O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:09 am

isjvdksdñvn Que capítulo tan Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193  Esa Dwestiny es toda una loquilla(?) Y Logan, así super secsi :baba:baba: 
De verdad me encantó, creo que todas alguna vez queremos ser así de llamativas, una gran redacción :3 ¡Besos hermosas! Espero tu capítulo Mey <3
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Lun 15 Jul 2013, 11:20 am

worldwide with you♡ escribió:Me encanto, me encanto, me encanto :AA:Des es tan asaskajskaks con más asajlksajkasas, me encanta<333. Hoy me pongo a escribir mi capítulo siii! Espero que no salga maaal!
PD; ¡Anita volvió! naah mentira, viene hasta el 29? es mucho tiempo, como haremos? :meh: 

Wiii, te gusto e.e
Lo se, Des es una loquilla asdfdsa
Siguela pronto! Me muero por saber que le pasa a Fran aafdhe baba 
Um, te pongo las opciones en el muro interactivo :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Lun 15 Jul 2013, 11:23 am

Deby. escribió:isjvdksdñvn Que capítulo tan Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193  Esa Dwestiny es toda una loquilla(?) Y Logan, así super secsi :baba:baba: 
De verdad me encantó, creo que todas alguna vez queremos ser así de llamativas, una gran redacción :3 ¡Besos hermosas! Espero tu capítulo Mey <3
 

Me alegra que te haya gustado! Lo se, Logan es un Dios griego y Destiny una perita en dulce(?
Si, yo creo lo mismo, alguna vez todas querremos salir a fiestas y que miles de chicos nos miren Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 2841648573 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193
Yo tambien espero el sensual y violable capítulo de Mey, y luego el de Ann, que no viene hasta el 29, shit :meh:

Bye bye!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por MayuAurane Lun 15 Jul 2013, 11:43 am

OH MY GOSH, OH MY GOSH!
Logan quería setso wn, setso salvje y duro contra la pared(?
Y la Destiny se hacía rogar!
Oh por Dios, que genialoso cap:3
Siguela, siguela, siguela Mey!
Ojala le pase lo mismo a Ems y a Fran e.e
Enserio ame el cap May! Escribes genial y lo sabes!
Besooos <3
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Lun 15 Jul 2013, 11:53 am

MayuAurane escribió:OH MY GOSH, OH MY GOSH!
Logan quería setso wn, setso salvje y duro contra la pared(?
Y la Destiny se hacía rogar!
Oh por Dios, que genialoso cap:3
Siguela, siguela, siguela Mey!
Ojala le pase lo mismo a Ems y a Fran e.e
Enserio ame el cap May! Escribes genial y lo sabes!
Besooos <3

Oh my dear, no respiro, no respiro! Logan quería setso con Destiny! (?
Gracias, gracias:3
Pronto la sigue la bella Mey, que traerá un cap mil veces mejor que el mio :meh:
Bye bye amore!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Lun 15 Jul 2013, 3:25 pm


Capítulo 02.
♣️

— ¡Me da un coctel cargado por favor! — le grité al chico que atendía el open bar debido al alto volumen de la música. El chico asintió y empezó a preparar mi coctel.

Me senté en una de las sillas de ahí y di una vuelta hasta observar la pista de baile. La fiesta acababa de empezar y ya la mayoría estaban ebrios. Se movían descontroladamente en la pista con movimientos que… no sería conveniente realizar en público.

De repente note que Des estaba bailando con un chico muy guapo, ella me guiñó un ojo y yo solté una risita. Estaba haciendo de las suyas esta noche. Su temperamento y atractivo físico hacían que los chicos cayeran redonditos a sus pies, podría tener uno diferente todos los días.

Me pregunté dónde estaría Ems, quizás estaba sola, mirando el techo. La chica era tímida con los chicos y ellos podrían llegar a pensar que solo es un estúpida nerd que se la pasa leyendo libros. Pero lo que ellos no saben es la hermosa personalidad que se encuentra detrás de esa fría, reservada y prudente chica, solo su hermano y muy pocas personas la conocían en verdad.

Recibí mi coctel con una sonrisa algo torcida y le di las gracias al muchacho. Me pare de mi asiento y decidí buscar mi teléfono que se había quedado en el auto de Ems. Maldición, Mike me mataría. La sobreprotección de mi primo, que se había convertido en mi hermano desde que me entere de que era adoptada, era muy fuerte y cada vez que salía debía enviarle un mensaje o algo.

Corrí entre la multitud de gente, no sin antes beber a toda prisa mi coctel, me maree un poco y aminore el paso. Me dio una puntada en la cabeza debido en la forma tan abrupta que el alcohol había entrado en mi organismo.

Llegue al estacionamiento y saque las llaves de mi cartera, Ems me las había dado a mí por cualquier cosa antes de que desapareciera. Las tome con fuerza, con miedo a que se me cayeran debido a lo mareada que me encontraba. Las introduje en la ranura para las llaves, la gire y la puerta se abrió. Me abalance sobre el asiento del piloto y tome mi teléfono.

— Aquí estás — susurré y lo tome. Cerré la puerta pero entonces la voz de algún hombre hizo que me diera la vuelta; me estremecí y busque al propietario de la voz con la vista.
— Una dama como tú no debería encontrarse a altas horas de la noche por estos lares — negó el hombre. Era un chico pelirrojo, alto y robusto que me observaba de pies a cabeza.
— Déjeme en paz — le pedí y me eche para atrás hasta chocar mi espalda con el auto.
— Creo que esta es tu noche de suerte, querida — el hombre se lamio los labios y sentí como mi respiración se agitaba y mis piernas flaqueaban. Pensé en alguna manera de impedir lo que estaba a punto de pasar, pero mi mente estaba en blanco y de defensa personal no sabía absolutamente nada.

Cerré los ojos con fuerza y me rendí ante la situación. Pero escuché un golpe seco que me hizo que abriera los ojos de golpe.

Entonces lo vi, un chico guapo, sin duda alguna que golpeaba al pelirrojo con fuerza mientras los dos estaban tirados en el suelo. Tenía una fuerza increíble, pues el pelirrojo se levantó como pudo y salió corriendo del lugar como una marica.

El castaño chico se acercó a mí con una nota de preocupación en su rostro. Mi corazón latía a mil por hora, el sonido de mi pulso retumbaba en mis oídos. Entonces su voz y el brillo de sus ojos almendra hizo que me derritiera ante semejante hombre.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto pasando una mano por mi mejilla. Se me erizo la piel y me limite a asentir — ¿Estás segura? No se te nota…
— Me encuentro perfectamente — me apresuré a decir. El chico me sonrió y retiro su mano de mi mejilla, dejándome con ganas de otra caricia suya.
— ¿Cuál es tu nombre? — inquirió esta vez. Yo mantuve compostura y respire hondo. Ese chico iba a terminar matándome.
— Francesca Di’Garendi, ¿y el tuyo?
— Liam Payne, un placer — me tendió su mano y la estreche con una sonrisa dulce.
— ¿Cómo supiste que estaba aquí? — le pregunte y el solo me miro a los ojos.
— Estaba de paso y te vi. No aguante las ganas de golpear a ese imbécil y si no hubiese llegado a tiempo, las consecuencias hubiesen sido terribles — pude ver como su mandíbula se tensaba.
— Te lo agradezco de veras.
— Creo que ya debo irme, fue un gusto haber estado contigo, Francesca — me sonrió por última vez y se dio la media vuelta, dirigiéndose a su auto.
— ¡Hey! ¡Por lo menos invítame un trago, Liam! — le grité y este se dio la vuelta con una sonrisa, mostrando sus alineado y perfectos dientes, o eso creí ver. Todo estaba demasiado oscuro, solo una gran farola adornaba el lugar.
(…)
— Creo que ya te pasaste de tragos, Liam — le dije y sostuve su cara entre mis manos, mirándolo seriamente; tratando de no soltar una gran risotada. Se veía tan gracioso y tierno a la vez. Hacia caras raras y balbuceaba cosas que no entendía.
— Eres la chica más hermosa que he visto en toda mi maldita vida — está bien, eso sí lo entendí. Le sonreí y bese su frente.
— Y tú el chico más dulce que he conocido jamás — el hizo una mueca extraña y rio con amargura.
— No me conoces, Francesca. ¿Cómo podrías decir eso?
— Sé que lo eres, Liam — afirme. El castaño acaricio mi mano y me miro directo a los ojos. Se acercó lentamente a mí, causando que mi pulso se acelerará. Entonces cuando solo quedamos a centímetros, me dijo:
— Creo que voy a vomitar — yo solté una risa y el salió corriendo al baño.

Me paré del sofá en donde nos encontrábamos y salí a buscarlo. Tenía miedo de que le pasara algo en el estado en que se encontraba. Había un gran letrero que decía “Baños” así que me aproxime al pasillo y toque la puerta del baño de caballeros.

— ¿Estás bien, Liam? — pregunté y se oyó un gemido.
— ¡Sí, estoy bien! — dijo y a los segundos se escuchó el sonido del lavamanos cerrarse — No te muevas de ahí.
— ¡Okay! — dije y me recosté de la pared. Todo me daba vueltas y sabía que en cualquier momento vomitaría. Me había tomado una ronda de chupitos con Liam y después otro coctel de piña. Mi cabeza daba punzadas muy seguido y sentía mucho frio. Me abrace a mí misma y espere a que Liam saliera.
— ¿Tienes frio? — me pregunto. Alce la mirada y me encontré con la misma mirada de preocupación de hace un rato.
— Si — murmuré. Él se quitó la chaqueta de cuero que tenía y la puso sobre mis hombros. Me sonrió y tomo mi mano.
— Creo que ya es hora de que nos vayamos.
— Yo vine con mis mejores amigas, deben estar por ahí...
— ¿Quieres que las busquemos? — me preguntó. Yo asentí y saque de mi bolso mi teléfono, marque el número de Ems y esta me atendió al tercer pitido.

— ¿Ems?
— Si, Fran. ¿Qué paso? — preguntó algo alarmada.
— Nada, cariño. ¿Dónde estás? Ya van a ser las 4:50 am.
— ¿Sí? Bueno, ya voy al estacionamiento, nos vemos ahí — avisó y corto la llamada.


— Vamos al estacionamiento, mi amiga Emily nos está esperando ahí — le dije a Liam. Este asintió y tomo mi mano con más fuerza. Nos adentramos entre la multitud y llegamos al estacionamiento. Ems estaba esperándome al lado de su auto. Liam la vio y supo que estaría bien.
— Gracias por todo, Liam — agradecí y lo abracé, a lo que él me correspondió tomándome por la cintura.
— No hay de qué, Fran.
— ¿Te veré mañana? — pregunte una vez que nos separamos. Quería verlo todos los días, él era demasiado bueno para ser verdad.
— Claro que sí — suspiré de alivio — Que duermas bien, Fran — me beso la coronilla y me sonrió, alejándose a paso despreocupado. Me mordí el labio y desee que momentos así vivieran por siempre. Entonces recordé que aún tenía la chaqueta que me había prestado.
— ¡Liam, tu chaqueta! — le grite.
— ¡Me la entregas mañana! — grito de vuelta.

Me di la vuelta y camine hacia donde estaba Ems con sus tacones en mano. Curve mis labios.

— Hey, Emilia — la saludé. Emily rodo los ojos, odiaba que le dijera así.
— Hola, Fran. ¿Quién era el guapo chico con el que hablabas? — preguntó alzando las cejas.
— Oh, el-él es Liam — murmuré algo nerviosa.
— Mmm. ¿Cuándo vendrá Des? — pregunto mirando hacia la entrada de la casa. Mire mi reloj, 4:58am y me encogí de hombros.
— Ya sabes, debe estar con el chico de su noche.

Vi una silueta que caminaba hacia nosotras, tambaleándose. Me di cuenta de que era Destiny, traía una cara de excitación y caminaba hacia nosotras con una sonrisa pintada en su cara.

— ¿Con qué la pasaste bien, eh? — la tome del brazo para evitar que se cayera. Yo me tambalee también y ella rio.
— Sin duda alguna, mi amor — ya estaba empezando a alucinar. Ems estaba aguantado las ganas de reírse al ver a dos ebrias conversar de estupideces. La fulmine con la mirada y ella frunció el ceño de manera tan adorable.
— ¡La mejor noche de mi vida! — grité alzando los brazos y lo último que recuerdo fue haberme caído al piso con Des, para después reírnos como locas sin sentido alguno.
— Me dejaste caer, perra — Des se dejó extender por el asfalto y trato de levantarse, pero no pudo.
— Sabes que ella es la perra de tu vida — dijo Ems divertida.
— Si si, como digan, ahora vayamos de aquí.

Aquí abajo, guapa.:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:34 pm

kjdfkfdj Me encantó DIOS chicas escriben hermoso Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193 Liam es un tiernooooooo, lo amo <3 Me lo imaginé así re cute(?) Cada vez que leo "Un pelirrojo" no puedo dejar de imaginar a Eduardo Sheeran(?) Pero el es muy buenito, no haría nada malo :3
Espero que la sigan pronto, esperaré el cap de May/Anita(?) ¡Besos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Lun 15 Jul 2013, 3:41 pm

Deby. escribió:kjdfkfdj Me encantó DIOS chicas escriben hermoso Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193 Liam es un tiernooooooo, lo amo <3 Me lo imaginé así re cute(?) Cada vez que leo "Un pelirrojo" no puedo dejar de imaginar a Eduardo Sheeran(?) Pero el es muy buenito, no haría nada malo :3
Espero que la sigan pronto, esperaré el cap de May/Anita(?) ¡Besos hermosas!
aasajskajksajkjas ¡Gracias, Déborah! Ese Liam es todo un amor, bellobello<3 Este es un pelirrojo feo, Ed es bello y así todo romántico y sus canciones que son dsjfksjfkfjaiqptrqwrf,sflklgdg<333
Pronto subirá May Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 2841648573
besos a ti, te loveo!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Lun 15 Jul 2013, 3:56 pm

No puede ser(?
No tengo palabras para describir lo mucho que ame tu capítulo!
Yeeey, fiesta de borrachas en el piso xd(?
Ya mismo me pongo a escribir e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por MayuAurane Lun 15 Jul 2013, 4:07 pm

Que genialoso cap!
*Pegale al pelirrojo, pegale al pelirrojo*(?
Siguela May!
Ya quiero ver que le pasará a Ems Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 2841648573
Quizá viene Nialler y... baba
Adiooos c:
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Mar 16 Jul 2013, 8:38 am

Hooola! Ya tengo el cap! Ya mismo se los dejo porque hoy debo irme de vije con mi familia, solo hoy.



Capítulo 3.

La Academia es preciosa. Tiene un aire tan formal y serio, me recuerda a un museo, tan rústico y bien formado. Excepto por el ruido. Si señor, hay mucho ruido aquí. Y eso me molesta, es obvio, ¿no?

Lo único que quería hacer era recostarme en mi cama y leer un libro con tranquilidad. Pero no puedo. ¿Saben por qué? Culpa de Destiny. Maldita parrandera...

Culpa de ella debo ir a esa maldita fiesta... No me gustan las fiestas. Pero no podía protestar, o mi enojona amiga se cabrearía demasiado.

Aunque debo admitir que Des hizo un buen trabajo maquillándome y vistiéndome. Parte de los créditos se los lleva Fran también.

Mi vestido es precioso, los zapatos y los accesorios que me puse tambien. Mi atuendo tenía como estrella los tonos morados y lilas... El maquillaje hacía su jugada en esos tonos, para que todo combinara a la perfección. Aunque soy muy modesta, y ellas lo saben, no puedo negar que estoy demasiado guapa.

No se que diablos voy a hacer en esa condenada fiesta. Quizá me siento y veo a la gente bailar, como una total aburrida. Es que las fiestas no son lo mío ni mucho menos...

Primero que nada, no se quien es el que la organiza. Segundo, no me gustan las fiestas tan ruidosas y descontroladas. Tercero, recién llego a Londres, quería relajarme un poco. Cuarto, los tacones que me prestó Destiny son muy incómodos.

Cuando entramos y Des dice que debíamos separarnos me siento perdida. ¿Que voy a hacer sola hasta las 4,59 de la mañana?

Me acerco hacia la barra y veo todos los tragos que había allí. Bebidas de diferentes colores y olores, evidentemente. Todo eso desconocido para mí. Había mucha gente allí, todas bebiendo descontroladas.

—Deme lo más suave que tenga — le pido al chico de la barra.

Este me sonríe con arrogancia y me pasa un trago color naranja, no le pregunto el nombre de él, solo le agradezco y lo bebo con lentitud. La verdad no está tan mal, pero...

—¿Tu primera fiesta? — me pregunta una chica que ya estaba pasada de copas. Tenía el cabello teñido de morado y unos ojos con unas pupilas tan grandes...
—Sí — asiento, un poco tímida.

Está con un montón de chicos y chicas en las mismas condiciones que ella. Ríen todos a carcajadas como si hubiera dicho algo gracioso, cosa que no es así.

—Pues no deberías estar sola... ¿No te enseñaron a no hablar con extraños? — dice un chico con una botella de cerveza colgada de su mano derecha mientrás se acerca hacia mí sonriendo con expresión malévola.
—¿Por qué no te vas a leer un libro? — me espeta una chica rubia mientras consume una bolsa con un polvo blanco.
—Las fiestas no son lo tuyo, linda. No se aceptan nerds aquí, ¿sabes?
—Déjenla en paz — les advierte una voz masculina.
—Vamos Niall, nos estamos divirtiendo — le dice el chico de la botella de cerveza.
—Pueden divertirse, pero no de ese modo. Y si me entero de que andan diciendole cosas de ese tipo a alguien más, me encargaré personalmente de que se arrepientan.

Los chicos borrachos y drogados que me hablaban hace muy poco comenzaron a retroceder a medida que asienten de manera asustadiza y Niall (parece que así se llama) me ofrece una sonrisa amistosa, y no dudo en responderle con otra.

“Mi salvador”, por así llamarle, ya que todavía no estoy muy segura de que se llame Niall (aunque lo sospecho) es hermoso. Cabello rubio y ojos preciosos, celestes y cautivantes. No pude ver bien su cuerpo, aunque debe de ser un adonis si los chicos que querían hacer algo conmigo retrocedieron de esa forma.

—Gracias por ayudarme — le digo algo tímida, poniéndome mi cabello castaño detrás de mi oreja izquierda.
—Es un placer, linda.
—Soy Emily Brooks, pero dime Ems — me presento, aún con timidez y con mejillas rosadas por el cumplido que me dijo.
—Mi nombre es Nialler Horan, pero dime Niall — me sonríe.

Conversamos un rato sobre nuestras vidas y cosas por el estilo. Niall resultó ser un chico muy lindo, dulce e inteligente, cosas que yo valoro mucho en un chico. Él no intenta apurarme para que lo bese ni nada por el estilo, es un chico respetuoso, que se está ganando mi confianza.

Poco a poco el tiempo fue avanzando, aunque no estaba controlandolo muy bien.

—¿Viniste sola? — me pregunta, y como estaba muy ocupada viendo sus bellos ojos, me repite la pregunta hasta que reacciono y reímos.

«Tiene una sonrisa perfecta» pienso con admiración antes de responder.

—No, vine con mis amigas, Des y Fran, pero nos separamos. — le respondo.
—Que bueno que se separaron, así pudimos conversar solos... — comenta, y me sonrojo nuevamente —. Amo cuando te sonrojas, te ves tan linda...
—Gra... gracias —tartamudeo, sonrojandome aún más.

Sentí que estaba roja como un tomate, pero parece que a Niall no le importaba.

—Soy algo tímida y vergonzosa, perdona si me sonrojo mucho — me disculpo con timidez y el ríe y me mira con ternura.
—No tienes que pedir perdon linda, eres perfecta así y si alguien no lo ve es un tonto.

Ahora sí que el tiempo pasó volando. Estaba a punto de responderle, pero ya eran las 4,50. Llamo a Fran y le digo que estoy saliendo.

Me despido de Niall con un beso en el cachete y una promesa de que nos volveremos a ver, y salgo pitando hacia el punto de encuentro.

Des y Fran estaban borrachas, sobre todo Des. Contengo las ganas de reírme mientras se tiran al suelo y ríen como unas autenticas locas.

Mis locas.

No se que haría sin esas chicas... Mañana les contaría con lujo de detalle mi encuentro con Niall, el chico más hermoso del mundo.

—Veo que están algo mareadas —comento con ironía y ellas estallan en carcajadas, seguidas por mí.
—¿Por que tu no lo estás? — me pregunta sorprendida Fran mientras Destiny rueda por el suelo.
—Au-to-con-trol—le respondo divertida separando la palabra en sílabas.
—El autocontrol es...—empieza Des, y luego se queda callada, pensativa.
—¿Es qué?—le pregunto.
—Se me olvido—dice soltando risitas.

Las ayudo a levantarse del suelo y a subir al auto. Por seguridad hago que las dos se pongan en los asientos de atrás, no valla a ser que si alguna está adelante pase algo...

Esperaba que se quedaran dormidas o algo, pero no tuve tanta suerte... Igual, si se quedaran dormidas tendría que alzarlas hasta el dormitorio o algo así. Y yo no quería eso, ni mucho menos, no señor.

Manejo intentando tener un poco de tranquilidad, pero los planes se me arruinan cuando las dos borrachas se unen, y a coro, se ponen a cantar. Yo río, haciendo palmas con el volante y tocando la bocina al ritmo de su interpretación, (lo que no le gustó demasiado a la gente que intentaba dormir en sus casas...) imaginándome la resaca con la que amanecerían mañana...


Última edición por GreenSky♥ el Miér 17 Jul 2013, 10:16 am, editado 1 vez
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Miér 17 Jul 2013, 9:20 am

Ains, ese Niall que hermosura de rubio, ah<3. No sé... la manera en que la defendió, me encanta, simplemente. Y Emily tan tierna y dulce y nuestras pejotas tan locotas y ebrias)? So, amé tu capítulo dem Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193
Voy a ver si hoy puedo subir cap, aunque no es muy seguro.
besos, guapa<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Miér 17 Jul 2013, 10:17 am

Me alegra que te guste! Creo que ahora me toca subir a mi, como inicio de ronda nueva, no?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Miér 17 Jul 2013, 10:21 am

Sii, si te toca, perdona, me equivoqué Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por MayuAurane Miér 17 Jul 2013, 10:37 am

Oooooh! Ems fue salvada por Niaaaaaaaall!
Fue tan tierno *-*
Quien debe seguirla ahora?
Quien sea! Siguela pronto! xd
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.