O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:36 pm

Muchos perdones por no haber subido la ficha es que mi compu es una caca y hace mucho que no la uso porque ando ocupadilla ,como sea ahora la subo :D.

PD: No te preocupes por lo de los caps todos estamos consumidos por la escuela como trapo mojados al horno jajaja.

PD2: Soy siempre asi de entusiasta asi que te vas a tener que acostumbrar. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:37 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH DIOS ESTOY DESTINADA A LEER ESTA NOVELA. ES OBRA DEL DESTINOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por SeñoraHoran Lun 12 Ago 2013, 7:41 pm

WOW NUEVA Y SENSUAL LETORA (? tu nove esta muy WOW :)
siguelaaa
:)(?


Última edición por SeñoraHoran el Mar 13 Ago 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 10:24 pm

Holo plis sigue la nove.!
Pd. Puedo salir con Louis me avisas y te dejo mi ficha vale gracias.!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Mar 13 Ago 2013, 12:50 pm

holaaa soy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encanto la nove siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Miér 14 Ago 2013, 10:50 am

 yeeeeey falta poco!!!!

____________________________________________________________________

  SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 3 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 14 Ago 2013, 3:06 pm

Hola nuevas lectoras!!

Me encanta que os guste la novela.

MadGreyCox , pasame la ficha cuando puedas, haré audiciones para la novia de Louis.

El 16 haré todo que tengo ganas ya de ordenador. Luego cuando empiece el cole sintiendolo mucho solo podre escribir los viernes.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por MadGreyCox Miér 14 Ago 2013, 5:59 pm

Hola.! Aquí te dejo mi ficha.!


Nombre:
Madisson Pierce 

Apodo: 
Meydi o Mad 

Edad:
15 años pero puedes cambiarme la edad

Chico:
Louis Tomlinson

Nacionalidad:
Italiana

Descripción física: Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción psicológica:Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Estilo(ropa):Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada 

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate y dulces
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 

Miedos/Fobias:
•Lugares solitarios
•Estar atada
•Serpientes

Otros Datos:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón y como ella solía ser.

Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale espero que pueda ser la novia de Lou hehehe pero si no no hay problema igual seguiré leyendo.! :)
Cuidate besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Jue 15 Ago 2013, 9:51 pm

 NO IMPORTA HERMOSA!!! YO AQUI MAÑANA TE ESPERO Y TOOOODOS LOS VIERNES COMO MUUUUY FIEL LECTORA A TU HERMOSA NOVE!!! TE ESPERO xD!!!

_________________________________________________________


MADURAR? YO? LO VEO DIFICIL...

    SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                                      AMANTE EXTRANJERO
        Mejor amigo o algo más - Página 3 Z                    Mejor amigo o algo más - Página 3 2Q==     
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 16 Ago 2013, 4:06 am

Gracias por la ficha!

Ahora estoy de vuelta, colgaré el capitulo sobre las 12 o la 1 de la noche (horario español) A lo mejor me retraso hasta las 2 por se doble capitulo pero hoy lo cuelgo seguro.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por MadGreyCox Vie 16 Ago 2013, 9:11 am

Si ojalá y puedas subir capitulo doble lo estaré esperando hehehe.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por agustina horan Vie 16 Ago 2013, 10:31 am

soy nueva lectora quería saber si podia estar con niall
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 16 Ago 2013, 6:45 pm

Capitulo siete
 
Desperté y miré la hora, ¡Eran las 10 de la mañana! ¡Llegaba tarde a la universidad! Lo único bueno era que era viernes.
















- ¡Harry despierta! ¡Son las diez!
















-¡ Mierda! Me cambio y subo al coche, pobre Liam habrá tenido que ir solo caminando.
















- Si, pobre. ¡Pero deja eso ahora! ¡Tu solo corre!
















- ¡Voy, voy! ¡Soy como Flash!
















-¡ Harry espabila por dios!
















- Lilly tranquila, no es el fin del mundo.
















Fui al instituto con Harry. Me acordé de lo de Rachel pero no quise decir nada para no enfadarlo, porque Harry estaba feliz mirando por la ventana. Llegamos sanos y salvos y entramos a clase. Decidí contarle a Eleanor sobre la noche del viernes. Ella se entusiasmó un poco.
 
-¿Te dijo que durmieras con él? ¡Que mono! ¿Sois novios?
 
- ¡Eleanor! Es la tercera vez que te lo digo, no.
 
-Vale, vale. Pero lo sereis dentro de poco.- Yo le eché una mirada de advertencia.- Ya me callo con el tema.- Dijo resoplando.
 
-Sobretodo no le digas nada a Rachel, se enfadará y se pondrá como el otro dia.
 
-Tranquila no le diré nada, tu secreto está a salvo conmigo.
 
-Llegó la hora de la comida y nos sentamos todos como siempre. Rachel continuaba mirando mal a Harry, no entendía porque le había cogido manía a Harry, es un chico majísimo. Mientras todo hablábamos felices se acercó un chico de pelo oscuro y ojos oscuros donde nos sentábamos nosotros.




-¡Hey! ¡Harry!




-¡Zayn! ¿Cuanto tiempo? Siéntate por favor.
 
- Gracias Harry.- Dicho esto todos nos presentamos y estuvimos hablando con Zayn todos juntos. Louis le preguntó de que conocía a Harry.




- Compartimos piso hace unos meses.




- Mola.- Y Louis siguió comiendo. Nos reíamos y hacíamos bromas todos juntos. Harry no miraba a Zayn ni quería darle conversación. Creo que su visita le había desconcertado un poco. Una chica de pelo largo ondulado y delgada se acercó.
 
- Hola, me llamo Laura Marshall y soy nueva, ¿Puedo sentarme con vosotros?
 
- ¡Claro Laura!- Dijo Danielle, Laura se sentó al lado de Zayn y lo miró de arriba abajo mordiéndose el labio. Zayn le dedicó un guiño. Nos presentamos todos y decidimos preguntarle como había llegado aquí.
 
- Soy bastante independiente y me gusta vivir sola, así que encontré esta pequeña ciudad y me encantó y decidí venir a vivir aquí.- Zayn continuaba mirando a Laura con su sonrisa de ligar. Ella le miraba de vez en cuando mordiéndose el labio. Niall les distrajo cuando acabó de devorar su pata de pollo.
 
- ¿Te puedo llamar Lau?
 
- Si, claro.




-A, bien. Ya podéis seguir ligando. – Zayn le dio un puñetazo en el brazo a Niall y éste se quejó. Todos continuamos mientras Zayn y Lau seguían en su mundo. Yo miré a Harry mientras el resto hablaban de las clases. Harry estaba mirando la mesa triste, sumergido en sus pensamientos. Le lancé una patata frita para que me prestara atención. El me sacó la lengua y me devolvió mi patata frita.
 
-¡Eh! Si no queréis la patata frita me la dais a mí pero no la tiréis, es algo muy valioso.- Se quejó Niall.
 
- Niall el devorador.- Dijo Liam riéndose.
 
- Ja, ja,ja. Eres muy gracioso Liam.- Soltó Niall indignado.
 
Las horas pasaron y se acabaron las clases volvimos a casa Harry, Liam y yo.
 
- ¿Qué tal tu segundo día de clase Harry?- Preguntó Liam.
 
- Bien, aunque oí a alguien hablar de mí cuando no debía.- Respondió Harry mirándome serio.
 
- A lo mejor ese alguien solo respondió la pregunta de una amiga curiosa, ya que no decía nada de ti.- Le respondí.
 
-Lilly, tienes que aprender a identificar las bromas.- Me dijo Liam.- Harry te ha hecho una broma, el también me ha contado lo ocurrido y no es nada del otro mundo.
 
-Ñe, ñe , dejarme tranquila que me distraéis.
 
- Es que somos tan guapos Liam y yo, pero yo más, que no se t olvide.- Dijo Harry mientras cogía a Liam de los hombros .
 
- Aquí la más guapa soy yo y punto, callaos ya, pesados.- Los dos echaron a reír, me encanta mi manera de mostrar mi indignación, era cómica en vez de seria. Estupendo. Aparqué el coche y cada uno fue a su casa. No teníamos deberes así decidí llamar a Harry y preguntarle sobre lo de Rachel.
 
-¿Diga?
 
-Soy Lilly, ¿vienes a mi casa? Tengo una duda.
 
-Ahora mismo voy. Hasta ahora.
 
- Adiós.
 
Harry picó al timbre y le abrí la puerta. Le invité a sentarse en el sofá y a una Coca-Cola,
 
-¿Cuál es tu duda Lilly?- Me preguntó impaciente.
 
-Quería saber, si no te importa, si era verdad lo que dijo Rachel sobre ti.
 
-¿Qué dijo Rachel sobre mí?- ¿Estaba de broma? ¿No se acordaba? En circunstancias normales me hubiera enfadado, pero necesitaba saberlo, así que hice como si le creyera.
 
-Lo de que eres camello.- Mierda, no tendría que haberle preguntado, no quiero saberlo, más bien, tengo miedo de su respuesta. Pero Harry es bueno, no trafica con droga, seguro.
 
















-Si.- Respondió Harry.


Última edición por CrazyMOFOLove el Dom 18 Ago 2013, 10:37 am, editado 1 vez
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:34 pm

He aquí rocio pidiendo perdón,de nuevo,por no haber subido la ficha.Es que después de haber escrito por tercera vez y que se vuelva a borrar,me indigne y casi rompo todo.Hasta que un dia decidi hacerla en Word y apretar guardar cada una palabra y asi salio esta ficha asi que espero que te guste porque costo XD.Ahi va...3...2...1...
 



[size=24]Nombre Completo
Rocio Fontana

Apodos
Ro, Rochi,Rochanga, Rocha,Roco (asi me llama mi hermana), Rose, Rosse

Frases que la caracterizan

El cambio es nuestra opcion y se empieza cuando se decide- Vive la vida porque es corta y al final de ella te vas a ver arrepentido de no haber hecho todo eso que hubieras querido-Vive la vida loca-Lo que no te mata te hace mas fuerte- Madurar? Para que? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre- Cuantas mas piedras haya en el camino mas grande construire mi castillo.

Descripcion Psicologica
Tan brillante como un festejo de fuegos artificiales, asi la describe su prima. Es una de las pocas personas que nunca las vas a ver triste o de malhumor. Siempre hace reir a los demas porque es algo que se le da bien, le divierte hacer cosas inesperadas y tambien le divierte jugar y reir. Le gusta hacer travesuras o planes malvados pero de la buena manera, no porque lo haga de mala persona sino simplemente porque le divierte jugar lo que podriamos llamar batallas con sus amigos. No la intimida hacer el ridiculo en público, al fin y al cabo cada uno con lo suyo y en lo suyo.Le gusta estar con mucha gente asi como tampoco le desagrada estar sola,no se inmuniza por nada. Anda por la vida con una gran sonrisa a pesar de todo. No le interesa en lo absoluto si alguien se le ocurre degradarla o burlarse de ella porque sabe perfectamente quien es. No tiene carácter fuerte ni se enoja con facilidad pero una vez que la lastiman no es capaz de perdonar con la excepcion de que se de cuenta de la razon por la que la otra persona lo hizo. Suele ser muy racional y calculadora,le gusta pensar las cosas, estudiar cada una de sus opciones y sobre todo pensar en frio para despues dar la respuesta correcta.Tiene muchos puntos en su personalidad que difieren,asi como puede ser muy intuitiva e inteligente,tambien puede ser muy inocente y volada., asi como puede ser muy atenta tambien puede ser realmente distraida.Algo que es una cosa extraña y que hasta ahora nadie puede comprender es el porque siempre llega tarde,puede salir con una hora de anticipacion y llegar tarde igual, es por eso que se adopto una medida que consisten en que alguien mas este con ella asi la puede apurar, ya que la realidad es que se toma su tiempo para hacer cada cosa. Es una persona para nada predecible,siempre sorprende a quien sea con sus ideas y locuras es brillante y ocurrente es soñadora, persistente, decidida, positiva,delicada y comprensiva. Le gusta estar a la moda aunque ella impone su propio estilo, tiene un muy buen gusto y le encanta estar ahi para arreglar o vestir a quien sea.Muchos la consideran un ejemplo a seguir, como si fuera la perfeccion en persona,eso es algo que a ella le molesta porque sabe perfectamente que cada uno es perfecto a su manera y no se necesita de otro para seguir como ejemplo, sino que cada uno es como es y punto.Siempre dice lo que piensa ya que es muy sincera,a ella no le gustaria que le mintieran por eso ella no le hace a los demas lo que no le gustaria que le hagan. Le gusta ir de frente y sin rodeos simple, eficaz y rapido pero sin lastimar a alguien, si hay algo que odia y no soporta es ser la razon del dolor de cualquier persona, hasta de la que mas odia o detesta. Pero si es la razon de eso que tan mal le hace al otro entonces tiene la necesidad de levantarle el animo, como sea.Jamas se deja arrazar porque su luz es mas grande que cualquier otra cosa. Es despreocupada pero tambien sabe cuando es el momento de ser serio y hablar de verdad.Por otro lado no soporta la seriedad y tiene la necesidad de bromear pero cuidado siempre acorde a la situacion. Ella es la tipica extrovertida y social chica que habla con absolutamente todo el mundo, no le cuesta entablar conversacion ya que le encanta hablar y tambien escuchar. Sin embargo eso no quiere decir que cualquier persona sea su amigo de verdad tal vez ella lo considere un compañero porque es dificil ganarse su verdadera amistad. Tiene una personalidad calida y tranquila pero al mismo tiempo explosiva y cegante,al igual que los fuegos artificiales. Siempre hace sentir comodos a los demas,como en casa porque su manera de ser es algo especial,muy dificil de ponerla en palabras. Siempre le gusto salir de fiesta y divertirse pero nunca al mismo lugar ya que se aburre facilmente. Es una persona que prefiere disfrutar de las pequeñas cosas de la vida porque simplemente le maravillan, al fin y al cabo son esas cosas las que la llenan de la alegria y vitalidad que tanto la caracteriza. No es celosa y le parece ridicula la simple idea de los celos, tal vez porque no le parece necesario o tal vez porque simplemente no le molestan muchas cosas,de cualquier forma los celos son algo que no le molesta pero algo que ella no tiene ni como virtud ni como defecto. Podria decirse que su corazon es algo parecido a la piedra, simplemente es inmune a enamorarse o tal vez dificil de enamorar, ve a todo el mundo como simples amigos y nada mas que eso. No le gusta llorar en publico porque quiere ser fuerte para los demas, si llora siempre lo hace en soledad y ella es su propio consuelo solo para que al dia siguiente vuelva a levantarse con una sonrisa  e intentar seguir con su camino.

Descripcion Fisica
Rostro redondo y alargado que hace resaltar sus grandes,carnosos y rosados labios haciendo juego con el leve rubor que adorna sus mejillas.Posee unos ojos marrones oscuros que con la luz se vuelven de un color miel profundo.Sus ojos se encuentran rodeados de espesas pestañas negras y delineados por una fina capa de cabello a lo que llamamos pestañas.Su rostro es armonioso en cuanto a las facciones. Debajo del largo corte de su ojo posee un lunar que le da una mirada profunda y cautivante. En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien formado,se denotan curvas delineadas producto del amor por el deporte.Es de una estatura bastante baja pero no lo suficiente como para ser enana,es mas bien algo petisa.Tiene piernas largas y musculosas pero flacas y bien formadas.Sus hombros son pequeños y adoptan una posicion de rectitud dandole estilo a su cuerpo y resaltando su delgado cuello. Su cabello ,que por cierto es de un color marron oscuro con reflejos naturales, comienza siendo lacio por la raiz para terminar con unas ondas pequeñas que comienzan a la altura del busto y terminan un poco mas abajo que la mitad de su espalda casi llegando a su ombligo. Tiene el cabello rebajado por lo que en la parte delantera es un poco mas corto.Lo lleva de lado es decir que si hicieramos una raya al medio parte de el cabello que se encuentra del lado derecho enrealidad estaria del lado izquierdo.Suele ponerse algunos mechones detras de su oreja pero sin que esta quede al descubierto.Por lo general lo usa atado en una colita,cola de caballo o coleta o tambien en un rodete.

Gustos
Musica-Instrumentos-Parques de diversiones-Shoppings-Boliches-Verano-Playa-Campo-Animales (sobre todo el caballo)-Literatura-Canto-Baile-Superheroes-Video juegos- Sorpresas-Aventuras-Travesuras- Moda-Libros-Paises antiguos- Bibliotecas- Fiestas-Juegos-Diversion-Adrenalina-Peliculas de comedia, aventura o ciencia ficcion-Cine-Comida- Las personas educadas-Dulce de Leche.-Regalos-Papa Noel (Aguante papa noel,viejo xD)-Dibujos Animados- -Comics-Historietas-Caricaturas-Chistes malos.-Las frutas (me encantan)-El tomate (me encanta)-La coca cola (me encanta)(jaja me encata todo xD)

Disgustos
El alcohol-Los cigarrillos-Las personas falsas, huecas o engreidas-Las mentiras descaradas-Musica cumbia-Las mujeres regaladas- Los chiflidos al caminar por la calle- Flan-Las verduras (excepto la zanahoria,la lechuga y el zapallo)

Habilidades
Inteligencia-Facilidad en los deportes-Tocar el piano-Escritura-El canto,baile y actuacion- Hacer bromas o hacer reir.-Buen gusto para la moda.

Debilidades
Que hablen al oido-Cosas inesperadas-Regalos-Dulces-Superheroes- Genialidades- Ocurrencias.

Miedos

La oscuridad-Los borrachos-A convertirme en un Umpa Lumpa (no mentira eso seria genial)

Chico
Louis Tomlinson
Mejor amigo o algo más - Página 3 Tumblr_inline_moayg82ss01qz4rgp

Gif o Imagen que represente la personalidad
Mejor amigo o algo más - Página 3 Tumblr_mab7eqeaUV1qkdght

Gif o Imagen que represente el fisico

Mejor amigo o algo más - Página 3 Tumblr_m6arttn2Pr1rwel9wo1_500


Última edición por Rochi Fontana el Vie 16 Ago 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 7:38 pm

Hola!
Estuvo genial
Harryen serio ¬¬
Aww y aparecí y Zayn grr jaja
Debes seguirla!


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 3 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.