O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Jue 10 Oct 2013, 1:08 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY NO PUEDES DEJAR ESO ASI!!!!
AÑAÑAÑAÑAÑ SIGUELA!!!!


PD: AGUUZ te vigila Mejor amigo o algo más - Página 8 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Jue 10 Oct 2013, 1:09 pm

YEEEEEEEY PASE D PAG.!!!!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 18 Oct 2013, 3:50 pm

Holaaa!

Perdon por no escribir y no dar señales de vida. Tuve cinco exámenes está semana y trabajos que hacer.

Siento mucho haberos dejado con la intriga.

Aguuz has conseguido lo que quería desde hace tiempo jajaja. La verdad es que es emocionante pasar de página jajajaja.

Aquí va nuevo capítulo. 

Gracias por leerlo!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 18 Oct 2013, 3:52 pm

Capítulo dieciocho


-Mitch está inconsciente- Dijo Harry.
-¡¿Qué?!- Gritamos todos al unísono.
- No puede ser- Dijo Liam.
- ¿Cómo? ¿Qué ha pasado?- Preguntó Marcel.
-Un coche la atropelló anoche, pero no iba muy rápido y le golpeó las costillas, se cayó y se dio con la cabeza en el suelo. Por eso está inconsciente y con un par de costillas rotas.- Nos explicó Harry.
-Debemos ir al hospital.-Dije yo.
-Si, corramos. Niall estará destrozado.-Dijo Marcel.
Nos distribuimos en todos los coches y fuimos allí. Niall agradeció que estuviéramos todos allí. Nos abrazó a todos.
-Muchas gracias chicos. No sé ni como pudo pasar. Debí estar más atento.- Una lágrima comenzó a caer por su mejilla.
- Niall no te culpes, no fue tu culpa.-Dijo Zayn.
- Por cierto, ¿Cómo está ahora?-Preguntó Lau.
-Creo que igual que antes. No me han dicho nada nuevo los médicos. Le han curado las costillas y están esperando a que despierte.
Espero que Mitch se ponga bien. No me imagino a mi amiga en coma.
-¿Algún familiar de Mitch?- Preguntó un médico.
- Aquí Doctor.-Respondió Niall.
-Traigo buenas noticias.- Todos nos pusimos a saltar y a gritar de la alegría y al ver la mirada de advertencia del médico nos acordamos de que estábamos en un hospital.- Mitch se ha despertado  y está perfectamente. Pero se quedará dos días en observación.
-¿Podemos pasar a verla?- Preguntó Niall.
- Si, pero de uno en uno. La habitación es pequeña y es mejor no agobiar mucho a Mitch, acaba de despertar.
- Muchas gracias Doctor.- Se despidió Niall.
Nos organizamos todos e hicimos turnos para visitar a Mitch. Al llegar la noche Niall decidió quedarse con ella en el hospital a dormir. Los demás nos fuimos a casa. Me fui en el coche con Harry. Se veía muy guapo conduciendo, por eso siempre le dejaba conducir a él. Aunque a veces pagaba yo la gasolina aunque el se negara porque compartíamos su coche y el mío casi ni se movía. Llegamos a su casa.
-¿Estás más tranquila?- Me preguntó Harry.
-Si ¿Por qué?- Le pregunté extrañada.
-Por el susto de Mitch. Yo pensaba que se quedarían en coma. Me he asustado bastante.
Mierda. Tanto pensar en Harry había hecho que me olvidara de Mitch. Soy muy mala amiga. Malditas hormonas. No aguantan la belleza de mi novio.
-Si, yo también he pensado que se quedaba en coma. Si hubiese sido así no estaría pensando en ti desde que me enteré de las buenas noticias.- ¿Que acabo de decir? Que vergüenza.
- ¿Qué?- Me preguntó                 Harry con una sonrisa.
- Nada, nada.- Le respondí avergonzada mirando al suelo.
- Pues me había gustado eso que creía haber escuchado. Yo también he estado pensando en ti desde que sé que está bien.- Me dijo mientras me levantaba la cabeza para mirarme a los ojos.
-Somos muy malos amigos. No deberíamos pensar en nosotros mismos cuando lo de Mitch está aún reciente.- Dicho esto me aparté un poco. Me sentía mal por mi amiga.
- Tranquila Lilly.- Dijo mientras me abrazaba- Estamos pensando en nosotros porque sabemos que ahora ya está bien. No estamos haciendo nada malo.
-Lo sé. Pero también me da miedo que te pueda pasar a ti o a mí. No aguantaría el miedo.-Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-No llores. Yo nunca dejaría que te pasara algo así.
- ¿Crees que Niall si hubiese podido, hubiese permitido que le pasara eso a Mitch? ¿De que vas Harry? Nadie puede parar eso. No vengas aquí de Superman como sí tu pudieras salvarme de todo. Estoy cansada de ti. No entiendo como has podido decir eso de tu amigo.- Cuando acabé de gritarle empecé mi camino a casa. No tenia ganas de pasar la noche con él después de lo que había dicho.
-¡Pero Lilly! ¡No te vayas! ¡No quería decir eso! ¿A dónde vas?- Me gritó él apoyado en su coche.
-¡Me voy a mi casa! ¡Ya me has cansado por hoy! ¡Yo que si fuera tú me pensaría mejor lo que digo! ¡Y no vengas a mi casa! ¡No pienso abrir la ventana, ni la puerta!- Y dicho esto entré en mi casa. Espero que mañana se disculpe al menos. La verdad es que hoy necesitaba un día de descanso.
Harry P.O.V.
No he entendido lo que acaba de pasar con Lilly. No lo he dicho para dejar mal a Niall. Me pensaba que a Lilly le gustaba que le dijese que la iba a proteger. Entré a casa. Y vi a Marcel buscando como un loco algo.
-¡Harry vete a la mierda!
-¿Esto que es el día de enfadémonos con Harry?
- No te hagas el inocente, donde está mi móvil.
- No lo sé. Yo no lo he cogido.
- Mentiroso.
-Dame un respiro por favor.- Le supliqué
-No hasta que tenga mi móvil.
Mientras Marcel seguía buscando, me acordé de dónde podría estar.
-¿No te lo habrás dejado en casa de Liam anoche?
-¡Es verdad! ¡Seguramente está escondido en su sofá! Siempre se me caen en los sofás.
- Y tu eres el hermano listo…
- Cállate Harry. Adiós voy a buscarlo. Puede que tarde un poco porque a lo mejor me que quedo un rato… a ya sabes… hablar con Liam.
-Si, si lo pillo. Hasta luego.

Por fin. Después de está locura de día un poco de tranquilidad. Como no había nadie en casa decidí quedarme en bóxers. Me hice la cena y luego me quedé mirando la tele. No daban nada interesante así que dejé un programa de música. Escuché algo que parecía un ruido en la puerta. Miré para comprobar que había sido. A lo mejor Lilly se encontraba más calmada y venía a pasar la noche conmigo. Pero no. Supongo que sería el viento. Me fui a dormir. Prefiero dejar que Lilly pase el enfado esta noche y mañana iré a disculparme. Mientras subía las escaleras. Alguien más fuerte que yo me atrapó.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Lun 21 Oct 2013, 2:41 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanto el cap.!! sigue!

PD: AGUUZ te vigila Mejor amigo o algo más - Página 8 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 5:06 pm

Vaya, ¿que paso ahí? Jum y ella esta algo sentimental ¿no? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 26 Oct 2013, 2:56 pm

Hola! 
Os dejo nuevo capitulo!
Gracias por leer!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 26 Oct 2013, 2:57 pm

Capitulo diecinueve
 
Harry P.O.V.
Me desperté en una silla. Noté mis manos atadas y mi boca tapada por una cinta. Un minúsculo rayo de sol que atravesaba la ventana me daba en la cara. Examiné con la mirada la habitación. No era mi casa, ni la de Lilly, ni la de nadie que recordara. Pero las paredes de la casa se me hacían familiares. Noté unos pasos acercarse por mi espalda. La puerta situada detrás de mí se abrió.
 
-¡Hombre! ¡El sinvergüenza se ha despertado!- ¡El padre de Lilly! ¿Qué estaba haciendo?
Me quitó la cinta de la boca. Cogió una silla y se sentó enfrente mío.
-¿Cómo has dormido Bella Durmiente?- Me preguntó.
-¿Qué estás haciendo?- Me pegó una bofetada después de preguntarle eso.
- ¡Las preguntas las hago yo! ¿Qué has estado haciendo con mi hija?
-Nada.- Tuve que mentir. No le podía decir que pasábamos las noches juntos. Me pegó otra bofetada.
- No te lo crees ni tú niñato. Más te vale alejarte de ella. Se merece un buen hombre que pueda defenderla. No un idiota al que lo secuestran sin problemas. Deja de hacerle promesas inútiles.
Esas palabras me hirieron. Tenía razón. Si no puedo defenderme ni a mi mismo, no puedo defender a Lilly.
-¿Por qué hace esto?- Le pregunté con dolor, tanto físico como mental.
- Porque tu hermano es gay. Por lo tanto es un monstruo de la naturaleza, un enfermo, no debería existir. Y me molesta porque al estar tú tocando a mi hija, Lilly está cerca de la aberración de tu hermano y no puede ser. Tu hermano es un hijo del diablo. ¡No puede seguir viviendo.
- ¡El hijo del diablo eres tú hijo de puta!- Me pegó un puñetazo en la nariz. Haciendo que esta sangrara.
-¡ Niño respeta a tus mayores! Parece mentira que  mi hija se haya fijado en ti.
- Yo a su hija no le hecho nada y ni pienso hacerle nada. ¿Tiene algo que ver esto con mi padre?
- Muy bien, lo has adivinado. Si, somos cómplices desde hace años. Pero el es el tonto. Así has salido tú, y yo soy el listo y por eso mi hija es inteligente. A el lo pillaste, pero a mi nunca.
-Lilly me echará de menos en algún momento, llamará a la policía, imbécil.- Le dije enfadado.
-¡Basta de charla! Me has hartado niño. Les voy ha decir a los otros dos que traigan  a tu hermano que está en la otra habitación para que veas como le matamos delante de ti.
- ¡Ni se te ocurra idiota!.
Ví como traían a Marcel y le sentaban en la silla en la que había estado el padre de Lilly y le ataban igual que a mi. Marcel lloraba del miedo. Yo intenté aguantarme las ganas.
-Harry, has sido el mejor hermano del mundo. Lilly es una chica afortunada por tenerte a su lado. Y tu eres muy afortunado por tener a Lilly a tu lado. No la dejes escapar. No sigue enfadada contigo. Cuando vuelvas a casa bésala y dile que la quieres. Lo está pasando mal, no sé el porque, ni lo sabré. Dile a Liam que lo quiero y siempre lo querré. Y que quiero que busque a alguien después de que yo muera para que el sea feliz. Me han encantado estos años que he vivido contigo Harry. Adiós.
-¡No te van a matar Marcel! ¡No pueden! ¡No podéis idiotas!- Grité mientras intentaba deshacerme del nudo de mis manos sin éxito. Me dieron os tres hombres, entre ellos el padre de Lilly, una bofetada cada uno. Comencé a llorar por el miedo, la impotencia y la desesperación. No podía estar pasando. No podían matar a Marcel. Sentaron a Marcel enfrente mío. Los tres nos dejaron allí para que nos despidiéramos mientras ellos buscaban las cosas para matar a Marcel. Pero ví a Marcel hacer un movimiento extraño. Se sacó algo del bolsillo. ¡Su móvil! Marcó un número rápido puso el altavoz porque su mano no llegaba a su oreja al tenerlas atadas al respaldo de su silla. ¿Cómo marcó el número sin mirar? Se notaba que era el listo Marcel.
-¿Si?- ¡Dios mío era Lilly!
-Lilly, habla más flojo. Soy Marcel. Llama a la policía y acude a la casa de tu padre con Liam y la policía. No vengas sola es peligroso. Harry y yo estamos secuestrados. ¡Corre!.
- Dios mio… Voy a llamar a la poli. Nos vemos ahora. Tened cuidado.
- Igualmente. Adiós.
Cuando Marcel  colgó volvió a dejar el móvil en su bolsillo trasero. Vinieron otra vez los tres hombres con cuchillos en las manos. Entraron y cerraron con llave la puerta.
 
-Os hemos oído llamar a la policía. Así que haremos esto rápido. Tu rizos te salvas porque mi hija no ha cortado contigo. Pero lo hará y en ese entonces caerás tú. No será muy tarde te lo aseguro.
Cogió un cuchillo y lo acercó al cuello de Marcel mirándome fijamente. Marcel y yo estábamos llorando. Intentaba soltarme pero los otros dos hombres me sujetaban. Entonces el padre de Lilly acercó más el cuchillo al cuello de mi hermano y vi una gota de sangre derramarse.

-¡No!- Grité.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Sáb 26 Oct 2013, 6:39 pm

noooo marcel va a morir siguelaaaa pronto que malo q es el padre de rayita
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 28 Oct 2013, 11:23 am

Capitulo veinte
Harry’s P.O.V.
¡NO!-Grité. E l padre de Lilly dejó de cortarle el cuello a Marcel y vi como Marcel se desmayaba. Si seguía perdiendo sangre moriría, y yo no podía hacer otra cosa salvo mirar.
-¡Soltadme! ¡Soltadme!- Ninguno de los dos hombres me soltaron. El padre de Lilly se me acercó y me clavó el cuchillo en el estómago. Comencé a ver borroso. Oí unos golpes en la puerta y unos gritos y me desmayé.
Lilly P.O.V.
Después de la llamada que me hizo Marcel, llamé a la policía y a Liam. Fuimos a bastante velocidad escoltados por la policía. Llegamos lo más rápido posible ya que la casa de mi padre se encuentra en la ciudad de al lado. Los policías entraron primero y nosotros nos tuvimos que quedar fuera por seguridad con uno de los cuatro policías. Esperamos unos diez minutos y llegó la primera ambulancia.
-No puede ser… ¿Qué les habrán hecho?-Dijo Liam mientras me agarraba del brazo sin dejar de mirar a la puerta del edificio.
- Espero que no sea mucho. Que se hayan desmayado del susto y poco más.-Le dije apoyando mi cabeza en su hombro mientras rodeaba su brazo con el mío.
Vino la segunda ambulancia. Mientras los camilleros entraban salían los policías con dos señores. Eran los amigos de mi padre pero el no estaba. Espero que no haya escapado. Salió el primer camillero y llevaba a Marcel. Un camillero le estaba apretando el cuello con una toalla mientras el otro le ayudaba a llevar la camilla dentro de la ambulancia corriendo.
-¡Rápido! ¡Lo perdemos!- Dijo uno.
-¡Hay que operarlo aquí! ¡No nos da tiempo a llegar al hospital!- Dijo otro.
En ese momento lo metieron dentro de la ambulancia y comenzaron a operarle como podían allí. Comencé a llorar desesperadamente y Liam también.
-¡Le han hecho daño a Marcel! ¡Está a punto de morir! ¿¡Como estará Harry!? ¡No quiero que mueran Liam! ¡Quiero ver a Harry!- Gritaba mientras pegaba a Liam en el pecho y le empujaba.
-¡Cálmate Lilly! ¡Yo también quiero que los dos estén bien! ¡Te recuerdo que al que están operando urgentemente es a mi novio! – Me quedé quieta observándole y le abracé mientras seguía llorando.
-¡Corred a la otra ambulancia! ¡Tenemos a la otra víctima! ¡También muy grave, tenemos que operarle ya!
-¡Harry!- Grité mientras me dirigía a la camilla para abrazarle. Una mano apretando suc estómago con una toalla como a Marcel me lo impidió.
- Por favor señorita, no tenemos tiempo.- Me dijo un camillero.
Me aparté y me dirigí dónde Liam. Los tres policías se fueron con los dos detenidos. Ni rastro de mi padre. Pero había una cosa que me extrañaba… ¿Por qué estaba mi padre involucrado? El policía que había estado con nosotros se nos acercó.
-Bueno chicos, os cuento la situación. No hemos acabado de interrogarles a los dos señores pero lo ocurrido ha sido que han secuestrado a sus novios porque lo ha mandado el padre de los dos chicos.
- ¿Pero que tienen que ver el uno con el otro?- Le pregunté.
-Que trabajaban en la misma empresa de drogas. Los otros dos señores eran los ayudantes. Tu padre ha huido pero lo detendremos.
- ¿Y qué ha pasado con Marcel y Harry?- Preguntó Liam.
-Los hemos encontrado atados en una silla atados. Los dos desmayados. El de pelo liso tiene un corte bastante profundo en el cuello y el de pelo rizado en el estómago. Los dos cortes han sido hecho por el cuchillo que su padre, señorita, llevaba según sus ayudantes. Ha huido con el arma. Y no sé nada más. Esperaré con vosotros a que acaben de operar a los dos hermanos.
- Muchas gracias señor- Respondimos Liam y yo al unísono.
Nos quedamos los dos sentados en el suelo mirando donde las ambulancias mientras oíamos gritos de desesperación y angustia de los médicos. Eran ya las doce de la noche. El policía nos dio dos cafés.
-¡Lilly!- Era la voz de Harry. Nos levantamos de golpe Liam y yo. Comenzaron a oírse aplausos en la ambulancia donde estaban con Harry mientras que en la de Marce seguían nerviosos. Me acerqué a la camilla de Harry.
-¡Harry! ¡Estás vivo! Pensé que te perdía…-Dije mientras le abrazaba y le daba un beso en los labios.
- Si me pierdes no te puedo proteger y te dije que te protegería siempre.
Harry se intentó incorporar pero gritó de dolor al intentarlo.
-Hey, chaval. Calma, que tienes todo el tiempo del mundo para estar con tu novia. Tienes que hacer reposo. Aguanta al menos dos días.- Dijo un médico bastante simpático mientras le golpeaba el hombro suavemente a Harry. Éste se quejó.
- ¿Dos días tirado en la cama sin poder hacer nada con mi novia? ¿Con lo que acaba de pasar?
- Harry no es tanto.- Dije esto mientras le daba un beso en los labios.
- Si, si tu provoca Lilly. No me ayudas a hacer reposo.
- Pues entonces me quedaré en casa y no iré a cuidarte.- Le dije en broma.
- ¡No por favor! ¡Al menos pasa tiempo conmigo. Me moriré del aburrimiento sino!- Me contestó mientras me agarraba del brazo y ponía cara de cachorrito.
- De acuerdo. Pero porque estás herido.- Le dije mientras le acariciaba los rizos. Los médicos nos dedicaron un “oh que monos” y Harry y yo nos sonrojamos. Entonces entró Liam.
-¡Hola parejita feliz! ¿Harry como estás?-Preguntó
-Mejor. Ha sido un infierno estar allí. Pensé que os perdía.
-Quita la mano de mi culo.- Dije a Harry mientras lo miraba amenazantemente. El me dedicó una sonrisa de niño bueno y quitó su mano. Se cruzó de brazos y miró a Liam.
- Me he de quedar dos días quieto en la cama y no me deja que ni le toque. ¿Lo ves normal?
-Estamos en público Harry. Y si empiezas a tocarme el culo no harás reposo. – Harry resopló.
- ¿Cómo está Marcel?- Preguntó Harry.
- Siguen operándole.- Respondió Liam.
Entonces escuchamos unos pitidos muy seguidos y unos gritos procedentes de la ambulancia de Marcel.

-¡Hay que reanimarle! ¡Traed el desfibrilador!- Gritaba un médico.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Lun 28 Oct 2013, 2:22 pm

noooo pobre marcel siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 09 Nov 2013, 9:21 am

NOOOOOOOOOOOO MARCEL!!!!!!...como te atreves pequeña pilluela....ojála esta bn!!!:lloro: 

ñaajajaj Haroldo hay re Mejor amigo o algo más - Página 8 2529252940  y la rayis Mejor amigo o algo más - Página 8 2071222265 

HARRY MALDITO PERVERTIDO!

PD: AGUUZ TE VIGILA Mejor amigo o algo más - Página 8 4229596405 

PD2: ME PUSIERON UN MILLON DE EMOTIKONES Y AHORA NI SIQUIERA SE DONDE ESTA LOUIS!!! AH POESHITO....
------------------------------------------------------------
Mejor amigo o algo más - Página 8 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 09 Nov 2013, 5:18 pm

Holaa!!

No me mateis porfavor! No se me ocurria nada y he esperado porque no queria subir un capitulo cutre después de dejar este así.

Ahora subo el siguiente.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 09 Nov 2013, 6:10 pm

Capitulo veintiuno.
 

-¡Marcel!- Gritó Harry.
 
-¡Chico, aléjate! ¡Necesitan espacio para trabajar!- Dijo el policía que seguía acompañándonos.
 
-¡Es mi hermano, tengo que estar con él!- El policía lo apartó y pidió a Liam que colocara una valla enfrente de la ambulancia impidiéndonos pasar.
 
-Un, dos ¡Fuera!- Los médicos seguían operando a Marcel. Estaban demasiados nerviosos. Eso no era bueno. Los médicos estarían tranquilos si lo tuvieran controlado. Pero no. Estaban nerviosos. Lo único que puedo hacer es intentar calmar a Harry. Liam se mantenía más quieto, aunque los tres estábamos igual de asustados.
 
-Harry, tranquilo. Saldrá todo bien.- Le dije mientras lo abrazaba, El me abrazó fuertemente poniendo su cabeza en mi hombro y llorando. Era increíble como n unos minutos se había recuperado y no tenía que hacer reposo. Los médicos pensaron que le dolía la herida porque el cuchillo había llegado al estómago, pero solo le había atravesado la piel. Le dolía el estómago porque tenía hambre.
 
-¡Pulso estable! ¡ Sigamos operando!- Decían los médicos. Harry se dio media vuelta abrazándome solo con su brazo derecho. Puso su cabeza de lado en mi hombro izquierdo, pudiendo así mirar hacía la ambulancia donde estaba Marcel. Miré a Liam y le indiqué con un gesto que se acercara. Le abrace a el con mi brazo derecho y el con su brazo izquierdo quedando así los tres abrazados en línea.
 
Se escucharon unos aplausos y todos los médicos se quitaros sus mascarillas y guantes y se abrazaron entre ellos felices.
 
-¡Marcel, Marcel!- Gritamos los tres mientras corríamos hacía el.
 
- ¿Estoy vivo? ¡Estoy vivo! ¡Harry, Liam, Lilly, estoy vivo! ¡No me lo puedo creer!- Dijo Marcel.- Acercaros más por favor. No puedo girar el cuello.
 
Harry abrazó fuertemente a su hermano, yo hize lo mismo y Liam le dio un bonito beso en los labios cargado de amor.
 
-¿Como estas?- Preguntó Liam cogiéndole la mano a Marcel.
 
-Bien. Lo único malo es que no puedo mover el cuello hasta dentro de dos semanas.
 
-Eso dificulta las cosas…- Dijo Liam guiñándole un ojo a Marcel. Harry fingió toser.
 
-Sigo aquí- Dijo Harry.
 
-Lo sé, te estoy viendo- Dijo Marcel.- Que cosas más raras dices.
 
-Sabes a lo que me refiero. No me interesan vuestras actividades personales.
 
-Claro. Por que tu y Lilly jugáis al ajedrez cuando estáis solos ¿Verdad?- Respondió Liam.
 
-¿Podemos ir a casa ya, señor?- Preguntó Harry.
 
-- Si, subid al coche, yo os llevo.
 
-No hace falta señor. Yo he traído mi coche.- Dijo Liam.
 
-Perfecto. Pues entonces ya hemos acabado. Tened cuidado y cerrad las puertas con llave. Esto puede repetirse.- Dijo el policía mientras se iba. Todos subimos al coche de Liam. Liam conducía y Marcel iba de copiloto. Harry y yo estábamos en el asiento de atrás, Abrazados.
 
-Creo que seremos pocos para las cenas navideñas.- Dije yo par intentar suavizar el ambiente. Todos rieron.
 
-Si. Así ahorramos en la comida.- Dijo Liam.
 
-Eso no es verdad. Si invitamos a Niall hay que comprar muchísimo. Come un montón ese chaval.- Dijo Harry.
 
-Me duele el cuello.- Se quejó Marcel. Liam le cogió la mano.
 
-Lo sé cariño. Son solo dos semanas.- Le respondió Liam. Llegamos a la casa de Harry y Marcel. Liam y Marcel se quedaron allí. Harry y yo fuimos a mi casa.
 
-Por fin en casa.-Dijo Harry sentándose en el sofá. Yo me senté a su lado poniendo mi cabeza en su hombro. Nos quedamos en silencio unos minutos. Harry me besó.
 
-Lilly, ¿Aprovechamos que no tengo que hacer reposo para hacer algo interesante?- Me preguntó Harry recostándome en el sofá y dándome besos.
 
-Me parce bien.- Le contesté guiñándole un ojo y siguiéndole el beso. Me levantó del sofá y yo enredé mis piernas en su cintura. Me llevó escaleras arriba hasta mi habitación y cerró la puerta. Me recostó en la cama y se puso encima mío. Continuó besándome y acariciándome y me dijo las palabras más bonitas que había escuchado jamás y más viniendo de sus labios.
 
-Te quiero.
 
- Yo también te quiero.
 
Harry de repente se levantó y yo me senté en la cama.
 
-¿Qué te pasa?- Le pregunté.
 

-Quería preguntarte algo…
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por nicki horan Sáb 09 Nov 2013, 7:36 pm

ahhh ame el cap quiero saber que le va a preguntar harry siguelaaa cuando puedas bye
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 8 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.