O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Jue 01 Ago 2013, 6:18 pm

Capitulo cinco
 
-Mi madre estaba muerta. Tenia un montón de pastillas alrededor suyo y supuse que se había suicidado. Decidí salir de casa antes de que llegara la policía, si veían que tenia padre me harían vivir con él y yo no quería vivir con el desgraciado que hizo que mi madre se matara y me esclavizó a mi y a mi amigo. Así que salí de ahí corriendo con todas mis ganas con dinero que tenía guardado. Conseguí un apartamento compartido lejos de la zona. Busqué trabajo porque se me agotaba el dinero, pero no había por ahí y entonces, hace dos meses, Zayn se mudó a mi apartamento porque se quería independizar y así ayudaba con el dinero. Zayn trabajaba de camarero y yo aún seguía estudiando y no conseguía encontrar trabajo por falta de tiempo para buscar. Decidí volver a mi casa cuando me enteré que mi padre se mudó a Japón con su secretaria. Y aquí estoy. Solo, sin familia, sin los estudios acabados y sin trabajo.- Harry acabó la historia con los ojos llorosos. Yo estaba llorando y decidí abrazarlo. Entonces el también se echó a llorar.
 
-       Harry, lo siento mucho, no me puedo creer todo lo que te ha pasado, de verdad que lo siento muchísimo.- Le dije mientras seguía abrazándolo.




-       Nada de esto debería haber pasado, si no hubiera aceptado el trabajo…- Dijo Harry mientras se ponía de pie pasando su mano por sus rizos. Ahora su tristeza se ha convertido en ira.- ¡Soy el hijo de un imbécil! ¡Y encima el muy imbécil se va a Japón y me tengo que enterar por un socio suyo! ¡Nunca me ha llamado! ¡Ni cuando no me vió en casa, ni cuando se fue a Japón con su guarrilla de turno! ¡Ni siquiera fue al funeral de mi madre ni ha pedido perdón jamás el muy miserable!- Harry estaba cada vez más furioso. Iba a dar un golpe seco en la pared cuando le cogí el brazo y lo abracé. El comenzó a llorar desesperado otra vez.




-       Tranquilo, Harry. Liam y yo siempre estaremos aquí para apoyarte y ayudarte. Lo que pasó no fue culpa tuya, y que tu padre sea un cretino tampoco. No llores más, me parte el alma verte así. Lo que tienes que hacer es continuar hacía delante y mantenerte fuerte. Todo se acaba arreglando.- Harry se deshizo del abrazo para mirarme y me dedicó una sonrisa sincera mientras me miraba con sus preciosos ojos verdes que seguían rojizos por su llanto.
-       Muchísimas gracias, Lilly. No se que hubiese hecho si no supiera que seguías en esta casa. No hubiese podido aguantar yo solo con Zayn. Es un gran amigo pero tu eres la mejor persona que he encontrado en mi vida.- Dicho esto me volvió a abrazar esta vez balanceándome de izquierda a derecha y dándome un fuerte beso de felicidad y gratitud en mi mejilla. Me sonrojé un poco y me quedé mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja. El simplemente se rió de mí por sonrojarme y me dio un último abrazo. Creo que esta vez sentí mariposas en el estómago, pero era por la felicidad de haberlo hecho sonreír y olvidarse del pasado.




-       ¿Qué te parece si vemos Love Actually en el sofá con palomitas?- Me preguntó aún sonriendo.




-       Me parece una gran idea. Ve poniendo la peli, yo voy haciendo las palomitas.




-       A sus órdenes.- Dijo Harry mientras que enchufaba el DVD. Que gracioso era. Mientras hacía las palomitas no dejaba de pensar en lo que le había pasado. Su padre realmente era un cretino. Le hizo muchísimo daño a su familia y luego se va a Japón con la secretaria y ni siquiera se preocupa por saber si Harry está bien. Que asco de hombre. Prefiero no pensar en ello. Cuando acabé de hacer las palomitas, las puse en un bol y fui hasta el sofá donde Harry ya estaba sentado, me senté a su lado y el le dio al botón Play. Dejó el mando en la mesita y se tumbó apoyando su cabeza en mi regazo y me preguntó:




-       ¿Te importa?




-       No.- ¿Como no me iba a gustar que se apoyase en mi regazo después de estar tanto tiempo sin el? Con mi mano izquierda empecé a acariciarle los rizos.




-       ¿Te importa?-Le pregunté




-       -No, me encanta.-Después de cinco minutos lo noté más calmado. Misión cumplida. Aparte mi vista de la pantalla y la bajé para ver a Harry. Estaba aún observando la película. Al mirarlo sentí unas mariposas más intensas en el estómago. ¿Me estaré enamorando?


Última edición por CrazyMOFOLove el Vie 02 Ago 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 6:57 pm

Vaya el papá es un maldito!
No puedo creerlo
:/
Debes seguirla
Y Harry ahora que va a hacer?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 02 Ago 2013, 6:24 pm

No puedo contarte que pasará.


El siguiente capitulo es el último que escribiré antes de irme de vacaciones. No tengo ordenador allí, asi que en 15 días, cuando vuelva, subiré el séptimo.


Sorry :,(
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 6:41 pm

 Vale, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 02 Ago 2013, 7:19 pm

Capitulo seis
 
Harry se quedó encima de mi regazo mientras yo acariciaba sus rizos hasta que acabó la película. Cuando acabó la película me intenté levantar para coger el mando pero no pude. Harry se había dormido encima mío. Con cuidado le cogí la cabeza mientras me levantaba y se la dejé en el sofá. Ahora estaba tumbado completamente ocupando gran parte del sofá.
Apagué la tele y recogí todo. Eran las nueve de la noche y Harry seguía dormido. Decidí ponerme a hacer la cena y despertarlo cuando acabase para que cenáramos juntos. Me vino a la cabeza todo lo que me contó hace unas horas. Simplemente no daba crédito a que alguien se portase así con alguien como Harry, era el mejor chico que haya conocido jamás. Cuando me casé quiero que mi marido sea como él. Espera, ¿Qué estoy diciendo? Somos mejores amigos, no puedo pensar esto sobre él, ¿O si? No, definitivamente no.
Me centré en acabar de calentar la pizza y sacar dos Coca-colas de la nevera. Puse los platos y vasos en la mesa de la sala principal y fui a despertar a Harry, pero no hizo falta. Se despertó él solo de un salto.
 
-¡No quiero hacerlo, no quiero hacerlo!- Grito Harry mientras miraba de pie hacía todos los lados desorientado y asustado.


-Shh, shh, está todo bien Harry.- Dicho esto lo abracé y le acaricié los rizos. En ese instante me abrazó de vuelta y se calmó más. Creo que le calma que le acaricien el pelo.
 
-      - ¿Qué hora es?


-Son las diez de la noche, ¿Te apetece cenar?


- Me encantaría Lilly.-  Dicho esto fuimos a sentarnos a la mesa. Empezamos a cenar y hablamos  sobre la película. Más bien yo le contaba lo que había pasado porque se durmió, aunque él se lo sabia de memoria, al ser su película favorita. Supongo que no querría que le preguntase sobre su pasado, así que se lo respeté y no comenté ni pregunté nada sobre el tema. Recogimos todo y al acabar de fregar me dijo Harry:
 
-Es tarde, debería ir ya a casa a dormir, mañana hay universidad.
 
-Quédate si quieres, hay una cama de sobras.- Era mi mejor amigo y estaba deprimido, prefería que estuviese conmigo el mayor tiempo posible, por si se le ocurría una locura. No creo que  pudiese soportar la muerte de Harry, sería la pérdida de un gran chico en este mundo.
 
-No , no, no te quiero molestar. Voy a casa.
 
-No molestas, quédate, de verdad. Hace mucho que no nos vemos y prefiero recuperar el tiempo perdido.
 
- Vale va. Porque me has hecho reír.- Me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja que dejaba mostrar sus preciosos hoyuelos. ¡Otra vez! No puedo pensar así de mi mejor amigo, ser novios podía estropear todo. Dejémoslo, hoy mi mente me quería jugar una mala pasada.


- Tengo que ir a por el pijama ahora vuelvo.


- Hasta ahora, Harry.- Cuando volvió yo ya me había puesto el pijama y Harry también. Decidí contarle la verdad.
 
-Harry, te tengo que contar algo.- Dije mientras le invitaba a pasar y lo miraba con pena.


- Dime Lilly, ¿Qué ocurre?- Preguntó preocupado.


-Que no tengo dos camas, era una excusa para que te quedaras, te tocará dormir en el sofá, como antes.- Dije con una sonrisa malévola.


-Pues duermo en tu cama.-¿Qué acababa de decir? ¿Estaría bromeando no? Aunque en realidad hay una parte de mí que esperaba que lo dijera en serio.


- ¿Perdona?


-Me has dicho que dormiría en una cama, lo prometido es deuda. Ahora tú puedes o dormir en el sofá o conmigo, haciendo compañía a tu mejor amigo.


- Yo no voy a dormir en el sofá.


-Pues duermes conmigo, problema resuelto.-Iba a quejarme pero cuando intenté empezar a hablar me puso sobre su hombro izquierdo y me subió a mi habitación, dejándome en la cama. El se fue al otro lado de la cama y se tapó con las mantas, yo hice lo mismo y Harry se me quedó mirando con una gran sonrisa en su boca y parpadeando mucho.


- ¿Qué?- Le pregunté en un tono seco. ¿Qué pretendía?


- ¿No le das un beso de buenas noches a tu mejor amigo?- Rodé los ojos y decidí darle uno en la mejilla. El sonrió triunfante y se tumbó del todo mirando hacía mí. Yo, sin saber que estaba intentado Harry esta noche conmigo, decidí girarme hacía el lado contrario a Harry dándole la espalda. De repente noté como unos brazos perfectos me abrazaban por la cintura. Eran los de Harry. No sabía si hacerme la dura o dejarme un poco. La verdad es que Harry no creo que lo hiciese para salir conmigo, como él había dicho, éramos  mejores amigos, simplemente Harry era más cariñoso, nada más. Así que le cogí la mano. Pude notar sus rizos en mi espalda. Era relajante. Entonces me dormí.

 
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 7:34 pm

Aww que hermosos!
Él merece ser feliz
Y porque no con ella?
Aunque es un paso muy arriesgado
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:50 pm

HOLANGA!!!!!!!!! He aquí nueva lectora reportándose... comenzando proceso de presentación en
Mejor amigo o algo más - Página 2 Cine
Hola me llamo Rocio... :D
Mejor amigo o algo más - Página 2 56622
*Aplausos*
Mejor amigo o algo más - Página 2 Aplauso
Soy de Argentina,Buenos Aires.
*mas aplausos*
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_mfhmvtx3UA1rjorhdo1_400
JiJi de que país sos? *Aplausos*
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_llj2r9MHNH1qh5oyeo1_400
JiJi no mentira
Mejor amigo o algo más - Página 2 Mentira
Mmmm...las preguntas no son parte de la presentación. Me peleo mentalmente por eso.
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_m8t34s5mnK1r96lico1_500
Como sea fin de la presentación
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_mcdhlwrDlN1qbw77k
(es que ya no se que mas poner) MENTIRA CONCIENCIA DE ROCIO.CALLATE SOY TU CONCIENCIA Y ME DEBES RESPETO...es cierto...
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_mbhcqwDe5d1r0czob
La cuestión es que me encanto la nove *aplausos*.
Mejor amigo o algo más - Página 2 Aplausos
Es muy emocionante porque...porque si...es como Aaaaaaaaaa...
Mejor amigo o algo más - Página 2 Exitados
Aunque pobre Harry.Confieso no entendí eso del camello, ¿Qué paso Hazza es un animal? No entiendo el termino. Si pegame por mi ignorancia, pero no en la cara....xD.
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_m74ugnqGvR1qb98mao1_500
Bueno...en que estaba?
Mejor amigo o algo más - Página 2 Patrickuhhhdrooling
Me olvide, la cuestión es que yo te iba a decir de estar con Louis pero me da cosa pobre Elenour ella esta asi como
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_mi6mbmZl311r1ygdso1_500
Y después va a estar como
Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_mevxqcunjS1rghtqxo1_500
En fin te dejo la ficha para Louis aunque me da cosa...me no lastimes a Elenour .
Mejor amigo o algo más - Página 2 No-GIF1
Besos, seguila :D

Mejor amigo o algo más - Página 2 Tumblr_lv5422EeY21qb0382
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 10 Ago 2013, 11:39 am

Hola!!

Gracias por tu entusiasmo.
Primero de todo: soy española
Segundo: Lo de camello es una expresión española que significa que es alguien que vende droga.
tercero: hasta el dia 16 no la podré continuar, ya que solo puedo conectarme a internet durante unos minutos y desde el movil. Lo siento por tardar tanto en contestar. :(
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Ago 2013, 8:07 pm

 YEEEEEEY NUEVA LECTORA!!! ME FASCINA TU NOVE! =DD UNA PRREGUNTA! PUEDO ESTAR CON NIALL...ES QUE SDADSASD xDDD

ME LLAMO AGUSTINA PERO PUEDES DECIRME AGUUZ =D Y SOY DE ARGENTINA..
.:corre: :corre: :corre:

ESPERO LA SIGASSSS...=DDDD

_______________________________________________________________________________________

  SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 2 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU


Última edición por La bba el Miér 14 Ago 2013, 10:56 am, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Ago 2013, 8:40 pm

Deveras me encanta maldita
Bitch!
siguelaaaaa x fishhh
:sad: :sad: :sad: Mejor amigo o algo más - Página 2 1926951358 Mejor amigo o algo más - Página 2 1926951358 Mejor amigo o algo más - Página 2 1926951358


____________________________________________________________________________________________


  SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 2 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU


Última edición por La bba el Miér 14 Ago 2013, 10:54 am, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Ago 2013, 9:31 pm

 aqui ta mi fichita para el sensualon del Niller





                  OH! MY DESCRIPTION!

Mejor amigo o algo más - Página 2 Pretty-little-liars-imagenes-promocionales-del-cast-estelar-para-la-segunda-parte-de-la-primera-temporadaMejor amigo o algo más - Página 2 P3


NOMBRE: MICHELL WANDERFOL (CAMBIA SI QUIERES)

APODO: MICHI O MICH

TIPO DE CHICA: GAMER (ME GUSTA LA X-BOX Y WII)

NACIONALIDAD: CANADIENSE (? (CAMBIALO SI QUIERES)

EDAD: REAL 15 PERO LA PUEDES CAMBIAR :$

CHICO: NIALL HORAN


FISICAMENTE: ALTA,MORENA (COMO EN LA FOTO), LINDO CUERPO, OJOS GRANDES Y NEGROS (COMO LOS DE ZAYN), MI CABELLO ES SEMI LARGO Y LACIO, CURBAS DONDE DEVEN IR, LINDA SONRISA, PESTAÑAS LARGAS, PIERNAS LARGAS Y LA CINTURA BIEN MARCADA. BUENA POMPA, BUSTO DE TAMAÑO PROPORCIONADO. VIENTRE PLANO. UÑAS LARGAS Y BIEN ARREGLADAS. CEJAS DEPILADAS. LABIOS CARNOSOS COLOR CARMESÍ NATURAL. DIENTES DERECHOS Y BLANCOS, ME SONROJO POR TODO, MANOS PEQUENAS Y DELGADAS, CUELLO LARGO Y DELGADO.

PSICOLOGICAMENTE:SOY UNA PERSONA DIVERTIDA, ME ENCANTAN LOS DEPORTES, HABLO ESPAÑOL, FRANCES E INGLES. SOY MUY HIPERACTIVA...SIEMPRE TENGO QUE HACER ALGO O ME ABURRO.ME ENCANTA IR DE COMPRAS, BUENA AMIGA, HONESTA,CONFIABLE,INTELIGENTE, TIMIDA PERO CUANDO ME CONOCES MUY LOCA Y BUENA PERSONA. ADORO COCINAR Y DISEÑAR COSAS. AMO LOS ANIMALES Y SOY MUY PRECAVIDA. ADORO VIAJAR A MUCHOS LUGARES. ADORO LAS PELÍCULAS DE CROSSOVERS.CUANDO ALGUIEN NO ME AGRADA LE PUEDO HACER LA VIDA IMPOSIBLE.

GUSTOS: LA PIZZA, LA PASTA, TACOS, HELADOS, ENSALADAS, FRUTA, MUCHO CHOCOLATEEE. (Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres.)


DISGUSTOS: BERENJENA, NUTELLA, SOPA, NUECES, FALSOS, HIPÓCRITAS Y VANIDOSOS (todos exepto Zayn xDDD)

HISTORIA: INVENTALA!

MIEDOS: ARAÑAS, QUE NO ME QUIERAN COMO SOY, LAS ALTURAS Y...AH! A LA OSCURIDAD!!! MUCHO MIEDO A LA OSCURIDAD!!!


ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2819223&.locale=es   NORMAL!

EEEEEEEEN FIN! ESPERO ME ELIJAS!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 11 Ago 2013, 1:06 pm

Hola!

Tu ficha está aceptada!
Me alegro de que te guste la novela.

Prometo cuando la continue hacer doble capitulo y muy interesantes.

Solo quedan 5 dias
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Dom 11 Ago 2013, 4:32 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!! YO TE ESPERARÉ AQUI SENTADA!
________________________________________________________________________________________

  SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Mejor amigo o algo más - Página 2 Z                                  Mejor amigo o algo más - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU


Última edición por La bba el Miér 14 Ago 2013, 10:59 am, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Nathaly Maceda (Horan) Dom 11 Ago 2013, 6:43 pm

YOOOOOOOO *.* quiero ser la chica para niall porfaaaaaaaaaa
Nathaly Maceda (Horan)
Nathaly Maceda (Horan)


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por MadGreyCox Dom 11 Ago 2013, 7:54 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encantaron los capítulos tu nove esta genial.! Siguela plis.!
Pd. Necesitas chicas par tu nove.? Si es así me avisas y te dejo mi ficha vale.? Plis me encantaría estar en tu nove.!
Besos chao.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 2 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.