas, ñaw. Amé el capítulo, es enserio. ¡Logan sí que insiste! entonces quiere decir qué... si le gusta bc la molesta sexymente)?
En cambio yo soy una mujer decente y sé jugar al billar de maravilla, no necesité a los hombres, ellos son basura, claro, menos mi osito <33
Parte favorita bebé:
... No dije nada.
—Bien, yo estaré con Fran—dijo Liam y las mejillas de ella se encendieron.
—Yo... yo quiero hacer equipo con Niall—soltó Ems.
¡Maldición!
—Y yo estaré con Destiny—dijo Logan burlón.
Nos pusimos como mandaban los grupos y yo pensé: "Vamos, déjate llevar, haz lo que sabes hacer"
Le sonreí a Lerman y él me devolvió la sonrisa.
Se acercó a mi oído, y susurró:
—Admítelo, me amas.

¡Escribiste todo tan maravilloso! ah, Des no tuvo otra opción, oh si :happy dance: fue tan pícaro, dulce y hermoso por parte de Logan, awweeee<3.
Esperen mi capítulo pronto, te amooo un besote<3.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 9:09 am

worldwide with you♡ escribió:
ME ENCANTÓ TÚ CAPÍTULO, POR DIOS, LA TRAMA FUE ESPECTACULAR. Me diste la idea de mi capítulo, así que te lo agradezco)? kaskas, ñaw. Amé el capítulo, es enserio. ¡Logan sí que insiste! entonces quiere decir qué... si le gusta bc la molesta sexymente)?
En cambio yo soy una mujer decente y sé jugar al billar de maravilla, no necesité a los hombres, ellos son basura, claro, menos mi osito <33
Parte favorita bebé:
... No dije nada.
—Bien, yo estaré con Fran—dijo Liam y las mejillas de ella se encendieron.
—Yo... yo quiero hacer equipo con Niall—soltó Ems.
¡Maldición!
—Y yo estaré con Destiny—dijo Logan burlón.
Nos pusimos como mandaban los grupos y yo pensé: "Vamos, déjate llevar, haz lo que sabes hacer"
Le sonreí a Lerman y él me devolvió la sonrisa.
Se acercó a mi oído, y susurró:
—Admítelo, me amas.

¡Escribiste todo tan maravilloso! ah, Des no tuvo otra opción, oh si :happy dance: fue tan pícaro, dulce y hermoso por parte de Logan, awweeee<3.
Esperen mi capítulo pronto, te amooo un besote<3.

Aaaaw, gracias<33
Denada e.e
Todos sabemos que la ama :meh:
Destiny debería copiarte y jugar al billar sola, buuuuuuuuuuuuuut
Me alegra que te haya gustado esa parte xd<33333
Lo esperamooos, yo igual*-*
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Sáb 14 Sep 2013, 9:56 am

omggggggggggggggggg, tu siempre me sorprendes esposa*O*
simplemente amo como escribes Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1926951358
esa ems es una descarada, hizo que le hablaras obligatoriamente a logan xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJA EMS ES UNA DESESPERADA XD
ella eligio a nialler, y nialler ni dijo nada)? asi se hace ems e.e lo asustas:C
ajsakskas destiny dijo que no sabia jugar Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
no se si eso fue mentira pa estar cerca de logan Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
muero de ternura con los chicos enseñandoles a las chicas cccccc':
malditos beibis.
ajskajskasj
ame el cap<3333333
perdon si comento hasta ahora:c
te amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 8:59 pm

smileformejai. escribió:omggggggggggggggggg, tu siempre me sorprendes esposa*O*
simplemente amo como escribes Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 1926951358
esa ems es una descarada, hizo que le hablaras obligatoriamente a logan xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJA EMS ES UNA DESESPERADA XD
ella eligio a nialler, y nialler ni dijo nada)? asi se hace ems e.e lo asustas:C
ajsakskas destiny dijo que no sabia jugar Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
no se si eso fue mentira pa estar cerca de logan Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
muero de ternura con los chicos enseñandoles a las chicas cccccc':
malditos beibis.
ajskajskasj
ame el cap<3333333
perdon si comento hasta ahora:c
te amo<3
ahhghdslfjkcns gracias<33333
XDDDDD EMS MANDONA(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nah, no creo. Iban a terminar en el mismo equipo igualmente e.e
No lo se Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
Des miente mucho, puede haber inventado eso Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 2278276204
Yo igual *o*
Oh yeah(?)
Nah, no importa c:
Yo tambien<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 19 Sep 2013, 6:39 pm


Capitulo 011.

—¿Se podría explicar la razón de su felicidad? —inquirí abriéndoles la puerta del dormitorio y cediéndoles el paso—. Oh, lo olvidé; eso tiene nombre y apellido. Niall Horan y Logan Lerman, ¿a que sí? —señalé a cada una con los dedos y ellas me fulminaron con la mirada.
—Cierra el pico, Francesca —gruñó Des.
Su mal genio hizo que mi risotada fuera escandalosa y burlona.
—Bájale dos a tu odio, hermana —entorné los ojos.
—¿Y tú qué me dices? ¿Un ramo de flores y osito de felpa te hicieron cambiar de parecer? —intervino Ems tomando en las manos el presente de Liam.
—A lo nuestro, ¿vale? —farfullé arrebatando mi osito de sus peligrosas manos.
Destiny se recostó de la cama con el ceño fruncido, claramente irritada.
{…}
—Creo que sería conveniente irnos en mi auto. Es un volvo, y es más espacioso —recomendó Niall, agradable como siempre.
Hace aproximadamente una hora que las chicas y yo nos habíamos terminado de arreglar para la cita improvisada idea de Liam. Habíamos acordado encontrarnos en el campus principal de la Academia, paralelamente cerca de la entrada y de la mini oficina de los hombres de seguridad. Unas farolas alumbraban el lugar, dándole una vista que solo se podía apreciar en el trascurso de la noche. Más otros detalles asombrosos que me dejaron sin aliento.
Debía comentar que Destiny se mostraba indiferente y quejosa por salir de la situación rápido; como que si con su mal humor la noche desaparecería. Logan la contralaba con miradas que no supe descifrar, pero que ella entendía y las acataba tal como perrito obedeciendo a su dueño.
Agregando el hecho de lo maravillosamente tiernos que se exponían Niall y Ems. Las miradas lanzadas hacia ella eran muy dulces, pero siempre las retiraba en cuánto ella se percataba del hecho.
Liam, estaba algo… extraño a mí parecer; más decidí no darle vueltas al asunto y concentrarme en lo que esperaba de la noche.
Le sonreí a Niall y asentí.
—Claramente es lo mejor, ¿les parece bien?
—Por mí está bien —contestó Liam con indiferencia y los demás estuvieron de acuerdo.
El día de la semana en que nos encontrábamos constataba lo que mis ojos evaluaban. Era viernes en la noche y las calles estaban abarrotadas de gente –la mayoría adolescentes–. Los casinos haciendo de las suyas en una noche de apostar el todo a la posible nada; la bahía se podía apreciar con facilidad; chicas saliendo de compras con media tienda expresada en un par de bolsas; los chicos parecían descontrolarse por una milésima de segundo y me pregunté la razón de su agite. Era solo un ordinario viernes. ¿Qué tenía de especial?
Caminamos entre la multitud de jóvenes y personas que retornaban de sus trabajos, yo apegada al brazo de Liam pero sin tomar su mano.
—¿Y bien? ¿Qué tiene planeando? —inquirió Destiny con cansancio detrás de nosotros.
Lo percibí aunque no pudiera apreciarla.
El pecho de Liam se elevó y bajó con rapidez en un suspiro divertido.
—Perdónenla, es muy ansiosa —se disculpó Lerman antes de que Liam formara palabra alguna.
Las risas de Niall y Emily atrajeron mi atención.
—Será mejor que controles a tu can, Logan —dijo Emily a punto de estallar en risas.
Destiny balbuceó algo indescriptible y por lo que le regañó Lerman, estuvo a punto a de morderle el brazo.
—Se aman secretamente —murmuré en voz bajita muy cerca del cuello de Liam.
Liam trató de disimular su expresión y se oyó otra queja de Des.
De un momento a otro, Liam detuvo su paso en frente de un local-bar, que por lo visto, tenía mesa de billar. Ya había venido con antelación aquí, recuerdo que frecuentaba este lugar con… Justin.
Sacudí la cabeza y la golpeé con el costado de mi mano para evitar distraerme pensando lo que significó una verdadera y genuina amistad para mí.
—Llegamos —anunció Liam en cuanto la entrada se vio delante de nosotros.
No fui del todo sensata de lo que paso después del anuncio de llegada de Liam, en verdad, tenía la cabeza al otro lado del mundo. Canadá, por cierto.
Observé el lugar, no había cambiado casi nada. Moderno, elegante pero al mismo tiempo juvenil. No me di el tiempo de recorrerlo con la mirada; pues ya me había despistado lo suficiente.
—¿Jugamos? —preguntó Liam algo impaciente.
Aunque la causa de sus ansias era Emily.
—Yo digo que podemos armar equipos —propuso Emily.
—Parece buena idea —agregó Logan.
Des mantuvo los labios sellados en una mueca.
—Bien —Liam hizo una pausa y me miró con una sonrisa. Asentí—, yo estaré con Fran —se apresuró a decir Liam casi en una nota elevada.
—Yo… yo quiero hacer equipo con Niall —soltó de repente Emily.
Destiny articuló un maldición en voz lo suficientemente baja para que Logan la escuchara.
—Y yo estaré con Destiny —sopesó Logan burlón.
Nos colocamos de dos en dos alrededor de la gran mesa que Liam había reservado y Des preguntó:
—¿Quién va primero?
Sorpresivamente una sonrisa jugueteaba en su rostro con complicidad.
—Nosotros —indicó Niall.
Le susurró algo a Emily con rapidez. Creí que su lengua se enredaría. Después, se posiciono detrás de ella y le ayudo a tirar.
Un recuerdo me golpeó el subconsciente, hundiéndome con su fuerza arrebatadora.
—¿Estas segura de que puedes hacerlo ya? —inquirió Justin mirándome a los ojos.
Por un segundo, consideré la idea de algo ridículo; me dio miedo hundirme en la oscuridad de sus ojos miel.
—Aprendí del mejor —aseguré con seguridad.
Y aunque no se lo haya pedido en lo absoluto, su abdomen chocó con mi espalda en cuestión de milésimas de segundos.
—Te quiebras bajo presión, ¿lo sabías? —tomó mi mano con suavidad y me ayudó un poco para el impulso de la bola.
—Eres sólo mi mejor amigo, ¿lo sabías? —repetí en un susurro casi inaudible para Chaz y Ryan.
Justin pegó sus labios a mi frente con dulzura.
—Me voy a Canadá en menos de seis horas —dijo sin más.
Me deshice del agarre de Liam con el miedo y la angustia que presencié esa noche reflejado en los ojos.
Pero al parecer, este no se percató de nada.
Suspiré de alivio y me regañé mentalmente por permitir que mis pensamientos se fueran a ese extremo.
Al mirar con detenimiento que Emily ya había terminado de tirar; me costó un poco creer que en apenas unos segundos el recuerdo haya demandado seguridad en mí.
—Seguimos nosotros —apunté con una sonrisa poco fácil de creer.
No necesité mucha ayuda por parte de Liam, por lo que me animé a tirar sola.
La mirada fija de Liam se recargó en mí, inspeccionando hasta el más mínimo movimiento. Tuve miedo de que divisara lo que sucedía, por lo que sonreí de lado para despejar sus posibles dudas.
{…}
—¡Que noche fabulosa! —comentó Emily.
Se lanzó hacia su cama –que era parte de una litera de dos partes–, y suspiró. Pero este no era de frustración, di de pesadez, era de puro gozo.
Le di la razón con un asentimiento.
—Sí, bueno, no estuvo tan mal —dijo Des, de forma poco convincente.
Largué una carcajada junto a Emily. ¡No estuvo tan mal! Casi se podía apreciar con facilidad lo feliz que se encontraba, aunque todo esto oculto bajo una máscara de fastidio, era evidente.
Ella enarcó una ceja.
—Por favor, todos sabemos que disfrutaste mucho la forma en la que Logan te ayudó a tirar —dije con una nota de picardía.
Rodó los ojos.
—Ay, no se hagan. Ustedes tiraron en las mismas condiciones que yo.
—Sí, sí, sí. Me voy a lavar los dientes para acostarme a dormir —avisó Destiny dando traspiés hacia el baño.
Me quité los tacones y los lancé por alguna parte del dormitorio.
Para mi mala suerte y la de mis habilidades de mentir, Emily frunció el ceño en mi dirección.
—¿Liam te hizo daño?
Su pegunta fue claramente concisa y un punto clave en todo este lío.
—En lo absoluto.
—A mí no se me engaña, Francesca —sentenció mirándome y frunciendo los labios.
—Eso me suena a amenaza, Ems —dije con una mueca en el rostro.
—Para nada, Fran. Sólo que te noto rara y no me gusta.
—No me pasa nada, Emily. Estate tranquila, ¿vale? —rezongué en voz baja antes de tomar mi cubrecamas y tapar todo mi cuerpo con ella.
[Sábado 12 de octubre. 8:00 am].
—¿Diga?
Pude distinguir entre parpadeos pesados la voz gruñona de Destiny. Tan agresiva que consideré la idea de golpearla por despertarme.
—Es el móvil de Francesca, y sí, soy yo, Liam. ¿Qué querías?
Me paralicé bajo las sabanas, más no abrí los ojos. ¿Qué hacía Des con mi móvil?
—Yo le avisaré, está bien. Sí, sí, cuando despierte. Vale, hablamos.
Unos pasos se aproximaron a mí, y fue cuando un gruñido salió de mis labios cuando la sabana que me protegía de la tenue luz de la ventana fue arrebatada sin previo aviso.
—Levántate ya antes de que Liam se vaya a las prácticas de futbol, ¿quieres?
{…}
—Okey. Si lo deseas, puedes contarme que es lo que te sucede —su exigencia fue tan considerada que creí que este pequeño dialogo formaba parte de una ensoñación extraña.
—¿A qué te refieres? —pregunté sin dejar en evidencia lo nerviosa que me sentía en aquella milésima de segundo.
—Digo, no creerás que soy lo suficientemente despistado como para no notar como piensas por largos segundos sin ser consciente de tu especie de trance, ¿no? —me otorgó una sonrisa que me inspiro confianza.
—Sería una… estupidez de mi parte contarte. Pero debes saber que no tiene nada que ver contigo, te lo aseguro —contesté avergonzada.
—Me ofende que no confíes en mí, pero así lo quieres, por mi está bien.
En ninguna pausa de su frase mostró que su ego había sido lastimado, pero yo sabía bien que así era.
Bajé la mirada y mis ojos cafés se cruzaron con el movimiento nervioso de su pie martillar contra el suelo. Estaba desesperado y no tuve el corazón para no retractarme de lo que le había dicho.
Levanté la vista y me encontré con la misma sonrisa de hace unos segundos. Tan hermosa y sencilla que me robaba un suspiro.
—Verás, es algo complicado de entender desde tu punto de vista varonil, pero es lo que siento. Mi mejor amigo se fue a Canadá hace dos años y en esa prolongación de tiempo no he sabido absolutamente nada de él —hice un pequeña pausa para respirar debido a la rapidez de mis palabras—. Cuando fuimos al bar anoche, recordé de ipso facto como me había dado la noticia.
—No era mi intención para nada que te agobiaras con tus recuerdos.
—¿Por qué te disculpas de algo de lo que yo soy responsable? —cuestioné.
—Porque yo lo causé, Francesca.
Noté que sus ojos se habían apagado y el brillo que tanto adoraba mirar se desvaneció en un parpadeo.
Con mis manos temblorosas acerqué su rostro al mío y besé su frente. Temí que se sintiera culpable de un desliz inoportuno.
—No causaste agobio. Tu presencia hace que la carga sea más liviana, ¿entiendes?
Liam asintió y una sonrisa de un afecto en especial iluminó su rostro, dándole brillo a sus ojos.
Cerré los ojos y suspiré de consuelo.
Yo sabía que era una mentira en gran parte.
Él empezó a juguetear con mis dedos con diversión al segundo de que mis manos liberaron su nuca.
De repente, en un intercambio de miradas entre yo y la nada, mis ojos captaron a nada más ni nada menos que el chico de ojos bonitos que en un tiempo pasado, había sido mi mejor amigo.
—Justin está aquí —más que un alivio de mi parte, fue una pregunta que se formuló en un susurro solo audible para Liam.
Volví mi vista al chico que se acercaba a mi ubicación en pasos lentos y maravillosos al mismo tiempo. Una sonrisa torcida se apoderó de mi rostro.
¿Cómo era posible que la vida me concediera tantas alegrías? Me alegré en mi fuero interno de estar en compañía de Liam, siendo así mi felicidad estaba completa.
—Te extrañe mucho, Fran —intentó decir ocultando el nerviosismo que lo abrumaba a tal punto de no parar de sonreír.
Seguía siendo el chico guapo y tan dulcemente inocente que yo recordaba. A diferencia de los evidentes cambios físicos.
No supe que responder.
—¿Y él es…? —inquirió Liam levantándose del césped en el que nos encontrábamos y miro con amabilidad al joven que no retiraba su vista de mí.
Me sentí confundida. ¿Pero por qué razón Liam Payne sentiría celos de mí? Bueno, quizás por la misma razón de mis cautos alejamientos de toda relación amorosa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.