O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Miér 21 Ago 2013, 8:28 pm

ame el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 9:00 pm

Vaya, ese tipo es un imbécil!
Como creyo que lo conseguiría?
Menos mal fue bien idiota
Debes seguirla! Esta genial :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 23 Ago 2013, 7:58 pm

Capitulo once

Estaba muy emocionada. Por fin iba a cenar a casa de Harry. Ayer me dí cueenta de que me había enamorado de él. Y ya no puedo hacer nada por evitarlo. Desde que volvió a la ciudad había estado sin darme cuenta luchando contra mis sentimientos por miedo a volverle a perder. Lo único malo, és que el ya me dejó claro que no me quería cuando me dio el beso por error. Ahora lo complicado para mí será intentar que me deje de gustar Harry, pero temo que me va a costar mucho.

Se hicieron las ocho y fui a casa de Harry. Me puse esto ya que me dijo que sería una cena elegante aunque fuera pizza. Piqué al timbre y enseguida Harry me abrió la puerta. Llevaba un esmoquin negro con camisa blanca, corbata y zapatos blancos, y sus rizos ligeramente peinados. Estaba guapísimo. La verdad es que esto no me ayudaba a dejar de quererle.

-Buenas noches Harry.- Le dije sonriéndole tímidamente.

Harry P.O.V.

Abrí la puerta y esta vez me encontré a alguien más agradable que mi padre. Lilly. Estaba guapísima. Si llego a saber que le quedan tan bien los vestidos, le invito a cenar todas las noches. Madre mía, ahora si que no había visto a ninguna chica más guapa que ella. Me quedé embobado mirándola mientras como veía que ella tampoco se quedaba corta mirándome.

-Buenas noches Harry.- Que sonrisa más bonita que tenia.

-Bue.. Buenas noches Lilly. Estas guapísima.- Mierda Harry, no seas tan directo, ya aprendiste la lección. Va a acabar huyendo.

-Tu tampoco estás nada mal.- Soltó Lilly para mi sorpresa. A lo mejor hoy era el día para conquistarla.

Lilly P.O.V.

Genial Lilly, ahora pareces una fácil. Esto solo hará que me quiera menos.

-Gracias.- Me dijo Harry con una sonrisa. También pude notar un cierto rubor en sus mejillas- Adelante.

Al entrar me encontré con una mesa con dos sillas y velas sobre la mesa. Me estaba volviendo loca. ¿Era una cita? Se supone que no me quiere. Mejor dejo de pensar en eso y simplemente me lo paso bien con mi mejor amigo. Esto era muy bonita.

-Que bonito Harry, te habrá llevado mucho tiempo prepararlo.

-No, no mucho. Solo quería prepararte algo especial.- Que mono era. – Siéntate por favor.

Me senté y él seguidamente encendió las velas y apagó las luces. Esto era precioso.

-Así mejor, ¿no?

-Si.- Trajo las pizzas y comenzamos a comer. No dijimos nada durante diez minutos. Simplemente nuestras miradas coincidían de vez en cuando y los dos la apartábamos tímidamente. De repente vi que Harry iba a hablar.

-Vale Lilly, ya es suficiente.

-¿De pizza?- ¿Qué le pasa ahora? ¿Habrá notado que él me gusta y estará incómodo? ¿O no quiere que tome más pizza porque no quiere una amiga gorda?

-No Lilly, de lo que estamos intentando ocultar.

-No te entiendo.- Le entendía perfectamente pero tengo miedo de continuar la conversación.

-¡Oh vamos Lilly! ¡Sabes de lo que te hablo!

-Lo siento pero no.

Harry se aclaró la garganta y continuo un poco más calmado.

-Te quiero Lilly, más de lo que he querido a nadie en mi vida. Y sé que tú también me quieres. Así que dejemos de fingir y vívamos la vida, somos jóvenes.

-¿Cómo estás tan seguro de que te quiero?

-Cuando te besé no te negaste, aunque entiendo que no lo quisieras en ese momento.

-Es verdad Harry, te quiero, muchísimo. Pero tengo miedo.

-¿De que tienes miedo?- Me preguntó mientras me acariciaba mi mano con su pulgar.

-De que te vayas otra vez.

-No lo haré.- Contestó él rápidamente.- Ya no está mi padre y mis amigos están aquí no hay razón para mudarme. No te volveré a dejar sola.

Cuando me dijo esto, me levanté para abrazarle y el se levantó también. Estuvimos abrazados y besándonos un buen rato, hasta que ví la hora.

-Harry, lo siento, pero es tarde y tengo que irme ya.
El me cogió del brazo cuando me escapé de su abrazo. Me estiró y me acerco a él.

-Tranquila Lilly, mañana no hay universidad. Puedes quedarte,

Yo asentí con una sonrisa. Recogimos todo, y fui a mi casa un segundo a por un pijama. Volví y me lo puse. Cuando me vió Harry, me abrazó por la espalda y me besó el cuello.

-Estas guapísima, pero los vestidos te sientan aún mejor. Te compraré algunos para tu cumpleaños.

-Gracias Harry. Por cierto, ¿Dónde duermo?

-Conmigo.- Le dediqué una mirada indignada. ¿Piensa que soy como todas? ¿ Que intimaremos en la primera cita? Yo jamás- ¿ A que viene esa expresión Lil? No malpienses. Soy un chico bueno. No te pido nada raro.

-De acuerdo.

- Entramos en su cuarto y nos tumbamos dentro de las sábanas. Le dí un beso de buenas noches y me tumbe.
- Buenas noches preciosa.- Cada día era más irresistible. Eta vez fui yo la que lo abrazó y puse mi cabeza en su pecho. Su respiración me tranquilizaba. El me abrazó por la espalda. En cinco minutos nos durmimos.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Sáb 24 Ago 2013, 10:50 am

Aww que hermosos!
Hoy es el día en que el que los prota se vuelven novios?
Ya van varias en la que pasa jajaj
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 27 Ago 2013, 10:42 am


SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! YO SE QUE TUBE QUE COMENTAR ANTEEEEES!!! PERO TU SABES LO QUE ES QUEDARSE SIN INTERNET!!!! EN FIN....SIGUELA! ESTA MUY GUAY TU NOVE!!!!
Y DE NUEVO PERDONAME!!!! xDDD


______________________________________________________
SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 5 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 27 Ago 2013, 10:57 am

DE EN SERIO PERDONAME!!!!! Y ESPERO QUE LO DE NIALL SIGA EN PIE EH!!! o te enojaste?    POR QUE TE ENOJASTE!!!!!???? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

________________________________________________________________________________________

SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 5 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 27 Ago 2013, 12:25 pm

Gracias Lau!

A lo mejor era el dia internacional de juntar a los protagonistas de la novela. :)

Gracias La bba!

Lo de Niall sigue en pie y además... Tu ficha es la ganadora!!!Hoy capitulo nuevo en el que apareces!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por .GFiorella. Mar 27 Ago 2013, 10:08 pm

Sigues Buscando Chica Para Liam?! 
Bueno Igual Aqui Tienes Mi Ficha 

Mejor amigo o algo más - Página 5 Nessa-vanessa-hudgens-31628522-500-282_large



Nombre: Valeria Lopez

Edad: 17 años


Apodo: Vale - Mouse

Nacionalidad: Chilena

Chico: Liam Payne *-* :B

Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Morena & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Color Negro Largo Con Ondas Naturales, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.


Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, Pero En El Fondo Es Sentimental.. 
 
Historia: Su Mama Murio Cuando Ella Nacio Ya Que Antes Del Parte Sufrio Un Accidente En El Auto, Fue Criada Por Su Padre & Hermano Mayor A 3 Años, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Su Infancia Con Su Hermano Fue Mudarse De Casa Cada Cierto Tiempo & De Escuela Obviamente Por Motivo De Trabajo Del Papa, Estuvo Viviendo 2 Años En Venezuela Por Lo Que Habla El Español Fluidamente, Luego Se Mudaron A Inglaterra, Donde Actualmente Viven, Su Hermano Desde Muy Pequeña La Protege Para Que No Le Pase Nada Malo O La Engañen Como Sus Ex Novios, Cada Vez Que Se Acordaba De Su Madre Sufre En Silencio Siempre Quizo Sentir Su Piel, Ver Lo Bella Que Era Bueno Según Su Padre, Queria Sentir Un Abrazo De Ella, Sentarse A Contarle Sobre Los Chicos Que Le Gusta, Que La Ayude En Los Momentos Dificiles, Que La Calme Cuando Se Ponga Histerica, Que Le Consejos, Que Le Enseñe A Comportarse, Ella Queria A Su Madre Devuelta. Aunque Tenia A Su Padre Para Ella No Es Lo Mismo.


Gustos:
~Tocar Piano
~Cantar
~Café
~Leer
~Compras
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate
 
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar.
 
Otros Datos:
Tiene La Mania De Morderse El Labio, Se Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa,  Pasa Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, La Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Casera De Dia-Fiestera De Noche, No Le Gusta Que La Vean Llorar Siempre Se Hace La Ruda. Toca El Piano Desde Los 6. Le Tiene Fobia A Los Reptiles, Cucarachas, Ratones & Tiene Miedo A La Oscuridad.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 28 Ago 2013, 12:43 pm

Hola!

La verdad es que con Liam he decidido dar un cambio y no necesito chica. Lo siento, deberia haberlo quitarlo antes, me sabe mal decirte que no, pero ahora ya tengo escritos un par de capitulos y me cambiaria toda la historia.

Sorry :,(
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Miér 28 Ago 2013, 2:12 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY YO AKI TE EZPEROOOO CON NUEVO CAAAAAP (BAILANDO COMO LOCAMANIATIK)




ÑAAAAAAAA
TU NOVE ESTA ASI COMO:
Mejor amigo o algo más - Página 5 3275125450Mejor amigo o algo más - Página 5 3275125450Mejor amigo o algo más - Página 5 3275125450


SI NO SUBES PRONTO MORIREEE


Mejor amigo o algo más - Página 5 1129725545Mejor amigo o algo más - Página 5 1129725545Mejor amigo o algo más - Página 5 1129725545



ESTOY MUY NERVIOSAAAAAA



Mejor amigo o algo más - Página 5 2785603980Mejor amigo o algo más - Página 5 2785603980


PERO LOUIS TE ESPIAAAAAA:



Mejor amigo o algo más - Página 5 4229596405Mejor amigo o algo más - Página 5 4229596405Mejor amigo o algo más - Página 5 4229596405(SEXYYY)

EEEEN FIN....SIGUELAAAA


_______________________________________________________________

MADURAR? YO? LO VEO DIFICIL...

    SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                                      AMANTE EXTRANJERO
        Mejor amigo o algo más - Página 5 Z                    Mejor amigo o algo más - Página 5 2Q==     
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Miér 28 Ago 2013, 2:15 pm

ME CUESTA MUXO EDITAR...Mejor amigo o algo más - Página 5 1244184562

JAJAJAJAJA xDDD
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 28 Ago 2013, 2:46 pm

Lo siento por el retaso!

Ahora subo uno y n una hora otro para compensar. Este será largo y los dos serán MUY interesantes.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 28 Ago 2013, 4:27 pm


Capitulo doce


 
Me desperté con Harry abrazándome por la cintura. Notaba sus rizos en mi nuca. Me quería quedar así para siempre, pero eran las diez de la mañana y tenia que hacer el desayuno. Me di la vuelta para intentar despertar a Harry dándole besitos pero el seguía dormido. Decidí levantarme y dejarlo dormir un poco más, pero cuando intenté separarme de su abrazo, me cogió aún más fuerte.
 
-Harry levanta y ayúdame a hacer el desayuno, no cuela.- Me quedé observándolo para ver si abría los ojos o me contestaba, pero nada, seguía jugando.
 
-Tu lo has querido.- Con fuerza le quité sus brazos de mi cintura y fui corriendo hacía la cocina.
 
-¡Nooo!- Gritó Harry en modo de queja.- ¡Tengo frío!
 
-Haberte levantado antes.- El no me respondió. Que raro. Yo continué haciendo el desayuno. Cuando lo acabé toda la casa olía a gofres, era extraño que Harry no hubiera bajado corriendo a por el desayuno. Decidí empezar sin él ya que tenía hambre., mirando las noticias en el sofá.
 
-Mala.- Me susurró Harry en el oído asustándome. Yo le dí un golpecito en el brazo y el se rió cogiendo un gofre y devorándolo. Acabamos de desayunar en silencio. Eran las once.Llevaba mucho rato sin estar en casa. Tenia que volver y comprobar que esté todo bien.
 
-Harry.- El me miró con curiosidad.- Me lo he pasado muy bien contigo pero tengo que ir para casa. Debo comprobar que esté todo bien.
 
-Lilly tranquila, tu casa está justo enfrente y se ve desde aquí, yo la veo perfecta. Además és sábado. No  hay nada de que preocuparse. Quédate más.
 
-Harry no puedo, ya te lo he dicho, tengo que…- No me dio timpo a acabar porque Harry se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza.
 
-No te vas. Te quedas conmigo y vemos Grease juntos.
 
-Si cantas como Danny Zuko, me quedo.
 
-Encantado de cantarte.
 
-Vale, me quedo.
 
-Danielle P.O.V.
 
No podía más. Tenía que blar con alguien sobre esto y que me diera consejo, pero, ¿Quién? Ya sé, Lau. Ella será sincera.
 
-Hola Lau.
 
-¡Hola Danielle! ¿Qué tal tu sábado?
 
-        Bien. Me preguntaba si podías venir a mi casa un ratito. Tengo una consulta que hacerte.
 
-        ¡Voy rápidamente! Hasta ahora.
 
-        Hasta ahora, gracias.
 
Pasados cdiez minutos, llegó Lau.
 
-Esta casa es preciosa Dani.
 
-Gracias, por favor siéntate en el sofá. Te lo diré sin rodeos.
 
-        Dispara. Aunque te advierto, si es sobre un embarazo yo no sé como actuar.
 
-No, no es eso, tranquila. Me gusta Liam, y no se si el me quiere.
 
-Lánzate, pídele salir. Es la única forma de saberlo. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no.
 
-Tengo un poco de miedo la verdad.
 
-¡Lánzate Dani! ¡Es divetido!
 
-        De acuerdo, de acuerdo. Pero debería irme ya, Liam se iba por el mediodía a Nando’s con Niall.
 
-        Pues no te retengo más. ¡Tu solo lánzate y no pienses en nada más1 ¡Llámame con nuevas noticias!
 
-        Lo haré, tranquila, adiós. – Encendí el coche y fui a casa de Liam, no sin antes pasar por la de Harry y verlo con Lilly sentada en el sofá y Harry saltándo y cantando. No iba a parar y preguntar. Acabaría en un manicomio. Fui hasta la casa de Liam y piqué a su puerta. El corazón me iba muy rápido.
 
-        Hola Danielle, que sorpresa, pasa.
 
-Hola Liam. Yo…
 
-        Te advierto de que tengo un poco de prisa. He quedado con Niall para ir a Nando’s le hace mucha ilusión.
 
-Liam te quiero.
 
-Yo a ti también Dani.
 
-        No, Liam, como novio, quiero ser tu novia.
 
Liam P.O.V.
 
Sus palabras me dejaron en shock. Ahora le tenia que romper el corazón. No quiero ser cruel con Dani, es una gran amiga. Pero no puedo decirle la verdad. No se como reaccionara y no se lo puedo decir  sin antes decírselo a Lily y Harry.
 
-Lo siento Dani, pero no eres mi tipo. Pero podemos seguir siendo amigos.
 
Danielle se quedó quieta y las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos. L e iba a abrazar pero se fue corriendo. Me sentía fatal. No quería seguir con esto y dejar a Danielle así. Así que decidí cancelar la comida con Niall y llamar a Lilly y Harry para explicarles todo.
 
Niall P.O.V.
 
Que asco. Liam ahora no podía quedar porque le había surgido no se que. Me da igual, yo quiero ir a Nando’s e iré a Nando’s, aunque sea solo. M e senté y miré la carta para ver que pedía hoy, todo tenía muy buena pinta. Cuando levanté la vista de la carta para pedir comida al camarero. Vi una chica guapísima, morena, con ojos preciosos marrones y una sonrisa perfecta que se sentaba detrás de mí. Sentí curiosidad por ella.
 
-        Hola guapa, ¿Has venido sola?
 
-        Si.- Dijo mientras se sonrojaba ligeramente. Era aún más guapa.
 
- ¿Puedo sentarme contigo?
 
-        Si, claro.
Me levanté y me senté enfrente suyo.
 
-        Soy Niall. ¿Y tu?
 
-        Michi.
 
-        Encantado Michi. Por cierto, un nombre muy bonito.
 
-        Gracias. El tuyo también lo és.
 
Lilly P.O.V.
 
Ibamos por media película y me estaba riendo mucho cuando Harry actuaba como Danny. La siguiente canción era Greased lightningt.Cuando estaba empezando y Harry se había levantado ya para empezar a cantar y bailar sonó el móvil. Era Liam.
 
-Hola Liam. ¿Qué pasa?
 
-Hola Lilly. ¿Por qué estoy escuchando a Harry gritar Greased Lightning?
 
-        Por que si no lo hacía me iba de su casa. Es verdad que no te lo he dicho. Estamos saliendo desde ayer.
 
-        Vaya, vaya tortolitos. No desaprovecháis el tiempo.
 
-        ¡GREASED LIGHTNING, GO GREASED LIGHTNING!
 
-        ¡Harry porfavor!
 
-        Tu lo has pedido amor mío. ¡YOU ARE SUPREME! ¡THE CHICKS WILL CREAM!¡FOR GREASED LIGHTNING! GO GO GO…
 
-        Paso. Perdona Liam, ¿que querias?
 
-Bueno, siento molestar, pero me gustaría deciros algo importante.
 
-        Tranquilo, no molestas, así Harry se calla un poco y para de bailar.
 
-Pues voy ya, hasta ahora, gracias.
 
Cuando colgué, apagué la tele.
 
-        Joo Lilly, primero me despiertas mal, luego empiezas a desayunar sin míy ahora me apagas la tele cuando estoy actuando para ti. ¿Yo que te he hecho?- Dijo Harry abriendo sus brazos a sus lados. Yo en vez de contestarle le dí un beso en los labios.
 
-        Liam tiene algo que contarnos importante.
 
-        Vale, hoy te perdono.- Me dio un beso en la mejilla mientras me abrazaba.- ¡Guapa!
 
-        ¡Guapo!- le respondí mientras le daba otro beso en la mejilla. Entonces Liam picó. Harry le abrió la puerta y le invitó a entrar y a sentarse al sofá.
 
-        Bueno chicos, no se como decíroslo, pero lo tengo que hacer, no puedo ocultarlo más. Me pensaba que no haría daño a nadie a parte de a mi mismo ocultando esto, pero me equivocaba. Hoy hice daño a alguien más, y no quiero que esto pase más. No quiero hacer daño a nadie.
 
-No entiendo Liam.- Dijimos Harry y yo al mismo tiempo. Comenzamos a reír como dos tontos. Pero  Liam seguía serio.
 

-Soy gay.


Última edición por CrazyMOFOLove el Lun 02 Sep 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Lucia9000 Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm

Hola! Bueno, nueva lectora y te hablo por Lau porque fue baneada y no puede comentar hasta dentro de tres días, a las dos nos encanto el capítulo y esperamos la sigas pronto!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 28 Ago 2013, 8:24 pm

Hola Lucia!
Muchas gracias!

Tambien a ti Lau!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 5 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.