O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 21 Sep 2013, 6:09 pm

Capitulo dieciséis


Marcel P.O.V.

El beso de Liam me dejó atónito.

-Lo siento, no debería haber hecho eso.- Me dijo Liam un poco avergonzado.

-No te disculpes, me ha gustado.- ¿De dónde había sacado esa confianza en mí mismo? Él me miró y me dedicó una sonrisa. Me apetecía besarle y fue lo que hice.

-Creo que deberíamos quedar más a menudo.

- Creo que si Liam, si no tuviera que irme me quedaría más rato aquí.

-No te preocupes tenemos mucho tiempo, somos jóvenes.

-Pues si. Nos vemos mañana.

-Si Harry no te mata si.- Los dos nos reímos ante su comentario. Era muy mono cuando reía.- Hasta mañana.

Fui a casa y no había nadie.

-¿Harry?- Pregunte y nadie respondió. Fui hasta su habitación. La puerta estaba cerrada. Llamé a la puerta y no me contestó. A lo mejor se había dormido, pero igualmente abrí la puerta para comprobar que estuviese en casa. Al abrir la puerta ví algo que no debería haber visto. Él y Lilly estaban… como decirlo…en una situación comprometedora. Me quedé ahí parado en shock, y cuando volví a la realidad, cerré la puerta inmediatamente sin quere hacer ruido para que no se diesen cuenta de que les había visto. Estaban tan sumergidos en su mundo que ni siquiera me habían visto. Que vergüenza. No me podré quitar la imagen de mi cabeza. Me quedé en el sofá del salón leyendo, intentando eliminar la imagen de mi cabeza. A la hora bajaron los dos. Lilly vestida y arreglada y Harry en calzoncillos.

-Hasta mañana Harry, me ha encantando este rato cotigo.- Y dicho esto le dio un beso a Harry.

-A mí también me ha gustado, cuando quieras repetimos.- Y otro beso. Yo me intenté esconder en el sofá intentando disimular con el libro.

-¡Uy! Hola Marcel…No sabía que estabas  aquí.- Me dijo Lilly avergonzada. Si supiera que los he visto antes le da un ataque al corazón. No  Marcel, elimina esas imágenes.

-Hola Lilly, tampoco te había visto.- Intenté disimular pero me fue un poco mal.

-Hace cuanto que estás aquí ¿Marcel?- Me preguntó Harry con las mejillas rojas.

-Unos cuarenta minutos. Te he buscado por casa pero no te encontraba.- Decidí incomodarlo un poco. No le podía decir que lo había visto pero si podía hacer que confesara.

-Estaba en mi habitación con Lilly, haciendo un trabajo.

-¿En calzoncillos?

-Em… Tenía calor. -  Me respondió Harry nervioso. No intentes disimular hermanito. Te conozco muy bien.

-¿En pleno Octubre? Vaya…

-¡Vete a la mierda Marcel! ¡Estaba intimando con Lilly! ¿Contento?

-¡Harry!- Se quejó Lilly.

-- Lo siento, Lil. No me deja en paz. Espera, ¿ No nos has visto o oído verdad?

-No hace falta, te  he visto salir de tu habitación en calzoncillos con Lilly. No hay que ser muy listo para saber que estabais haciendo.

-- Yo me voy yendo a casa ya.- Dijo Lilly.

-Mejor, Marcel está muy pesado hoy.- Y le dio un beso a Lilly.

-- Adiós Lilly. Os estaré vigilando.- Que bien me lo pasaba con esto. Liam era milagroso. Había hecho que tuviera confianza conmigo mismo, y me encanta. Es muy gracioso reírse un poco de Harry.

-Adiós Marcel.- Me dijo con las mejillas muy rojas.

Cuando se fue Harry me miró con cara de pocos amigos. Yo empezé a reír.

-¿A ti que te pasa?- Me preguntó Harry enfadado.

-Nada, era para divertirme un poco. No te lo tomes mal.

-¿Qué no me lo tome mal? Has incomodado a Lilly. ¿Desde cuando te comportas así?

-¿Sabes que Liam es gay?- Decidí cambiar de tema.

-Si, por eso no me gusta que estés tanto rato con él. A saber que hacéis.

-Harry, primero: El hermano mayor soy yo, por lo tanto soy yo el que te controlo a ti, no al revés, segundo: Lo que tu y Lilly hacíais no.

-Deja ya el tema porfavor.- Harry me suplicó cansado.

-Vale, vale. ¿Sabes que me he besado con él?

-¿Enserio? ¿Estais saliendo? Nunca me hubiera imaginado a vosotros dos saliendo juntos. No se porqué, simplemente no lo veía. Se me va a hacer raro veros juntos. ¿Por eso estás tan pesado? ¿Te ha devuelto tu confianza y todo eso?

-Si, es tan guapo. Y tiene unos labios y un cuerpo…

-Para Marcel. De chicos habla con Lilly, no conmigo. A mi me gustan las chicas. No quiere decir que no os acepte, sabes que sí. Que mientras seais felices me da igual vuestra vida privada.

-Lo se, lo se. Y a mi también me da igual tu vida privada. Siempre que vayáis con cuidado. No quiero embarazos no deseados.

-¡Marcel! Si sigues así no te dejaré ir a ver a Liam. Te trastorna.

-Ya paro. Pero tengo razón. Buenas noches. Mañana recuerda que Rachel va a casa de Liam y hay que hablar con ella.

-Si, ya me acuerdo. No tengo ganas la verdad. Se podría ir de viaje un tiempo y dejarme en paz. No quiero ni verla.

-Lo se Harry, pero hay que hacerlo.


Niall P.O.V.

Hoy era el gran día. Mi cita con Mitch. La iba a llevar a la feria que hay en la ciudad esta noche. Sabía que le gustaba. Y a mí me encantaba verla sonreir, su sonrisa era perfecta. Toda ella era perfecta. Eran las ocho de la tarde y yo ya estaba esperando con el coche enfrente de su casa. Ella salió con una ropa que le quedaba genial. Salí del coche.

-Hola preciosa.

-Hola Niall.- Dicho esto nos dimos un corto beso. Le abrí la puerta del copiloto.

-Muchas gracias.- Me dijo.Yo dí la vuelta y fui hasta el lado del conductor.

-¿A donde vamos?

-Sorpresa.- Mitch frunció el ceño al no entender nada. Nos pusimos el cinturón y conduje hasta la feria.

-Estás muy guapo Niall.

-Gracias Mitch, tu tampoco estás nada mal. Pero no te funciona el truco, no te voy a decir donde vamos.

-Jo, pensaba que funcionaria. Quiero saberlo.

-Tranquila, ya estamos llegando.

Llegamos a la feria en cinco minutos. Mitch estaba estupefacta. No se lo esperaba.

-Vaya, ¡Me encantan las ferias! ¿Vamos a por algodón de azúcar?

-Por supuesto. Lo que tu quieras. Pero después vamos a la noria.

-Hay un problema Niall.- La miré frunciendo el ceño. ¿Qué le pasaba? Ella miró al suelo y luego a mi con expresión de preocupación.- Me dan miedo las alturas.

-Oh, no pasa nada. Si te da miedo no subimos. ¿Querrás ir a dar un paseo en barca entonces?

-Me encantaría. Gracias por entenderlo Niall.- Y me dio un beso en la mejilla. Yo le cogí la mano y empezamos a caminar.

-No te preocupes. Yo siempre te querré. Si te soy sincero a mi también me dan un poco de miedo las alturas. Y Louis cuando se enfada. No es el chico divertido de siempre, créeme.- Mitch rió ante mi comentario. Fuimos a por el algodón de azúcar y dimos un paseo por toda la feria hasta llegar a las barcas.  Nos montamos y estuvimos casi todo el paseo abrazados y besándonos. No quería separarme de ella ni un momento. La quería muchísimo. Al acabar el paseo en barca nos dirijimos hacía el coche. Pero cuando salimos del recinto, a medio camino hasta el coche. Me paré.

-¿Qué pasa Niall?

- No podía esperar más a decirte eso.- Ella me miró confundida.- Te quiero Mitch.- Ella me sonrió con los ojos vidriosos. Se había emocionado con mi declaración. Y de repente, no sé como. Un coche se desvió del camino y la atropelló.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 7:27 pm

Hola! Jajaj pobre Marcel con esas imagenes turbas en su mente! Y aww que hermoso Niall con Mitch! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Dom 22 Sep 2013, 1:51 pm

awww ame el cap espero q la sigas pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Miér 02 Oct 2013, 1:59 pm

OMG! Marcel y Liam?? wohooo.....SORRY POR NO COMENT. ANTES...PERDI EL LINK!!! PERO YA TOY AKII.

SIGUELA!!!

PD:AGUUZ TE VIGILA Mejor amigo o algo más - Página 7 4229596405  MUAJAAJA INCOMODATE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 05 Oct 2013, 9:33 am

HEY DE EN SERIO ME PREOCUPAS.....ESTAS BN? O X Q NO SIGUES????
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 05 Oct 2013, 9:46 am

DE VERAS TE ESTOY ESPERANDO!!!!

 Mejor amigo o algo más - Página 7 Tumblr_m5rvftGb6N1r70flv
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 05 Oct 2013, 9:48 am

ajajaajajjaajja xDDD ALEJATE LOUIS!!!!!


Y DE VERITAS KE ESTOY ABURRIDA SIN TI!!!

Mejor amigo o algo más - Página 7 Tumblr_mpoy6ugDEL1rg99m1o1_250
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 05 Oct 2013, 9:50 am

Rascarse "disimuladamente", Nivel: Zayn Malik.






Mejor amigo o algo más - Página 7 Tumblr_inline_mu1xthTiWt1qb0p62

JAJAJAJAJJAJAJAJJ SSSSS xDDDD
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 05 Oct 2013, 9:52 am

ioro!!!! juro que me largo a iorar!!!!

Mejor amigo o algo más - Página 7 Tumblr_mk778eHKSe1s08nd4o1_500
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 05 Oct 2013, 4:06 pm

Holaa Aguuz!

Sorry por tardar tanto, he estado muy ocupada con deberes y exámenes. Ahora enseguida subo nuevo.

Sorry!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 05 Oct 2013, 4:08 pm

Hola Lau!

Tampoco me olvido de ti!

Gracias por seguirla siempre!

Y sorry por no subir!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 05 Oct 2013, 5:44 pm

Capitulo diecisiete


Niall P.O.V.

-¡Mitch! ¿Mitch estás bien? ¡Contéstame por favor! ¡Un medico!- Estaba desesperado. Acababan de atropellar a Mitch y ella estaba ahora tumbada en el suelo con la cabeza sangrando, algún hueso roto por el cuerpo, muchas heridas e inconsciente. Dios mío. ¿Por que? ¿Como no lo había visto?

-¡Un medico por favor! ¡Mitch despierta! Te quiero mucho, no me dejes. ¡Mitch!

Mientras yo no paraba de gritar y llorar por Mitch, vino un medico que había en una ambulancia de las que había alrededor de la feria por si alguien se hacía daño. Comenzó a curarle las heridas a Mitch. Llamó a dos compañeros suyos.

-Perdone, ¿Es el novio de la chica?- Me pregunto el medico mientras venían sus ayudantes.

-Si soy yo.

-Lamento decirle que tenemos que trasladarla al hospital. Es posible que esté en coma y debemos tenerla en observación un tiempo.

-¡En coma! ¡Mich en coma! ¿Por que cojones le ha tocado a Mitch quedarse en coma? ¡No se lo merece!- Empecé a gritarle al medico. Los ayudantes empezaron a poner a Mitch en la camilla y luego en la ambulancia mientras el medico me tranquilizaba. Debía ir con ella al hospital.

-¿Podría ir con ella al hospital?

-Por supuesto señor. Suba a la parte trasera de la ambulancia. Pero por favor, manténgase quieto. Necesitaré seguir trabajando mientras llegamos al hospital.- Yo asentí y le hice caso.

Llegamos al hospital y llevaron a Mitch a la sala de urgencias. Me dijeron que esperara en la sala de espera. Me senté en la primera silla que vi desocupada. Decidí avisar a Zayn. Era el más relajado. Le diré que venga Lau porque también és calmada para estás coses y así los demás no se extrañan tanto de que no esté Zayn.

Pasaron treinta minutos y aún no tenia noticias de Mitch. Esto no me gustaba nada y cada vez me ponía más nervioso. Me levanté y comencé a dar vueltas por la sala. Entonces vi a Zayn y Lau aparecer.

-¡Niall! ¿Cómo está Mitch?- Me pregunto Lau mientras me abrazaba.

-Aún no sé nada. Muchas gracias por acompañarme chicos. Ha sido todo tan rápido...

-Tranquilo Niall. Todo saldrá bien.- Me dijo Zayn mientras me abrazaba.

-¿Algún amigo o familiar de Mitch?- Dijo un medico entrando a la sala.

-Nosotros.- Respondí. Tenía miedo. No sé si quería escuchar esto.

Lilly P.O.V.

Me estaba arreglando para ir a casa de Liam a hablar con Rachel sobre lo ocurrido con Harry. La verdad es que si Harry tenia pocas ganes de cruzarse con ella, yo menos. Solo quería pegarle. Pero Liam y Marcel pensaron que no estaría bien debido a que las coses no se solucionan con violencia.

Antes de ir a casa de Liam pasé a buscar a Harry porque sabia que se iba a intentar quedar en su casa, debido a que Marcel se había ido antes a casa de Liam y no podía vigilar que Harry asistiera.

-Hola Harry. Toca ir a casa de Liam.

-La verdad es que no me encuentro muy bien.- Ya empezaba a poner excusas. Yo no iba a caer en su trampa.

-Vaya, pues ayer te veía muy en forma.

-Será de algo que cené. No lo sé.

-Que pena. Yo que iba a darte una sorpresa después de ir a casa de Liam y hablar con la guerra esa por hacer lo que debías. – Le dije con voz seductora. Ahora sí que no se podía escapar.

-Que tipo de sorpresa?- Me preguntó
-Pues no te lo puedo decir, porque por algo és una sorpresa. Y tampoco lo puedes descobrir hoy porque estás enfermo.

-Está bien, vamos a hablar con Rachel

-Que casualidad. Se te acaba de ir la enfermedad.

-No es justo. Deberíamos de haver aprovechado el estar solos en casa. Pero no, hay que ir a volver a ver a Rachel para advertirle. Genial.

- Lo siento, pero hay que arreglarlo. No puede quedar así como así. Pero que sepas que tendrás una gran sorpresa después.

-Después estará Marcel en casa.

-No, Harry. Se quedará en casa de Lima.- Harry se me quedó mirando y poco a poco, mientras pensava en lo que le había dicho, se le apareció una sonrisa seductora.

-Acabemos la advertencia rápido.

Llegamos a la casa de Liam y ya estaban todos menos Mitch, Niall, Zayn y Lau. Qué raro. A lo mejr no querían problemas.

-¿Por que me drogaste?- Soltó Harry nada más sentarse. Todos lo miramos. Eso me gustaba de él, que fuera directo.

-No te drogué.

-¡¿Qué!?- Dijimos todos al unísono.

-No te drogué. No mientas Harry. Me besaste porque quisiste. Porque no quieres a Lilly.

-¡Serás mentirosa! ¡Claro que quiero a Lilly! Y nunca la dejaría, y menos por alguien como tú.

-El otro día no dijiste lo mismo cuando estábamos en tu habitación. Decías algo así como: Rachel, eres la mejor, no te cambiaria por nadie. ¿Te acuerdas Harry?

-Como me voy a acordar si me drogaste. Y si he dicho eso es porque mi cabeza no funcionava bien en ese momento. ¿Que tipo de droga me diste?

-Ninguna.

-Deja de mentir Rachel. Ví los restos en el vaso de Harry.- Dijo Marcel. Rachel volvió a negar haver hecho eso y todos discutían con Rachel sobre las pruebas que tenían en su contra. Yo y Marcl solo escuchábamos. No teníamos mucho que decirle

¡Eres una cerda Rachel! No conseguirás que te dejemos en paz hasta que lo admitas, te disculpes y te mudes.- Sentenció Eleonor. Todos le apoyamos. Después de cinco minutos más de discusiones, Rachel dijo:

-No me mires así Lilly. No fuiste tú la que estrenó su cama.

Ese comentario me molestó tanto y me llenó tanto de celos que me abalancé sobre ella y comencé a pegarle. Louis, Lima y Marcel nos separaron. Los demás no querían involucrarse y Harry simplemente disfrutaba como sufría ahora .

-¡Iros a la mierda imbéciles! ¡Lilly eres una puta no te lo mereces! Me voy pero no me olvides Harry.- Soltó mientras Lima y Louis la arrastraban hasta la Puerta principal.

-Adiós, Rachel.- Dijimos todos al unísono. Por fin se fue. Por fin paz. Me giré para besar a Harry. Lo ví con una expresión de preocupación leyendo mensajes en el móvil.

-¿Que ha pasado?- Le pregunté.

- Es Niall. Mitch ha tenido un accidente y ahora está en el hospital y ya tienen los resultados. Mitch...
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por agustina horan Dom 06 Oct 2013, 11:03 am

agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Dom 06 Oct 2013, 6:27 pm

ahhhh no lo podes dejar a si quiero saber q le paso a mitch
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Lun 07 Oct 2013, 10:58 am

Vaya, pero al fin que pasara con ella? 
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 7 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.