O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejor amigo o algo más - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor amigo o algo más

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Jue 19 Dic 2013, 3:49 am

...
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Jue 19 Dic 2013, 3:52 am

:deos:   YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY PASE DE PAGINAAAA Y ES LA 10!!!! DEVERIAN DARME UN PREMIO POR CADA PAGINA Q PASO.... ES TAN  Mejor amigo o algo más - Página 10 2018004571Mejor amigo o algo más - Página 10 2018004571Mejor amigo o algo más - Página 10 2018004571 

 :pushi:  :solteria:  :shakeitbb:  Mejor amigo o algo más - Página 10 2206569979  :calmaos:  OKOK YA TA SIGUEEE

PD:Aguuz te vigila  Mejor amigo o algo más - Página 10 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 22 Dic 2013, 12:57 pm

Capitulo veintiséis
 
Harry P.O.V.
 
¿Cómo podía ser tan imbécil? La he cagado completamente con Lilly. No creo que me perdone. El simple hecho de verla con esa cara de dolor me entristece muchísimo.  Lo peor es que yo le he provocado ese dolor y no se como arreglarlo. ¡Ya lo sé! Hablaré con Marcel. Él tiene más tacto con el sector femenino.
 
-¡Marcel! ¿Estás en casa?
 
-¡Para ti no!
 
-¿Pero yo que te he hecho?
 
-¡Nada! ¡Pero estoy estudiando y si no eres Liam no quiero parar de estudiar!
 
-¿En serio? ¿Tu novio va antes que tu hermano?
 
-¿A quien prestas más atención? ¿A Lilly o a mi? ¡A Lilly! ¡Estamos en igualdad de condiciones!
 
-¡Marcel, baja y así dejamos de gritar!
 
-¡No, ven tu!
 
Me ponía de los nervios cuando se ponía así. Hoy le tengo paciencia porque necesito su ayuda, sino no le dejaría salirse con la suya. Subí a su cuarto y me quedé de pié en la puerta.
 
-Necesito ayuda Marcel.
 
-¿Otra vez las matemáticas? No tengo tiempo, estoy estudiando química.
 
-No. Es un problema que tengo con Lilly.
 
-        Pff… Pasa anda.
 
Entré y me senté en la cama, el giró en la silla que tenía en el escritorio para poder estar frente a mí.
 
-¿Qué has hecho Harry?
 
-¡Oye! Yo no la cago siempre. Esta vez sí. Pero no todas.
 
-Lo que digas. ¿Qué ha pasado?
 
Le expliqué lo ocurrido y cuando acabé me llamó imbécil y me pegó una colleja.
 
-¡Auch!
 
-Te la mereces. ¿A quién se le ocurre hacer eso?
 
-Ya sé que me he comportado como un imbécil. Lo que necesito es una solución.
 
-Dale tiempo. Déjale que ella  piense en lo que le has hecho y dentro de un par de días vuelve a intentarlo. Tiene que ver que realmente estás arrepentido. Si no, no volverá contigo. Pero no te líes con más chicas. Pensará que no la quieres.
 
-Ya he aprendido la lección Marcel. Y no lo hice queriendo. Estaba enfadado y bebido, no pensaba con claridad.
 
-Pues ya te he ayudado. Ahora déjame estudiar.
 
-Muchas gracias Marcel. Eres el mejor hermano.- Le dije mientras le abrazaba.
 
-Si, si. Eso no me lo dirás cuando Lilly haya vuelto contigo, volverás a pasar de mí.
 
-Mentira. A partir de hoy te haré más caso Marcy.
 
-No me llames Marcy.
 
-Perdón Marcy.
 
-¡Lárgate!-Me gritó Marcel. Yo me fui al salón riendo. Me encantaba molestar a Marcel. Puse el televisor, daban una película de drama. Reflexioné sobre lo que me ha dicho Marcel. No creo que se le pase a Lilly el enfado. Me he pasado mucho. No creo que quiera volver a verme. Y yo no soy capaz de querer a nadie más. Acabó la peli. El protagonista se suicidó con una pistola cuando la chica le dejó y se buscó a otro. Creo que esa es la mejor solución. Y es mejor hacer esto antes de verla con alguien más. No podré aguantarlo. Escribí una nota diciendo lo que iba a hacer y el porque, despidiéndome de todos y lo dejé al lado de mi móvil encima del sofá y me fui a buscar el lugar idóneo.
 
 
Lilly P.O.V.
 
Harry es idiota. Había confiado en él y me hace eso. Todo porque yo tenía un día malo. ¡En tan solo un día ya me engaña! Tengo que hablar con alguien. Llamé a Mitch para que viniera a casa. Estábamos las dos sentadas en el sofá y le conté todo. Teníamos las dos una taza de chocolate caliente.
 
-Creo que no lo hizo con mala intención. Creo que simplemente se sentía solo y necesitaba llenar el vacío que le dejaste.
 
-Pero si solo pasó en un día. Corté con él por qué pensaba que el se estaba comportando mal cuando no era verdad. Simplemente tenía un día malo.
 
-Pero a él le debió sentar fatal. ¿Cómo iba él a saber que solo era porque tenías un día malo? Piensa que te engañó con una chica parecida a ti. Y además bebió. Creo que lo único que hizo es intentar desahogarse pero no pudo, por qué enseguida volvió a tu casa a pedirte perdón y confesó que lo hizo. Creo que te pasaste con él. No es un mal chico por lo que he visto.
 
-Lo sé. És un encanto. Pero me hizo daño.
 
-Piensa en él también. Se debió sentir fatal cuando le dejaste y aún más cuando te engañó.
 
-Tienes razón, debería hablar con él. Pero no sé que decirle. No creo ni que coja el móvil. Debe estar enfadado y cansado de mis estados de ánimo.
 
-No creo. Por lo que sé y por lo que me ha dicho Niall, seguramente esté desesperado en casa sin saber que hacer.
 
-Le llamré ahora.
 
-De acuerdo. Yo me voy ya.
 
-Vale. Muchas gracias Mitch, de verdad.
 
-No es nada. Y tranquila, seguro que te responde.
 
Mitch se fue y llamé a Harry. El móvil sonaba, sonaba y sonaba y cuando iba a colgar alguien lo cogió.
 
-¿Harry?
 

- Hola Lilly, soy Marcel. Tienes que venir urgentemente, es Harry.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:07 pm

Holanga changa estamos de pachanga rima de Rochanga.Ok mi momento idiota ya paso (mentira) ¿Te acordas de mi? Soy Rochi!!! Se que hace años que no comento, literal, desde el año pasado que no comento.Pero mira te voy a explicar lo que paso. Resulta que yo andaba feliz de la vida ahi saltando por la fabrica de Willy Wonka con mi hermosa cuenta la cual hace miles de años que no usaba, cuando de repente me vino la inspiracion y dije:

Yo: "Mmmm... me voy a pasar por todas las noves que leo y voy a ponerme en onda xD.( osea al dia)"

(Cita extraida de un dia, una hora, un minuto y un segundo que no sabemos, lo unico que sabemos es que fue de la vida de rocio. ;) )

Cuando quise entrar no se porque no me tomaba la contraseña!! Me decia que no era esa pero yo me acordaba que era esa porque siempre uso la misma para todos los lugares jajaja.Si te preguntas, ¿por que no cambiaste la cotraseña, pesha? Es porque te ponen contraseñas raras cuando la cambias y probablemente me la iba a volver a olvidar.Bueno la cuestion es que no pude entrar sino hasta que se me ocurrio entrar a mi hotmail y ver el mensaje de inicio que te dan cuando haces la cuenta y ahi me di cuenta que era una contraseña diferente a la que habia probado Ji Ji Ji entonces..entre y fui a los temas supervisados (cosa que no sabia que existia sino hasta que una amiga me dijo que cuando apretabas vigilar respuestas bla bla bla te aparecian los temas en el perfil) y por alguna razon este tema y otros mas no estaban asi que como yo me acordaba de esta nove entre a un documento donde guardo los links de las noves que leo (porque no sabia que existia lo de los temas supervisados) y ahi estaban asi que ahora estoy aca desde la cuenta de una amiga porque me pidio que entre para responder algo de su nove y como no tenia ganas de cambiar de cuenta te hablo por aca.Fin de la historia.

Pasando a la nove.No puedo creer todo lo que paso hasta ahora!!!!!!!!!!! Osea el maldito hijo del demonio padre de rayis agarro a Hazza y a Marcel y los secuestro? No,no,no,no eso es inaceptable, no se vive asi loco.Aparte como vas a querer matar a un chico porque es gay? Ay dios esta sociedad de ahora xD. Por otro lado Hazza se enfesto con otra chica ¬ ¬ pero bueno pobre, todo es culpa de la bipolaridad de rayis, aunque ella tambien me da lastima porque el se porto mal JUM.Michi da lindos consejos :) .

Espera, espera, espera harry se va a matar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Como puede hacer esto? Esta nove me pone de los pelos ...Y eso me encanta!!! Porfis seguila rapidito, prometo comentar mas seguido y desde mi cuenta y ademas con esos comentarios divertidos con gifs que siempre te hice. Perdon de nuevo, nos leemos.Besitos de umpa lumpa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 18 Ene 2014, 11:25 am

Hola!!!

Que bien que hayas vuelto! No pasa nada, no me enfado :)

Y la historia la sigo hoy pero mas tarde. Siento la espera pero tenia exámenes y deberes.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 3:45 pm

Siiiiii!!!!!!!! Viva la patria  Mejor amigo o algo más - Página 10 961472736  Voy a estar esperando!
No te preocupes, esa maligna escuela nos consume como trapos mojados al sol  Mejor amigo o algo más - Página 10 4119725420  (que comparacion tan.....perfecta  Mejor amigo o algo más - Página 10 4222964207  )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 18 Ene 2014, 7:06 pm


Capitulo veintisiete
 


 
Harry’s P.O.V.
 
Conduje lo más rápido que pude hacía el acantilado. Era la mejor manera. Siempre me había gustado el mar y la naturaleza, además, aquí nos llevaban la madre de Lilly, Liam y la mía a nosotros tres. No podía pensar con claridad debido a el alcohol que me quedaba de la noche anterior y a que estaba llorando. Solo sabía que tenia que hacer esto rápido y dejar a Lilly ser feliz y buscar a alguien que merezca la pena. Yo no valgo la pena para ella ni para nadie. Ni siquiera como hermano. No hacía caso a Marcel, casi no hablaba con mis amigos y ponía a Lilly de los nervios y no he sabido tratar bien a nadie. Estoy solo y no valgo para nada, así que tampoco es una locura lo que quiero hacer. Es lo correcto. Así dejo de molestar.
 
Llegué al acantilado y bajé del coche. Me acerqué hasta el borde, y me quedé ahí de pie diciendo mi último adiós a todo y con lágrimas en mi cara. Pensaba en todo lo que estaba dejando detrás. Un mundo feliz en el que no hay nadie que moleste y Lilly puede tener un novio en condiciones, Marcel puede estar tranquilo en casa y mis amigos no tienen porque soportarme más.
 
Cogí carrerilla para saltar pero unas voces conocidas me lo impidieron en el último segundo.
 
Lilly’s P.O.V.
 
-¡Harry!- Gritó Marcel. Yo no podía decir nada. Me quedé completamente paralizada. ¿Cómo habíamos llegado a esto?
 
-¡Dejadme en paz!- Gritó Harry. Puede ver como estaba llorando. Me dolió mucho verlo así por mi culpa. No debí haber tenido tan poca paciencia ese día por muy enfadada que estuviese. Y debí haberle contado a Harry lo que me pasó con ese imbécil. Me hubiese ahorrado todo esto. Aunque veo esto un poco exagerado solo por mi mal humor. Algo le estaría pasando a Harry que no me contó. Si conseguimos salvarlo tengo que mejorar mi comunicación con él.
 
-¡Harry por favor no saltes! ¡Piensa en la gente que te quiere!- Continuó Marcel.
 
-¡Nadie me quiere! ¡Dejadme saltar tranquilo!-Así que por esto quería saltar. Mierda… no debí haberme enfadado tanto, solo aumenté su inseguridad. Harry era bastante inseguro desde que murió su madre por lo que me explicó. Se quedó sin la persona a la que confesaba todo y le daba más seguridad. Así que por esto está intentado saltar. Por mis repentinos enfados, por romper con él sin un motivo claro, por no decir suficientes veces “te quiero” o “estás muy guapo”. Por todo esto estoy a punto de perder a mi gran amor.
 
-¡Yo si te quiero!- Dije cuando por fin salí del shock.
 
-¡No es verdad! ¡No soy lo suficiente para ti! ¡Tu eres perfecta y yo soy… nada!- Me contestó Harry. Lo vi empezar a llorar aún más y comencé a llorar yo también. Odiaba verle así.
 
-¡Harry no saltes! ¡No estás pensando con claridad ahora mismo, vuelve aquí!- Dijo Marcel.
 
-¡Dejadme en paz! ¡Sabéis que viviréis mejor sin mí!
 
-¡No es verdad Harry! ¡Te necesitamos!- Dijo Marcel. Harry seguía en el mismo sitio que antes, mirando al acantilado y llorando desesperadamente. Decidí acercarme y abrazarle, creo que es lo que necesita ahora mismo. Cuando le abracé por la espalda se estremeció un poco, pero luego relajó su cuerpo se relajó un poco, aunque seguía llorando.
 
-Déjame saltar por favor. Estarás mejor y lo sabes.- Me dijo Harry. Le di la vuelta y así los dos quedamos con el acantilado a un lado nuestro y Marcel en el otro lado.
 
-Yo te quiero mucho Harry. No estaré mejor. Si saltas saltaré yo también No podré aguantar el dolor de perderte.
 
-Pero yo te hice daño…
-Te perdono Harry. Y te perdonaré siempre. No hiciste nada grave. Fui yo y mi gran mal humor de aquel día los que tomamos una mala decisión. No quiero perderte y dudo que pueda conseguir a alguien mejor. Te quiero mucho Harry. No lo dudes nunca. Te quiero.- Le dije. El me abrazó contra su pecho y comenzó a llorar en mi pelo.
 
-Yo también te quiero Lilly. ¿Podemos ir a casa?- Me preguntó.
 
-Por supuesto.- Lo abracé más fuerte con una enorme sonrisa en la cara.- Gracias por no saltar Harry. Te quiero mucho- Dije mientras le besaba.
 
-Yo también te quiero.- Me dijo mientras me daba un beso.- Soy un estúpido por querer saltar.
 
-No eres estúpido.- Dije mientras le daba un último beso antes de soltarnos.
 

Harry se acercó a Marcel corriendo y se abrazaron fuertemente. Ahora mismo los tres estábamos llorando, pero de felicidad.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:15 pm

HOLIIIIIII!!!! Aguuz volvió mi guapisima chavita....de veritas q me siento muy mal x no haber comentado antes es q primero tuve q aprobar para no llevarme la secu...luego tuve un accidente y luego me cortaron Internet  :s...


Wenoo pero lo mas importante ahorita es q estoy akii contigo para apoyarte guapisisimaaa! 
HABEEEERRRRKHASDJKCBSCAKLSSDJKAÑHADSCVK RETOMEMOSS LAS 10 COSAS MAS IMPORTANTESSSSS...
1) foreveer yooooooung...ah maldita canción =)
2)Marci jeje...
3) oh por deozh tu foto mataaah kcbhsdcgayfasb
4) OMFG! KE HARRY HACER QUE!? oh mi nene vente para aqui que  te sobra cariño querido...
5) trrrr  (redobles x favor) Aparesco yo como la mas master de las cooles de las divinas del momento:BAM: con mi chocolateto bien calentito...okno(?
6) NOOOOO HARRYYYYYYYYYY Mejor amigo o algo más - Página 10 2204300288 .....aaahhiiiii Marceeeel el tan tiernito
10) jeje...SIGUEEEEEE
Weno por lo q vi no me perdi mucho y espero no hacerlo mass, lamentablemente no voy a poder entrar muuuuy seguido que digamos porque la compu no esta en mi ksa entonces tengo q venir hasta la otra punta de la ciudad y eso..pero voy a estar acaaa y nada eso....adiossss


PD: Aguuz te vigila ;))  Mejor amigo o algo más - Página 10 4229596405
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:19 pm

.....
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:20 pm

creo q es un clasico q me aburro cuando no hay nadie y no estoy cuando estas tu (?
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:20 pm

tengo la esperanza d q me responderass
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:21 pm

story of my life a ther her home (? ni idea de como se escribe xD
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:22 pm

no me digas nator!!!  Mejor amigo o algo más - Página 10 3521255926
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:22 pm

en fin todo fue en vano asi q ia me voy
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Aguuz. Sáb 18 Ene 2014, 8:23 pm

adioseto =)) me voy a escribir mi nove YA
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mejor amigo o algo más - Página 10 Empty Re: Mejor amigo o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.