O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Dom 10 Nov 2013, 12:49 pm

NO PUEDEEEES!!!!!! HARRY SE LO PEDIRA!!!??? OH MALDITA JSDBVGFJKBVZHJBVAJKLVGF...
EEEEEN FIN...ESTAS VIENDO LOS MTV EMA? ¡SON TODOS UNOS LOQUILLOS! xD
SIGUELAAA

PD: Aguuz te vigila Mejor amigo o algo más - Página 9 4229596405 

__________________________________________________________

LOUIS A QUIEN AMAS TU??? EH???

Mejor amigo o algo más - Página 9 Tumblr_mvylhnezxy1s5adfzo1_500
Mejor amigo o algo más - Página 9 Tumblr_mvylhnezxy1s5adfzo1_500Mejor amigo o algo más - Página 9 Tumblr_mvylhnezxy1s5adfzo1_500Mejor amigo o algo más - Página 9 Tumblr_mvylhnezxy1s5adfzo1_500

LO SABEMOS....LO SABEMOS Mejor amigo o algo más - Página 9 1449299048

¿ES MUY NOTORIA Q ES MI DEBILIDAD NO? =D:niña:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Dom 10 Nov 2013, 12:51 pm

OH MI DIOOOOOS PASE DE PAGINA!!   Mejor amigo o algo más - Página 9 918334782
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Lun 11 Nov 2013, 8:22 pm

RESPOOOOOONDEMEEEEEEEEE =(


Mejor amigo o algo más - Página 9 1457463_459055350866536_1800203709_n
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 12 Nov 2013, 3:39 pm

tienes q escuchar estas canciones!!! son mis favoritaas!!!




___________________________________________________________________________________

Mejor amigo o algo más - Página 9 1455978_244703125685766_885787998_n
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 15 Nov 2013, 4:33 pm

Holaa!

No he podido responderte porque he estado muy liada esta semana, lamentablemente la próxima semana tambien tengo deberes y exámenes pero intentaré escribir lo antes posible.

P.D.: Me ha gustado el grupo!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 16 Nov 2013, 7:41 pm

Capitulo veintidós
 
-Yo... Bueno... te quería preguntar...si... ya sabes- Tartamudeó Harry. Me estaba desesperando hablando de esa forma. ¿Cual sería la pregunta que hacía que estuviese tan nervioso?
 
-Harry, ¿Qué ocurre? Tranquilo, me puedes contar lo que querías. No voy a huir.
 
-Quería preguntarte si… Querrías, em…
 
-Harry por favor. Me estás asustando.
 
-Perdona, perdona. Empiezo de nuevo.- Esto iba para largo sea lo que sea. – Lilly, llevamos un mes siendo algo más que mejores amigos y te quiero mucho y estoy seguro de que lo seguiré haciendo pase lo que pase. Sin importar lo que pase, estaré allí. Y quiero poner un nombre a nuestra relación, así que… ¿Lilly, quieres ser mi novia?
 
Sus palabras me emocionaron. No lo podía creer que haya pedido ser su novia, aunque prácticamente era lo que éramos. Me levanté de un salto de la cama y lo abracé. Suerte que estaba la pared detrás de Harry, si no, nos hubiéramos caído.
 
-¡Por supuesto que quiero ser tu novia Harry!- Lo besé después de decir eso. El continuó el bes-y me abrazó más fuerte. Yo puse mis piernas en su cintura. El me recostó sobre la cama y se colocó encima mío apoyando su peso en sus brazos para no aplastarme.
 
-¿Seguro que quieres llegar hasta el final?- Me preguntó. La verdad es que no lo tenía claro. Me entró pánico en el último segundo. Lo ocurrido aquella noche seguía en mi mente. Recordé que no se lo había contado a Harry. Pero no tenia fuerzas para contárselo. Solo lo sabía Eleanor y mi madre.
 
-No. Lo siento Harry no puedo. Lo siento mucho.- Comencé a llorar. El me miraba atentamente asustado.- Quiero ser tu novia y te quiero muchísimo y confío en ti. Pero no puedo tener sexo aún contigo. No me siento cómoda. No por ti. Por mi, bueno, por una cosa pasada. Nada importante ahora mismo. Perdóname, lo sien…
 
-Lilly, Lilly. Tranquila. No importa, puedo esperar. Pensaba que no querías ser mi novia.- Me dijo Harry besándome. Luego se recostó a mi lado. Y me abrazó con su brazo izquierdo mi cintura, poniendo su cabeza en mi hombro izquierdo. Enredó sus piernas con las mías. Yo me giré para quedar mirándole a él. Acaricié su mejilla con mi mano derecha.
 
-¿Cómo puedes pensar que no quiero ser tu novia? Te quiero mucho. Me dolió mucho estar años sin verte. No puedo volver a perderte.
 
-No lo harás. Yo tampoco quiero perderte. No me voy a ir.
 
Le di un  corto beso en los labios y le dediqué una gran sonrisa que el me devolvió. Miré el reloj. ¡Eran las dos de la mañana! Tengo que ir a casa a dormir. Mañana es el último día de clase. Me intenté levantar de la cama. Per los brazos de Harry no me dejaron.
 
-No te vayas porfi.- Me suplicó haciendo un puchero. Yo me reí. Estaba aún más mono de lo normal. Pero no podía quedarme habiendo clase. Aunque fuera el último día antes del verano.
 
-No puedo, mañana hay clase.
 
-No voy a dejar que vayas tu sola por la calle a estas horas.
 
--Harry, vivo enfrente.
 
-Es igual. Quédate y dormimos juntos. No me dejes ir. Estoy cansado de dormir solo.
 
-Ugh. No es justo que seas tan mono cuando quieres salirte con la tuya. Pero, no tengo un pijama.
 
-Ponte una camiseta mía.
 
-De acuerdo, pero voy a cambiarme al baño.
 
-No vale.-Me dijo Harry haciendo otro puchero. Le golpeé el brazo en broma.
 
-Auch. Eso duele.
 
-Pues no seas tan pervertido. No me voy a cambiar delante de ti así como así.
 
-A mi no me importa cambiarme delante de ti.
 
-Es igual. Voy al baño.
 
-No huyas por la ventana por favor. Si huyes al menos avísame.
 
Rodé los ojos y cerré la puerta del baño. Cada día era más tonto Harry. Pero en buen sentido. Acabé de cambiarme. La camiseta de Harry me tapaba un poco más que el trasero. Así estaba bien. Salí y vi a Harry aún despierto mirándome.
 
-Te sientan mejor que a mi.
 
-Gracias.- Bostecé fuertemente debido al sueño.- ¿Qué tal si dormimos?
 
-Me parece una idea genial.- Harry bostezó casi como yo.- Yo también tengo sueño.
 

Me metí en la cama al lado suyo. El estaba mirando al techo y yo apoyé mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciarme la espalda delicadamente. Cuando paró lo mire sonriendo. Estaba dormido. Me acomodé un poco más sobre su pecho y me dormí.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Dom 17 Nov 2013, 9:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh volviiiiiiii lose lose essa muxik mata xDDD sigueee!!!


PD: Aguuz te vigila Mejor amigo o algo más - Página 9 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 26 Nov 2013, 12:25 pm

oye me preocupas...ya a pasado mas de una semana
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 30 Nov 2013, 6:37 pm

Capitulo veintitrés
 
-Harry despierta, son las siete de la mañana.-Dije besando a Harry en los labios. Seguía durmiendo.
- Harry, nos queda una hora para ir a la Universidad.- Me daba pena despertarlo. Estaba irresistible cuando dormía. Me levanté para preparar el desayuno, pero no pude porque unos brazos me cogieron por la cintura. Me caí tumbada encima de Harry y el me dio la vuelta quedando el encima mío. Me dio un beso en los labios.
 
-Buenos días preciosa. ¿Por qué te ibas?- Me preguntó preocupado.
 
-Pensé que seguías dormido y decidí dejarte dormir un poco más y hacer el desayuno.
 
-Oh.- Respondió él pensativo. Me dedicó una sonrisa y se tumbó en la cama cerrando los ojos.- Sigo dormido.
 
-Eres de lo que no hay, Harry.
 
-Pero me quieres.- Me dijo sonriendo aún con los ojos cerrados.
 
-Como no lo voy a hacer.- Me levanté y preparé el desayuno. Cuando acabé, subí a la habitación y me lancé encima de Harry. Quedando a horcajadas encima suyo y dándole un beso.
 
-Guapo-Dije susurrándole al oído.- ya está el desayuno.
 
El me abrazó y empezó a besarme. Si seguíamos así no iríamos a clase.
 
-Harry para. Llegaremos tarde.- Dije bajando de la cama.
 
-Eres mala. Con lo que yo te quiero. Me despiertas así y luego me dices que hay que ir a la Universidad. No puedes hacer eso. Estaba feliz hasta que has mencionado la Universidad.
 
-Bueno, yo te espero abajo con el desayuno. Si no quieres ir a la universidad no vayas, pero yo iré.
 
-Lo siento Lilly. Ya bajo.
 
Bajé las escaleras y Harry me siguió. La verdad es que me había molestado la actitud de Harry. No me gustaba que se comportara así ya de buena mañana. Queriendo faltar a la Universidad y encima no bajar para hacer el desayuno. Yo no soy su criada.
 
-¿Cuánto queda hasta tener que entrar en la Universidad?- Me preguntó.
 
-Media hora, diez minutos si quitamos el tiempo que tardamos con el coche.
 
-Mierda. Aún tenemos que cambiarnos.
 
-Eso pasa por no querer despertarte cuando te aviso y encima ponerte a jugar cuando tenemos prisa.
 
-Jo Lilly, te has despertado con el pie izquierdo. ¿Qué te he hecho?- ¿Cómo se atreve a preguntarme eso?
 
-No voy a contestarte a eso.
 
-De acuerdo. Cambiemos de tema. Por cierto, las tortitas han quedado un poco duras.- Mi enfado con Harry aumentaba por momentos.- ¿Qué es lo que decías que te pasó hace tiempo para que no podamos tener sexo?
 
-No me apetece explicártelo. Muy pocas personas lo saben y no quiero que tu lo sepas ahora mismo.
 
-Pero soy tu novio. Yo te quiero y te he contado todo. ¿No confías en mí?
 
-No, Harry. No confío en ti.- Le respondí. Era la verdad. Algunos momentos era el chico mas encantador del mundo, pero otras veces era muy borde y no me gusta que me trate como una criada.
 
-¿Por qué? Yo confío en ti.
 
-Porque no aguanto como me tratas como si fuera una criada. No me has dado las gracias por hacerte el desayuno más de un día. Te salvé el otro día y tampoco he escuchado un gracias. Pero eso sí, para tenerme en la cama si que te preocupo, ¿no? Quieres que esté contenta y te explique las cosas para decirme que todo irá bien y luego liarte conmigo. Pues no va a pasar. Rompo contigo.
 
-¡¿Qué!? ¿Por qué Lilly? No, por favor. Yo te quiero. Siento no haberte dado las gracias por todo l0 que has hecho por mi y siento que hayas pensado que te trato como si fueras mi criada. Lo siento muchísimo. No me dejes. Eres de las pocas personas a las que amo realmente. Quería saber lo que te pasó para consolarte y que estuvieras más tranquila. Sabes que puedes contarme todo. No pretendo liarme contigo de nuevo hasta que tu quieras de nuevo. Me preocupa que de repente no quieras tener relaciones conmigo. Si es por algo que he hecho lo siento. Lo siento mucho.
 
-No insistas Harry. Hemos sido mejores amigos desde los cinco años. Te conozco muy bien. Adiós.- Me dirigí lo más rápido que pude a la puerta de la entrada.
 
-¡Lilly no! ¡No me dejes! ¡Cambiaré! ¡Haré cualquier cosa por ti! ¡Te quiero!- Dijo Harry corriendo detrás de mí con los ojos húmedos.
 

- Yo también te quiero Harry.- Le contesté mientras cerraba la puerta.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 30 Nov 2013, 6:38 pm

Perdón por no subir y se que este capítulo es corto, pero he tenido muchos exámenes y no tenía inspiración.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Lun 02 Dic 2013, 11:33 am

NAAAAA...SABES QUE YO TE ESPERO....SIGUELA Q QUIERO VER Q HACE HARRE AHORA xDD

 pd: aguuz te vigila xD:teobservo: 
Y TAMBIEN TE QUIEREEEE

Mejor amigo o algo más - Página 9 2018004571 BESOTEEES
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Jue 05 Dic 2013, 4:41 pm

Capitulo veinticuatro


Decidí quedarme en casa en vez de ir a la Universidad. Me ha dolido mucho haber cortado con Harry pero sentía que me estaba utilizando. No me daba las gracias, siempre esperaba a que le hiciera la comida y solo se preocupaba por mi para tener relaciones. Y cuando le dije que no podía seguir teniendo relaciones por algo que me ocurrió me dice que el desayuno no está bien hecho. A lo mejor había sido muy precipitado el cortar con el, pero ya lo he hecho. Si ahora vuelvo con el pensará que estoy loca. Me puse a llorar. No podía, con lo que le había ayudado y todo por ese maldito día…
 
Flashback
 
Iba caminando sola de noche por la ciudad. Vi a un tipo bastante más grande que yo acercándose a mí con una sonrisa. Miré detrás mío mirando a quien iba dirigida esa mirada. No había nadie. Me asusté bastante.
El chico se me acercó y me agarró de la cintura. Comenzó a besarme.
 
-¡Socorro!- Pedí ayuda. El chico continuaba y no había nadie.
 
-No me lo pongas difícil. Seré rápido.
 
Comenzó a quitarme la ropa y a sobarme por todo el cuerpo. Las lágrimas salían de mis ojos al ver que no podía escapar. El chico me violó y luego se fue. Me sentía asquerosa y como si hubiera traicionado a Harry. Me vestí de nuevo como pude y corrí a mi casa. Bueno, la casa de mi madre. Había aprovechado para visitarla ya que vivía a media hora de mi casa y Harry estaba pasando el día con Marcel. Le conté lo ocurrido y ella me llevó al hospital para asegurarse de que estaba bien. Volvimos a casa  y me hizo chocolate caliente. Le dije que no le contará nada a nadie y yo decidí hacer lo mismo.
 
Fin del flashback
 
A partir de ese día ya no confiaba en ningún chico ni  quería tener relaciones. Pensándolo bien me había pasado mucho con Harry. Ahora lloraba por haberle hecho daño. No sé como arreglarlo.
 
Harry P.O.V.
 
No sé que le pasaba a Lilly. No podía creer lo que acababa de pasar. Acaba de romper conmigo porque cree que no le trato bien. No podía ser. Creo que tampoco me comporté tan mal ¿no?
Decidí ir a la universidad igualmente e intentar hablar allí con ella. Cuando llegué, ella no estaba. Decidí ir a casa de Lilly antes de que alguien me viese. Iba a llamar a la puerta pero decidí darle un poco más de tiempo para pensar. La verdad, no sabía que iba a pasar con nosotros. Lilly está extraña y encima me dijo que no confiaba en mí. ¿Cómo acepta ser mi novia y luego dice que no confía en mi? Eso me ha enfadado bastante. “No te lo cuento porque no confío en ti” ¿Entonces porque quieres ser m novia?- Discutí mentalmente.- Por que te quiero volver loco y solo me quiero reír de ti.
Seguro que había estado involucrada en lo de su padre, por eso actuaba tan raro. Porque su padre un pudo conmigo.
Decidí ir a el primer bar que vi cuando se hizo de noche. Vi a una chica que se parecía bastante a Lilly, no era tan guapa, ni tenia los mismos ojos preciosos, pero era lo mas parecido para consolarme. Me acerqué a hablar con ella. Era bastante menos inteligente que Lilly y no tenia esa voz tan melodiosa y dulce ni esa vitalidad que tiene… ¡Harry para! ¡Ella te ha engañado! – Me regañé mentalmente. De un momento a otro comenzamos a besarnos. Decidí llevarla a casa.
Cuando salía de el bar borracho besando a Lilly… la chica, vi a Eleanor mirándonos. Mejor, así Lilly sabría lo que es sufrir. Aunque no creo que lo haga, no creo que tenga sentimientos. Fuimos a mi casa y una cosa llevó a la otra y acabamos los dos en mi cama.
 
Eleanor P.O.V.
 
¡Que fuerte! Harry besando a otra chica. No sé que hacer. Creo que debo ir a contárselo a Lilly. Le dolerá ver que su novio le ha engañado, pero es lo mejor. No quiero que Harry le engañé. A lo mejor han faltado a la Universidad por que han tenido una pelea. O porque Lily está enferma y Harry ha aprovechado hoy que Lilly no lo puede ver para irse a buscar putas. Que chico más imbécil.
 
Llegué a casa de Lilly y piqué a la puerta. Ella me abrió con los ojos llorosos.
 
-Lilly… ¿Qué ha pasado?
-Pasa Eleanor.- Dicho esto cerró la puerta y las dos nos sentamos en el sofá.
 
-¿Qué querías Eleanor?
 
-Bueno, tenía que decirte algo. Pero habla tu primero. ¿Qué te ha pasado?
 
-He cortado con Harry por una tontería y no sé como arreglarlo.
 
_- Que el te haya engañado no es una tontería.
 
-¡¿Qué!?
 
-He visto a Harry con una chica saliendo de un bar. Creo que se la ha llevado a casa. ¿No era eso el motivo de vuestra ruptura?
 
-No. ¿Por qué ha hecho eso? ¿Tan mal se lo ha tomado? No puede tratarme así por esto. No hace ni un día que hemos cortado
 
-Lo siento mucho Lilly. Creo que no se merece otra oportunidad.- Intenté animarla.
 
-No le voy a dar una segunda oportunidad ahora. Lo odio bastante ahora mismo, Eleanor.
 
Harry P.O.V.
 
Me desperté y miré el reloj. Eran las dos de la madrugada. Tenía un dolor de cabeza terrible. Levanté la cabeza para ver a Lilly dormir. Mi dolor de cabeza disminuyó cuando vi que la chica no era Lilly y los recuerdos de lo ocurrido hace unas cuantas horas vuelven a mi mente. La chica se despertó.
 
-Hola guapo.- Me dijo guiñándome el ojo.
 

- Vete.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Vie 06 Dic 2013, 7:23 am

HARRY COMO TE HAS ATREVIDO PUES!!!!!! ='(( maldito malcriado...

SIGUE!!  Mejor amigo o algo más - Página 9 837735280  :deby::deby::deby: 
                        :deby::deby::deby:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 06 Dic 2013, 4:28 pm


Capitulo veinticinco




Harry P.O.V.




-¿Perdona?- Me respondió la chica. Me acordé de Lilly. ¿Por qué le he hecho esto? Bueno, realmente no le había hecho nada. Ella había cortado conmigo. A parte, no había ido tras ella porque sabía que tenía algo que ver con su padre el día que me secuestró. Pero, ¿Cómo sé que ella tenía algo que ver en eso? No tengo pruebas. Además, Lilly ha cortado conmigo por como la traté. Y tenía razón la he estado tratando mal. Estaba de pie dando vueltas mientras pensaba en como intentar arreglar las cosas con Lilly. Me giré hacía mi cama y la chica seguía allí mirandome. Eso me enfadó bastante. Tenia que sacarla de mi vida. Lilly me mataría si se enterase de eso.




-¿Te pasa algo rizos sexys?-¿Qué me acaba de llamar?




-¡Lárgate!- La chica se levantó y comenzó a vestirse. Cuando se disponia a salir de la habitación me miró, me apretó el trasero y se fúe. Comencé a vestirme antes de ir a casa de Lilly. Espero que me perdone. Y acepte darme una segunda oportinidad.




Cuando llegué, piqué a la puerta. Lilly abrió y me miró sorprendida. Sus ojos estaban hinchados por llorar. Me sentía fatal. Lilly intentó cerrar la puerta pero lo impedí colocando mi pie.




- Lilly lo siento mucho. Prometo tratarte mejor. Dame una segunda oportunidad porfavor, te lo ruego.




- ¿No sientes haber buscado una puta?




¿Quién le había llamado a Lilly puta? ¿Por qué pensaba eso de si misma? Ella es lo mejor que he visto en años.




- No fui a buscar una puta. Fui a buscar a una mujer a la que amaria siempre. Una a la cual querría pasara lo que pasara. Una que sea inteligente, simpática, divertida, preciosa, divertida...




- ¡Pues vete con ella!




¿Tan rápido me perdona?




- Lo intento pero no me deja estar con ella.




- No me extraña. Es una puta.




- ¡No te llames puta a ti misma!




-¡Yo no me he llamado puta!




-¿De quién hablas entonces?- No se porqué he hecho esta pregunta. Ya se la respuesta.




- La que besaste en el bar.




- ¿Me viste con ella?




-No. Tengo contactos simplemente.




-¿Eleanor?




- ¿Como lo sabes?




- La vi. Pero volvamos al tema principal.Te quiero mucho y no quiero dejar lo nuestro.




-Me has engañado con otra y sabias que Eleanor te habia visto.




- No te engañaba. Rompiste conmigo ayer.




- Pues si que me olvidas fácilmente.




- Lilly, hice eso porque comencé a pensar que tu trabajabas con tu padre.








-¡Qué! ¿Como has pensado eso de mí?








- No lo sé. No pensaba con claridad. Solo se que me acordé de ti toda la tarde y estaba enfadado porque no entendía bien porque te habías roto conmigo. Me emborraché y me fui con una chica parecida a ti para intentar olvidarte porque pensaba que me habías engañado con lo de tu padre. Lo siento muchísimo Lilly. Te quiero mucho. No me imagino una vida sin ti. Por favor, perdóname.








-No puedo Harry. Me has hecho mucho daño.




-¡Por favor!




Lilly cerró la puerta. Yo comencé a llorar y me caí al suelo de su entrada. Me encogí escondiendo la cabeza en mis rodillas y abrazando mis rodillas.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Mar 17 Dic 2013, 5:15 pm

... :|.... :lloro: :lloro: :wut: :wut::gasp::muere::muere::OWO::OWO:Mejor amigo o algo más - Página 9 961472736Mejor amigo o algo más - Página 9 961472736Mejor amigo o algo más - Página 9 1129725545Mejor amigo o algo más - Página 9 1129725545Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616 Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616Mejor amigo o algo más - Página 9 3373640616:Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na::Na:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRYYYYYYYYY NOOOOOO TRANQUI NIÑO Q IO TE ACOBIJO xDDDD

SIGUE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 9 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.