O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 16 Ago 2013, 7:41 pm

Capitulo siete /2
 
-¿Cómo?- Me levanté del sofá y me alejé de él. No podía ser cierto. No podía ser, Harry era bueno. Noté como mi cuerpo temblaba del miedo mientras Harry se levantaba también y se me acercaba mirándome con preocupación.
 
- Lilly por favor, tienes que escucharme.- Me rogó.
 
-¿También has estado en la cárcel?
 
-¿Qué? ¡No! Lilly, deja de preguntar y escúchame todo tiene una explicación lógica. Vuélvete a sentar en el sofá y escúchame por favor.
 
-Tienes cinco minutos Styles o llamo a la poli.- Y dicho esto me senté en el sofá. Espero que todo sea un malentendido.
 
- Yo pensaba que la empresa de mi padre era de lápices, pero me equivocaba y me di cuenta cuando fui a trabajar el primer día. Era de droga. Pensé que sería el chico de los papeles o algo así poco peligrosos, pero no, era quien daba la cara y se enfrentaba a los traficantes. Un día Rachel me vio con uno, y se fue corriendo y se salvó. Si no el otro la hubiese matado allí. Casi cada día venía con cicatrices y yo le decía a mi madre que era de mover cajas, ya que mi padre me prohibió decírselo a mi madre con un contrato que firmé. El fallo fue mío por no leerlo entero porque, allí decía las normas al entrar a trabajar ahí. Una era, hacer caso siempre al efe. Pero cuando Zayn entró a hacer lo mismo que yo, este se enfadó y decidió revelarse. Después de lo que ocurrió con la secretaria que té conté ayer, cuando se lo conté a mi madre también le conté lo de la droga.  Mi padre me mataría y por eso huimos. Y el aún no sabe que estoy aquí. Y ahora estoy intentando borrar ese pasado pero entre Rachel y esto, no puedo.
 
-Siento haber desconfiado de ti, Harry, ya sabes que soy bastante desconfiada, lo siento mucho.
 
-No pasa nada, Lilly.
 
-Pero, si eres amigo de Zayn, porque no le has hablado aún?
 
-No sabía que decirle, y su visita me ha recordado lo ocurrido y se me han ido las ganas de todo, mierda de padre, de vida, soy estúpido, aceptar trabajar con mi padre, eso nunca acaba bien.- Abrazé a Harry viendo que se ponía nervioso.
 
-Harry,  no eres estúpido y tu vida no es una mierda.
 
-¡Si que lo es!- Se deshizo de mi abrazo mirándome enfurecido y poniéndose de pie. Me puse de pie yo también y me acerqué a él. Lo volví a abrazar, esta vez acariciándole los rizos. Ahora si que se calmó.
 
-No lo es, Harry.- Le susurré. El me abrazó también y puso su cabeza en mi hombro, nos quedamos así un rato. Decidí distraerle un poco.
 
-¿Te apetece ver una peli?
 
--Hoy dan el Rey León en la tele, ¿te importa ver una peli de dibujos?- Me preguntó mirándome a los ojos.
 
-No, me gustan mucho las películas de dibujos.
 
-¡Bien! Voy poniendo la película.
 
-OK. Yo voy a hacer palomitas y a poner las bebidas.
 
-Llevé todo al salón. Harry ya estaba sentado esperándome. Dejé las cosas en la mesa de café. Harry se sentó en mi regazo mientras que comía palomitas y yo le acariciaba los rizos.
 
-Creo que esto se va a convertir en costumbre, bromeó Harry.
 
-No me molesta esta costumbre.
 
-A mi tampoco.
 
-¿Sabes que siempre que te acarició los rizos te relajas?
 
-Casualidad.- Dijo con las mejillas rosadas sin despegar la vista del televisor.
 
- Yo creo que no.- Le dije haciéndole girar hacía mi, cogiéndole del hombro.
 

- El me miró a los ojos y luego se incorporó para estar a mi altura. Nos quedamos mirando un rato y noté como se acercó hacía mi y me besó
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

Gracias Lau!

Gracias por la ficha Rochi, en unos capitulos aparecerás.

Para Niall haré audiciones ya que hay más de una. Nathaly Maceda (Horan) y Agustina Horan pasadme las fichas porfiiis!

Mañana nuevo capitulo!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 8:44 pm

Aww que triste la historia de Harry
Y awww se besaron!!
Se besaron, que belleza!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por agustina horan Sáb 17 Ago 2013, 10:17 am

puedo con niall te dejo mi ficha
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por agustina horan Sáb 17 Ago 2013, 10:37 am

nombre:
agustina
apodo:
agus
nacionalidad:
argentina
descripción física:
soy morocha,alta,de ojos cafes,labios de color rojo pasándose a rosado,pelo por la cintura de color dorado en partes y en otras castaño claro (cuando dije morocha quise desir morocha de piel)
edad:
tengo 17 pero me la podes cambiar
chico:
niall latigable horan
gustos:
.tocar la guitarra
.cantar
.la noche
.el mar
.los atardeceres
miedos/fobias:
.a la oscuridad (pero por una estraña rason me encanta la noche
.soy disléxica
.soy claustrofóbica
.miedo a las películas de terror
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


espero que te sirva grasias espero los resultados  pronto
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:12 pm

Holanga, perdon por no haber comentado los dos anteriores capitulos
Mejor amigo o algo más - Página 4 Tumblr_lvs3ocWSZA1r4tphpo1_500 

Pero es que hacer estos comentarios tarda xD Ay si ay si,ella la chica ocupada.Ay dios me estreso a mi misma
Mejor amigo o algo más - Página 4 Aa94df68e101e79aca5b8d0
Jajaja, bueno llendo a la berruga.Sinceramente estos dos capítulos fueron...
Mejor amigo o algo más - Página 4 9e393bbaf5d82419c2298a0
 Ese grito es como una mezcla de emoción y bronca? como sea su culpa no la mia.A lo que quiero llegar es que...ME ENCANTARON LOS CAPITULOS. Quede como
Mejor amigo o algo más - Página 4 Loquesueleocurrirconlac
Pobre Harry rullos sexys,estaba triste porque alguien (EL MALDITO PAPA DE HAZZA) ES UN IDIOTA, SI ME LO LLEGO A CRUZAR ....
Mejor amigo o algo más - Página 4 Tumblr_m8m8xy9XB71r8d40e
Le voy a arrancar todos los pelos de su cabeza...y... como estamos en invierno se le va a congelar el cerebro...
Mejor amigo o algo más - Página 4 21292_508883689173321_1490045651_n
CABEZA PELADA NO TIENE ABRIGOOOOOOOOO
El va a estar como
Mejor amigo o algo más - Página 4 5e2a14b05ecdf490540049b
BUJJAAJA ...Ji Ji Ji....Por otro lado lele lo consolo y el le queria dar un besito..apa la papa hazza y Lilly...
Mejor amigo o algo más - Página 4 1224790079117_f
Gracias por aceptarme a ficha, cuando me dijiste que iba a aparecer fue como
Mejor amigo o algo más - Página 4 Jim-carrey

Y no te procupes lo de subir el viernes,voy a estar esperando.
Mejor amigo o algo más - Página 4 Tumblr_lcyrnnh7Bw1qb455b
Cuando subas voy a ser la primera en comentar
Mejor amigo o algo más - Página 4 Todo_poderoso_teklaido
Bueno ya me tengo que ir asi que aca se termina el comentario
Mejor amigo o algo más - Página 4 21661_500465840030310_132974462_n
Adiosito
Mejor amigo o algo más - Página 4 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 18 Ago 2013, 10:39 am

Gracias por tu ficha Agus!

Y gracias por tu entusiasmo Rochi!

Y Lau gracias por seguir leyendo!

Rochi, lo de los viernes será a partir del 12  de septiembre que empiezo las clases otra vez, de momento iré escribiendo casi todos los dias.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 19 Ago 2013, 7:17 pm

Capitulo ocho

Harry me estaba besando. Sentí mariposas en el estómago. Eso quería decir que me gustaba de verdad. Se acabaron todas mis dudas sobre mis sentimientos. Diciendo la verdad, me encantaba como besaba. Pero no podíamos continuar con él. Si pasa algo entre nosotros, adiós amistad, y yo no quería perderlo. Harry paró para coger aire y ver mi reacción. Se me quedó mirando a los ojos y yo a él. El comenzó a hablar:

-Lilly, yo …- Estaba nervioso. Quería declararse pero decidí pararlo cuando aún tenía tiempo.

-Harry, yo… lo siento pero no siento lo mismo. Te veo como mi mejor amigo, no como nada más.- Tuve que mentirle, si no, el insistiría mas.

- Yo también Lilly.- ¿Qué?- te iba a decir que lo sentía, que estaba un poco dormido y no sabía lo que hacía, perdona.

-A bueno, no pasa nada entonces, te había mal interpretado.- Mierda, como puedo ser tan tonta de creer que el me quiere. Ahora ya tengo la confirmación de que no le guste. Pensé que me aliviaría esto, pero al contrario, estaba triste por no gustarle, era muy tonto, si es lo que quiero ¿No?.

Harry P.O.V.

Mierda, soy imbécil. He sido demasiado lanzado. Yo pensaba que con todo esto de las pelis y los masajes a mis rizos estaba enamorada de mí, pero no. Había hecho el ridículo, pero no significaba que yo fuese a parar. No pienso rendirme. En algún momento sentirá lo mismo que yo. Puede que no se sienta cómoda porque acabo de regresar después de muchos años sin vernos o no me quiere porque me ve inmaduro por hacer tanto el tonto no lo sé. Pero yo voy a esperar hasta que sienta algo por mí. Mientras no tenga novio, tengo vía libre para conquistarla, pero tengo que ir deprisa, bueno, no demasiada como hasta ahora, porque no le faltan pretendientes. Su preciosa voz me sacó de mis pensamientos:

-Harry, ¿Qué te parece si llamo a Rachel y le aclaras lo de ser camello?

-No creo que quiera venir.

-Déjame al menos que lo intente. Si estoy yo pensará que no hay peligro.

-Vale, vale, como quieras. Pero que no monte más escenitas como las de la comida del primer día.- Esa chica no me gustaba. Aunque estuviese equivocada, ¿ Quien era ella para meterse en mis asuntos?

-Tranquilo no lo hará. Y dicho esto se fue a llamarla. La vi de espaldas. No sabía como alguien podía ser tan guapa como Lilly.

Lilly P.O.V.

-Hola Rach. Soy Lilly, estoy con Harry en mi casa.

-¡¿Qué?! ¿ Estas bien? ¿Te ha secuestrado?

-¿Qué? ¡No Rachel! Estamos los dos bien.

-¿No seréis novios?

-Rachel por favor, no digas tonterías. Te llamaba por que me ha explicado porque le has llamado camello y hemos pensado que podías venir y escuchar la historia real.

-No se yo. ¿Estarás ahí?

-Claro Rachel. Todo el rato. No te hará nada. No muerde.

-De acuerdo. Llego en diez minutos.
- Estupendo, aquí estaremos, hasta ahora.

-Adiós.

Volví al salón donde Harry estaba sentado en el sofá mirando la televisión. Cuando escuchó mis pasos, se giró y me miró esperando una respuesta.

- Viene en diez minutos.- Harry resopló enfadado y volvió su vista a la televisión.- ¿Ahora que te pasa? Estoy intentando que arregléis las cosas.

- Yo no quiero, me da igual lo que piense.

-Harry.- Y le dediqué una mirada de advertencia.

-Vale, vale. Me comportaré.- Dijo poniendo sus manos en alto como cuando alguien dice ser inocente. Era monísimo cuando se comportaba como un niño pequeño.

- Gracias.- Rachel picó al timbre y le invité a sentar en el sofá. Al principio tenia miedo pero poco a poco, mientras Harry le explicaba lo ocurrido, se fue calmando.

- vaya, no sabía eso Harry. Siento mucho haberme comportado así.- Dijo Rachel.

-No te preocupes, ya está olvidado.

- Y siento lo que ha ocurrido con tu familia.

- No te preocupes, no fue culpa tuya.

-Bueno, son las ocho de la tarde. Yo tengo que volver a mi casa.

- De acuerdo. Me alegro de que hayais arreglado todo.

- Yo también. Adiós Lilly, adiós Harry.

-Adiós Rach.

-Adiós Rachel.- Y Rachel cerró la puerta.

- ¿Has visto? ¿ A que no era tan difícil?

- Si, si, lo que tu digas.- Dijo con voz de niño pequeño mientras cruzaba los brazos y volvía mirar la televisión.

- Hary enserio, no puedes ser tan cabezota.- Dije sentándome en el sofá junto a él.

- Si que puedo ¿no lo ves?- Dicho esto me sacó la lengua. Yo le di un empujoncito en el brazo y el me lo devolvió riendo. Así unas cuantas veces hasta que Harry vio la hora.

-Para, para.- Dijo aún riendo.-És tarde, tengo que irme a casa. ¡Hasta mañana!

-¡Adiós feo!

-Mentir está feo Lilly.- Y cerró la puerta sin dejarme responder. Recogí todo, apagué la televisión, me puse el pijama y me fui a dormir.
[/color]
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 7:24 pm

Aww Harry si siente lo mismo!
Y Lilly esta confundida!
No puedes dejarla así, esta genial
Al menos esos dos ya arreglaron las cosas y ahora la cuestión es ¿que más va a pasar?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Lun 19 Ago 2013, 7:41 pm

me encanto el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 19 Ago 2013, 8:05 pm

Muchas cosas pasarán... pero como siempre, no os lo puedo contar. Tendreis que esperar a los proximos capitulos. Prometo que este ultimo sera fuerte y seguramente me querrais matar cuando acabeis de leerlo, pero yo os seguiré queriendo porque sois mis fieles lectoras.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 20 Ago 2013, 2:15 pm

Capitulo nueve
 
Me desperté. Era domingo. Hice el desayuno mientras veía las noticias, lo de siempre, guerras, economía, política. Últimamente no había nada positivo. De repente, sonó mi móvil. Era  Eleanor.
 
-Buenos días El.
 
-¡Buenos días Lil!
 
-Dime.
 
-Había pensado que podríamos ir a tomar algo a la cafetería del centro. ¿Vienes?
 
-¿Cuántos somos?
 
-Todos los peques del grupo, Louis, Rachel, Harry y tu y de los mayores solo Zayn y Lau.
 
-¿Y los demás no quieren venir?
 
-Liam está enfermo, Danielle tiene una audición para bailar para los shows de tarde del Pub ese que hay a la derecha de la universidad y Niall tiene que estudiar para un examen que suspendió.
 
-Espero que les vaya bien a Danielle y Niall y que Liam se mejore.
 
-Yo también. Al final ¿Te apuntas?
 
-¡Claro El! ¿A que hora?
 
-A las doce del mediodía en la cafetería.
 
-De acuerdo cuenta conmigo. ¡Hasta luego!
 
-¡Adiós!
 
Me duché y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94592816&.locale=es. Antes de ir hacia la cafetería fui a ver a Liam.
 
-Hola Lilly, ¿Qué te trae por aquí?
 
-Quería ver como te encontrabas antes de ir a la cafetería.
 
-Me sigo encontrando mal pero seguro que mejoro en unas horas. Bueno, no te entretengo más, que te estarán esperando.
 
-Si, mejor voy yendo. ¡Que te mejores!
 
-Gracias Lilly, hasta mañana.
 
Fui andando hasta el centro ya que estaba cerca de mi casa. Miré si Harry estaba en casa pero no, ya se había ido. Cuando llegué allí me encontré a todos en una mesa menos Zayn y Lau.
 
-¡Hola Lilly!- Me saludaron todos.
 
-¡Hola! ¿He llegado muy tarde?
 
-No, Zayn y Lau aún no han llegado, comentó Rachel.
 
Me senté al lado de Harry. Todos comenzaron a hablar de exámenes y de los profesores de la universidad, hasta que se acercó una chica que llevaba una cola de poni de color marrón oscuro con ondas.. Creo que és una chica nueva, nunca la había visto antes.
 
-¡Hola chicos! Soy nueva y no conozco a nadie aquí, y he visto que parecíais simpáticos y me preguntaba si podía sentarme con vosotros.- Dijo sin quitar su sonrisa de la cara.
 
-Eso seria genial, voy a por una silla, siéntate en mi sitio de mientras.- Dijo Louis un poco embobado. Se levantó nervioso y casi se cae al tropezarse con sus propios pies. Regresó con la silla y la pusó al lado de la chica nueva.
 
-Ya estoy de vuelta, bueno, cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo te llamas?- Típico de Louis, cuando alguien le gustaba se ponía en plan señorito educado, maduro y callado.
-Me llamo Rocio, Fontana, pero me podeis llamar Rochi. Me gusta hacer bromas y pasarlo bien. No me importa hacer el rídiculo y sobretodo, odio el tabaco.
 
-Interesante. Tenemos bastantes cosas en común.- Dijo Louis tocándose la barbilla.
 
-Louis, estás haciendo un poco el rídiculo.- Le dijo Eleanor.
 
-¡Oh porfavor El!- Ahora ponía su tono dramático de indignado mientras negaba con la cabeza.- Estoy intentando ser amable.
 
-No pasa nada, a mi me pareces simpático.- Dijo Rochi.
 
-Muchas gracias Rochi.- Le contestó Louis con una sonrisa. La verdad es que Rochi me inspiraba confianza, no la veía mala. Seguimos conociendo a Rochi, cada vez nos caía mejor, y de repente aparecen Zayn y Lau cogidos de la mano y sonrientes.
 
-¿Y esa felicidad?- Preguntó Rachel
 
-Nada, ¿No podemos ser felices?- Contestó Zayn
 
-Si que pueden serlo, es solo que me extraña.- Le conté de que conocíamos a Zayn y a Lau a Rochi y enseguida entendió los comentarios hacía ellos.
 
-¿Qué han estado haciendo?- Preguntó Harry.
 
-Siempre pensando en lo mismo Harry.- Le contestó Zayn mientras él y Lau se sentaban.
 
-Son demasiado jóvenes para saberlo.- Contestó Lau. Todos comenzamos a silbar y ellos dos rodaron los ojos y al ver que lo hicieron a la vez se dieron un beso. Esto solo hizo que les silbáramos más.
 
-Tienes razón Lau, son demasiado jóvenes para saberlo.- Le dijo Zayn.
 
-¡Viejos!- Gritó Harry en broma. Todos reímos.
 
-¡Calla ya ricitos!- Todos volvimos a reír. Harry le dijo a Zayn en gestos que luego se enteraría y Zayn le hacía gestos incitándole a que fuera ahora a por él. Harry dejó de mirarle y lo ignoró. Acabamos dos horas después de charlar y decidimos volver a nuestras casas.
 
-Me ha encantado conocerlos. Supongo que nos veremos en la universidad. –Dijo Rocío.
 
-Si eso espero –Contestó Eleanor.
 
-Rocío, te acompaño a casa, así no vas sola.- Le dijo Louis.
 
-Si quieres, me parece bien.- Y se despidieron con la mano y una sonrisa. Se llevaron muy bien durante la comida.
 
-Yo volví con Liam y Harry. Cuando Liam se fue a su casa, me dijo Harry:
 
-Lilly, ¿te apetece venir a cenar a mi casa hoy a las ocho?
 
-Si, nos vemos a las ocho entonces.
 
-Si, hasta luego.
 
Harry P.O.V.
 
No me lo puedo creer, acabo de invitar a Lilly a cenar a mi casa y ha aceptado. Soy el chico más feliz del mundo ahora mismo. Comí y me duché. Después me cambié de ropa y comencé a preparar la cena. Picaron a la puerta. Supongo que será Lilly pero es muy pronto aun. Bueno, abro igualmente. Esto era lo último que esperaba.
 

- Cuanto tiempo hijo mío.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 2:38 pm

Oh vaya, jajaj me encanto!
Sip, son muy jóvenes para saberlo!
Y no puedo creer que el padre haya vuelto, debes seguirla pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 21 Ago 2013, 6:53 pm

Muchas gracias Lau! :)
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 21 Ago 2013, 8:07 pm

Capitulo diez
 
Harry P.O.V.
 
-¿Qué haces aquí?
 
-Vengo a visitar a mi hijo, más bien a mudarme con él.
 
-Es una broma de muy mal gusto George, lárgate porfavor.
 
-Harry, soy tu padre, me tienes que llamar papá.- Dijo él con una sonrisa sarcástica. Que asco me daba ahora mismo.
 
-Tal y como te comportaste no mereces que te llame papá.
 
-Pues como me voy a mudar aquí, y yo soy más mayor que tú, me tienes que llamar papá.
 
-Yo no te he dado permiso para que te quedes George, és mi casa. Yo he luchado por pagármela y olvidarme de ti.
 
-Lo se. Pero resulta que abandonaste tu casa, y es ilegal si no tienes un motivo…
 
-Si lo tengo- Le interrumpí.
 
-No constatado por un abogado.- Mierda.- Así que como yo si que tengo una orden que dice que tienes que vivir conmigo, me mudo contigo.
 
-Esto es una locura- Respondí mientras entraba en casa abrumado. ¿ Donde estaba la cámara oculta?
 
-Míralo por el lado bueno. Podrás seguir en mi empresa.
 
-Eso si que no George. No pienso volver a eso.- Entonces George se acercó a mi cogiéndome del cuello de la camiseta y estampándome contra la pared.
 
-Escúchame niñato. Yo no juego con la droga. Me quedan pocos trabajadores y te necesito, así que trabajas y punto.
 
-¡No!- Al escuchar que le decía que no, me tiró con fuerza al suelo. Noté la sangre salir de mi cabeza.
 
-Apañatelas. No pienso llamar a una ambulancia. Mañana empiezas a trabajar.- Y se fue a su habitación. Mierda, mierda, mierda. Tenía que echarle de alguna manera. Fui a limpiarme la cabeza mientras pensaba que hacer. Decidí ir a casa de Lilly .
 
-George, me voy a la casa de enfrente.
 
-De acuerdo pero no te olvides. Tienes que vivir conmigo.- Salí de casa sin contestarle. Llegué a casa de Lilly y piqué a su puerta. Ella me abrió con una sonrisa y me invitó a entrar. A la que entré me eché a sus brazos y comencé a llorar.
 
-¿Qué te pasa Harry?- Me preguntó mientras me acariciaba la cabeza. Eso me encantaba y me calmó un poco. Me sequé las lágirmas y le explique todo. Volví a llorar cuando acabé.
 
-Yo solo quiero que se vaya y me deje en paz.- Dije mientras me sentaba en el sofá.
 
-Por lo que te ha dihco, Si tienes un motivo constatado por un abogado puedes hacer que se vaya ¿no?
 
-Ehm, si… ¿Por?
 
-¡Ya tengo la solución! Vamos hoy a hablar con un abogado, se lo explicamos y que se largue.
 
-¡Eres un genio Lilly!- Dije mientras le daba un beso en la mejilla y le abrazaba fuertemente. Los dos caímos tumbados al sofá. Yo encima de ella. Nos echamos a reír. Era lo bueno de estar con Lilly. Enseguida me olvidaba de los problemas.
 
- Harry por favor levanta, me estas aplastando.
 
-Perdón.- Me volví a sentar y ella hizo lo mismo.- Voy a avisar a Zayn para tener más pruebas.
 
-De acuerdo. Yo me voy a vestir.
Llamé a Zayn y le explique lo ocurrido. El no se lo podía creer y acudió inmediatamente. El abogado con el que hablamos nos creyó rápidamente porque ya tenían guardado en un historial todos sus líos de la droga. Resulta que n había venido porque necesitaba gente, si no porque le estaban buscando y necesitaba esconderse y enviar una tapadera para que me pilasen a mí y no él. Siempre igual de cariñoso con sus hijos. Que imbécil era. Encima descubrimos que nadie le dio esa carta de la poli sobre mi, así que la falsificó. Fuimos a mi casa los tres y el abogado a sacar a mi padre de allí. El abogado acabó llamando a la poli y lo encarcelaron por veinte años por traficante. Cuando se fue la poli, Zayn, Lilly y yo nos abrazamos.
 
-Por fin ha acabado todo.
 
-Si, por fin.- Respondió Zayn
 
-Me alegro de que lo halláis solucionado todo.
 
-Bueno, me tengo que ir, me esperan en casa.
 
-¿No será Lau por casualida?- Pregunté a Zayn
 
-Si, íbamos a cenar a ese restaurante elegante del centro.
 
-¡Que lo paseis bien!- Contestó Lilly
 
-Tomad precauciones- Le dije a Zayn en broma.
 
-¡Harry!- Gritó Zayn mientras se marchaba. Bien, me he vuelto a quedar a solas con Lilly. Es mi oportunidad para seguir intentándolo.
 
-Bueno Lilly, ¿te apetece ver una peli y cenar pizza en mi casa?
 

- ¡Claro!-¡Bien! Veo que acabará bien el día.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 4 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.