O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:56 pm

BRUCE BRUCE  Mejor amigo o algo más - Página 12 918334782  Mejor amigo o algo más - Página 12 918334782  BRUCE BRUCE  :shakeitbb:  :shakeitbb: Con los poderes magicos de la danza de Bruce seguro voy a pasar.Ahora baila al ritmo de la musica Bruce  :shakeitbb:  Re lacayo pobre Bruce  Mejor amigo o algo más - Página 12 1661743686


Última edición por Rochi Fontana el Dom 19 Ene 2014, 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:02 pm

SIII LOCO PASE DE PAGINA!!!  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

Aguante Bruce y los poderes magicos que le dan las tortas de Tronchatoro.Alabado seas Bruce. Ahora un baile feliz para festejar.

Baile feliz   :vicplz:   :eaea:  Mejor amigo o algo más - Página 12 918334782  Baile feliz  :aysi:   :duh:  Mejor amigo o algo más - Página 12 3258640905 :niña:  Baile feliz con Bruce Bolaños  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Vie 24 Ene 2014, 5:30 am

iorooooo por que no sigues????

te espero =3
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 25 Ene 2014, 7:07 pm

Holaa!!

He vuelto, ahora mismo escribo el siguiente.

Rochi me han encantado tus comentarios, me he muerto de la risa  Mejor amigo o algo más - Página 12 3275125450 


Intentaré subir más seguido pero los exámenes no me lo permiten  Mejor amigo o algo más - Página 12 2204300288
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 25 Ene 2014, 7:48 pm

Capitulo veintiocho



Nos metimos en el coche. Marcel conducía y Harry y yo íbamos en el asiento de atrás. Estuve todo el camino abrazándolo y él lloraba en mi hombro mientras yo le acariciaba el pelo y le dejaba pequeños besos en la cabeza. No sé que le había pasado realmente, ni que le pasa para que esté así. A lo mejor sus padres tienen algo que ver con todo ese lío de que su padre era narcotraficante y lo del suicido de su madre. Y para colmo su secuestro junto a Marcel, cuando por poco les matan mi padre y sus amigos. Debo hablar con Marcel de esto sin Harry. Si le pregunto directamente a Harry no creo que le ayude a estar feliz de nuevo.




Llegamos a su casa y bajamos los tres del coche. Nos dirigimos todos al salón.




-Chicos, yo me voy a dormir ya.- Dijo Harry.




-Está bien. Es mejor que descanses ahora.- Dijo Marcel. Estaba de acuerdo con Marcel. Era mejor esperar a mañana para hablar con Harry y empezar a ayudarle.




-Buenas noches.- Nos dijo Harry con los ojos rojos de llorar mientras subía las escaleras y se secaba las lágrimas en su mejilla.




-Buenas noches, Harry! Te quiero!- Dijo Marcel.




-Ahora subo contigo.- Dije. Marcel me miró arqueando una ceja y Harry se paró en las escaleras. Me miró confundido y luego siguió su camino hasta su cuarto. Cuando cerró la puerta me dirigí a Marcel.




-Marcel, ¿Desde cuando está así Harry?




-No te va a gustar mi respuesta.




-Dímela por favor.




-Desde que le dejaste.-Lo observé con los ojos abiertos. Me sorprendió la sinceridad de sus palabras. Sospechaba de que hubiera sido yo, pero creo que hubo algo antes que le hizo empezar a comportarse así. De pequeño era muy seguro de si mismo.




-¿Y no notaste que cambió de comportamiento antes? Desde que volvió lo noté un poco más inseguro de lo que era hace unos años.




-Te refieres a eso... Si, ha cambiado. Pero lleva unos años así.




-¿Que pasó?




-Después del suicidio de mi madre, Harry comenzó a estar muy triste y empezó a beber mucho. Él sólo tenía catorce años. Mi padre decidió llevarle a un psicólogo, fue una de las pocas cosas buenas que hizo. Según el psicólogo, Harry estaba así porque echaba de menos a mamá porque ella fue siempre su gran apoyo, y que ella muera de un día para otro es muy duro. Harry tenía una falta de cariño enorme. Yo intentaba apoyarle y darle consejos cuando los necesitaba pero nunca pude superar el cariño de una madre o de un padre. Nuestro padre como sabrás no nos hacia caso. Se iba a trabajar muy temprano y volvía tarde. Cuando entraba en casa ni siquiera nos hablaba. Comía su plato y se iba a dormir.Yo también buscaba consejos con Harry y me fue bien para superarlo, pero cada persona es distinta. La verdad es que hasta que le dejaste, el había mejorado muchísimo su carácter y se calmó más. Y eso es todo. Ya sabes como acaba la historia.




-Pues si. Muchas gracias por explicármelo Marcel. Así será mejor ayudar a Harry.- Buenas noches.




- Buenas noches!- Me respondió Marcel.




Fui a la habitación de Harry y entré. Lo ví estirado sobre la cama, mirando el techo y con la luz encendida. Se sentó en la cama al verme. Seguía con los ojos llorosos.




-Has venido.- Me dijo con voz débil.




- Por supuesto. ¿Porque no iba a venir?- Le dije mientras me acercaba la cama. Me senté a su lado y me metí dentro de las sábanas.




-¿Esto quiere decir que me perdonas?- Me pregunto Harry.




- Si pero ya hablaremos mañana. Tu ahora descansa guapo.- Le contesté mientras lo empujé un poco para que se tumbara.- Te quiero.




-Yo a ti también.-Esas palabras hicieron que mi corazón palpitara muy fuerte. Harry me abrazó y yo a él también cuando puse mi cabeza en su pecho. Echaba de menos dormir así con él.




-No me dejes ir.




-Nunca.-Le prometí.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 28 Ene 2014, 9:29 am

BSFBHAGJFDBHSAGK siguee!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 01 Feb 2014, 10:04 am

Capitulo veintinueve.
 
Me desperté debido a los rayos de sol que entraban por la ventana. Noté algo pesado sobre mi estómago. El brazo de Harry. Estaba dormido con los labios entreabiertos. Me quedé mirándolo. Seguía un poco enfadada con él después de que se fuera con esa chica, pero la verdad es que enseguida me lo contó y me dijo que se arrepentía. Yo también tuve un poco de culpa por estar tan rara y decirle que le dejaba, aunque él se había dado mucha prisa en irse con otra. Supongo que es lo que pasa cuando mezclas alcohol con tristeza, no puedes pensar bien. No lo estoy justificando, pero, no creo que hubiera hecho eso sin alcohol. Su padre fue infiel a su madre y provoco que está se suicidara, no creo que a Harry le hubiese gustado haber hecho lo mismo que su padre y por eso intentó castigarse a si mismo intentando saltar por el acantilado. El saber que mi día malo ha sido el causante de todo esto me entristece. Si me hubiese controlado un poco más no hubiese montado un drama con Harry y no hubiese provocado todo esto. Seguiríamos felices sin haber pasado por todo esto. Lo he pasado fatal pensando que Harry no volvería a tener a Harry más a mi lado. El simple hecho de tenerlo al lado mío me tranquilizaba muchísimo y me hacía perdonarlo. Tampoco me había sido infiel, había cortado con él.
 
-¿Por qué sigues aquí?- Me preguntó Harry de repente con la voz ronca mientras se frotaba los ojos.
 
-¿Cómo?- Le pregunté. ¿Quería que me fuera?
 
-Te he sido infiel, ¿Por qué sigues aquí? No me lo merezco.
 
-No me has sido infiel. Yo había roto contigo.
 
-Es lo mismo. Has roto conmigo, no me quieres. No te quiero estorbar más. Cuanto antes dejemos de sufrir mejor.
 
-Yo no te quiero dejar. Quiero volver a ser tu novia y a salir de esta juntos. Fue en parte culpa mía. Tuve un día horrible y te hice sentir mal, como si hubieses hecho algo y no lo habías hecho. Luego sí, pero no es nada. El alcohol te afectó y lo entiendo, te hice pensar que te dejaba.
 
-Sé que no me quieres.- Me dijo Harry mientras se daba la vuelta dándome la espalda y mirando hacia la ventana. Yo puse mi cabeza en su cuello y lo abracé.
 
-Harry, yo te quiero. No se por qué dices que- Antes de que pudiera cavar de hablar, Harry me tumbó en la cama. Se puso encima mío pasando los brazos a cada lado de mi cabeza aguantando su peso. Me besó y luego me dijo:
 
-Yo también te quiero Lilly, y siempre lo haré. No lo olvides.- Siguió besándome el cuello.
 
-Me alegra que estés más feliz.- Le dije.
 
-Pensaba que te había perdido para siempre. Siento mucho lo que hice y no volverá a pasar con o sin alcohol. Nunca volveré a hacerte eso.- Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos luego empezó otra vez a besarme el cuello y poco a poco fue bajando.
 
Marcel P.O.V.
 
Eran las doce de la mañana y Harry y Lilly no se habían despertado aún. Decidí ir a despertarles. Entre a la habitación de Harry y me encontré a los dos dentro de las  sábanas abrazados.
 
-Chico levantaros ya, es tarde.- Los dos se quedaron quietos como estaban sin hacerme caso. Decidí acercarme para quitarles la sábana. Con el frío que hacía seguro que se levantaban enseguida. Cuando cogí la sábana Harry me agarró la muñeca impidiéndomelo.
 
-Ahora bajamos Marcel.- Me dijo con una sonrisa claramente nerviosa. Oh no.
 
-No me digáis que… ¡Oh por favor! Iros a un hotel.
 
-¡Pero quien te ha dicho a ti que abras la puerta! ¡Es mi casa también! Me dijo Harry.
-Tu haces lo mismo con Liam,  Marcel. Así que no puedes decirnos nada.
 
-¡Lilly!- Dijimos Harry y yo a la vez.
 
-¡Marcelito no hables a la vez que  yo!
 
-¡No me llames Marcelito, Harold!
 
-¡Callaros los dos! Sois hermanos. ¿No os da vergüenza hablaros así?- Dijo Lilly. Harry me miró con diversión en su cara y hizo un puchero en broma abrió sus brazos y se levantó. Estaba desnudo, era asqueroso este chico.
 
-Marcelito, no te enfades conmigo.- Dijo Harry mientras se acercaba con los brazos abiertos para abrazarme.
 

-¡No me toques, estás desnudo!- Comencé a correr por toda la casa con Harry detrás de mí. Vale que vuelva a ser feliz, pero que no me toque estando desnudo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:28 am

Que bueno que se hayan reconciliado, fue demasiada presion y emocion...creo que me quede calva. Uy Marcel que mal momento dios verguenza de agarrarlos asi. Que asquito Harry corriendo a su hermano desnudo :) . Muy buen capitulo, seguila cuando se te de la gana.Nos leemos.Chau  Mejor amigo o algo más - Página 12 2551348540 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 15 Feb 2014, 6:13 pm

Capitulo treinta
 
 
-¡Harry deja de perseguirme!- Gritaba Marcel mientras corría por la casa huyendo de Harry.
 
-¡No hasta que me abraces Marcel!
 
-¡Ponte calzoncillos al menos y me lo pienso!- Se escuchó silencio durante unos segundos. Supongo que Harry estaría pensando que hacer. La verdad es que cuando estaba feliz se ponía bastante hiperactivo y alteraba a Marcel que era bastante tranquilo.
 
-¡Esto no acaba aquí!- Dijo Harry. Enseguida estuvo en la habitación y cerró la puerta. Yo seguía en la cama ya que no tenia ganas de levantarme aún. Harry se quedó de pie mirándome mientras sonreía. Sus hoyuelos salieron a la luz y se veía aniñado aunque sus pensamientos ahora mismo seguro que no se parecían a los de un niño.
 
-Lilly… ¿Qué haces ahí tan sola?- Me dijo mientras se acercaba a la cama con esa sonrisa traviesa suya que tanto me gustaba. Pero Marcel estaba despierto y nos iba a pillar. Además, eran ya la una del mediodía.
 
-¿No te cansas nunca?
 
-De ti no.- Me dijo ya estando encima mío. Estaba apoyado sobre sus brazos para que yo no me aplastara con su peso. Comenzó a besarme y fue bajando hasta mi cuello.
 
-Harry es tarde.- Dije intentado apartarlo de encima mío empujándolo con mis manos en el pecho.
 
-Mejor, así Marcel hará el desayuno.- Volvió a besarme el cuello y luego nos giró dejándome a mi encima suyo. Eta era mi oportunidad.
 
-Cierra los ojos Harry.- Le susurré en el oído. El los cerró sonriendo. Le cogí las manos que me abrazaban la cintura y las apoyé en la cama. Le besé para distraerle un poco y cuando vi que estaba bastante despistado salí de la cama.
 
-¡Lilly! ¡No se vale!- Me dijo poniendo cara de cachorrito abandonado.
 
-No te enfades, va. Más tarde te recompenso. Además Marcel está esperando su abrazo aún.
 
-¡Es verdad!- Salió de un salto de la cama y se cambió de ropa mientras yo hacía lo mismo. Corrió hacía la puerta de la habitación y se tropezó con uno de sus zapatos. Por suerte no se cayó. Abrió la puerta del dormitorio y salió corriendo por el pasillo. Parecía un niño pequeño el día de Navidad queriendo abrir enseguida los regalos de navidad. Se resbaló en el pasillo y ésta vez se  calló. Se volvió a levantar enseguida como si nada hubiese pasado. Salí al pasillo y me asomé a la barandilla que dejaba ver el primer piso y la cocina. Harry fue corriendo a Marcel y le abrazó, dejándome ver la escena más bonita que había visto nunca.
 
-Marcel, gracias por ayudarme. Eres el mejor hermano del mundo. Te quiero mucho. Muchas gracias de verdad. Nos é dónde estaría ahora mismo sin ti.- Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Era una escena demasiado bonita.
 
-No me lo agradezcas tanto, Harry. Lilly también te ha ayudado. Estoy muy feliz de que ella te haga feliz y tu a ella. Hachéis muy buena pareja. Y yo también creo que tu eres el mejor hermano del mundo. Te quiero mucho y gracias por apoyarme en todo.
Siguieron abrazándose unos minutos. Hasta que comenzó a oler a quemado.
 
-¡Harold suéltame, se me queman las tortitas!
 
-¡No me llames Harold Marcelito!
 
-¡Perdón!
Harry salió de la cocina negando con la cabeza en broma. Miró hacía arriba y al verme vino corriendo hacía mí y también me abrazó. Comenzamos a besarnos y aramos a respirar quedando el uno enfrente del otro aún abrazados.
 
-Lilly, muchísimas gracias por todo. No sabes lo feliz que estoy de estar aquí sano y salvo gracias a ti y a Marcel. Desde que vine has estado conmigo, me has apoyado en todo y me has hecho ver el lado bueno y positivo de la vida. Me has enseñado a ser feliz y ha no preocuparme por el pasado. Y no sé como agradecértelo. Pero espero que diciéndote que quiero pasar el resto de mi vida contigo y vivir lo que nos queda de vida juntos, formando una familia y aumentando está familia es la mejor manera de agradecértelo. Prometo cuidarte, amarte, quererte, respetarte y protegerte a ti y a cuantos traigamos al mundo por siempre. Así que, Lilly ¿Quieres casarte conmigo?
 
Dios mío. Esto no me lo esperaba para nada. Tengo miedo. Por todo lo que pueda pasar. Mi padre aún está suelto. Puede ocurrir cualquier cosa si se entera que me he casado con Harry, y puede hacer cualquier cosa a cualquier hijo que tengamos. Pero, ¿a quien quiero engañar? Casarme con Harry es lo que tenía más ganas de hacer y lo que había deseado desde hace mucho. Aunque no esperaba que me lo dijera tan pronto. Harry se arrodilló frente a mí con una caja con un anillo precioso dentro. Se le veía asustado por lo que mi respuesta. Decidí no hacerle sufrir más.
 
-Sí, quiero.- Al responderle una hermosa y gigantesca sonrisa iluminó su rostro. Me puso el anillo y luego me abrazó, me elevó me dio vueltas. Me dejó otra vez tocando el suelo y nos volvimos a besar. Los dos teníamos lágrimas en los ojos.
 
-¡Chicos el desayuno está hecho! ¡Dejad de cometer pecados y venid aquí abajo!
 
Harry y yo comenzamos a reír. Nos secamos las lágrimas y nos besamos más.
 
-Tranquilo Harry, ahora tendremos todo el tiempo del mundo para besarnos.
 
-Hemos de decírselo a Marcel. Y a Liam, y a tu madre y a Niall y a ….
 
-Empecemos por Marcel, amor.
 
-Vamos.
 
Los dos bajamos las escaleras corriendo, cogidos de la mano. Nadie salió herido ésta vez. Llegamos dentro de la cocina y nos sentamos en la mesa. Marcel nos miraba con el ceño fruncido. Miré a Harry sonriendo y el hizo lo mismo.
 
-¡Marcelito nos casamos!- Gritamos los dos a la vez. Marcel nos miraba con los ojos como platos y la boca abierta.
 
-¿En serio? ¡Felicidades! ¡Es la mejor noticia que me podríais haber dado!
 

Nos levantamos los tres de la mesa y nos dimos un abrazo. Me encantaban estos momentos felices. Ahora tendría toda una vida llena de momentos felices con Harry. Eso espero al menos.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 15 Feb 2014, 6:17 pm

¡Holaa!

Por fin he vuelto. He estado muy liada con el instituto. Siento mucho tardar tanto escribiendo.

El próximo capítulo lo escribiré el viernes y será el último.

Me gustaría saber si queréis otra temporada o queréis que éste sea el final de toda la historia.

¡Gracias por estar ahí!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Vie 21 Feb 2014, 11:19 am

DE EN SERIO PERDON X NO APARECER ES QUE EMPECE LAS CLASES Y ASKJGHSDKJÑAGJGSFAKSJDHL PERDOOOON
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Vie 21 Feb 2014, 11:21 am

NO TE ENFADEEEES X FAAAA

Mejor amigo o algo más - Página 12 Tumblr_mj7nvw75rT1ryhwcoo1_500
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 21 Feb 2014, 2:02 pm

No pasa nada!

Decidme si quereis segunda temporada, hoy escribo el último capítulo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 22 Feb 2014, 8:14 am

YEEEEEEEEY SEGUNDAA !!!!!!!



Mejor amigo o algo más - Página 12 9k=
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 22 Feb 2014, 5:14 pm

AHORA PARA QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA TE VOY A PASAR DE PAG
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 12 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.