O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Sáb 31 Ago 2013, 5:41 pm

WTF LIAM GAY PLEASE SIGUELAAAAA PRONTO
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 02 Sep 2013, 5:13 pm


Capítulo trece
 


-Soy gay.- Dijo Liam. Harry y yo nos quedamos quietos observándolo durante unos segundos con la boca abierta de la sorpresa. – Bueno… Decid algo por favor.- Continuó Liam con los ojos llorosos.- He ocultado esto hasta ahora y he pensado que no me podía ocultar más y que los primeros en saberlo deberíais ser vosotros porque siempre no contamos todo y…
 
-¡Liam para!- Le interrumpió Harry.- No pasa nada. Yo te acepto. Sigues siendo mi mejor amigo, esto no va a cambiar nada
 
-Yo también te acepto Liam. Así mejor. Mi mejor amigo me podrá ayudar con las compras. ¿Que más se puede pedir?
 
-Gracias chicos, me habéis quitado un gran peso de encima.- Dicho esto Liam empezó a llorar. Harry y yo le abrazamos fuertemente hasta que él dejó de llorar.- No se que haría sin vosotros la verdad.
 
-No serías tan guay por que el estilo de Styles no se te contagiaría.- Dijo Harry mientras hacía gestos de rapero.
 
-Harry duérmete ya.
 
-¡Esto ya es demasiado Lilly!- Dijo quejándose como un niño pequeño. Hago el mejor chiste de la historia y encima de no reíros porque no tenéis sentido del humor, me mandas a dormir como si fuera el peor chiste del mundo. ¡No es justo!- Y se sentó en el sillón de golpe con los brazos cruzados, poniendo morritos y mirando al suelo.
 
-Estás muy sexy cuando te indignas.
 
-¡Jo, Lilly! ¡Así no hay quien se enfadé!- Dijo levantando los brazos.
 
Yo rodé los ojos mirando a Liam como se reía. Estuvimos lo que quedaba de día hablando y jugando a Monopoly. Liam se hizo millonario como yo y Harry se quedó en bancarrota. Cenamos y nos fuimos cada uno a su casa. Me lavé los dientes y puse una película antes de dormir. Me desperté en el sofá de casa. Mierda. Me he dejado el pijama en casa de Harry. Son las once de la noche. Creo que a lo mejor sigue despierto. Iré a buscar el pijama. Salí de casa y vi que en la ventana de su salón había luz. Observé desde lejos si estaba dormido o no.
 
Rachel P.O.V.
 
Fui a casa de Lau. Era la única a la que le podía contar esto. Las otras eran más sosas.
 
-Hola Rachel. ¿Qué te trae por aquí? Pasa, pasa no te quedes allí.
 
-Gracias Lau.- Dije entrando.- Pues la verdad tenía una declaración para ti.
 
-Lo siento no soy lesbiana y estoy con Zayn.
 
-¡No es eso! Yo tampoco soy lesbiana.
 
-Pues yo hubiese jurado que lo eras.
 
-¿Qué? ¿Por qué?
 
-Nada, déjalo. ¿Cuál es tu declaración?
 
-Me gusta Harry. Y quiero estar con él y la única manera es deshacerme de Lilly lo antes posible.
 
-Yo no te voy a ayudar a eso. Además está mal. Lilly y Harry son novios. No puedes quitarle el novio a una amiga tuya.
 
-Si que puedo. Cuando se trata de novios todo es legal.
 
-Creo que no Rachel.
 
-¡Es igual!- Dije enfurecida. Me calmé a los dos minutos.- Tampoco haré nada a Lilly. Solo intentaré que Harry vea que Lilly es mala.
 
-Eso no te funcionará porque A: Lilly es buena y B: Harry está enamorado y no escuchará a nadie que le diga que su novia es mala.
 
-Por eso tengo un plan B.
 
-¿En que consiste?
 
-Ya lo verás.- Dicho esto me fui hacia la casa de Harry, eran las diez.
 
Harry P.O.V.
 
Que bien me lo he pasado hoy y además mi hermano mayor Marcel va a venir a mi universidad. Estaba emocionado. No les he dicho nada a Lilly y Liam porque quería que fuera sorpresa. Era un poco distinto a nosotros. Era bastante nerd. Pero era muy simpático. Marcel estaba contento también con venir, pero tenía miedo debido a los pasado su último curso de instituto y sus primero días de universidad. Pero hoy no. Hoy eso es agua pasada y no se lo comentaré. Quiero que esté tranquilo mañana para su primer día en la universidad nueva. Picó al timbre.
 
-¡Marcel!
 
-¡Harry!
 
-Cuanto tiempo. Déjame. Te ayudo con las maletas.
 
-Muchas gracias pero no hace falta. – No le hice caso y seguí ayudándole con las maletas. Le dí tiempo para que se acomodara. Mientras bajaba las escaleras llamaron al timbre.
 
-Hola Rachel. Estoy bastante ocupado. ¿Puedes venir mañana?- Pasó de mí y entró.- No, tranquila. Pasa, es tu casa.- Dije con sarcasmo.
 
-¡Buenas noches!
 
Rachel P.O.V.
 
-¿Qué haces aquí?
 
-Quería verte. Me apetecía pasar un rato contigo.
 
-A mi también me gustaría pero ha venido mi hermano y quiero pasar un rato con él.
 
-Me uno a la fiesta. ¿Algo para beber?
 
-Si así te vas antes, agua.
 
-Marchando una de agua.- Dije mientras iba a la cocina. Vi a Harry poner el partido de fútbol. Aproveché para echar la droga en el vaso de Harry. Así hoy no se me escapé. Regresé al salón y le dí el vaso de agua, mientras me sentaba a su lado. El no quitaba su vista de la pantalla. Esperé cinco minutos después de que se acabara el vaso de agua para comenzar a besarle. El me apartó con fuerza y se levantó.
 
-¿¡Pero que haces!?- Mierda. Debería haber hecho efecto ya. Hora de improvisar hasta que funcione.
 
-Pero si tu me quieres. No lo intentes ocultar. Los dos sabemos como acaba la historia.
 
-¡Estás loca!
 
-Loca por ti.- Intenté volver a besarlo pero seguía sin funcionar. Maldita droga barata.
 
-¡Yo no quiero nada contigo!
 
-¡Harry!Voy a casa de Liam a ver el partido. Ya se que querías darle una sorpresa pero no me quiero meter en la discusión.
 
-Si tranquilo. Salúdale de mi parte.
 
- ¡ Lo haré!- Y dicho esto el idiota de su hermano se fue. Probé otra vez y Harry continúo el beso. ¡Funcionó!
 
Liam P.O.V.
 
Estaba viendo el partido cuando de repente pican al timbre.
 
-¡Marcel! ¡Que alegría verte!- Dije abrazándolo.
 
-¡Lo mismo digo Liam!
 
-¿Cuando has llegado?
 
 -Hace una media hora. Me preguntaba si podía ver el partido contigo.
 
-Por supuesto pasa.- Cerré la puerta y me lo quedé mirando. ¿Cuándo se había vuelto sexy? Pero que digo, es el hermano de mi mejor amigo y no es gay. No hay probabilidades. Me senté en el sofá y comencé a comentar el partido de fútbol con Marcel.
 
Lilly P.O.V.
 
No podía creer lo que vi cuando miré por la ventana de Harry. ¡Eran el y Rachel besándose! ¡Como podían hacerme esto! ¡¿ Y como fui tan tonta como para no verlo venir.!? Sentía como las lágrimas salían por mi cara y mi cuerpo se iba debilitando. Necesitaba un amigo o amiga. Creo que esta és la oportunidad perfecta para estrenar como psicólogo a mi amigo gay. Piqué al timbre de la casa de Liam.
 
-Hola Lilly, pasa. No te vas a creer quien ha venido.
 
¡Lilly!- No puede ser. Era Marcel corriendo a abrazarme. Lo hechaba de menos. Era tan cuco.
 
-Hola Marcel.- Le dije sin muchos ánimos. Me caía genial pero hoy no estaba de humor.
 
-Uy, Lilly, ¿Y esa cara? Pasa, siéntate. Voy a por dos tés.- Me dijo Liam.
 
-Muchas gracias.
 
-¿Tanto te disgusta que haya venido?- Preguntó Marcel frunciendo el ceño. Era bastante insegro.
 
-No, no es por ti. Tu me caes genial. Es por tu hermano. És idiota.
 
-¿ Pero no estabas saliendo con él?- Preguntó Liam trayendo los tés. Me dio uno y lo cogí.
 
-¿Estas saliendo con Harry? ¡Que bien, siempre supe que estaríais juntos!
 
-Estábamos saliendo.- Cuando dije esto Las lágrimas comenzaro a rodar por mis mejillas otra vez. Marcel se disculpó por su comentario y me observó triste.
 
-¡Oh my god! No llores preciosa. ¿Qué ha pasado?- Dijo Liam sentándose al lado mío acariciando mi mano libre. Esto de el amigo gay me gustaba.
 
-Lo he visto besándose con Rachel cuando fui a por mi pijama. Son unos traidores.
 
-Que raro. Yo he salido de casa porque estaban discutiendo.
 
-Te juro que los he visto Marcel.
 
Rachel P.O.V.
 

Por fin había besado a Harry, y seguía. Lo bueno de esta droga es que cuando se duerma y se despierte habrá olvidado todo. Así que yo habré hecho lo que quiera con Harry y el no puede decir que no porque le deja hipnotizado. Bien por mi. Con que me fuera antes de que el despertase nadie se enteraría de esto.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 5:37 pm

Hola!
Oh Rachel! Eres una zorra!! No me la creo de por Dios!
Debes seguirla, pero cual es la idea de que él no recuerde?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 02 Sep 2013, 6:00 pm

Hola Lau!

Lo de que no recuerde nada Harry es para que no la delate. Y si no la ve por la mañana no le preguntará que hace ella ahí ni nada. El solo se acordará de que vino su hermano y se despertó en su cama al dia siguiente.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 6:01 pm

CrazyMOFOLove escribió:Hola Lau!

Lo de que no recuerde nada Harry es para que no la delate. Y si no la ve por la mañana no le preguntará que hace ella ahí ni nada. El solo se acordará de que vino su hermano y se despertó en su cama al dia siguiente.
Jumm pero entonces solo era una idea con objeto de placer para ella y nada más¡
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 03 Sep 2013, 3:53 pm

exacto!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Miér 04 Sep 2013, 8:16 pm

ahh rachel es una bich siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 08 Sep 2013, 5:30 pm


Capitulo catorce
 


-Os lo digo enserio, los he visto. Estoy segura. ¿Cómo se me va a olvidar algo así?
 
-No digo que no sea verdad Lilly. Solo digo que me resulta extraño porque estaban peleándose.
 
-¡Es cierto! ¡No me lo invento!
 
-Lo sabemos Lilly. Tu tranquila. Lo arreglaremos pronto.- Dicho esto, Liam me abrazó y Marcel se quedó mirando a Liam embobado. Estaria pensando en algo. Cuando notó que me lo quedaba mirando se ruborizó y miró a otro lado.
 
Niall P.O.V.
 
Ya habían pasado tres horas desde que acabamos de comer Mich y yo y ya sentía algo por ella. ¿Es normal? ¿O solo me pasa a mí porque soy un duende hiperactivo? Será lo segundo. Estábamos en la puerta de su casa.
 
-Bueno… Niall. Me lo he pasado muy bien contigo está comida.-Me dijó con tímidez.
 
-Yo también me lo he pasado bien contigo Mich. Deberíamos repetir.
 
-Si, me encantaría.
 
-Nos vemos mañana. Es un poco tarde.- Le dí un beso en la mejilla. Noté como ella se tensaba. Fue un poc precipitado eso. Si no me pega una bofetada tampoco creo que le haya molestado ¿No? Haré como si no pasara nada y punto.- Buenas noches.
 
-Bu..buenas noches Niall.- Y entró en su casa. Definitivamente tendría que aprender a ser más calmado. Si no, asustaré a Mich.
 
Harry P.O.V.
 
A la mañana siguiente…
 
Me desperté con dolor de cabeza y un extraño dolor en los labios. Los tenía hinchados. ¿Qué había pasado? No me acuerdo de nada. Normalmente Lilly no es más delicada con los besos. Fui caminando hasta el baño para ducharme y me encontré con el pijama de Lilly. Es cierto. Se lo dejó aquí el viernes por la noche. Se lo llevaré después de ducharme. Las gotas frías de la ducha me calmaron el dolor de cabeza. Ahora me encontraba mejor. Cuando acabé, decidí ir a la cocina a por algo  para desayunar con Lilly. Dos croissants con chocolate. Cogí su pijama y fui a su casa. Piqué el timbre y ella me abrió la puerta con una expresión seria. Entre triste y enfadada. Que raro.
 
-¡Hola Lilly traigo desayuno!- Y para mi sorpresa, me dio un bofetón.- ¿Y eso a que viene?- Y vino el segundo.- ¿Lilly que…- Y antes de que me diese el tercero le cogí la muñeca.
 
-¡Suéltame!
 
-Cuando me digas que te pasa.
 
-¡Vete con Rachel!
 
-Por favor Lilly, Rachel solo vino dos horas a casa porque dijo que quería pasar tiempo conmigo. Y yo la estaba intentando echar porque había venido Marcel y quería estar con él y daros una sorpresa.
 
-No mientas, Marcel estaba con Liam porque estabais discutiendo.
 
-No discutíamos del todo, mas bien, yo le estaba gritando a Rachel por besarme.
 
-¡Lo sabía! ¡Las besado imbécil!
 
-¿¡Qué!? ¡Lilly! ¡Te he dicho que ella me ha besado a mi!
 
-No te creo Harry, eres un mentiroso. Os vi mientras os besabais y tú no oponías resisténcia.
 
-Lilly, yo te quiero a ti. Ni siquiera me cae bien Rachel. ¿Cómo quieres que la bese?
 
-Eso se lo habrás dicho a todas.
 
-No he estado con nadie mientras no estaba aquí. Eres mi primera novia.
 
-No te lo crees ni tu. Ahora déjame unos días tranquila. Hemos roto.
 
--¡No porfavor!- Y lágrimas comenzaron a rodar po mi mejilla. Ella también tenia los ojos vidriosos por haber llorado. ¿Le había hecho llorar? Todo esto por un malentendido. Ella iba a meterse en su casa y cerrar la puerta pero la detuve.
 
-¡Espera! Venía a devolverte tu pijama y a darte un croissant de chocolate.- Ella solo cogió el pijama.
 
-¿Me lo devuelves para que no lo vea la guarra de Rachel?
 
-Lilly, te juro que no es verdad. No me dejes porfavor.
 

-¡Lárgate mentiroso!- Y cerró la puerta. Ahora sí que mis lágrimas caían con ganas.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 6:12 pm

Hola! Am ya veo, jum que tipo de chica! Jajjaa y ay Lilly, escuchalo! Aish! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Vie 13 Sep 2013, 10:40 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! APARECII!!!!!!!!!!!!!!!




1- LIAM GAY!!!??



2- ESA "#$%%&$#%" de Rachel


3-asdaasddas ese duende....



SIGUELA!!! BSOS!

PD: LA AGUUZ TE VIGILA Mejor amigo o algo más - Página 6 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 13 Sep 2013, 11:40 am

Hola Lau!!!

Gracias por seguirla! Y no te puedo contar que hará Lilly :(

Hola Aguuz!!!

No me vigiles tanto, me intimidas...

Es broma. :P

Si Rachel es una p****

Hoy la sigo que es viernes, pero un poco más tarde.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 13 Sep 2013, 6:46 pm

Capitulo quince
 
Harry P.O.V.
 
Había pasado una semana desde que pasó aquello con la muy puta de Rachel. No me gusta insultar pero la ocasión lo merece. Lilly no me ha dejado acercarme a ella en toda la semana. Yo quería hablar con ella y solucionar esto. Deberíamos seguir juntos, porque la razón de nuestra ruptura es falsa, yo no engañé a Lilly. Nunca lo haría. Estaba bastante deprimido, no tenia ganas ni de salir con Marcel ni con nadie del grupo. La quiero demasiado y quiero que vuelva a estar a mi lado. No Rachel. Lleva desde que Lilly cortó conmigo enganchada a mi y intentando ligar conmigo. Lo que pasa es que yo la ignoró y la mando a la mierda. Pero ella solo se ríe y continua encima mío. Como convenzo a Lilly de que no la he engañado si la tía esta está encima mío. Hace que parezcamos novios. Me da asco. Creo que lo mejor será recurrir a mi hermano mayor. Lo que pasa es que Marcel pasa ahora mucho rato en casa de Liam. Cosa que tampoco me gusta sabiendo los gustos de Liam. Voy a llamarle para que venga ya. Me estaba poniendo histérico tanto rato fuera de casa.
 
.¿Diga?
 
-Ey, Marcel. Soy Harry. ¿Puedes venir ya a casa?- Le pregunté remarcando la palabra “ya”.
 
.Hola hermanito. La verdad es que estábamos a mitad de un partido con Liam…- Escuché a Liam gritar gol y hasta noté como saltaba en el sofá de la alegría. Espero que no estén escondiéndome algo.-¡Mierda! ¡Harry has hecho que me marcara un gol!
 
.Dime que lo que acabas de decir no tiene doble sentido.
 
.¿Qué? ¡Harry! Por supuesto que no.
 
-Vale, vale. Bueno, tu ven ya a casa. Te necesito como hermano mayor.
 
-Voy, pero porque Liam me ha hecho perder.
 
Nos despedimos el uno del otro y en cinco minutos Marcel estaba en casa.
 
-¿Qué es lo que te preocupa Harry?
 
-Lilly cree que la he engañado con Rachel. Y no me quiere escuchar. ¡Yo no he hecho nada! ¡Rachel se me abalanzó encima!
 
-Harry, pasasteis la noche juntos.
 
-¡Mentira! Rachel se fue después de ti.
 
-Os oí desde mi habitación.- Marcel se empezó a poner rojo. Eso quería decir que se acordaba de una situación incómoda. Si no fuera verdad no se hubiera puesto así. Pero, ¿Cuándo pasó? Me tuvo que hacer algo. Si no, no hubiese estado ni diez minutos con ella. ¡Claro, por eso tenia los labios hinchados! Me lo había hecho la puta de Rachel.
 
-¿Cómo lo hizo Marcel? Nunca lo hubiera hecho consciente. ¡Piensa Marcel, tu eres el listo!
 
-¡Vale pero no me grites! A ver… ¿Te dio algo para beber?
 
-Si. Agua.
 
-¿Es este tu vaso?- Dijo Marcel cogiendo un vaso del lavavajillas que estaba todavía sin poner.
 
-Si. ¿Por?
 
-Tiene restos de droga.
 
-¡Sabía que era una puta!
 
-Harry, el vocabulario.
 
-¿Cómo quieres que modere mi vocabulario si me acabo de enterar de que me han drogado, violado y hecho que Lilly rompa conmigo?
 
-Déjalo. Tenemos que hacer algo.
 
-Hay que explicárselo a Lilly. Ahora me creerá. Pero mejor ve tú, a ti te dejará hablar.
 
-Esta me la pagarás. No me gusta meterme en discusiones. Y menos de pareja. Pero tranquilo que lo haré.
 
Lilly P.O.V.
 
Estaba en casa haciendo los deberes y estudiando para intentar despejar mi mente de todo este lío con Harry y Rachel. Me dolía mucho verlos juntos. Me parecía extraño que ella se acercaba mucho a él y ella no le hacía caso. Sería una maniobra suya de seducción. Intentaba olvidarme de Harry pero no podía. Él significaba mucho para mi, y lo ha tirado todo por la borda. Aún no me lo creo. De repente picaron a la puerta.
 
-Hola Marcel.
 
-Hola Lilly. Alegra esa cara traigo noticias. Son buenas pero a la vez malas.
 
-¿Qué?
 
-Nada, tú solo escúchame.
 
-Vale, pero la verdad es que no tengo muchas ganas.
 
-Siéntate en tu sofá y escúchame.
 
Le expliqué todo y hasta le enseñé el vaso de la droga. Lilly se puso a llorar.
 
-¡Dios mío! Pobre Harry. Lo he mandado a la mierda sin dejar que se explicase y el casi ni sabia lo que había pasado. Lo siento tanto.
 
-No me lo digas a mí. Díselo a Harry. Lo agradecerá bastante.
 
-¿Pero el quiere verme? ¿No se ha enfadado conmigo?
 
-No sabes las ganas que tiene de verte. Ha estado supertriste desde que te fuiste.
 
-Voy ahora mismo. Una cosa, se nota un poco que has estado viviendo con tu madre. No es muy masculina la palabra “supertriste”.
 
-Que graciosa eres. Corre ya para casa, Harry te espera.
 
-Una última pregunta. ¿Qué haremos con Rachel?
 
-He pensado que deberíamos Harry, Liam, tu y yo hablar con ella muy seriamente para que se disculpe y se mantenga alejada. Si se lo contamos a todo el grupo Harry se sentirá incómodo. Aún le cuesta pensar que alguien se ha aprovechado de él.
 
-Me parece bien. Me voy ya, debo hablar con Harry. Adiós.
 
-Adiós, tranquila, yo se lo explico a Liam.
 
Fui hasta la casa de Harry y llamé a la puerta. Harry me abrió la puerta mirándome incrédulo con ojeras. No sabía que había hecho que lo pasará tan mal. Pobre.
 
-¿Lilly?
 
-Harry, lo siento muchísimo. No debería haber dudado de ti.- Dije mientras me abalanzaba sobre él y le abrazaba.
 
-No pasa nada Lilly, entiendo que lo malinterpretases. Lo importante es que la verdad ha salido a la luz. No quiero volver a perderte.- Me dijo apretándome más fuerte.
 
-Yo tampoco quiero perderte Harry. Nunca.
 
-Te quiero Lilly.
 
-Yo también te quiero Harry.- Y nos dimos un beso.
 
Marcel P.O.V.
 
Llevaba una hora jugando a un videojuego de fútbol con Liam. La verdad es que me aburría tanto videojuego. No me gustaban. Pero Liam parecía contento.
 
-¿Te aburres verdad? Creo que es mejor que hablemos en vez de jugar todos los días.
 
-Oh, de acuerdo.- Por fin.
 
-Tengo que confesarte algo Marcel. Pero solo lo saben Lilly y tu hermano, así que deberás callarte el secreto.
 
-Tranquilo, soy una tumba.
 
-Soy gay.- Me comencé a reír. Creo que de felicidad.-Vete a la mierda Marcel. Me pensaba que eras mejor persona. Al menos deja de reírte de mi.
 
-No me río de ti. Me río de felicidad. ¡Yo también soy gay! ¡Eres el primero al que conozco! ¡ Alguien que al fin me comprender! No sabes lo mal que lo he pasado este último año con mis compañeros.
 
-Vaya. No me imaginaba que fueras gay. -¿Por qué lo decía? Yo siempre he pensado que si Liam fuera gay estaría enamorado de mi ya que somos mejores amigos. Pero el no pensó lo mismo por lo que veo.
 
-Pues sí que lo soy. Otro más para el club.- Los dos nos pusimos a reír.
 
-¿Quieres una copa de vino? Ya tienes edad, ¿verdad? ¿Igual que yo?
 
-Si, ya puedo beber. Gracias. – Estuvimos hablando mientras que nos acabábamos la copa. Tardamos tres horas.  Estuvimos contándonos de todo. Era cómodo poder hablar por fin con alguien como tú.
 
-Liam, lo siento pero me tengo que ir. Harry me debe de estar asesinando mentalmente. Siempre que tardo en llegar se pone nervioso.
 
-Si estaba reconciliándose con Lilly no creo que te eché demasiado de menos.
 
-¡Liam! ¡Es mi hermanito! Y recuerda, mañana a las tres de la tarde viene Rachel a tu casa.
 
-No me lo recuerdes.
 
-Nos vemos Liam.
 
-Espera Marcel.
 

-¿Qué quie…- Antes de que pudiese acabar la frase me besó.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 12:51 pm

Oh! Vaya, es algo traumatico lo de Liam con Marcel jajaj
Pero al menos Harry y Lilly ya se reconciliaron1 Dbes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 14 Sep 2013, 1:52 pm

Traumatico? Lo dices como  algo bueno o malo? jajajaja
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Sáb 14 Sep 2013, 6:44 pm

ahhh se besaron siguelaaa pronto ame el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 6 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.